¿Son las Españolas Bordes Esctrechas y Creidas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ok, pues me habré precipitado y pido perdón. Ahora veo que llevábais un tiempo discutiendo con esa misma usuaria y que había cierto "pique". Hacía mucho que no entraba y al leer el quote y el comentario me ha parecido una falta de respeto, ha sido luego cuando he visto que la cosa venía de largo.

Sorry :(

Pero aún así me sigue pareciendo un comentario inapropiado XD
prorrat está baneado por "troll"
biperillas escribió:Reportado, a ver si así te vas a otros foros más afines a tu especie. ;)

Pero tú de qué vas? Eres un pagafantas, típico tío que enhiesta la persona de la mujer sólo por ser mujer, ella ha entrado aquí sembrando polémica, encima viéndote te habrás llevado unos cuantos miles de rechazos y encima humillándote te los habrán hecho ¿ por qué no le reportas a ella? Más gente como yo haría falta para que no fueran ellas tan maleducadas.

Reportado por reportarme sin motivo.

Respecto a mis hilos anteriores no se me puede reportar porque no me meto con nadie, si disientes conmigo y te enerva que tenga otro punto de vista, pues cómete tu intolerancia pero no me reportes por tu rabieta.

Pero aún así me sigue pareciendo un comentario inapropiado

Amigo ella ha llamado feo a todos los tíos de eol en pocas palabras, si aguantáis eso, allá vosotros, yo no lo aguanto viniendo de una tía que no destaca nada y es del montón.
Bueno, ahora no me arrepiento de haberte reportado. Y mira que justo un segundo antes de tu comentario me había disculpado ;)
Van acabar cerrando el POST, seguir discutiendo por MP por favor.
biperillas escribió:Bueno, ahora no me arrepiento de haberte reportado. Y mira que justo un segundo antes de tu comentario me había disculpado ;)

xDDDDD. La verdad es que ha venido al dedo el reporte.
Ami lo que me jode es escuchar muchas veces de ellas, que generalizamos mucho, cuando ellas muchas veces ''si es que los tios, son tos unos cabrones'' ''esque en las discotecas solo hay babosos'' ''es que solo nos miran las tetas'' (hay que joderse...que os creeis que las tias son santas o que ajajaja) y que entonces nos pongan a parir.

Cuando hay mucho cabron, y tambien mucha ''suelta'' por ahi.

Luego estan (no lo digo por nadie del foro, sino por conocidos) los que no se comen un rosco, y las tias los usan de pañuelo y ''es que los tios son unos cabrones'' ''es que son unos ijos de puta'' y el tio dandole la razon a todo como un pagafantas que se dice por aqui.

En fin no se a que viene esto pero ahi lo dejo xD.
Johny27 escribió:Habrá sido un poco bestia, que lo ha sido, pero tampoco ha dicho ninguna mentira ni nada reportable. Esta chavala ha entrado a menospreciar yendo de diva y de diva tiene poquito.

A ver, Troll Master, ni me creo una diva ni voy de ello, no me tengo nada creído y quien me conozca lo sabe: otra cosa es que mis respuestas hayan ido en el mismo plan sobradete que el que tienen muchos (tds pts y tal). Tampoco he llamado feo a nadie; como he dicho, sólo me he leído unos pocos post del primer hilo y por ellos va mi respuesta, porque ha sido una marea de tds pts y, oye, que cansa tanto victimismo por haber fracasado en el terreno amoroso/sexual (es que me parece tan curiosa la lógica esa de: no me hace caso, puta -vaya, un 98% de hilos en el Rincón xD-).

Johny27 escribió:
biperillas escribió:Una cosa es creerse una diva y otra insultar a otro usuario. A mí no me parece normal.

Como te han dicho no le ha insultado, como mucho le ha bajado un poquito los humos a alguien que se tiene creido algo que no tiene por qué tenérselo creido, ya que no tiene nada especial.

Lo siento, pero un bocazas que sólo arremete con insulto fácil (como puede ser mi físico y, vaya, ni me molesta su opinión; soy fea para él, ok) no me baja los humos. Me los bajaría alguien que argumente que mi posición de defender que las españolas somos bordes y simpáticas, estrechas y abiertas de patas, creídas y humildes... vamos, que cada persona es un mundo y generalizar bastante absurdo.

@Ultrax, es lo que estoy diciendo: ni todos sois unos cabrones ni unos buenazos y con las mujeres igual. Hay babosos, hay chicos encantadores, hay de todo y la nacionalidad no marca la forma de ser. Aquí lo que le hace falta a alguno que otro es objetividad y no hablar desde el resentimiento.
Éride escribió:A ver, Troll Master
Sigue faltando, que así vas a conseguir la razón por los cojones.

Reportada.
Johny27 escribió:
Éride escribió:A ver, Troll Master
Sigue faltando, que así vas a conseguir la razón por los cojones.

Reportada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No quiero que alguien como tú me dé la razón, thx xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edit: y por mucho reporte que me metas, voy a seguir pensando que eres un troll. No sé dónde le ves lo malo ni que te he faltado al respeto, unos con las consolas, otros con las opiniones de temas sociales. Yo diva, tú troll; estamos en paz.
Eh tio, no la reportes, que no se ha metido con NADIE de este hilo.

(Unas paginas mas atras....
Éride escribió: ITT: Mucho amargadico resentidopor no tener nada de chispa, carisma, ingenio, simpatía, inteligencia y habilidad social (ya en lo de la belleza no me meto, que... [qmparto] ).

Ah bueno, igual si...
Al tema del hilo...

Supongo que hay de todo, hay tias creidas y tias que no lo son, tias bordes y tias que no, tias creidas y tias que no, pero no se puede generalizar así con todas las españolas, coñe, que como la española ninguna eh
Spire escribió:Eh tio, no la reportes, que no se ha metido con NADIE de este hilo.

(Unas paginas mas atras....
Éride escribió: ITT: Mucho amargadico resentidopor no tener nada de chispa, carisma, ingenio, simpatía, inteligencia y habilidad social (ya en lo de la belleza no me meto, que... [qmparto] ).

Ah bueno, igual si...

Tampoco es para tanto, simplemente pide un mínimo para estar a su altura. XD

yoijin escribió:Al tema del hilo...

Supongo que hay de todo, hay tias creidas y tias que no lo son, tias bordes y tias que no, tias creidas y tias que no, pero no se puede generalizar así con todas las españolas, coñe, que como la española ninguna eh

Obviamente; hay de todo aunque es verdad que alguna es para quedarse Imagen
De eso se trata, que hay de todo en todas partes.
aqui ya sabemos todos como es el eoliano medio:

ingeniero/licenciado, minimo 3 idiomas, superusuario-windows-linux-unix, 35000€ al año, mango de 25 cm, y minimo 4 casquetes a la semana...

ahora bien, habria que empezar a hacer el perfil de la eoliana media... XD
Éride escribió:He leído nada más que unos pocos comentarios de la primera página y vengo a decir...
Qué penica. ITT: Mucho amargadico resentido por no tener nada de chispa, carisma, ingenio, simpatía, inteligencia y habilidad social (ya en lo de la belleza no me meto, que... [qmparto] ).
Atentamente,
una borde, estrecha y creída. XD

ya lo has dejado claro, tu tranquila
ElChabaldelPc escribió:
Éride escribió:He leído nada más que unos pocos comentarios de la primera página y vengo a decir...
Qué penica. ITT: Mucho amargadico resentido por no tener nada de chispa, carisma, ingenio, simpatía, inteligencia y habilidad social (ya en lo de la belleza no me meto, que... [qmparto] ).
Atentamente,
una borde, estrecha y creída. XD

ya lo has dejado claro, tu tranquila

Pero a ver, ¿tan difícil es de entender que es sarcástico y que sólo he respondido a la altura de unos pocos "listillos"? De todas formas, no tienes más que leer un poco el hilo para que te lo reconozcan varios en sus post.
Tira la piedra y esconde la mano. Podias haber puesto en tu post el tono de sarcasmo para evitar malentendidos, que es dificil de malinterpretar si en lugar de oirlo lo lees.
Vengaaaaa vale ya, las discusiones personales por mp. Que luego llega la sangre al río.

Y no sigáis generalizando que es la manera más fácil de equivocarse.
son los españoles chulos y egocentricos?? [360º] [360º] [360º]

vamos yo aun no he tenido problemas tan grandes para pensar eso, tambien he visto mucho buitre que se piensa que las mujeres son como paracaidas que si no se abren no sirve apra nada.
Hacía tiempo que ya no entraba en este hilo y pienso que al final esta en el punto de siempre, la lucha de sexos, mujeres contra hombres.

¿Alguien se ha planteado, que los tiempos han cambiado y las mujeres ya no aguantamos lo mismo? , que a veces nos apetece a ir a una discoteca por el mero echo de reírnos o estar un rato entre amigas y no para ligar con un tío, ni pasarnos la noche aguantando a un desfile de tíos que van en busca de un rollete, incluso con la fanfarronería de a esa me la follo o me la ligo esta noche.

El problema es que hay muchos tíos que piensan, que una tía cuando va a una discoteca, se pone un escote y tacones, es porque va buscando guerra y en la mayoría de las ocasiones la cagan, hay mil razones, entre ellas arreglarse para sentirse bien con una misma.

Y desde mi punto de vista, en ocasiones nos volvemos bordes, porque hay maneras y maneras de entrarle a una mujer y parece mentira que en los tiempos que estamos, hayan algunos tíos que sigan pensando como los Neardentales, chica con mini falda y escote=a polvo asegurado.

Y cito mi primer post, en este hilo, en el que ya advertía de los riesgos de generalizar. No todos los tíos son unos salidos, ni todas las tías unas bordes.

genma-spyro escribió:¿Son todos los Españoles Bajitos, incultos e impotentes? (Notese la ironia)
No se puede generalizar. Un saludo

Un saludo.
(mensaje borrado)
genma-spyro escribió:Hacía tiempo que ya no entraba en este hilo y pienso que al final esta en el punto de siempre, la lucha de sexos, mujeres contra hombres.

¿Alguien se ha planteado, que los tiempos han cambiado y las mujeres ya no aguantamos lo mismo? , que a veces nos apetece a ir a una discoteca por el mero echo de reírnos o estar un rato entre amigas y no para ligar con un tío, ni pasarnos la noche aguantando a un desfile de tíos que van en busca de un rollete, incluso con la fanfarronería de a esa me la follo o me la ligo esta noche.

El problema es que hay muchos tíos que piensan, que una tía cuando va a una discoteca, se pone un escote y tacones, es porque va buscando guerra y en la mayoría de las ocasiones la cagan, hay mil razones, entre ellas arreglarse para sentirse bien con una misma.

Y desde mi punto de vista, en ocasiones nos volvemos bordes, porque hay maneras y maneras de entrarle a una mujer y parece mentira que en los tiempos que estamos, hayan algunos tíos que sigan pensando como los Neardentales, chica con mini falda y escote=a polvo asegurado.

Y cito mi primer post, en este hilo, en el que ya advertía de los riesgos de generalizar. No todos los tíos son unos salidos, ni todas las tías unas bordes.

genma-spyro escribió:¿Son todos los Españoles Bajitos, incultos e impotentes? (Notese la ironia)

Un saludo.

Me has recordado a:

http://www.youtube.com/watch?v=X0dAO2IZ94U

XD
Hola gemma-spyro, discrepo en alguna opinion tuya.

Yo creo que hoy en dia la discoteca es un punto de ligue, si que es cierto que hay gente que va a divertirse, pero creo que esto es minimo.El baile en gran parte es un "cortejo" sensual y expresivo.

La chica que "pasa" de un tio cuando intenta hablar con ella, no es porque no busca ligue, sino porque por H o por B, no le interesa ese pretendiente.Pero en general, mi punto de vista es que la discoteca es un lugar de encuentro de gente que quiere conocer gente (mayoritariamente para tener una relacion, sea meramente sexual, o quizas algo mas que eso).

Y si las chicas se ponen minifaldas, escotes, o ropas ajustadas, es porque saben que pueden presumir, y "sentirse guapas" forma parte de eso, que los demas puedan verlas "guapas".Si solo fuera para "verse guapas", mientras estan en casa tambien irian asi, y no solo cuando salen.

Esa es mi opinion ;)
zenither escribió:Y si las chicas se ponen minifaldas, escotes, o ropas ajustadas, es porque saben que pueden presumir, y "sentirse guapas" forma parte de eso, que los demas puedan verlas "guapas".Si solo fuera para "verse guapas", mientras estan en casa tambien irian asi, y no solo cuando salen.

O quizá sea para sentirse integradas en el entorno. Como cuando uno se pone un traje para ir a una boda. Habrá quien lo haga para presumir, y quien lo haga sencillamente porque la situación lo requiere.

A nadie le gusta ser el patito feo del lugar, del mismo modo que no gusta parecer el más tonto, ni el más analfabeto, ni el más nada que pueda ser socialmente reprobable.

Sobre si las discotecas son un punto de ligue y el baile un comportamiento de cortejo, pues cualquier punto de reunión de gente es un potencial punto de ligue, y no por ello la gente va allí con ese objetivo. Y, te lo creas o no, por mucho que ancestralmente el baile fuese un rito de cortejo, mucha gente se divierte simplemente bailando. Sin más. Porque te lo creas o no, ya no somos neandertales que se rigen por conductas instintivas primarias. Aunque siempre hay excepciones.
Haber como he dicho antes, hay de todo en todos sitios, no es bueno generalizar.
Aunque si es verdad que cuando te encuentras con una tipa así da muchisima rabia.

Aunque el país puede influir en la manera de ver las relaciones entre hombres y mujeres, en ser mas o menos recatados, etc creo que españa no será de los países que se puedan quejar vamos XD.

Para mi la conclusión es que cada persona es como es sea hombre o mujer, tendrá sus preocupaciones y su forma de actuar, pero no se puede generalizar ni con tópicos sobre mujeres ni sobre los hombres.

Otra cosa que quería comentar es sobre lo de que las mujeres se visten provocando, yo no creo que sea así, pero si tengo que decir algo, algunas mujeres lo hacen para llamar la antención o conseguir algo, situaciones que se representan en la tele y que desde mi punto de vista hace mucho daño a las mujeres porque gracias a esto mucha gente generaliza y cree que todas hacen lo mismo.

Que haya paz, que si nos ponemos todos bordes y ariscos después es normal que se piensen cosas que no son.
prorrat escribió:Pero chavala ¿tú qué te crees? Estar agraciada es destacar en algo y viéndote en tus fotos eres una tía del montón, no tienes nada que destaque incluso pareces medio bizca. ¿Que ligas mucho y te tiran piropos? Cualquier tía recibe piropos, hasta las viejas de 40 años le tiran los trastos por internet diciéndoles que es la cosa más bonita que han visto, o las gordas de 100 kilos les dicen que están tremendas, así que no te sientas especial si recibes mp´s o cuando alguno se te acerca en un pub a decirte que eres la más guapa del pub porque muchos chicos la única manera de ligar que conocen es esa. Eres una creída de tomo y lomo.

Ya te digo yo que no a ninguna de las dos cosas.

Saludos.
Mientras no seáis capaces de entender que no hay un motivo universal, como una llave universal del instituto, que unas veces te mandan a tomar por culo porque les pareces un orco, otras veces te mandan a tomar por culo porque les apetece ponerte a prueba, a ver por donde sales, otras veces porque no tienen ganas de liarse con nadie, otras porque preguntaste en segundo impar... Y con los tíos pasa lo mismo, o no le has mandado a la playa nunca a una tía que te ha venido a dar coba? Que haya mucho desesperado suelto por el mundo que se follaría a un jabalí? los desechos de la raza, tiene que haber en todas, pero yo ya os digo que me tiene que apetecer.

Ahora ese razonamiento extrapoladlo a la generalidad del mundo, con sus infinitas combinaciones, y ni tan siquiera andaréis cerca.
Sabia que acabaria asi
Entre todos habeis terminado en una vulgar discusion de discoteca
Que aquel dijo que si no dijo que si me empano que si no me dejo de empanar

Que si que las mujeres estan cansadas de tanta metedura de mano si su consentimiento

Que si que los hombres estan mas salidos que lentejas entran en un kilo

La verdad
Siempre he sostenido que las mujeres y los hombres no hablamos el mismo idioma
Que la mujer siempre elige al que menos le conviene y al que le conviene lo trata como una patata
Que los hombres somos mas simples en esas cosas siempre estamos a ver que cae y si no cae a por otra

Y sinceramente me importa un huevo lo respondais a partir de aqui por que seguramente ni os lo vais a leer
Con las mujeres nunca se sabe lo que puede pasar. Y no es machismo. Son tremendamente complicados y un día están de una manera y otro día de otra.
Campanilla escribió:Vengaaaaa vale ya, las discusiones personales por mp. Que luego llega la sangre al río.

Siento discrepar contigo,una vez más,pero ya es la segunda vez que yo conozca que no has actuado como mod al defender a una chica,que no chico......Una cosa es que estéis en minoria y otra que se os permita cosas (a las CHICAS) que si fueran chicos no sucedería......

Creo que se te está viendo demasiado el plumero a defender actitudes de algunas eolianAs que son indefendibles....
ARRIKITOWN escribió:¿Todas?.
Me imagino que la actitud de las que vosotros conocéis irá en consonancia a lo que le ofrecéis. Es una suposición, nada más...

Nada más que añadir.
maponk escribió:
Campanilla escribió:Vengaaaaa vale ya, las discusiones personales por mp. Que luego llega la sangre al río.

Siento discrepar contigo,una vez más,pero ya es la segunda vez que yo conozca que no has actuado como mod al defender a una chica,que no chico......Una cosa es que estéis en minoria y otra que se os permita cosas (a las CHICAS) que si fueran chicos no sucedería......

Creo que se te está viendo demasiado el plumero a defender actitudes de algunas eolianAs que son indefendibles....

Estoy de acuerdo.
En realidad muchas mujeres dan un poco de lástima a aquellos que saben ver más allá de lo que las tías nos quieren mostrar. No tienes más que intimar con algunas para darte cuenta de que la mayoría tienen el autoestima por los suelos y necesitan constantemente que hasta los trapos que se ponen sean aprobados por amigas/os o incluso por el baboso que le entra en la discoteca.

Ellas no son como se muestran de primeras. Tienen que venderse de alguna manera y si se regalan pierden valor. Tenéis que aprender a jugar al juego y hacerles saber que ellas están guapas y ligan cuando el hombre las ve así y no cuando ellas quieren.

Yo soy de los que ven estas conductas como una estupidez, pero coño, es lo que hay si no quiere uno comerse los mocos. Por suerte, una minoría de mujeres sabe ser persona antes que mujer, lo cual se agradece. Con el resto de mujeres que empiezan el día queriéndose ligar al duque, tenéis que restregarles en la cara que van a terminar liándose con el dioni.

No se liga queriendo ligar sino todo lo contrario.

Ah! y a la que buscaba bronca no tenéis que hacerle ni caso. Solo quería su momento de gloria y bueno, aunque haya salido un poco escaldada lo mejor es ignorarla, porque os puedo asegurar y os aseguro, que lo que más jode a una mujer es precisamente eso, que la ignoren. XD
maponk escribió:Siento discrepar contigo,una vez más,pero ya es la segunda vez que yo conozca que no has actuado como mod al defender a una chica,que no chico......Una cosa es que estéis en minoria y otra que se os permita cosas (a las CHICAS) que si fueran chicos no sucedería......

Esa si que es buena! No sabes a quién ni cuántas infracciones he apuntado. He dicho que las discusiones personales por mp y que no generalicéis. Dónde estoy defendiendo a nadie? ¬¬
Campanilla escribió:
maponk escribió:Siento discrepar contigo,una vez más,pero ya es la segunda vez que yo conozca que no has actuado como mod al defender a una chica,que no chico......Una cosa es que estéis en minoria y otra que se os permita cosas (a las CHICAS) que si fueran chicos no sucedería......

Esa si que es buena! No sabes a quién ni cuántas infracciones he apuntado. He dicho que las discusiones personales por mp y que no generalicéis. Dónde estoy defendiendo a nadie? ¬¬

Desde el momento que no tiene una reprobación pública,YA la estás defendiendo...eso pienso YO,al menos......
maponk escribió:Desde el momento que no tiene una reprobación pública,YA la estás defendiendo...eso pienso YO,al menos......

Venga sí, desde el momento en que no ha recibido 20 latigazos en la plaza pública, es que esa actitud es alabada por la moderación ¬_¬ qué fumáis, macho?

Luego os quejaréis de que la moderación se ha vuelto más dura... lo estáis pidiendo a gritos.
maponk escribió:
Campanilla escribió:

Desde el momento que no tiene una reprobación pública,YA la estás defendiendo...eso pienso YO,al menos......

¿Y desde cuando los moderadores tienen la costumbre de desaprobar públicamente?
Bastaba con:
-con esta actitud no vas a durar mucho

Sabes perfectamente a lo que me refiero,decirle al eoliano en cuestión (eoliana en este caso) que no vaya por ahi.......

Somerset,a mi me da igual que la moderación se vuelva más dura,no tengo problemas en ello,dura PERO JUSTA.
Creo que ya vale de enseñarme cómo moderar, que de unos días para acá me la estáis repartiéndo muy fresca. Normalmente las infracciones no se avisan. El sistema es reportar e ignorar, y va para todos. Ya somos mayorcitos para saber cuando no entrar al trapo.
Campanilla escribió:Creo que ya vale de enseñarme cómo moderar, que de unos días para acá me la estáis repartiéndo muy fresca. Normalmente las infracciones no se avisan. El sistema es reportar e ignorar, y va para todos. Ya somos mayorcitos para saber cuando no entrar al trapo.

Lo siento de verás si te ha parecido eso,no era esa mi intención,no quiero enseñar nada,sobretodo porque yo no soy modelo de nada,como bien me has recordado en algún que otro post,pero me parece MUY injusto.

Por mi se acabó el tema...
Maponk tío, es que parece mentira, que no somos nuevos macho. Vuelve a leer el mensaje de la chavala, en serio te parece de grave como para que un moderador le tenga que decir, públicamente, que como se vuelva a pasar de la raya se va a la puta calle? En cualquier hilo al azar de la primera página de misce se pueden ver comentarios peores, sin que haya ningún aviso de moderación en público, y en muchos casos sin que haya ninguna consecuencia, porque tampoco ha matado a nadie la chavala. Que ha sido un poco borde? Pues sí, pero es que si te banearan por borderías, más de uno no habría llegado a cumplir en eol los 6 meses XD

Y por otra parte, me parece muy jevi que te pongas a darle instrucciones a la moderadora sobre lo que tiene que decirle a uno o a otro. Vamos, que habría que ver si le echabas la misma cara a Alejo, por poner un ejemplo. Os estáis pasando con el rollo de que es la moderadora nueva (y esto va en general en varios hilos de feedback que he visto y en varios de misce), y personalmente pienso que mucha de la rasca que está pillando, es por ser chica. Porque kurras no está pillando ni la mitad, y es igual de nuevo que Campanilla.

En fin, y ya vale de ensuciar el hilo, que vaya tela.
Yo creo que maponk quiere ser moderador para imponer (su) justicia [barret]
maulet86 escribió:Yo creo que maponk quiere ser moderador para imponer (su) justicia [barret]

NO,tendría que ser justo e imparcial y NO LO SOY...

Somerset,a mi me da igual el sexo del mod,que sea Alejo o Jixo...si veo una injusticia,la digo,y sé que me estoy cavando mi propia fosa.......

Y dejemos el tema,aunque poco sentido tiene ya viendo como ha derivado.....
La verdad es que a Campa es al mod que mas palos he visto que le hayan dado xD.
prorrat está baneado por "troll"
genma-spyro escribió:Hacía tiempo que ya no entraba en este hilo y pienso que al final esta en el punto de siempre, la lucha de sexos, mujeres contra hombres.

Jajjajajajaa no vais a la discoteca a ligar claro, es sabido que en la discoteca os van a entrar tíos prácticamente sin margen de error, y eso lo veis vosotras como un aliciente. Vais a la discoteca a ligar o a que os enhiesten la moral que es aún más bajo que ir a ligar a la discoteca, y no me digas que no porque sino ese ritual de arreglaros durante dos horas no tendría sentido.

Como siempre utilizáis cualquier efugio estúpido a modo de cortina "visto como una fulana (porque he visto señoras de calle que visten menos provocativas muchas veces) para sentirme bien conmigo misma", "me opero las tetas para sentirme bien conmigo misma" (claro por eso si cayese un meteorito y sólo quedáseis vosotras vestiríais con tacones y os operaríais las tetas XD ) , seguimos, "una amiga me ha metido en badoo pero yo no quería" (por eso estás conectada todo el día) , "yo me meto al chat a conocer gente" (por eso sólo agregas a tíos) , "nunca lo hago la primera cita" (sobran palabras)

que cansa tanto victimismo por haber fracasado en el terreno amoroso/sexual (es que me parece tan curiosa la lógica esa de: no me hace caso, puta -vaya, un 98% de hilos en el Rincón xD-).

Intentar justificar que los tíos os tenemos rencor por el rechazo es, o mejor dicho como soléis decir, "tú dices eso de las mujeres porque no follas", afirmar indirectamente que vosotras sois muy promiscuas y os acostáis con muchos, lo cual tiene un nombre pero bueno. Es absurdo justificar que os tenemos rencor porque nos hayáis rechazado, es objetivo que sois creídas, maleducadas y punto, y eso te lo dirá el tío que menos le rechazan y el que más, y si sois la mayoría se debe generalizar porque es así y punto, esto es indeleble.
prorrat escribió:Es absurdo justificar que os tenemos rencor porque nos hayáis rechazado, es objetivo que sois creídas, maleducadas y punto, y eso te lo dirá el tío que menos le rechazan y el que más, y si sois la mayoría se debe generalizar porque es así y punto, esto es indeleble.

Y esto es indeleble (el que la mayoría de mujeres son creídas, maleducadas y punto) porque tú lo digas. Exactamente por eso. Venga ya y un poco de respeto hacia las demás personas.
seaman escribió:La verdad es que a Campa es al mod que mas palos he visto que le hayan dado xD.

eso es porque todavia no ha sacado el remo , y se ha liao a dar GOLPES DE REMO, q alguno ya lo tiene bien ganao
A veces os comportáis como auténticos gilipollas.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6