Os voy a contar mi caso. Yo tengo un lema que practico desde siempre, vamos desde los 14 años. nunca entrar a una tia.
pasar olimpicamente de las tias. no pensar en ellas a nivel sexual.
Pues bien, soy de san sebastian ( donostia ) y no sabes la de tias que me han entrado, tengo 29 años, 3 novias, la primera 6 años, la 2º 1 año, la 3ª 8 meses, jodete que me han querido ligar hasta gays, la ultima anecdota hace 2 semanas en la estacion de atocha renfe, a las 5 de la madrugada, estaba cerrado, habia un chico sentado en un banco, me siento al lado de el, y me empieza a dar conversación, iba algo borracho, al poco noto ( aki pasa algo ), me empieza a tocar el pelo, le dejo, soy muy abierto y no tengo ningun tipo de prejuicio y digamos que le dejo que juguetee conmigo, me empieza a decir, me la estas poniendo dura, ahi es cuando ya le digo que soy hetero, pero le pregunto, te parezco guapo?, me dice, eres muy atractivo y me estas poniendo cachondo tio. ok, pues ahora relaja tu nivel de testosterona.y el, vamos al baño, y yo de buen rollo, k no....
otra vez, estaba en lo viejo, viendo en un bazar callejero anillos, y tal cual una tia me coge de la mano y se pone a hablar conmigo. tengo tantas anecdotas que flipariais,. otra en nochevieja, hace 3 años, tenia cotillon con una cuadrilla, pero me acerque al bar uraitz de lo viejo a ver a otra cuadrilla, estaba en la barra trajeado, pasaron unas chicas, y me dio el puntazo de tocarle el pelo a una, tal cual lo hice, me cogio la mano se me acerco y me empezo a comer la boca.no sigo porque las anecdotas son a patadas. Y ese es mi lema, en mi vida he movido un puto dedo por acercarme a una tia. al reves. con 16 años, haciendo un examen de recuperacion de fisica para pasar de curso, estaba solo haciendo el examen, luego el profe y 2 chicas de un un curso inferior, una de ellas no dejaba de hablarme y sonreirme hasta que me pidio el telefono.19 años, grado superior de administracion y finanzas, 90% tias, la directora me dio el toque porque en bermudas ( xk iba en bici ), tipo quicksilver..etc.la tutora, xk no atiendes, ni haces los deberes, porque tienes a todas las de zip, perdidas, y tu problemas para........ejem,no tienes.tienes a medio colegio revuelto.un dia , en uno de los descansos, estaba con el unico compañero de clase, y oigo detras mio, ( joder, que buenoo estaa ), y dije yo, joderrrrrr, que zorrassss soisss....me teneis hasta los putos huevos. que tengo de especial, ni soy tan guapo, ni soy tan cachas, soy un tio normal ostias, dejadme en paz o si a alguna os gusto me lo decis a la cara.