› Foros › Multiplataforma › General
snake-viper escribió:tzare escribió:de todas formas, estamos ante una generacion muy peculiar, que ademas tiene el entorno economico como nuevo elemento distorsionador... yo creo que será larguita, y pienso que si se dilata en el tiempo, eso favorece a ps3.
Recordemos que lleva 2 años en el mercado (en europa ni eso), y han colocado 20 millones de consolas casi, asi que, QUE NO ESTAMOS TAN MAL, QUE NO NOS EMBAUQUEN!! (repe pero quedaba de PM )
¿¿Por que hablas en primera persona sobre las ventas de PS3??
llorllo escribió:snake-viper escribió:tzare escribió:de todas formas, estamos ante una generacion muy peculiar, que ademas tiene el entorno economico como nuevo elemento distorsionador... yo creo que será larguita, y pienso que si se dilata en el tiempo, eso favorece a ps3.
Recordemos que lleva 2 años en el mercado (en europa ni eso), y han colocado 20 millones de consolas casi, asi que, QUE NO ESTAMOS TAN MAL, QUE NO NOS EMBAUQUEN!! (repe pero quedaba de PM )
¿¿Por que hablas en primera persona sobre las ventas de PS3??
Porque es una meme que estos sonyers de palo se han inventado , y proviene de Laporta del año pasado.
Hermes escribió:
Puede que SONY haya querido aspirar a mucho con PS3, haciendo una consola bastante cara en sus inicios, pero me da que SONY va a poder reaprovechar mucho de lo que ya tiene para diseñar la siguiente consola, mientras que Microsoft quizá tenga que introducir elementos nuevos que encarezcan su producto (bluray, CPU nueva, etc)
¿crees que Microsoft se conformaría con hacer una Wiitización como diría el amigo `_´?.
En cambio a SONY viendo el percal (que a la gente se la suda los supergraficos en HD, por lo general) puede alargar la vida de PS3 lo suficiente como para sacar una PS4 sin disparar el precio y lo suficientemente potente para que el público normal la acepte.
Yo soy de la opinión de que donde hay que avanzar más, es en el software y en ese sentido, me gusta la actitud de las first de SONY
filetefrito escribió:tzare escribió:de todas formas, estamos ante una generacion muy peculiar, que ademas tiene el entorno economico como nuevo elemento distorsionador... yo creo que será larguita, y pienso que si se dilata en el tiempo, eso favorece a ps3.
Yo creo qeu dilatarse en el tiempo favorece por igual a x360 y ps3( creo qeu x360 está muy desaprovechada por la falta de estudios con posibilidades que trabajen en exclusiva y con recursos), y perjudica a wii tal y como es ahora mismo...Pero nintendo ya ha demostado qeu puede vender cualquier cosa que se le ocurra para wii...Si quiere sacar un addon, qeu consista en una maquina completamente nueva, en la que incrustar la wii ( usandola de esa manera como lector y puerto de mandos), la venderan bien y se la pelara lo qeu dure la generación.
G4: As far as games, the two big exclusives that we know about for 2009, are both Halo related. We get Halo Wars early and then we got Halo 3: ODST later. What are some of the other big exclusives we’re looking at for 2009?
Greenberg: We think the Grand Theft Auto 4 downloadable content will be huge for us in the Spring. We've also got Xbox Live Primetime which is something that we’re really excited to launch and that’s going to be a really big. It’s an entirely new category of gaming. Yes, it's a big year for Halo fans starting with Halo Wars and then Halo 3: ODST, but if you look back at January 2008 when we started the year you'll see that as a company, our philosophy is that we try to under promise and over deliver. We tend to save things until they’re much closer to being ready to be brought to market, and I think that that is a little different than traditionally how this industry has worked. Not just Sony, but how 3rd-party publishers work, how this industry historically has worked. People tend to like to talk about games for years. I mean we’ve been waiting for games you know for four, five, or six years to come to market. Take the NXE for example. We showed it at E3 and a few months later we launched. We announced a lot of games at E3 that came at holiday – Lips, You're in the Movies, Scene It. We have a lot planned for 2009, but we absolutely have not shared what our lineup looks like.
tzare escribió:todas tienen cosas que no han mostrado, nadie dice que no tengan juegos, solo que MS ya ha puesta gran parte de su artilleria pesada. Es como SO4, seguro que es un genial juego, pero no tan decisivo como Halo.
De esos juegos no-decisivos, sony tiene un buen puñao
Borochi escribió:tzare escribió:todas tienen cosas que no han mostrado, nadie dice que no tengan juegos, solo que MS ya ha puesta gran parte de su artilleria pesada. Es como SO4, seguro que es un genial juego, pero no tan decisivo como Halo.
Di cuales ....
Tienes una manía de hablar sin dar ni un puto dato. Que demuestras que defiendes lo indefendible. Y si no lo sabes SO4 es de Square Enix no de Microoft.
Borochi escribió:
Di cuales ....
Tienes una manía de hablar sin dar ni un puto dato. Que demuestras que defiendes lo indefendible. Y si no lo sabes SO4 es de Square Enix no de Microoft.
triki1 escribió:Borochi escribió:tzare escribió:todas tienen cosas que no han mostrado, nadie dice que no tengan juegos, solo que MS ya ha puesta gran parte de su artilleria pesada. Es como SO4, seguro que es un genial juego, pero no tan decisivo como Halo.
Di cuales ....
Socom, Disgaea,WKC,Yakuza 3, Heavy Rain,Infamous,DC Universe Online, Demons Souls, Wardevil.........
llonesmiz escribió:
Fixed. El MMO de Marvel era para la 360, pero hubo problemas con la licencia y ahora se ha convertido en Champions Online.
tzare escribió:Borochi escribió:
Di cuales ....
que diga cuales que?
No defiendo nada,simplemente apunto. Incluso cuando digo que a sony le faltan juegos con el punch de halo o GOW te parece mal
ya se que SO4 es de SE, almenos se distinguir eso que tu no sabes la diferencia entre consola nueva y usada
Simplemente digo que SO4 como exclusividad (temporal o no) de 360, no es un juego que marque diferencias en las tendencias de venta de una consola.
`_´ escribió:......
snake-viper escribió:Lo que yo creo es que deberian dejar de meter tantas gilipolleces en las consolas, y hacer una consola exclusivamente para jugar, que para eso son, consolas a un precio razonable, y que sirvan para lo que son, ni mas ni menos.
Alomejor yo soy un caso a parte, pero yo las uso exclusivamente para jugar, salvo escepciones.
No se vosotros, pero vamos, a mi me jode gastar mas de 300€ en un aparato para jugar.
2015!? Menuda bestialidad. Aunque la PS3 dure 10 años, eso no significa que no saquen una sucesora antes. Sony sacará consola 2012 o 2013 si no saca nadie antes consola. Ahora intentará Sony aguantar lo máximo posible para rentabilizar los gastos producidos, pero no se puede quedar dormida como le ha pasado, vale, PS2 vende muy bien y son muchos beneficios, pero la gente no ha visto en la PS3 el cambio y se pasa a la competencia. Yo creo que la próxima next-gen las consolas no superarán los 350€, se ha demostrado que una consola cara no triunfa, si hubiera costado la PS3 100€ menos de salida hubiera triunfado.maxhack escribió:No creo que en menos de 4 años aprox. (2011) Sony vaya a sacar una consola nueva. Yo diría que esperará hasta, a lo sumo el 2015/16. Y será una muy dura competidora de la nueva Xbox, la cual valdrá más cara y tendrá un peor catálogo y quizás no llevará lo mismo de serie que la PS3 (se repite la misma historia xD).
snake-viper escribió:Lo que yo creo es que deberian dejar de meter tantas gilipolleces en las consolas, y hacer una consola exclusivamente para jugar, que para eso son, consolas a un precio razonable, y que sirvan para lo que son, ni mas ni menos.
Alomejor yo soy un caso a parte, pero yo las uso exclusivamente para jugar, salvo escepciones.
No se vosotros, pero vamos, a mi me jode gastar mas de 300€ en un aparato para jugar.
Rokzo escribió:La gente ya lo ha probado, así que dudo que sea un fracaso
Otra cosa son las ventas, pero a la gente normal eso se la sopla y solo quieren disfrutar del juego, claro, la "gente normal"
maxhack escribió:Todo esto en mi LCD de salón a 1080p. Gracias a la PS3 puedo ver a una calidad sublime, imágenes grabadas con mi cámara profesional HD sin saltos y con una fluidez y calidad de imagen gracias al soporte de entrelazado 50i esquisito (sacado en una reciente actualización de la consola) que no consigo alcanzar conectando mi PC al TV (el cual es más engorroso de conectar y demás).
También le tengo configurado éste teclado y ratón por Bluetooth LOGITECH:
filetefrito escribió:maxhack escribió:Todo esto en mi LCD de salón a 1080p. Gracias a la PS3 puedo ver a una calidad sublime, imágenes grabadas con mi cámara profesional HD sin saltos y con una fluidez y calidad de imagen gracias al soporte de entrelazado 50i esquisito (sacado en una reciente actualización de la consola) que no consigo alcanzar conectando mi PC al TV (el cual es más engorroso de conectar y demás).
Por curiosidad...Como que el soporte para 50i ( qeu imagion sera 50 hz interlaced), viene en una actualización reciente? Básicamente, lo digo porque ambos sistemas rulan señales pal sd ( 50 hz entrelazados)...
A qué tasas de refresco permite grabar tu camara digital? Y para que se requiere modo entrelazado, si el modo 50 i es lo qeu digo yo, en una camara hd, que imagino, grabar y almacenará en progresivo?
M@tu escribió:snake-viper escribió:Lo que yo creo es que deberian dejar de meter tantas gilipolleces en las consolas, y hacer una consola exclusivamente para jugar, que para eso son, consolas a un precio razonable, y que sirvan para lo que son, ni mas ni menos.
Es que joder, habláis de vuestro caso como el único y legítimo en la Tierra...
Pues en mi caso, prefiero pagar 400€ en una consola (Hace ya más de un año), y tener BluRay y WiFi de serie, porque uso ambos, y mucho.
Y así podemos estar con todos y cada uno de los EOLianos...
snake-viper escribió:Alomejor venderian mucho mas, vendiendo una version pelada de la consola (preparada solo para jugar) y una version premium, es decir, con extras.
Es simple y llanamente una opinion mas.
maxhack escribió:filetefrito escribió:maxhack escribió:Todo esto en mi LCD de salón a 1080p. Gracias a la PS3 puedo ver a una calidad sublime, imágenes grabadas con mi cámara profesional HD sin saltos y con una fluidez y calidad de imagen gracias al soporte de entrelazado 50i esquisito (sacado en una reciente actualización de la consola) que no consigo alcanzar conectando mi PC al TV (el cual es más engorroso de conectar y demás).
Por curiosidad...Como que el soporte para 50i ( qeu imagion sera 50 hz interlaced), viene en una actualización reciente? Básicamente, lo digo porque ambos sistemas rulan señales pal sd ( 50 hz entrelazados)...
A qué tasas de refresco permite grabar tu camara digital? Y para que se requiere modo entrelazado, si el modo 50 i es lo qeu digo yo, en una camara hd, que imagino, grabar y almacenará en progresivo?
Antes también lo reproducía (antes de la actualización) pero iba penoso. Ahora parece ser que hace como una especie de "desentrelazado" que mejora la visión sustancialmente.
Haz la prueba en las opciones, y prueba a poner el modo 50Hz y luego quítalo. Haz la prueba con cualquier archivo de video entrelazado que tengas.
La cámara graba a 1440x1080 en modo pal entrelazado (HDV). Sería 1080i a 50 Hz.
Borochi escribió:Como sea un fracaso el Killzone 2 va ha ver suicidios masivos. Muchas expectativas en un juego ^_^
triki1 escribió:Borochi escribió:Como sea un fracaso el Killzone 2 va ha ver suicidios masivos. Muchas expectativas en un juego ^_^
Por lo menos hay grandes expectativas en un juego exclusivo que saldra proximamente, no se puede decir lo mismo de la 360 y sobre todo de Wii.
triki1 escribió:Borochi escribió:Como sea un fracaso el Killzone 2 va ha ver suicidios masivos. Muchas expectativas en un juego ^_^
Por lo menos hay grandes expectativas en un juego exclusivo que saldra proximamente, no se puede decir lo mismo de la 360 y sobre todo de Wii.
Maes Hughes escribió:
Básicamente porque 360 ya tiene el catálogo hecho casi, si alguien se compra una 360 ahora de poco le sirve mirar en lo que va a salir con todo lo que tiene que comprar. Eso no puede decirlo el usuario de una PS3 cuando lleva comprados al menos 6/7 juegos :/
No se si me explico.
jlguilarte escribió:Maes Hughes escribió:
Básicamente porque 360 ya tiene el catálogo hecho casi, si alguien se compra una 360 ahora de poco le sirve mirar en lo que va a salir con todo lo que tiene que comprar. Eso no puede decirlo el usuario de una PS3 cuando lleva comprados al menos 6/7 juegos :/
No se si me explico.
Osea, que los que tenemos la 360 desde hace unos añitos vamos jodidos o como va esto ?
También es por gustos personales ( no me gusta el rol oriental) pero mi impresión es que este año pasado PS3 le ha recortado en la diferencia de catálogo una burrada, hasta ponerse casi a la par contando que efectivamente lleva un año menos , pero en cuanto a títulos realmente notables no creo que palidezca.
Maes Hughes escribió:jlguilarte escribió:Maes Hughes escribió:
No se si me explico.
Osea, que los que tenemos la 360 desde hace unos añitos vamos jodidos o como va esto ?
También es por gustos personales ( no me gusta el rol oriental) pero mi impresión es que este año pasado PS3 le ha recortado en la diferencia de catálogo una burrada, hasta ponerse casi a la par contando que efectivamente lleva un año menos , pero en cuanto a títulos realmente notables no creo que palidezca.
Yo la tengo desde hace 3 años y me quedan un buen puñado (teniendo unos 30) ¿Cuantos tienes? 50 juegos? xd...
Ahora en serio, quizá solo te guste un género en concreto, pero yo no me veo nada mal servido en cuanto a títulos exclusivos. Aunque yo cuento los títulos de Rare, por ejemplo, como títulos notables porque me gustan, cosa que muy pocos suelen tener en cuenta. Cuestión de gustos.
filetefrito escribió:Y sobre la ps3....No sabía que el deinterlacer no tiraba bien...la verdad es qeu ni se me había ocurrido reproducir dvds en ps3 ( dado que si no me equivoco no los reescala, al contrario qeu x360), pero no imaginaba que en 2006, un deinterlacer pudiese suponer un problema para una maquina....
lherre escribió: como sigamos tus premoniciones con wii vamos apañaos, vamos que sony primera de la generación
Bueno, también es verdad que ahora mismo MS tiene la sartén por el mango y no necesita anunciar los juegos con demasiada antelación, ni lanzarlos fuera de las fechas estratégicas. De momento pueden centrarse en vender al catálogo presente, y guardarse los cartuchos para futuras fechas importantes, o para contrarrestar futuras maniobras de la competencia.triki1 escribió:Por lo menos hay grandes expectativas en un juego exclusivo que saldra proximamente, no se puede decir lo mismo de la 360
maesebit escribió:o.
Killzone 2 sale ahora porque no ha podido estar listo en Navidades, y Sony tampoco se puede permitir posponer su lanzamiento hasta después del Verano.
maesebit escribió:lherre escribió: como sigamos tus premoniciones con wii vamos apañaos, vamos que sony primera de la generación
Hombreeeee..... Como poder, todo puede ser....
Con una bajada de precio, varios juegos espectaculares, y un despegue repentino del Blu Ray, PS3 aún podría remontar como un cohete, pero, si Sony lo ha estado haciendo regular tirando a mal desde el principio, no creo que de pronto le den la vuelta a todo.
Pero vamos, que después de lo de Wii, ya me espero cualquier cosa del mercado.Bueno, también es verdad que ahora mismo MS tiene la sartén por el mango y no necesita anunciar los juegos con demasiada antelación, ni lanzarlos fuera de las fechas estratégicas. De momento pueden centrarse en vender al catálogo presente, y guardarse los cartuchos para futuras fechas importantes, o para contrarrestar futuras maniobras de la competencia.triki1 escribió:Por lo menos hay grandes expectativas en un juego exclusivo que saldra proximamente, no se puede decir lo mismo de la 360
Killzone 2 sale ahora porque no ha podido estar listo en Navidades, y Sony tampoco se puede permitir posponer su lanzamiento hasta después del Verano. MS por ejemplo si que podría hacer algo así. Igual que Sony ha necesitado mostrar toda su artillería futura a medio y largo plazo, como GOW3, Resistence 2, Uncharted 2, etc... Mientras que MS no necesita ahora mismo hacer ese tipo de publicidad.
lherre escribió:La versión "final" de kz2 estaba preparada en diciembre.
Pero vamos que no comprendo como no lo han sacado sinceramente.
Hund escribió:lherre escribió:La versión "final" de kz2 estaba preparada en diciembre.
Porque son muy buenos y han preferido esperar al final de los exámanes de febrero, para no cargar con tantos suspensos sobre sus conciencias
La otra opción es para que coincida con la ansiada rebaja de precio que tanto se rumorea que la tienen preparada para la salida del juego. Y ojalá sea cierta, porque tengo pensado comprar la maquinita después de los exámenes y me gustaría pillarla nueva y sin calentarme mucho la cabeza buscando ofertas.
Maes Hughes escribió:triki1 escribió:Borochi escribió:Como sea un fracaso el Killzone 2 va ha ver suicidios masivos. Muchas expectativas en un juego ^_^
No se si me explico.
Pero que vamos, chuminadas ya las soltaban en su época PS2, cuando almenos tenian catálogo.
lherre escribió:La versión "final" de kz2 estaba preparada en diciembre.
Bueno, también es verdad que ahora mismo MS tiene la sartén por el mango y no necesita anunciar los juegos con demasiada antelación, ni lanzarlos fuera de las fechas estratégicas. De momento pueden centrarse en vender al catálogo presente, y guardarse los cartuchos para futuras fechas importantes, o para contrarrestar futuras maniobras de la competencia.
Podría ser, pero habrá que ver si no han sacrificado una potencial campaña navideña arrolladora a cambio de un pequeño empujón de ventas irrelevante fuera de temporada como pasó con el lanzamiento de MGS4.Hund escribió:La otra opción es para que coincida con la ansiada rebaja de precio que tanto se rumorea que la tienen preparada para la salida del juego.
Pues si Resistence tiene más tirón comercial que Killzone, que los ejecutivos de Sony vayan buscando un puente desde el que tirarse...tzare escribió:exacto, probablemente porque Resistance estaba mas fresco en la memoria de la gente y comercialmente tendria mas tiron.
tzare escribió:la egnte normal no se compra pensando en el catalogo en general necesariamente, se compra mucho tambien basado enel precio y el ultimo juego anunciado en la tele.
maesebit escribió:Pues si Resistence tiene más tirón comercial que Killzone, que los ejecutivos de Sony vayan buscando un puente desde el que tirarse...tzare escribió:exacto, probablemente porque Resistance estaba mas fresco en la memoria de la gente y comercialmente tendria mas tiron.