¿Son las Españolas Bordes Esctrechas y Creidas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues tenia ganas de abrir un Hilo para saber la opinion de los demas, la verdad eske todos los tios ke conozco coinciden en ke las españolas son Bordes, estrechas y creidas, cosa curiosa, ya ke raramente alguien dice lo contrario, por mi propia experiencia opino lo mismo, ke opinais vosotros?..

edito: no pretendo ofender a nadie, es solo una curisidad, si alguien se molesta no es mi intencion. Evidentemente siempre hay excepciones, aunke yo me refiero a linea general, especialmente cuando intentas comunicarte con alguna ke no conoces.

SALU2.
DURoN escribió:Pues tenia ganas de abrir un Hilo para saber la opinion de los demas, la verdad eske todos los tios ke conozco coinciden en ke las españolas son Bordes, estrechas y creidas, cosa curiosa, ya ke raramente alguien dice lo contrario, por mi propia experiencia opino lo mismo, ke opinais vosotros?..

SALU2.

Yo opino que debes conocer a mas españolas....no basta con tu hermana.......
(mensaje borrado)
Opino que os han hecho demasiado la cobra...

Que bien mirado, por algo será ;)
¿Todas?.
Me imagino que la actitud de las que vosotros conocéis irá en consonancia a lo que le ofrecéis. Es una suposición, nada más...
Me gustaría saber si el perfil de los tíos que dicen eso son los que están por la noche todo tajados y se acercan babeando a las chicas pidiéndoles follar o rollo XD

Porque vamos, las chicas que he conocido yo... un encanto, aunque también hay bordes, pero al igual que los tíos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todas nose pero el 80 % de las que he conocido yo si lo son y no han sido solo un par
Generalizar no creo que sea lo más correcto.
Pues no la verdad, por mi experiencia las que tienen ese perfil son las menos.
Deberias ir al norte de francia, ahi si que ibas a encontrarte tias asi.
Depende de la zona. Por lo general en Navarra y algunas partes de Euskadi es así. Pero bajo mi experiencia, mismo aqui en Cataluña hay cada una que vamos... todo depende, también depende de como seas, no todas las tias se portan igual con unos que con otros...
Déjame adivinar: el perfil de los chicos con los que has hablado es el del típico hombre rechazado un sábado por la noche hasta por la más fea, ¿verdad?
Sí y rotundamente si.... El hecho de que te quieras acercar a una tía para hablar con ella y tener "comunicación" ( lo pongo entre comillas por que las mujeres creen que cuando hablas con ellas, ya la quieres tirar los tejos), directamente o pasan o te sueltan una bordería.

Qué pasa que tienen más clase que nosotros?? De todas maneras, casi todas las que he conocido han sido así y las han dado por culo con sus comentarios asquerosos. Para mi hoy en día la española que más vale es mi madre, y las demás me la traen al fresco.

PD: Sí, hoy estoy hasta los huevos [snif]
yo creo que lo que hay es demasiao buitre baboso que hacen que se comporten como reza el título XD
BdM escribió:yo creo que lo que hay es demasiao buitre baboso que hacen que se comporten como reza el título XD

Hay de todo en la viña del señor... pero si por que hay babosos ya no se acercan las tías... luego las ves afuera haciendo botellón con todos los babosos que hacía dos días les había rechazado...

PD: Ahora que me acuerdo, te ha faltado poner hipócritas en el título ;)
BdM escribió:yo creo que lo que hay es demasiao buitre baboso que hacen que se comporten como reza el título XD

Amén. Tienen que estar hasta la polla. A mi novia no hay día que se cruce con alguno que le diga un par de cosas, y eso que ni va enseñando ni maquillada ni nada. Y ella ni responde ni nada, les ignora. Para esos "tipos", por llamarlos de alguna forma, mi novia será una borde, estrecha y creída.
Madre mia...
Pues no, no lo creo...no me considero una mujer creida, estrecha y borde...
En este mundo hay de todo y no creo que las españolas sean así...o por lo menos, no todas.
Cuidado en donde posteas las cosas que los mods se estan multiplicando [mad]

XD Tienes que conocer a más tias.
No creo que vaya a añadir mucho mas de lo que ya se ha mencionado en el hilo, pero el caso es que si piensas eso, creo que el problema no está en las chicas, y está más en tu comportamiento...Yo solo te digo que yo antes el 90 % de las tías con las que me encontraba eran unas bordes conmigo. Pero no hice lo que estás haciendo tú, que es generalizar y decir que ese es su problema...Yo cogí, y me di cuenta de que el problema era mi actitud hacia ellas....La cambié radicalmente, y ahora estoy genial con las chicas, y me lo paso pipa con ellas...
Hay bastantes tías bordes, creídas y demás; pero ni son todas, ni es patrimonio exclusivo de españolas [360º]
Inoue escribió:Madre mia...
Pues no, no lo creo...no me considero una mujer creida, estrecha y borde...
En este mundo hay de todo y no creo que las españolas sean así...o por lo menos, no todas.

Inoue !!!!! [sonrisa] Lógicamente no serán todas ni nunca lo serán peroo... ya te digo que hay de cada cual que de verdad dan ganas de meterlas un calcetín en la boca y que sigan su camino... lo digo por experiencia y no, no solo he visto a hermanas de mis amigos... [risita]
Como ya han dicho, la actitud de la chica será diferente dependiendo del modo en que la trates. Las habrá que necesiten más o menos motivos para comportarse de manera borde, creida y como si fueran unas estrechas, pero si todas te parecen unas bordes, estrechas y creídas entonces igual el problema no es de ellas.
Bordes sí, estrechas ni de coña, creidas... según si es muy niña de papá.

Es como todo, hay mujeres, hay niñatas y luego están las adolescentes, que si entraría el bordes, creídas, pero no estrechas.

xD.

Hay que salir más a la calle y tal.
Det_W.Somerset escribió:Hay bastantes tías bordes, creídas y demás; pero ni son todas, ni es patrimonio exclusivo de españolas [360º]

Iba a decir esto tal cual asique... por rellenar y no solo quotear XD.
maponk escribió:
DURoN escribió:Pues tenia ganas de abrir un Hilo para saber la opinion de los demas, la verdad eske todos los tios ke conozco coinciden en ke las españolas son Bordes, estrechas y creidas, cosa curiosa, ya ke raramente alguien dice lo contrario, por mi propia experiencia opino lo mismo, ke opinais vosotros?..

SALU2.

Yo opino que debes conocer a mas españolas....no basta con tu hermana.......

DIOS!!! Lo que me he reido [qmparto] [plas]
Pues hay de todo, pero eso de que cada vez que te acercas a hablar con una chica, ella ya se piensa que le quieres tirar los tejos... espero que las amigas que tengo no hayan pensado eso cuando las conocí. Está claro que las hay muy prepotentes (eso es culpa de los tíos que les han subido el ego antes, pero bueno), con pasar basta, total, no la vas a volver a ver seguramente nunca más, y suelen ser casos muy concretos. También depende de la situación en la que les entres, ya que en una discoteca pues van a divertirse y que te presentes tú ahí puede incomodarles o joderles el rollo y de ahí una mala contestación (digo "puede" porque no soy el típico lanzado de discoteca, no he tenido narices), pero entrarles en otro momento mucho más adecuado y con aparente causa justificada puede significar una respuesta mucho más positiva (una biblioteca, por ejemplo, es un tema mañido pero del que sí que hablo por experiencia propia).

En fin, si alguien entiende lo que he dicho, que me avise, porque no sé si he liado mucho mi explicación X-D

Saludos! [bye]
biperillas escribió:Me gustaría saber si el perfil de los tíos que dicen eso son los que están por la noche todo tajados y se acercan babeando a las chicas pidiéndoles follar o rollo XD

Porque vamos, las chicas que he conocido yo... un encanto, aunque también hay bordes, pero al igual que los tíos.

+1 ._.
hay de todo en la viña del señor...
Mojolino Fino escribió:Sí y rotundamente si.... El hecho de que te quieras acercar a una tía para hablar con ella y tener "comunicación" ( lo pongo entre comillas por que las mujeres creen que cuando hablas con ellas, ya la quieres tirar los tejos), directamente o pasan o te sueltan una bordería.

Qué pasa que tienen más clase que nosotros?? De todas maneras, casi todas las que he conocido han sido así y las han dado por culo con sus comentarios asquerosos. Para mi hoy en día la española que más vale es mi madre, y las demás me la traen al fresco.

Por eso vas con una rumana... :-|
Das pena al decir eso, resentido.
Dejad de contestar politicamentecorrecteces.

Yo creo que en general son bastante mas dificiles que las de fuera.Tienen casi siempre la actitud de esperar a que les entren, cuando en otros sitios hay mas equilibrio.Tambien hay que tener en cuenta que la mentalidad en España es de que las mujeres salen a divertirse y los hombres a pillar cacho, el concepto es muy diferente aunque pillar cacho sea divertido.

Estrechas no, son mas dificiles de romper el hielo, una vez roto ya son iguales que en cualquier otra parte.Creidas las hay muchas, aunque tambien decir que las españolas son muy guapas en general.Los rasgos de las españolas son muy bonitos.

Lo de bordes nada mas lejos de la realidad.
DURoN escribió:... la verdad eske todos los tios ke conozco coinciden en ke las españolas son Bordes, estrechas y creidas, cosa curiosa, ya ke raramente alguien dice lo contrario, por mi propia experiencia opino lo mismo...

¿Os lo repetís una y otra vez para consolaros de que os dan calabazas o qué? ¿Te decimos que sí que somos todo eso para que te quedes agusto y sigas sin ligar pero más contento porque la culpa es de ellas y no tuya? [reojillo]
Campanilla escribió:
DURoN escribió:... la verdad eske todos los tios ke conozco coinciden en ke las españolas son Bordes, estrechas y creidas, cosa curiosa, ya ke raramente alguien dice lo contrario, por mi propia experiencia opino lo mismo...

¿Os lo repetís una y otra vez para consolaros de que os dan calabazas o qué? ¿Te decimos que sí que somos todo eso para que te quedes agusto y sigas sin ligar pero más contento porque la culpa es de ellas y no tuya? [reojillo]

Algún dia crearé una religión que se base en ti ... jejeje...

Al del hilo...creo que te lo han dicho ya bastante claro, pero de todos modos... intenta conocer a alguna sin ir con el rabo en la mano...
(mensaje borrado)
hojaldre escribió:Por msn siempre son unas maleducadas y creídas a no ser que tengas una foto de un guaperas.

No cuesta nada decir, cuando les preguntas qué tal están, se limitan a responder bien, y por educación al menos lo normal es decir bien y tú? añadir ese "y tú"? sólo cuesta un cuarto de segundo. Que estén ocupadas no justifica que no puedan añadir ni siquiera y tú ( ellas llaman estar ocupadas a estar zorreando con 200 tíos, como si eso fuera una ocupación que te limita no hacer cosas).

A mí si me habla una gorda de 200 kilos que no tengo interés alguno en ella, pues no me molesta tener una conversación con ella, pero se ve que las tías son unas interesadas.

joer... el nivel que va cogiendo esto... me he kedado dormido durante 200 años y la sociedad ha infraevolucionado???... DIOX!! .... como comentario solo añadir que a la gente siempre es mejor conocerla en persona... el msn y demás creo yo que debe ser una herramienta de comunicación con aquellos a los que no puedes ver asiduamente... si trastocamos las cosas y usamos el msn para "conocer" a gente nunca tendremos una idea clara de como es esa gente... (es una opinion)

qué coño tiene que ver esto con tener criterio para hablar sobre lo bordes, creídas, etc etc que son las mujeres? esto lo dicen todos los hombres coherentes, tanto los que ligan mucho como los que no.

MMM... entonces uno de los dos no es un hombre...
Campanilla escribió:

a mi no me dan calabazas (de hecho, tengo una novia estupenda) y si q creo q el 70% de las tias no son mas bordes y creidas porq no pueden
estas dentro del 30%? felicidades, pero no disculpes a las q se creen diosas o demasiado especiales para hablar
Arwen escribió:
Mojolino Fino escribió:Sí y rotundamente si.... El hecho de que te quieras acercar a una tía para hablar con ella y tener "comunicación" ( lo pongo entre comillas por que las mujeres creen que cuando hablas con ellas, ya la quieres tirar los tejos), directamente o pasan o te sueltan una bordería.

Por eso vas con una rumana... :-|
Das pena al decir eso, resentido.

Que doy que? Mira chavalote, primero dedícate a meterte en TUS asuntos y a meterte en tus cositas majo. Segundo, no eres quién para decir que soy un resentido más que nada por que ni me he tomado un café contigo ni te he contado mis penas... y tercero, esté con una rumana o con una taiwanesa a ti ni te va ni te viene...

Aprende a respetar si que dan pena la gente como tu que llevando lo que llevas en el foro digas semejante barbarie.

Tu mismo con tu mecanismo campeón
Yo no he dicho que no haya tías así y mucho menos las disculpo Elchabaldelpc. Pero hay tías, hay tíos y hay perros y gatos que son así. Que hagan lo que quieran que a mi ni me va ni me viene. Pero no me niegues que la posición "no ligo nada porque ellas son unas creídas y bordes y estrechas" no es común.
Te falta esto para poder hablar con una española:

Imagen

Después viene la conversación XD .
Titomalo escribió:Te falta esto para poder hablar con una española:

(foto)

Después viene la conversación XD .

eso depende de la edad de la tia...eso será hasta los 20 (si me apuras 25),después NO...
Campanilla escribió:Yo no he dicho que no haya tías así y mucho menos las disculpo Elchabaldelpc. Pero hay tías, hay tíos y hay perros y gatos que son así. Que hagan lo que quieran que a mi ni me va ni me viene. Pero no me niegues que la posición "no ligo nada porque ellas son unas creídas y bordes y estrechas" no es común.

no, no es comun, pero ultimamente cada vez hay mas gilipollas (de ambos sexos) por metro cuadrado
ElChabaldelPc escribió:no, no es comun, pero ultimamente cada vez hay mas gilipollas (de ambos sexos) por metro cuadrado

Pues si es contagioso no se a qué esperan para repartir mascarillas. [+risas]
ESO VENGA!!! En españa somos todos o Jennys o Josuas, no?? y no tenemos nadie un plasma porque no cabe encima la nancy vestida de legionaria... DIOXX... que rabia me esta dando este post...

A ver... tengo 30 tacos y toda mi vida he conocido chicas y he ido con ellas (no, no me las he tirado a todas ni iba con esa intencion) y puedo afirmar por mi experiencia pasada y la presente que lo que dice el creador del post, al menos en caso, es falso al 90%... amos' que me ha pasado lo que se dice aquí en el mismo grado con tíos que con tias...

AINS... que rabia... y a modo de OFF TOPIC... cuantos de los que defendéis esta teoría tenéis mas de 25??
Que te crees tú eso. Yo misma soy una golfona de cuidao. Soy la novia de maulet y me echo unos folleteos con el primero que pasa cada vez que puedo. La vida son dos días y hay que aprovecharse ahora que tengo las tetas y el culo en su sitio [bye]
srkarakol escribió:ESO VENGA!!! En españa somos todos o Jennys o Josuas, no?? y no tenemos nadie un plasma porque no cabe encima la nancy vestida de legionaria... DIOXX... que rabia me esta dando este post...

A ver... tengo 30 tacos y toda mi vida he conocido chicas y he ido con ellas (no, no me las he tirado a todas ni iba con esa intencion) y puedo afirmar por mi experiencia pasada y la presente que lo que dice el creador del post, al menos en caso, es falso al 90%... amos' que me ha pasado lo que se dice aquí en el mismo grado con tíos que con tias...

AINS... que rabia... y a modo de OFF TOPIC... cuantos de los que defendéis esta teoría tenéis mas de 25??

Más vale no saberlo sino será la hora de replantearse que es ya uno muy mayor para este foro......

PutaLocura voy para alla.......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
maulet86 escribió:Que te crees tú eso. Yo misma soy una golfona de cuidao. Soy la novia de maulet y me echo unos folleteos con el primero que pasa cada vez que puedo. La vida son dos días y hay que aprovecharse ahora que tengo las tetas y el culo en su sitio [bye]

¬¬' ... me piro a beberme una birra...

Maponk... por lo que temo es por mi jubilación mas bien... jejejee

Ale gente!!
srkarakol escribió:A ver... tengo 30 tacos

efectivamente, tienes 30 tacos y eres "de otra generacion" yo tengo 24 y veo q "l@s mas jovenes" (hablo de ti@s entre 18 y 21) son, en un numero bastante alto, unos gilipollas de cuidado, llenso de humos y aires de superioridad q veia en muchisima menor proporcion cuando yo tenia unos 20
(mensaje borrado)
hojaldre escribió:

Diosss cuánta ignorancia chavalote.

Todas son superficiales bordes maleducadas y creídas, cuarentonas, treintañeras, veinteañeras, te hace falta experiencia para saber de esto.

lo que más me jode es que sus gustos deberían ser proporcionales a lo que son ellas, es decir si es una gorda , conformarse con gordos, pero noooo, siendo gordas buscan delgados y guapos.

Oye lo tuyo se cura....se llama querer ser como goatse........
A ver si al final el eoliano estándar va a ser así http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw y lo de follar mínimo 1 vez al día y los más de 20 centímetros va a ser un mito [qmparto] .
Bordes, estrechas y creidas, acabas de definir a la tipica chavala Castellonense XD . No si sera pq mi ciudad es una ciudad pequeña, pero en Valencia por ejemplo son diferentes, no se sienten tan divinas y superiores .....
Bueno, bueno... veo ke hay mucho ofendido por aki, me da la impresion de ke muchos intentan decir lo politicamente correcto, aunke piensen otra cosa y en alguna ocasion lo hayan comentado. En principio no quiero generalizar, pese a ke el titulo lo parezca, por regla general y bajo mi punto de vista y el de la mayoria de gente ke conozco, ke son muchos y de diferentes perfiles, cuando hemos hablado de temas de mujeres una gran mayoria me han comentado ke las tias aki suelen ser muy estiradas, salvo excepciones claro esta, en general esperan mucho mas de lo ke ellas pueden ofrecer, ya sabeis, esperan al tipico tio waperas, con pasta y demas.... aunke a algunas de ellas les sobren 30 kilos y sean mas feas ke un pie, luego si ke es cierto ke una vez ke las conoces la cosa cambia, pero no tendrian por ke ser bordes en un principio como mayormente lo son, a todos nos ha pasado ke sales un fin de semana y le dices algo a alguna algo "con educacion" y te contesta de mala manera, y el ke diga ke no esta mintiendo, esto no solo me ha pasado a mi si no tambien a muchos amigos con los ke he salido, siendo ellos de todos los perfiles. Kizas en otros paises con otras mentalidades la relaciones con mujeres de forma comunicativa sean mas agradables. Y siempre hablo de dirigirte a ellas con educacion, se sobreentiende ke si vas de mala manera te van a contestar como mereces, pero de ese caso no estoy hablando ahora.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6