me parece que Sony sigue en sus trece.
A ver cuando aprenden que para que una videoconsola venda tiene que ser eso, un aparato que sirva para jugar. Los aparatos multimedia grandes y caros no venden.
Ya pueden decir lo que quieran. Nintendo les ha dado una lección, y ahora SI que compiten con ellos, cuando hace 2 años decían que no competían con ellos y los infravaloraron. Curioso.
Lo de los accesorios extra que necesitas y lo que cuestan, que si te pones a comprar te sale la xbox 360 más cara o igual que la Ps3, ese argumente ya cansa.
Quien se compra una Xbox 360 Arcade por 180 euros es precisamente por su precio y porque no necesita un HDD, un wifi o un lector de bluray.
Son extras innecesarios.
Esta Sony me recuerda y mucho a la Nintendo de la época de la N64.
¿no os acordais? también estaban siempre escribiendo y poniendo tablas de las mayores características técnicas de su consola frente a la PSX y Saturn.
Como encuentre una foto de la propaganda que hacía Nintendo por entonces la pongo.
Sony me recuerda mucho a esa Nintendo, curioso, deberían de preocuparse más por bajar el precio de su consola, de mejorar su mando y de sacar juegos.
Nintendo tuvo el trono de las consolas de sobremesa dos generaciones seguidas por entonces con la NES y SNES y fue destronada por una Sony modesta y novata cuando nadie se lo esperaba. Nintendo en esta gen le ha devuelto la jugada y eso les debe de doler.