¿Son las Españolas Bordes Esctrechas y Creidas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Det_W.Somerset escribió:Hay bastantes tías bordes, creídas y demás; pero ni son todas, ni es patrimonio exclusivo de españolas [360º]

Creo que es la mejor respuesta :p, lo que tb es cierto que hay mucho tipo pesado-baboso, de todas maneras tampoco es bueno generalizar, hay de todo en todas partes.

Saludos
Pues hay de todo. De todas formas tampoco puedo juzgar, ya que el 99'999999999% de las mujeres que conozco son españolas. Así que no se si sus características, tanto positivas como negativas, son debido a su nacionalidad o a su genero.
Por esa regla de 3 ,los tíos son unos pagafantas engominados que se creen canis. :-|
ElChabaldelPc escribió:
srkarakol escribió:A ver... tengo 30 tacos

efectivamente, tienes 30 tacos y eres "de otra generacion" yo tengo 24 y veo q "l@s mas jovenes" (hablo de ti@s entre 18 y 21) son, en un numero bastante alto, unos gilipollas de cuidado, llenso de humos y aires de superioridad q veia en muchisima menor proporcion cuando yo tenia unos 20

bueno, llamar otra generación a una diferencia de 6 años... no se que decir, pero vamos que las chicas con las que voy (amigas) van de los 22 a los 30... asi que no cincido en lo que dices...

Va que eres un flipado de cuidado, eso que dices no se sostiene, vete a badoo y escríbeles, ya verás cuántas te contestan, y si puedes agregar a alguna ya verás cuánto caso te hace y cuan fluída es su conversación.

Os invito a las tias a que os hagais un perfil falso de cualquier red social y pongáis la foto de un chico medio, ya veréis cuánta educación !

badoo?? bueno... cosas parecidas había en mis tiempos... (ya que soy de otra generación...) pero, joven, ahi me estás dando la razón... si vas a un portal de internet a conocer gente, te arriesgas a eso... sal a la calle, habla con ellas e intenta saber de ellas antes de querer pinchartelas... ahi a lo mejor consigues hacerte amigas...

en fin... no creía que el tema estuviese tan mal para que los chicos de 20ypokos tuvieses como única alternartiva de conocer gente internet... y ya que decís que soy de otra época... ejerceré... yo tenía amigas cuando internet ni sikiera existía... y OH DIOS!! no había móviles!!! y cuando se empezó a usar una cosa que se llamaba chats (antes de que se llenase de perturbados que entran solo con el "hola, follas??) los usaba para hablar con gente que estaba lejos o para quedar con gente de cerca y bajarnos al bar!! ... ains... si estos me tienen que pagar la jubilación voy listo...
jajaja, yo no me considero así XD
soy una de las excepciones :)
DURoN escribió:una gran mayoria me han comentado ke las tias aki suelen ser muy estiradas, salvo excepciones claro esta, en general esperan mucho mas de lo ke ellas pueden ofrecer, ya sabeis, esperan al tipico tio waperas, con pasta y demas....

¿Estiradas = bordes, estrechas y creídas? Vamos, lo mismito... [reojillo] Y en serio, ¿qué franja de edad entre las féminas espera eso? Porque vaya tela...

Y si vas a hablarle a una y te contesta mal, pues la mandas a paseo y a otra cosa mariposa.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
jajajaja [qmparto] menudo hilo.
aer mi opinion... en españa por mi experiencia las tias no son estrechas, mas bien son mas selectivas que sus colegas europeas.
en londres o holanda por ejemplo aunke seas un adefesio "foias" (perdoneseme la expresion) pk alli son muy salidas y les da un poko iwal.es otra mentalidad aunke para mi gusto, decadente.
de todas maneras aki lo k hay es poko nivel, me refiero a k las tias cañón escasean y hay muxa demanda. sobretodo tengo visto grupos de chavalillos de 4 o 5 personas que solo uno tiene novia y los demás a mirar.
de todas formas yo suelo viajar bastante y créeme, en españa se vive de puta madre, aunke komo en todos laos siempre hay algo, créeme.
salu2.
Det_W.Somerset escribió:Hay bastantes tías bordes, creídas y demás; pero ni son todas, ni es patrimonio exclusivo de españolas [360º]

Mas claro que el agua.
Matador_ escribió:de todas maneras aki lo k hay es poko nivel, me refiero a k las tias cañón escasean y hay muxa demanda.

De acuerdo contigo en todo salvo en esto. Si hay algo que me gusta de España es que hay mucha mucha chica guapa en la calle (o es que yo vivo en un harén, pero lo dudo). Lo que también es cierto es lo de la demanda, hay mucha demanda, pero aquí y en la conchinchina X-D

Saludos! [bye]
algunas si me han dado esa impresion, y otras no, es asunto de caso por caso, no vas a generalizar,

si, hay tias que son unas creidas, y que piensan "le doy la ilucion y le saco hasta el ultimo centimo",
pero tambien hay tios que les sonrie una tia y derepente se quedan en plan "joder, es una señal, hoy mojo",
las personas se conocen y en eso se basa la cosa, y si, habran estrechas y habran sueltas, la pura estatistica nos enseña eso, pero tambien hay bastante tios que se comportan como capullos o creidos y cuando las tias los rechazan por ello, en vez de autocriticarse se ponen a decir barbaridades en plan estrecha, lesbiana o mosquita muerta....
Según mi experiencia:

En mi época discotequera (pongamos hace unos 4-5 años) me era muy fácil encontrar una gran proporción de calientapollas, chulas y engreídas en ese tipo de ambiente (hay de todo, pero proliferaban en salas de pachanga o techno/dance..., en las salas mas "rave" o "relax" la proporción era clarísimamente inferior)

Ahora, que me muevo mas de baretos tengo que decir que una borde o creída me es difícil encontrarla.

También es verdad que en los ambientes discotequeros "techno/dance..." o "pachanga" suele haber una proporción de pulpos que supera de largo lo que te puedes encontrar en ningún otro lado. Y por contrapartida en los bares son poquísimos los que van a tirar la caña de forma bestia, así que en parte tampoco creo que sea culpa de ellas solamente.

Si a cualquiera de nosotros nos tocan los huevos (no literalmente [sonrisa] ) es muy probable que estemos mas "crispados" ante otros tocapelotas.

PD: Mayoria != Todas, yo no he dicho que todas lo fueran, he dicho que había una proporcion alarmantemente alta
Titomalo escribió:Te falta esto para poder hablar con una española:

Imagen

Después viene la conversación XD .

¿Alguien sabe decirme donde pillarme una?

EDITO: Una cadena bañada en oro, como esa.
[rtfm]
Pues yo no estoy deacuerdo contigo, para mi las españolas son las mejores mujeres. Es verdad q siempre hay alguna tonta, gilipoyas pero por norma general al menos para mi son las más guapas y mejores sin dudarlo y no las cambio ni por una Brasileira ni rusa, ni italiana ni nada.

Yo soy un tio en silla de ruedas y siempre se han portado muy bien conmigo cosa q de otros paises como alemania no puedo decir a la hora de ligar, lo cual no quiere decir q las alemanas m hayan tratado mal pero si pueden elegir entre tio fisicamente un rambo y yo (tio normal, inteligente y gracioso... ) pues con las mujeres Españolas tengo chance mientras con las alemanas lo llevo claro. XD

Si no las quereis pos todas para mi [poraki]
La española cuando besa es que besa de verdad, como dice la copla. [sonrisa] De borde nada, son estupendas las españolas. Yo me he casado con una que es un encanto.
Mebsajerodepa escribió:La española cuando besa es que besa de verdad, como dice la copla. [sonrisa] De borde nada, son estupendas las españolas. Yo me he casado con una que es un encanto.

Enhorabuena [bye]
¿Todas las portuguesas tiene bigote?
¿Ninguna francesa se depila?
¿A todos los españoles nos gustan los toros?
¿Todos los italianos comen pasta?
Tópicos, tópicos, tópicos...
hay dos clases de mujeres..

las simpaticas/buenagente y las creidas/malagente.

bien te resumire:

las simpaticas/buenagente hablaran contigo y te daran conversacion,te prestaran ayuda al tropezar y caer al suelo o caerte de la moto aunque no te conozca..

las creidas/malagente/tambien rancias si le dices algo,la saludas o cualquier cosa,si estas bueno le caeras bien y no le importara hablar contigo,le pareceras simpatico y le hara gracia las tonterias que digas aunque no tengas ni puta gracia y le caeras bien.
si eres poco atractivo la cosa cambia te mirara como un depravado sexual,con asco,pensara que eres un salido,y que tus gracias son jilipoyeces de inmaduro...si te caes al suelo quizas con un poco de suerte te toque con un palo por si aun respiras...
Si alguna vez sales con una asi posiblemente a la tercera cita ya no tengas nada que hablar con ella pues suelen ser aburridas...

ya se que es un topico y que hay de todo,pero entre chicas simpaticas y creidas hay una gran diferencia y existen..

pero ni todas las españolas son simpaticas ni todas unas creidas..hay de las dos clases
Hay tías que son muy bordes con algunos chavales, y con otros se ponen muy simpáticas... y de estas hay muchas!
Todas, todas... no, pero hay como una concentración mayor según vas yendo mas hacia el norte del país, comprobado [qmparto]
ARRIKITOWN escribió:¿Todas?.
Me imagino que la actitud de las que vosotros conocéis irá en consonancia a lo que le ofrecéis. Es una suposición, nada más...

ni nada menos... [sonrisa]
spcat escribió:Todas, todas... no, pero hay como una concentración mayor según vas yendo mas hacia el norte del país, comprobado [qmparto]

Completamente de acuerdo [+risas]
Joder con el norte. Que pasa por allí? Cagoensos que este verano subiré y algo habrá que pillar por cojones [fumando]
DURoN escribió: las españolas son Bordes, estrechas y creidas

Si (las divas al menos, las gordas majas)
No (ni divas, ni normales ni gordas)
Si (las divas al menos, las gordas majas)
srkarakol escribió:
ElChabaldelPc escribió:
srkarakol escribió:A ver... tengo 30 tacos

efectivamente, tienes 30 tacos y eres "de otra generacion" yo tengo 24 y veo q "l@s mas jovenes" (hablo de ti@s entre 18 y 21) son, en un numero bastante alto, unos gilipollas de cuidado, llenso de humos y aires de superioridad q veia en muchisima menor proporcion cuando yo tenia unos 20

bueno, llamar otra generación a una diferencia de 6 años... no se que decir, pero vamos que las chicas con las que voy (amigas) van de los 22 a los 30... asi que no cincido en lo que dices...

Va que eres un flipado de cuidado, eso que dices no se sostiene, vete a badoo y escríbeles, ya verás cuántas te contestan, y si puedes agregar a alguna ya verás cuánto caso te hace y cuan fluída es su conversación.

Os invito a las tias a que os hagais un perfil falso de cualquier red social y pongáis la foto de un chico medio, ya veréis cuánta educación !

badoo?? bueno... cosas parecidas había en mis tiempos... (ya que soy de otra generación...) pero, joven, ahi me estás dando la razón... si vas a un portal de internet a conocer gente, te arriesgas a eso... sal a la calle, habla con ellas e intenta saber de ellas antes de querer pinchartelas... ahi a lo mejor consigues hacerte amigas...

en fin... no creía que el tema estuviese tan mal para que los chicos de 20ypokos tuvieses como única alternartiva de conocer gente internet... y ya que decís que soy de otra época... ejerceré... yo tenía amigas cuando internet ni sikiera existía... y OH DIOS!! no había móviles!!! y cuando se empezó a usar una cosa que se llamaba chats (antes de que se llenase de perturbados que entran solo con el "hola, follas??) los usaba para hablar con gente que estaba lejos o para quedar con gente de cerca y bajarnos al bar!! ... ains... si estos me tienen que pagar la jubilación voy listo...

no pongas los quotes asi, q parece q te he mandado al badoo yo [qmparto] yo no te decia q fueras de otra egenracion conmigo,s ino con los de 18 a 21 años

lo q mas gracia me hace esq les dices "tia, q yo no quiero ligar contigo" y automaticamente te etiquetan de gay ¬_¬
spcat escribió:Todas, todas... no, pero hay como una concentración mayor según vas yendo mas hacia el norte del país, comprobado [qmparto]

mas claro que el agua [plas]
BORDES y CREIDAS..... pues depende de ti y del entorno. Ahora, lo de ESTRECHAS....ninguna.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo dire algo que se cumple el 100% de los casos:

Las Mujeres no son una Ciencia Exacta...

Y esto lo saben el 71% de la Gente...

XD XD XD XD
Bordes, estrechas y creídas las hay aquí y en la China popular.
Yrost escribió:BORDES y CREIDAS..... pues depende de ti y del entorno. Ahora, lo de ESTRECHAS....ninguna.

Deberías pasarte por Euskadi... Te sorprenderías...
¿Son todos los Españoles Bajitos, incultos e impotentes? (Notese la ironia)
No se puede generalizar. Un saludo
Chicos, que no quieran acostarse con vosotros no significa que sean bordes, estrechas y creidas, simplemtente es que sois feos XD
Os voy a contar mi caso. Yo tengo un lema que practico desde siempre, vamos desde los 14 años. nunca entrar a una tia.
pasar olimpicamente de las tias. no pensar en ellas a nivel sexual.

Pues bien, soy de san sebastian ( donostia ) y no sabes la de tias que me han entrado, tengo 29 años, 3 novias, la primera 6 años, la 2º 1 año, la 3ª 8 meses, jodete que me han querido ligar hasta gays, la ultima anecdota hace 2 semanas en la estacion de atocha renfe, a las 5 de la madrugada, estaba cerrado, habia un chico sentado en un banco, me siento al lado de el, y me empieza a dar conversación, iba algo borracho, al poco noto ( aki pasa algo ), me empieza a tocar el pelo, le dejo, soy muy abierto y no tengo ningun tipo de prejuicio y digamos que le dejo que juguetee conmigo, me empieza a decir, me la estas poniendo dura, ahi es cuando ya le digo que soy hetero, pero le pregunto, te parezco guapo?, me dice, eres muy atractivo y me estas poniendo cachondo tio. ok, pues ahora relaja tu nivel de testosterona.y el, vamos al baño, y yo de buen rollo, k no....
otra vez, estaba en lo viejo, viendo en un bazar callejero anillos, y tal cual una tia me coge de la mano y se pone a hablar conmigo. tengo tantas anecdotas que flipariais,. otra en nochevieja, hace 3 años, tenia cotillon con una cuadrilla, pero me acerque al bar uraitz de lo viejo a ver a otra cuadrilla, estaba en la barra trajeado, pasaron unas chicas, y me dio el puntazo de tocarle el pelo a una, tal cual lo hice, me cogio la mano se me acerco y me empezo a comer la boca.no sigo porque las anecdotas son a patadas. Y ese es mi lema, en mi vida he movido un puto dedo por acercarme a una tia. al reves. con 16 años, haciendo un examen de recuperacion de fisica para pasar de curso, estaba solo haciendo el examen, luego el profe y 2 chicas de un un curso inferior, una de ellas no dejaba de hablarme y sonreirme hasta que me pidio el telefono.19 años, grado superior de administracion y finanzas, 90% tias, la directora me dio el toque porque en bermudas ( xk iba en bici ), tipo quicksilver..etc.la tutora, xk no atiendes, ni haces los deberes, porque tienes a todas las de zip, perdidas, y tu problemas para........ejem,no tienes.tienes a medio colegio revuelto.un dia , en uno de los descansos, estaba con el unico compañero de clase, y oigo detras mio, ( joder, que buenoo estaa ), y dije yo, joderrrrrr, que zorrassss soisss....me teneis hasta los putos huevos. que tengo de especial, ni soy tan guapo, ni soy tan cachas, soy un tio normal ostias, dejadme en paz o si a alguna os gusto me lo decis a la cara.
ZzzZZ Que bonitas las generalizaciones...
pa chulo chulo mi pirulo; anda las barbaridades que tiene que leer una y todo porque a uno cuando era pequeño las niñas se metian con el
Carma_vlc escribió:pa chulo chulo mi pirulo; anda las barbaridades que tiene que leer una y todo porque a uno cuando era pequeño las niñas se metian con el

¿Segura que es de cuando eres pequeño el trauma?

Saludos! [bye]
para nada hombre, las españolas lo mejor [bye]
Y yo que en mi niñez, nunca vi a las chicas, ni de mi edad , ni de edades tempranas, +1 -1, meterse con algun niño por el motivo que sea. los chavalines si, por cualquier motivo, pero las niñas. ni por asomo recuerdo. yo en mi caso recuerdo una niñez bastante bonita. luego ya a partir de 6º de egb, algun gilipollas me tocó, pero ostiazo y asunto resuelto al menos por un tiempo.

Venga, un saludo.
genma-spyro escribió:¿Son todos los Españoles Bajitos, incultos e impotentes? (Notese la ironia)
No se puede generalizar. Un saludo

Se te ha olvidado una cosa: Todos la tenemos de un metro y medio p'arriba de larga. Y en EOL más.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Si eres guapo no.

:D
Dios, es que hay cada comentario que haría llorar al niño Jesús!!!!
Inoue escribió:Dios, es que hay cada comentario que haría llorar al niño Jesús!!!!

+1000
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Inoue escribió:Dios, es que hay cada comentario que haría llorar al niño Jesús!!!!

Lo raro sería que, siendo mujer, dijeras otra cosa...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
estrechas??

JA
malcolm21 escribió:Os voy a contar mi caso. Yo tengo un lema que practico desde siempre, vamos desde los 14 años. nunca entrar a una tia.
pasar olimpicamente de las tias. no pensar en ellas a nivel sexual.
...

Eh, no es por joder, pero yo, siendo hetero, te digo que eres un tío muy guapo, no como otros, que somos de belleza distraída XD

Pero si en algo estoy contigo, es en que no comparto lo que dice el que abrió el hilo. Es la forma que tiene de pensar un tío que no solo fracasa, sino que encima culpa de ello a los demás.

Yo era así. Ya se dará cuenta de su error.
Hay alguien que ha visto mucho el anuncio de Axe, y al final se lo ha acabado por creer.

PD: Anoche me desperté para ir a beber y me encontré a Elsa Pataky [babas] y a Milla Jovovich [babas] haciendo un trio con la gallina Caponata ein? Oooh en el sofá (si las alucinaciones de los demás cuelan, la mia también).
enekomh escribió:Bordes, estrechas y creídas las hay aquí y en la China popular.
Yrost escribió:BORDES y CREIDAS..... pues depende de ti y del entorno. Ahora, lo de ESTRECHAS....ninguna.

Deberías pasarte por Euskadi... Te sorprenderías...

Me encantaria salir de mi mierda pueblo....pero la crisis... jejeje.

Aun asi creo que hay pocas, y las que hay ... se lo pierden.

EDIT: malcolm21, el tema de los gays creo yo que es espectacular. Les da igual lo que les respondas, si les caes en gracia van a por ti, como sea XDD no me refiero a todos, pero todas las situaciones que he vivido me hace pensar eso.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Estrechas? También las hay que son gorditas.
pedrinxerez escribió:hay dos clases de mujeres..

las simpaticas/buenagente y las creidas/malagente.

bien te resumire:

las simpaticas/buenagente hablaran contigo y te daran conversacion,te prestaran ayuda al tropezar y caer al suelo o caerte de la moto aunque no te conozca..

las creidas/malagente/tambien rancias si le dices algo,la saludas o cualquier cosa,si estas bueno le caeras bien y no le importara hablar contigo,le pareceras simpatico y le hara gracia las tonterias que digas aunque no tengas ni puta gracia y le caeras bien.
si eres poco atractivo la cosa cambia te mirara como un depravado sexual,con asco,pensara que eres un salido,y que tus gracias son jilipoyeces de inmaduro...si te caes al suelo quizas con un poco de suerte te toque con un palo por si aun respiras...
Si alguna vez sales con una asi posiblemente a la tercera cita ya no tengas nada que hablar con ella pues suelen ser aburridas...

ya se que es un topico y que hay de todo,pero entre chicas simpaticas y creidas hay una gran diferencia y existen..

pero ni todas las españolas son simpaticas ni todas unas creidas..hay de las dos clases

Pues me quedo de piedra, viendo que las creidas solo sirven para presumir y ligarse a un tío bueno. Poco futuro para ese tipo de pareja, por lo que dices.
Bueno haberlas haylas. Prueba con las extranjeras, que suelen hacer más caso.
Pues para mi no son bordes, ni estrechas ni creídas, son el producto de el babeo de tantos y tantos hombres, si a ti todas las pivas que te cruzaras vinieran a intentar echarte un polvo, acabarías hasta la picha y serías borde con alguna que no te molara, lo que haría que pudieran llamarte estrecho o creído.
Respondiendo el tema...

Respuesta corta: sí.
Respuesta extendida: sí, mucho.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6