Hacía tiempo que ya no entraba en este hilo y pienso que al final esta en el punto de siempre, la lucha de sexos, mujeres contra hombres.
¿Alguien se ha planteado, que los tiempos han cambiado y las mujeres ya no aguantamos lo mismo? , que a veces nos apetece a ir a una discoteca por el mero echo de reírnos o estar un rato entre amigas y no para ligar con un tío, ni pasarnos la noche aguantando a un desfile de tíos que van en busca de un rollete, incluso con la fanfarronería de a esa me la follo o me la ligo esta noche.
El problema es que hay muchos tíos que piensan, que una tía cuando va a una discoteca, se pone un escote y tacones, es porque va buscando guerra y en la mayoría de las ocasiones la cagan, hay mil razones, entre ellas arreglarse para sentirse bien con una misma.
Y desde mi punto de vista, en ocasiones nos volvemos bordes, porque hay maneras y maneras de entrarle a una mujer y parece mentira que en los tiempos que estamos, hayan algunos tíos que sigan pensando como los Neardentales, chica con mini falda y escote=a polvo asegurado.
Y cito mi primer post, en este hilo, en el que ya advertía de los riesgos de generalizar. No todos los tíos son unos salidos, ni todas las tías unas bordes.
genma-spyro escribió:¿Son todos los Españoles Bajitos, incultos e impotentes? (Notese la ironia)
No se puede generalizar. Un saludo
Un saludo.