› Foros › Multiplataforma › General
`_´ escribió:He encontrado lo que buscaba. Un recorte de una revista de la época (1996 si no me equivoco en plena guerra entre PSX Vs. Saturn Vs N64)...
Esto es lo que presumía Nintendo aunque se olvidó sacar más habitualmente juegos y de que las third parties sacaran buenos juegos:
atomic26 escribió:siempre lo mismo, ps3 criticando y criticando, yo he sido usuario de ps3, y la mitad de cosas que tiene ni las utilizas....
blurey- si tienes una tele de tubo y la economia no te da para más, es un gasto inservible. tele buena (de 400 euros no baja)
internet- xbox cobra por jugar online, pero el servicio es mil veces mejor,mas descargas gratuitas el bazar que el network (el network al principio muy bien, pero ahora te metes, y solo falta que para meterse haga falta pagar, porque todo lo que hay dentro o casi todo, de pago)
exclusividades- perdidas casi todas, han tenido que crear nuevas, algunas buenas, hay que reconocerlo, pero otras pateticas.
perifericos- solo me referiré a los mandos, los de ps3 de muy mala calidad y disparados de precio, el sensor de movimiento da mas problemas que entretenimiento, gatillos de mala calidad que se rompen a la minima, etc.
señores, seamos realistas, ps3 es una pedazo de videoconsola, sony una pedazo de compañia, pero han pinchado en demasiadas cosas. (me recuerda a la 1 xbox).
no soy ni fanboy de xbox ni lo era de ps3, pero hoy en dia y la economia tal como esta, en un pueblo se van a vender 50 xbox360 mientras ps3 se venderan 10.
Zenthorn escribió:Vamos a ver, de donde sale esa sangre? si la detonación es frontal, la sangre no puede salpicar la pared de la forma que lo hace, pues podéis comprobar que mancha donde la sangre no podría llegar (sobre todo de la forma en que lo hace) si la sangre fuese una reacción de la parte frontal del cuerpo ante el impacto. A mi me da la sensación, por la forma de manchar la pared, que sería el típico efecto visto tanto en el anime de estampar un cuerpo contra una pared y que se produjese la "explosión" por así decirlo del cuerpo tal y como se muestra en la imagen;
no consiste en tener conocimientos o no de física (que considero que tengo, aunque ese eso otro tema) si no de saber como explican la presencia de esa sangre... ahora bien, si aquí en lugar de querer solventar una pregunta optais por pensar "hostias, este es un Troll, vamos a por él y luego nos hacemos una masturbación colectiva" pues nada, adelante, pero creo que os estais calentando demasiado con según que temas.
hyrulen escribió:con la diferencia de que todo eso es verdad, sin embargo lo que hace Sony con esa tabla es tergiversar las cosas y los precios,para barrer para casa. (como coger la consola mas barata y mas pelada,y no coger un modelo superior,con cable componentes,salida hdmi,hdd incluido,juegos incluidos,etc)
tzare escribió:seguro que en esa comparacion de nintendo no se obvian cosas como el soporte fisico (CD) que daban ventaja a saturn o psone, verdad hyrulen?
Vale, en 2010 puede que tengamos la Ps3 a 200 euros y haya un catálogo de juegos bueno, pero 2010 significa 5 años desde que empezó esta generación.
a decir verdad creo que psx era superior en algun aspecto más, no sé si el número de polígonos, que tambien se obvia. Incluso los numeros de los MIPS me parecen sospechosos...
tzare escribió:y dale, eso ya existe desde hace tiempo a
tzare escribió:puede ser, es lo de menos, es publicidad, en serio, es que mira que yo soy tocapelotas, pero son ganas de sacarle punta a todo, francamente, hasta a una pelota
marx666 escribió:Hombre me parece que estais siendo tajantes, si bien a mi en concreto el efecto de la sangre me ha gustado y me parece real, no creo que ninguno de aquí seamos físicos ni estemos continuamente disparando a gente para saber el efecto exacto que hace, no hace falta ponerse así si a alguien no le parece real, y si si sois físicos o asesinos a sueldo disculpad.
Venga un saludo y relajaros que son solo juegos
`_´ escribió:tzare escribió:y dale, eso ya existe desde hace tiempo a
¿estás seguro?
¿entonces por qué no vende más que la xbox 360 o más que la Wii?
si es superior a la xbox 360 y además tiene un catálogo igual lo lógico sería que la gente se tirara más a por la Ps3.
Algo falla ahí. Y no sólo es el precio de la consola.
¿estás seguro?
si es superior a la xbox 360 y además tiene un catálogo igual lo lógico sería que la gente se tirara más a por la Ps3.
`_´ escribió:Me parece a mi que muchos confian demasiado en que un sólo juego, en el Killzone 2, que por otra parte ha costado más de 40 millones de dólares para desarrollarlo, levante las ventas de la PS3. Vale que será muy bueno, pero sigue siendo un shooter en primera persona y en Japón no creo que sea un género que encandile.
También pensaron eso del Metal Gear Solid 4, y no es que haya sido precisamente el juego que haya empujado definitivamente a las ventas de Ps3.
En Xbox 360 y Pc existen infinidad de shooters en primera persona. Yo creo que Ps3 necesita de más o de diferentes juegos que no estén en las demás plataformas para diferenciarse del resto y atraer a ese público más tradicional. Juegos como por ejempo, el Uncharted 2.
¿estás seguro?
tzare escribió:seguro que en esa comparacion de nintendo no se obvian cosas como el soporte fisico (CD) que daban ventaja a saturn o psone, verdad hyrulen?
hyrulen escribió:tzare escribió:seguro que en esa comparacion de nintendo no se obvian cosas como el soporte fisico (CD) que daban ventaja a saturn o psone, verdad hyrulen?
ventaja en los tiempos de carga, o en la no necesidad de una tarjeta de memoria? (aunque muchos la usaran por ahorrarse 4 duros) xD
ya en serio, una cosa es obviar un dato, y otra utilizar las cifras que mas te convengan,sabiendo que existen opciones mas baratas,pero claro (logico por otra parte) eso no beneficiaria a sony
de todas maneras,siempre he visto estas tablas como un intento de la ultima en la cola para intentar dejar mal a las otras maquinas, y poner a la suya como la mejor (sea cierto o no). paso con la N64,y esta pasando co la PS3
Szonik escribió:Personalmente me importa un huevo, el futuro de PS3 está garantizado salga o no.
hyrulen escribió:con la diferencia de que todo eso es verdad, sin embargo lo que hace Sony con esa tabla es tergiversar las cosas y los precios,para barrer para casa
A igualdad de catalogo ( aproximadamente)
tzare escribió:hyrulen escribió:tzare escribió:seguro que en esa comparacion de nintendo no se obvian cosas como el soporte fisico (CD) que daban ventaja a saturn o psone, verdad hyrulen?
ventaja en los tiempos de carga, o en la no necesidad de una tarjeta de memoria? (aunque muchos la usaran por ahorrarse 4 duros) xD
ya en serio, una cosa es obviar un dato, y otra utilizar las cifras que mas te convengan,sabiendo que existen opciones mas baratas,pero claro (logico por otra parte) eso no beneficiaria a sony
de todas maneras,siempre he visto estas tablas como un intento de la ultima en la cola para intentar dejar mal a las otras maquinas, y poner a la suya como la mejor (sea cierto o no). paso con la N64,y esta pasando co la PS3
me parece que intentas justificar lo que puso nintendo y empeñarte en que sony lo ha hecho peor. Interesante.
marx666 escribió:Sobre las cuestiones de la sangre no voy a seguir por que a mi me parece un buen efecto, pero dispararle a un humano con chaleco antibalas no es lo mismo que dispararle a una cebolla ^^ pero vamos que yo estoy con quien le parece correcto el efecto pero puedo escuchar otras opciones sin ponerme tan tajante, además existen muchos tipos de balas y no en todas los efectos son iguales.
Sobre las ventas no os ralleis dándole vueltas, la que mas vende a años luz es wii y ni es la más barata ni la que mejor catálogo tiene
`_´ escribió:Por otra parte yo no digo que la Ps3 a dia de hoy no tenga ya un buen catálogo.
en 2010 puede que tengamos la Ps3 a 200 euros y haya un catálogo de juegos bueno
central98 escribió:A igualdad de catalogo ( aproximadamente)
no
RojoVelasco escribió:¿? xD
`_´ escribió:Szonik escribió:Personalmente me importa un huevo, el futuro de PS3 está garantizado salga o no.
está garantizado para 2009 y 2010. Pero a partir del 2011 nadie te asegura que no haya ya una Ps4 y que Sony no deje de lado la actual consola.
Por otra parte yo no digo que la Ps3 a dia de hoy no tenga ya un buen catálogo, sino que tiene que mejorarlo para atraer a ese público que tiene actualmente una Xbox 360 y está muy satisfecha con su consola(en la que me incluyo yo), por lo que lo tiene difícil para venderles una Ps3.
simplemente parece que lo que pone sony sea 'peor' necesariamente que lo que puso nintendo en su momento. Simplemente se pone lo que considera que da ventaja a nivel publicitario, no hay mas explicación, ni una es mejor o peor que la otra.
marx666 escribió: haber si han implementado el que cuando mates una el prota se ponga a llorar xD
RojoVelasco escribió:simplemente parece que lo que pone sony sea 'peor' necesariamente que lo que puso nintendo en su momento. Simplemente se pone lo que considera que da ventaja a nivel publicitario, no hay mas explicación, ni una es mejor o peor que la otra.
Según entiendo yo leyendo el texto de Hyrulen, eso no es precisamente lo que dice, solo equipara las dos estrategias, lo que parece es que tu buscas ataques donde los hay. Que mal ambiente hay aqui en multi por cierto.
beatle escribió:Yo lo que veo en esa tabla es que si quieres jugar a los juegos de xbox360 te cuesta 200$ y si quieres jugar a los de ps3 400$, y como es natural la mayoria de la gente no va a pagar el doble por jugar a juegos de muy similares caracteristicas.
foretes escribió:beatle escribió:Yo lo que veo en esa tabla es que si quieres jugar a los juegos de xbox360 te cuesta 200$ y si quieres jugar a los de ps3 400$, y como es natural la mayoria de la gente no va a pagar el doble por jugar a juegos de muy similares caracteristicas.
y ademas no tiene el gow2 ni nunca en la vida llegara a tener una iluminacion como este en ningun juego de ps3. Sony MALA, Ps3 PEORRRRR pero GOW2 buenoooo me gusta su iluminacion dinamica
salu2
Szonik escribió:marx666 escribió: haber si han implementado el que cuando mates una el prota se ponga a llorar xD
Con sólo decirte que yo ya lloro viendo los vídeos....
HELGAST: El hombre cebolleta
foretes escribió:beatle escribió:Yo lo que veo en esa tabla es que si quieres jugar a los juegos de xbox360 te cuesta 200$ y si quieres jugar a los de ps3 400$, y como es natural la mayoria de la gente no va a pagar el doble por jugar a juegos de muy similares caracteristicas.
y ademas no tiene el gow2 ni nunca en la vida llegara a tener una iluminacion como este en ningun juego de ps3. Sony MALA, Ps3 PEORRRRR pero GOW2 buenoooo me gusta su iluminacion dinamica
salu2
salu2
tzare escribió:n-squall escribió:Hombre esto es como cada uno lo quiera interpretar, yo y cualquiera podemos conseguir una Xbox 360 con disco duro de 60 GB, con HDMI, con 2 juegos, y con Xbox Live 1 año por 235€.
Que si te lo propones puedes conseguir que cueste lo que sony dice? Si, pero vamos no es lo normal.
Saludos
lo que manda son los precios oficiales, luego las ofertas varias que se puedan encontrar son otra cosa, pero la referencia son los PVP
n-squall escribió:El problema es que ahi estan comprando una arcade, y despues estan comprando un disco duro aparte cuando es mas facil y mas barato comprarse una premiun, que es lo que e comentado yo. A ver esta claro ahi Sony va a intentar "demostrar" que la 360 sale mas cara que la PS3, pero vamos seguro que a alguien engañan pero al que sepa un poco de consolas desde luego que no.
En cuanto a lo de los HDMI, deberia poner los primeros modelos no lo tienen, pero desde hace 1 año y medio es practicamente imposible encontrar una xbox 360 sin HDMI.
Lo unico que veo que no explica es el disco duro que hay que comprarse aparte para PS3, por que se llena el de serie en cuanto instalas 10 juegos (algo obligatorio, en muchos).
Saludos
n-squall escribió:
Lo unico que veo que no explica es el disco duro que hay que comprarse aparte para PS3, por que se llena el de serie en cuanto instalas 10 juegos (algo obligatorio, en muchos).
Saludos
tzare escribió:n-squall escribió:El problema es que ahi estan comprando una arcade, y despues estan comprando un disco duro aparte cuando es mas facil y mas barato comprarse una premiun, que es lo que e comentado yo. A ver esta claro ahi Sony va a intentar "demostrar" que la 360 sale mas cara que la PS3, pero vamos seguro que a alguien engañan pero al que sepa un poco de consolas desde luego que no.
En cuanto a lo de los HDMI, deberia poner los primeros modelos no lo tienen, pero desde hace 1 año y medio es practicamente imposible encontrar una xbox 360 sin HDMI.
Saludos
usan el modelo base. Mienten? no. Lo usan a su conveniencia? por supuesto, no van a poner las bondades de MS o nintendo , no? No veo a don simon diciendo lo bueno que es el zumo de la marca de la competencia.
No engañan a nadie, dan su informacion. realmente el usuario de una arcade precisamente es el mas despistado/casual y el mas propenso a tener que comprarse las cosas a cachos despues.
Y no, en ps3 no es obligatorio en muchos, lo es en algunos. Puedes desinstalar cuando quieras para hacer espacio(ya es mala suerte que juegues a los '10' juegos que requieren instalacion. de manera simultanea). Tampoco nombra que por ejemplo los HDD que puedes meter en ps3 son standard con precios 'normales' y no inflados.
Miedo me dan ciertos expertos de estos que solo lo son por lo que les interesa.
tzare escribió:perdona, pero si te compras una arcade (que para eso la venden) no te sirve de nada la existencia de una premium. es decir, que si te interesan cosas del bazar, o live o wifi, tendras que ir gastandote dinerito extra (y obviamente la referencia normal es el precio oficial, no las ofertas de turno en tal web, en ebay o en el gamestop de mi barrio).
Asi que en algunos casos sera el peor de los casos y en otros si tienes muy claro lo que necesitas, iras a por la mejor opcion.
De todas formas, insisto, no querrás que sony venda 360? ellos exponen la situacion favorable para ellos, igual que MS o nintendo expondrian la que les favorezca a si mismos.
ciclon-cht escribió:`_´ escribió:tzare escribió:y dale, eso ya existe desde hace tiempo a
¿estás seguro?
El catálogo de PS3 a estas alturas es igual de bueno que el de 360, otra cosa es que no lo quieras ver. Y está claro que no vende más de lo que está vendiendo por el precio que tiene por mucho que te empeñes en negarlo.
tzare escribió:usan el modelo base. Mienten? no.
Ya lo se, por supuesto que sony no va a vender la 360, simplemente digo que no deberian hacer esta clase de anuncios, simplemente haz publicidad de tu producto y deja el de los demas en paz, yo no e visto que nintendo haya mencionado a MS o a Sony todavia en ninguno de sus anuncios y mira que bien les va.
Sinceramente creo que el tema del catálogo ya está mas que hablado esto va a gustos totalmente, no ha de ser algo objetivo y punto. Mi padre que juega a la Wii pues para él, el mejor catálogo lo tiene Wii y por mucho que tu digas o diga cualquier experto para él la Wii tiene mejor catálogo, le damos tantas vueltas a todo que nos olvidamos de lo mas básico.
Si lo hacen, no es una opcion que alguien compre el modelo pelado y todos los accesorios existentes, y es la unica que exponen, eso es cierto grado de mentir.