Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3 (X360 y Wii)

snake-viper escribió:
tzare escribió:de todas formas, estamos ante una generacion muy peculiar, que ademas tiene el entorno economico como nuevo elemento distorsionador... yo creo que será larguita, y pienso que si se dilata en el tiempo, eso favorece a ps3.
Recordemos que lleva 2 años en el mercado (en europa ni eso), y han colocado 20 millones de consolas casi, asi que, QUE NO ESTAMOS TAN MAL, QUE NO NOS EMBAUQUEN!! (repe pero quedaba de PM XD )

¿¿Por que hablas en primera persona sobre las ventas de PS3??

Porque es una meme que estos sonyers de palo se han inventado XD , y proviene de Laporta del año pasado.
Los de sony siempre copiando primero al mando de la Wii y ahora a Laporta¡¡¡ XD
llorllo escribió:
snake-viper escribió:
tzare escribió:de todas formas, estamos ante una generacion muy peculiar, que ademas tiene el entorno economico como nuevo elemento distorsionador... yo creo que será larguita, y pienso que si se dilata en el tiempo, eso favorece a ps3.
Recordemos que lleva 2 años en el mercado (en europa ni eso), y han colocado 20 millones de consolas casi, asi que, QUE NO ESTAMOS TAN MAL, QUE NO NOS EMBAUQUEN!! (repe pero quedaba de PM XD )

¿¿Por que hablas en primera persona sobre las ventas de PS3??

Porque es una meme que estos sonyers de palo se han inventado XD , y proviene de Laporta del año pasado.

Oki, no lo sabia ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
Puede que SONY haya querido aspirar a mucho con PS3, haciendo una consola bastante cara en sus inicios, pero me da que SONY va a poder reaprovechar mucho de lo que ya tiene para diseñar la siguiente consola, mientras que Microsoft quizá tenga que introducir elementos nuevos que encarezcan su producto (bluray, CPU nueva, etc)

¿crees que Microsoft se conformaría con hacer una Wiitización como diría el amigo `_´?.

En cambio a SONY viendo el percal (que a la gente se la suda los supergraficos en HD, por lo general) puede alargar la vida de PS3 lo suficiente como para sacar una PS4 sin disparar el precio y lo suficientemente potente para que el público normal la acepte.

Yo soy de la opinión de que donde hay que avanzar más, es en el software y en ese sentido, me gusta la actitud de las first de SONY

yo tb pienso que todo el follon cell+BRD es un movimiento a mas largo plazo que la propia ps3, el problema es si podran soportarlo como empresa, y ahora ademas los rivales estan fuertotes. De todas formas ya no es solo la situacion economica actual,, que hay hoy en PC que justifique a un precio razonable un cambio generacional? Solo existe Crysis (si les cuesta hacer juegos hoy, cuantos estudios pueden aprovechar el HW futuro para hacer grandes producciones a ese nivel?), y dudo que en 2 años exista una tecnologia que permita superar crysis (y por tanto justificar el cambio generacional) en consolas a un precio 'decente' .
En ese aspecto, la escalabilidad del cell puede , como dices, proponer una ps4 con un potencial coherente con el precio. A saber.
filetefrito escribió:

Yo creo qeu dilatarse en el tiempo favorece por igual a x360 y ps3( creo qeu x360 está muy desaprovechada por la falta de estudios con posibilidades que trabajen en exclusiva y con recursos), y perjudica a wii tal y como es ahora mismo...Pero nintendo ya ha demostado qeu puede vender cualquier cosa que se le ocurra para wii...Si quiere sacar un addon, qeu consista en una maquina completamente nueva, en la que incrustar la wii ( usandola de esa manera como lector  y puerto de mandos), la venderan bien y se la pelara lo qeu dure la generación.

yo creo que no. Mira la situacion del mercado: 360 con unos precios por los suelos, con toda la makinaria casual, y con sus dos megafranquicias, Halo y GOW que ya han disparado esta gen, una dos veces, y la otra con una pseudosecuela para este año. Y ningun juego del que se conozca la existencia pinta poder aprovechar mejor el HW. En cambio tienes KZ2 a la vuelta de la esquina, U2 para otoño, que a priori , parece subir un par de peldaños por encima de lo que hoy es lo mas puntero. Aun tienen que poder la consola a un precio 'popular'. Vamos, que creo que el margen de mejora es mayor en ps3 que en 360.

Con eso no quiero decir que arrese, sino que puede recuperar parcialmente su posicion en el mercado.
Por cierto, a nintendo ni la cuento, salvo que muestre un cambio de actitud, para mi ya no esta en la misma liga, aunke saque un zelda o un mario de vez en cuando para mantener enganchados a sus seguidores.Quien lo iba a decir, la consola que era mas para jugar, se ha convertido en demasiado juguete.

pd. hacen falta gifs animados con audio, irian al pelo XD
De momento Microsoft no ha sacado toda la artillería que tiene preparada para este año... supongo que a partir de la GDC de Marzo empezarán.

G4: As far as games, the two big exclusives that we know about for 2009, are both Halo related. We get Halo Wars early and then we got Halo 3: ODST later. What are some of the other big exclusives we’re looking at for 2009?

Greenberg: We think the Grand Theft Auto 4 downloadable content will be huge for us in the Spring. We've also got Xbox Live Primetime which is something that we’re really excited to launch and that’s going to be a really big. It’s an entirely new category of gaming. Yes, it's a big year for Halo fans starting with Halo Wars and then Halo 3: ODST, but if you look back at January 2008 when we started the year you'll see that as a company, our philosophy is that we try to under promise and over deliver. We tend to save things until they’re much closer to being ready to be brought to market, and I think that that is a little different than traditionally how this industry has worked. Not just Sony, but how 3rd-party publishers work, how this industry historically has worked. People tend to like to talk about games for years. I mean we’ve been waiting for games you know for four, five, or six years to come to market. Take the NXE for example. We showed it at E3 and a few months later we launched. We announced a lot of games at E3 that came at holiday – Lips, You're in the Movies, Scene It. We have a lot planned for 2009, but we absolutely have not shared what our lineup looks like.

G4TV

Curioso apunte hace acerca de los anuncios de los juegos.
todas tienen cosas que no han mostrado, nadie dice que no tengan juegos, solo que MS ya ha puesta gran parte de su artilleria pesada. Es como SO4, seguro que es un genial juego, pero no tan decisivo como Halo.
De esos juegos no-decisivos, sony tiene un buen puñao XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
tzare escribió:todas tienen cosas que no han mostrado, nadie dice que no tengan juegos, solo que MS ya ha puesta gran parte de su artilleria pesada. Es como SO4, seguro que es un genial juego, pero no tan decisivo como Halo.

Di cuales ....

Tienes una manía de hablar sin dar ni un puto dato. Que demuestras que defiendes lo indefendible. Y si no lo sabes SO4 es de Square Enix no de Microoft.
Borochi escribió:
tzare escribió:todas tienen cosas que no han mostrado, nadie dice que no tengan juegos, solo que MS ya ha puesta gran parte de su artilleria pesada. Es como SO4, seguro que es un genial juego, pero no tan decisivo como Halo.

Di cuales ....

Tienes una manía de hablar sin dar ni un puto dato. Que demuestras que defiendes lo indefendible. Y si no lo sabes SO4 es de Square Enix no de Microoft.

Socom, Disgaea,WKC,Yakuza 3, Heavy Rain,Infamous,Marvel MMORPG, Demons Souls, Wardevil.........
Borochi escribió:
Di cuales ....

que diga cuales que?
No defiendo nada,simplemente apunto. Incluso cuando digo que a sony le faltan juegos con el punch de halo o GOW te parece mal [+risas]
ya se que SO4 es de SE, almenos se distinguir eso que tu no sabes la diferencia entre consola nueva y usada [qmparto]

Simplemente digo que SO4 como exclusividad (temporal o no) de 360, no es un juego que marque diferencias en las tendencias de venta de una consola.
triki1 escribió:
Borochi escribió:

Di cuales ....

Socom, Disgaea,WKC,Yakuza 3, Heavy Rain,Infamous,DC Universe Online, Demons Souls, Wardevil.........

Fixed. El MMO de Marvel era para la 360, pero hubo problemas con la licencia y ahora se ha convertido en Champions Online.
llonesmiz escribió:
Fixed. El MMO de Marvel era para la 360, pero hubo problemas con la licencia y ahora se ha convertido en Champions Online.

Ups, es que me he puesto a mirar listas, he visto las imagenes de los Superheroes por encima y lo primero que se me ha venido a la cabeza XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos a ver, no empezemos a dar listas de juegos exclusivos porque en este año 2009 tanto una como la otra van a tener muy buenos juegos.
La cuestión es que en la xbox 360 hay más shooters en primera persona y hasta diría que RPG's.
Y la Ps3 necesita de más juegos diferentes que no se encuentren ni se les parezcan a los de la competencia para atraer a usuarios indecisos y a usuarios de la misma competencia. Por ejemplo el Uncharted 2. Vale que Killzone 2 será muy bueno, pero shooters hay muchos ya en el mercado y no creo que por un juego la gente se tire de cabeza a por la Ps3.

Lo que queda claro es que 2009 tiene que ser por huevos el año de la PS3, porque se supone que Sony desplegará toda su artillería pesada, esto es: una publicidad agresiva, una bajada de precio de su consola, que seguramente será agresiva también ya que se lo podrá permitir porque han reducido costes al reducir el tamaño de sus chips y el lector bluray, por lo que ni ganaran ni perderan pasta como se dice por ahí, luego sacarán sus 3 ó 4 juegos estrellas, como son Killzone 2, Uncharted 2 y ya para principios de 2010, porque a finales de 2009 no creo que lleguen, pero quién sabe, el tan anunciado Gran Turismo 5 y Gods Of War 3.
Microsoft por su parte seguro que se guarda algún as bajo la manga para finales de este año. Me refiero a algún juego AAA inesperado o novedoso. Bajar el precio de su consola no va a bajarlo más.
Wii por su parte, estoy seguro que si que lo bajará y además secará un nuevo Zelda, por lo que sus ventas no se resentiran mucho debido a la bajada de precio de la PS3.

Por eso digo que el 2009 será la prueba de fuego para la Ps3. O recupera posiciones e iguala y hasta supera a xbox 360, o se quemará en el infierno.
Estoy seguro que según como se le de este año, Sony decidirá entonces sacar su Ps4 a finales de 2010 o principios de 2011 (vamos, al mismo tiempo que Microsoft lance su nueva xbox) o, si por el contrario, la Ps3 empieza a venderse muy bien, retrasaran el lanzamiento para finales de 2011.
Yo creo que dependerá de cómo marchen las ventas.

Microsoft no creo que haga una "Wiiticización" con su consola, pero lo mejor que podría hacer Sony es precisamente eso, y más viendo que en esta generación no le han salido las cuentas bien. ¿Y qué es eso? pues simplemente coger la Ps3 y evolucionarla para que salga desde el principio a un precio competitivo. Eso sería la Ps4.
¿por qué? porque es lo mejor. Así recuperaría toda la pasta que se han gastado en I+D en el Cell y en el bluray y matarían dos pajaros de un tiro. Harían lo que ha hecho Nintendo en esta generación con la Wii. Coger una Camecube y doparla, minimizarla o lanzarla con un diseño cool y slim y ponerle otro mando.
¿No se dice que el CELL está desaprovechado por la Ps3 y que se producen cuellos de botella?
pues a evolucionar el chip Cell de la Ps3, a meterle más ram y si acaso, una pequeña evolución de la actual gráfica + el formato bluray que ya tiene(y que por entonces será menos costoso de fabricar) y ya tenemos una Ps4 barata de fabricar y encima slim.
Sólo habría que evolucionar el mando eso si.
¿No os gustaría una Ps4 así y que saliese con uno precio de salida de 250 euros? A mi si.
Y no importa que Microsoft saque una Xbox más potente que Ps4, también sería el doble de cara. Además, como se demuestra generación tras generación, nunca triunfa la consola más potente.
Y tenemos que contar con que los programadores ya le habrían cogido el tranquillo a la Ps3 y se encontrarían con herramientas de desarrollo más avanzadas, por lo que una Ps4 basada en la actual Ps3 podría tener desde sus inicios juegos muy buenos. No haría falta esperar años para ver juegos buenos.
La gente se iría a por la Ps4 de cabeza, además que sería totalmente retrocompatible al 100% con la Ps3 por hardware, por lo que no haría falta tirar los "viejos" juegos y las compañías seguirían sacando juegos, seguramente para Ps3.
La Ps3 sería lo que es hoy en día Ps2 y la Ps4 sería la consola más actual. Claro que podría producirse un conflicto ahí, nos encontrariamos que la Ps3 estaría por entonces muy barata, sobre los 150 euros, por lo que podría hacerle la competencia directa a Ps4. Lo mejor igual sería cerrar el grifo de la Ps3, lo que han hecho Nintendo y Microsoft con sus consolas de la pasada generación GC y Xbox. Así te libras de ese problema.

Cuando un fabricante de coches saca un nuevo modelo de coche, normalmente el anterior se deja de fabricar y de vender ¿no es es así?
La gente que tiene una Ps3 pues le sentaría mal por eso, dirían que Sony les ha dejado tirados con la Ps3, pero toda esa gente que tiene una Xbox 360 o una Wii y quieran una consola de nueva generación por entonces, y la vean a ese precio, se tirarían a por la Ps4. Los actuales usuarios de Ps3 o los que se gastaron 600 euros en su día no les quedaría más remedio que resignarse, pero acabarían por comprar, seguramante, la mayoría de ellos la Ps4.
Una posible Ps4 a 250 euros frente una xbox next a 450 euros ó más, está claro cuál vendería más de inicio.
La Wii 2 es una incógnita, así que no la meto aún en esta guerra. XD
Pero yo no tengo muy claro que como Nintendo siga por el mismo camino una posible Wii 2 con soporte en HD pero enfocada al mismo público cuajaría de inicio como lo ha hecho Wii, que ha arrasado desde que salió. El público casual es muy traidor, no entiende de marcas ni es fiel a ninguna. Que se lo pregunten a la Ps2... ;)

De cualquier modo Sony lo tiene jodido igualmente. Si la Ps3 vende bien a partir de ahora tendrá el dilema de si lanzar la Ps4 al mismo tiempo o no que la Xbox 360.
Si la saca más tarde, como 1 año, volverá a darle ventaja a Microsoft y estaremos en las mismas que en esta generación. Microsoft no es tonta y tiene muchos recursos por lo que aprenderá de los errores de esta generación.
Otra cosa es que Sony ahora mismo esté con poca pasta y no pueda sacar una Ps4 potente porque no pueda gastarse una millonada en I+D como hizo con la Ps3, pero eso no lo se.
En cualquier caso seguro que a finales de 2009 ya empiezan los rumores de las nuevas consolas.
(mensaje borrado)
loganroemers está baneado por "troll"
Hace bien en cuestionar, es una realidad.
tzare escribió:
Borochi escribió:
Di cuales ....

que diga cuales que?
No defiendo nada,simplemente apunto. Incluso cuando digo que a sony le faltan juegos con el punch de halo o GOW te parece mal [+risas]
ya se que SO4 es de SE, almenos se distinguir eso que tu no sabes la diferencia entre consola nueva y usada [qmparto]

Simplemente digo que SO4 como exclusividad (temporal o no) de 360, no es un juego que marque diferencias en las tendencias de venta de una consola.

Yo difiero totalmente, cierto que SO4 no va a vender consolas, pero varios de los juegos que mas vendian ahroa están en ambas consolas y esto ha ayudado mucho a 360, hablo de Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, pro evolution, estos juegos son los que realmente venden, que pueden ser de menor calidad como este año PES 2009 pero son los juegos que venden solo hace falta mirar las listas y te digo que mucha gente se compraba la PS2 solo pro el PES, las ventas de FF suelen ser bastante elevadas pero ahora también esta disponible para 360, yo creo que este ha sido uno de pilares de 360 el hecho de que varios juegos que suelen estar arriba en ventas, ahora están disponibles en 360.

Con relación a lo que has comentado de que 360 ha despachado mucha artillería, creo que tienes parte de razón y creo que és debido a que se quiere volver a adelantar en la próxima generación y sacar su consola en primer lugar, supongo que en 2010 ya se hablará de la próxima consola de Microsoft, pero bueno todo opinión personal.

Un saludo!!
maxhack está baneado por "Troll"
`_´ escribió:......

Tio otra vez el tochazo sobre la Wiitizización o como se llame made in `_´. Es bromaa xDD. [qmparto]

Mis propias conclusiones:

Yo creo que Sony lo ha hecho francamente bien, ha puesto en su consola lo que todas deberían de llevar de serie y está sacando juegos que exprimen a lo bestia el hardware de la máquina, apostando por sus propias franquicias y mucha pasta en el asunto.
No creo que en menos de 4 años aprox. (2011) Sony vaya a sacar una consola nueva. Yo diría que esperará hasta, a lo sumo el 2015/16. Y será una muy dura competidora de la nueva Xbox, la cual valdrá más cara y tendrá un peor catálogo y quizás no llevará lo mismo de serie que la PS3 (se repite la misma historia xD).

Viendo el mercado últimamente no creo que haya tanta diferencia gráfica entre la nueva Xbox y la antigua. Y si la hay, la nueva Xbox se encareceá mucho de precio como para competir con una PS3 barata y con componentes a casi su misma altura (no en hardware quizás pero si en accesorios como BR, Bluettoth, Wifi, HDMI, USB, ¿Mando estilo wii quizás?, Online gratuito, Home consolidado, grandes bombazos en su catálogo como GT5, Uncharted 3?, kILLZONE 3? xDDD, God of War 3, Heavy Rain, etc. ). Todo esto a un precio de risa muy competitivo supongo en comparación con la nueva Xbox, con la puerta de "atrás" de la scene abierta (esperemos que si), y posiblemente con retrocompatibilidad absoluta.

Si a dos años de su salida vemos cosas como ésta:

Imagen
Imagen

¿Qué veremos allá por el 2011/12 cuando éstos y otros motores gráficos esten más pulidos?, ¿Habrá mucha diferencia gráfica como para destacar tanto?. ¿Será casi lo mismo pero a 1080p 60fps?. ¿Tendremos el problema de las 7 luces doradas? ¿Qué hará wii?, ¿Qué hará Obama?. [qmparto] Sólo el tiempo lo dirá. [rtfm]
No se por que teneis la mania de llamar Wiitizacion quitarle los cuellos de botella a PS3 (esto es, mas RAM y unificada, Cell de ps3 vitaminado y GPU tocha con la tecnologia que pulule en 2011-2012) una consola asi podria mostrar cosas tochisimas y como decis a 250€, MS en cambio tiene que crear el HW desde 0 (poco puede aprovechar de la actual) y seguramente rondara los 400€, si esto pasara ya tendria que ser potente la consola de MS para que la gente no se lance en masa por la ps4.
Lo que yo creo es que deberian dejar de meter tantas gilipolleces en las consolas, y hacer una consola exclusivamente para jugar, que para eso son, consolas a un precio razonable, y que sirvan para lo que son, ni mas ni menos.
Alomejor yo soy un caso a parte, pero yo las uso exclusivamente para jugar, salvo escepciones.
No se vosotros, pero vamos, a mi me jode gastar mas de 300€ en un aparato para jugar.
snake-viper escribió:Lo que yo creo es que deberian dejar de meter tantas gilipolleces en las consolas, y hacer una consola exclusivamente para jugar, que para eso son, consolas a un precio razonable, y que sirvan para lo que son, ni mas ni menos.
Alomejor yo soy un caso a parte, pero yo las uso exclusivamente para jugar, salvo escepciones.
No se vosotros, pero vamos, a mi me jode gastar mas de 300€ en un aparato para jugar.

Es que joder, habláis de vuestro caso como el único y legítimo en la Tierra...

Pues en mi caso, prefiero pagar 400€ en una consola (Hace ya más de un año), y tener BluRay y WiFi de serie, porque uso ambos, y mucho.

Y así podemos estar con todos y cada uno de los EOLianos...
maxhack escribió:No creo que en menos de 4 años aprox. (2011) Sony vaya a sacar una consola nueva. Yo diría que esperará hasta, a lo sumo el 2015/16. Y será una muy dura competidora de la nueva Xbox, la cual valdrá más cara y tendrá un peor catálogo y quizás no llevará lo mismo de serie que la PS3 (se repite la misma historia xD).
2015!? Menuda bestialidad. Aunque la PS3 dure 10 años, eso no significa que no saquen una sucesora antes. Sony sacará consola 2012 o 2013 si no saca nadie antes consola. Ahora intentará Sony aguantar lo máximo posible para rentabilizar los gastos producidos, pero no se puede quedar dormida como le ha pasado, vale, PS2 vende muy bien y son muchos beneficios, pero la gente no ha visto en la PS3 el cambio y se pasa a la competencia. Yo creo que la próxima next-gen las consolas no superarán los 350€, se ha demostrado que una consola cara no triunfa, si hubiera costado la PS3 100€ menos de salida hubiera triunfado.

Yo creo que MS aun tiene capacidad de mejorar, rebajar precios no, pero perfectamente se puede deshacer de la arcade y meter un disco duro de 20gb al mismo precio. Además están los rumores de una posible remodelación de la consola al estilo Pstwo o PsOne. Quizá en el E3 tengamos alguna sorpresa.
snake-viper escribió:Lo que yo creo es que deberian dejar de meter tantas gilipolleces en las consolas, y hacer una consola exclusivamente para jugar, que para eso son, consolas a un precio razonable, y que sirvan para lo que son, ni mas ni menos.

Yo lo veo necesario para los tiempos que corren. Sólo dispongo de una entrada HDMI y para mí es una ventaja tenerlo todo en el mismo aparato, videojuegos, Reproductor en alta definición, reproductor streaming desde mi PC, wifi, Linux Yellow Dog con la memoria virtual en la memoria gráfica de la PS3 (el cual va de lujo), navegador con el cual veo de lujo contenido en streaming por la red, Play TV para grabar cosas de la TV, etc.
Además puedo grabar / programar /ver cualquier contenido televisivo a través de mi PSP aunque esté el TV ocupado a distancia.

Todo esto con un disco duro adicional de 320 GB repleto de contenido multimedia (en SD y HD) y con la posibilidad de "conservar" cualquier contenido sacandolo de la consola con un lápiz USB y grabandolo porsteriormente con mi PC a un dispositivo óptico.

Además de ser un cinéfilo empedernido y agradecer la inclusión de un reproductor BR del cual tengo ya muchas pelis.

Todo esto en mi LCD de salón a 1080p. Gracias a la PS3 puedo ver a una calidad sublime, imágenes grabadas con mi cámara profesional HD sin saltos y con una fluidez y calidad de imagen gracias al soporte de entrelazado 50i esquisito (sacado en una reciente actualización de la consola) que no consigo alcanzar conectando mi PC al TV (el cual es más engorroso de conectar y demás).
También le tengo configurado éste teclado y ratón por Bluetooth LOGITECH:
Imagen sin ningún incómodo cable de por medio ni siquiera en el USB. Más inalámbrico imposible. [+risas]

Para mí es el mejor centro multimedia del mercado, y además una pedazo de consola. [babas]

Todos son puntos de vista, y yo veo absolutamente genial que una consola sea así (aparte de poder jugar).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como sea un fracaso el Killzone 2 va ha ver suicidios masivos. Muchas expectativas en un juego ^_^
La gente ya lo ha probado, así que dudo que sea un fracaso

Otra cosa son las ventas, pero a la gente normal eso se la sopla y solo quieren disfrutar del juego, claro, la "gente normal"
Rokzo escribió:La gente ya lo ha probado, así que dudo que sea un fracaso

Otra cosa son las ventas, pero a la gente normal eso se la sopla y solo quieren disfrutar del juego, claro, la "gente normal"

a todo el mundo nos deberia soplar las ventas que hace , mientras nos guste a los compradores sobra. al unico que debe importarle es a sony , que para eso estan metido en la ''pelea''.

pero claro , siempre salen los tipicos payasetes diciendo , ''MIRARRRRRRRRRRR LA MIA ES MAS LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y GORDAAAAAAAAA''
maxhack escribió:Todo esto en mi LCD de salón a 1080p. Gracias a la PS3 puedo ver a una calidad sublime, imágenes grabadas con mi cámara profesional HD sin saltos y con una fluidez y calidad de imagen gracias al soporte de entrelazado 50i esquisito (sacado en una reciente actualización de la consola) que no consigo alcanzar conectando mi PC al TV (el cual es más engorroso de conectar y demás).

Por curiosidad...Como que el soporte para 50i ( qeu imagion sera 50 hz interlaced), viene en una actualización reciente? Básicamente, lo digo porque ambos sistemas rulan señales pal sd ( 50 hz entrelazados)...
A qué tasas de refresco permite grabar tu camara digital? Y para que se requiere modo entrelazado, si el modo 50 i es lo qeu digo yo, en una camara hd, que imagino, grabar y almacenará en progresivo?
filetefrito escribió:
maxhack escribió:Todo esto en mi LCD de salón a 1080p. Gracias a la PS3 puedo ver a una calidad sublime, imágenes grabadas con mi cámara profesional HD sin saltos y con una fluidez y calidad de imagen gracias al soporte de entrelazado 50i esquisito (sacado en una reciente actualización de la consola) que no consigo alcanzar conectando mi PC al TV (el cual es más engorroso de conectar y demás).

Por curiosidad...Como que el soporte para 50i ( qeu imagion sera 50 hz interlaced), viene en una actualización reciente? Básicamente, lo digo porque ambos sistemas rulan señales pal sd ( 50 hz entrelazados)...
A qué tasas de refresco permite grabar tu camara digital? Y para que se requiere modo entrelazado, si el modo 50 i es lo qeu digo yo, en una camara hd, que imagino, grabar y almacenará en progresivo?

Antes también lo reproducía (antes de la actualización) pero iba penoso. Ahora parece ser que hace como una especie de "desentrelazado" que mejora la visión sustancialmente.
Haz la prueba en las opciones, y prueba a poner el modo 50Hz y luego quítalo. Haz la prueba con cualquier archivo de video entrelazado que tengas.
La cámara graba a 1440x1080 en modo pal entrelazado (HDV). Sería 1080i a 50 Hz.
M@tu escribió:

Es que joder, habláis de vuestro caso como el único y legítimo en la Tierra...

Pues en mi caso, prefiero pagar 400€ en una consola (Hace ya más de un año), y tener BluRay y WiFi de serie, porque uso ambos, y mucho.

Y así podemos estar con todos y cada uno de los EOLianos...

Yo no he hablado de mi caso como unico y legitimo, eso lo has entendido tú.
Y para seguir, en EOL la mayoria estamos aqui, hablando de tema videojueguil, por que jugamos y digamos que "apreciamos" las maquinas que compramos para jugar, y sabemos lo que tenemos entre manos y el uso que le vamos a dar.
Pero por lo general, la gente cuando compra una consola, la usa para jugar, siempre esta el que la usa como lector de peliculas y demas historias, pero vamos a ver, una consola es para jugar, no para inflarla de extras y cobrarnolas a precio de oro.
Sin ir mas lejos, PS3 en sus inicios 600 pavos o xbox360 a 400, son precios bastante altos, y en otras partes del mundo no se, pero al menos en españa, a pesar de haber unas ventas razonables de juegos, el dinero tampoco esque sobre (y sobre todo teniendo en cuenta los sueldos que hay en este pais)
Y expongo en mi otro mensaje mi caso, y el de la gente que conozco en persona, luego cada uno es libre de usar su maquina para lo que crea conveniente.

Que ojo, yo he usado la 360 para ver alguna que otra pelicula en HD, si es cierto, pero prefiero siempre el PC para ello o algun HDD portatil, mas comodo tal vez.

Alomejor venderian mucho mas, vendiendo una version pelada de la consola (preparada solo para jugar) y una version premium, es decir, con extras.

Es simple y llanamente una opinion mas.
snake-viper escribió:Alomejor venderian mucho mas, vendiendo una version pelada de la consola (preparada solo para jugar) y una version premium, es decir, con extras.

Es simple y llanamente una opinion mas.

La cosa está en que en la filosofía de Sony siempre se vende la consola a tope. Nunca a piezas (Excepto las Memory Card, claro xD)

Si yo respeto tu opinión, pero si cada uno se pone a decir, pues yo la uso así, y así es como creo que deberían ser las consolas, y el de al lado dice lo contrario... Podemos estar una eternidad.
maxhack escribió:
filetefrito escribió:

Antes también lo reproducía (antes de la actualización) pero iba penoso. Ahora parece ser que hace como una especie de "desentrelazado" que mejora la visión sustancialmente.
Haz la prueba en las opciones, y prueba a poner el modo 50Hz y luego quítalo. Haz la prueba con cualquier archivo de video entrelazado que tengas.
La cámara graba a 1440x1080 en modo pal entrelazado (HDV). Sería 1080i a 50 Hz.

Joder, pues vaya putada no? Me refiero a lo de que la camara grabe en entrelazado...Hay alguna razón para ello, o es una de esas "carencias estupidas"con las que nos encontramos a diario en esto de la electtrónica de cosumo?
Y sobre la ps3....No sabía que el deinterlacer no tiraba bien...la verdad es qeu ni se me había ocurrido reproducir dvds en ps3 ( dado que si no me equivoco no los reescala, al contrario qeu x360), pero no imaginaba que en 2006, un deinterlacer pudiese suponer un problema para una maquina....

PD: POr supuesto, la consola cuanto mas completa mejor, y la opción de tener o no disco duro es una gran cagada, y destrozar uno de los grandes aciertos de la primera xbox, que hace que la posibilidad de aprovechar la presencia de un hdd sea infrautilizada.
Borochi escribió:Como sea un fracaso el Killzone 2 va ha ver suicidios masivos. Muchas expectativas en un juego ^_^

Por lo menos hay grandes expectativas en un juego exclusivo que saldra proximamente, no se puede decir lo mismo de la 360 y sobre todo de Wii.
triki1 escribió:
Borochi escribió:Como sea un fracaso el Killzone 2 va ha ver suicidios masivos. Muchas expectativas en un juego ^_^

Por lo menos hay grandes expectativas en un juego exclusivo que saldra proximamente, no se puede decir lo mismo de la 360 y sobre todo de Wii.

Es que yo creo (mi opinión) que en la Wii y la Xbox 360 como tienes mas previsiones de juegos como que las expectativas están mas repartidas ^_^ No tan concentradas.

Pero vamos ya paso eso en otras como con el GOW2 o el SSBB ^^* Pero ya salieron y por mi parte creo que no defraudaron.
triki1 escribió:

Básicamente porque 360 ya tiene el catálogo hecho casi, si alguien se compra una 360 ahora de poco le sirve mirar en lo que va a salir con todo lo que tiene que comprar. Eso no puede decirlo el usuario de una PS3 cuando lleva comprados al menos 6/7 juegos :/

No se si me explico.

Pero que vamos, chuminadas ya las soltaban en su época PS2, cuando almenos tenian catálogo.
Maes Hughes escribió:

Básicamente porque 360 ya tiene el catálogo hecho casi, si alguien se compra una 360 ahora de poco le sirve mirar en lo que va a salir con todo lo que tiene que comprar. Eso no puede decirlo el usuario de una PS3 cuando lleva comprados al menos 6/7 juegos :/

No se si me explico.

Osea, que los que tenemos la 360 desde hace unos añitos vamos jodidos o como va esto ? :-|
También es por gustos personales ( no me gusta el rol oriental) pero mi impresión es que este año pasado PS3 le ha recortado en la diferencia de catálogo una burrada, hasta ponerse casi a la par contando que efectivamente lleva un año menos , pero en cuanto a títulos realmente notables no creo que palidezca.
jlguilarte escribió:
Maes Hughes escribió:

No se si me explico.

Osea, que los que tenemos la 360 desde hace unos añitos vamos jodidos o como va esto ? :-|
También es por gustos personales ( no me gusta el rol oriental) pero mi impresión es que este año pasado PS3 le ha recortado en la diferencia de catálogo una burrada, hasta ponerse casi a la par contando que efectivamente lleva un año menos , pero en cuanto a títulos realmente notables no creo que palidezca.

Yo la tengo desde hace 3 años y me quedan un buen puñado (teniendo unos 30) ¿Cuantos tienes? 50 juegos? xd...

Ahora en serio, quizá solo te guste un género en concreto, pero yo no me veo nada mal servido en cuanto a títulos exclusivos. Aunque yo cuento los títulos de Rare, por ejemplo, como títulos notables porque me gustan, cosa que muy pocos suelen tener en cuenta. Cuestión de gustos.
Maes Hughes escribió:
jlguilarte escribió:
Maes Hughes escribió:

No se si me explico.

Yo la tengo desde hace 3 años y me quedan un buen puñado (teniendo unos 30) ¿Cuantos tienes? 50 juegos? xd...

Ahora en serio, quizá solo te guste un género en concreto, pero yo no me veo nada mal servido en cuanto a títulos exclusivos. Aunque yo cuento los títulos de Rare, por ejemplo, como títulos notables porque me gustan, cosa que muy pocos suelen tener en cuenta. Cuestión de gustos.

Pues no sé, tengo como unos 30 juegos tb ( todos originales) , y que realmente me apetezcan , pues el Ace Combat 6 y el maldito Earth Defense Force que no los encuentro. Bueno el Geow 2 y el Fable 2 cuando bajen de precio me los compraré , el primero para jugarlo en cooperativo el segundo para acabármelo de un alquiler que hice, pero a las 10 horas o así no me pudo parecer más insulso. :(
De hecho el útlimo juego exclusivo que me he comprado para la 360 es el Project Gotham Racing 2 XD ,en el último año. Mientras para la PS3 exclusivos creo que he comprado 5.
pd: tengo un buen pc que eso también influye.
Entonces aun te quedan joder xD... [+risas]
filetefrito escribió:Y sobre la ps3....No sabía que el deinterlacer no tiraba bien...la verdad es qeu ni se me había ocurrido reproducir dvds en ps3 ( dado que si no me equivoco no los reescala, al contrario qeu x360), pero no imaginaba que en 2006, un deinterlacer pudiese suponer un problema para una maquina....

No los reescalaba de serie, desde un firmware de hace tiempo (no se si sería el 1.7 o el 1.8), sí lo hace.

Saludos.
lherre escribió: como sigamos tus premoniciones con wii vamos apañaos, vamos que sony primera de la generación XD XD

Hombreeeee..... Como poder, todo puede ser....

Con una bajada de precio, varios juegos espectaculares, y un despegue repentino del Blu Ray, PS3 aún podría remontar como un cohete, pero, si Sony lo ha estado haciendo regular tirando a mal desde el principio, no creo que de pronto le den la vuelta a todo.

Pero vamos, que después de lo de Wii, ya me espero cualquier cosa del mercado.

triki1 escribió:Por lo menos hay grandes expectativas en un juego exclusivo que saldra proximamente, no se puede decir lo mismo de la 360
Bueno, también es verdad que ahora mismo MS tiene la sartén por el mango y no necesita anunciar los juegos con demasiada antelación, ni lanzarlos fuera de las fechas estratégicas. De momento pueden centrarse en vender al catálogo presente, y guardarse los cartuchos para futuras fechas importantes, o para contrarrestar futuras maniobras de la competencia.

Killzone 2 sale ahora porque no ha podido estar listo en Navidades, y Sony tampoco se puede permitir posponer su lanzamiento hasta después del Verano. MS por ejemplo si que podría hacer algo así. Igual que Sony ha necesitado mostrar toda su artillería futura a medio y largo plazo, como GOW3, Resistence 2, Uncharted 2, etc... Mientras que MS no necesita ahora mismo hacer ese tipo de publicidad.
maesebit escribió:o.
Killzone 2 sale ahora porque no ha podido estar listo en Navidades, y Sony tampoco se puede permitir posponer su lanzamiento hasta después del Verano.

Creo haber leído por algún lado que Killzone 2 lleva siendo gold varios meses, y si no ha salido antes ha sido para no solaparse con el Resistance 2
La versión "final" de kz2 estaba preparada en diciembre.

Pero vamos que no comprendo como no lo han sacado sinceramente.
maesebit escribió:
lherre escribió: como sigamos tus premoniciones con wii vamos apañaos, vamos que sony primera de la generación XD XD

Hombreeeee..... Como poder, todo puede ser....

Con una bajada de precio, varios juegos espectaculares, y un despegue repentino del Blu Ray, PS3 aún podría remontar como un cohete, pero, si Sony lo ha estado haciendo regular tirando a mal desde el principio, no creo que de pronto le den la vuelta a todo.

Pero vamos, que después de lo de Wii, ya me espero cualquier cosa del mercado.

triki1 escribió:Por lo menos hay grandes expectativas en un juego exclusivo que saldra proximamente, no se puede decir lo mismo de la 360
Bueno, también es verdad que ahora mismo MS tiene la sartén por el mango y no necesita anunciar los juegos con demasiada antelación, ni lanzarlos fuera de las fechas estratégicas. De momento pueden centrarse en vender al catálogo presente, y guardarse los cartuchos para futuras fechas importantes, o para contrarrestar futuras maniobras de la competencia.

Killzone 2 sale ahora porque no ha podido estar listo en Navidades, y Sony tampoco se puede permitir posponer su lanzamiento hasta después del Verano. MS por ejemplo si que podría hacer algo así. Igual que Sony ha necesitado mostrar toda su artillería futura a medio y largo plazo, como GOW3, Resistence 2, Uncharted 2, etc... Mientras que MS no necesita ahora mismo hacer ese tipo de publicidad.

De cara al mercado, tienes toda la razón...
De cara a mis intereses personales: Me toca los cojones sobradamente, no tener un juego de x360 con el que "tocarme" en perspectiva, y con el que tocar los cojones a tzare, lherre and company.
Es qeu encima, me pinchan este video, y ya se me acaban de caer los huevos al suelo...http://www.gamekings.tv/index/videos/mi ... al-part-2/
lherre escribió:La versión "final" de kz2 estaba preparada en diciembre.

Porque son muy buenos y han preferido esperar al final de los exámanes de febrero, para no cargar con tantos suspensos sobre sus conciencias XD

La otra opción es para que coincida con la ansiada rebaja de precio que tanto se rumorea que la tienen preparada para la salida del juego. Y ojalá sea cierta, porque tengo pensado comprar la maquinita después de los exámenes y me gustaría pillarla nueva y sin calentarme mucho la cabeza buscando ofertas.
Hund escribió:

Porque son muy buenos y han preferido esperar al final de los exámanes de febrero, para no cargar con tantos suspensos sobre sus conciencias XD

La otra opción es para que coincida con la ansiada rebaja de precio que tanto se rumorea que la tienen preparada para la salida del juego. Y ojalá sea cierta, porque tengo pensado comprar la maquinita después de los exámenes y me gustaría pillarla nueva y sin calentarme mucho la cabeza buscando ofertas.

+1 en todo..... hasta en los suspensos... [carcajad]
Maes Hughes escribió:
triki1 escribió:

No se si me explico.

Pero que vamos, chuminadas ya las soltaban en su época PS2, cuando almenos tenian catálogo.

a algunos os falta conocimiento del catalogo de ps3, francamente. O eso, o seguis haciendo lo que muchos, los multis en ps3 no existen [+risas]

exacto, probablemente porque Resistance estaba mas fresco en la memoria de la gente y comercialmente tendria mas tiron.

la egnte normal no se compra pensando en el catalogo en general necesariamente, se compra mucho tambien basado enel precio y el ultimo juego anunciado en la tele.
resistance salio antes porque si sacan primero killzone 2 con la calidad que tiene y luego el resistance, el resistance lo va a comprar su tia... asi almenos les da mas cancha al resistance para vender mas juegos... aparte a mi la idea de consola rebajada con killzone 2 se me hace la boca agua...
Bua pack killzone 2 rebajado :p que pena que esté pelado :(

PD: Vaya rima más triste me he marcado jeje
Hund escribió:La otra opción es para que coincida con la ansiada rebaja de precio que tanto se rumorea que la tienen preparada para la salida del juego.
Podría ser, pero habrá que ver si no han sacrificado una potencial campaña navideña arrolladora a cambio de un pequeño empujón de ventas irrelevante fuera de temporada como pasó con el lanzamiento de MGS4.

Si el juego hubiese estado listo en Diciembre, deberían haber preparado la rebaja, el pack y una campaña de marketing potente para Diciembre, y haberse comido a 360 con patatas estas navidades, colocando unos cuantos millones de máquinas, y dándole un buen empujón a la consola en el mercado.

Si era por solaparse con Resistence, me parece que debían de haber retrasado el lanzamiento de este, no de Killzone. Pero bueno, ellos sabrán. Veremos como les sale.

tzare escribió:exacto, probablemente porque Resistance estaba mas fresco en la memoria de la gente y comercialmente tendria mas tiron.
Pues si Resistence tiene más tirón comercial que Killzone, que los ejecutivos de Sony vayan buscando un puente desde el que tirarse...

tzare escribió:la egnte normal no se compra pensando en el catalogo en general necesariamente, se compra mucho tambien basado enel precio y el ultimo juego anunciado en la tele.

Un anuncio resultón, un buen precio, un lanzamiento potente... Son catalizadores que pueden detonar la compra, pero esos factores tienen que ir necesariamente acompañados de que el producto consistentemente satisfaga las espectativas del usuario.

La máquina de MS ahora se mueve bien sin necesidad de echar más carbón en la caldera.
maesebit escribió:
tzare escribió:exacto, probablemente porque Resistance estaba mas fresco en la memoria de la gente y comercialmente tendria mas tiron.
Pues si Resistence tiene más tirón comercial que Killzone, que los ejecutivos de Sony vayan buscando un puente desde el que tirarse...

Familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos... a los que les digo "Joder, el que tengo ganas de probar en PS3 es el Killzone 2" me responden con un... "¿?¿?¿?¿?¿?"

De todas formas, con la importancia de Killzone 2, supongo que el lanzamiento del juego estará acompañado por una gran campaña publicitaria borreguil que llame la atención.
yo creo que tzare se refiere que tiene mas tiron resistance ahora que no esta killzone2 aun en las tiendas y el primero salio para ps3 que con killzone 2 en las tiendas, si yo tubiese que elegir que sacar primero haria lo mismo, lo mejor para el final.
Hombre éso sí está claro.
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79