[erick] escribió:
Lo que no es comprensible que un estudio que nos "engañó" con Killzone cree tanto hype por la segunda parte del juego, que igual resulta ser el mejor juego de PS3 pero de momento no han demostrado nada. Yo no he probado la beta, cuando alquile el juego y lo pruebe seré el primero en reconocer que es un gran juego pero mientras tanto no creo que se merezca tantas letras como le dedican/decidamos, entiendo que cualquier juego de Kojima, cualquier juego de Team Ico o un nuevo juego de Naughty Dog cree expectación porque hay ciertas garantías pero es que ya se crea hype por cualquier cosa.
Engañó? eso se podrá decir cuando tengamos el juego en las manos no? De todas formas, sigo flipando como la gente se traga una CG como algo ingame, aunke te lo diga UN PR (que luego si no recuerdo mal rectificaron) y le sigue dando vueltas al tema 3 años despues, eso es rencor y lo demas son tonterias. Es mas, desde hace un año aproximadamente, que empezó a salir material exclusivamente in-game del juego (me imagino para evitar problemas de nuevo), el feedback es cojonudo , tanto en prensa,salvo de un par de notas de siempre que buscan excusas surrealistas (especialmente si lo comparamos con el trato con otros juegos) , como gente que ha jugado a la beta.
[erick] escribió:tiene bastantes ips exclusivas de shooters: Haze, Socom, Warhwak, Resistance y Killzone, alguna seguro que se me olvida, demasiadas cuando ninguna supera a los multis, Resistance la primera no me gustó mucho y la segunda no ha pasado del alquiler, Killzone está por ver. Yo lo miro desde el punto de vista de alguien que tiene ambas plataformas y al final PS3 va a remolque de lo que hacen los demás, que MS tiene muchos shooters pues PS3 tambien.
Haze es de free radical, de no ser exclusivo seria multi , o sea , que existiria igual en PS3, socom , warhawk y killzone YA existian. EL unico shooter nuevo es resistance. Socom Warhawk resistance y kz se parecen en NADA. Es como comparar un juego de basket con uno de futbol. PS3 no va a remolque, sino que intenta ofrecer lo que el mercado pide. Sabes que juegos han vendido mas estas navidades en USA? COD y Gears. Shooters.
Y ojo, yo tb preferiria que dedicaran mas recursos a otros generos, pero las 'first' de sony, si algo ofrecen, es variedad. Sobre si superan a los multis, ni Gears ha superado las ventas globales de COD de trechyard ^^, solo Halo esta por encima ahora mismo, y GTA quizá.
[erick] escribió:MS no tenía juegos deportivos de EA sacó su propia plataforma de juegos deportivos en cuanto EA le dio esos juegos se deshizó de ella y ahora la tiene Take 2, en cuanto MS ha tenido juegos de Rol oriental que iban a superar lo que ellos podían hacer han dejado de invertir en esos juegos, la cancelación de uno de esos juegos hace pocas fechas creo que algo tendrá que ver. Quiero decir que si los shooters propios no van a superar los multis que Sony no dedique recursos a esos juegos, yo creo que el usuario de PS3 le gustaría más que sacaran un juego de rol de Level 5 que un nuevo Resistance.
Saludos
Level 5 YA ha sacado un RPG, y si no hay mas RPGs en ps3, aparte de la pasividad de SCEJ, es porque MS ha pagado exclusivas, y supongo que no compensa soltar pasta por un genero que aunke sea popular en japon, tiene a su publico mayoritario en otras plataformas.
Yo sigo pensando que los RPG en japon en PS3 vendran a partir del petardazo de FFXIII, ese será el punto de salida y en cierta manera la oportunidad de sony de volver a tener una presencia destacable en dicho mercado.