Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3 (X360 y Wii)

1, 2, 3, 4, 59
filetefrito escribió:Imagen
Ahora podeis seguir discutiendo,XD.

La sangre llega a la pared antes que el enemigo? ¬_¬
Zenthorn escribió:

Evidentemente. Como líquido que es pesa menos que el cuerpo y es mas fácil que coja la misma velo....¿En serio lo preguntas? Nahh. Estarás de broma

Este Gif es el mejor de la última hornada. los efectos de partículas, el peso de las misma (joder, que rebotan en el suelo!) el efecto líquido de la sangre, la sensación de peso que tiene el Helgast..es FLIPANTE!!!
Zenthorn escribió:

Efectivamente, el mismo impacto produce diferentes aceleraciones según la masa, la sangre producida por el impacto, mas ligera, coge mas aceleración, el cuerpo, mas pesado, menos, ley de newton ( más o menos).
De hecho, es ese mismo detalle, una de las cosas que molan de ese gif.
Os olvidáis de la presión de la sangre arterial también...la sangre de las venas no chiringa, pero la de las arterias sale a muchísima velocidad, vamos, a chorro literalmente
Si el juego al final tiene esa calidad y la jugabilidad es buena me voy a tener que comprar una PS3 sí o sí [babas]
HunterZero escribió:Os olvidáis de la presión de la sangre arterial también...la sangre de las venas no chiringa, pero la de las arterias sale a muchísima velocidad, vamos, a chorro literalmente

Da igual, el efecto que sale en el Gif es tan natural a la vista, la impresión es tan auténtica que me parece mentira que alguien pregunte eso, aunque nos creamos que no sepa de física básica. Por eso ya ni he contestado.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Borochi escribió:Que el online que ofrecen ellos es igual al de la Wii

Coño,a partir de aqui ya se te ha visto el plumero.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ,espero que lo digas en coña,porque,ademas de las explicaciones que te han dado,creo que es algo bastane evidente.
Szonik escribió:
HunterZero escribió:Os olvidáis de la presión de la sangre arterial también...la sangre de las venas no chiringa, pero la de las arterias sale a muchísima velocidad, vamos, a chorro literalmente

Da igual, el efecto que sale en el Gif es tan natural a la vista, la impresión es tan auténtica que me parece mentira que alguien pregunte eso, aunque nos creamos que no sepa de física básica. Por eso ya ni he contestado.

Si, la verdad es que a mi se me ha caido la pirola al suelo cuando lo he visto, asi hablando mal y pronto
ckroom escribió:
foretes escribió:Yo solo digo que con el precio q te cuesta el live otra gente se lo gasta en la tv y puede usar el BD. En el fondo es el mismo dinero te lo gastes en el tiempo q te lo gastes, yo no hablo de 1000€ sino de 250€....Por eos digo q cada 1 se gasta el dinero como le de la gana, pero si te lo gastas es q lo tienes

salu2

PD como imagino q se lo pediras a tus padres, que les haria mas gracia si los padres se supiesen de q el dinero total es el mismo: mama dame dinero para poder jugar online o mama dame dinero para comprarme 1 tv nueva.

Mama dame 40€ o mama dame 250€, lo mismito que es [qmparto]

oks pues no intentes entedner lo q te quiero explicar asi q pasare del tema y prefiero seguir viendo el gif de KZ2.

salu2

PD dile a mama q te vas a gastar 300€ por jugar online :PP
ckroom escribió:
foretes escribió:
foretes escribió:Si estoy de acuerdo, pero si dice q no puede comprarse 1 tv porq no tiene dinero( la puedes pagar en 12 plazos en el CI por ej) pero sin embargo si tienes dinero para el online y no te molesta pagarlo pues no me cabe mucho en la cabeza :). Sino tienes dinero no lo tienes para nada, sino no te quejes porq lo tienes y lo gastas como a cada 1 le da la gana que para eso lo gana

salu2

Hombre,lo que quiero decir es que puede disponer de pasta para el live,ya que se ha currado un presupuesto en el que ese gasto entre,pero no la tele porque no lo ve del todo necesario ^_^"
O bueno,así por lo menos lo veo yo :)

Saludos!! [bye]

Totalmente de acuerdo, pero lo q quiero decir entonces no es q no tengas pasta es q te la gastas en lo q te entra en gana.Aun asi si tienes 1 tv de la era del mesozoico tp sacaras mucho rendimiento visual a la xts en los juegos no?

salu2

A ver que el live cuesta unos 32€ al año, una tele a plazos cuesta mínimo 30€ al mes, cómo vas a comparar. Si yo ahora tuviera 50 euros podría comprar el live para todo el año, pero no la tele porque no podría pagar todos los plazos, ¿no lo entiendes? No es gastar en lo que le entre en gana, es gastar en lo que pueda.

Corrigeme si me ekivoco, pero el Live creo que son 5 euros por mes, lo que equivale a 60 euros anuales... que es poco dinero (depende para quien) y con cada juego, creo que te dan 3 meses de live por la gorra (Cosa buena para quien compre muchos juegos, mala para quien solo quiera la consola con online por 2 o 3 juegos), Aun asi, El online deberia ser GRATUITO, Como lo es en otros sistemas (PSP, WII o Ps2), de hecho, ya nos cobran por internet (a mi 40 pavos al mes...) ya sea telefonica o vodafone xDD y como han dicho mas arriva, el live no es mas que un gasto (dinero el cual se podria invertir en otra cosa... una TV de HDMI HOY en dia no cuesta tanto como hablan mas atras, algunas NO llegan a los 400 Euros, y a los 300 tampoco, el otro dia en Canal PC vi una TV con FULL HD de 20 pulgadas por 220 Euros, con eso lo digo todo xD)...

Luego PS3, Tiene buenas caracteristicas multimedia, y esque a pesar de ser una consola cara, viene con casi todos los accesorios necesarios para jugar (Dualshock, HDMI, Wifi, Bluray, Online Gratuito o Store mediante PSN... ETC) cosa importante desde mi punto de vista... Encuanto al Bluray, Posiblemente sea el Sucesor del DVD, y esque mas que nada es eso, un DVD pero con mucha mas capacidad y peliculas HD... Un Saludo
Que sea un timo el Live puede ser, siendo que hay servicios iguales y gratuitos, pero también es cierto que el Blue Ray y alguna cosa más no son totalmente necesarias (creo que los juegos que lo necesitan realmente se podrían contar con una mano y siempre exoste el multi dvd), no hace falta hacer una discusión tan radicalizada, cada una tienes sus Pros y sus contras que cada uno decida, no creo que haya una opción mucho mejor que la otra.
snakes4ever escribió:Corrigeme si me ekivoco, pero el Live creo que son 5 euros por mes, lo que equivale a 60 euros anuales... que es poco dinero (depende para quien) y con cada juego, creo que te dan 3 meses de live por la gorra (Cosa buena para quien compre muchos juegos, mala para quien solo quiera la consola con online por 2 o 3 juegos), Aun asi, El online deberia ser GRATUITO, Como lo es en otros sistemas (PSP, WII o Ps2), de hecho, ya nos cobran por internet (a mi 40 pavos al mes...) ya sea telefonica o vodafone xDD y como han dicho mas arriva, el live no es mas que un gasto (dinero el cual se podria invertir en otra cosa... una TV de HDMI HOY en dia no cuesta tanto como hablan mas atras, algunas NO llegan a los 400 Euros, y a los 300 tampoco, el otro dia en Canal PC vi una TV con FULL HD de 20 pulgadas por 220 Euros, con eso lo digo todo xD)...

Luego PS3, Tiene buenas caracteristicas multimedia, y esque a pesar de ser una consola cara, viene con casi todos los accesorios necesarios para jugar (Dualshock, HDMI, Wifi, Bluray, Online Gratuito o Store mediante PSN... ETC) cosa importante desde mi punto de vista... Encuanto al Bluray, Posiblemente sea el Sucesor del DVD, y esque mas que nada es eso, un DVD pero con mucha mas capacidad y peliculas HD... Un Saludo

El live con moverse un poco puedes encontrarlo casi a la mitad... ~2.50/3€ al mes.

Ningun juego viene con 3 meses de Live. A lo sumo, algunos vienes con un código de 48h (que sigues siendo silver a todos los efectos, pero con el permiso de poder jugar).
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lo que si veo un timo de parte de M$ es tener que pagar por cada cuenta del Live, en vez de tener la conexion asociada a la consola y que todos los perfiles pudieran ser Gold. Es como tener que pagar dos lineas de telefono por tener uno en el salon y otro el un cuarto.

Aun asi el servicio no me parece caro y sobretodo lo veo superior al servicio gratuito de sony, en todo los sentidos. Cuando sony consiga con el PSN tener unas infraestructura y una integracion como el Live (no me refiero al lag o no lag), entonces sera el momento de pedir explicaciones a M$. De momento no hay color.
Aun asi, El online deberia ser GRATUITO, Como lo es en otros sistemas (PSP, WII o Ps2), de hecho, ya nos cobran por internet (a mi 40 pavos al mes...) ya sea telefonica o vodafone

1º ¿Que tendrán que ver los cojones para comer trigo? ¿Por qué que tu pagues a tu isp va a justificar que no tengas que pagar online?
2º ¿Por que deberia ser gratuito? Que yo sepa los juegos actualmente usan servidores dedicados que cuestan dinero. Me saltareis con lo de "pues ya ganan bastante", si, y quieren ganar mas por que son una empresa, y el precio concretamente el live me parece bastante correcto.

Que mania de pensar que deberia ser gratuito, por esa regla de tres, los packs de contenido tambien, y las expansiones, y la secuelas de los titulos...
HunterZero escribió:
Szonik escribió:

Si, la verdad es que a mi se me ha caido la pirola al suelo cuando lo he visto, asi hablando mal y pronto

Vamos a ver, de donde sale esa sangre? si la detonación es frontal, la sangre no puede salpicar la pared de la forma que lo hace, pues podéis comprobar que mancha donde la sangre no podría llegar (sobre todo de la forma en que lo hace) si la sangre fuese una reacción de la parte frontal del cuerpo ante el impacto. A mi me da la sensación, por la forma de manchar la pared, que sería el típico efecto visto tanto en el anime de estampar un cuerpo contra una pared y que se produjese la "explosión" por así decirlo del cuerpo tal y como se muestra en la imagen; no consiste en tener conocimientos o no de física (que considero que tengo, aunque ese eso otro tema) si no de saber como explican la presencia de esa sangre... ahora bien, si aquí en lugar de querer solventar una pregunta optais por pensar "hostias, este es un Troll, vamos a por él y luego nos hacemos una masturbación colectiva" pues nada, adelante, pero creo que os estais calentando demasiado con según que temas.
RojoVelasco escribió:2º ¿Por que deberia ser gratuito? Que yo sepa los juegos actualmente usan servidores dedicados que cuestan dinero. Me saltareis con lo de "pues ya ganan bastante", si, y quieren ganar mas por que son una empresa, y el precio concretamente el live me parece bastante correcto.

Eso es cierto?¿ Yo creo que no, hace tiempo que no cato el online pero jamás han tenido servidores dedicados...
RojoVelasco escribió:2º ¿Por que deberia ser gratuito? Que yo sepa los juegos actualmente usan servidores dedicados que cuestan dinero. Me saltareis con lo de "pues ya ganan bastante", si, y quieren ganar mas por que son una empresa, y el precio concretamente el live me parece bastante correcto.

Meeeeeck, error. Servidores dedicados hay en contados juegos. En el 99% de los juegos, los usuarios hacen de host.

Que mania de pensar que deberia ser gratuito, por esa regla de tres, los packs de contenido tambien, y las expansiones, y la secuelas de los titulos...

Pues sí, debería ser gratuito al igual que el PSN. Si todos los juegos tuvieran servidores dedicados, entonces vale, estaría justificado ese pago, pero como no los hay, me parece una estafa.
foretes escribió:
ckroom escribió:
foretes escribió:Yo solo digo que con el precio q te cuesta el live otra gente se lo gasta en la tv y puede usar el BD. En el fondo es el mismo dinero te lo gastes en el tiempo q te lo gastes, yo no hablo de 1000€ sino de 250€....Por eos digo q cada 1 se gasta el dinero como le de la gana, pero si te lo gastas es q lo tienes

salu2

PD como imagino q se lo pediras a tus padres, que les haria mas gracia si los padres se supiesen de q el dinero total es el mismo: mama dame dinero para poder jugar online o mama dame dinero para comprarme 1 tv nueva.

Mama dame 40€ o mama dame 250€, lo mismito que es [qmparto]

oks pues no intentes entedner lo q te quiero explicar asi q pasare del tema y prefiero seguir viendo el gif de KZ2.

salu2

PD dile a mama q te vas a gastar 300€ por jugar online :PP

Que no tio que jugar online no son 300€, son 30 y pico euros pa un año, y si al año siguiente no quieres pues ya no lo pagas, mientras que la tele son sus 250 o 300 sí o sí, a plazos o como quieras pero la pagas.

Ahora piensa, si sólo tienes 50€ de presupuesto, ¿Puedes comprar la tele? No, no te llega. ¿Puedes jugar online? Sí, puedes pagar 1 año de live perfectamente.

En resumen, haces lo que el presupuesto te permite.
Me parece bastante triste que Sony tenga que recurrir a esto.

Yo tengo las dos consolas, disfruto las dos por igual, pero hay cosas que me parecen inevitables de contar, como por ejemplo que el sistema Wifi y el reproductor Blue-Ray NO son obligatorios.

TODOS los modelos actuales disponibles a la venta incluyen HDMI, ¿Cómo que en algunas?. El sistema online es gratis muy bien, pero mucho mejor en XBOX Live, igual que ponen que es de pago en online, ¿Porqué no informan que el Blue-Ray no es obligatorio para jugar? También podrían añadir datos como el cable HDMI, que el modelo ELITE si lo incluye dentro de la caja ¿Por qué no lo añaden al precio de PS3 en esta lista?

Lo mismo con los cascos... ¿Por qué Sony no incluye en esa lista el precio de unos cascos a sumar en PS3? Vale que no sean obligatorios para jugar, pero tampoco lo es un reproductor Blue-Ray...

Podrían también incluir en la lista: Imposibilidad de jugar por VGA, o cosas así por el estilo

Nose, repito que no son Fan boy de ninguna de las consolas, pero aquí Sony no hace buenos argumentos, mira por si misma y no pone sus contras, parece que con esa lista son todo ventajas para Sony.

:-|

Saludos
Es MUY dificil encontrar un juego con servers dedicados... si mal no recuerdo, los de EA Sports (como FIFA), Left 4 Dead, Unreal Tournament 3, Battlefield y poco más...

Ni si quiera Halo 3 o Gears 2 lo tienen (y que bien va el del Halo, por cierto).
Drian-kun escribió:Es MUY dificil encontrar un juego con servers dedicados... si mal no recuerdo, creo que los de EA Sports (como FIFA), Left 4 Dead, Unreal Tournament 3 y poco más...

Ni si quiera Halo 3 o Gears 2 lo tienen (y que bien va el del Halo, por cierto).

Creo que Halo 3 sí tenía, o eso me suena haber leido en algún lado.
Hombre esto es como cada uno lo quiera interpretar, yo y cualquiera podemos conseguir una Xbox 360 con disco duro de 60 GB, con HDMI, con 2 juegos, y con Xbox Live 1 año por 235€.

Que si te lo propones puedes conseguir que cueste lo que sony dice? Si, pero vamos no es lo normal.

Saludos
PainKiller escribió:
Drian-kun escribió:Es MUY dificil encontrar un juego con servers dedicados... si mal no recuerdo, creo que los de EA Sports (como FIFA), Left 4 Dead, Unreal Tournament 3 y poco más...

Pues.... he estado buscando algo de luz al asunto y poco he podido encontrar, tanto si los tiene como si no. Lo único este comentario en otro foro:

Lo de lag 2 segundos es una tontería, entre conexiones españolas sueles tener ping 120 en el peor de los casos, y con conexiones europeas siempre por debajo de 200 ms.

Es una pena que microsoft no permita servidores dedicados (excepto los que monta EA para alguno de sus juegos), pero ni el live es mágico y no hay lag ni tampoco juegas con 2 segundos de delay, que aquí nos vamos de un extremo al otro.
Zenthorn escribió:

Vamos a ver, de donde sale esa sangre? si la detonación es frontal, la sangre no puede salpicar la pared de la forma que lo hace, pues podéis comprobar que mancha donde la sangre no podría llegar (sobre todo de la forma en que lo hace) si la sangre fuese una reacción de la parte frontal del cuerpo ante el impacto. A mi me da la sensación, por la forma de manchar la pared, que sería el típico efecto visto tanto en el anime de estampar un cuerpo contra una pared y que se produjese la "explosión" por así decirlo del cuerpo tal y como se muestra en la imagen; no consiste en tener conocimientos o no de física (que considero que tengo, aunque ese eso otro tema) si no de saber como explican la presencia de esa sangre... ahora bien, si aquí en lugar de querer solventar una pregunta optais por pensar "hostias, este es un Troll, vamos a por él y luego nos hacemos una masturbación colectiva" pues nada, adelante, pero creo que os estais calentando demasiado con según que temas.

Esto ya es intentar sacar defectos porq si, no digo xq sea de sony el juego ni nada, sino q creo q mientras juegas no te vas a plantear si esta bien estudiada la ecuacion fisica de la sangre o no en cualquier juego. Aun asi puedes mirar el "peso" q tiene el cuerpo q es impresionante sino te gusta lo de la sangre :P

salu2

PD te cuesta 60€ al año para todo el mundo, si te mueves lo consigues por la mitad, a lo mejor si te mueves tb podrias conseguir por la mitad la tv, 150€( no digo q haya o no, no lo se, digo q si lo buscas tal vez puedas llegar a encontrarlo)
Mira que a mi la PS3 me parece bastante mejor consola, pero intentarla vender como que es más barata costando el doble tiene tela...
foretes escribió:
atomic26 escribió:siempre lo mismo, ps3 criticando y criticando, yo he sido usuario de ps3, y la mitad de cosas que tiene ni las utilizas....

blurey- si tienes una tele de tubo y la economia no te da para más, es un gasto inservible. tele buena (de 400 euros no baja)
internet- xbox cobra por jugar online, pero el servicio es mil veces mejor,mas descargas gratuitas el bazar que el network (el network al principio muy bien, pero ahora te metes, y solo falta que para meterse haga falta pagar, porque todo lo que hay dentro o casi todo, de pago)

Si la economia no te da para mas para comprarte 1 tv, no concuerda mucho q quieras pagar por el online, que con los 40€? q son por unos 7 años que dure la consola pues te puedes pillar 1 tv

atomic26 escribió:exclusividades- perdidas casi todas, han tenido que crear nuevas, algunas buenas, hay que reconocerlo, pero otras pateticas.

y?? pero cuanta mas gente las disfrute mejor? o es q tu eres de lo q si la tienes tu y el otro no le dices algo x no poder jugar??. Por cierto pateticas para ti

salu2

ya dije y he dicho que no voy a entrar en polemicas, nose porque te pones a citar y a contradecir, yo he dicho mi opinion y tu deberias haber escrito la tuya y punto.

y por lo de la tv, algunos nos caracterizamos con estar en el paro, debido a la crisis economica, y uno que esta en el paro, no piensa en gastarse ni 100 euros por una tele, primero va alimentar a mi familia.

no voy a contestarte porque no me gusta crear polemica, todo lo contrario que tu.

un saludo, y va a buenas ;)

y ahora edito, porque he visto tu post y te he contestado, pero he visto tambien que el_fer tambien te ha contestado mirando el lado general, y tu te agarras a lo que me has demostrado, un sonyer, y no esque seas sonyer, pero con un fanboy es imposible debatir algo como esto que se esta debatiendo en el post, asique lo siento.
Drian-kun escribió:
PainKiller escribió:

Pues.... he estado buscando algo de luz al asunto y poco he podido encontrar, tanto si los tiene como si no. Lo único este comentario en otro foro:

Pues se me habra ido la pinza o lo confundí con el UT3.
las estadisticas hablan por si solas... [bye]
atomic26 escribió:ya dije y he dicho que no voy a entrar en polemicas, nose porque te pones a citar y a contradecir, yo he dicho mi opinion y tu deberias haber escrito la tuya y punto.

no voy a contestarte porque no me gusta crear polemica, todo lo contrario que tu.

un saludo, y va a buenas ;)

y ahora edito, porque he visto tu post y te he contestado, pero he visto tambien que el_fer tambien te ha contestado mirando el lado general, y tu te agarras a lo que me has demostrado, un sonyer, y no esque seas sonyer, pero con un fanboy es imposible debatir algo como esto que se esta debatiendo en el post, asique lo siento.

Dices q no quieres entrar en polemica y te dedicas a llamar fanboy, sonyer .....

Yo he escrito mi opinion y segun tu soy fanboy, y quiero crear polemica, tu sin embargo das tu opinion y no se te puede decir nada? sino quieres q te contesten no des tu opinion en 1 foro en el q te puedan responder. Pero aun asi no lo entiendo yo solo daba mi opinion respecto a 1 postura y tu con tu post te has dedicado a atacarme unicamente.

Insisto menos mal q no quieres crear polemica porq sino no se q hubieses hecho....

salu2

PD cada vez q lo leo entiendo menos tu post: " y tu te agarras a lo que me has demostrado, un sonyer, y no esque seas sonyer"
sauron1988 escribió:las estadisticas hablan por si solas... [bye]

¿Y qué dicen? ¿Que la Wii vende más que ninguna otra?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
n-squall escribió:Hombre esto es como cada uno lo quiera interpretar, yo y cualquiera podemos conseguir una Xbox 360 con disco duro de 60 GB, con HDMI, con 2 juegos, y con Xbox Live 1 año por 235€.

Que si te lo propones puedes conseguir que cueste lo que sony dice? Si, pero vamos no es lo normal.

Saludos

lo que manda son los precios oficiales, luego las ofertas varias que se puedan encontrar son otra cosa, pero la referencia son los PVP

siempre lo mismo, ps3 criticando y criticando, yo he sido usuario de ps3, y la mitad de cosas que tiene ni las utilizas....

blurey- si tienes una tele de tubo y la economia no te da para más, es un gasto inservible. tele buena (de 400 euros no baja)
internet- xbox cobra por jugar online, pero el servicio es mil veces mejor,mas descargas gratuitas el bazar que el network (el network al principio muy bien, pero ahora te metes, y solo falta que para meterse haga falta pagar, porque todo lo que hay dentro o casi todo, de pago)

y llamas fanboys a los demas?
Si no tienes una tele de tubo 360 y ps3 se van al carajo, ambas.
Online: mil veces mejor? [+risas] [+risas] dime que fumas. Mejor integrado? si, mil veces mejor? Eso si es de fanboy.
Bazar/PSn: demos gratuitas, lo demas de pago, en ambos lados. Manda huevos [+risas]
Hay que mirarse al espejito de vez en cuando.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

me parece que Sony sigue en sus trece.

A ver cuando aprenden que para que una videoconsola venda tiene que ser eso, un aparato que sirva para jugar. Los aparatos multimedia grandes y caros no venden.
Ya pueden decir lo que quieran. Nintendo les ha dado una lección, y ahora SI que compiten con ellos, cuando hace 2 años decían que no competían con ellos y los infravaloraron. Curioso.
Lo de los accesorios extra que necesitas y lo que cuestan, que si te pones a comprar te sale la xbox 360 más cara o igual que la Ps3, ese argumente ya cansa.
Quien se compra una Xbox 360 Arcade por 180 euros es precisamente por su precio y porque no necesita un HDD, un wifi o un lector de bluray.
Son extras innecesarios.

Esta Sony me recuerda y mucho a la Nintendo de la época de la N64.

¿no os acordais? también estaban siempre escribiendo y poniendo tablas de las mayores características técnicas de su consola frente a la PSX y Saturn.
Como encuentre una foto de la propaganda que hacía Nintendo por entonces la pongo. XD

Sony me recuerda mucho a esa Nintendo, curioso, deberían de preocuparse más por bajar el precio de su consola, de mejorar su mando y de sacar juegos.
Nintendo tuvo el trono de las consolas de sobremesa dos generaciones seguidas por entonces con la NES y SNES y fue destronada por una Sony modesta y novata cuando nadie se lo esperaba. Nintendo en esta gen le ha devuelto la jugada y eso les debe de doler.
tzare escribió:y llamas fanboys a los demas?
Si no tienes una tele de tubo 360 y ps3 se van al carajo, ambas.
Online: mil veces mejor? [+risas] [+risas] dime que fumas. Mejor integrado? si, mil veces mejor? Eso si es de fanboy.
Bazar/PSn: demos gratuitas, lo demas de pago, en ambos lados. Manda huevos [+risas]
Hay que mirarse al espejito de vez en cuando.

es lo que siempre he dicho, abajo la hd!!!!

[poraki]

`_´ escribió:Esta Sony me recuerda y mucho a la Nintendo de la época de la N64.

¿no os acordais? también estaban siempre escribiendo y poniendo tablas de las mayores características técnicas de su consola frente a la PSX y Saturn.
Como encuentre una foto de la propaganda que hacía Nintendo por entonces la pongo.

" Competencia? No hay competencia " XD XD
Ese cuadro ya lo saco sony cuando lanzo ps3 y hay un enorme hilo asociado en el que ya hubieron muchas risas y trolleo.
`_´ escribió:Sony me recuerda mucho a esa Nintendo, curioso, deberían de preocuparse más por bajar el precio de su consola, de mejorar su mando y de sacar juegos.

Estoy de acuerdo en todo menos en el mando. Mi DS3 que no me lo toquen, que es el único con el que no me duelen las manos al rato de jugar, aunque bien es cierto que deberían mejorar el material de sujección de las setas, que parece ser que en juegos en los que los tienes que apretar durante rato (COD4, por ejemplo) los mueles.
He encontrado lo que buscaba. Un recorte de una revista de la época (1996 si no me equivoco en plena guerra entre PSX Vs. Saturn Vs N64)... XD

Esto es lo que presumía Nintendo aunque se olvidó sacar más habitualmente juegos y de que las third parties sacaran buenos juegos:
Imagen
mientras no mientan, que problema hay con comparativas con fines publicitarios?
A ver cuantos abren un hilo porque el axe no les convierte en chocolate, no te jode [+risas]
uno_ke_va escribió:Mi DS3 que no me lo toquen, que es el único con el que no me duelen las manos al rato de jugar.

eso es acostumbrarse.

halo3 a mí también me suena que tiene servers dedicados, y no lo he probado por mi mismo pero por lo bien que habla la gente, los tendrá seguro.

esa tabla no dice ninguna mentira, pero tampoco dice toda la verdad, como que la ps3 solo trae un cochambroso cable RGB, y no trae cascos.Pero vamos, no deja de ser publicidad, y sería muy de idiotas sacar a relucir los defectos propios.

`_´ escribió:Quien se compra una Xbox 360 Arcade por 180 euros es precisamente por su precio y porque no necesita un HDD, un wifi o un lector de bluray.

si, de esos hay muchos los días posteriores a los baneos [qmparto]

y ya que estamos, una preguntita, se puede instalar juegos en el hd de 20 gb verdad? sq estaba con la duda de si hay requerimiento mínimo y tal.
Colen escribió:y ya que estamos, una preguntita, se puede instalar juegos en el hd de 20 gb verdad? sq estaba con la duda de si hay requerimiento mínimo y tal.

Si, sin problema, lo unico que solo te cabrá uno
Colen escribió:y ya que estamos, una preguntita, se puede instalar juegos en el hd de 20 gb verdad? sq estaba con la duda de si hay requerimiento mínimo y tal.

no es necesaria su instalación. Sinembargo en Ps3 si, debido a la lentitud de lectura de su lector. Además que muchos de sus juegos te obligan a su intalación, por lo cual necesitas un HDD grande obligatoriamente. [poraki]
`_´ escribió:

no es necesaria su instalación. Sinembargo en Ps3 si, debido a la lentitud de lectura de su lector. Además que muchos de sus juegos te obligan a su intalación, por lo cual necesitas un HDD grande obligatoriamente. [poraki]

Porque mientes? Luego te kejas de los pamfletos de las compañias:

El lector de ps3 no es lento, es NORMAL
MUchos no, algunos.
entonces lo que debería hacer Sony es sacar una Ps3 con un HDD de 20 gigas y con la opción de ver películas en bluray capada, un modelo sólo para jugar y a no más de 200 euros. Quién quiera ver películas en bluray que adquiera un cacharrito extra, como pasaba con la primera Xbox para poder ver pelis en DVD.
Y quien quiera un HDD más grande que lo compre a parte.
¿no sería lo mejor para todos?
`_´ escribió:no es necesaria su instalación. Sinembargo en Ps3 si, debido a la lentitud de lectura de su lector. Además que muchos de sus juegos te obligan a su intalación, por lo cual necesitas un HDD grande obligatoriamente. [poraki]

Por Dios, que mentira mas gorda. Si el motivo de la instalación fuera la lentitud del lector, TODOS los juegos deberían instalarse en PS3. Con que haya uno solo que no tenga que instalarse, ya se echa por tierra tu teoría. Y antes de que lo digas, una actualización no es una instalación.
Todo esto es mera publicidad,todas la empresas lo hacen..a la final cada quien hace sus cuentas de que quiere y que no.

Por cierto, a parte del gif de KZ2, de arriba me gustan estos 2 :

Imagen

Imagen

Saludos y perdón por alimentar el offtopic.
`_´ escribió:entonces lo que debería hacer Sony es sacar una Ps3 con un HDD de 20 gigas y con la opción de ver películas en bluray capada, un modelo sólo para jugar y a no más de 200 euros. Quién quiera ver películas en bluray que adquiera un cacharrito extra, como pasaba con la primera Xbox para poder ver pelis en DVD.
Y quien quiera un HDD más grande que lo compre a parte.
¿no sería lo mejor para todos?

no
`_´ escribió:

no preguntaba por eso, pero bueno xD.

y eso de las instalaciones...que quieres que te diga, de 10 juegos que tengo, 3 de ellos necesitan instalación, y uno de ellos es de 90 segundos. pobre del que tenga que sufrir eso no? ¬_¬

nose, por poder podemos empezar a decir defectos y defectos para meter en esa tabla, de las 3. como el ruido del lector de xbox, el chorro de aire caliente de la ps3, que la lucecita de la wii es azul y a mi me gusta moradita....

btw, gracias hunterzero

edit:

`_´ escribió:entonces lo que debería hacer Sony es sacar una Ps3 con un HDD de 20 gigas y con la opción de ver películas en bluray capada, un modelo sólo para jugar y a no más de 200 euros. Quién quiera ver películas en bluray que adquiera un cacharrito extra

me da a mí, que si lo que encarece la ps3 es el lector BR....poco se soluciona poniendo un reproductor que encima seleccione el tipo de información para reproducir o no....

el gasto es el mismo vaya, el BR lo tienes que poner, y encima restringirlo.....
Colen escribió:
`_´ escribió:entonces lo que debería hacer Sony es sacar una Ps3 con un HDD de 20 gigas y con la opción de ver películas en bluray capada, un modelo sólo para jugar y a no más de 200 euros. Quién quiera ver películas en bluray que adquiera un cacharrito extra

me da a mí, que si lo que encarece la ps3 es el lector BR....poco se soluciona poniendo un reproductor capado...

el gasto es el mismo vaya, el BR lo tienes que poner, y encima caparlo.....

es que quiera quisiera luego ver pelis en bluray se compraria dicho aparatito extra para poder hacerlo, por lo que Sony recuperaria pasta por esa parte.
Pero quien quisiera la consola sólo para jugar la tendría a un precio similar al modelo Xbox 360 Arcade, es más, vendria con HDD incluido, aunque fuera de 20 gigas.
El bluray en este caso sería sólo el medio de almacenaje.
Yo creo que una Ps3 así, a 200 euros arrasaría en ventas lo que provocaría que las third parties se volcaran más con ella y vieramos más y mejores juegos.
Pero nada, si os gusta más a 400 euros pero que tiene la posibilidad de verse películas en bluray y con un HDD de 160 gigas pues ale.. así no venderán a penas..
tzare escribió:mientras no mientan, que problema hay con comparativas con fines publicitarios?
A ver cuantos abren un hilo porque el axe no les convierte en chocolate, no te jode [+risas]

El del inicio es una mentira como una catedral... parece que no exista el modelo NORMAL, osea el pro, el no arcade y no elite...
radeonxt escribió:
tzare escribió:mientras no mientan, que problema hay con comparativas con fines publicitarios?

El del inicio es una mentira como una catedral... parece que no exista el modelo NORMAL, osea el pro, el no arcade y no elite...

se basan en uno de los SKU, acaso mienten? Obviamente no pretenderas que en un pamfleto publicitario pongan todo lo bueno/opciones de la competencia. Francamente, a veces me pregunto si realmente esto es un sueño. Es publicidad coño, no hay que darle mas vueltas.
La Wii es una consola de videojuegos y solo para jugar. En cuanto a funciones multimedia se queda atrás. No tiene disco duro, por lo cual, no dispone de la posiilidad de descargar demos de sus juegos, ni puede reproducir películas en DVD y no tiene soporte para la alta definición. Viene con Wi-fi integrado en la consola aunque para conectarla mediante cable LAN hace falta un adaptador. Los controles van a pilas. Viene con modo online que es gratuito pero no es todo lo fiable que debería. Por no hablar de los incomodos códigos de amigo.
Aún así la Wii es la consola que más vende ¿por qué? debido principalmente a que es una consola pensada para los usuarios, una consola sólo para jugar a un precio competitivo desde su salida. Eso es lo que debería saber Sony, que la gente no demanda un aparato multimedia que además sirve para jugar.
Si la Ps3 hubiera empezado costando 400 euros y ahora costase 200, tal y como ha pasado con la xbox360 estariamos hablando de otra cosa en estos momentos.

Entonces llegamos a la conclusión de que el Bluray y el Cell, encarecen demasiado a la consola y se ha retrasado 1 año por su culpa, con lo cual, son dos cosas que se podrían haber ahorrado o haberlas dejado para la siguente generación de consolas.
¿le pasará factura a Sony? de momento llevamos 2 años y si que le está pasando factura, ya que ha perdido el liderazgo en esta gen y están vendiendo muchas menos consolas de las que tenían previsto. No nos egañemos, las ventas de Ps2 en su segundo año eran similares a las actuales de Wii, así que no me digais que Sony tenía previsto estar la tercera en esta época, que son riesgos calculados por ellos, que es una consola de larga duración y que la consola durará 10 años en el mercado, porque no me lo trago y no creo que la gente que se ha gastado 600 euros en su primer año de vida le guste mucho el panorama actual de la Ps3.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59