triki1 escribió:Hermes escribió:beatle escribió:A mi por lo menos me genera mas expectativas Kingdom under fire 2 (sobretodo despues de ver el pedazanco de trailer mostrado hace poco) y Alan Wake que killzone 2.
De eso no cabe la menor duda
Pues hombre, el Kingdom Under Fire de la Xbox era bastante, pero bastante mejor juego que el Killzone de PS2. Luego la maquinaria del hype que ha creado Sony ya es otro cantar respecto al Killzone 2 y demas pero viendo los antecedentes como juego se podria esperar mucho mas del Kingdom que del Killzone.
De killzone2, hace mucho que son los hechos, o concretamente los videos y gifs, los que alimentan el hype, no hace falta que sony tire de ninguna maquinaria, el solito y sin ninguan ayuda se basta... Sony ha tratado de tirar de hype con home y lbp, creo qeu home, le va a salir absolutamente infructuoso, y con lbp, no les ha salido del todo mal.
Ojala, hubiese material de alan wake en la misma proporción y con la misma calidad...ni que decir con halo3 osdt...
Y bueno, sobre la calidad de kuf en xbox con respecto a killzone ps2, me vas a permitir que esté en desacuerdo.
nxname escribió:No digo que el Killzone2 sea malo pero es un juego que está extra-contaminado de Hype y sus antesesores no han sido must have o representativos de la consola.
yo es que no lo entiendo...tras ver cualquier gif de killzone2, alguien es capaz de pensar que killzone 2 puede estar extra-contaminado? Que no es qeu te cuenten "si, va a ser muy grande, con hasta un ciento de enemigos en pantalla", va a hacer tal, va a hacer cual( como por ejemplo, pudo pasar con halo3)...
Es que estas viendo lo que hace, y es para caerse los huevos al suelo...como coño va a estar hypercontaminado de hype? Es que el material del que se dispone es una puta pasada, que coño hype ni gaitas...Y es normal, ver un juego tecnicamente acojonante, y desear que sea la polla en verso
EDIT: Releido, igual mi respuesta a nxname, puede sonar agresiva, no es esa mi intención para nada.