Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3 (X360 y Wii)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Esa nota solo se puede entender como precio de adquisicion inicial, si entramos en y sis del futuro podemos llegar a cualquier cosa en cualquiera.
vamos a ver, si mentir,lo que es mentir, no lo hacen, pero esa tabla esta creada de tal manera que una persona que no entiende mucho veria a la ps3 como la opcion mas barata, y eso no es asi,mil veces demostrado en este hilo
pero como es logico, Sony va a barrer para casa y no va a poner los packs de 360 que lo llevan todo y siguen estando mas baratos que una ps3 pelada,es de cajon.

lo que mas me ha gustado es lo de "limited" en el online de Wii. que yo sepa, tiene online, es gratis y lo llevan los juegos que quieran, y tambien tiene tienda (wiiware). lo mismo que en ps3 xDDD

como mucho,limitado en el chat o algo asi, (tampoco se todas las caracteristicas del online de ps3,asi que no digo mucho mas)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorius escribió:Hay una diferencia entre mentir que no es el caso y manipular la información que es totalmente el caso, pero para que nos vamso a engañar cualquier empresa o medio de comunicación habitual realiza esto a diario.

un saludo!!

bienvenido al mundo de la publicidad, Un apunte, sony no es la unica que hace anuncios.
tzare escribió:
Zorius escribió:Hay una diferencia entre mentir que no es el caso y manipular la información que es totalmente el caso, pero para que nos vamso a engañar cualquier empresa o medio de comunicación habitual realiza esto a diario.

un saludo!!

bienvenido al mundo de la publicidad, Un apunte, sony no es la unica que hace anuncios.

desde luego como ya he dicho cualquier empresa o medio de comunicación realiza esto, supongo que conocerás TeleMadrid no?? jajaja.

un saludo!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tenéis que diferencian entre NO HABLAR DE ELLO. Como el caso de la Retro compatibilidad de la Ps3 o otros empresas que no informan de cosas que carece su producto.

Eso vale es marketing.

Y otra es ESTAFAR con engaños como los precios que dan en esa lista. U.U

Poco recuerdo de estafas así de Microsoft y Nintendo pero por Sony ya huele ......y muy mal....
Borochi escribió:Tenéis que diferencian entre NO HABLAR DE ELLO. Como el caso de la Retro compatibilidad de la Ps3 o otros empresas que no informan de cosas que carece su producto.

Eso vale es marketing.

Y otra es ESTAFAR con engaños como los precios que dan en esa lista. U.U

Poco recuerdo de estafas así de Microsoft y Nintendo pero por Sony ya huele ......y muy mal....

Justo, porque todo el mundo sabe que ahi pone un precio pero realmente te cobran más...venga hombre.

Ahí te estafan lo mismo que en el anuncio del Prince of Persia "juegalo en tu XBOX 360" osea nada.
Zorius escribió:
tzare escribió:

un saludo!!

desde luego como ya he dicho cualquier empresa o medio de comunicación realiza esto, supongo que conocerás TeleMadrid no?? jajaja.

un saludo!!

no tengo el placer, es lo que tiene ser polaco. [+risas]
Borochi escribió:Poco recuerdo de estafas así de Microsoft y Nintendo pero por Sony ya huele ......y muy mal....

estafas dice, muy alegremente usas tu el vocabulario ..... te puede ese odio visceral a la compañia , veo que el dolor viene de muy al fondo :-|

Y que engaños hay en esa lista? SOn precios oficiales no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
HunterZero escribió:Ahí te estafan lo mismo que en el anuncio del Prince of Persia "juegalo en tu XBOX 360" osea nada.

¿Que tiene de engaño decir que lo juegues en una consola? Como si dicen que lo juegues en el móvil es cosa tuya si haces caso.
¿Donde están los datos falsos?

Cosa que SONY ha dado datos FALSOS.

tzare escribió:Y que engaños hay en esa lista? SOn precios oficiales no?

Los de Microsoft esos no son los precios ¬_¬ a ver si nos informamos un poco....
tzare escribió:http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=67291

y la abuela fuma

Parece que la abuela fuma pero tu poco te informas ¬_¬

http://www.gamestop.com/Browse/Search.aspx?N=133+196
Borochi escribió:
tzare escribió:http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=67291

y la abuela fuma

Parece que la abuela fuma pero tu poco te informas ¬_¬

http://www.gamestop.com/Browse/Search.aspx?N=133+196

si, he pasado por esa pagina antes de llegar a la del SKU nombrada en el pamfleto. Me explicas donde mienten ahora? [+risas]
Sin salir de la web que tu has puesto por que si salgo te.....

Pues para empezar que tienes consola desde 159€ Sin HDMI como dicen ellos ^_^

Que una Xbox 360 con Cascos, 2 juegos y un disco HDD de 60GB son $299.99 cuando tienes otras mas baratas con HDMI también a $249.

Luego con cable HDMI consola mas todos los extras anteriores y encima el HDD de 120 GB a $399

En ningún caso llega a $449 ni a $499 a parte que tienes 3 meses de Live GRATIS y siendo Norte Americanos Infinitos meses de LIVE GRATIS ya que cada cuenta nueva SIEMPRE tienen 1 mes gratis.

A ver si nos informamos .... ¬_¬ y aprendemos a leer...
hyrulen escribió:vamos a ver, si mentir,lo que es mentir, no lo hacen, pero esa tabla esta creada de tal manera que una persona que no entiende mucho veria a la ps3 como la opcion mas barata, y eso no es asi,mil veces demostrado en este hilo
pero como es logico, Sony va a barrer para casa y no va a poner los packs de 360 que lo llevan todo y siguen estando mas baratos que una ps3 pelada,es de cajon.

lo que mas me ha gustado es lo de "limited" en el online de Wii. que yo sepa, tiene online, es gratis y lo llevan los juegos que quieran, y tambien tiene tienda (wiiware). lo mismo que en ps3 xDDD

como mucho,limitado en el chat o algo asi, (tampoco se todas las caracteristicas del online de ps3,asi que no digo mucho mas)

Hombre, pues más limitado que los códigos de amigo no se me ocurre nada.

Por no hablar del chat por voz (algo imposible hasta estas navidades), por video (todavía imposible en Wii), juegos cuyo modo estrella es el online y este no funciona (Brawl), descarga de demos, descarga de videos, actualizaciones o expansiones para juegos, etc, etc. Aparte de que (y de esto no estoy muy informado, corrígeme si me equivoco) ¿cuántos juegos tienen soporte online para Wii? A no ser que hayan salido muchos juegos con soporte online en los últimos 6 meses (como digo, estoy bastante desconectado de todo lo que concierne a Wii) creo que no hay más de 10.

Así que yo sí diría que el online de Wii es limitado, han barrido para casa en el resto de cosas (cosa lógica, no se donde veis lo raro), pero en ese punto no dice más que la verdad.
Borochi escribió:Sin salir de la web que tu has puesto por que si salgo te.....

Que una Xbox 360 con Cascos, 2 juegos y un disco HDD de 60GB son $299.99 cuando tienes otras mas baratas con HDMI también a $249.

Luego con cable HDMI consola mas todos los extras anteriores y encima el HDD de 120 GB a $399

En ningún caso llega a $449 ni a $499 a parte que tienes 3 meses de Live GRATIS y siendo Norte Americanos Infinitos meses de LIVE GRATIS ya que cada cuenta nueva SIEMPRE tienen 1 mes gratis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bieeeeeen, incliumos las consolas usadas como precio de base. Eso superaria hasta a chukill. Una piruleta pa tí [plas]
Las consolas tienen un mes por cuenta nueva con un tope de 3 meses, aki y en la china popular [toctoc]

Y seguimos, sony compara con el SKU de base, añadiendo opciones, y eso es lo que hay si adquieres dicha consola basica. Punto pelota. Que omiten la premiun o la elite? Si , y? como ya he dicho es un pamfleto publicitario de sony, no de MS [oki]
kxalvictor escribió:paNfleto.

gracias, ya sabia yo que lo veia raro XD

pd. aunke tengo excusa que en catalán sí que se escribe con m [looco]
"Refurbished" = "remanufacturado", es decir productos de segunda mano que son devueltos a fábrica por tener fallos, reparado y vuelto a poner en venta.

Vamos, que la has cagao.
Pues yo no veo mal que hagan eso, todas lo hacen, publicidad agresiva, sin mas misterio.
Es como la de tele 2, que la comparan directamente con telefonica en el mismo anuncio
snake-viper escribió:Pues yo no veo mal que hagan eso, todas lo hacen, publicidad agresiva, sin mas misterio.
Es como la de tele 2, que la comparan directamente con telefonica en el mismo anuncio

Yo no es que lo vea bien, pero lo entiendo, es normal que una empresa intente venderte un producto
Rokzo escribió:
snake-viper escribió:Pues yo no veo mal que hagan eso, todas lo hacen, publicidad agresiva, sin mas misterio.

Yo no es que lo vea bien, pero lo entiendo, es normal que una empresa intente venderte un producto

Si es cierto lo que dices, pero yo lo veo bien por un punto muy concreto, este tipo de publicidad, es el que hace "presion" tal vez en las empresas competidoras del sector, entonces puede que provoque mayor competencia, y por tanto ¿quienes ganamos? Nosotros.
Bien es cierto que no siempre, pero bueno, siempre es un paso y un punto a tener en cuenta.
Rokzo escribió:

Más bien yo diría que una PEQUEÑA empresa quiere venderte un producto comparándose con las más solicidatas/vendidas. Creo que Sony está desesperada y empieza a ver que se hunde.
Scooter escribió:
Rokzo escribió:

Más bien yo diría que una PEQUEÑA empresa quiere venderte un producto comparándose con las más solicidatas/vendidas. Creo que Sony está desesperada y empieza a ver que se hunde.

Sí que sabes leer entre líneas :-|
Que digais que la publicidad es engañosa porque puede que no necesites/quieras los addons, porque hay consola premium y elite, etc. me parece bien y lo comparto. Pero que digais que los precios son mentira... Como muestra un botón:

Consola ($199): http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=67291
Wifi ($99.99): http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=40678
HD 120Gb ($149.99): http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=65035
Live 12 meses ($59.99): http://www.xbox.com/en-US/live/membersh ... umgold.htm

Que luego se puedan encontrar ofertas y demás, evidentemente, también en PS3, pero el precio oficial es ese.

Ala niños, seguid discutiendo tonterias.
Si estoy de acuerdo, pero si dice q no puede comprarse 1 tv porq no tiene dinero( la puedes pagar en 12 plazos en el CI por ej) pero sin embargo si tienes dinero para el online y no te molesta pagarlo pues no me cabe mucho en la cabeza :). Sino tienes dinero no lo tienes para nada, sino no te quejes porq lo tienes y lo gastas como a cada 1 le da la gana que para eso lo gana

salu2

No se que ves de raro tener 30 euros para online y no tener 200-300 para una tele
Y que el online durante 7 años sea igual que una tele no quiere decir que pague los 7 años de golpe.

y puedes jugar online sin una tele HD.Juegas con menos calidad pero juegas.Pero con una tele HD sin online directamente no juegas online.Prefiero la primera opcion si quiero jugar online

Hay que elegir si tienes para el online puede que tengas para la tele pero eso no quiere decir tener para ambas cosas y segun la persona eligiran una cosa u otra si no estan dispuestos a pagar ambas
No sé, veo mucha discusión.

Sony está echando babas por la boca literalmente, sí, tiene razón en que el precio de Xbox se infla en cuanto te dedicas a construir una PS3.

Pero, qué pasa cuando no necesito un adaptador Wifi? Para qué voy a usar el wifi si siempre tengo el cable conectado. Vale, si te lo compras será más cara la consola en conjunto, pero esque yo no me lo voy a comprar ni me lo compraré.

Es decir, no hay necesidad de intentar escudarse en que una consola tiene tal o cual cuando cada usuario elige lo que más se acerca a sus necesidades y a mí, una X360 con HD&HDMI me va de sobra.

¿Sony también se queja de que en Xbox360 el bioshock cuesta menos de 30 euros que en su consola? No, esque sale mejor Xbox360 porque tiene los juegos más baratos... venga ya.
tzare escribió:
Borochi escribió:Sin salir de la web que tu has puesto por que si salgo te.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bieeeeeen, incliumos las consolas usadas como precio de base. Eso superaria hasta a chukill. Una piruleta pa tí [plas]
Las consolas tienen un mes por cuenta nueva con un tope de 3 meses, aki y en la china popular [toctoc]

Y seguimos, sony compara con el SKU de base, añadiendo opciones, y eso es lo que hay si adquieres dicha consola basica. Punto pelota. Que omiten la premiun o la elite? Si , y? como ya he dicho es un pamfleto publicitario de sony, no de MS [oki]

Que poco sabes de este mundillo que no sabes ni argumentar ^_^

Si aprendemos a leer he dicho Pues para empezar que tienes consola desde 159€ Sin HDMI como dicen ellos ^_^ que todo el mundo sabe que si es sin HDMI en la Xbox 360 como mucho es de segunda mano.

Pero como Sony dice que algunas no tienen pues tenia que incluirla para que su GRAN EMPRESA tuviera un poco mas de razón.

Luego el resto es precio de la nueva ^^*

Como siempre insultando y faltando al respeto es la única forma que sabes argumentar algo.

Pues nada cuando argumentes que esas TROLAS de SONY son reales y digas algo con sentido podrás intentar hablar conmigo otra vez si no adiós ^_^

Disfruta intentando convencerte de que tus 600€ mal gastados fueron una buena inversión de consola, que por suerte yo la vendí a tiempo ^^*
tzare escribió:

Lo siento mucho pero yo tambien soy polaco y no existe tal palabra en catalán con "m" jajaja osea que no tienes excusa jajaja.

Un saludo a todos!!
Zorius escribió:
tzare escribió:

Lo siento mucho pero yo tambien soy polaco y no existe tal palabra en catalán con "m" jajaja osea que no tienes excusa jajaja.

Un saludo a todos!!

http://www.enciclopedia.cat/cgi-bin/Cer ... AR=pamflet
tzare escribió:
Zorius escribió:
tzare escribió:gracias, ya sabia yo que lo veia raro XD

Un saludo a todos!!

http://www.enciclopedia.cat/cgi-bin/Cer ... AR=pamflet

headshot!

Scooter escribió:Más bien yo diría que una PEQUEÑA empresa quiere venderte un producto comparándose con las más solicidatas/vendidas. Creo que Sony está desesperada y empieza a ver que se hunde.

cierto, a sony no la conoce ni dios.
Colen escribió:cierto, a sony no la conoce ni dios.

No son esos que van por las casas diciendo no se que del señor, su hijo, la salvación y pitos y flautas?

Y aparte pobrecita, que solo tiene esa fuente de ingresos...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft responde a la publicidad agresiva de Sony:

"estamos orgullosos de las ventas de Xbox 360, pasamos de la publicidad agresiva de Sony."

"Cuestionamos la utilidad de un recurso así y todos coincidimos en que lo que tiene que hacer la compañía japonesa es preocuparse en presentar nuevos juegos, pero era evidente que Microsoft o Nintendo (los afectados) iban a contestar tarde o temprano."

Y ha sido Aaron Greenberg, de la compañía de Redmond, quien ha entrado al trapo y contestado a la actitud de Sony. De momento, y en palabras del señor Greenberg, ellos no cambian su actual puesto en el mercado por el de PlayStation 3 al igual que prefieren centrarse en hablar sobre los motivos por los que la gente tiene que comprar su consola, en lugar de por los que no deberían comprar a las de la competencia.

“Primero me gustaría decir que no cambiaríamos por nada el lugar con Sony. Creemos que estar a la mitad de precio que PS3 nos ha servido bastante bien esta Navidad.”

“De hecho, a pesar de estar vendiéndola a mitad de precio que su plataforma, estamos seguros de que estamos entregando un gran valor. De hecho estoy convencido de que entregamos más valor en juegos y entretenimiento que cualquier otra plataforma en el mercado.”

“Al final los consumidores votan a unos y a otros en función del dólar. Así que no creo que la gente mire tablas comparativas en las tiendas. Prefiero hablar sobre la razón que hace que debas comprar nuestra consola a hablar sobre el motivo por el que no comprar los sistemas de la competencia.”

Fuente: Kotaku

Mientras tanto Sony America ha decidido pasar a la acción y empezar a utilizar publicidad muy agresiva, quizás demasiado pronto.
La guerra este 2009 se prevé intensa y sangrienta. XD
¿se recuperará Sony de su herida y recuperará posiciones o saldrá este año herida de muerte?

Imagen

Pese a que hay muchas maneras de aproximar un producto a su público potencial, podríamos intentar simplificar el esquema y dejarlo en algo válido para este ejemplo. Podemos publicitar un producto resaltando sus virtudes, o podemos publicitarlo comparándolo directamente con su competencia.

Son dos estrategias válidas, pero permitidme la expresión, una está mejor considerada que la otra ya que a nivel connotativo una expresa pequeñez y la otra no. Ejemplifiquémoslo con algo sencillo, viajemos al mundo de los coches deportivos e imaginemos un anuncio de Ferrari en el que se dice que los coches italianos son más rápidos que los Hyundai.

¿Es raro verdad? Evidentemente a Ferrari no le hace falta compararse con nadie para resaltar sus características. En cambio, si nos situamos en el plano de lo que a Hyundai le interesa vender sí que podríamos encontrarnos slogans como “tan rápido como un Ferrari, pero más barato”. No digo que esos anuncios existan, tan sólo pretendo ejemplificar dos estilos de aproximarse a un producto y dar argumentos de venta al comprador.

Nintendo en su línea particular promocionando el juego para toda la familia, sin entrar en comparaciones con el resto de compañías. Desde luego a nivel técnico no puede compararse puesto que saldría perdiendo, así que debe incidir en lo que de verdad define a Wii, la jugabilidad y la apertura del target de jugadores a segmentos que antes no estaban interesados en videojuegos.

No se pueden quejar ya que su consola se vende sola.

A mi, sinceramente, y sin gustarme la Wii, me parece que Nintendo es la que mejor marketing y publicidad está haciendo de las 3 compañías. Sólo hay que ver los anuncios, que si bien nos parecen chorras a nosotros, a ese público adulto de 50 años para arriba y a ese público femenino y a esas mamás, ven con otros ojos a los videojuegos y despiertan interés en ellos, cuando nunca antes les había gustado esto de las consolas, lo ven como algo social, algo como una "party Family" para jugar con los amigos, familiares y estar todos en el salón de su casa psando un buen rato(y de ahí que se vean muchos anuncios con la perspectiva de detrás del TV, siempre viendose a un grupo de personas pasandoselo bien, viendose un sillón como si estuvieran en el salón de casa...) Y ya ni hablo de la nueva fiebre del "wiifit" con la escusa de ponerse en forma en casa sin necesidad de ir a un gimnasio y encima jugando, el pilates y todas esas cosas que tanto gustan a las mujeres.
Luego está que han fichado a personajes famosos, en algunos casos, para realizar los spots publicitarios. Y para qué engañarnos, ha triunfado lo del control en ese tipo de público y ese diseño cool y pequeñito de la consola, a lo Mac. Lo de los juegos, que no tenga una línea "Classics o Platinum" y el precio de la consola que todavía siga a 250 euros es discutible, pero por lo menos regalan un juego con la consola, cosa que no hace Microsoft o Sony en sus consolas y que es una muy buena idea. Compras una consola por un precio competitivo y tienes un juego para empezar a jugar, si no te llega el dinero para más, ya comprarás otro cuando puedas, sinembargo te gastas 400 euros en una Ps3, y tienes que gastarte otros 70 euros para jugar a un juego + comprar un cable HDMI porque ni siquiera viene con la consola, tanto que promocionan el Full HD con la consola y sus televisiores...

Siguiendo con el tema del anuncio agresivo de Sony...

“Tanto Xbox 360 como Wii ofrecen una serie de características propias. A pesar de eso, si miras un poco más allá y consideras lo que ofrece cada lado, verás que sólo existe un único y verdadero ganador en relación de calidad y precio.”

De hecho la definen como la mejor en cuanto a calidad/precio y, como hemos visto, necesitan explicarle al usuario el motivo. Así que nos encontramos ante un modelo de publicidad mucho más agresivo, en el que la competencia hace acto de presencia de manera extensa y en el que mediante el ataque indiscriminado de lo que ofrece se intenta que el usuario sólo vea una vía posible.

Como veis es una estrategia muy diferente. Igual de válida pero que llama la atención por ser quién es la compañía y que denota que hasta ahora, las cosas no se han hecho bien a nivel publicitario.

Si un producto tiene el valor añadido, como dice Sony, de estar tan por delante a nivel de prestaciones y en relación calidad – precio a su competencia, los potenciales usuarios después de varios años en el mercado, ya deberían saberlo y tenerlo claro. Si pese a ello el producto sigue sin cumplir las expectativas de la compañía, es que algo no está funcionando, es evidente.

Como es evidente que el 2009 tiene que ser el año de Ps3, porque como sigan igual no podrán remontar posiciones y lo que es peor, perderán la confiaza de los propios usuarios de Ps3 y de los programadores que sacarán más juegos en la competencia.
Un apunte, en la anterior generación lo que ahora destaca Sony como mejor, comprar una consola con "todo" en vez de por partes lo aplicó pero al reves, cuando salio la primera xbox mucho más completa que PS2 con disco duro de serie y online, criticó que quien no quisiera disco duro ni internet lo tenía que pagar de todas formas, ahora que la tornas han cambiado y la consola de Sony es más completa que la 360 "pelada" su discurso es otro, logicamente el de Microsoft tambien ha cambiado, lo que antes estaba bien porque lo hacían ellos ya no está tan bien.

A mi me gusta que la consola traiga cuando más cosas mejor de serie, prefiero pagar un poco más y tenerlo "todo" que no luego irlo conseguiendo por partes, esto es lo que pensaba antes, ahora y lo que pensaré en un futuro, independientemente de lo que hagan las empresas.

Sobre el tema del hilo, Sony no se va a pronunciar en contra de su consola, serían los primeros en hacerlo, como usuario de PS3 estas declaraciones me dan igual y preferiria que nos dieran fechas sobre el God of War, información sobre el nuevo juego de Team Ico ¿qué pasa con Jak? o ¿un nuevo Sly?

Saludos.
HunterZero escribió:

Y aparte pobrecita, que solo tiene esa fuente de ingresos...

fuente de ingresos? xDDD, agujero negro diria yo
`_´ escribió:Como es evidente que el 2009 tiene que ser el año de Ps3

Je.

2007 iba a ser el año de PS3....
2008 iba a ser el año de PS3....
Ahora 2009 TIENE que ser el año de PS3....

Y mientras tanto la realidad es que Sony va un paso por detrás de los demás desde hace años, les falta pegada para batir a la competencia, y además, no sólo están demostrando no tener ni zorra de como subsanarlo, si no que cuanto más tiempo pasa, más difícil será invertir la tendencia que ya ha cogido el mercado.

A mi lo que me intriga, no es que van a hacer con PS3, ahí ya sólo lo pueden hacer, o regular, o mal, o muy mal. Yo tengo curiosidad por como piensan lanzar PS4. ¿Lo harán tarde y mal como con PS3 y repetirán la cagada? ¿O se adelantarán a los demás y PS3 será la "N64" de Sony?

Sea como sea, esta generación Sony ha perdido casi todo el crédito que había ganado en la última década, este tipo de maniobras de marketing desesperadas y cutres lo corroboran. Y me parece que al inicio de la próxima generación acabará perdiendo el poco que le quede.
Esa tabla es muy vieja. Os juró que la ví hace ya 2 años. Cómo es que sale otra vez?
maesebit escribió:
`_´ escribió:Como es evidente que el 2009 tiene que ser el año de Ps3

Je.

2007 iba a ser el año de PS3....
2008 iba a ser el año de PS3....
Ahora 2009 TIENE que ser el año de PS3....

Y mientras tanto la realidad es que Sony va un paso por detrás de los demás desde hace años, les falta pegada para batir a la competencia, y además, no sólo están demostrando no tener ni zorra de como subsanarlo, si no que cuanto más tiempo pasa, más difícil será invertir la tendencia que ya ha cogido el mercado.

A mi lo que me intriga, no es que van a hacer con PS3, ahí ya sólo lo pueden hacer, o regular, o mal, o muy mal. Yo tengo curiosidad por como piensan lanzar PS4. ¿Lo harán tarde y mal como con PS3 y repetirán la cagada? ¿O se adelantarán a los demás y PS3 será la "N64" de Sony?

Sea como sea, esta generación Sony ha perdido casi todo el crédito que había ganado en la última década, este tipo de maniobras de marketing desesperadas y cutres lo corroboran. Y me parece que al inicio de la próxima generación acabará perdiendo el poco que le quede.

Tus palabras son absurdas y disparatadas ... como sigamos tus premoniciones con wii vamos apañaos, vamos que sony primera de la generación XD XD
lherre escribió:Tus palabras son absurdas y disparatadas ... como sigamos tus premoniciones con wii vamos apañaos, vamos que sony primera de la generación XD XD

Juas, que zorra!!!!

Imagen
Tenía que ponerlo en algun lado...La forma de justificarlo sería..." me da igual que la ps3 se hostie, si puedo jugar a esto, luego qeu se dediquen al pachinco "
Hombre sin ser tan catastrofista como Maese me parece muy importante y de las pocas cosas interesantes que quedan por debatir (por que lo de las comparativas de juegos como que ya aburren) es el próxima paso de las principales marcas, porque Sony por mucho que quiera aguantar si se cogen Ms y Nintendo de la manita en un futuro no muy lejano y entra las dos dan el paso de sacar nuevas consolas y vendernoslo, que hará Sony que ya no tiene la fuerza de antaño?¿

A mi me parece una cuestión muy interesante desde luego.

PD: Joder el gif ese me persigue ^^ que guapo tal el Kill2 :p
Aquí perdemos la lógica muy fácilmente creo yo.

Vamos a irnos aun campo, aunque muy diferente, que sirve para ejemplificar lo que quiero decir. Los automóviles.

No veo a nadie quejarse de que por ejemplo un Golf te lo vendan "desde X miles de euros". No veo a nadie diciendo "oye, que mi leon es mejor porque viene con 6 airgab, ABS, calentador en los asientos, 180 caballos, climatizador, sistema Hande nawer de seguridad.... y el tuyo que te ha costado Xmiles de euros no lo tiene, y encima es más caro tu coche porque si le pones todo lo que tiene el mio ahora en un taller te sale carísimo!"

Pues no! Porque en el mundo de los coches te compras el coche como te salga del pene según tus necesidades, tienes un coche básico, con pocos caballos y 0 extras que te lleva. Si quieres la pijada X pagas, pero te ahorras una pasta porque alomejor no necesitas 180 caballos o 10 airbag hasta para los tobillos.

Como resumen, siempre será mejor que te den un "sistema base" que te lleve y cumpla su función principal y las necesidades básicas, que te vendan el completo y luego no necesites el 50% de las cosas. Si no , quejaros de que lso coches vienen pelaos y auqnue los hay por 12k euros si le pones todo valen 30k!
A ver, qeu sony esperaba (y así lo afirmo hirai si no recuerdo mal), vender 5 millones, poniendo aunque fuesen cajas vacias con el logo de playstation, está claro...
Y que no puedenenfocar la generación siguiente igual está claro....Sabrá que tendrá que hacerlo bien para tener exito...O tal vez no...Igual realmente se da cuenta de que lo qeu tiene que hacer es hacerlo "barato", da igual que de los primeros 7 millones de consolas, te peten 5 millones, si consigues meterte en el mercado y que la ue no te meta una multa de tres pares de cojones, si luego puedes pagar las reparaciones y eres capaz de conseguir los juegos de las rivales...
realmente no tengo claro si nos interesa que sony se hostie más en esta generación.
yo estoy de acuerdo con maese en que el problema de sony no es ps3, sino una plausible ps4, pero eso francamente, me importa poco, yo cuantos menos competidores, mejor, en esta gen ps3 , como fielte apunta con KZ2, aunque quedara la ultima, como consola y su contenido cumple perfectamente (y aun pinta mejor de cara al año que viene): sigue manteniendo juegos 3rd y encima los first han aumentado en frecuencia y calidad (emho), asi que , ya sea porque estan heridos, o porque lo tenian planeado, la consola cumple su cometido. Eso si, espero que si no hay ps4, se conviertan en 3rds potentes y continuen creando juegos como Uncharteds, Motorstorms etc para la consola que sea.
En el caso hipotético de que Sony no sacara una PS4 y se quedara solo como desarrolladora de videojuegos, God of war, ico y las típicas exclusivas de sony y todas estas exclusivas son suyas de sony entertaiment? Por que son IP's tochísimas.

PD: Por otra parte que miedo Ms sola, por que a Nintendo de momento la dejo como perdida xD
marx666 escribió:En el caso hipotético de que Sony no sacara una PS4 y se quedara solo como desarrolladora de videojuegos, God of war, ico y las típicas exclusivas de sony y todas estas exclusivas son suyas de sony entertaiment? Por que son IP's tochísimas.

PD: Por otra parte que miedo Ms sola, por que a Nintendo de momento la dejo como perdida xD

Son estudios propios ... asi que ya me contarás jejeje.
Hombre, yo no creo que se pueda dudar hoy sobre si sony va a sacar o no una ps4....no creo qeu se vendan menos de 35/40 millones de ps3...Lo que se puede dudar es cual va a ser el enfoque, y lo mismo para el caso de x360...Tengo mucho miedo por la evolución que está teniendo el hard, y el panorama que deja el exito fulminante de wii...De hecho, me da que en las circunstancias actuales, esta generación se podría alargar bastante mas de lo que me gustaría...
de todas formas, estamos ante una generacion muy peculiar, que ademas tiene el entorno economico como nuevo elemento distorsionador... yo creo que será larguita, y pienso que si se dilata en el tiempo, eso favorece a ps3.
Recordemos que lleva 2 años en el mercado (en europa ni eso), y han colocado 20 millones de consolas casi, asi que, QUE NO ESTAMOS TAN MAL, QUE NO NOS EMBAUQUEN!! (repe pero quedaba de PM XD )
tzare escribió:de todas formas, estamos ante una generacion muy peculiar, que ademas tiene el entorno economico como nuevo elemento distorsionador... yo creo que será larguita, y pienso que si se dilata en el tiempo, eso favorece a ps3.

Yo creo qeu dilatarse en el tiempo favorece por igual a x360 y ps3( creo qeu x360 está muy desaprovechada por la falta de estudios con posibilidades que trabajen en exclusiva y con recursos), y perjudica a wii tal y como es ahora mismo...Pero nintendo ya ha demostado qeu puede vender cualquier cosa que se le ocurra para wii...Si quiere sacar un addon, qeu consista en una maquina completamente nueva, en la que incrustar la wii ( usandola de esa manera como lector  y puerto de mandos), la venderan bien y se la pelara lo qeu dure la generación.
tzare escribió:de todas formas, estamos ante una generacion muy peculiar, que ademas tiene el entorno economico como nuevo elemento distorsionador... yo creo que será larguita, y pienso que si se dilata en el tiempo, eso favorece a ps3.
Recordemos que lleva 2 años en el mercado (en europa ni eso), y han colocado 20 millones de consolas casi, asi que, QUE NO ESTAMOS TAN MAL, QUE NO NOS EMBAUQUEN!! (repe pero quedaba de PM XD )

¿¿Por que hablas en primera persona sobre las ventas de PS3??
lherre escribió:
maesebit escribió:...

Tus palabras son absurdas y disparatadas ... como sigamos tus premoniciones con wii vamos apañaos, vamos que sony primera de la generación XD XD

Le iba a contestar prácticamente lo mismo, pero ya le has matado tu [+risas]

Yo creo que este año si que puede ser el de la recuperación de PS3, si se cumple la premisa de que bajará a 300E (o muy cercano) a mucho tardar en Marzo. Y si no se recupera... a mi lo único que me tiene que preocupa, es lo que me preocupaba en otras consolas "perdedoras": los juegos que tiene [+risas]

tzare escribió:yo estoy de acuerdo con maese en que el problema de sony no es ps3, sino una plausible ps4, pero eso francamente, me importa poco, yo cuantos menos competidores, mejor, en esta gen ps3 , como fielte apunta con KZ2, aunque quedara la ultima, como consola y su contenido cumple perfectamente (y aun pinta mejor de cara al año que viene): sigue manteniendo juegos 3rd y encima los first han aumentado en frecuencia y calidad (emho), asi que , ya sea porque estan heridos, o porque lo tenian planeado, la consola cumple su cometido. Eso si, espero que si no hay ps4, se conviertan en 3rds potentes y continuen creando juegos como Uncharteds, Motorstorms etc para la consola que sea.

Puede que SONY haya querido aspirar a mucho con PS3, haciendo una consola bastante cara en sus inicios, pero me da que SONY va a poder reaprovechar mucho de lo que ya tiene para diseñar la siguiente consola, mientras que Microsoft quizá tenga que introducir elementos nuevos que encarezcan su producto (bluray, CPU nueva, etc)

¿crees que Microsoft se conformaría con hacer una Wiitización como diría el amigo `_´?.

En cambio a SONY viendo el percal (que a la gente se la suda los supergraficos en HD, por lo general) puede alargar la vida de PS3 lo suficiente como para sacar una PS4 sin disparar el precio y lo suficientemente potente para que el público normal la acepte.

Yo soy de la opinión de que donde hay que avanzar más, es en el software y en ese sentido, me gusta la actitud de las first de SONY
snake-viper escribió:

¿¿Por que hablas en primera persona sobre las ventas de PS3??

no hase falta desir mas, puestos a parafrasear XD
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69