¿Son las Españolas Bordes Esctrechas y Creidas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias Diskun por, bueno, ya sabes. De todas formas me considero normal, la cantidad de chicos que son guapos de verdad, si yo lo fuera, sería modelo o yo que se...ostias. xD xD. pero al grano, lo que decias, puede que tengas razon en tus argumentos, que no ataque como es debido a las chicas,pero no tiene porque ser asi por cojones. Yo he visto en mis propias carnes 2 pruebas, un amigo mio al que le tengo mucho aprecio, no del todo agraciado, del monton, totalmente educado acercarse en un bar y tratar de entablar una conversacion ( romper el hielo ), y nada, hacer lo mismo con otro grupo de chicas pero iendo yo por delante,, y jodete las japutas, de buen rollo, les doy palique 5 min, les presento a mi amigo, y al rato cuando ya estado todo rodado, digo, me marcho al baño , ahora vuelvo y no aparezco. las tias al ver que no volvia se despedian de mi colega.asi tal cual. unas cacho zorras. es para lo unico que me he movido, por algun colega.
malcolm21 escribió:Gracias Diskun por, bueno, ya sabes. De todas formas me considero normal, la cantidad de chicos que son guapos de verdad, si yo lo fuera, sería modelo o yo que se...ostias. xD xD. pero al grano, lo que decias, puede que tengas razon en tus argumentos, que no ataque como es debido a las chicas,pero no tiene porque ser asi por cojones. Yo he visto en mis propias carnes 2 pruebas, un amigo mio al que le tengo mucho aprecio, no del todo agraciado, del monton, totalmente educado acercarse en un bar y tratar de entablar una conversacion ( romper el hielo ), y nada, hacer lo mismo con otro grupo de chicas pero iendo yo por delante,, y jodete las japutas, de buen rollo, les doy palique 5 min, les presento a mi amigo, y al rato cuando ya estado todo rodado, digo, me marcho al baño , ahora vuelvo y no aparezco. las tias al ver que no volvia se despedian de mi colega.asi tal cual. unas cacho zorras. es para lo unico que me he movido, por algun colega.

No hay ningún icono de NO necesito abuela?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hey hey, creo que os estais confundiendo. lo primero, yo no me considero guapo, pero a la hora de la verdad, parece ser....que parezco atractivo a las chicas, a alguna loca, jeje. tengo culpa de ésto?. joer, haber si tambien voy a tener que ponerme de rodillas y pediros perdon. k no, no necesito abuela dice. pues no. para k coño. ni aunque fuera el tio mas feo del mundo. ya te he pillado pero has dicho una tonteria. parece k me lo hubieses dicho como si me lo tuviese creido y no es asi.todo lo contrario.
bueno pensad lo que querais. yo solo queria contar mis anecdotas, sin intencion de ir de guay ni de chulo. resulta curioso que el del comentario y el de las risitas no tengais fotos adjuntadas. que pasa, os da verguenza? poned foto y les pedis a vuestras abuelas que rezen 4 ave marias y 10 padre nuestros. Y para dejar claro si soy guapo o feo, que las chicas del hilo miren mis 3 fotos y que dejen su opinion, y ya veras que no diran, ohhhhh, me desmayo ante su hermosura.
lol de hilo xD
A ver...No se con que tipo de chicas os relacionais, si es la típica jenny de turno pues normal, o si es la furcia del barrio pues mas de lo mismo, pero si es una chica normal y con un mínimo de inteligencia pues oye...Ni borde ni estrecha ni creida, claro que también depende de la actitud con la que vayas a entrarlas xD.
Y todas mis amigas pues son normales que quieres que te diga...Pero lo más seguro es que la mayoría de los que dicen que las españolas son bordes estrechas y creídas, lo dicen por que les dan calabazas xDDDDDDDDD
Saludos
malcolm21 escribió:Gracias Diskun por, bueno, ya sabes. De todas formas me considero normal, la cantidad de chicos que son guapos de verdad, si yo lo fuera, sería modelo o yo que se...ostias. xD xD. pero al grano, lo que decias, puede que tengas razon en tus argumentos, que no ataque como es debido a las chicas,pero no tiene porque ser asi por cojones. Yo he visto en mis propias carnes 2 pruebas, un amigo mio al que le tengo mucho aprecio, no del todo agraciado, del monton, totalmente educado acercarse en un bar y tratar de entablar una conversacion ( romper el hielo ), y nada, hacer lo mismo con otro grupo de chicas pero iendo yo por delante,, y jodete las japutas, de buen rollo, les doy palique 5 min, les presento a mi amigo, y al rato cuando ya estado todo rodado, digo, me marcho al baño , ahora vuelvo y no aparezco. las tias al ver que no volvia se despedian de mi colega.asi tal cual. unas cacho zorras. es para lo unico que me he movido, por algun colega.

Imagen
Arwen, me puedes explicar, que te pasa conmigo?
malcolm21 escribió:hey hey, creo que os estais confundiendo. lo primero, yo no me considero guapo, pero a la hora de la verdad, parece ser....que parezco atractivo a las chicas, a alguna loca, jeje. tengo culpa de ésto?. joer, haber si tambien voy a tener que ponerme de rodillas y pediros perdon. k no, no necesito abuela dice. pues no. para k coño. ni aunque fuera el tio mas feo del mundo. ya te he pillado pero has dicho una tonteria. parece k me lo hubieses dicho como si me lo tuviese creido y no es asi.todo lo contrario.
bueno pensad lo que querais. yo solo queria contar mis anecdotas, sin intencion de ir de guay ni de chulo. resulta curioso que el del comentario y el de las risitas no tengais fotos adjuntadas. que pasa, os da verguenza? poned foto y les pedis a vuestras abuelas que rezen 4 ave marias y 10 padre nuestros. Y para dejar claro si soy guapo o feo, que las chicas del hilo miren mis 3 fotos y que dejen su opinion, y ya veras que no diran, ohhhhh, me desmayo ante su hermosura.

Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras....ya ha quedado claro,con tu post,como eres,perdón,como te crees que eres....

Sin acritud,pero tu post es una sobrada tras otra,y yo no me pongo a ver fotos de los perfiles (salvo excepcionalmente de alguna chica),pero viendote,eres normalito,mucho post para tan poco pollo.....
Yo sí que soy guapísimo y tengo una abuela bellisima.

Sólo hay que mirar las llamadas que tengo al día pidiéndome sexo.

Puf, no pararan de acosarme las españolas.
maponk escribió: (salvo excepcionalmente de alguna chica),.

Imagen Te veía más decente jejejejejeje

Malcolm, no tengo nada, era una broma pero seamos sinceros, a nadie le importa tu vida o tu vida imaginaria, no sé.
exacto maponk, desde el principio he insistido que yo no me considero guapo.

Y sobre mis post, no he mentido en nada. alla cada uno, es libre en creerselos o no. A mi
que me quiten lo bailao, no tengo que demostrar nada a nadie.
Me da pena que lo que he contado sea para vosotros dificil de creer, ,nada mas, y mi intencion
no era contar mi vida, sino el comportamiento de las chicas segun que circunstancias y dar algun
consejo ( y para ello tenia que contar mis anecdotas ).

Un saludo.

anecdota: usuario diskun: opinion sobre mi: muy guapo
usuario maponk: opinion sobre mi: normalito,mucho post para tan poco pollo

Porque sera?

Y ademas que ostias, para gustos los colores. te puedo parecer normalito, pero ser muy atractivo para una gran
mayoria de las chicas, y al resto no. recuerda que eres tio, no tia.
Y al reves, un amigo tuyo parecerte guapete, y no resultar atractivo a la mayoria de las tias, pero a otras si.
Repito para gustos los colores.

Y para rematar la faena: Siempre y demostrado, cuando tenia novia, era cuando mas tias se me acercaban.
hostia yo esta mañana al volver de fiesta he conocido a la tia a la que va dedicada este hilo.....

la tia me metiendose un chocolate con porras, unos boquerones y unas "crocretas" enre pecho y espalda (me he empezado a descojonar yo solo con la mezcla de buen rollo eh..) y va y salta COMETE MIS CAGAOS!! literalmente (ahi ya a sido el despelote pero por lo notas que es la gente)

por lo demas yo creo que depende por ciudades ya que se nota cambios de caracter segun la zona donde vivas (tanto mujeres como hombres)

saludos
Las españolas son como son: especialmente maravillosas y se lo merecen.
Gracias preciosas por haceros las difíciles; convirtiendo al seductor en artista, siendo vosotras arte puro.
Joder no me digais eso de las del norte que yo dentro de poco me voy de viaje a tierras navarricas!!! [Ooooo]
Rubirosa escribió:Las españolas son como son: especialmente maravillosas y se lo merecen.
Gracias preciosas por haceros las difíciles; convirtiendo al seductor en artista, siendo vosotras arte puro.

Eso que has escrito y tu nick...
No serás Antonio Larrosa? XD
Arwen escribió:
Rubirosa escribió:Las españolas son como son: especialmente maravillosas y se lo merecen.

Eso que has escrito y tu nick...
No serás Antonio Larrosa? XD

No, que pena.
Antonio Larrosa es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Málaga. Desde 1997 colabora con el proyecto KDE, principalmente desarrollando, aunque también en labores organizativas. Desde 1998 es representante de KDE para España y miembro del núcleo del proyecto. Antonio es miembro de la asociación internacional KDE e.V. desde su fundación. Esta asociación sin ánimo de lucro representa legalmente al proyecto y vela por sus intereses. En 2005, Antonio fue el organizador de la aKademy 2005, el congreso anual de KDE, realizado ese año en la Universidad de Málaga. Ha trabajado en SuSE GmbH (actualmente Novell/SuSE), aunque desde el 2003 trabaja en Tedial S.L. como responsable de producto del área de servidores.
¡Ya quisiera yo!

Mi "nick" se refiere a un ex-jugador de Beisbol.
Si eres baboso, buitre y/o pesado sí, y las entiendo! [+risas]
Tal vez todas no, pero en su gran mayoría si y se lo tienen muy creido. [bye]
Salvo casos extremos, lo que mas atrae a una mujer es la actitud. Yo me creo lo que dice el forero vasco este.

Y las españolas no son difíciles, lo que ocurre es que la mayoría de gente no sabe ligar. El 80% de los españoles llevan escrito en la frente 'necesito una raja'.
WTF???

Este hilo es el típico comentario que haces un sábado a las 4 de la mañana, borracho y sin haber ligado una mierda.

...y no pretendo ofender a nadie.
Arwen escribió:No serás Antonio Larrosa? XD

Mierda, hasta aquí se lee ese nombre [mad] [mad]

Que puta pesadilla [qmparto]
maulet86 escribió:Joder no me digais eso de las del norte que yo dentro de poco me voy de viaje a tierras navarricas!!! [Ooooo]

Ufff... Ya puedes tener o mucha labia o mucha generosidad pagando cubatas x'D

PD: Es broma (bueno, no del todo)
Si estás bueno no existen las bordes y creídas. Asi de claro. La superficialidad está a la orden del día.

Si eres uno mas te toca currartelo porque ellas nunca toman la iniciativa salvo que seas Brad Pitt, como yo, que ligo hasta con las farolas.
(Nótese cierta ironía)

Por cierto aquí empieza a haber tufillo a...

Imagen
Estoy por mover este hilo al rincón sólo para que lo vean más eolianas.
malcolm21 escribió:Os voy a contar mi caso. Yo tengo un lema que practico desde siempre, vamos desde los 14 años. nunca entrar a una tia.
pasar olimpicamente de las tias. no pensar en ellas a nivel sexual.

Pues bien, soy de san sebastian ( donostia ) y no sabes la de tias que me han entrado, tengo 29 años, 3 novias, la primera 6 años, la 2º 1 año, la 3ª 8 meses, jodete que me han querido ligar hasta gays, la ultima anecdota hace 2 semanas en la estacion de atocha renfe, a las 5 de la madrugada, estaba cerrado, habia un chico sentado en un banco, me siento al lado de el, y me empieza a dar conversación, iba algo borracho, al poco noto ( aki pasa algo ), me empieza a tocar el pelo, le dejo, soy muy abierto y no tengo ningun tipo de prejuicio y digamos que le dejo que juguetee conmigo, me empieza a decir, me la estas poniendo dura, ahi es cuando ya le digo que soy hetero, pero le pregunto, te parezco guapo?, me dice, eres muy atractivo y me estas poniendo cachondo tio. ok, pues ahora relaja tu nivel de testosterona.y el, vamos al baño, y yo de buen rollo, k no....
otra vez, estaba en lo viejo, viendo en un bazar callejero anillos, y tal cual una tia me coge de la mano y se pone a hablar conmigo. tengo tantas anecdotas que flipariais,. otra en nochevieja, hace 3 años, tenia cotillon con una cuadrilla, pero me acerque al bar uraitz de lo viejo a ver a otra cuadrilla, estaba en la barra trajeado, pasaron unas chicas, y me dio el puntazo de tocarle el pelo a una, tal cual lo hice, me cogio la mano se me acerco y me empezo a comer la boca.no sigo porque las anecdotas son a patadas. Y ese es mi lema, en mi vida he movido un puto dedo por acercarme a una tia. al reves. con 16 años, haciendo un examen de recuperacion de fisica para pasar de curso, estaba solo haciendo el examen, luego el profe y 2 chicas de un un curso inferior, una de ellas no dejaba de hablarme y sonreirme hasta que me pidio el telefono.19 años, grado superior de administracion y finanzas, 90% tias, la directora me dio el toque porque en bermudas ( xk iba en bici ), tipo quicksilver..etc.la tutora, xk no atiendes, ni haces los deberes, porque tienes a todas las de zip, perdidas, y tu problemas para........ejem,no tienes.tienes a medio colegio revuelto.un dia , en uno de los descansos, estaba con el unico compañero de clase, y oigo detras mio, ( joder, que buenoo estaa ), y dije yo, joderrrrrr, que zorrassss soisss....me teneis hasta los putos huevos. que tengo de especial, ni soy tan guapo, ni soy tan cachas, soy un tio normal ostias, dejadme en paz o si a alguna os gusto me lo decis a la cara.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me reido con este comentario x'D
malcolm21 escribió:anecdota: usuario diskun: opinion sobre mi: muy guapo

Porque sera?

Muy fácil, yo te lo explico:

DISKUN se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.

Mejor te hago un crokis:

Imagen

Ahora, la cosa cambia, ¿verdad? xDD
Imagen
Estoy por abrir un hilo afirmando que los españoles son todos unos salidos, insensibles, guarros, simples y superficiales. Me lloverían pedradas, lejos de lo que está pasando en este caso.
Sheu_ron escribió:
malcolm21 escribió:anecdota: usuario diskun: opinion sobre mi: muy guapo

Porque sera?

Muy fácil, yo te lo explico:
DISKUN se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.

Mejor te hago un crokis:
Imagen

Ahora, la cosa cambia, ¿verdad? xDD

Claro que sí, piratón Imagen

A mí me parece que malcolm21 es un tío guapo porque yo me considero del montón. Del montón de abajo quiero decir.
Aunque eso no me quita de tener un encanto arrollador y un sex-appeal como no se ha visto desde Giacomo Casanova XD

p.d. Sí, por Budah, movedlo al rincón.
Solo las que están buenas y lo saben [+risas]

Fdo- An0n1m0
Ancha es Castilla y estrechas las castellanas. Al menos eso se dice por aqui en mi tierra.

Yo creo que dependiendo de la zona las chicas pueden ser mas abiertas o mas cerradas. Es cierto que en el sur por ejemplo, las chicas suelen ser mas abieras, mas dicharacheras, mas extrovertidas. La gente pasa mas tiempo en la calle. Pero por ejemplo aqui en el norte hace mas frio, y la gente pasa menos tiempo en la calle.

Por norma general un Burgales no es tan abierto como un Andaluz. Por norma general ojo, eso no quiere decir que seamos todos unos hermitaños xD.

Yo no pienso que las españolas sean estrechas, bordes y creidas. Hay de todo.

Pero claro, no puedes compararlo con por ejemplo una suiza, españa ha vivido otra epoca, tiene otra historia, y eso quieras o no llega a influir.

Lo que tampoco puedes hacer es entrarlas al trapo, como si fueran meros objetos sexuales, si las tratas como tal, entonces si que seran bordes contigo.

Un saludo.
yo creo que hay de todo y no se tiene que generalizar
Estrechas?, ni idea, la verdad, pero si lo que buscas es un putón, no sé, no busques españolas.

Bordes?, si les vacilas, normal, pero si te digo la verdad, a mi criterio, la mayoría son gilipollas, más que bordes.

Creídas?, home, que quieres que te diga, se lo merecen, las españolas son lo mejor, venga quien venga y digan lo que digan, aquí no hay discusión.

Enga, nos vemos.

[beer]

Alejo I escribió:Estoy por mover este hilo al rincón sólo para que lo vean más eolianas.

No hay cohones LA LA LA LA LA LA XD.
Frane escribió:Creídas?, home, que quieres que te diga, se lo merecen, las españolas son lo mejor, venga quien venga y digan lo que digan, aquí no hay discusión.

Hombre jhonny27 no sabia que te habias cambiado el nick!

Ahora en serio, podrias explicar porque? y no vale decir que por que tu madre es española...
psa. hay de todo, yo le tengo atacado a auténticos tordos, y recibir un desagradable no con tono de "quita bishooo". aunque generalmente es porque llevo una castaña de tres pares, y seguramente todo lo que me entienden es "blasguspa sud pgo sueoosue brrr brrr brrrrrrrrrr", del estilo de la conversación de guybrush threepwood y el perro en monkey island.

sin embargo últimamente la cosa va algo mejor y sigo yendo ciego como un topo, así que como no entiendo nada, pero son mujeres y eso suele pasar (lo de no entender nada) no le busco más explicación.

supongo que depende de la tía en cuestión, y más que nada de cómo las cojas de ánimo y lo que les digas para empezar (el brrr brrrrr no funciona muy bien salvo que sea muy friki).
Suele ser mas que nada por zonas, pero vamos, estadisticamente comprobado, sobre todo en guadalajara (donde vivo) es mas probable que una chica te llame gilipollas por decirle wapa o simplemente por decirle un hola en una discoteca(sin una gota de alcohol) a que tenga buenas palabras, asi que lo de bordes se podria decir que abundan aunque claramente no son todas. Lo de creidas si que tambien hay mucha creida, igual que tios asi que tampoco se puede generalizar. Y estrechas, pues si es posible que sean estrechas, pero teniendo en cuenta muchas lacras de esta sociedad, es lo que tiene.

Un saludo
Vengo de Alemania y alli las chicas guapas son muy simpaticas, aqui claro que hay de todo, pero no se porque razon el 70% de las chicas wuapas son unas imbeciles creidas, y habla una persona que no suele salir poray de fiesta ni se lanza a las tias en plan acosador o ni me lanzo directamente mejor dicho.
Hispanograna escribió:Vengo de Alemania y alli las chicas guapas son muy simpaticas, aqui claro que hay de todo, pero no se porque razon el 70% de las chicas wuapas son unas imbeciles creidas, y habla una persona que no suele salir poray de fiesta ni se lanza a las tias en plan acosador o ni me lanzo directamente mejor dicho.

Pues vamos, tengo un colega que curra en Alemania y me ha dicho todo lo contrario.

Al final eso es como en todos los lados, son simpáticas con quienes les atraen o les caen en gracia, al igual que nosotros.
Yo creo que es consecuencia de varios factores:

1) La enorme abundancia de moscones gilipollas y pesaos. Por la existencia de estos subseres hemos pagado históricamente justos por pecadores.

2) Consecuencia del punto 1, un alto porcentaje de mujeres españolas suelen ser enormemente creídas.

3) Lo que llamamos el Factor F, es decir, el Factor Fulana. Las mujeres intentarán por todos los medios que nadie piense que es una fulana, aunque lo sea. El Factor F está grabado en la PROM que todas las mujeres tienen en el cerebro desde el momento del nacimiento.

Esta combinación hace que las mujeres españolas suelan estar, en su mayor parte, a la defensiva a la hora del cortejo. Y quien diga que no MIENTE. No puedes acercarte a una chavala a hablar, ya sea con palabras amables o piropos o palabras fuera de tono... da igual el modo; si no tienes un mecanismo de ruptura de esa defensa. En general, debido a lo superficial de nuestra sociedad (y aquí abarco ambos sexos), hay 2 defensas básicas: físico y dinero. Hay que tener en cuenta que ambas son relativas, y un físico puede funcionar mejor en una mujer que otro. Lo mismo se puede decir de la nómina del susodicho. Si se logra combinar ambos factores con un porcentaje de éxito apropiado en la víctima, la defensa se rompe y entra el factor labia en acción.

Pero no nos engañemos, a la hora de entrarle a una chica, el factor labia sólo tiene efecto si la defensa ya está rota previamente, o si la chica nos conoce de antemano. El factor labia JAMÁS funciona en la actualidad si entras a una chica que no conoces. Y aunque funcionase, si la chica en cuestión está rodeada de amigas, la defensa es la suma de TODAS las defensas juntas y exponenciada debido al Factor F global. Sólo el dinero y el físico puede hacer efecto aquí.

Ésto se aplica a un gran número de mujeres, pero no a todas claro, no se puede generalizar. Si fuera algo 100% yo actualmente no tendría ni habría tenido parejas ni rollos, y los ha habido gracias a dios xD.

El consejo que yo os doy es el que alguno ha mencionado antes: no preocuparse por ellas, pasar de ellas completamente igual que ellas aparentan pasar de nosotros. No entradles, bajo ningún concepto. Si todos hacéis ésto, tendréis más posibilidades conjuntas de ligar que actualmente actuando individualmente. No tratadlas como objetos de deseo, ni como objetos ni por supuesto como deseo, aunque las deseéis. Que sean ellas las que se aclaren consigo mismas. Ya es hora de que dejemos de soportar todos respuestas impertinentes y fuera de lugar.

Taiyou

PD: Quienes dicen que en Andalucía se liga más, no tienen en cuenta que el Factor F aquí es el mayor de toda España. A la hora de conocer a una desconocida quizás sea más fácil, pero una vez conocida las posibilidades de relación sexual son mucho más remotas que cualquier chica de Despeñaperros para arriba.
La culpa es """"nuestra"""". Cada vez que salgo y veo a mis amigos haciéndoles el culo gordo a base de piropos hasta a lo más horroroso del desguace o discoteca que vayamos, entiendo que se lo crean y vayan de la forma a la que te refieres ( que por otra parte no son todas así, ni mucho menos). Si no hubiera babosos y asquerosos no habría creídas, es así de simple.

Y no, a mí no se me lanzan al cuello ni me ligo sólo a pivones, ni ligo ni me ligan, pero yo no hago el ridículo.

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
1984 escribió:Estoy por abrir un hilo afirmando que los españoles son todos unos salidos, insensibles, guarros, simples y superficiales. Me lloverían pedradas, lejos de lo que está pasando en este caso.

el caso es que gracias a ese 99%, hasta las feas tienen seguidores y si no te unes al club de sus fans te apedrean
las muy...

( que por otra parte no son todas así, ni mucho menos). Si no hubiera babosos y asquerosos no habría creídas, es así de simple.)

por desgracia conozco a bastantes "babosos" y hay que aguantarse para no decirles que se vallan a la granja mas cercana y se compren una puerca
Claro así, ... cualquiera.
Ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=69VsAEafSgM

Edito: Recuerdo que ensayábamos esos "andares" y; si pasaba una chica y no mirabas ni hacías o decías algo, ... pues hasta ellas pensaban que eras un poco ***icón. Como cambió todo. Para bien; espero. Porque horteras, eso si éramos.
rubirosa, en que me parezco a jhon travolta en la pelicula? en la chuleria, el fisico,...en que......no me parezco en nada. y menos en la chuleria. Yo soy humilde, otra cosa es que lo que os haya contado me haya sucedido de verdad.
malcolm21 escribió:rubirosa, en que me parezco a jhon travolta en la pelicula? en la chuleria, el fisico,...en que......no me parezco en nada. y menos en la chuleria. Yo soy humilde, otra cosa es que lo que os haya contado me haya sucedido de verdad.

Disculpa, hombre era una broma. Perdona por apoyarme en ti para hacerla. De veras. No quería ofenderte y si quieres lo borro.

Ya está. Alguien me ha dicho por ahí que tengo alma de payaso. Y a veces más que payaso parezco bufón.
Caution! Tren de tópicos:
-En el mundo hay de todo.
-No todo el mundo es igual.
-Hay que saber buscar.

Básicamente eso, según mi experiencia hay alguna que sí se lo tiene muy creído y tal, pero está lleno de chicas encantadoras, y aunque quieran o no rollo, es un auténtico gustazo tirarte un rato charlando con ellas por la noche. Además, como la belleza ibérica no hay nada en el mundo. El que se queje de las españolas no sabe lo que tiene.
Hadesillo escribió:Caution! Tren de tópicos:
-En el mundo hay de todo.
-No todo el mundo es igual.
-Hay que saber buscar.

Básicamente eso, según mi experiencia hay alguna que sí se lo tiene muy creído y tal, pero está lleno de chicas encantadoras, y aunque quieran o no rollo, es un auténtico gustazo tirarte un rato charlando con ellas por la noche. Además, como la belleza ibérica no hay nada en el mundo. El que se queje de las españolas no sabe lo que tiene.

¡Que bueno! Grande lección.
Bordes: mayormente, de 14 a 17 y de 45 para arriba
Estrechas: para nada
Creidas: de 17 a 25

Esta es mi opinion, no son datos fundamentados pero me baso en la 'experiencia' [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
1984 escribió:Estoy por abrir un hilo afirmando que los españoles son todos unos salidos, insensibles, guarros, simples y superficiales. Me lloverían pedradas, lejos de lo que está pasando en este caso.

será que en este caso todos estan de acuerdo.
videoconsolas escribió:

será que en este caso todos estan de acuerdo.

O será que hay pocas chicas por ElOtroLado.
"Contigo no, bicho."
Esa frase lo resume todo hamijos.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6