Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3 (X360 y Wii)

15, 6, 7, 8, 9
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
tzare escribió:
central98 escribió:La cuestion es que no puedes vender (directa o indirectamente por omision) a la gente que tienes en 2005 algo que vas a intentar tener en 2009, o en 2008 para ser justos.
Si hablamos de queremos conseguir esto en el futuro hay que dejarlo claro.

Alan Wake?

Ésto es tema aparte, primero porque cuando se presento MS tenia otra politica al respecto de las promociones de los juegos y segundo porqeu su presentacion casi tuvo que ver mas con la tecnologia que llevaba consigo para hacerlo correr y bla,bla,bla......vamos, para vender las virtudes de los futuros PCs, nuevas librerias y demas.

a mi el tema aparte me la repampimfla XD
el tema es que se anunció, como KZ2 (se anuncio para promocionar la futura consola y su tecnologia tb XD)

Todo tiene una explicacion seguro, insisto, lo que no vale es que si era para presentar ps3 caca, y si es para presentar pepinos de cpus buenovaledeacuerdo XD
tzare escribió:a mi el tema aparte me la repampimfla XD
el tema es que se anunció, como KZ2 (se anuncio para promocionar la futura consola y su tecnologia tb XD)

Todo tiene una explicacion seguro, insisto, lo que no vale es que si era para presentar ps3 caca, y si es para presentar pepinos de cpus buenovaledeacuerdo XD

No, la diferencia es que en el E3 del 2005 Sony estaba en pañales y tenia que presentar algo, asi que se dedico toda la jodida conferencia a mentir descaradamente enseñando CGI dando a entender que serian asi los juegos en su consola mientras que cuando se presento el Alan Wake fue entre otras cosas para promocionar herramientas de desarrollo y chips y micros de futura adquisicion.
pero..... en ambos casos se promocionan juegos/productos sin nada palpable y basado en la realidad final, ya sea ps3 o 360.... y eso alimenta el hype.
triki1 escribió:No, la diferencia es que en el E3 del 2005 Sony estaba en pañales y tenia que presentar algo, asi que se dedico toda la jodida conferencia a mentir descaradamente enseñando CGI dando a entender que serian asi los juegos en su consola mientras que cuando se presento el Alan Wake fue entre otras cosas para promocionar herramientas de desarrollo y chips y micros de futura adquisicion.

Cuando se presentó el Alan Wake fue también dando a entender que así sería el juego en la consola, si no, no lo hubiesen presentado en un evento de la 360 digo yo
HunterZero escribió:Cuando se presentó el Alan Wake fue también dando a entender que así sería el juego en la consola, si no, no lo hubiesen presentado en un evento de la 360 digo yo

Pues yo creo recordar que cuando lo presentaron se hizo sobre Vista.
marx666 escribió:
HunterZero escribió:Cuando se presentó el Alan Wake fue también dando a entender que así sería el juego en la consola, si no, no lo hubiesen presentado en un evento de la 360 digo yo

Mmmm...no lo se,yo pregunto.

Aún así, se sabía que salía en 360, por lo que estamos en las mismas EMHO
Los primeros vídeos de Alan Wake no fueron ni con vista, ni con Quad Cores ni leches, si hasta era anunciado multi, por Odin.
marx666 escribió:

por eso todo el mundo lo espera para 360? y esta hypeada con su apartado grafico?
Does not compute.
HunterZero escribió:
triki1 escribió:No, la diferencia es que en el E3 del 2005 Sony estaba en pañales y tenia que presentar algo, asi que se dedico toda la jodida conferencia a mentir descaradamente enseñando CGI dando a entender que serian asi los juegos en su consola mientras que cuando se presento el Alan Wake fue entre otras cosas para promocionar herramientas de desarrollo y chips y micros de futura adquisicion.

Cuando se presentó el Alan Wake fue también dando a entender que así sería el juego en la consola, si no, no lo hubiesen presentado en un evento de la 360 digo yo

Se hizo sobre un Quad Core con la grafica puntera del momento con nosecuantos Gigas de Ram y demas, un pepino de su madre para aquella epoca, se especifico claramente ese punto, ademas de dar valor al Direct X de turno y bla,bla,bla.......lo de la 360 simplemente se anuncio que saldria para dicha consola, no de dio a entender nada.
Pues yo creo que Alan Wake no solo esta hypeado por su apartado gráfico, yo creo mas bien por la promesa de juegazo de terror que se intuie, claro que luego a saber si saldrá o si será una bazofia.

Y sobre lo de que donde se anunció lo que dice Triki.
triki1 escribió:
HunterZero escribió:

Se hizo sobre un Quad Core con la grafica puntera del momento con nosecuantos Gigas de Ram y demas, un pepino de su madre para aquella epoca, se especifico claramente ese punto, ademas de dar valor al Direct X de turno y bla,bla,bla.......lo de la 360 simplemente se anuncio que saldria para dicha consola, no de dio a entender nada.

Ermmm, el juego se anuncio antes.
takeda escribió:Ermmm, el juego se anuncio antes.

Del juego se sabia su existencia antes porque hubo lios con el tema de la distribuicion hasta que se quedo con ella MS y luego se presento en un evento de Intel antes de la feria propia de Ms del 2006.

http://www.bit-tech.net/news/2006/09/26 ... Alan_Wake/
http://gamevideos.1up.com/video/id/6523

yo tenia entendido que los X0algo eran promociones de xbox^^

http://en.wikipedia.org/wiki/X_(Xbox_show)

esto para central98, por el tema de anuncios lejanos en el tiempo sin fecha de salida XD

http://xbox360.ign.com/articles/615/615936p1.html
Bueno, pero que cojones mas dará? el juego esta ya aqui y punto. Sacaron ese video promocional para presentar la consola, tampoco hay q darle muchas vueltas. Prefiero que hayan tardado 4 años en hacerlo y tener la jodida maravilla que es que lo hubieran sacado cuando sacaron la consola y tener algo de menor calidad.

Ah... espera.... que esto es una guerra de quien anuncia mas humo, si Sony o Microsoft? ya decia yo... me parecia raro que ciertos usuarios se quejasen sobre cuando se auncia un juego para una consola si en la puta vida le han puesto la mano encima.
tzare escribió:http://gamevideos.1up.com/video/id/6523

El evento de Intel fue antes del X06.
triki1 escribió:

ya he puesto link a la presentacion en el e3 05 :P

que a mi me la suda eh? simplemente creo que se da demasiada importancia y se exageran simples anuncios y promociones y tal , como si nos tomaramos en serio todos los anuncios de la tele, y que todas lo hacen, a su manera, pero lo hacen.
tzare escribió:
triki1 escribió:

ya he puesto link a la presentacion en el e3 05 :P

¿Como dices? el video ese de gamevideos? Es del X06, despues del evento de Intel. Por cierto, vaya manera mas ridicula de correr que tiene el tio, parece uno de los lagartos esos del National Geographic.
triki1 escribió:¿Como dices? el video ese de gamevideos? Es del X06, despues del evento de Intel. Por cierto, vaya manera mas ridicula de correr que tiene el tio, parece uno de los lagartos esos del National Geographic.

Ya creía que era el único que lo veía como "tieso"
he puesto un link a la noticia de la presentacion del juego e3'05 (ergo el juego tiene la misma antiguedad que KZ2, y supongo que un buen presupuesto detrás [chan] ), y otro link a un video del X06, feria exclusiva de Xbox, donde hay muestra tecnica, y no se porque diria que eso no corre en una 360 XD
me parece muy fuerte que se critique que la ps3 tiene muchos fps, de verdad, como podeis decir esto, la ps3 desde un principio presento el resistance y el kz2, y ya esta,los demas son de compañias externas. sony a sacado muchos juegos mas clasicos como el havenly swork, el uncharted,ratchet and clank,motorstorm,singstar,buzz,wipeout,gran turismo,juegos novedosos como el the eye of judgment,online como el warhawk,o de distribucion online como el calling all cars,pixel junk moster,ratchet and clank en busca del tesoro, y asi puedo poner un par mas, sony no se a centrado en los fps,solo tiene 2 y lo veo normal. pero es normal que ultimamente las externas saquen mas fps, es loq ue se demanda, incluso hideo kojima a expresado su interes en desarrollar uno. y e un futuro tenemos muchos mas clasicos, el uncharted 2, el god of war 3 , lo nuevo de team ico, se rumorea que la continuacion de heavenly swork,cosas nuevas como el heavy rain etc etc etc, si alguna compañia ofrece diversidad esa es sony.

tzare no te molestes , esta claro que siempre el que esta en la cima es el unico que solo puede caer,es el rival que todos quieren undir y aunque microsoft tambien hiciera un engaño como iso sony con el kz2 da igual,solo importa el de el mas grande porque todas las miras estan puestas en el. has visto lo que a pasado con las luces rojas de la x box, si esto hubiera pasado con la ps3 no te quiero ni contar, no pasa nada , es el precio que hay que pagar por ser la mas grande durante dos generaciones.

solo como ejemplo te pondre a cualquier famoso, por ejemplo, se divorcia roberto carlos y ya esta, se anuncia en alguna pagina central de las revistas y ya esta, pero que pasaria si se divorcia beckam......... ai lo dejo

con esto s temas solo hay que dejar que se sucedan los acontecimientos, yo por mi parte estoy muy tranquilo, cuanto con un pepino de maquina con grandiosos juegos y dentro de unas semanas tendre en mis manos el nuevo referente en calidad grafica vista en consola,y ya en el futuro ni te cuento, me froto las manos, si alguien no lo quiere ver o disfruta mas intentando creerse lo que cuenta solo para sentirse mejor con su otra consola , pues si son felices asi me alegro por ellos, yo tengo mi ps3 y encantadisimo,

PD: voy a dar un paseo por home a ver que hay nuevo en los cines, si alguien me ve soy dayproyec, chao
tzare escribió:he puesto un link a la noticia de la presentacion del juego e3'05 (ergo el juego tiene la misma antiguedad que KZ2, y supongo que un buen presupuesto detrás [chan] ), y otro link a un video del X06, feria exclusiva de Xbox, donde hay muestra tecnica, y no se porque diria que eso no corre en una 360 XD

No tiene pq tener un presupuesto gordo, Remedy es un estudio pequeño que si no me equivoco se autofinancia bastante bien (y sus juegos venden bastante, lo que les da manga ancha a la hora de meterse en nuevos proyectos).
tzare escribió:he puesto un link a la noticia de la presentacion del juego e3'05 (ergo el juego tiene la misma antiguedad que KZ2, y supongo que un buen presupuesto detrás [chan] )

No, has puesto un link al anuncio del desarrollo del juego, no de la presentacion, que como ya te digo fue en un evento de Intel. Y como te ha dicho Megateto lo del presupuesto es bastante dificil que sea muy alto porque en Remedy son 30-40 personas contadas.
triki1 escribió:
tzare escribió:he puesto un link a la noticia de la presentacion del juego e3'05 (ergo el juego tiene la misma antiguedad que KZ2, y supongo que un buen presupuesto detrás [chan] )

No, has puesto un link al anuncio del desarrollo del juego, no de la presentacion, que como ya te digo fue en un evento de Intel. Y como te ha dicho Megateto lo del presupuesto es bastante dificil que sea muy alto porque en Remedy son 30-40 personas contadas.

Triki, ya había imágenes del juego antes del evento de Intel. Si por 'presentación' entendemos en tiempo real el Killzone se presento en el 2007? [+risas]
takeda escribió:
triki1 escribió:

Si por 'presentación' entendemos en tiempo real el Killzone se presento en el 2007? [+risas]

Segun Sony se presento en el 2005, porque en ese E3 se mostro como era el juego en ese momento XD XD
triki1 escribió:Segun Sony se presento en el 2005, porque en ese E3 se mostro como era el juego en ese momento XD XD

Igual que el Alan Wake pues. O nadie recuerda el faro aquel? ;)

Aun así el killzone tiene fecha de salida ¿el Alan Wake? XD
takeda escribió:
triki1 escribió:Segun Sony se presento en el 2005, porque en ese E3 se mostro como era el juego en ese momento XD XD

Igual que el Alan Wake pues. O nadie recuerda el faro aquel? ;)

Aun así el killzone tiene fecha de salida ¿el Alan Wake? XD

El Alan Wake no tiene fecha de salida primero porque esta realizado por un estudio pequeño, segundo porque no ha sido ninguna prioridad, es un juego exclusivo sin mas y tercero porque no tiene el sambenito de querer competir contra algun juego de Sony como si le pasa a Guerrilla respecto al Halo de MS, asi que no tienen ninguna prisa por sacarlo dado qeu MS ha tenido un calendario de juegos exclusivos que ellos han considerado adecuado. Si hubiesen querido MS pues le habria dicho a Remedy de meter 100 personas mas en el desarrollo del juego y ya estaria en el mercado pero no lo han considerado asi como si ha sido con Guerrilla, estudio mediocre mediocre hasta este momento y que le han metido dinero por un tubo para realizar este juego( para eso que hubiesen comprado a Epic, Valve o quien sea y se hubiesen dejado de milongas, tanto Halokiller y mierdas varias, jodida obsesion que tiene los de Sony al respecto)
daymaster escribió:sony a sacado muchos juegos mas clasicos como el havenly swork, el uncharted,ratchet and clank,motorstorm,singstar,buzz,wipeout,gran turismo

Qué curioso, si los saca Sony son juegos "clásicos" si los saca Nintendo se está cargando la industria.
triki1 escribió:El Alan Wake no tiene fecha de salida primero porque esta realizado por un estudio pequeño, segundo porque no ha sido ninguna prioridad, es un juego exclusivo sin mas y tercero porque no tiene el sambenito de querer competir contra algun juego de Sony como si le pasa a Guerrilla respecto al Halo de MS, asi que no tienen ninguna prisa por sacarlo dado qeu MS ha tenido un calendario de juegos exclusivos que ellos han considerado adecuado. Si hubiesen querido MS pues le habria dicho a Remedy de meter 100 personas mas en el desarrollo del juego y ya estaria en el mercado pero no lo han considerado asi como si ha sido con Guerrilla, estudio mediocre mediocre hasta este momento y que le han metido dinero por un tubo para realizar este juego( para eso que hubiesen comprado a Epic, Valve o quien sea y se hubiesen dejado de milongas, tanto Halokiller y mierdas varias, jodida obsesion que tiene los de Sony al respecto)

4 años de desarrollo y sin fecha. Esa es la verdad. Y si Sony no ha sacado ya Killzone sera por lo mismo ¿no?
takeda escribió:
triki1 escribió:El Alan Wake no tiene fecha de salida primero porque esta realizado por un estudio pequeño, segundo porque no ha sido ninguna prioridad, es un juego exclusivo sin mas y tercero porque no tiene el sambenito de querer competir contra algun juego de Sony como si le pasa a Guerrilla respecto al Halo de MS, asi que no tienen ninguna prisa por sacarlo dado qeu MS ha tenido un calendario de juegos exclusivos que ellos han considerado adecuado. Si hubiesen querido MS pues le habria dicho a Remedy de meter 100 personas mas en el desarrollo del juego y ya estaria en el mercado pero no lo han considerado asi como si ha sido con Guerrilla, estudio mediocre mediocre hasta este momento y que le han metido dinero por un tubo para realizar este juego( para eso que hubiesen comprado a Epic, Valve o quien sea y se hubiesen dejado de milongas, tanto Halokiller y mierdas varias, jodida obsesion que tiene los de Sony al respecto)

4 años de desarrollo y sin fecha. Esa es la verdad.

Si.

Y si Sony no ha sacado ya Killzone sera por lo mismo ¿no?

No

Y fin de la historia, por mi parte asunto concluido.
que guerrrilla anuncio en el e3 que el juego ya estaba hecho? coñññññññño, que novedad XD

De acuerdo en todo salvo lo de mediocre mediocre (Liberation se supone que no está mal) y lo de competir y obsesión con Halo, de la boca de Sony nunca salió el término halo killer. De hecho, más que contra Halo ahora habría que enfrentarlo a CoD4, no crees?
aunque microsoft tambien hiciera un engaño como iso sony con el kz2 da igual,solo importa el de el mas grande

La cosa esta en que M$ no nos vendio toda una cantidad de CG's como juego real, se le criticaria igual si hubiese mostrado humo por lo menos por mi parte, pero no fue asi y a excepcion y mostro cosas como Doa4 que le llovieron montones de mierda por que no era nada revolucionario pero oye era juego real!

Lo que se le critica a PS3 en cuanto a los FPS, es que recuerdo cuando los sonyers defendian a capa y espada sus playstation diciendo que en ella se podia encontrar toda clase de juegos Jrpg, conduccion, plataformas etc y que la consola de M$ solo tenia FPS y ahora resulta que el catalogo de ps3 esta repleto de ellos y HOYJA todos suoper contentos. Y no importa quien los desarrolle pues cuando se decia eso de Xbox resulta que el unico de MS era halo y no se alguno más pero claro ahora la cosa cambia.

Bueno dejando discusiones absurdas que fue de el nuevo Red revolver? creo que se llamaba así no? presentaron un video de él aquel año y jamas se supo de él a mime gustaba muxo!
megateto escribió:y lo de competir y obsesión con Halo, de la boca de Sony nunca salió el término halo killer. De hecho, más que contra Halo ahora habría que enfrentarlo a CoD4, no crees?

Sería tirar piedras contra su propio tejado. Alguna compañía de móviles ha citado sacar su "iphone killer" correspondiente? :)

Opino que hay que enfrentarlo a Halo, no a COD4.
Drian-kun escribió:
megateto escribió:y lo de competir y obsesión con Halo, de la boca de Sony nunca salió el término halo killer. De hecho, más que contra Halo ahora habría que enfrentarlo a CoD4, no crees?

Sería tirar piedras contra su propio tejado. Alguna compañía de móviles ha citado sacar su "iphone killer" correspondiente? :)

Opino que hay que enfrentarlo a Halo, no a COD4.

Killzone tiene personalidad propia, por lo que parece, quienes lo enfrentana otros juegos son los 'usuarios' sony nunca lo ha comparado con nada, salvo buscar una franquicia en 1ra persona propia potente.

y ahora resulta que el catalogo de ps3 esta repleto de ellos y HOYJA todos suoper contentos.

no se si te has dado cuenta, pero es la tendencia general, los estudios nipones estan bajo minimos, domina el conteido occidental en el que predominan los shooters por encima de otra cosa. Los estudios propios de sony siguen aportando distintos generos, shooters entre ellos.
tzare escribió:que guerrrilla anuncio en el e3 que el juego ya estaba hecho? coñññññññño, que novedad XD

Venga tzare, no me toques los cataplines que ya nos conocemos y ya sabes porque lo he dicho.

De acuerdo en todo salvo lo de mediocre mediocre (Liberation se supone que no está mal) y lo de competir y obsesión con Halo, de la boca de Sony nunca salió el término halo killer. De hecho, más que contra Halo ahora habría que enfrentarlo a CoD4, no crees?

En sobremesa morralla. Respecto a lo del Halo Killer uno ya no sabe si fue primero el huevo o la gallina, peor desde luego los de Sony no negaron nada de eso en su momento, otra cosa es que los de Guerrilla se estarian cagando en sus muertos porque le pusieran al juego esa etiqueta. Respecto a enfrentarlo a uno u otro la cosa creo que va encaminada al Halo, despues de todo COD4 es multi y aunque tiene mucho exito no deja de ser un juego que sale tambien en la plataforma de Sony y lo que ésta quiere es un juego de identidad propia en el genero de los FPS.
Vale vale, aceptamos Killzone como Halo-Killer pero...

Yo pensaba que después del Halo3, la saga Halo no necesitaría ningún Killer, ya se había killeado a sí misma [+risas]
Lo que no es de recibo es que intenteis vender a la gente que Ms hizo con Ala Wake igual o parecido de las barbaridades que hizo sony al principio de PS3 con por ejemplo el Killzone 2, con su consola hecha con tecnología alienígena, si parecía que nos vendían a Skynet [+risas]

El Halo 3 sin ser un juego con gráficos tan potentes como los top de esta generación es un digno Halo.
Buff... sólo falta el Heavy Rain y ya tenemos la fiesta completa! Ultimamente esto es un deja vú trás otro... ein? XD

Lo que no es de recibo es que intenteis vender a la gente que Ms hizo con Ala Wake igual o parecido de las barbaridades que hizo sony al principio de PS3 con por ejemplo el Killzone 2, con su consola hecha con tecnología alienígena, si parecía que nos vendían a Skynet +risas

El target del Motorstorm tampoco se kedaba atrás...
tzare escribió:salvo buscar una franquicia en 1ra persona propia potente.

Precísamente ahí es de donde viene la raíz del asunto. Buscar una franquicia en 1ª persona propia, en pos de qué? De Halo, está claro :-?.

Igual que MS con los juegos casuals en la linea SingStar, Buzz, etc. O los JRPGs en pos de los FF. O Forza contra Gran Turismo.
Drian-kun escribió:

Precísamente ahí es de donde viene la raíz del asunto. Buscar una franquicia en 1ª persona propia, en pos de qué? De Halo, está claro :-?.

Igual que MS con los juegos casuals en la linea SingStar, Buzz, etc. O los JRPGs en pos de los FF. O Forza contra Gran Turismo.

en post de que killzone ya viene de la ps2 y que es un genero muy solicitado actualmente

si ahora va a resultar que halo es el primer fps
maxhack está baneado por "Troll"
También se hypeo mucho a la peña con HALO3 y luego no resultó ser ni la mitad de la mitad respecto a sus gráficos finales. [reojillo]
daymaster escribió:
Drian-kun escribió:

en post de que killzone ya viene de la ps2 y que es un genero muy solicitado actualmente

EL primer FPS de ventas masivas en consola posicionandolo como juego franquicia de una plataforma si lo es( GoldenEye igual tuvo hasta mas ventas pero aunque fuese la hostia en verso los juegos franquicia de la N64 eran otros). Y dado que la MS va desde el primer momento a por el mismo segmento de gente que Sony éstos ultimos han buscado u FPS para contrarrestar al Halo desde hace años.
daymaster escribió:
Drian-kun escribió:

Joer, es el rival directo, Microsoft. No fue el primer FPS de la historia, pero al menos sí el que empezó a ser importante en consolas, de ahí mi observación. Como que PS2 estaba plagada de FPS...

Totalmente de acuerdo con triki.
Decía lo del CoD4 por relevancia actual, no por otra cosa.

Y en sobremesa sólo han hecho dos juegos (mediocre uno, normalillo el otro), seguidos del Liberation.

Pero bueno, en breve veremos si el juego está bien o no.
IridiumArkangel escribió:

tu no has jugado a MS en vista interna verdad?

Precísamente ahí es de donde viene la raíz del asunto. Buscar una franquicia en 1ª persona propia, en pos de qué? De Halo, está claro

De halo no, sino de cubrir un genero que hasta entonces en consola no tenia una presencia importante.
tzare escribió:tu no has jugado a MS en vista interna verdad?

Flipante, sin duda, pero lo del video del E3 fue una pasada, tzare. De hecho se asustaron hasta la gente de Evolution.
A mi me parece mucho más criticable lo que hizo Evolution con su CG de Motorstorm 2, o lo que hizo Bungie con Halo 3, cuando conocen la tecnología final sobre la que van a tener que trabajar y es totalmente imposible obtener ese target render. A Guerrilla (y Namco, y S-E...) simplemente le dieron unas especificaciones de lo que iba a ser Ps3 totalmente exageradas, y de ahí el "flipamiento" masivo. Os recuerdo que estamos hablando del E3 05 sobre una consola que salió a finales del año siguiente.

Si a ti te dan unas especificaciones de un QuadCore y tarjetas en SLI (o lo que sea, no se de informatica XD ), no vas a crear un juego en flash [+risas] . El problema es que SCE se flipó con lo que quería para Ps3 y ya está. La culpa no es ni de Guerrilla ni de nadie de estos. Solo son unos mandaos.

Al fin y al cabo, en el 2005 EA sacó otra barbaridad de CG de Madden de lo que esperaba que fueran las consolas actuales. Y no veo a nadie ni siquiera recordarlo.
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió:

tu no has jugado a MS en vista interna verdad?

A ver tzare, que ya se que cada día se mueren miles de neuronas y tal... por eso yo apunto en libretitas! XD

Target video Motorstorm E3 2005
A mi me parece mucho más criticable lo que hizo Evolution con su CG de Motorstorm 2, o lo que hizo Bungie con Halo 3, cuando conocen la tecnología final sobre la que van a tener que trabajar y es totalmente imposible obtener ese target render. A Guerrilla (y Namco, y S-E...) simplemente le dieron unas especificaciones de lo que iba a ser Ps3 totalmente exageradas, y de ahí el "flipamiento" masivo.

Guerrilla es first de Sony, asi que conocimiento de lo que iba a ser PS3 lo tenian de sobra.
triki1 escribió:
A mi me parece mucho más criticable lo que hizo Evolution con su CG de Motorstorm 2, o lo que hizo Bungie con Halo 3, cuando conocen la tecnología final sobre la que van a tener que trabajar y es totalmente imposible obtener ese target render. A Guerrilla (y Namco, y S-E...) simplemente le dieron unas especificaciones de lo que iba a ser Ps3 totalmente exageradas, y de ahí el "flipamiento" masivo.

Guerrilla es first de Sony, asi que conocimiento de lo que iba a ser PS3 lo tenian de sobra.

Lo era en el 2005?
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9