Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3 (X360 y Wii)

1, 2, 3, 4, 59
`_´ escribió:He encontrado lo que buscaba. Un recorte de una revista de la época (1996 si no me equivoco en plena guerra entre PSX Vs. Saturn Vs N64)... XD

Esto es lo que presumía Nintendo aunque se olvidó sacar más habitualmente juegos y de que las third parties sacaran buenos juegos:
Imagen

con la diferencia de que todo eso es verdad, sin embargo lo que hace Sony con esa tabla es tergiversar las cosas y los precios,para barrer para casa. (como coger la consola mas barata y mas pelada,y no coger un modelo superior,con cable componentes,salida hdmi,hdd incluido,juegos incluidos,etc)
sony mato a mi madre y violo a mi padre.

sony MALA !!!

atomic26 escribió:siempre lo mismo, ps3 criticando y criticando, yo he sido usuario de ps3, y la mitad de cosas que tiene ni las utilizas....

blurey- si tienes una tele de tubo y la economia no te da para más, es un gasto inservible. tele buena (de 400 euros no baja)
internet- xbox cobra por jugar online, pero el servicio es mil veces mejor,mas descargas gratuitas el bazar que el network (el network al principio muy bien, pero ahora te metes, y solo falta que para meterse haga falta pagar, porque todo lo que hay dentro o casi todo, de pago)
exclusividades- perdidas casi todas, han tenido que crear nuevas, algunas buenas, hay que reconocerlo, pero otras pateticas.
perifericos- solo me referiré a los mandos, los de ps3 de muy mala calidad y disparados de precio, el sensor de movimiento da mas problemas que entretenimiento, gatillos de mala calidad que se rompen a la minima, etc.

señores, seamos realistas, ps3 es una pedazo de videoconsola, sony una pedazo de compañia, pero han pinchado en demasiadas cosas. (me recuerda a la 1 xbox).

no soy ni fanboy de xbox ni lo era de ps3, pero hoy en dia y la economia tal como esta, en un pueblo se van a vender 50 xbox360 mientras ps3 se venderan 10.

te iva a responder para puntualizar cosas , pero ya veo que ya te han puesto en el sitio debido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seguro que en esa comparacion de nintendo no se obvian cosas como el soporte fisico (CD) que daban ventaja a saturn o psone, verdad hyrulen? :-|
Zenthorn escribió:Vamos a ver, de donde sale esa sangre? si la detonación es frontal, la sangre no puede salpicar la pared de la forma que lo hace, pues podéis comprobar que mancha donde la sangre no podría llegar (sobre todo de la forma en que lo hace) si la sangre fuese una reacción de la parte frontal del cuerpo ante el impacto. A mi me da la sensación, por la forma de manchar la pared, que sería el típico efecto visto tanto en el anime de estampar un cuerpo contra una pared y que se produjese la "explosión" por así decirlo del cuerpo tal y como se muestra en la imagen;

no consiste en tener conocimientos o no de física (que considero que tengo, aunque ese eso otro tema) si no de saber como explican la presencia de esa sangre... ahora bien, si aquí en lugar de querer solventar una pregunta optais por pensar "hostias, este es un Troll, vamos a por él y luego nos hacemos una masturbación colectiva" pues nada, adelante, pero creo que os estais calentando demasiado con según que temas.

Y dale. Mira: NO POCO.

Te lo explico: En el momento en que la bala atraviesa el cuerpo y abre un agujero en la espalda, efectivamente, la piel de la espalda, al paso de la bala (vete a saber si de punta explosiva), explota y la sangre y masa corporal que ésta arrastra a su paso sigue una trayectoria desde la parte frontal del cuerpo hacia la trasera.

Es decir: de la misma manera que el cuerpo, como es normal y se ve en el envidiado Gif, se estampa contra la pared, la sangre y vísceras (que visceras no salen y es raro que no lo critiques... [fumando] ) siguen la misma trayectoria, de delante hacia atrás, es decir CONTRA LA PARED, y llega antes la sangre que el cuerpo (que era tu primera pregunta absurda hasta el momento) por lo que ya te hemos explicado mas extensamente de lo que merece el asunto. Y, seguramente como bien ya sabes ;)

ImagenImagen
Efectivamente.

El que estás alargando el tema eres tu y para terminar te comunico que yo me masturbo sólo o en pareja. Hasta el momento no he tenido el placer de hacerlo de manera colectiva...viendo ese Gif me voy a hacer otra.

PD: por 490-€ la tienes. Pide financiación. Bluray, WIFI, mandos con bateria de litio, navegador de internet y un juego. Y así podrás optar a jugar a Killzone 2, un juego que marca diferencias. Brutal, eh?

Ale, cierra la puerta por fuera, gracias.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:con la diferencia de que todo eso es verdad, sin embargo lo que hace Sony con esa tabla es tergiversar las cosas y los precios,para barrer para casa. (como coger la consola mas barata y mas pelada,y no coger un modelo superior,con cable componentes,salida hdmi,hdd incluido,juegos incluidos,etc)

si era verdad, pero con la diferencia de que menos los juegos creados por Nintendo o Rare, los demás juegos de las third parties eran patéticos y se veian como con niebla o borrosos.

Puse esa tabla porque me parece que Sony le ha pasado lo mismo que Nintendo en esa época.
Trató de sacar la mejor consola y luego resultó que tuvo muchos retrasos en su lanzamiento, la sacó 1 año y medio más tarde que sus competidores, encima luego no demostró en ciertos géneros ser mejor o mucho mejor que sus competidores. Carecía de buenos juegos de conducción y de lucha, por ejemplo.
Quitando las distancias y demás, me parece que hay muchas similitudes con esa Nintendo confiada en que sus usuarios esperarian lo que hiciera falta y que eran los mejores y con la Sony de ahora que también pensaba así, pensando en que los usuarios de Ps2 esperarían a Ps3 porque la generación empezaba cuando ellos dijeran. [+risas]
Vale, en 2010 puede que tengamos la Ps3 a 200 euros y haya un catálogo de juegos bueno, pero 2010 significa 5 años desde que empezó esta generación.
Lo mejor es que si por ese año siguen igual las cosas, sacar una Ps4 y que dejen de lado la Ps3. Cosas que han hecho por otra parte Nintendo con sus N64, GC o MS con su xbox1. Duraron escasos 4 años y no pasó nada. Cuando empiezas mal acabas mal, es extremadamente difícil que en esta generación puedan remontar hasta la primera posición y vuelvan a ganarse la confianza de los fieles que han perdido debido a muchas cagadas que han hecho.
¿qué la gran masa es un usuario catalogado como casual y pasan del bluray, del HD y de consolas caras y con mandos tradicionales?
pues tendrán que sacar una consola barata y sólo para jugar si es que quieren ser líderes. No hay más.
tzare escribió:seguro que en esa comparacion de nintendo no se obvian cosas como el soporte fisico (CD) que daban ventaja a saturn o psone, verdad hyrulen? :-|

a decir verdad creo que psx era superior en algun aspecto más, no sé si el número de polígonos, que tambien se obvia. Incluso los numeros de los MIPS me parecen sospechosos...
Vale, en 2010 puede que tengamos la Ps3 a 200 euros y haya un catálogo de juegos bueno, pero 2010 significa 5 años desde que empezó esta generación.

y dale, eso ya existe desde hace tiempo :-|

a decir verdad creo que psx era superior en algun aspecto más, no sé si el número de polígonos, que tambien se obvia. Incluso los numeros de los MIPS me parecen sospechosos...

puede ser, es lo de menos, es publicidad, en serio, es que mira que yo soy tocapelotas, pero son ganas de sacarle punta a todo, francamente, hasta a una pelota
Hombre me parece que estais siendo tajantes, si bien a mi en concreto el efecto de la sangre me ha gustado y me parece real, no creo que ninguno de aquí seamos físicos ni estemos continuamente disparando a gente para saber el efecto exacto que hace, no hace falta ponerse así si a alguien no le parece real, y si si sois físicos o asesinos a sueldo disculpad.

Venga un saludo y relajaros que son solo juegos :O
tzare escribió:y dale, eso ya existe desde hace tiempo :-|a

¿estás seguro?
¿entonces por qué no vende más que la xbox 360 o más que la Wii?
si es superior a la xbox 360 y además tiene un catálogo igual lo lógico sería que la gente se tirara más a por la Ps3.
Algo falla ahí. Y no sólo es el precio de la consola.
tzare escribió:puede ser, es lo de menos, es publicidad, en serio, es que mira que yo soy tocapelotas, pero son ganas de sacarle punta a todo, francamente, hasta a una pelota

no, si yo en eso tampoco no me meto. hace un tiempo por ejemplo estube hablando de esto mismo (con el mismo ejemplo de axe XD ) con alguien más sobre la veracidad de los anuncios de red steel...
marx666 escribió:Hombre me parece que estais siendo tajantes, si bien a mi en concreto el efecto de la sangre me ha gustado y me parece real, no creo que ninguno de aquí seamos físicos ni estemos continuamente disparando a gente para saber el efecto exacto que hace, no hace falta ponerse así si a alguien no le parece real, y si si sois físicos o asesinos a sueldo disculpad.

Venga un saludo y relajaros que son solo juegos :O

LA física es tajante y te aseguro que Guerrilla se ha esforzado muchísimo en conseguir ese efecto, como se ha esforzado un cojón como para que ahora llegue alguien a intentar decir que el efecto de la sangre no es real, cuando LO ES. Compañero, yo no soy tajante, la física y las matemáticas sí. Y no hay más. Y así, de paso, si informo correctamente de algo aprendemos todos un poquito más, que eso siempre está bien, no?

No hace falta ser físico ni disparar a la gente para saber eso. Es de culturilla básica.

ImagenImagen

Y si se pone pesao le pongo un vídeo.

Perdón por el Offtopic, pero no puedo evitar meterme en fregaos cuando se intenta desinformar de algo sin razón.
`_´ escribió:

¿estás seguro?
si es superior a la xbox 360 y además tiene un catálogo igual lo lógico sería que la gente se tirara más a por la Ps3.

+1.

Sony debería de haber puesto la versión de 40 gb sin retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas y con sólo dos puertos usb.

Un saludo [oki]
Me parece a mi que muchos confian demasiado en que un sólo juego, en el Killzone 2, que por otra parte ha costado más de 40 millones de dólares para desarrollarlo, levante las ventas de la PS3. Vale que será muy bueno, pero sigue siendo un shooter en primera persona y en Japón no creo que sea un género que encandile.
También pensaron eso del Metal Gear Solid 4, y no es que haya sido precisamente el juego que haya empujado definitivamente a las ventas de Ps3.
En Xbox 360 y Pc existen infinidad de shooters en primera persona. Yo creo que Ps3 necesita de más o de diferentes juegos que no estén en las demás plataformas para diferenciarse del resto y atraer a ese público más tradicional. Juegos como por ejempo, el Uncharted 2.
`_´ escribió:

¿estás seguro?

Segurisimo. Deja de mentir ya.

Si es superior a la 360 se vera con el tiempo. A igualdad de catalogo ( aproximadamente) es logico que la mas barata (a pesar de ciertas cosas accesorias de pago) se imponga.

Y sí, en PS3 el precio es un 'problema', el principal.
`_´ escribió:Me parece a mi que muchos confian demasiado en que un sólo juego, en el Killzone 2, que por otra parte ha costado más de 40 millones de dólares para desarrollarlo, levante las ventas de la PS3. Vale que será muy bueno, pero sigue siendo un shooter en primera persona y en Japón no creo que sea un género que encandile.
También pensaron eso del Metal Gear Solid 4, y no es que haya sido precisamente el juego que haya empujado definitivamente a las ventas de Ps3.
En Xbox 360 y Pc existen infinidad de shooters en primera persona. Yo creo que Ps3 necesita de más o de diferentes juegos que no estén en las demás plataformas para diferenciarse del resto y atraer a ese público más tradicional. Juegos como por ejempo, el Uncharted 2.

No creo que tenga nada que ver el placer de jugar esa animalada exclusiva, con la confianza de que esta obra aumente o no las ventas de PS3. No nos equivoquemos de derrotero.

¿Sólo ha costado 40 millones de dólares? Pero si M$ pagó 50 kilos por los descargables de GTAIV? :O

PD: Mi opinión es que las aumenta seguro. Personalmente me importa un huevo, el futuro de PS3 está garantizado salga o no.
A $ony le falta poner:

Pantalla full hd para una optimización del blu-ray (1200$)

Un saludo [oki]
`_´ escribió:

¿estás seguro?

El catálogo de PS3 a estas alturas es igual de bueno que el de 360, otra cosa es que no lo quieras ver. Y está claro que no vende más de lo que está vendiendo por el precio que tiene por mucho que te empeñes en negarlo.
tzare escribió:seguro que en esa comparacion de nintendo no se obvian cosas como el soporte fisico (CD) que daban ventaja a saturn o psone, verdad hyrulen? :-|

ventaja en los tiempos de carga, o en la no necesidad de una tarjeta de memoria? (aunque muchos la usaran por ahorrarse 4 duros) xD

ya en serio, una cosa es obviar un dato, y otra utilizar las cifras que mas te convengan,sabiendo que existen opciones mas baratas,pero claro (logico por otra parte) eso no beneficiaria a sony

de todas maneras,siempre he visto estas tablas como un intento de la ultima en la cola para intentar dejar mal a las otras maquinas, y poner a la suya como la mejor (sea cierto o no). paso con la N64,y esta pasando co la PS3
Me recuerda a ciertos cálculos que he visto en este foro por parte de fanboys de uno u otro sitio. Me encantan estos cálculos evidentemente si alguien quiere una PS3 le sale mejor comprar esta que una xbox XD vamos yo lo que veo en mi entorno los 200 - 250 euros es el precio interesante independientemente de que venga la que mejor equipada... Muchos amigos que nunca pensaron en comprarse la 360 estas navidades han caido. (Claro que para alguno de ellos que una consola no se pueda piratear es un sacrilegio)
De todas formas ambas compañías tiene cada cosa que es de asustar ; ¿ como es posible que la xbox no tenga una mísera conexión wifi de serie ni en la elite?, me fastidía muchísmo personalmente porque podía dejar una en el salón como reproductor de video pero me niego a pagar 80 euros... Que manda... cawento
Pero ya puestos a criticar que la PS3 con el coñazo que dan como reproductor de blu ray que no pongan un cable hdmi en condiciones es de las mayores incongruencias que he visto , me acuerdo cuando me la compre un sábado por la tarde llegar a casa y ver el maldito cable no me lo creía... ¿ sigue igual o ya lo dan? Que luego pillas uno por 10 euros pero es que no se puede ser más cutre. :-|
pd: para haber estudiado ingienería ( y ser fiel seguidor de Dexter) me doy cuenta lo poco que se sobre el efecto de las balas y la metralla en el cuerpo , y su posterior efecto en la sangre: luego que si a la gente se le hace muy aburrido :-| ; exigo el estudio de las físicas en los videojuegos ya. XD
Sobre las cuestiones de la sangre no voy a seguir por que a mi me parece un buen efecto, pero dispararle a un humano con chaleco antibalas no es lo mismo que dispararle a una cebolla ^^ pero vamos que yo estoy con quien le parece correcto el efecto pero puedo escuchar otras opciones sin ponerme tan tajante, además existen muchos tipos de balas y no en todas los efectos son iguales.

Sobre las ventas no os ralleis dándole vueltas, la que mas vende a años luz es wii y ni es la más barata ni la que mejor catálogo tiene :-?
hyrulen escribió:

ventaja en los tiempos de carga, o en la no necesidad de una tarjeta de memoria? (aunque muchos la usaran por ahorrarse 4 duros) xD

ya en serio, una cosa es obviar un dato, y otra utilizar las cifras que mas te convengan,sabiendo que existen opciones mas baratas,pero claro (logico por otra parte) eso no beneficiaria a sony

de todas maneras,siempre he visto estas tablas como un intento de la ultima en la cola para intentar dejar mal a las otras maquinas, y poner a la suya como la mejor (sea cierto o no). paso con la N64,y esta pasando co la PS3

me parece que intentas justificar lo que puso nintendo y empeñarte en que sony lo ha hecho peor. Interesante.
Szonik escribió:Personalmente me importa un huevo, el futuro de PS3 está garantizado salga o no.

está garantizado para 2009 y 2010. Pero a partir del 2011 nadie te asegura que no haya ya una Ps4 y que Sony no deje de lado la actual consola.

Por otra parte yo no digo que la Ps3 a dia de hoy no tenga ya un buen catálogo, sino que tiene que mejorarlo para atraer a ese público que tiene actualmente una Xbox 360 y está muy satisfecha con su consola(en la que me incluyo yo), por lo que lo tiene difícil para venderles una Ps3.
hyrulen escribió:con la diferencia de que todo eso es verdad, sin embargo lo que hace Sony con esa tabla es tergiversar las cosas y los precios,para barrer para casa

Es lo mismo, solo compara en lo que gana y obvia lo demas cogiendo solo lo que interesa.
La de sony es mas grave, pero es la evolucion logica del tiempo.
A igualdad de catalogo ( aproximadamente)

no
tzare escribió:
hyrulen escribió:

me parece que intentas justificar lo que puso nintendo y empeñarte en que sony lo ha hecho peor. Interesante.

¿? xD
Yo lo que veo en esa tabla es que si quieres jugar a los juegos de xbox360 te cuesta 200$ y si quieres jugar a los de ps3 400$, y como es natural la mayoria de la gente no va a pagar el doble por jugar a juegos de muy similares caracteristicas.
marx666 escribió:Sobre las cuestiones de la sangre no voy a seguir por que a mi me parece un buen efecto, pero dispararle a un humano con chaleco antibalas no es lo mismo que dispararle a una cebolla ^^ pero vamos que yo estoy con quien le parece correcto el efecto pero puedo escuchar otras opciones sin ponerme tan tajante, además existen muchos tipos de balas y no en todas los efectos son iguales.

Sobre las ventas no os ralleis dándole vueltas, la que mas vende a años luz es wii y ni es la más barata ni la que mejor catálogo tiene :-?

Los Helgast, en realidad, son cebollas humanoides... no jugaste a la primera parte? [sonrisa] [beer]

Estoy de coña. En lo de las ventas, la has clavao. Nada mas a decir, aunque, como siempre, se va a seguir con el tema por los siglos de los siglos y olé.

Saludos.
Hombre yo soy de los que opinaba que Sony tenía una basura de catálogo y critiqué mucho la salida cuando nos intentaron vender una consola con tecnología alienígena XD pero a día de hoy hay que reconocer que se están portando bien, el catálogo lo están igualando a la 360 y quizás con Gof of war, Killzone, Uncharted 2 y todo lo que viene y un posible anuncio de Team ico la cosa cambie a favor de Sony, pero bueno el hecho es que creo que a día de hoy es una consola con buen futuro y con una posible bajadita de precio se pondría muy atractiva para gente que tenga la 360 o no tenga ninguna o solo wii o lo que sea.

EDIT. Szonik haberlo dicho antes coñe, no había jugado a ningun Killzone, pero con ese argumentazo con cebollas alienígenas cualquiera se lo pierde ^^ jejeje haber si han implementado el que cuando mates una el prota se ponga a llorar xD
`_´ escribió:Por otra parte yo no digo que la Ps3 a dia de hoy no tenga ya un buen catálogo.

en 2010 puede que tengamos la Ps3 a 200 euros y haya un catálogo de juegos bueno

estamos en enero de 2009, ergo significa que hoy no lo tiene.
central98 escribió:
A igualdad de catalogo ( aproximadamente)

no

Sí.
RojoVelasco escribió:¿? xD

simplemente parece que lo que pone sony sea 'peor' necesariamente que lo que puso nintendo en su momento. Simplemente se pone lo que considera que da ventaja a nivel publicitario, no hay mas explicación, ni una es mejor o peor que la otra.
`_´ escribió:
Szonik escribió:Personalmente me importa un huevo, el futuro de PS3 está garantizado salga o no.

está garantizado para 2009 y 2010. Pero a partir del 2011 nadie te asegura que no haya ya una Ps4 y que Sony no deje de lado la actual consola.

Por otra parte yo no digo que la Ps3 a dia de hoy no tenga ya un buen catálogo, sino que tiene que mejorarlo para atraer a ese público que tiene actualmente una Xbox 360 y está muy satisfecha con su consola(en la que me incluyo yo), por lo que lo tiene difícil para venderles una Ps3.

Ya, ni nadie me asegura lo contrario, y?

El mercado importante está en esa gente que aún no ha dado el paso a la next gen y segun el último estudio, el mundo aún juega mas a PS2 que a Wi. Vamos, que el pastel no está en gente que tiene una 360 a día de hoy.

En mi opinión no es que no tenga ya un buen catálogo, tiene un catalogazo. Pero eso va a gustos, suerte que tengo ambas y disfruto de los juegazos de las dos. El día 25 de febrero desaparezco del mapa ;)

Por cierto, muy bueno tu avatar. Grande Dynamic!!! ¿Era un dibujo de Azpiri, no?
simplemente parece que lo que pone sony sea 'peor' necesariamente que lo que puso nintendo en su momento. Simplemente se pone lo que considera que da ventaja a nivel publicitario, no hay mas explicación, ni una es mejor o peor que la otra.

Según entiendo yo leyendo el texto de Hyrulen, eso no es precisamente lo que dice, solo equipara las dos estrategias, lo que parece es que tu buscas ataques donde los hay. Que mal ambiente hay aqui en multi por cierto.
marx666 escribió: haber si han implementado el que cuando mates una el prota se ponga a llorar xD

Con sólo decirte que yo ya lloro viendo los vídeos....

HELGAST: El hombre cebolleta [oki]
RojoVelasco escribió:

Según entiendo yo leyendo el texto de Hyrulen, eso no es precisamente lo que dice, solo equipara las dos estrategias, lo que parece es que tu buscas ataques donde los hay. Que mal ambiente hay aqui en multi por cierto.

pues yo entiendo que aun diciendo que ambas hacen lo mismo, lo que dice sony es 'mas malote' que lo de nintendo. Obviamente desde un punto de vista subjetivo. SOny tb podria poner, por ejemplo, que sus mandos incluyen bateria recargable de serie y cable, y no lo hace.
Mal ambiente? el de siempre XD XD
beatle escribió:Yo lo que veo en esa tabla es que si quieres jugar a los juegos de xbox360 te cuesta 200$ y si quieres jugar a los de ps3 400$, y como es natural la mayoria de la gente no va a pagar el doble por jugar a juegos de muy similares caracteristicas.

fixed

salu2
foretes escribió:
beatle escribió:Yo lo que veo en esa tabla es que si quieres jugar a los juegos de xbox360 te cuesta 200$ y si quieres jugar a los de ps3 400$, y como es natural la mayoria de la gente no va a pagar el doble por jugar a juegos de muy similares caracteristicas.

y ademas no tiene el gow2 ni nunca en la vida llegara a tener una iluminacion como este en ningun juego de ps3. Sony MALA, Ps3 PEORRRRR pero GOW2 buenoooo me gusta su iluminacion dinamica

salu2

Has aportado 0 y encima metes cizaña.

Quieres que chapen este hilo también?
Szonik escribió:
marx666 escribió: haber si han implementado el que cuando mates una el prota se ponga a llorar xD

Con sólo decirte que yo ya lloro viendo los vídeos....

HELGAST: El hombre cebolleta [oki]

Imagen

XD
foretes escribió:

y ademas no tiene el gow2 ni nunca en la vida llegara a tener una iluminacion como este en ningun juego de ps3. Sony MALA, Ps3 PEORRRRR pero GOW2 buenoooo me gusta su iluminacion dinamica

salu2

Realmente en esta ocasión beatle tiene razón.

La Ps3 lo que tiene es que es cara, y nada más...por eso no vende.

Y sinceramente, para lo que vale, no creo que venda mal
foretes escribió:

salu2

Coño, para una vez que expone algo coherente, no creo que haga falta criticarle.
bueno pido perdon si a alguien le ha molestado y ya lo he editado.

salu2
tzare escribió:
n-squall escribió:Hombre esto es como cada uno lo quiera interpretar, yo y cualquiera podemos conseguir una Xbox 360 con disco duro de 60 GB, con HDMI, con 2 juegos, y con Xbox Live 1 año por 235€.

Que si te lo propones puedes conseguir que cueste lo que sony dice? Si, pero vamos no es lo normal.

Saludos

lo que manda son los precios oficiales, luego las ofertas varias que se puedan encontrar son otra cosa, pero la referencia son los PVP

El problema es que ahi estan comprando una arcade, y despues estan comprando un disco duro aparte cuando es mas facil y mas barato comprarse una premiun, que es lo que e comentado yo. A ver esta claro ahi Sony va a intentar "demostrar" que la 360 sale mas cara que la PS3, pero vamos seguro que a alguien engañan pero al que sepa un poco de consolas desde luego que no.

En cuanto a lo de los HDMI, deberia poner los primeros modelos no lo tienen, pero desde hace 1 año y medio es practicamente imposible encontrar una xbox 360 sin HDMI.

Lo unico que veo que no explica es el disco duro que hay que comprarse aparte para PS3, por que se llena el de serie en cuanto instalas 10 juegos (algo obligatorio, en muchos).

Saludos
n-squall escribió:El problema es que ahi estan comprando una arcade, y despues estan comprando un disco duro aparte cuando es mas facil y mas barato comprarse una premiun, que es lo que e comentado yo. A ver esta claro ahi Sony va a intentar "demostrar" que la 360 sale mas cara que la PS3, pero vamos seguro que a alguien engañan pero al que sepa un poco de consolas desde luego que no.

En cuanto a lo de los HDMI, deberia poner los primeros modelos no lo tienen, pero desde hace 1 año y medio es practicamente imposible encontrar una xbox 360 sin HDMI.

Lo unico que veo que no explica es el disco duro que hay que comprarse aparte para PS3, por que se llena el de serie en cuanto instalas 10 juegos (algo obligatorio, en muchos).

Saludos

usan el modelo base. Mienten? no. Lo usan a su conveniencia? por supuesto, no van a poner las bondades de MS o nintendo , no? No veo a don simon diciendo lo bueno que es el zumo de la marca de la competencia.
No engañan a nadie, dan su informacion. realmente el usuario de una arcade precisamente es el mas despistado/casual y el mas propenso a tener que comprarse las cosas a cachos despues.
Y no, en ps3 no es obligatorio en muchos, lo es en algunos. Puedes desinstalar cuando quieras para hacer espacio(ya es mala suerte que juegues a los '10' juegos que requieren instalacion. de manera simultanea). Tampoco nombra que por ejemplo los HDD que puedes meter en ps3 son standard con precios 'normales' y no inflados.
Miedo me dan ciertos expertos de estos que solo lo son por lo que les interesa.
n-squall escribió:

Saludos

Esto es más que discutible...
tzare escribió:
n-squall escribió:El problema es que ahi estan comprando una arcade, y despues estan comprando un disco duro aparte cuando es mas facil y mas barato comprarse una premiun, que es lo que e comentado yo. A ver esta claro ahi Sony va a intentar "demostrar" que la 360 sale mas cara que la PS3, pero vamos seguro que a alguien engañan pero al que sepa un poco de consolas desde luego que no.

Saludos

usan el modelo base. Mienten? no. Lo usan a su conveniencia? por supuesto, no van a poner las bondades de MS o nintendo , no? No veo a don simon diciendo lo bueno que es el zumo de la marca de la competencia.
No engañan a nadie, dan su informacion. realmente el usuario de una arcade precisamente es el mas despistado/casual y el mas propenso a tener que comprarse las cosas a cachos despues.
Y no, en ps3 no es obligatorio en muchos, lo es en algunos. Puedes desinstalar cuando quieras para hacer espacio(ya es mala suerte que juegues a los '10' juegos que requieren instalacion. de manera simultanea). Tampoco nombra que por ejemplo los HDD que puedes meter en ps3 son standard con precios 'normales' y no inflados.
Miedo me dan ciertos expertos de estos que solo lo son por lo que les interesa.

Por supuesto, eso esta claro, el problema es que no estoy de acuerdo con este tipo de publicidad. Me da igual quien lo haga, tanto si lo hace Sony, como si lo hace MS o Nintendo, por que en cierta forma utilizan la informacion como a ellos le interesa para engañar a la gente, es decir lo que te estan intentando decir ahi es que para comprar una 360 con lo que te pone ahi saldria a 450 o 500€ y no es verdad. A ver si alguien es tonto, si puede hacer que salga a eso, pero al resto de la gente se gastara la mitad.

Es como si mañana sony saca un pack que incluye Consola, 2 mandos, y 2 juegos LBP y MGS4 por 400€, y microsoft saca un anuncio diciendo que su consola la tienes con 2 mandos y 2 juegos por 260€ y que la de Sony vale 400€ consola, mando extra 60€ y 70€ por cada juego, total = 600€. Pues tambien me pareceria mal, por que vuelvo a decir estan intentando engañar a los consumidores.

Lo que esta haciendo sony en este caso es cojer un Pack de 360 Premiun que cuesta 200€ y despiezarlo y venderlo todo por piezas para que salga mas caro. Cuando existe una forma oficial en el mercado para que eso que a ellos les cuesta 450€ te cueste 260€ con los precios oficiales. Que si lo compras con precios de Internet sale mas barato.
perdona, pero si te compras una arcade (que para eso la venden) no te sirve de nada la existencia de una premium. es decir, que si te interesan cosas del bazar, o live o wifi, tendras que ir gastandote dinerito extra (y obviamente la referencia normal es el precio oficial, no las ofertas de turno en tal web, en ebay o en el gamestop de mi barrio).
Asi que en algunos casos sera el peor de los casos y en otros si tienes muy claro lo que necesitas, iras a por la mejor opcion.
De todas formas, insisto, no querrás que sony venda 360? ellos exponen la situacion favorable para ellos, igual que MS o nintendo expondrian la que les favorezca a si mismos.
Hombre, la tabla esa la veo bastante correcta. Sony no esta hablando de packs, solo esta diciendo que si te vas a la version mas economica de la 360 te van a ir sacando los cuartos con accesorios que tarde o temprano los vas a necesitar.

Supongamos que tengo 200$ y que paso de ahorrar mas y me compro una 360, la mas barata, y ese modelo seria este. Ahora pasa el tiempo y quiero un disco duro porque con la tarjeta de memoria no hay manera, me compro este (no encuentro el de 60gb pero supongo que sera el precio que aparece en la tabla). Ahora bien, yo no se vosotros, pero la mayoria de la gente no tiene puertos de red en el salon, dormitorios etc.... y es una realisima mierda estar con un cable de red de 20m para poderla conectar a internet y por mucho que algunos digan que no hace falta internet para jugar yo dire tres cosas y ninguna de ellas es jugar online; parches (y mas en los tiempos que corren donde los juegos salen sin ser testeados), actualizaciones de firm y material adicional; luego a la larga a no ser que tengas en la misma habitacion el rooter y la 360 acabaras comprandote esto.

Por todo ello creo que lo que expone el tio este de sony no es mas que la pura verdad, supone que nos compramos la mas barata para ahorrar pero es una suposicion mas que acertada.

Y para aquellos que dicen que la ps3 viene con una mierda de cable y que no trae auriculares; seamos serios, como estais diciendo por aqui, eso si que es verdad que es prescindible para jugar.

Con respecto al BD, para mi es un punto a favor, hay gente que no ve pelis en BD pero no es mi caso. El problema de sony es que ha sacado una consola demasiado cara para los tiempos que corren, pero el precio me parece de lo mas acertado para lo que trae.

Un saludo ;)

pd: con respecto a la wii; decir que me duele que tras ser comprador solo de nintendo hasta la cube me hayan dado una patada en el culo con esa bazofia de juegos (salvo contadisimas excepciones) todos de minijuegos familiares y ojo que tengo la wii desde las navidades que salio y me tire un año apostando fuerte por ella. Eso si, ahora esta en casa de mi novia
Nunca he entendido que las nuevas consolas sean caras, porque más lo fueron psx y saturn en su día y nadie se quejaba se esperó a que bajaran de precio. Y la diferencia entre los ordenadores, arcades y consolas de sobremesa era mayor.

Hombre en el caso de wii me parece un robo, pero casi va en otra liga, no es el caso de xbox 360 o ps3.

Ps3 vale lo que vale, porque trae wi-fi y es también un reproductor de blu-ray video. Xbox 360 por piezas tampoco está mal, por ejemplo yo no necesito para nada wi-fi, así que me lo ahorro del precio solo he tenido que buscar una consola que ya venga con disco duro. De verdad no veo la complicación en éste tema.
tzare escribió:perdona, pero si te compras una arcade (que para eso la venden) no te sirve de nada la existencia de una premium. es decir, que si te interesan cosas del bazar, o live o wifi, tendras que ir gastandote dinerito extra (y obviamente la referencia normal es el precio oficial, no las ofertas de turno en tal web, en ebay o en el gamestop de mi barrio).
Asi que en algunos casos sera el peor de los casos y en otros si tienes muy claro lo que necesitas, iras a por la mejor opcion.
De todas formas, insisto, no querrás que sony venda 360? ellos exponen la situacion favorable para ellos, igual que MS o nintendo expondrian la que les favorezca a si mismos.

Ya lo se, por supuesto que sony no va a vender la 360, simplemente digo que no deberian hacer esta clase de anuncios, simplemente haz publicidad de tu producto y deja el de los demas en paz, yo no e visto que nintendo haya mencionado a MS o a Sony todavia en ninguno de sus anuncios y mira que bien les va.

Es una opinion y ya esta, lo mismo que a mi no me gusta este tipo de anuncios habra a quien le gusten, pero a mi no me parece la forma de hacer publicidad, asi de facil... Vuelvo a decir haga quien lo haga me da igual, en este caso a sido sony, pero si hubiese sido microsoft me pareceria lo mismo.

Saludos
ciclon-cht escribió:
`_´ escribió:

¿estás seguro?

El catálogo de PS3 a estas alturas es igual de bueno que el de 360, otra cosa es que no lo quieras ver. Y está claro que no vende más de lo que está vendiendo por el precio que tiene por mucho que te empeñes en negarlo.

Sinceramente creo que el tema del catálogo ya está mas que hablado esto va a gustos totalmente, no ha de ser algo objetivo y punto. Mi padre que juega a la Wii pues para él, el mejor catálogo lo tiene Wii y por mucho que tu digas o diga cualquier experto para él la Wii tiene mejor catálogo, le damos tantas vueltas a todo que nos olvidamos de lo mas básico.

Un saludo a todos!!
tzare escribió:usan el modelo base. Mienten? no.

Si lo hacen, no es una opcion que alguien compre el modelo pelado y todos los accesorios existentes sueltos, y es la unica que exponen, eso es cierto grado de mentir.

Es como comparar precios de vehiculos cogiendo la base mas baja y sumandole todos los extras existentes en vez de un acabado alto, te puede salir un 1.9 tdi de la competencia por 45.000€.
hombre, a mi el tema de que ps3 no te traiga un misero cable HDMI me parece patetico, joer, es un detalle(ademas es algo que redundaria positivamente en ps3 y especialmente para apreciar la diferencia entre un brd y un dvd)
Los auriculares? me parece mas superfluo , yo por ejemplo tengo un par de headsets bluetooth, pero apenas los uso, solo con amigos, cuando juego con desconocidos NUNCA uso el voice chat , ni en 360 ni en PS3.
Estaria bien como apunta filete, una opcion para conectar unos auriculares al pad, aunke chupen bateria. Cuantas mas opciones, mejor. Siempre.

Ya lo se, por supuesto que sony no va a vender la 360, simplemente digo que no deberian hacer esta clase de anuncios, simplemente haz publicidad de tu producto y deja el de los demas en paz, yo no e visto que nintendo haya mencionado a MS o a Sony todavia en ninguno de sus anuncios y mira que bien les va.

mientras no falten a la verdad, un anuncio es un anuncio. Que en españa no estemos acostumbrados a 'comparaciones' no quiere decir que en otros paises (ese anuncio es de USA) sí y sea lo mas normal del mundo.
Sinceramente creo que el tema del catálogo ya está mas que hablado esto va a gustos totalmente, no ha de ser algo objetivo y punto. Mi padre que juega a la Wii pues para él, el mejor catálogo lo tiene Wii y por mucho que tu digas o diga cualquier experto para él la Wii tiene mejor catálogo, le damos tantas vueltas a todo que nos olvidamos de lo mas básico.

que te guste un catalogo siempre es subjetivo, negar que hoy ps3 tiene un catalogo bueno es distinto, cuando comparte multis con 360 desde hace tiempo, y los first party son juegos de calidad y que no tienen nada que envidiar a los de la competencia.
Lo unico que falla algo en ps3 es el tema RPGs, y obviamente algun titulo del primer año de 360 que no está por motivos obvios.

Si lo hacen, no es una opcion que alguien compre el modelo pelado y todos los accesorios existentes, y es la unica que exponen, eso es cierto grado de mentir.

o sea, que a un adolescente le regalen la 360 porque es la mas barata y luego se tenga que pillar el adaptador wifi y un HDD para jugar online porque el router no lo tiene en la habitacion no es algo plausible? Ya.
Hay una diferencia entre mentir que no es el caso y manipular la información que es totalmente el caso, pero para que nos vamso a engañar cualquier empresa o medio de comunicación habitual realiza esto a diario.

un saludo!!
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59