Bueno, bueno... veo ke hay mucho ofendido por aki, me da la impresion de ke muchos intentan decir lo politicamente correcto, aunke piensen otra cosa y en alguna ocasion lo hayan comentado. En principio no quiero generalizar, pese a ke el titulo lo parezca, por regla general y bajo mi punto de vista y el de la mayoria de gente ke conozco, ke son muchos y de diferentes perfiles, cuando hemos hablado de temas de mujeres una gran mayoria me han comentado ke las tias aki suelen ser muy estiradas, salvo excepciones claro esta, en general esperan mucho mas de lo ke ellas pueden ofrecer, ya sabeis, esperan al tipico tio waperas, con pasta y demas.... aunke a algunas de ellas les sobren 30 kilos y sean mas feas ke un pie, luego si ke es cierto ke una vez ke las conoces la cosa cambia, pero no tendrian por ke ser bordes en un principio como mayormente lo son, a todos nos ha pasado ke sales un fin de semana y le dices algo a alguna algo "con educacion" y te contesta de mala manera, y el ke diga ke no esta mintiendo, esto no solo me ha pasado a mi si no tambien a muchos amigos con los ke he salido, siendo ellos de todos los perfiles. Kizas en otros paises con otras mentalidades la relaciones con mujeres de forma comunicativa sean mas agradables. Y siempre hablo de dirigirte a ellas con educacion, se sobreentiende ke si vas de mala manera te van a contestar como mereces, pero de ese caso no estoy hablando ahora.