Sonic Generations (Multi)

Arukado escribió:Es que ni considerando el juego a 70 euros debería de costar 100 en total xD

BSTCloud escribió:100 euros me parece una barbaridad para eso [+risas]
Esa edición debería ser carne de 70-80 euros como mucho, pero 100... [reojillo]
Tampoco lleva nada demasiado especial como para costar tanto.


Hay juego que traen mucho menos y cuesta incluso más....

Un saludo
Cierto (¿Ejemplo? Assas-cof-cof-eed), pero eso no justifica su precio.
Bueno, puedo medio confirmar que por lo menos en GAME habrá un pack de consola con juego, no se mas datos.

Saludos!
La edición de coleccionista saldrá en exclusiva en alguna tienda? lo digo porque de momento no aparece en ninguna web...
Yuu Matsura escribió:La edición de coleccionista saldrá en exclusiva en alguna tienda? lo digo porque de momento no aparece en ninguna web...

En de Uk las he visto, y aqui en xtralife la tienes :-?
Seguramente hagan una gran tirada y acaben regalándola por cuatro duros.

Esperaré.

A ver si dicen algo de una versión para PC. La de 3DS cae el primer día, la de consola... bueno.
Arukado escribió:Cierto (¿Ejemplo? Assas-cof-cof-eed), pero eso no justifica su precio.


No, no me mal interpretes. Yo no quiero justificar su precio. Sólo quería puntualizar, que aunque cara es una edición cuidada.

A mi la edición me encanta. Es más, la quiero! Pero ni la reservaré, ni la pillaré el primer día. Esperaré a una rebaja y caerá, si o si. Incluso no me importaría pillarla de 2º mano.

Un saludo
pacopi escribió:No, no me mal interpretes. Yo no quiero justificar su precio. Sólo quería puntualizar, que aunque cara es una edición cuidada.

A mi la edición me encanta. Es más, la quiero! Pero ni la reservaré, ni la pillaré el primer día. Esperaré a una rebaja y caerá, si o si. Incluso no me importaría pillarla de 2º mano.

Un saludo


Que tengas que comprar dos ediciones para tenerlo todo, es de risa. Pero ves la ed. coleccionista americana de Brotherhood y te echas a llorar de la mierda que vendieron aquí.
solbadguy0308 escribió:
pacopi escribió:No, no me mal interpretes. Yo no quiero justificar su precio. Sólo quería puntualizar, que aunque cara es una edición cuidada.

A mi la edición me encanta. Es más, la quiero! Pero ni la reservaré, ni la pillaré el primer día. Esperaré a una rebaja y caerá, si o si. Incluso no me importaría pillarla de 2º mano.

Un saludo


Que tengas que comprar dos ediciones para tenerlo todo, es de risa. Pero ves la ed. coleccionista americana de Brotherhood y te echas a llorar de la mierda que vendieron aquí.



Me refiero a la edición coleccionista de Sonic. Del Assasins, con la edición Alhambra voy más que sobrado.

Por cierto, para no salirme del tema. Se ha presentado a Shadow como personaje en este Sonic Generation.

Un saludo
pacopi escribió:Por cierto, para no salirme del tema. Se ha presentado a Shadow como personaje en este Sonic Generation.


Imagen
Que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos...
FanDeNintendo escribió:Que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos...


+1

Con tails y Knucles sobra.
FanDeNintendo escribió:Que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos, que no empiecen a presentar amigos...

Hombre, el juego va de los 20 años de historia de sonic. Tienen que aparecer TODOS los amigos que ha tenido XD
FanDeNintendo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=12N5WfIgm6I

YEAH MAN, MAKE WAY FOR THE CHAOTIX SONG.

¿Alguien ha jugado a ESO? Yo no xDDDDD
LA TARTA. DIOS.
NO PUEDE SER.

Es un montaje, ¿no? [jaja]
BSTCloud escribió:LA TARTA. DIOS.
NO PUEDE SER.

Es un montaje, ¿no? [jaja]



Rezo por que así sea, parece un FMV de finales de los 90..... horrible XD

Ademá´s teniendo en cuenta la calidad de los videos de sega en estos ultimos años...


Imagen


esto me parece un insulto.

Imagen
Joder, ahi salen amigos de sonic que ya ni conozco, que fuera del mundo sonic he estado ultimamente xDD
_DeMenCia_ escribió:Joder, ahi salen amigos de sonic que ya ni conozco, que fuera del mundo sonic he estado ultimamente xDD


De izquierda a derecha:

Charmy Bee (Knuckles Chaotix/Sonic Heroes)

Tails (Sonic 2, Sonic 3, Sonic and Knuckles...)

Espio The Chamaleon (Knuckles Chaotix/Sonic Heroes)

Rouge The Bat (Sonic Adventure 1, Sonic Adventure 2, Sonic Heroes)

Vector (Knuckles Chaotix/Sonic Heroes)

Knuckles (Sonic 3, Sonic and Knuckles, Knuckles Chaotix...)

Blaze (Sonic Rush)

Amy Rose (Sonic CD, Sonic Adventure 1, Sonic Adventure 2...)

Cream The Rabbit and Cheese the Chao (Sonic Advance, Sonic Heroes...)

Quitando Blaze, que es la más reciente junto con Silver, el resto ya tienen sus años a sus espaldas, salvo que hayas desconectado desde la época de Dreamcast o antes.
La imagen no es un montaje, pero de la tarta no estoy muy seguro xDD
Dios santo que descojone con la jodida tarta xDDDDDD
Arukado escribió:La imagen no es un montaje, pero de la tarta no estoy muy seguro xDD


Si no es fake, es posible que se trate de algún tipo de "guiño"... ¿?
Nah, ni guiño ni leches, es un montaje seguro xD
Me gustaba más a otra XD
DarK-LaMoS escribió:
Arukado escribió:La imagen no es un montaje, pero de la tarta no estoy muy seguro xDD


Si no es fake, es posible que se trate de algún tipo de "guiño"... ¿?


La tarta hace referencia a una figura de edición limitada que sacó SEGA hace unos meses:

Imagen

Creo que era ésta si no recuerdo mal.
Venga va, que sólo falta Sonichu por ahí xD
Pese a que por aqui sólo comentamos cosas de pasteles y de la versión de 360/ps3, voy a hacer un inciso con el último trailer de la versión de 3DS, que a alguien le interesará xD.

Sonic Generations Gameplay Trailer [Nintendo 3DS Conference 2011 Japan]

PD: De los segundos 08 a 30 y 39 a 51 podeis cerrar los ojos, que sale el sonic moderno xD.
Arukado escribió:Pese a que por aqui sólo comentamos cosas de pasteles y de la versión de 360/ps3, voy a hacer un inciso con el último trailer de la versión de 3DS, que a alguien le interesará xD.

Sonic Generations Gameplay Trailer [Nintendo 3DS Conference 2011 Japan]

PD: De los segundos 08 a 30 y 39 a 51 podeis cerrar los ojos, que sale el sonic moderno xD.


Mmmmm, no me acaba de convencer el apartado gráfico, pero casi seguro que ese juego caerá en mis manos. Parecerá que digo una chominada, pero es compatible con el 3D, no? Que últimamente ha sido muy criticado en 3Ds y parece que muchas desarrolladoras están pasando del tema.

Un saludo
pacopi escribió:Mmmmm, no me acaba de convencer el apartado gráfico, pero casi seguro que ese juego caerá en mis manos. Parecerá que digo una chominada, pero es compatible con el 3D, no? Que últimamente ha sido muy criticado en 3Ds y parece que muchas desarrolladoras están pasando del tema.

Un saludo

Es compatible si, de hecho puse mas atras en el hilo un vídeo de alguien jugandolo en 3D.
Me ha molado el video, pero me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más cuando sale el sonic antiguo, le da mil patadas al nuevo.
Arukado gracias por el vídeo. No pinta nada mal. Ahora veremos que tal funciona el invento.

Un saludo
Arukado escribió:Pese a que por aqui sólo comentamos cosas de pasteles y de la versión de 360/ps3, voy a hacer un inciso con el último trailer de la versión de 3DS, que a alguien le interesará xD.

Sonic Generations Gameplay Trailer [Nintendo 3DS Conference 2011 Japan]

PD: De los segundos 08 a 30 y 39 a 51 podeis cerrar los ojos, que sale el sonic moderno xD.


Puta mushroom hill zone... y puto bonus feo... y puto sonic moderno con homing attack... [sati]
Yo voy a comprar la versión de 3DS de salida y ya veremos qué hago con las de sobremesa.

Aún tengo esperanzas de que salga en PC.
En meristation han confirmado que el juego vendrá traducido y doblado al castellano.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... df&pic=GEN

Espero que conserve las voces del anime, ya que aquí sonic es y será siempre "Rafael Alonso" y Tails "Chelo vivares"

Lastima que "Carlos Revilla" ya no pueda hacer de Dr. Robotnik :(

Bueno, a muchos les parecerá una tontería, a mí me hace ilusión [+risas]
Joder esto sí que no me lo pierdo XD eso si que no me lo esperaba. A ver qué tal sale todo, al final tendrá que comprarse (para variar) qué remedio.
Sonic hablando en Castellano... esto puede ser, o muy bueno o muy malo, yo de momento tengo bastante miedo con el posible reparto de voces..
Natsu escribió:Sonic hablando en Castellano... esto puede ser, o muy bueno o muy malo, yo de momento tengo bastante miedo con el posible reparto de voces..


Yo sabiendo la que pueden liar, prefiero importar el juego, estoy demasiado acostumbrado a escuchar a Sonic en japonés. Aparte, si escucho a Carlos Ysbert como Robotnik, me puedo cabrear bastante [+furioso]
En serio en azul no se ve un cojón si usas EOL clásico.
Oh, genial, niveles DLC [buaaj]
Valkyria escribió:En serio en azul no se ve un cojón si usas EOL clásico.
Ala pues lo he puesto en rojo... de todas maneras deberías ir al EOL moderno porque el AZUL es mucho más bonito y pega más con el logotipo de SEGA. Por mi parte es la última vez que cambio algo por una queja tan absurda, si no lo ves, pásale el ratón por encima y señálalo si todavía quieres usar el horripilante modo clásico.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Espero que Shadow tenga una version "clásica" donde sea bajito y gordito XD
DERHYUS escribió:
Valkyria escribió:En serio en azul no se ve un cojón si usas EOL clásico.
Ala pues lo he puesto en rojo... de todas maneras deberías ir al EOL moderno porque el AZUL es mucho más bonito y pega más con el logotipo de SEGA. Por mi parte es la última vez que cambio algo por una queja tan absurda, si no lo ves, pásale el ratón por encima y señálalo si todavía quieres usar el horripilante modo clásico.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


O podría ignorarte y acabamos antes, relaja y deja de creerte el new york times, porque tus mega exclusivas se pueden leer mucho antes en miles de páginas de internet. No hace falta que cambies más fuentes señor importante.
Turyx escribió:Espero que Shadow tenga una version "clásica" donde sea bajito y gordito XD


Jejejeje, estaría curioso. El caso es que Shadow acompañara el erizo en su versión moderna. Una carrera a "muerte" xD


P.D. Valkyria los problemas con algún usuario por MP. Que tampoco tenemos que crear discusiones absurdas, que no tienen nada que ver con el hilo ;) Te lo digo con toda la buena fé del mundo [beer]

Un saludo
Hace unos días se agotó la edición coleccionista de SONIC generations en Amazon Francia (estaba a 78 euros y duró una hora -no la pude pillar por segundos probablemente-)

Pues bien, hoy acaba de ocurrir lo mismo con la edición coleccionista de XBOX 360 en Amazon.uk

Ya no se puede reservar: <<PINCHA AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
720 respuestas