Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3 (X360 y Wii)

14, 5, 6, 7, 8, 9
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo opino como Maesebit.

Para mi también despierta más interes el Resistence 2 que Killzone 2. Prefiero disparar a alienígenas que a solados con 4 ojos rojos o 4 leds rojos, no se muy bien que son.
Por lo menos hay grandes expectativas en un juego exclusivo que saldra proximamente, no se puede decir lo mismo de la 360 y sobre todo de Wii.

El problema es que eso no lo sabes tu, y tampoco lo se yo, y bueno, este año tambien parecia que iba a ser peor que el anterior y contabilizando 2008 ha sido aun mejor que 2007 finalmente...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
radeonxt escribió:
Por lo menos hay grandes expectativas en un juego exclusivo que saldra proximamente, no se puede decir lo mismo de la 360 y sobre todo de Wii.

El problema es que eso no lo sabes tu, y tampoco lo se yo, y bueno, este año tambien parecia que iba a ser peor que el anterior y contabilizando 2008 ha sido aun mejor que 2007 finalmente...

No,lo sabemos todos.Dime algun juego que levante grandes espectativas ahora en 360 o en wii.

mas vale que se dediquen a sacar juegos buenos, y no solo juegos que levanten espectativas, no vaya a pasar como Haze,por ejemplo

PD: juego con grandes expectativas en 360 seria el MGS4 xDD, y en Wii, el the conduit,por ejemplo
KURONOGANTZ escribió:
radeonxt escribió:

No,lo sabemos todos.Dime algun juego que levante grandes espectativas ahora en 360 o en wii.

RESPUESTA: (un juego cualquiera)
RESPUESTA: "bah, no me compares hombre".
KURONOGANTZ escribió:No,lo sabemos todos.Dime algun juego que levante grandes espectativas ahora en 360 o en wii.

Alan Wake.
PainKiller escribió:
KURONOGANTZ escribió:No,lo sabemos todos.Dime algun juego que levante grandes espectativas ahora en 360 o en wii.

Alan Wake.

halo wars.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
PainKiller escribió:

Alan Wake.

No venga,en serio.

Ademas,que el KZ2,es palpable,no simplemente "levanta espectativas".
KURONOGANTZ escribió:
PainKiller escribió:

Alan Wake.

No venga,en serio.

Tu has dicho que levante espectativas y Alan Wake lo hace. Otra cosa ya es que luego acabe siendo un mojón.

Por cierto, yo también estoy de acuerdo en que la PS3 tiene un catálogo futurible más deseable que la 360, o al menos los que sabemos que van a salir.
KURONOGANTZ escribió:
PainKiller escribió:

Alan Wake.

No venga,en serio.

PeReA escribió:
KURONOGANTZ escribió:
radeonxt escribió:El problema es que eso no lo sabes tu, y tampoco lo se yo, y bueno, este año tambien parecia que iba a ser peor que el anterior y contabilizando 2008 ha sido aun mejor que 2007 finalmente...

RESPUESTA: (un juego cualquiera)
RESPUESTA: "bah, no me compares hombre".
PainKiller escribió:
Tu has dicho que levante espectativas y Alan Wake lo hace. Otra cosa ya es que luego acabe siendo un mojón.

Por cierto, yo también estoy de acuerdo en que la PS3 tiene un catálogo futurible más deseable que la 360, o al menos los que sabemos que van a salir.

Cierto,levanta espectativas...Pero ya sea por hype o por lo que sea,naad que ver con las espectativas que levanta killzone,que es lo que se estaba discutiendo antes.QUe por cierto,me parece una gilipollez discutir sobre que juego levanta mas espectativas.

La verdad es que las 2 consolas tienen un futuro prometedor en cuanto a catalogo,aunque seria de ciegos negarte que el de ps3 se ve bastante superior.Pero bueno,seguro que MS tiene algun as en la manga.

edit a perea:comprension lectora machote,lo que has posteado no tiene sentido.De alan wake,a dia de hoy,unos cuantos trailers y nada mas.No me parecia que hablaran en serio con esa comparacion.Asi que lo siento,pero tu intento de owned se ha quedado en eso,en un intento.
KURONOGANTZ escribió:edit a perea:comprension lectora machote,lo que has posteado no tiene sentido.De alan wake,a dia de hoy,unos cuantos trailers y nada mas.No me parecia que hablaran en serio con esa comparacion.Asi que lo siento,pero tu intento de owned se ha quedado en eso,en un intento.

...
Comprensión lectora para tí que parece que sólo lees lo que te interesa.
Lo que he posteado tiene mucho sentido porque no era intento de owned ni intento de nada (ves? comprensión lectora), es que sabía lo que ibas a hacer porque te he calao... y fíjate que no me he equivocado.

Y lo de machote casi mejor te lo callas, ok?
PeReA escribió:
KURONOGANTZ escribió:edit a perea:comprension lectora machote,lo que has posteado no tiene sentido.De alan wake,a dia de hoy,unos cuantos trailers y nada mas.No me parecia que hablaran en serio con esa comparacion.Asi que lo siento,pero tu intento de owned se ha quedado en eso,en un intento.

...
Lo que he posteado tiene mucho sentido porque no era intento de owned ni intento de nada (ves? comprensión lectora), es que sabía lo que ibas a hacer porque te he calao... y fíjate que no me he equivocado.

Pues no,no tiene nada que ver con lo que has puesto,quizas me falta comprension lectora.Tu dirias que criticaria cualquier juego,fuera el que fuera,cosa que no ha sido asi,entonces,no veo el sentido de tu quote.
Simplemente,el alan wake para mi no levanta espectativas,porque poca cosa se puede ver.
Ey!y siento si te ha ofendido lo de machote,no sabia que algunos lo veis como un insulto :-?(aunque tampoco habia mirado tu perfil y lo mismo eres una tia)

No,de verdad,para bien o para mal dudo que ahora mismo haya ningun juego que levante mas espectativas que KZ2,con el consiguiente riesgo de meterse un ostion mortal.A veces viene mejor pasar un poco desapercivido,y si se da el caso,sorprender a el publico.
Juegos que levanten expectativas en Xbox360 para este año:
Halo ODST
Alan Wake
Star Ocean 4
Kingdom under fire 2

Y seguramente mass effect 2 y forza 3 cuando los presenten.Seguramente Rare tambien tenga algo preparado para este año.
KURONOGANTZ escribió:
PeReA escribió:

...

Pues no,no tiene nada que ver con lo que has puesto,quizas me falta comprension lectora.Tu dirias que criticaria cualquier juego,fuera el que fuera,cosa que no ha sido asi,entonces,no veo el sentido de tu quote.
Simplemente,el alan wake para mi no levanta espectativas,porque poca cosa se puede ver.
Que para tí Alan Wake no levante expectativas no significa que para el resto de los mortales tampoco lo haga. Y objetivamente Alan Wake es un juego que levanta grandes expectativas al igual que Kz2 (que ahora ya es palpable) o God Of War 3.
KURONOGANTZ escribió:Ey!y siento si te ha ofendido lo de machote,no sabia que algunos lo veis como un insulto :-?
Es que no necesito que me recuerden lo macho que soy.

EDITO: beatle, ya has caído [+risas]
Además que el KuF2 si no me equivoco es multi.
PeReA escribió:

Segun Gamersyde es para Xbox360 y PC:

http://www.gamersyde.com/leech_9417_en.html
radeonxt escribió:

Que parte de "que saldra proximamente" no has captado?

De Red0n

¿ Halo Wars? Esto sera cachondeo,no? Un juego de estrategia en consola realizado por una compañia que lleva de capa caida desde hace años y la van a dar por culo en cuanto saquen el juego? Por favor, que lo unico que tiene de gancho el juego es que lleva el jodido nombre de Halo detras, hoy en dia cualquier juego de Relic pisotea a la gente de Ensemble.

De PainKiller

¿ Alan Wake? Por un jodido video de hace 3 años? Estamos locos o que? Vale que lo haga Remedy pero eso no es un cheque al portador y mas cuando el vidoe que se presento hace años corria en PC, no sobre la consola, cuando se vea algo minimamente tangible se podra valorar.
Gamefaqs, Gametrailers, IGN, Gamespot... dicen que PC, PS3 y 360.
Pero amos, que es igual.
beatle escribió:
PeReA escribió:

Segun Gamersyde es para Xbox360 y PC:

http://www.gamersyde.com/leech_9417_en.html

En la propia página del juego dice que para PC y "console plataforms". vamos, que no especifica ninguna, así que es de suponer que, en principio, sea tanto para PS3 como para la 360.

De todas formas, no creo que éste sea un juego que levante muchas espectativas (a nivel usuarios).
Edito:

No trolleare en EOL.
No trolleare en EOL.
No trolleare...
triki1 escribió:
De PainKiller

¿ Alan Wake? Por un jodido video de hace 3 años? Estamos locos o que? Vale que lo haga Remedy pero eso no es un cheque al portador y mas cuando el vidoe que se presento hace años corria en PC, no sobre la consola, cuando se vea algo minimamente tangible se podra valorar.

Pues no, no estamos locos. Y la verdad es que no se de que te sorprendes de que con solo un video la gente se monte historias, cuando es de lo más normal en este mundillo (así vienen luego los hostiones).
triki1, de Alan Wake hay un video bastante reciente.

Y quitando Kz2, el futuro próximo de PS3 en cuanto a exclusivas tampoco es que sea la rehostia.

PD: Joder, ya me estáis liando [buuuaaaa]
beatle escribió:Juegos que levanten expectativas en Xbox360 para este año:
Halo ODST
Alan Wake
Star Ocean 4
Kingdom under fire 2

Y seguramente mass effect 2 y forza 3 cuando los presenten.Seguramente Rare tambien tenga algo preparado para este año.

Pues creo que va siendo hora de mirarme lo de la PS3...xD
PeReA escribió:triki1, de Alan Wake hay un video bastante reciente.

EL que salio primero en algun cine de Finlandia que dura una mierda?Dentro de poco la gente ya se hypeara solo con una imagen en negro con la palabra del juego o compañia de turno.
triki1 escribió:

EL que salio primero en algun cine de Finlandia que dura una mierda?Dentro de poco la gente ya se hypeara solo con una imagen en negro con la palabra del juego o compañia de turno.

Coño, ¿no te acuerdas que antes del lanzamiento de la Wii había gente que se hacía pajas mentales con lo de los hologramas?
triki1 escribió:

Si, si una mierda = 1 minuto y medio de absoluto hype XD
Y recuerdas el hype que provocó una imagen parecida a la que comentas?
Imagen

De todas formas nos va a dar igual el catálogo de una y de otra porque desde Febrero hasta... yoquesé vamos a estar con Street Fighter IV! Imagen
Para que se entienda,yo creo que hay niveles y niveles de espectativa.
haze generaba espectativa
Metal gear solid 4 generaba espectativa.
Se me entiende ya o no?Pues eso,ahora mismo,casi todos los medios tienen en el punto de mira a KZ2,por la espectativa levantada.
Puede que halo wars,alan wake,etc generen tambien mucha espectativa(no voy a dar mi opinion,no viene al caso y seguramente levantaria ampollas)pero ni de coña al nivel de kz2.
Un saludo.
La gente hasta hace poco se pajeaba con una imagen de GOW3, y con la imagen de TRICO lo mismo XD
Si mantiene este nivel yo lo veo bastante espectacular:

Imagen
beatle, ten por seguro que al menos la versión de 360 no se verá así ni de coña.
`_´ escribió:yo opino como Maesebit.

Para mi también despierta más interes el Resistence 2 que Killzone 2. Prefiero disparar a alienígenas que a solados con 4 ojos rojos o 4 leds rojos, no se muy bien que son.

En Resistance no hay alienígenas [+risas]

Con respecto a la salida de Killzone 2 y la rebaja de PS3, aquí hay varios factores estratégicos y la compañía toma sus decisiones en función de lo que puede o considera mas oportuno para sus posibilidades.

No olvidéis que la compañía cierra números en Marzo y que si Killzone 2 sale en "tierra de nadie" (finales de Febrero), se le puede preparar una mejor campaña, mucha gente puede tener recuperado su bolsillo después de las fiestas y que queda Semana Santa y todo el Verano como atractivo para colocar consolas (y por otro lado, SONY va dosificando sus lanzamientos en vez de solaparlos)

Yo por mí que lo sacaran mañana [+risas]
Si mantiene ese nivel en consola, para ser un juego que se presume con cierta libertad a los GTA está muy pero que muy bien y además según se comentaba el fuerte es por la noche cuando empeiza el cague, efecto de luz y demás, voy a buscar ese video que no lo he visto.

Sobre espectativas, yo creo que Halo Wars no las levanta pero Alan Wake yo creo que si, aunque finalmente como dicen sea un mojón o no, por cierto Haze levantaba expectativas ?¿?

Pero bueno lo cierto es que Ms no nos ha levantado expectativas para este año, quizás como dice Maesebit por que realmente no lo necesita o por lo menos no tanto como Sony, se puede permitir que se pase el boom killzone que no sale en unas fechas determinantes (por que no dudeis que vale mas Un Gears of wars en noviembre que un Killzone en febrero marzo a nivel impacto y ventas) y dar la sorpresa con algo, el caso es que espero que exista ese algo :(
PeReA escribió:beatle, ten por seguro que al menos la versión de 360 no se verá así ni de coña.

Remedy dijo que a parte de la resolucion y filtros seria igual a la version PC, esperemos que cumplan con lo dicho.
¿Halo Wars no salía en la misma fecha que Killzone 2 para contrarrestar ese Boom?
Rokzo escribió:¿Halo Wars no salía en la misma fecha que Killzone 2 para contrarrestar ese Boom?

Sí, pero me parece a mí que... ¬_¬
No se, pero a mí por lo menos Halo Wars no me llama ni lo más mínimo.
También sale el 24 en USA Star Ocean 4.
Tambien star ocean 4 sale el mismo dia que kz2 y halo wars.
Yo de vosotros no subestimaria el tiron del nombre Halo, sobretodo en USA...
PeReA escribió:beatle, ten por seguro que al menos la versión de 360 no se verá así ni de coña.

por qué no?
Esa imagen no es precisamente nada de otra galaxia, al menos en estático.

Halo wars, levanta 0 espectativas más alla de los halofans a los que le gsuten los rts, precisamente un genero de amplio exito en consolas.
Alan wake....que se ha visto una mierda de el..
Kingodm under fire2?juas...
Halo osdt...BUeno, es halo, este algo de interes podría despertar...De no ser porque no hay nada NADA de el  que levante espectativas

Se supone que algo de esto, puede generar espectitavas similares o minimamente cercanas a killzone2 principalmente pero uncharted2 tambien? Y el depor genera espectativas de ganar la liga.
filetefrito escribió:Y el depor genera espectativas de ganar la liga.

El Málaga más [poraki]
filetefrito escribió:

por qué no?
Esa imagen no es precisamente nada de otra galaxia, al menos en estático.

Halo wars, levanta 0 espectativas más alla de los halofans a los que le gsuten los rts, precisamente un genero de amplio exito en consolas.
Alan wake....que se ha visto una mierda de el..
Kingodm under fire2?juas...
Halo osdt...BUeno, es halo, este algo de interes podría despertar...De no ser porque no hay nada NADA de el  que levante espectativas

Se supone que algo de esto, puede generar espectitavas similares o minimamente cercanas a killzone2 principalmente pero uncharted2 tambien? Y el depor genera espectativas de ganar la liga.

A mi por lo menos me genera mas expectativas Kingdom under fire 2 (sobretodo despues de ver el pedazanco de trailer mostrado hace poco) y Alan Wake que killzone 2.
beatle escribió:A mi por lo menos me genera mas expectativas Kingdom under fire 2 (sobretodo despues de ver el pedazanco de trailer mostrado hace poco) y Alan Wake que killzone 2.

De eso no cabe la menor duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maxhack está baneado por "Troll"
Una bajada de precio de PS3 y un Killzone 2, GoW3, GT5, Uncharted 2, Heavy Rain, SOCOM y demás no puede dejar a la competencia de brazos cruzados. Seguramente Microsoft tendrá varios ases sobre la manga.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Habeis visto esto?
http://www.gametrailers.com/player/44145.html
beatle escribió:Si mantiene este nivel yo lo veo bastante espectacular:

Imagen

no esta mal,pero veo una carencia de sombras bastante grande. debe ser por su precario estado,supongo
maxhack está baneado por "Troll"
beatle escribió:Si mantiene este nivel yo lo veo bastante espectacular:

Imagen

Me gusta más ésto:

Imagen
Imagen

Aunque cuando salga el Alan Wake (sea el día que sea) me lo pillaré también. :p
Hermes escribió:
beatle escribió:A mi por lo menos me genera mas expectativas Kingdom under fire 2 (sobretodo despues de ver el pedazanco de trailer mostrado hace poco) y Alan Wake que killzone 2.

Pues hombre, el Kingdom Under Fire de la Xbox era bastante, pero bastante mejor juego que el Killzone de PS2. Luego la maquinaria del hype que ha creado Sony ya es otro cantar respecto al Killzone 2 y demas pero viendo los antecedentes como juego se podria esperar mucho mas del Kingdom que del Killzone.
triki1 escribió:
Pues hombre, el Kingdom Under Fire de la Xbox era bastante, pero bastante mejor juego que el Killzone de PS2. Luego la maquinaria del hype que ha creado Sony ya es otro cantar respecto al Killzone 2 y demas pero viendo los antecedentes como juego se podria esperar mucho mas del Kingdom que del Killzone.

Deberian grabar tus palabras en ORO y colocarlas en todas las entradas de los foros.

No digo que el Killzone2 sea malo pero es un juego que está extra-contaminado de Hype y sus antesesores no han sido must have o representativos de la consola.
triki1 escribió:
Hermes escribió:

De killzone2, hace mucho que son los hechos, o concretamente los videos y gifs, los que alimentan el hype, no hace falta que sony tire de ninguna maquinaria, el solito y sin ninguan ayuda se basta... Sony ha tratado de tirar de hype con home y lbp, creo qeu home, le va a salir absolutamente infructuoso, y con lbp, no les ha salido del todo mal.
Ojala, hubiese material de alan wake en la misma proporción y con la misma calidad...ni que decir con  halo3 osdt...

Y bueno, sobre la calidad de kuf en xbox con respecto a killzone ps2, me vas a permitir que esté en desacuerdo.

nxname escribió:No digo que el Killzone2 sea malo pero es un juego que está extra-contaminado de Hype y sus antesesores no han sido must have o representativos de la consola.

yo es que no lo entiendo...tras ver cualquier gif de killzone2, alguien es capaz de pensar que killzone 2 puede estar extra-contaminado? Que no es qeu te cuenten "si, va a ser muy grande, con hasta un ciento de enemigos en pantalla", va a hacer tal, va a hacer cual( como por ejemplo, pudo pasar con halo3)...
Es que estas viendo lo que hace, y es para caerse los huevos al suelo...como coño va a estar hypercontaminado de hype? Es que el material del que se dispone es una puta pasada, que coño hype ni gaitas...Y es normal, ver un juego tecnicamente acojonante, y desear que sea la polla en verso
EDIT: Releido, igual mi respuesta a nxname, puede sonar agresiva, no es esa mi intención para nada.
maxhack escribió:Una bajada de precio de PS3 y un Killzone 2, GoW3, GT5, Uncharted 2, Heavy Rain, SOCOM y demás no puede dejar a la competencia de brazos cruzados. Seguramente Microsoft tendrá varios ases sobre la manga.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Habeis visto esto?

Por favor, que god of war III tenga ese nivel. Cada vez que veo un gif sobre killzone 2 se me qeda la misma cara :O
Namco69 escribió:
maxhack escribió:Una bajada de precio de PS3 y un Killzone 2, GoW3, GT5, Uncharted 2, Heavy Rain, SOCOM y demás no puede dejar a la competencia de brazos cruzados. Seguramente Microsoft tendrá varios ases sobre la manga.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Habeis visto esto?

Por favor, que god of war III tenga ese nivel. Cada vez que veo un gif sobre killzone 2 se me qeda la misma cara :O

Pues concretamente el 3er gif es cg, de lo que en el ces parece una intro cg del juego.
De killzone2, hace mucho que son los hechos, o concretamente los videos y gifs, los que alimentan el hype, no hace falta que sony tire de ninguna maquinaria, el solito y sin ninguan ayuda se basta..

Eso seria cojonudo sino fuera porque Sony lleva intentando crear algo para contrarrestar el fenomeno Halo desde el 2002. ¿ Que ahora no le hace falta viendo el material disponible? De acuerdo, pero eso ha sido hasta hace dos dias, que sino ya me contaras que leches paso desde el video del E3 del 2005 con el susodicho juego.

Y bueno, sobre la calidad de kuf en xbox con respecto a killzone ps2, me vas a permitir que esté en desacuerdo.

Faltaria mas............aunque te equivoques XD
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9