me parece muy fuerte que se critique que la ps3 tiene muchos fps, de verdad, como podeis decir esto, la ps3 desde un principio presento el resistance y el kz2, y ya esta,los demas son de compañias externas. sony a sacado muchos juegos mas clasicos como el havenly swork, el uncharted,ratchet and clank,motorstorm,singstar,buzz,wipeout,gran turismo,juegos novedosos como el the eye of judgment,online como el warhawk,o de distribucion online como el calling all cars,pixel junk moster,ratchet and clank en busca del tesoro, y asi puedo poner un par mas, sony no se a centrado en los fps,solo tiene 2 y lo veo normal. pero es normal que ultimamente las externas saquen mas fps, es loq ue se demanda, incluso hideo kojima a expresado su interes en desarrollar uno. y e un futuro tenemos muchos mas clasicos, el uncharted 2, el god of war 3 , lo nuevo de team ico, se rumorea que la continuacion de heavenly swork,cosas nuevas como el heavy rain etc etc etc, si alguna compañia ofrece diversidad esa es sony.
tzare no te molestes , esta claro que siempre el que esta en la cima es el unico que solo puede caer,es el rival que todos quieren undir y aunque microsoft tambien hiciera un engaño como iso sony con el kz2 da igual,solo importa el de el mas grande porque todas las miras estan puestas en el. has visto lo que a pasado con las luces rojas de la x box, si esto hubiera pasado con la ps3 no te quiero ni contar, no pasa nada , es el precio que hay que pagar por ser la mas grande durante dos generaciones.
solo como ejemplo te pondre a cualquier famoso, por ejemplo, se divorcia roberto carlos y ya esta, se anuncia en alguna pagina central de las revistas y ya esta, pero que pasaria si se divorcia beckam......... ai lo dejo
con esto s temas solo hay que dejar que se sucedan los acontecimientos, yo por mi parte estoy muy tranquilo, cuanto con un pepino de maquina con grandiosos juegos y dentro de unas semanas tendre en mis manos el nuevo referente en calidad grafica vista en consola,y ya en el futuro ni te cuento, me froto las manos, si alguien no lo quiere ver o disfruta mas intentando creerse lo que cuenta solo para sentirse mejor con su otra consola , pues si son felices asi me alegro por ellos, yo tengo mi ps3 y encantadisimo,
PD: voy a dar un paseo por home a ver que hay nuevo en los cines, si alguien me ve soy dayproyec, chao