¿Son las Españolas Bordes Esctrechas y Creidas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
An0n1m0 escribió:Solo las que están buenas y lo saben [+risas]

Fdo- An0n1m0

Hay algunas que no están ni mucho menos buenas pero se creen las divas superpop del mundo mundial.

Por suerte, son mucho menos habituales que las chicas normales.
eTc_84 escribió:

Fdo- An0n1m0

Hay algunas que no están ni mucho menos buenas pero se creen las divas superpop del mundo mundial.

Ya te digo, si son tan ways que vayan a rayar a otros y que nos dejen en paz...!
Mathias escribió:Depende de la zona. Por lo general en Navarra y algunas partes de Euskadi es así. Pero bajo mi experiencia, mismo aqui en Cataluña hay cada una que vamos... todo depende, también depende de como seas, no todas las tias se portan igual con unos que con otros...

Asi es, lo he comprobado en repetidas ocasiones, de hecho intervienen muchos factores como puede ser la higiene en el hombre y el vestuario, si vas elegante y con buena higine (la colonia ayuda) las probabilidades de encontrarte con una hembra reacia se ven reducidas drasticamente.

Si no cumplis esos dos puntos y careceis de estilo/personalidad no os extrañeis que las chicas os rechacen, esto ultimo es muy importante porque geneticamente una hembra no quiere a uno cualquiera de la manada (incluso aunque ella lo sea (cosa mas probable en el hombre)) sino que quiere al lider de esta o bien a un lobo solitario que sea autosuficiente y pueda llevar adelante una familia con entereza, esto es genetica y no ha cambiado con el paso de los años, sigue siendo igual.
mobydick escribió:
Mathias escribió:Depende de la zona. Por lo general en Navarra y algunas partes de Euskadi es así. Pero bajo mi experiencia, mismo aqui en Cataluña hay cada una que vamos... todo depende, también depende de como seas, no todas las tias se portan igual con unos que con otros...

Asi es, lo he comprobado en repetidas ocasiones, de hecho intervienen muchos factores como puede ser la higiene en el hombre y el vestuario, si vas elegante y con buena higine (la colonia ayuda) las probabilidades de encontrarte con una hembra reacia se ven reducidas drasticamente.

Si no cumplis esos dos puntos y careceis de estilo/personalidad no os extrañeis que las chicas os rechacen, esto ultimo es muy importante porque geneticamente una hembra no quiere a uno cualquiera de la manada (incluso aunque ella lo sea (cosa mas probable en el hombre)) sino que quiere al lider de esta o bien a un lobo solitario que sea autosuficiente y pueda llevar adelante una familia con entereza, esto es genetica y no ha cambiado con el paso de los años, sigue siendo igual.

+1
mobydick escribió:

Mierda ¿también a los lobos solitarios autosuficientes? ¿Y dónde coño está mi harén de mujeres XD?

+2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rubirosa escribió:
videoconsolas escribió:
1984 escribió:Estoy por abrir un hilo afirmando que los españoles son todos unos salidos, insensibles, guarros, simples y superficiales. Me lloverían pedradas, lejos de lo que está pasando en este caso.

será que en este caso todos estan de acuerdo.

O será que hay pocas chicas por ElOtroLado.

ironicamente, el machismo no entiende de sexos [sonrisa]
G0RD0N escribió:
Mierda ¿también a los lobos solitarios autosuficientes? ¿Y dónde coño está mi harén de mujeres XD?

Si, yo tampoco lo encuentro, algo debe estar fallando XD

No se quien lo posteó : “Si estás bueno no existen las bordes y creídas. Así de claro. La superficialidad está a la orden del día.” Quoted for the truth.

Es una triste verdad que en la mayoría de los casos hoy en día es así, tanto para tios como para tias, "A world where fashion outshines morality", como decía In Flames.
Claro que si.

Todos los españoles somos tambien gordos, feos, babosos y descerebrados.

Hay como en todos los paises, de una cosa y de otra. No te creas que en Francia seran todas super majas y simpaticas.
eTc_84 escribió:

Fdo- An0n1m0

Creo que es la primera vez que estamos deacuerdo en algo x'D
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
es que si estuvieran super buenas no irian de divas superpop.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
depende de lo que le digas a la chica...si de primeras vas a saco pues lo mas normal es que te suelten alguna, pero si vas en plan interesado a hablar un ratiyo con ella y eso son majas. la cuestion esta en como te lo montes, pero vamos generalizando considero a las españolas bastante simpaticas(por lo menos las madrileñas) XD
LA verdad que apenas conozco gente de otros paises, de lo que vi, las argentinas y mejicanas son muchisimo mas simpaticas y abiertas que las españolas, pero con diferencia.
En cambio las de europa del este y sobre todo del norte de europa no son tan bordes pero si muy cerradas.

Sobre la mujer española, hay de todo, hay las tipicas subnormales creidas con el flequillin y tal (parecen clones), hay tias majas, nose hay de todo, pero vamos la verdad que predominan las estrechas, sobre todo en Asturias, bordes hay a patadas y creidas ni te cuento.
delno escribió:es que si estuvieran super buenas no irian de divas superpop.

Eso es muy cierto. Muchas veces intentan ocultar su sentido de inferioridad o fealdad haciendose las prepotentes divas. Y como tios hay para todas, pues les sube el ego que además haya tios que babeen por ellas creyendose ellas de ésta manera únicas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mathias escribió:
delno escribió:es que si estuvieran super buenas no irian de divas superpop.

Eso es muy cierto. Muchas veces intentan ocultar su sentido de inferioridad o fealdad haciendose las prepotentes divas. Y como tios hay para todas, pues les sube el ego que además haya tios que babeen por ellas creyendose ellas de ésta manera únicas.

con esas lo mejor es pasar. yo si voy por la calle y pasa una diosa la miro una vez, que si la miras mas sube la mirada y se cree un ser superior a los demas. no hay que darlas ese gustazo(aunque tambien hay chicas preciosas que no son nada creidas)
Pues hay de todo joder. Yo mismo he triunfado tonight con unas chicas que hemos conocido. Muy simpáticas y de creidas nada. Además que bien guapas que eran. Joder es que estas murcianas están de miedo. Pena que el "acho pijo coño" me tire para atrás un poco [mad] XD
Hola gente. Soy nuevo. Me gustaria dar mi opinion a partir de mi experiencia ( aunque no es una maravilla ). Yo tengo 24 años. Contando relaciones y rollos, he tenido 5 casos. Las 5 tias eran de españa. con las que mantuve relacion, una era de extremadura ( en el 2004 fue ). la otra fue el año pasado ( de jaen era ). Con las otras 3 estuve de rollo, y eran de madrid. al igual que yo, que tambien soy de madrid.

Bueno, mientras con la de extremadura y jaen, acabé de puta madre. amistad, aunke tienen su pareja cada una, y hacen su vida.... con las de madrid no puedo decir lo mismo:

una desapareció, y no kiso mantener la amistad conmigo
otra era una asquerosa que me estuvo utilizando
y la otra es tan borde, que encima me dijo ke no me keria, leugo me enteré ke estaba conmigo para burlarse de mi.... que cuando viene con mis amigos, ni la saludo

No es que piense que todas las españolas sean malas. Pero yo he tenido estas experiencias que por lo menos ahora, de las madrileñas, y pido perdon de corazon a las madrileñas del foro. Pero ahora mismo me hacen desconfiar de ellas. No puedo, al menos ahora, ver con buenos ojos a las mujeres madrileñas, cuando con las ke yo he estado han sido mas capullas que algunos xikos. Pero es mi opinion. nada mas.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
srkarakol escribió:
Campanilla escribió:
DURoN escribió:... la verdad eske todos los tios ke conozco coinciden en ke las españolas son Bordes, estrechas y creidas, cosa curiosa, ya ke raramente alguien dice lo contrario, por mi propia experiencia opino lo mismo...

¿Os lo repetís una y otra vez para consolaros de que os dan calabazas o qué? ¿Te decimos que sí que somos todo eso para que te quedes agusto y sigas sin ligar pero más contento porque la culpa es de ellas y no tuya? [reojillo]

Algún dia crearé una religión que se base en ti ... jejeje...

Al del hilo...creo que te lo han dicho ya bastante claro, pero de todos modos... intenta conocer a alguna sin ir con el rabo en la mano...

Y aqui el patetico caso de los que alaban a las tias por internet pensando que van a sacar algo
¡Cómo mola, la mujer española!

Son la hostia. Españolas forever.
Y si ya es cordobesa apaga y vamonos...
waylander escribió:
Frane escribió:Creídas?, home, que quieres que te diga, se lo merecen, las españolas son lo mejor, venga quien venga y digan lo que digan, aquí no hay discusión.

Hombre jhonny27 no sabia que te habias cambiado el nick!

Ahora en serio, podrias explicar porque? y no vale decir que por que tu madre es española...

Uys, esto no lo había visto.

Primero, no soy Johny27, sigo siendo Frane, desde siempre, no necesito usar clones para decir nada, te guste o no, y Johny27 tampoco lo hace.

A lo segundo, por que lo son, punto, lo demuestran a diario. O será que las extranjeras que vienen a España, o son unos putones, o traen sus costumbres, costumbres que no casan con la española, igual que los extranjeros dirán que nuestras costumbres no casan con las suyas, pero aquí son las que hay y las buenas, las que valen.

Aparte no voy a hablar de su belleza, que para gustos los colores, pero las españolas son las mas bellas. Y si me exprimes, por supuesto que las andaluzas, sin desmerecer a las demás.

Algo más?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Para mi ( en referencia a la ultima respuesta de este tema ) ahora mismo las andaluzas son las mejores. Si de toda la geografia española, tuviera que elegir a un tipo de mujer, mil veces a la del sur. No se como son las del norte ( asturianas,gallega,vascas,etc,etc... )aunque no se si será mito o realidad eso que dicen de que con las vascas ( que despues de todo, son paisanas mias, porque soy vasco por parte de madre, aunque he nacido y vivo en madrid ) no hay quien pueda ligar. Es una teoria que yo no se si será verdad o no. He estado tambien en la zona mediterranea ( Alicante ), y ahi no tuve mucho trato con ninguna chica. Y ya situandome un poco en el este ( extremadura ) lo unico que he tenido alli es una relacion de 5 meses con una txika de caceres.

Ya lo que es el centro ( madrid ) yo por lo menos la experiencia vivida me hace plantear que las madrileñas... no creo que sean bordes, pero digamos que son las mas dificiles de llegar a entender ( no se si se realmente son dificiles de entender, o es que yo soy tan torpe que no las entiendo ). Pero nunca he logrado mantener una relacion o rollo en la cual cuando se ha dado el final, se haya mantenido una amistad ( ya lo se, del amor al odio hay un paso. Pero a mi no me gusta desenterras el hacha de la guerra ). Lo que sucede es que las madrileñas con las que yo he tenido rollo o relacion, no han querido mantener la amistad ( algunas porque han pasado de mi. Y otras porque han sido tan hijas de puta ). Por eso, muchas veces, la chica madrileña me genera demasiadas demasiadas dudas. Yo se que es probable que cuando llege ( dios sabrá cuando ) el dia que de verdad conozca a una tia de madrid, que por lo menos a mi me quiera tal como soy ( a veces pienso que las tias con las ke yo he estado, kitando 2, el resto me han dejado xke: o no he sido un txulo, o no tenia piercing o tatuaje, o no tenia carnet de coche,etc,etc... ). Y lo del piercing es cierto. Una tia me dijo ( de vallekas ) que si no me hacia un piercing o un tatuaje, ninguna txika me iva a querer. Vamos, la frase inteligente del siglo XXI. El caso es que cuando llege ese dia que una madrileña me acepte y me quiera como soy, y no por lo que tengo ( porque no seré un cachas ni un bakala, ni tendré un deportivo ultimo modelo, pero tengo mi simpatia y mi corazon, y eso a priori es lo que tiene que importar ).... entonces es cuando yo empezaré de verdad a tener confianza en las mujeres de madrid.

Pero lo del sur es cierto. Yo he conocido mujeres de andalucia ( de hecho, mi ex es de bailen (jaen ) ) y desde el punto de vista vivido, para mi, las andaluzas ahora mismo, son las mas simpaticas... y por lo menos las mas abiertas a poder mantener con ellas una conversacion.

En cuanto a las extranjeras, poco puedo decir. He conocido mas a las americanas. Y creo que me pasa como con las madrileñas. Mucha confianza no me inspiran. Pero bueno. Es una opinion mia.
Bueno pues yo vivo en Salamanca y sobre todo me muevo con extranjeras, y de la comparación de unas y otras el resumén sería: sí, no, mucho. [poraki]
Cuando son jovencitas muchas son bastante estrechas y se lo tienen muy creido, pero cuando tienen más de 26 y ven que se les pasa el arroz la cosa cambia y mucho.
frankKM escribió:Imagen

Veo dolor y baneos en este hilo

Muy bueno XD , esperemos que no llegue a tanto.
Si opinas eso, no te vayas a vivir a Alemania XD
Frane escribió:
waylander escribió:
Frane escribió:Creídas?, home, que quieres que te diga, se lo merecen, las españolas son lo mejor, venga quien venga y digan lo que digan, aquí no hay discusión.

Hombre jhonny27 no sabia que te habias cambiado el nick!

Ahora en serio, podrias explicar porque? y no vale decir que por que tu madre es española...

Uys, esto no lo había visto.

Primero, no soy Johny27, sigo siendo Frane, desde siempre, no necesito usar clones para decir nada, te guste o no, y Johny27 tampoco lo hace.

A lo segundo, por que lo son, punto, lo demuestran a diario. O será que las extranjeras que vienen a España, o son unos putones, o traen sus costumbres, costumbres que no casan con la española, igual que los extranjeros dirán que nuestras costumbres no casan con las suyas, pero aquí son las que hay y las buenas, las que valen.

Aparte no voy a hablar de su belleza, que para gustos los colores, pero las españolas son las mas bellas. Y si me exprimes, por supuesto que las andaluzas, sin desmerecer a las demás.

Algo más?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Punto uno:

Es tu opinion. FIN.

salu2
ni0g0s_ escribió:Y aqui el patetico caso de los que alaban a las tias por internet pensando que van a sacar algo

Y una leche, que srkarakol y yo nos conocemos. u_u
biperillas escribió:Me gustaría saber si el perfil de los tíos que dicen eso son los que están por la noche todo tajados y se acercan babeando a las chicas pidiéndoles follar o rollo XD

Porque vamos, las chicas que he conocido yo... un encanto, aunque también hay bordes, pero al igual que los tíos.

Es que hay que entrar a tias que este igual o mas borrachas que tu,es una ley universal hombre.
Melmoth escribió:Cuando son jovencitas muchas son bastante estrechas y se lo tienen muy creido, pero cuando tienen más de 26 y ven que se les pasa el arroz la cosa cambia y mucho.

Que razón dios mio con las de mi edad 16 son mas estrechas casi todas las que conozco, en cambio me llevo de puta madre con una que aunque tenga 20 años me cae mucho mejor que casi todas }:/

Saludos [bye]
tristemente he de reconocer, que la concentración de tias bordes en San sebastian, es muchisimo mas elevada que en cualquier otro punto geografico.

en un 99% de las ocasiones: chica simpatica que conozco... no es de San Sebastian, y este tema lo tengo trilladisimo con los conocidos de mi entorno.
frankKM escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues tias las hay y muy abiertas, habladoras... lo de creidas es lo único que no cambia tanto en la mujer abierta como en la estrecha xD Y de todas formas de ser todo eso que se dice cierto, también lo es que los tios son unos cerdos y babosos. Lo de babosos es muy cierto, porque la mayoría de tias que conozco (medianamente atractivas, si son pivones ya ni te cuento...) van por la calle y siempre está el típico acosador que le dice guarradas o la persigue o vete a saber... Ser chica y atractiva hoy en día llega a ser incluso peligroso, ya que últimamente hay demasiada gentucilla por todas partes...
De todas formas también hay tios bordes, estrechos y creidos, chicos fáciles, chicos calientabraguetas... también mujeres cerdas y babosas xD
las mujeres son bordes cuando quiere,y estrechas pensamos que son porque en nuestra mente perversa siempre esta el sexo y sino lo quieren hacer ya tienen que ser estrechas pero vamos creidas hay muchisimas tambien.
Pues nose yo, pero las valencianitas me tienen bastante decepcionado...Mas q todo por bordes.
Estando yo en el ultimo festival de la maxima en el cauce, aquello era brutal llenisimo y un monton de tias... pero ojo! ni las roces porq aquello era demencial se te giraban con una cara de querer matarte.. buff ahi xillandote de porq les enpujabas o tal... siendo q era imposible no "apartar" a alguien si qerias desplazarte ¬¬ bordes bordisimas...
Ahora eso si, nos encontramos con unas inglesas y fijate tu, super simpaticas, tanto es asi q hubieros "lios" de por medio.
Dicho esto y por experiencias de cada finde opino que al menos las valencianas EN GENERAL son bastante bordes y lo suyo de creidas, aunq aun no e visto ningun "contigo no bicho" pero si e visto algunos OWNEDs que flipariais.
No me gusta dar explicaciones ya que no tengo que hacerlo, pero weno.
Black29 escribió:Punto uno:

Es tu opinion. FIN.

salu2

Debes de ser tontito o cortito, o, a lo mejor, no sabes leer.

En ningún momento he dicho algo que no sea mi opinión. Aquí he respondido a una pregunta, y he dado mi opinión. Si no te gusta es tu problema y de todo aquel que no le guste, igual que si no me gusta la tuya es mi problema.

Lo que sí que no me gusta es que alguien, por mucho que esté en desacuerdo conmigo, nombre a mi madre. Yo me he cagado en la puta madre de más de uno, y lo seguiré haciendo, pero cuando me insulten, no por que no me guste su opinión, y he sido prudente y no me he acordado de la suya, ya responderá.

Como eres tontito o cortito, o, a lo mejor, no sabes leer, he respondido a ese que ha mencionado a mi madre, y he sido prudente y no me he acordado de la suya, ya responderá, que, a parte, me ha "confundido", que no es la palabra, con otro forero, no sé si por que va a por él, que es lo más probable, o por insultarme pensando que a mí me molestará. Y no me molesta por que Johny27, sin ser mi amigo, ya que no lo conozco en persona, ni siquiera a través de internet, es alguien con el que puedes o no estar de acuerdo, pero es coherente con lo que dice, y eso vale mucho y eso se respeta, punto.

Eso es lo que he hecho, pichita, responder a alguien, con mi opinión, que, como te digo, si no te gusta te jodes, no te la estoy imponiendo. Si yo pudiera imponer mis ideas no estaría aquí respondiéndote a ti y perdiendo el tiempo contigo, estaría follándome a esas mujeres españolas bordes, estrechas y creídas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Uys, perdona, te he llamado tontito o cortito, o que, a lo mejor, no sabes leer, pero ha sido fallo mío, no me había fijado que eres o estás en Sanlúcar (donde, por cierto, hay mujeres bellísimas y simpatiquísimas), y ahora es semana santa, así que te habrás hartado de manzanilla y estarás alicataíto, lo siento, no quería insultarte.

Eso sí, fíjate bien antes de decir nada, más bien menos, consejo de paisano [oki].

THE END
Pero como va a ser Frane Johny27 teniendo el pimero más de 4300 mensajes e inscrito cuando el foro tenía otro aspecto xDDDDDDDD... si es que :p ...

Por lo de las mujeres extranjeras, corroboro que están hechas de otra pasta. No sé si por suerte o por desgracia, por mi trabajo me ha tocado viajar bastante fuera de España y os puedo asegurar que, en especial las alemanas son un encanto de mujeres, no sólo por el físico (evidentemente hay de todo, también hay orcos de ojos azules), sino por sus maneras y por su dulce voz.

Por físico, estoy entre las suecas, danesas, eslovenas, alemanas/austríacas y polacas, por ese orden. Lo siento, pero la española hablando en términos generales y bajo mi punto de vista no sale bien parada en la comparación.

Un saludo,
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
depende, solo se trata de encontrar la apropiada [oki]
Pues yo sera potra, mas que nada, porque la mayoria de las veces me he encontrado con chicas verdaderamente simpaticas.

Siempre habra alguna que por lo que sea no quiera o no le apetezca conocer ni hablar ni nada.

Saludos
Pues habrá de todo, digo yo.
Eso de que las del norte no follan... va a haber que cambiarlo eh. Aquí presente uno que el finde triunfó. Y no, la chavala no era un orco ni mucho menos. Todo lo contrario [amor]
Frane escribió:No me gusta dar explicaciones ya que no tengo que hacerlo, pero weno.
Black29 escribió:Punto uno:

Es tu opinion. FIN.

salu2

Debes de ser tontito o cortito, o, a lo mejor, no sabes leer.

En ningún momento he dicho algo que no sea mi opinión. Aquí he respondido a una pregunta, y he dado mi opinión. Si no te gusta es tu problema y de todo aquel que no le guste, igual que si no me gusta la tuya es mi problema.

Lo que sí que no me gusta es que alguien, por mucho que esté en desacuerdo conmigo, nombre a mi madre. Yo me he cagado en la puta madre de más de uno, y lo seguiré haciendo, pero cuando me insulten, no por que no me guste su opinión, y he sido prudente y no me he acordado de la suya, ya responderá.

Como eres tontito o cortito, o, a lo mejor, no sabes leer, he respondido a ese que ha mencionado a mi madre, y he sido prudente y no me he acordado de la suya, ya responderá, que, a parte, me ha "confundido", que no es la palabra, con otro forero, no sé si por que va a por él, que es lo más probable, o por insultarme pensando que a mí me molestará. Y no me molesta por que Johny27, sin ser mi amigo, ya que no lo conozco en persona, ni siquiera a través de internet, es alguien con el que puedes o no estar de acuerdo, pero es coherente con lo que dice, y eso vale mucho y eso se respeta, punto.

Eso es lo que he hecho, pichita, responder a alguien, con mi opinión, que, como te digo, si no te gusta te jodes, no te la estoy imponiendo. Si yo pudiera imponer mis ideas no estaría aquí respondiéndote a ti y perdiendo el tiempo contigo, estaría follándome a esas mujeres españolas bordes, estrechas y creídas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Uys, perdona, te he llamado tontito o cortito, o que, a lo mejor, no sabes leer, pero ha sido fallo mío, no me había fijado que eres o estás en Sanlúcar (donde, por cierto, hay mujeres bellísimas y simpatiquísimas), y ahora es semana santa, así que te habrás hartado de manzanilla y estarás alicataíto, lo siento, no quería insultarte.

Eso sí, fíjate bien antes de decir nada, más bien menos, consejo de paisano [oki].

THE END

Pues tio, no habre visto la frase "es mi opinion" si es que esta. Pero no me puedes poner eso, y luego soltar un tono autoritario que tira para atras (que es lo que me ha hecho pensar que hablabas con ese absolutismo).

Si era asi disculpame, ya me parecia a mi un poco absurdo que quisieras imponer algo tan personal xD.

Salu2 y lo siento.

PD: ¿Eres de por aqui? Y tampoco era para que me contestaras asi, tampoco me merecia tal desprecio.

G0RD0N, estoy muy de acuerdo contigo. No se si alguno habra jugado al Compare Hotness de Facebook, pero si lo hace, comprobara que el 90% de las polacas/eslovenas/suizas/islandesas estan como un tren.

Yo creo que lo que llamais "estrechez" quiere decir mas bien que las chicas le dan mucha mas importancia a su ego. A una chica le encanta rechazar tios.
prorrat está baneado por "troll"
Estrechas? Pero si conozco tías que están tirándose a 6 a la vez. De estrechas no, selectivas un montón.

Creídas? Un montón, encima tienen una percepción de ellas mismas errónea, se creen princesitas por todos los babosos que las rondan mientras en verdad muchas son callos.

Bordes? Más que bordes maleducadas, da asco hablar con ellas por internet, responden con monosílabos, encima ni tienen carisma, ni ingenio, ni sentido del humor. Encima desprecian a muchos tíos sin motivo
prorrat escribió:Estrechas? Pero si conozco tías que están tirándose a 6 a la vez. De estrechas no, selectivas un montón.

Creídas? Un montón, encima tienen una percepción de ellas mismas errónea, se creen princesitas por todos los babosos que las rondan mientras en verdad muchas son callos.

Bordes? Más que bordes maleducadas, da asco hablar con ellas por internet, responden con monosílabos, encima ni tienen carisma, ni ingenio, ni sentido del humor. Encima desprecian a muchos tíos sin motivo

A mí me responden con frases y amablemente. Yo creo que tu postura de justificar los maltratos en el otro post no les debe de gustar demasiado
prorrat escribió:Estrechas? Pero si conozco tías que están tirándose a 6 a la vez. De estrechas no, selectivas un montón.

Te estás cubriendo de gloria, eh?
Sailens escribió:

A mí me responden con frases y amablemente. Yo creo que tu postura de justificar los maltratos en el otro post no les debe de gustar demasiado

Con las conocidas sí, pero vete a badoo o al chat, y ya verás que manera de contestar con sí no u ok después de contestar cada media hora, esa soberbia que tienen, o éntrale a una en una discoteca, en cuanto puede aprovecha para ridiculizarte si no le gustas. Como a un amigo mío que mide 160 y el gilipollas va y le entra a una que mediría 180, y le dijo la tía, "dónde vas tú enano con una tía como yo" , después mi amigo estuvo desmoralizado toda la noche.

Y ahora me dirás que todas son educadas contigo si les entras blabla...ni de coña me lo creo, y si eres tan guaperas como para gustarle a todas, al menos acepta que ellas son unas maleducadas con quien no les gusta.
prorrat escribió:
Sailens escribió:

Con las conocidas sí, pero vete a badoo o al chat, y ya verás que manera de contestar con sí no u ok después de contestar cada media hora, esa soberbia que tienen, o éntrale a una en una discoteca, en cuanto puede aprovecha para ridiculizarte si no le gustas. Como a un amigo mío que mide 160 y el gilipollas va y le entra a una que mediría 180, y le dijo la tía, "dónde vas tú enano con una tía como yo" , después mi amigo estuvo desmoralizado toda la noche.

Y ahora me dirás que todas son educadas contigo si les entras blabla...ni de coña me lo creo, y si eres tan guaperas como para gustarle a todas, al menos acepta que ellas son unas maleducadas con quien no les gusta.

Venga coño, me vas a decir que tú eres Cary Grant no te jode...
maulet86 escribió:Eso de que las del norte no follan... va a haber que cambiarlo eh. Aquí presente uno que el finde triunfó. Y no, la chavala no era un orco ni mucho menos. Todo lo contrario [amor]

Qué cabrón, nunca he tenido la ocasión de ver el panorama por lo que parece ser 'neverfuckland', pero por lo que me comenta la gente de allí es descorazonador... ya contarás la fórmula XD
Prorrat, lo de tu amigo es logico que roze lo irrazonable. Si el mide 160, no tiene, a priori, sentido, entrar a una xika que mide 180. Pero ya lo de la tia roza lo borde y lo maleducado. No me extraña que tu pobre amigo estuviera toda la noche desmoralizado. No se como la entraría o que frase la habría dicho. Si a lo mejor resulta que uso una manera de entrar poco adecuada, se puede pensar: " vale, la tia ha sido borde, pero tu amigo tampoco es que haya sido muy educado". Pero como no se si es el caso, pues tampoco voy a decir yo algo que sea equivocado. Ahora, como te he dicho, lo de la tia no tiene ninguna justificación.

He leeido el tema del badoo y del chat. Yo la experiencia que tengo de los chats es que ahora, al menos los que yo conozco, estan peor que antes. Han cambiado muchisimo las cosas. Porque hace años yo me metia en el del desaparecido guay.com, o el de ya.com o el de terra.es/com. Y recuerdo que generalmente, al menos lo que yo recuerdo, es que los tios, al menos una buena mayoria, eran de ir al tema ( sexo sobre todo). Con las xikas, yo por lo menos, hablo del 2001 al 2005 por lo menos, se podia hablar y mantener una conversación. Ya podia depender de como se currase, y si la tia fuera simpatica o borde. Ahora las cosas han cambiado. No lo exagero, pero yo me he metido en el terra estos ultimos meses, y la gran mayoria de dias, me he tenido que salir, porque he saludado a 5 tias ( y yo, que creo que soy un tio educado y simpatico, no he saludado de manera borde ), y 2 me contestan con poner cam, y las otras se desconectan de la conversacion.

En el tema del badoo, a mi cuando ultimamente me habla una tia, es las frases esas que se mandan en lo de: ¿ no sabes que decir? rompeelhielo. frases para decir algo. pero que en realidad no establece ningun principio de conversacion. Y bueno, ya a lo mejor alguna tia, que fisicamente me ha podido parecer atractiva, ha sido saludarla.. y seguro que pasaran 7 meses, y ni habra leeido el mensaje.jejejeje. De hecho, yo en diciembre saludé a una tia... y vamos, me respondió a finales de marzo. menudo record.jejejeje.

Y podia mencionar casos como sexyono.com. Que yo estoy pa ver si conozco gente, pero lo veo ahora casi mision imposible.

De todas maneras, yo creo que en España estamos viviendo una generación en cuanto al amor y al ligue, bastante bastante dificil. Estamos formando parte de una generación en la cual lo que ahora prima muchisimo es el dinero, el fisico, el poder, y el sexo. Y, vamos a ver, a mi por lo menos ( y lo dejaria como un mensaje a todas las chicas que participan en estos foros ) me gustaría que algun dia pudieran abrir la mano, e intentar diferenciar entre los xikos ke cuando las entran, solo van a lo que van ( al sexo ) y los xikos que cuando las entran, lo que basicamente estan buscando es conocerlas, hacerlas reir,etc,etc... Yo no creo que todos los xikos seamos unos salidos, unos warros, unos adictos al sexo,etc,etc... Y tampoco creo que todas las xikas ( en este caso, como dice el titulo del post, hablamos de las españolas ) sean unas bordes, estrechas.creidas,etc,etc.... incluso estoy convencido que hay tias que si son entradas por xikos, meintras estos no se muestren como salidos... pues se van a mostrar simpaticas, y al menos una conversación agradable se va poder lograr. Yo ahora mismo, ando un poco desconfiado de las madrileñas, no afirmo que todas sean bordes o creidas, pero mantengo mi esperanza en conocer a alguna que lo que otras tias no han logrado darme ( felicidad,cariño,ternura,saber escuchar,respeto,fidelidad,confianza,etc,etc... ) dicha tia me la puedo dar.

En resumen, creo y pienso que es un tema del cual TODOS deberiamos aprender de nuestros aciertos y errores
Yo jamás soy salido y soy bastante simpático y espontáneo, pero ya te digo, muchas veces en la discoteca entro a una y sin media palabra se larga la imbécil, eso me enerva, eso es tratarme como si fuera un yonki. Tengo buena conversación, y ojo que tampoco soy el típico borrego que les entro con piropos . De físico soy normal pero hoy en día las chicas buscan una concepción de analogía masculina para ligar en gran desproporción a lo que son, ejem: una gorda con gafas de pasta, piercing en el labio y flequillo a lo cleopatra con el pelo brillante del serum, fuuuuuuuu, es lo que más odio en el mundo ese tipo de tías, y suelen ser super creídas y maleducadas. Es como una seña que indica que x chica es maleducada y borde, amén de tonta. Bueno pues esas quieren tíos que estén bien, es más exigen tíos que están bien, y eso no puede ser. Yo tengo amigos que con 27 años o son virgenes, o han estado con 2 o 3 rollos en toda su vida y andan yendo a psicólogos porque además de que no pillan cacho, ellas les desmoralizan con su mala educación. A mi parecer debería de ser punible la mala educación de las mujeres, con razón según la O.M.S de cada 10 suicídios 8 son hombres y 2 mujeres.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6