¿Son las Españolas Bordes Esctrechas y Creidas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tampoco hay que hacer de la búsqueda de una pareja y del "mojar" un 'modus vivendi', ni la razón de existencia de cada uno... creo que ese es un grave error que a muchos (a mi también en el pasado y con fuerza) no nos deja ver más allá de lo que es en realidad. Con el paso de los años uno va aprendiendo a que esto son cuestiones más bien pueriles y que cada uno tiene que:

1. Hacerse su mínimo círculo social de confianza.
2. Hacerse un lugar en la vida: estudios, oficio, trabajo.

A partir de ahí, cada uno se va marcando una personalidad, que es lo que junto a un mínimo de físico e imagen las mujeres buscan. Si todavía no te sientes a gusto contigo mismo y vas mostrando tus inseguridades por ahí, ya da igual que seas virgen o que seas Brad Pitt: hamijos os aseguro que lo van a oler y se van a ir con viento fresco. Si tienes tu personalidad y te has abierto un mínimo de camino en la vida, te echarán el ojo... es entonces cuando hay que actuar.

La discoteca yo me lo planteo como un banco de pruebas: juego de miraditas y sudas de ella, a tu rollo con los colegas: no recuerdo noche en que con este modo de proceder no haya habido alguien que se me ha arrimado poco a poco a sobarme la espalda y arrinconarme mientras bailo, con la intención de que le diga algo, y no eran precisamente los cardos. Pero considero que es el peor sitio donde uno puede conseguir pareja... a no ser que hagas un rastreo "brute-force" y vayas babeando a una tras otra, hasta que irremediablemente cae algo XD.

Bueno, que se nos va el tema del hilo. Un saludo,
prorrat está baneado por "troll"
G0RD0N escribió:
A partir de ahí, cada uno se va marcando una personalidad, que es lo que junto a un mínimo de físico e imagen las mujeres buscan. Si todavía no te sientes a gusto contigo mismo y vas mostrando tus inseguridades por ahí, ya da igual que seas virgen o que seas Brad Pitt: hamijos os aseguro que lo van a oler y se van a ir con viento fresco. Si tienes tu personalidad y te has abierto un mínimo de camino en la vida, te echarán el ojo... es entonces cuando hay que actuar.

La discoteca yo me lo planteo como un banco de pruebas: juego de miraditas y sudas de ella, a tu rollo con los colegas: no recuerdo noche en que con este modo de proceder no haya habido alguien que se me ha arrimado poco a poco a sobarme la espalda y arrinconarme mientras bailo, con la intención de que le diga algo, y no eran precisamente los cardos. Pero considero que es el peor sitio donde uno puede conseguir pareja... a no ser que hagas un rastreo "brute-force" y vayas babeando a una tras otra, hasta que irremediablemente cae algo XD.

Claro, tú eres de esos que con cruzarte una mirada con una chica piensas que le molas XD. En la discoteca con tanta gente y espacio reducido entre la gente es normal esos roces.

Otra cosa es estando en grupo de amigos con chicas, pero en discoteca sólo importa físico al 95%.
prorrat escribió:
G0RD0N escribió:

Claro, tú eres de esos que con cruzarte una mirada con una chica piensas que le molas XD. En la discoteca con tanta gente y espacio reducido entre la gente es normal esos roces.

Otra cosa es estando en grupo de amigos con chicas, pero en discoteca sólo importa físico al 95%.

Falso, falso. Me he hartado de ver tíos que son los putos jefes y feos, feos como un demonio. Y son los jefes en discotecas, bares, trabajo, etc. Donde sea.
HansCastorp escribió:Falso, falso. Me he hartado de ver tíos que son los putos jefes y feos, feos como un demonio. Y son los jefes en discotecas, bares, trabajo, etc. Donde sea.

Pues precisamente por su personalidad y no por su físico son los jefes me estás diciendo precisamente jajaj XD

prorrat escribió:Claro, tú eres de esos que con cruzarte una mirada con una chica piensas que le molas XD. En la discoteca con tanta gente y espacio reducido entre la gente es normal esos roces.

Bueno, yo sé lo que veo y lo que noto: yo veo hace 15 min una tia que está a 2m y cuando pasan esos 15min. esta detras mio dandome empujones y dándose la vuelta a ver si la miro. Te apartas, te mueves a otro lado y de nuevo al rato está detrás tuyo con su hamija :-| Evidentemente no están así toda la noche, a la segunda que sudas, ella también...
HansCastorp escribió:
Falso, falso. Me he hartado de ver tíos que son los putos jefes y feos, feos como un demonio. Y son los jefes en discotecas, bares, trabajo, etc. Donde sea.

Y un jamón, no puedes generalizar basándote en tu experiencia subjetiva con 1 o 2 que serán esos feos que conoces, que serán feos para ti pero a lo mejor no para ellas, y seguro que son de los que para ligar tienen que tirarle a 15 tías en una noche y por pura estadística alguna cae.

Yo voy a discotecas y ni mi grupo, ni otros grupos que veo que abordan, se comen algo, sólo ligan los normales para arriba/apuestos que están toda la noche intentándolo.
Black29 escribió:Pues tio, no habre visto la frase "es mi opinion" si es que esta. Pero no me puedes poner eso, y luego soltar un tono autoritario que tira para atras (que es lo que me ha hecho pensar que hablabas con ese absolutismo).

Si era asi disculpame, ya me parecia a mi un poco absurdo que quisieras imponer algo tan personal xD.

Salu2 y lo siento.

Es que no he puesto esa frase por que no hace falta ponerla, creo yo, se sobreentiende que decimos lo que pensamos nosotros, y cada uno dirá lo que le venga en gana según su experiencia personal.

En lo que sí estoy de acuerdo y te voy a dar la razón en que he sido bastante borde contigo, podría haberlo explicado con otras formas más acordes a mi forma de ser, aunque yo soy un pelín cabrón, todo hay que decirlo XD. Así que yo también te pido perdón, no he estado acertado en la respuesta.

Enga, nos vemos, y si eres creyente, que pases una buena semana santa.

[beer]

Ah, soy de la Isla.
G0RD0N escribió:A partir de ahí, cada uno se va marcando una personalidad, que es lo que junto a un mínimo de físico e imagen las mujeres buscan. Si todavía no te sientes a gusto contigo mismo y vas mostrando tus inseguridades por ahí, ya da igual que seas virgen o que seas Brad Pitt: hamijos os aseguro que lo van a oler y se van a ir con viento fresco. Si tienes tu personalidad y te has abierto un mínimo de camino en la vida, te echarán el ojo... es entonces cuando hay que actuar.

El problema es lo que tú dices, a muchas tías lo que les importa no es el físico, ni el dinero ni nada de éso; sino la imagen que da su pareja en su entorno social. Quieren alguien de quien presumir, que les haga subir en la escala social. Por supuesto, esas tías o maduran o podemos pasar de ellas porque son auténticos súcubos.

Y tienes razón en que muchos en nuestra juventud convertimos el "tener pareja" en un modo de vida. De éso se aprovechan ellas y es nuestra debilidad. Si todos pasaramos de ese tema y dejáramos de hacerles la cama por cumplir esa ilógica y romántica necesidad que muchos hemos tenido, a todos nos iría mejor en general.

Taiyou
Lo de convertir el tener pareja en una forma de vida es cierto. Hay gente que incluso a partir de los 14 años, no se porque razón o motivo, entra en una competición en la cual presume ante los amigos de ser la persona que mas rollos ha tenido, incluso con el que mas tios o tias se ha acostado. Yo cuando vivi la adolescencia, no lo exagero: No es que pasase de las tias... es que yo pasaba de los rollos y relaciones. También será porque yo con 14 o 15 años era el jodido hazmereir del colegio. Pero en el fondo me alegré de no acabar como un malote o txulo asqueroso como los que acabaron en mi antiguo colegio. Ya el tener algo con una chica ( rollo,relación,etc,etc.. ) empezó a interesarme a los 17 o 18 años. Otra cosa es que haya tenido éxito. Que siendo sincero, más que éxito, he tenido fracaso total.jejejeje
Frane escribió:
Black29 escribió:Pues tio, no habre visto la frase "es mi opinion" si es que esta. Pero no me puedes poner eso, y luego soltar un tono autoritario que tira para atras (que es lo que me ha hecho pensar que hablabas con ese absolutismo).

Si era asi disculpame, ya me parecia a mi un poco absurdo que quisieras imponer algo tan personal xD.

Salu2 y lo siento.

Es que no he puesto esa frase por que no hace falta ponerla, creo yo, se sobreentiende que decimos lo que pensamos nosotros, y cada uno dirá lo que le venga en gana según su experiencia personal.

En lo que sí estoy de acuerdo y te voy a dar la razón en que he sido bastante borde contigo, podría haberlo explicado con otras formas más acordes a mi forma de ser, aunque yo soy un pelín cabrón, todo hay que decirlo XD. Así que yo también te pido perdón, no he estado acertado en la respuesta.

Enga, nos vemos, y si eres creyente, que pases una buena semana santa.

[beer]

Ah, soy de la Isla.

No, no soy creyente, pero igualmente la pasare bien xD.. lo mismo te digo.

salu2
He leído nada más que unos pocos comentarios de la primera página y vengo a decir...
Qué penica. ITT: Mucho amargadico resentido por no tener nada de chispa, carisma, ingenio, simpatía, inteligencia y habilidad social (ya en lo de la belleza no me meto, que... [qmparto] ).
Atentamente,
una borde, estrecha y creída. XD
Éride escribió:He leído nada más que unos pocos comentarios de la primera página y vengo a decir...
Qué penica. ITT: Mucho amargadico resentido por no tener nada de chispa, carisma, ingenio, simpatía, inteligencia y habilidad social (ya en lo de la belleza no me meto, que... [qmparto] ).
Atentamente,

¡Y sólo había que tener eso! Y nosotros quejándonos porque se nos exigía demasiado para lo que se nos da. Que infelices somos, que alguien se apiade de nosotros.
madre mía XD

conciliación FTW!!
DURoN escribió:Pues tenia ganas de abrir un Hilo para saber la opinion de los demas, la verdad eske todos los tios ke conozco coinciden en ke las españolas son Bordes, estrechas y creidas, cosa curiosa, ya ke raramente alguien dice lo contrario, por mi propia experiencia opino lo mismo, ke opinais vosotros?..

edito: no pretendo ofender a nadie, es solo una curisidad, si alguien se molesta no es mi intencion. Evidentemente siempre hay excepciones, aunke yo me refiero a linea general, especialmente cuando intentas comunicarte con alguna ke no conoces.

SALU2.

Yo creo que son más que nada muy inseguras.
Éride escribió:He leído nada más que unos pocos comentarios de la primera página y vengo a decir...
Atentamente,

Curioso lo que exigen las tías cuando ellas aparte de su físico no suelen aportar una mierda.

Fdo: un tío con novia desde hace 8 años y sin problemas con las tías.
Éride escribió:Atentamente,

Tú misma lo dices todo.

Atentamente: un chico con pareja actual, con varias parejas/rollos en el pasado y sin problemas de relacion con el sexo contrario.

Taiyou
Atentamente,

Como dijo un forero en el Rincon: Debes de estar mazo de buena y ser mazo de buena gente para pedir todo eso. XD Venga ya, cuando encuentres a alguien que tenga todo eso (miralo de forma objetiva, obviamente) y quiera tener algo contigo, aferrate a el/ella, porque no volveras a encontrar a alguien asi en tu vida. [carcajad]
Pues yo opino que no.
Pero, como con casi cualquier cosas, depende :S
Atentamente,

Conozco a gente con todo lo que enumeras menos habilidad social y no se comen una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y parece que olvidamos a la gente tímida, yo por ejemplo sé que podría conseguir muchas más cosas si no fuera tan tímido...

Bueno, si se mete la timidez en habilidad social... pero pa' mi que no cuela eh [+risas]
Buscavidas escribió:
DURoN escribió:Pues tenia ganas de abrir un Hilo para saber la opinion de los demas, la verdad eske todos los tios ke conozco coinciden en ke las españolas son Bordes, estrechas y creidas, cosa curiosa, ya ke raramente alguien dice lo contrario, por mi propia experiencia opino lo mismo, ke opinais vosotros?..

edito: no pretendo ofender a nadie, es solo una curisidad, si alguien se molesta no es mi intencion. Evidentemente siempre hay excepciones, aunke yo me refiero a linea general, especialmente cuando intentas comunicarte con alguna ke no conoces.

SALU2.

Yo creo que son más que nada muy inseguras.

Personalmente creo mas bien que les han llenado la cabeza con tantas historias, que no saben ni lo que quieren.
La culpa de todo es de Sexo en NY y Sin tetas...
Huele a resentimiento por aquí...muchas calabazas?
no quisiera hacer de abogado del diablo, pero con comentarios y puyitas como esas tampoco demostráis lo contrario... [360º]
BdM escribió:no quisiera hacer de abogado del diablo, pero con comentarios y puyitas como esas tampoco demostráis lo contrario... [360º]

Más razón que un santo, es más casí hace que le des la razón al creador del hilo.
Si todavía queda alguno que cree que se puede ligar a una chica yendo de 'colega', eso es que vive aislado en su mundo. XD
Yo sinceramente con una desconocida paso. O se acerca ella o que le den. Paso de desprecios.

salu2
Atentamente,

¿Con esto queda alguna duda? En vez de aportar alguna opinión razonada va y suelta esto. Ay, que penica.

Atentamente,
un tío borde y creído. (Si, porque también los hay).
[360º]
Black29 escribió:Yo sinceramente con una desconocida paso. O se acerca ella o que le den. Paso de desprecios.

salu2

Es que es eso, ¿que hariais vosotros si se acerca una tia que no conoces de nada, haciendose la simpatica y viendole las ganas de "pinchar" que tiene? Bueno, quiza es un mal ejemplo, pero sabeis a lo que me refiero. Lo normal es que se muestren reacias a alguien que no conocen y que les tira la caña descaradamente, ahi pecan de juzgar sin conocer, pero se puede entender prefectamente su actitud.
Spire escribió:
Black29 escribió:Yo sinceramente con una desconocida paso. O se acerca ella o que le den. Paso de desprecios.

salu2

Es que es eso, ¿que hariais vosotros si se acerca una tia que no conoces de nada, haciendose la simpatica y viendole las ganas de "pinchar" que tiene? Bueno, quiza es un mal ejemplo, pero sabeis a lo que me refiero. Lo normal es que se muestren reacias a alguien que no conocen y que les tira la caña descaradamente, ahi pecan de juzgar sin conocer, pero se puede entender prefectamente su actitud.

Hombre, en condiciones normales no, pero las que van a las discotecas y similares vestidas para que todo dios con rabo (o no) babee, diría que no lo hace simplemente porque la esa vestimenta "le es más cómoda", sino que van a subirse la autoestima viendo como los demás le entran...
Inoue escribió:Huele a resentimiento por aquí...muchas calabazas?

Hombre las calabazas seguro que te las dan a ti,sólo hay que ver tus fotos XD (uno que va de borde)

A ver si tenemos un poquito más de humildad
G0RD0N escribió:
Spire escribió:

salu2

Hombre, en condiciones normales no, pero las que van a las discotecas y similares vestidas para que todo dios con rabo (o no) babee, diría que no lo hace simplemente porque la esa vestimenta "le es más cómoda", sino que van a subirse la autoestima viendo como los demás le entran...

Ahi estan las creidas, bordes y estrechas/no estrechas (dependiendo de lo "buenorro" que este el tio que le entre). Pero no son mayoria ni mucho ni menos.
olain escribió:

Hombre las calabazas seguro que te las dan a ti,sólo hay que ver tus fotos XD (uno que va de borde)

ZASSSSSSSS en toda la boca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
powerline escribió:¡Y sólo había que tener eso! Y nosotros quejándonos porque se nos exigía demasiado para lo que se nos da. Que infelices somos, que alguien se apiade de nosotros.

Pues será que no te han dado lo que te mereces; si es así, lo siento. Sé lo que es sacrificarse por una relación y no recibir más que mierda. De todas formas, no he dicho que sean cualidades que busquemos todas las mujeres o que se necesiten todas ellas para comerse una rosca.

Johny27 escribió:Curioso lo que exigen las tías cuando ellas aparte de su físico no suelen aportar una mierda.

Me repito, no he dicho que un hombre tenga que tener eso para triunfar o que sea lo que busquemos... pero vaya, a la hora de ligar, nunca viene mal aunque sea un poquito de alguna de ellas. Y, en fin, menuda generalización más patética. Muy propia viniendo de quien viene. [+risas]

Taiyou escribió:Tú misma lo dices todo.

Jo, el sarcasmo no se os da bien por aquí. D:

Spire escribió:Como dijo un forero en el Rincon: Debes de estar mazo de buena y ser mazo de buena gente para pedir todo eso. XD Venga ya, cuando encuentres a alguien que tenga todo eso (miralo de forma objetiva, obviamente) y quiera tener algo contigo, aferrate a el/ella, porque no volveras a encontrar a alguien asi en tu vida. [carcajad]

No es lo que pido, ya lo he dicho. Y no pido nada porque ya he encontrado a esa persona a la que no soltar. Y, bueno, sí que me considero buena gente (entendiendo por esto buena persona), o al menos eso creo.

juas escribió:Conozco a gente con todo lo que enumeras menos habilidad social y no se comen una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y parece que olvidamos a la gente tímida, yo por ejemplo sé que podría conseguir muchas más cosas si no fuera tan tímido...

Bueno, si se mete la timidez en habilidad social... pero pa' mi que no cuela eh [+risas]

Ya, es que tampoco son cualidades determinantes... No sé, para ligar en una discoteca hay que tener chispa o un sucedáneo; para enamorar a otra persona, pues ya se verá, cada uno es un mundo.
Y la timidez es un mundo aparte, te lo dice una tímida acérrima. xD

Lock escribió:¿Con esto queda alguna duda? En vez de aportar alguna opinión razonada va y suelta esto. Ay, que penica.

No tengo nada que razonar a un hilo lleno de generalizaciones absurdas sobre las mujeres, so sorry.

Y, en general, no sé con qué tías os encontráis... pero vaya, yo nunca he despreciado a nadie porque haya venido a hablarme en una discoteca de forma amigable y no como un puto baboso (porque sí, jode bastante que lo único que te miren sea las tetas... acaba cansando ;) ).
Éride escribió:(porque sí, jode bastante que lo único que te miren sea las tetas... acaba cansando ;) ).

De eso tenéis la culpa únicamente vosotras. No generalizo, pero me hace gracia cuando tías se visten con una falda que es un cinturon ancho, una parte de arriba que deja todo casi al aire, y luego se quejan porque las miran. Que te quejes porque te quieran usar vale, pero porque te miren no, porque si se visten así es para eso, para que les suban el ego.
Johny27 escribió:
Éride escribió:(porque sí, jode bastante que lo único que te miren sea las tetas... acaba cansando ;) ).

De eso tenéis la culpa únicamente vosotras. No generalizo, pero me hace gracia cuando tías se visten con una falda que es un cinturon ancho, una parte de arriba que deja todo casi al aire, y luego se quejan porque las miran. Que te quejes porque te quieran usar vale, pero porque te miren no, porque si se visten así es para eso, para que les suban el ego.

Hablando por mi experiencia, es muy divertido tener que dejar camisetas y vestidos preciosos en tiendas sólo por tener un escote un poco "pronunciado" y yo el pecho... digamos que bien puesto. Genial eso de tener que irte tapando de las miradas de la gente y rehuir cualquier cosa que provoque comentarios sólo por estar medianamente agraciada.
Luego muchos se quejan de que los llaman babosos... pero oye, es que al final cansa la bromita de que te intenten meter mano en un bar y tú contestes de mala leche. Que sí, que muchos no se merecen eso y debe cansar la tontería de muchas de provocar y luego ná, pero, joder, hay mucho asqueroso suelto al que no hace falta ni que le enseñes el tobillo, se monta la película solo y fuera.
Será que he vivido experiencias muy desagradables en el tema y encima sin buscármelo... :-|
No os reprimais, enseñad vuestros pechos al mundo! XD
Éride escribió:
Johny27 escribió:

Hablando por mi experiencia, es muy divertido tener que dejar camisetas y vestidos preciosos en tiendas sólo por tener un escote un poco "pronunciado" y yo el pecho... digamos que bien puesto. Genial eso de tener que irte tapando de las miradas de la gente y rehuir cualquier cosa que provoque comentarios sólo por estar medianamente agraciada.

Lo que darías por ser fea y poco vistosa, no?
algo de bordes , estrechas y creídas tendrán, cuando ha caído en picado la edad media del cliente tipo de los lupanares.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Éride escribió:Será que he vivido experiencias muy desagradables en el tema y encima sin buscármelo... :-|

No me lo jures, que yo compartí esa experiencia de cerca (una de ellas) xDDDDDDDDDDD
olain escribió:

Oooh
Supongo que habra de todo no?, aunque si he de reconocer que da mucho coraje cuando una chica es creida y borde, por el simple hecho de que está buena y sin embargo es tonta perdida.
Pero digo yo que habrá de todo.

de mi experiencia puedo decirte que he conocido chicas, creidas y bordes a puñados que después ante cierto tipo de tios te aseguro que no han sido nada estrechas, también a chicas super simpaticas y cariñosas. Que abundan más un tipo de persona que otra pues no se que decirte, también dicen que las andaluzas son más joviales y divertidas, pero ya te digo yo que hay de todo.

También está el típico dicho de que te vas de erasmus en paises del centro de europa y allí las tias son liberales, se lian con cualquiera y van enseñando las tetas por los pubs, no he estado por estos lugares, pero supongo que pese a ser culturas que tienen menos prejuicios respecto a la sexualidad, habrá también de todo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sí, son estrechas y muy muy muy muy muy creidas.
Éride escribió:
Johny27 escribió:

Luego muchos se quejan de que los llaman babosos... pero oye, es que al final cansa la bromita de que te intenten meter mano en un bar y tú contestes de mala leche. Que sí, que muchos no se merecen eso y debe cansar la tontería de muchas de provocar y luego ná, pero, joder, hay mucho asqueroso suelto al que no hace falta ni que le enseñes el tobillo, se monta la película solo y fuera.
Será que he vivido experiencias muy desagradables en el tema y encima sin buscármelo... :-|

Pero chavala ¿tú qué te crees? Estar agraciada es destacar en algo y viéndote en tus fotos eres una tía del montón, no tienes nada que destaque incluso pareces medio bizca. ¿Que ligas mucho y te tiran piropos? Cualquier tía recibe piropos, hasta las viejas de 40 años le tiran los trastos por internet diciéndoles que es la cosa más bonita que han visto, o las gordas de 100 kilos les dicen que están tremendas, así que no te sientas especial si recibes mp´s o cuando alguno se te acerca en un pub a decirte que eres la más guapa del pub porque muchos chicos la única manera de ligar que conocen es esa. Eres una creída de tomo y lomo.
Reportado, a ver si así te vas a otros foros más afines a tu especie. ;)
xD, sin tapujos ninguno xD
De todas formas creo que no es para reportarle, o es que si alguien dice algo con lo que la otra persona no este de acuerdo ya es para reportar?

No le a dicho que sea una put* ni una zor** ni nada de eso =S
Tan solo dio su opinion.

PD: Que conste que yo no defiendo a nadie, pero es que ultimamente reportan por todo.
biperillas escribió:Reportado, a ver si así te vas a otros foros más afines a tu especie. ;)

Habrá sido un poco bestia, que lo ha sido, pero tampoco ha dicho ninguna mentira ni nada reportable. Esta chavala ha entrado a menospreciar yendo de diva y de diva tiene poquito.
Johny27 escribió:
biperillas escribió:Reportado, a ver si así te vas a otros foros más afines a tu especie. ;)

Habrá sido un poco bestia, que lo ha sido, pero tampoco ha dicho ninguna mentira ni nada reportable. Esta chavala ha entrado a menospreciar yendo de diva y de diva tiene poquito.

A eso me refiero en el post anterior al tuyo xD
Una cosa es creerse una diva y otra insultar a otro usuario. A mí no me parece normal.
biperillas escribió:Una cosa es creerse una diva y otra insultar a otro usuario. A mí no me parece normal.

Es que NO le ha insultado.
Ella tambien le puede decir, que ella es guapa, y el es feo (para ella) y no le esta insultando, esta dando su opinion o punto de vista.
Estamos desviando el tema.
biperillas escribió:Una cosa es creerse una diva y otra insultar a otro usuario. A mí no me parece normal.

Como te han dicho no le ha insultado, como mucho le ha bajado un poquito los humos a alguien que se tiene creido algo que no tiene por qué tenérselo creido, ya que no tiene nada especial.
Yo creo que se ha pasado tres pueblos. No digo que lo reporten, pero un comentario tan bestia no viene a cuento aunque hubiese respondido la mismísima Ana Obregón XD
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6