› Foros › Off-Topic › Miscelánea
An0n1m0 escribió:Solo las que están buenas y lo saben
Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:An0n1m0 escribió:Solo las que están buenas y lo saben
Fdo- An0n1m0
Hay algunas que no están ni mucho menos buenas pero se creen las divas superpop del mundo mundial.
Por suerte, son mucho menos habituales que las chicas normales.
Mathias escribió:Depende de la zona. Por lo general en Navarra y algunas partes de Euskadi es así. Pero bajo mi experiencia, mismo aqui en Cataluña hay cada una que vamos... todo depende, también depende de como seas, no todas las tias se portan igual con unos que con otros...
mobydick escribió:Mathias escribió:Depende de la zona. Por lo general en Navarra y algunas partes de Euskadi es así. Pero bajo mi experiencia, mismo aqui en Cataluña hay cada una que vamos... todo depende, también depende de como seas, no todas las tias se portan igual con unos que con otros...
Asi es, lo he comprobado en repetidas ocasiones, de hecho intervienen muchos factores como puede ser la higiene en el hombre y el vestuario, si vas elegante y con buena higine (la colonia ayuda) las probabilidades de encontrarte con una hembra reacia se ven reducidas drasticamente.
Si no cumplis esos dos puntos y careceis de estilo/personalidad no os extrañeis que las chicas os rechacen, esto ultimo es muy importante porque geneticamente una hembra no quiere a uno cualquiera de la manada (incluso aunque ella lo sea (cosa mas probable en el hombre)) sino que quiere al lider de esta o bien a un lobo solitario que sea autosuficiente y pueda llevar adelante una familia con entereza, esto es genetica y no ha cambiado con el paso de los años, sigue siendo igual.
mobydick escribió:Mathias escribió:Depende de la zona. Por lo general en Navarra y algunas partes de Euskadi es así. Pero bajo mi experiencia, mismo aqui en Cataluña hay cada una que vamos... todo depende, también depende de como seas, no todas las tias se portan igual con unos que con otros...
Asi es, lo he comprobado en repetidas ocasiones, de hecho intervienen muchos factores como puede ser la higiene en el hombre y el vestuario, si vas elegante y con buena higine (la colonia ayuda) las probabilidades de encontrarte con una hembra reacia se ven reducidas drasticamente.
Si no cumplis esos dos puntos y careceis de estilo/personalidad no os extrañeis que las chicas os rechacen, esto ultimo es muy importante porque geneticamente una hembra no quiere a uno cualquiera de la manada (incluso aunque ella lo sea (cosa mas probable en el hombre)) sino que quiere al lider de esta o bien a un lobo solitario que sea autosuficiente y pueda llevar adelante una familia con entereza, esto es genetica y no ha cambiado con el paso de los años, sigue siendo igual.
Rubirosa escribió:videoconsolas escribió:1984 escribió:Estoy por abrir un hilo afirmando que los españoles son todos unos salidos, insensibles, guarros, simples y superficiales. Me lloverían pedradas, lejos de lo que está pasando en este caso.
será que en este caso todos estan de acuerdo.
O será que hay pocas chicas por ElOtroLado.
G0RD0N escribió:
Mierda ¿también a los lobos solitarios autosuficientes? ¿Y dónde coño está mi harén de mujeres ?
eTc_84 escribió:An0n1m0 escribió:Solo las que están buenas y lo saben
Fdo- An0n1m0
Hay algunas que no están ni mucho menos buenas pero se creen las divas superpop del mundo mundial.
Por suerte, son mucho menos habituales que las chicas normales.
delno escribió:es que si estuvieran super buenas no irian de divas superpop.
Mathias escribió:delno escribió:es que si estuvieran super buenas no irian de divas superpop.
Eso es muy cierto. Muchas veces intentan ocultar su sentido de inferioridad o fealdad haciendose las prepotentes divas. Y como tios hay para todas, pues les sube el ego que además haya tios que babeen por ellas creyendose ellas de ésta manera únicas.
srkarakol escribió:Campanilla escribió:DURoN escribió:... la verdad eske todos los tios ke conozco coinciden en ke las españolas son Bordes, estrechas y creidas, cosa curiosa, ya ke raramente alguien dice lo contrario, por mi propia experiencia opino lo mismo...
¿Os lo repetís una y otra vez para consolaros de que os dan calabazas o qué? ¿Te decimos que sí que somos todo eso para que te quedes agusto y sigas sin ligar pero más contento porque la culpa es de ellas y no tuya?
Algún dia crearé una religión que se base en ti ... jejeje...
Al del hilo...creo que te lo han dicho ya bastante claro, pero de todos modos... intenta conocer a alguna sin ir con el rabo en la mano...
waylander escribió:Frane escribió:Creídas?, home, que quieres que te diga, se lo merecen, las españolas son lo mejor, venga quien venga y digan lo que digan, aquí no hay discusión.
Hombre jhonny27 no sabia que te habias cambiado el nick!
Ahora en serio, podrias explicar porque? y no vale decir que por que tu madre es española...
frankKM escribió:
Veo dolor y baneos en este hilo
Frane escribió:waylander escribió:Frane escribió:Creídas?, home, que quieres que te diga, se lo merecen, las españolas son lo mejor, venga quien venga y digan lo que digan, aquí no hay discusión.
Hombre jhonny27 no sabia que te habias cambiado el nick!
Ahora en serio, podrias explicar porque? y no vale decir que por que tu madre es española...
Uys, esto no lo había visto.
Primero, no soy Johny27, sigo siendo Frane, desde siempre, no necesito usar clones para decir nada, te guste o no, y Johny27 tampoco lo hace.
A lo segundo, por que lo son, punto, lo demuestran a diario. O será que las extranjeras que vienen a España, o son unos putones, o traen sus costumbres, costumbres que no casan con la española, igual que los extranjeros dirán que nuestras costumbres no casan con las suyas, pero aquí son las que hay y las buenas, las que valen.
Aparte no voy a hablar de su belleza, que para gustos los colores, pero las españolas son las mas bellas. Y si me exprimes, por supuesto que las andaluzas, sin desmerecer a las demás.
Algo más?.
Enga, nos vemos.
ni0g0s_ escribió:Y aqui el patetico caso de los que alaban a las tias por internet pensando que van a sacar algo
biperillas escribió:Me gustaría saber si el perfil de los tíos que dicen eso son los que están por la noche todo tajados y se acercan babeando a las chicas pidiéndoles follar o rollo
Porque vamos, las chicas que he conocido yo... un encanto, aunque también hay bordes, pero al igual que los tíos.
Melmoth escribió:Cuando son jovencitas muchas son bastante estrechas y se lo tienen muy creido, pero cuando tienen más de 26 y ven que se les pasa el arroz la cosa cambia y mucho.
frankKM escribió:
Black29 escribió:Punto uno:
Es tu opinion. FIN.
salu2
Frane escribió:No me gusta dar explicaciones ya que no tengo que hacerlo, pero weno.Black29 escribió:Punto uno:
Es tu opinion. FIN.
salu2
Debes de ser tontito o cortito, o, a lo mejor, no sabes leer.
En ningún momento he dicho algo que no sea mi opinión. Aquí he respondido a una pregunta, y he dado mi opinión. Si no te gusta es tu problema y de todo aquel que no le guste, igual que si no me gusta la tuya es mi problema.
Lo que sí que no me gusta es que alguien, por mucho que esté en desacuerdo conmigo, nombre a mi madre. Yo me he cagado en la puta madre de más de uno, y lo seguiré haciendo, pero cuando me insulten, no por que no me guste su opinión, y he sido prudente y no me he acordado de la suya, ya responderá.
Como eres tontito o cortito, o, a lo mejor, no sabes leer, he respondido a ese que ha mencionado a mi madre, y he sido prudente y no me he acordado de la suya, ya responderá, que, a parte, me ha "confundido", que no es la palabra, con otro forero, no sé si por que va a por él, que es lo más probable, o por insultarme pensando que a mí me molestará. Y no me molesta por que Johny27, sin ser mi amigo, ya que no lo conozco en persona, ni siquiera a través de internet, es alguien con el que puedes o no estar de acuerdo, pero es coherente con lo que dice, y eso vale mucho y eso se respeta, punto.
Eso es lo que he hecho, pichita, responder a alguien, con mi opinión, que, como te digo, si no te gusta te jodes, no te la estoy imponiendo. Si yo pudiera imponer mis ideas no estaría aquí respondiéndote a ti y perdiendo el tiempo contigo, estaría follándome a esas mujeres españolas bordes, estrechas y creídas.
Enga, nos vemos.
Uys, perdona, te he llamado tontito o cortito, o que, a lo mejor, no sabes leer, pero ha sido fallo mío, no me había fijado que eres o estás en Sanlúcar (donde, por cierto, hay mujeres bellísimas y simpatiquísimas), y ahora es semana santa, así que te habrás hartado de manzanilla y estarás alicataíto, lo siento, no quería insultarte.
Eso sí, fíjate bien antes de decir nada, más bien menos, consejo de paisano .
THE END
prorrat escribió:Estrechas? Pero si conozco tías que están tirándose a 6 a la vez. De estrechas no, selectivas un montón.
Creídas? Un montón, encima tienen una percepción de ellas mismas errónea, se creen princesitas por todos los babosos que las rondan mientras en verdad muchas son callos.
Bordes? Más que bordes maleducadas, da asco hablar con ellas por internet, responden con monosílabos, encima ni tienen carisma, ni ingenio, ni sentido del humor. Encima desprecian a muchos tíos sin motivo
prorrat escribió:Estrechas? Pero si conozco tías que están tirándose a 6 a la vez. De estrechas no, selectivas un montón.
Creídas? Un montón, encima tienen una percepción de ellas mismas errónea, se creen princesitas por todos los babosos que las rondan mientras en verdad muchas son callos.
Bordes? Más que bordes maleducadas, da asco hablar con ellas por internet, responden con monosílabos, encima ni tienen carisma, ni ingenio, ni sentido del humor. Encima desprecian a muchos tíos sin motivo
Sailens escribió:prorrat escribió:Estrechas? Pero si conozco tías que están tirándose a 6 a la vez. De estrechas no, selectivas un montón.
A mí me responden con frases y amablemente. Yo creo que tu postura de justificar los maltratos en el otro post no les debe de gustar demasiado
prorrat escribió:Sailens escribió:prorrat escribió:Estrechas? Pero si conozco tías que están tirándose a 6 a la vez. De estrechas no, selectivas un montón.
A mí me responden con frases y amablemente. Yo creo que tu postura de justificar los maltratos en el otro post no les debe de gustar demasiado
Con las conocidas sí, pero vete a badoo o al chat, y ya verás que manera de contestar con sí no u ok después de contestar cada media hora, esa soberbia que tienen, o éntrale a una en una discoteca, en cuanto puede aprovecha para ridiculizarte si no le gustas. Como a un amigo mío que mide 160 y el gilipollas va y le entra a una que mediría 180, y le dijo la tía, "dónde vas tú enano con una tía como yo" , después mi amigo estuvo desmoralizado toda la noche.
Y ahora me dirás que todas son educadas contigo si les entras blabla...ni de coña me lo creo, y si eres tan guaperas como para gustarle a todas, al menos acepta que ellas son unas maleducadas con quien no les gusta.
maulet86 escribió:Eso de que las del norte no follan... va a haber que cambiarlo eh. Aquí presente uno que el finde triunfó. Y no, la chavala no era un orco ni mucho menos. Todo lo contrario