Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3 (X360 y Wii)

15, 6, 7, 8, 9
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
A mi me parece mucho más criticable lo que hizo Evolution con su CG de Motorstorm 2, o lo que hizo Bungie con Halo 3, cuando conocen la tecnología final sobre la que van a tener que trabajar y es totalmente imposible obtener ese target render. A Guerrilla (y Namco, y S-E...) simplemente le dieron unas especificaciones de lo que iba a ser Ps3 totalmente exageradas, y de ahí el "flipamiento" masivo.

Guerrilla es first de Sony, asi que conocimiento de lo que iba a ser PS3 lo tenian de sobra.

pues no, en evolution (first tb) no tenian ni pajolera, por ejemplo
A ver tzare, que ya se que cada día se mueren miles de neuronas y tal... por eso yo apunto en libretitas! XD

Target video Motorstorm E3 2005

si me se el trailer de memoria, es un concepto de juego que me ponia palote desde el dia 1.
Obviamente creerse ciertas partes ese trailer es de ser tonto el culo (perdon por si alguien se da por aludido), pero las partes con vista interna del juego final son razonablemente (dentro de las expectativas normales) muy fieles a la GC (las partes en vista interna)
megateto escribió:Lo era en el 2005?

"Oficialmente" fue comprada a finales del 2005, otra cosa es lo qeu llevaran ya "unidos".

pues no, en evolution (first tb) no tenian ni pajolera, por ejemplo

Ya.......
tzare escribió:si me se el trailer de memoria, es un concepto de juego que me ponia palote desde el dia 1.
Obviamente creerse ciertas partes ese trailer es de ser tonto el culo (perdon por si alguien se da por aludido), pero las partes con vista interna del juego final son razonablemente (dentro de las expectativas normales) muy fieles a la GC (las partes en vista interna)

La palabra subrayada es la "buena", tooooodo puede ser razonablemente parecido que es otra que tambien me gusta... [sonrisa]
bueno, porfavor volved al tema que se a desviado a lo de siempre, tambien me incluyo porque e aportado pero ya se a desviado a killzone 05 vs 09
tzare escribió:
tu no has jugado a MS en vista interna verdad?

Ni punto de comparación! tampoco nos flipemos [+risas]
triki1 escribió:
Ya.......

tu no has escuchado las declaraciones delos de evolution respecto al trailer del e3 05 verdad? XD

Natsu escribió:
tzare escribió:
tu no has jugado a MS en vista interna verdad?

Ni punto de comparación! tampoco nos flipemos [+risas]

la parte en vista interna? , en serio has jugado¿? hay momentos epicos, claro tiene que coincidir ostias y varios coches simultaneos y un tramo wapo , pero joer, da muy mucho el pego. Jor, yo nunca espero lo mismo que una GC, aunke sea cutre XD
Ya solo las animaciones nunca podran ser las mismas por logica, o la secuencia de factores que intervienen.

Hoy lo hablaba por otro lado, el trailer debut de SFIV y la realidad, vamos nada que ver, yo me hypee, solo por el estilo/diseño, y luego nada que ver? Criticas? ninguna XD
Claaaro que lo he jugado y es verdad que la vista "interna" por que de interna tiene poco xD es una pasada el juego se ve impresionante, sobre todo cuando vas con la moto esa vista luce mucho mas, pero de ahi a que sea como la de la peli de pixar que mostraron pues va a ser que no [fumando]
Natsu escribió:Claaaro que lo he jugado y es verdad que la vista "interna" por que de interna tiene poco xD es una pasada el juego se ve impresionante, sobre todo cuando vas con la moto esa vista luce mucho mas, pero de ahi a que sea como la de la peli de pixar que mostraron pues va a ser que no [fumando]

la vista interna es la tipica que se ve el morro, si hubieran metido una detras del cristal con su barro y parabrisas seria para flipar (y probablemente injugable a los 2 segundos de levantar polvo XD)

Precisamente, era un GC, un target, un concepto (que harrison se la metio doblada a evolution por cierto XD ) asi que si asumes eso y ves el resultado final, francamente, yo me considero mas que feliz (es mas todavia lo flipo :) ), vamos, muy bien tendra que hacerlo poliphony para presentar algo superior a MS cuando saquen el GT5 (especialmente la parte de rally si aun la mantienen)
tzare escribió:
Natsu escribió:Claaaro que lo he jugado y es verdad que la vista "interna" por que de interna tiene poco xD es una pasada el juego se ve impresionante, sobre todo cuando vas con la moto esa vista luce mucho mas, pero de ahi a que sea como la de la peli de pixar que mostraron pues va a ser que no [fumando]

la vista interna es la tipica que se ve el morro, si hubieran metido una detras del cristal con su barro y parabrisas seria para flipar (y probablemente injugable a los 2 segundos de levantar polvo XD)

Precisamente, era un GC, un target, un concepto (que harrison se la metio doblada a evolution por cierto XD ) asi que si asumes eso y ves el resultado final, francamente, yo me considero mas que feliz (es mas todavia lo flipo :) ), vamos, muy bien tendra que hacerlo poliphony para presentar algo superior a MS cuando saquen el GT5 (especialmente la parte de rally si aun la mantienen)

Coño! Pero el Rally en GT 5 es más un "extra" que otra cosa. Mejor algo a nada supongo... y sinó te pillas el MSPR. Donde se tienen que exibir es en los Turismos nop? Lo realmente reseñable que espero que haya en GT5 es el combo de 1080p nativos (o casi me vale XD )+60fps+20 coches simultaneos+diferentes efectos climáticos+ daños "realistas". Los 3 primeros ya están presentes en el Prologue, los daños en teoría están "work in progress" y los diferentes efectos climáticos es más un deseo propio que otra cosa, por que no he leido nada de nada sobre el tema.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9