Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3 (X360 y Wii)

15, 6, 7, 8, 9
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
nxname escribió:
Deberian grabar tus palabras en ORO y colocarlas en todas las entradas de los foros.

No digo que el Killzone2 sea malo pero es un juego que está extra-contaminado de Hype y sus antesesores no han sido must have o representativos de la consola.

tu tienes que estar en todos los posts echando mierda a guerrilla y a killzone 2,en fin...

Anda,mirate los gifs un poco para que veas que de hype nada,que ya hay mucha gente que ha jugado a la beta,gifs,videos en youtube...etc
triki1 escribió:
De killzone2, hace mucho que son los hechos, o concretamente los videos y gifs, los que alimentan el hype, no hace falta que sony tire de ninguna maquinaria, el solito y sin ninguan ayuda se basta..

Eso seria cojonudo sino fuera porque Sony lleva intentando crear algo para contrarrestar el fenomeno Halo desde el 2002. ¿ Que ahora no le hace falta viendo el material disponible? De acuerdo, pero eso ha sido hasta hace dos dias, que sino ya me contaras que leches paso desde el video del E3 del 2005 con el susodicho juego.

Y bueno, sobre la calidad de kuf en xbox con respecto a killzone ps2, me vas a permitir que esté en desacuerdo.

Faltaria mas............aunque te equivoques XD

Killzone 2 empezó a venderse solito desde el dia del killzowned de 2007...Que antes sony trató de hacer lo qeu dices, y que primero la intento coloar con su mega máquina 1080p y moviendo el ahora llamado "target render de killzone 2"? Sip, por supuesto...
Pero me parece que afirmar hoy, que killzone esta rodeado de hype de forma artificial, es estar completamente fuera de la realidad
Ah,y kuf=kk, [poraki]

u tienes que estar en todos los posts echando mierda a guerrilla y a killzone 2,en fin...

Hombre, tampoco ha hechado mierda, como para decirle nada en esos terminos...Me parece que esta en una postura equivocada, pero ya, no me parece que haya dicho ni se haya comportado como para reprobarle.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
filetefrito escribió:Hombre, tampoco ha hechado mierda, como para decirle nada en esos terminos...Me parece que esta en una postura equivocada, pero ya, no me parece que haya dicho ni se haya comportado como para reprobarle.

Si,si en estos terminos suena mal,pero mira aqui mismo en multi,otro post sobre que guerrilla busca empleados,hay tambien vuelve a saltar contra guerrilla/Kz2... Quizas ahora no haya dicho nada el chico,pero ha sido la gota que colma el vaso [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:Un anuncio resultón, un buen precio, un lanzamiento potente... Son catalizadores que pueden detonar la compra, pero esos factores tienen que ir necesariamente acompañados de que el producto consistentemente satisfaga las espectativas del usuario.

La máquina de MS ahora se mueve bien sin necesidad de echar más carbón en la caldera.

eso se contradice con el exito y lo que ofrece realmente Wii, asi que no, lo siento, el catalogo es importante, pero no decisivo necesariamente.

Y francamente, este año, titulos con tiron comercial (que no es lo mismo que generar expectativas entre un % de usuarios freaks como los aki presentes) estah Halo 3bis y God of War 3. Y para de contar. Esos juegos pueden mover hardware, pero si ps3 se rebaja pongamos a 299, eso movera bastante mas HW que GoW3 y Uncharted 2 juntitos.
KURONOGANTZ escribió:
filetefrito escribió:Hombre, tampoco ha hechado mierda, como para decirle nada en esos terminos...Me parece que esta en una postura equivocada, pero ya, no me parece que haya dicho ni se haya comportado como para reprobarle.

Si,si en estos terminos suena mal,pero mira aqui mismo en multi,otro post sobre que guerrilla busca empleados,hay tambien vuelve a saltar contra guerrilla/Kz2... Quizas ahora no haya dicho nada el chico,pero ha sido la gota que colma el vaso [+risas]

lo siento... es mi diversion de este fin de semana.... [carcajad]

despues que salga Killzone 2 me dedicare a hecharle mierda al No more heroes 2 o al Uncharted 2.... el primero que usen como ejemplo para demostrar potencia grafica de una consola.

Odio que la gente use juegos que no han salido para demostrar la potencia o la calidad de una consola. Es tan ridiculo como postear imagenes del GEoW2
de KZ2 hay bastante material palpable y una beta que han catado muchos, eso lo diferencia de productos fantasma hoy como alan wake, god of war3 o uncharted2
tzare escribió:eso se contradice con el exito y lo que ofrece realmente Wii

Por?

Has ido casa por casa preguntando a los más de 40 millones de usuarios de Wii si lo que ofrece el producto en general les satisface?

Porque yo diría que la gran mayoría de compradores de Wii lo hacen porque les ofrece exactamente lo que necesitan y el resto de consolas no pueden ofrecer.
nxname escribió:lo siento... es mi diversion de este fin de semana.... [carcajad]

despues que salga Killzone 2 me dedicare a hecharle mierda al No more heroes 2 o al Uncharted 2.... el primero que usen como ejemplo para demostrar potencia grafica de una consola.

Odio que la gente use juegos que no han salido para demostrar la potencia o la calidad de una consola. Es tan ridiculo como postear imagenes del GEoW2

Umm..muy aburrido debes de estar para que esa sea tu "diversion del fin de semana"

Ya te han demostrado que hay material palpable de ks2,no seas tan tozudo.
KURONOGANTZ escribió:Umm..muy aburrido debes de estar para que esa sea tu "diversion del fin de semana"

Entiendeme.... estoy jugando Prince of de Persia, y tengo que detenerme para no dormirme..
maesebit escribió:
tzare escribió:eso se contradice con el exito y lo que ofrece realmente Wii

Por?

Has ido casa por casa preguntando a los más de 40 millones de usuarios de Wii si lo que ofrece el producto en general les satisface?

Porque yo diría que la gran mayoría de compradores de Wii lo hacen porque les ofrece exactamente lo que necesitan y el resto de consolas no pueden ofrecer.

por el catalogo, o ahora vamos a descubrir que el de Wii es cojonudo de golpe y porrazo. Has ido tu casa por casa para saber si los potenciales compradores de ps3 no lo han hecho por los juegos o por el precio? XD
He leido que un juego de los que mas levanta espectativas es el Bazofia under fire 2 xD por dios!
KURONOGANTZ escribió:
nxname escribió:
Deberian grabar tus palabras en ORO y colocarlas en todas las entradas de los foros.

No digo que el Killzone2 sea malo pero es un juego que está extra-contaminado de Hype y sus antesesores no han sido must have o representativos de la consola.

tu tienes que estar en todos los posts echando mierda a guerrilla y a killzone 2,en fin...

Anda,mirate los gifs un poco para que veas que de hype nada,que ya hay mucha gente que ha jugado a la beta,gifs,videos en youtube...etc

Por aspecto tecnico no puedes juzgar un juego, desde luego puede ofrecer algo palpable mejor que otros con apartado tecnico chustoso.

Solo hace falta ver a BLACK, para consola tenia unos graficos cojonudos y coño, podias cargarte muchas cosas del escenario que en esa epoca en consola era poco pensable. Y como juego... pues no aportó mucho, por no decir que me pareció un coñazo.

Que no digo que eso pase con killzone 2, pero coño, aun no puedes valorar su single player solo por que tenga un apartado tecnico bueno.

Juegos con apartado tecnico "sublime", y no digo solo bueno, sino que en su epoca destacó de sobremanera, pero luego no tener una profundidad a la altura tenemos sin irnos muy lejos, Doom III. Salvo el apartado técnico no ha destacado en Absolutamente nada :S Bueno si, luego en la expansion tuvieron que agenciarse en un Arma gravitatiria a lo HL 2 a ver si pescaban algo xD Far Cry o HL 2 que salieron en esa misma epoca eran bastante mejor juegos, el segundo con un apartado técnico sobre todo en luces y sombras bastante inferior. Bueno Far Cry tuvo un añadido de HDR más tarde para la serie 6 de Nvidia.

Luego Está GOW, que tiene un apartado tecnico tambien muy bueno en su época, tenía una jugabilidad bastante buena y un multi cojonudo, pero que amí el modo campaña se me antojó que le faltaba un pelín de profundidad para gustarme y un pelín más de longitud.
PeReA escribió:beatle, ten por seguro que al menos la versión de 360 no se verá así ni de coña.

Ni la de ps3 xD
Y yo que no espero NADA de Killzone 2, he leído opiniones de la beta y casi todo el mundo coincide que será uno de los grandes juegos de este año para PS3 (y para cualquier consola), algunas de ellas parecen más de autoconvecimiento que otra cosa pero por desgracia es lo habitual cuando la gente habla de consolas y se deja arrastrar por otras cosas.

Parece que nadie se acuerda pero en la anterior generación nos vendieron Killzone como un Killhalo y el juego no mataba ni moscas, una castaña del diez, a mi me engañaron bien que compré la edición coleccionista, esta vez seré más cauto y esperaré a probarle antes de pagar lo que vale, desde luego seré el primero en reconocer que es un gran juego si finalmente lo es pero hasta entonces paso.

Otra cosa que no entiendo es la masificación de los shooters en PS3, de verdad a los usuarios de la consola de Sony les gusta tanto los shooters como para tener tantos exclusivos, al menos yo me compre la consola por otro tipo de juegos.

Saludos.
nxname escribió:
triki1 escribió:
Pues hombre, el Kingdom Under Fire de la Xbox era bastante, pero bastante mejor juego que el Killzone de PS2. Luego la maquinaria del hype que ha creado Sony ya es otro cantar respecto al Killzone 2 y demas pero viendo los antecedentes como juego se podria esperar mucho mas del Kingdom que del Killzone.

Ya lo dijiste en otro post, pero que quieres que te diga, diga lo que diga gamerankings, a día de hoy Killzone Liberations sigue siendo de los mejores juegos de PSP.
Pues ami ni me parece mierda ni me parece la panacea xD

Es un juego bueno, sin más. PSP tiene jueos bastante mas buenos que KZ Liberations. Esperoq ue no sea ese el baremo de PSP la verdad xD
Pues qeu quereis que os diga , si por un casual a parte de ese increible aspecto gráfico del que lo único no me gusta es el lanzallamas ,el juego es divertido con un buen modo single , lo mismo pillamos una ps3 entre mi hermano y yo para jugar a este y de paso comprobar lo del tearing del uncharted XD
manmartin escribió:Pues qeu quereis que os diga , si por un casual a parte de ese increible aspecto gráfico del que lo único no me gusta es el lanzallamas ,el juego es divertido con un buen modo single , lo mismo pillamos una ps3 entre mi hermano y yo para jugar a este y de paso comprobar lo del tearing del uncharted XD

Noooo!!! inconsciente!!!!!
Tu no sabes que el hecho de saber que killzone va a vender alguna ps3,para muchos sera un motivo de suicidio??
No se puede aceptar que un juego del que no se puede esperar nada y este basado en el hype,sea un vendeconsolas!!
KURONOGANTZ escribió:
manmartin escribió:Pues qeu quereis que os diga , si por un casual a parte de ese increible aspecto gráfico del que lo único no me gusta es el lanzallamas ,el juego es divertido con un buen modo single , lo mismo pillamos una ps3 entre mi hermano y yo para jugar a este y de paso comprobar lo del tearing del uncharted XD

Noooo!!! inconsciente!!!!!
Tu no sabes que el hecho de saber que killzone va a vender alguna ps3,para muchos sera un motivo de suicidio??
No se puede aceptar que un juego del que no se puede esperar nada y este basado en el hype,sea un vendeconsolas!!

Tu te has pasado por el hilo con la foto del pack de ps3 y killzone 2? ya hay quien dice: ya se qe pack comprarme [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[erick] escribió:Y yo que no espero NADA de Killzone 2, he leído opiniones de la beta y casi todo el mundo coincide que será uno de los grandes juegos de este año para PS3 (y para cualquier consola), algunas de ellas parecen más de autoconvecimiento que otra cosa pero por desgracia es lo habitual cuando la gente habla de consolas y se deja arrastrar por otras cosas.

Parece que nadie se acuerda pero en la anterior generación nos vendieron Killzone como un Killhalo y el juego no mataba ni moscas, una castaña del diez, a mi me engañaron bien que compré la edición coleccionista, esta vez seré más cauto y esperaré a probarle antes de pagar lo que vale, desde luego seré el primero en reconocer que es un gran juego si finalmente lo es pero hasta entonces paso.

Otra cosa que no entiendo es la masificación de los shooters en PS3, de verdad a los usuarios de la consola de Sony les gusta tanto los shooters como para tener tantos exclusivos, al menos yo me compre la consola por otro tipo de juegos.

Saludos.

Me ha encantado tu argumentación y como veo que pocos se la han leído (son suposiciones ya que nunca lo sabre a ciencia cierta).

Pongo el típico +1000000000......

Vamos que estoy contigo al 100%
Namco69 escribió:Tu te has pasado por el hilo con la foto del pack de ps3 y killzone 2? ya hay quien dice: ya se qe pack comprarme [poraki]

Ya,lo decia en tono ironico,porque me he cansado de leer que killzone 2 no era un vendeconsolas(no lo es para los usuarios de M$) [+risas] [+risas]
masificacion de shooters en ps3? XD
eso lo dices por 2 ips de sony resistance nueva, y KZ , ya existente? Vaya, ahora molesta el genero, manda huevos XD XD XD

Es desgraciadamente la tendencia actual,y ps3 no se escapa, si no te gusta el tema, dominada por estudios occidentales y provinientes del PC muchos de ellos, me pregunto que pasa con 360^^

Por otro lado, KZ2 la beta es del multiplayer, y en sitios algo mas serios (no mucho mas pero algo es algo) como GAF, a la gente le encanta como juego con personalidad promia, no es halo, no es COD, almenos en la parte multi.
Pero nada, el hype de KZ es malo y el de otros juegos si debe de valer [+risas]

pd. y no, KZ2, salvo que venga con una campaña publicitaria bestial detras NO es un vende consolas.
Yo en Sony mucho confiaba, pero a PSP tiene tristemente abandonada.

Esperemos que la situacion cambie, pocos juegos nuevos a PSP llegan.
tzare escribió:pd. y no, KZ2, salvo que venga con una campaña publicitaria bestial detras NO es un vende consolas.

e-x-a-c-t-o
Un vendeconsolas en España es cualquier juego que caiga bien en la sociedad, ya sea por el boca a boca o por una campaña publicitaria borreguil.
KURONOGANTZ escribió:
Namco69 escribió:Tu te has pasado por el hilo con la foto del pack de ps3 y killzone 2? ya hay quien dice: ya se qe pack comprarme [poraki]

Ya,lo decia en tono ironico,porque me he cansado de leer que killzone 2 no era un vendeconsolas(no lo es para los usuarios de M$) [+risas] [+risas]

Killzone no creo que sea un vendeconsolas, hasta que me lo rebatan las ventas :) , viene de una saga no exitosa, ni sale en unas fechas donde pueda arrastrar ese nivel, es un estilo de juego sobresaturado y PS3 tiene un catálogo ahora mismo como para que este juego no ejerza como el Gears en 360 en su tiempo y claro que el juego corrobore todo lo que se dice de el, por que como sea un bluf (que espero que no y encima sea todavía mejor de lo que pensamos).

Queda pendiente como dice Tzare el bombo que le den con la publicidad.

Edito una vez más que me cuesta mucho callarme pero lo prometí [angelito]
tzare escribió:Pero nada, el hype de KZ es malo y el de otros juegos si debe de valer

Lo que no es comprensible que un estudio que nos "engañó" con Killzone cree tanto hype por la segunda parte del juego, que igual resulta ser el mejor juego de PS3 pero de momento no han demostrado nada. Yo no he probado la beta, cuando alquile el juego y lo pruebe seré el primero en reconocer que es un gran juego pero mientras tanto no creo que se merezca tantas letras como le dedican/decidamos, entiendo que cualquier juego de Kojima, cualquier juego de Team Ico o un nuevo juego de Naughty Dog cree expectación porque hay ciertas garantías pero es que ya se crea hype por cualquier cosa.

tzare escribió:masificacion de shooters en ps3?
eso lo dices por 2 ips de sony resistance nueva, y KZ , ya existente? Vaya, ahora molesta el genero, manda huevos

PS3 tiene bastantes ips exclusivas de shooters: Haze, Socom, Warhwak, Resistance y Killzone, alguna seguro que se me olvida, demasiadas cuando ninguna supera a los multis, Resistance la primera no me gustó mucho y la segunda no ha pasado del alquiler, Killzone está por ver. Yo lo miro desde el punto de vista de alguien que tiene ambas plataformas y al final PS3 va a remolque de lo que hacen los demás, que MS tiene muchos shooters pues PS3 tambien.

Cuando MS no tenía juegos deportivos de EA sacó su propia plataforma de juegos deportivos en cuanto EA le dio esos juegos se deshizó de ella y ahora la tiene Take 2, en cuanto MS ha tenido juegos de Rol oriental que iban a superar lo que ellos podían hacer han dejado de invertir en esos juegos, la cancelación de uno de esos juegos hace pocas fechas creo que algo tendrá que ver. Quiero decir que si los shooters propios no van a superar los multis que Sony no dedique recursos a esos juegos, yo creo que el usuario de PS3 le gustaría más que sacaran un juego de rol de Level 5 que un nuevo Resistance.

Saludos :)
Sony... se te acaban los cartuchos...

Patetica comparativa de precios.
[erick] escribió:yo creo que el usuario de PS3 le gustaría más que sacaran un juego de rol de Level 5 que un nuevo Resistance.

Lo que ahora mismo quiere el usuario de PS3 es que saquen juegos. A secas, juegos.

Lo que ahora mismo quiere Sony, es obtener el máximo beneficio con los juegos, y si para eso debe hacer secuelas de los títulos más vendido en PS3... Pues lo harán, véase Resistance 2, Motorstorm 2 o Uncharted 2. [buenazo]

Y bueno, se da la variable de que ahora están de moda los juegos tipo shooter y tal, pero vamos, que hace 10 años eran otros y dentro de otros 10 años supongo que serán otros. Depende del público.

Sobre lo de Killzone 2... Se supone que es un juego prometido desde el principio de la consola, y lógicamente la gente tiene ganas de jugarlo y verlo. Además, mucha gente tiene puesta su confianza en que sea el juego que vaya a salvar a la consola (para mi no, pero bueno) y Sony ahí ve un filón inmediato que en mi opinión deberían aprovechar anunciándolo y explotándolo al máximo posible.

O eso o que bajen el precio de una puta vez, aunque a esto son más reticentes y seguramente esperen a principios de verano del año que viene para ver qué tal han ido las ventas del Killzone 2 [+risas]
PeReA escribió:
tzare escribió:pd. y no, KZ2, salvo que venga con una campaña publicitaria bestial detras NO es un vende consolas.

e-x-a-c-t-o
Un vendeconsolas en España es cualquier juego que caiga bien en la sociedad, ya sea por el boca a boca o por una campaña publicitaria borreguil.

A ver, dejad primero que salga el juego, y luego cuando lo tengamos y lo hayamos probado decidiremos si es un vende consolas o no.

Yo solo puedo decir que el 95% o asi (dicho a ojo) de gente que lo ha probado en la beta ha flipado pepinos y no va a dudar en comprarselo. Eso desde mi punto de vista ya es mucho
truefranco está baneado por "Basta ya"
PeReA escribió:beatle, ten por seguro que al menos la versión de 360 no se verá así ni de coña.

Mira tu y hay gente que se cree y lo da por seguro que este se vera asi .....

Imagen

Imagen
truefranco escribió:

Mira tu y hay gente que se cree y lo da por seguro que este se vera asi .....

La gente de Naughty Dog ha demostrado lo que puede hacer con una PS3 con el anterior Uncharted. Los de Remedy solo han sacado tres juegos y el mas reciente es de hace 6 años, asi que desde luego el voto de confianza si hay que darselo es a los de Naughty Dog( por otro lado un estudio bastante mas grande que Remedy, que son 30 personas contadas)
Hombre pero el Hype Killzone 2 yo creo que se basa casi exclusivamente en lo gráfico, yo creo que nadie espera que sea el mejor juego en cuanto a historia y/o una revolución en jugabilidad, yo por lo menos lo quiero jugar y solo espero un buen FPS, con buenas situaciones de juego tan importantes en un FPS y unos gráficos alucinantes que den una buena atmósfera, con esto creo que la mayoría nos damos con un canto en los dientes, si luego es un 10 en todos los sentidos pues oye enhorabuena y eso que nos llevamos.
Quiero decir que si los shooters propios no van a superar los multis que Sony no dedique recursos a esos juegos, yo creo que el usuario de PS3 le gustaría más que sacaran un juego de rol de Level 5 que un nuevo Resistance.

viendo como están dejando a WKS yo casi que no XD XD

-+Yoda+- escribió:Yo en Sony mucho confiaba, pero a PSP tiene tristemente abandonada.

Esperemos que la situacion cambie, pocos juegos nuevos a PSP llegan.

que crack XD
maxhack escribió:Una bajada de precio de PS3 y un Killzone 2, GoW3, GT5, Uncharted 2, Heavy Rain, SOCOM y demás no puede dejar a la competencia de brazos cruzados. Seguramente Microsoft tendrá varios ases sobre la manga.

Imagen

OMG esta serviría para un “Apocalypse Now: The Videogame”. The horror...the horror.
[erick] escribió:
Lo que no es comprensible que un estudio que nos "engañó" con Killzone cree tanto hype por la segunda parte del juego, que igual resulta ser el mejor juego de PS3 pero de momento no han demostrado nada. Yo no he probado la beta, cuando alquile el juego y lo pruebe seré el primero en reconocer que es un gran juego pero mientras tanto no creo que se merezca tantas letras como le dedican/decidamos, entiendo que cualquier juego de Kojima, cualquier juego de Team Ico o un nuevo juego de Naughty Dog cree expectación porque hay ciertas garantías pero es que ya se crea hype por cualquier cosa.
Engañó? eso se podrá decir cuando tengamos el juego en las manos no? De todas formas, sigo flipando como la gente se traga una CG como algo ingame, aunke te lo diga UN PR (que luego si no recuerdo mal rectificaron) y le sigue dando vueltas al tema 3 años despues, eso es rencor y lo demas son tonterias. Es mas, desde hace un año aproximadamente, que empezó a salir material exclusivamente in-game del juego (me imagino para evitar problemas de nuevo), el feedback es cojonudo , tanto en prensa,salvo de un par de notas de siempre que buscan excusas surrealistas (especialmente si lo comparamos con el trato con otros juegos) , como gente que ha jugado a la beta.
[erick] escribió:tiene bastantes ips exclusivas de shooters: Haze, Socom, Warhwak, Resistance y Killzone, alguna seguro que se me olvida, demasiadas cuando ninguna supera a los multis, Resistance la primera no me gustó mucho y la segunda no ha pasado del alquiler, Killzone está por ver. Yo lo miro desde el punto de vista de alguien que tiene ambas plataformas y al final PS3 va a remolque de lo que hacen los demás, que MS tiene muchos shooters pues PS3 tambien.
Haze es de free radical, de no ser exclusivo seria multi , o sea , que existiria igual en PS3, socom , warhawk y killzone YA existian. EL unico shooter nuevo es resistance. Socom Warhawk resistance y kz se parecen en NADA. Es como comparar un juego de basket con uno de futbol. PS3 no va a remolque, sino que intenta ofrecer lo que el mercado pide. Sabes que juegos han vendido mas estas navidades en USA? COD y Gears. Shooters.
Y ojo, yo tb preferiria que dedicaran mas recursos a otros generos, pero las 'first' de sony, si algo ofrecen, es variedad. Sobre si superan a los multis, ni Gears ha superado las ventas globales de COD de trechyard ^^, solo Halo esta por encima ahora mismo, y GTA quizá.
[erick] escribió:MS no tenía juegos deportivos de EA sacó su propia plataforma de juegos deportivos en cuanto EA le dio esos juegos se deshizó de ella y ahora la tiene Take 2, en cuanto MS ha tenido juegos de Rol oriental que iban a superar lo que ellos podían hacer han dejado de invertir en esos juegos, la cancelación de uno de esos juegos hace pocas fechas creo que algo tendrá que ver. Quiero decir que si los shooters propios no van a superar los multis que Sony no dedique recursos a esos juegos, yo creo que el usuario de PS3 le gustaría más que sacaran un juego de rol de Level 5 que un nuevo Resistance.

Saludos :)

Level 5 YA ha sacado un RPG, y si no hay mas RPGs en ps3, aparte de la pasividad de SCEJ, es porque MS ha pagado exclusivas, y supongo que no compensa soltar pasta por un genero que aunke sea popular en japon, tiene a su publico mayoritario en otras plataformas.

Yo sigo pensando que los RPG en japon en PS3 vendran a partir del petardazo de FFXIII, ese será el punto de salida y en cierta manera la oportunidad de sony de volver a tener una presencia destacable en dicho mercado.
pues con killzone dieron por culo todo lo que quisieron y mas y supieron levantar espectativas con esas CGs ue no eran ingame, tambien pusieron la primera demo del universo abierta al publico en la campus party 7 (la ultima con numerito) y el juego fue una decepcion tremenda, eso no implica que lo anunciaran bastante y vendiera lo que tubo que vender, el de PSP es otro rollo y me gusto muchisimo era una jugabilidad muy distinta como los shotters de antes pero con elementos actuales y era un vicio y tambien lo anunciaron bastante, yo pienso que este killzone 2 vendera mas que los resistance, y puede dar un pequeño empujon pero no es justamente un santo grial de las consolas, MGS4 tiene mas tiron y esta mas extendido que killzone y no ha salvado nada, es que vendiendo 5 millones de juegos y 2 millones de consolas(asi a lo bruto tirando para arriba) para como esta la situacion no dice demasiado, MGS4 al final vendio lo mismo que todos los otros MGS y demuestra que es una saga con unos 3 millones y medio de seguidores y que la variacion siempre fue minima sea para ps2 o ps3.

Yo creo que ps3 no necesita un halo, ni un mario, necesita juegos de calidad cada mes o dos meses que valla haciendo camino y se publicite la consola y los juegos con asiduidad (no se si os fijasteis pero cuantos anuncios de ps3 salieron en la television estaas navidades?? pero de los touch generation de NDS?? o mario kart wii??) y eso el tiempo dira... aunque tiene 3 joyas como 3 soles (MGS4, MSPR, Uncharted) eso a la masa uniforme y que se guia por lo que ve y que le dicen no le dice mucho... lo raro es que playstation (junto a gameboy la mayor marca de facto de los videojuegos) haya perdido tanto poder y capacidad de venta.

P.D: igual la proxima consola de sony deberia de tener un nombre facil como wii para vender mas xD
Que sony diga lo que quiera, o que deje en mal lugar a sus competidoras, las cifras de ventas de cada máquina son las que mandan. Punto y pelota, xDDD
tzare escribió:Engañó? eso se podrá decir cuando tengamos el juego en las manos no?

Yo me referia al primer Killzone que prometieron mucho y luego el juego fue lo que todos sabemos.

tzare escribió:eso es rencor y lo demas son tonterias.

Creo que ridiculizando mi opinión no hace que tengas tú más razón, no es cuestión de rencor, solo es memoria, para mí para que un juego cree expectativas, hype o como quieras llamarlo tiene que ser por algo tangible, ese algo tangible no lo encuentro en los juegos de Guerrilla, al menos de momento. Si no fuera así cualquiera que dijera que va a sacar el mejor juego del mundo podría crear expectativas, demasiado humo nos venden y no solo en PS3.

Saludos.
[erick] escribió:
tzare escribió:Engañó? eso se podrá decir cuando tengamos el juego en las manos no?

Yo me referia al primer Killzone que prometieron mucho y luego el juego fue lo que todos sabemos.

tzare escribió:eso es rencor y lo demas son tonterias.

Creo que ridiculizando mi opinión no hace que tengas tú más razón, no es cuestión de rencor, solo es memoria, para mí para que un juego cree expectativas, hype o como quieras llamarlo tiene que ser por algo tangible, ese algo tangible no lo encuentro en los juegos de Guerrilla, al menos de momento. Si no fuera así cualquiera que dijera que va a sacar el mejor juego del mundo podría crear expectativas, demasiado humo nos venden y no solo en PS3.

Saludos.

que prometieron con el primer Killzone. Que prometio sony me pregunto? no los fanboys o los medios. salvo la parte tecnica, no recuerdo especial enfasis en el producto mas allá de la publicidad y PR normal.
Respecto al rencor, me pregunto que opinas de otras tantas Cg o cosas no ingame, como Mafia 2 o Alan Wake?
Almenos Guerrilla, si la cagó (que dudo fueran ellos, sino el PR de turno de sony), llevan una buena temporada enseñando EL JUEGO, palpable, jugable.

Tambien GOW salio de la nada, y fijate el hype que se levanto.
De hecho en la presentación del kz2 en el CES 2009 podéis ver como Guerrilla no se "avergüenza" de la CGI del 2005, de hecho la ponen como "target render" y luego enseñan el juego de verdad en sí, no veo el problema. De hecho me parece muy honesto por su parte.
lherre escribió:De hecho en la presentación del kz2 en el CES 2009 podéis ver como Guerrilla no se "avergüenza" de la CGI del 2005, de hecho la ponen como "target render" y luego enseñan el juego de verdad en sí, no veo el problema. De hecho me parece muy honesto por su parte.

Es que guerrilla nunca dijo que el CG del 2005 fuera ingame, eso fue un bocazas de Sony confundido con el I-8 (que a la postre fue el Resistance). El resultado gráfico esta ahí para quien quiera verlo (y no sea un fanboy de pelotas, claro).
lherre escribió:De hecho en la presentación del kz2 en el CES 2009 podéis ver como Guerrilla no se "avergüenza" de la CGI del 2005, de hecho la ponen como "target render" y luego enseñan el juego de verdad en sí, no veo el problema. De hecho me parece muy honesto por su parte.

Muy honestos no fueron durante el E3 del 2005, que cuando les preguntaban al respecto la respuesta estandar era" No se/no contesto". Claro, ahora ya pueden presentarlo y mostrarlo en todo su explendor pero vamos, que tuvieron un tiempo que no fueron precisamente unas hermanitas de la caridad sobre este tema.
tzare escribió:que prometieron con el primer Killzone. Que prometio sony me pregunto? no los fanboys o los medios. salvo la parte tecnica, no recuerdo especial enfasis en el producto mas allá de la publicidad y PR normal.

Me recuerda a cuando se dice que Nintendo no prometio nada con el wiimote y que lo del 1:1 (o por lo menos algo que se asemejase mínimamente a controlar el juego con movimientos y no a sustituir "pulsación" por "sacudida") nos lo inventamos los usuarios. Hay muchas formas de prometer sin comprometerse. Yo ni idea del tema pero cuando hay muchos usuarios que esperaban una cosa y acabaron decepcionados algo habrá tenido que ver la compañía en cuestión. Digo yo.
don pelayo escribió:
tzare escribió:que prometieron con el primer Killzone. Que prometio sony me pregunto? no los fanboys o los medios. salvo la parte tecnica, no recuerdo especial enfasis en el producto mas allá de la publicidad y PR normal.

Me recuerda a cuando se dice que Nintendo no prometio nada con el wiimote y que lo del 1:1 (o por lo menos algo que se asemejase mínimamente a controlar el juego con movimientos y no a sustituir "pulsación" por "sacudida") nos lo inventamos los usuarios. Hay muchas formas de prometer sin comprometerse. Yo ni idea del tema pero cuando hay muchos usuarios que esperaban una cosa y acabaron decepcionados algo habrá tenido que ver la compañía en cuestión. Digo yo.

el tema es que no te puedes creer selectivamente a unas compañias y a las otras no. Se han usado Cgs desde hace lustros para promocionar titulos, anuncios de tios escondiendose detras del sofá para evitar tiros...... bien si alguien se lo cree allá él., pero solo creerse el de ciertas compañias... y acordarse durante años para sacarlo cada dos por tres....canta hombre XD
tzare escribió:
don pelayo escribió:

el tema es que no te puedes creer selectivamente a unas compañias y a las otras no. Se han usado Cgs desde hace lustros para promocionar titulos, anuncios de tios escondiendose detras del sofá para evitar tiros...... bien si alguien se lo cree allá él., pero solo creerse el de ciertas compañias... y acordarse durante años para sacarlo cada dos por tres....canta hombre XD

Eso es otra cosa bien distinta y tienes más razón que un santo.
triki1 escribió:

Muy honestos no fueron durante el E3 del 2005, que cuando les preguntaban al respecto la respuesta estandar era" No se/no contesto". Claro, ahora ya pueden presentarlo y mostrarlo en todo su explendor pero vamos, que tuvieron un tiempo que no fueron precisamente unas hermanitas de la caridad sobre este tema.

Eso fue más gente de "sony", digamos directivos que Guerrilla, que siempre dijo que "eso es lo que queremos que sea el juego", no que fuera el juego. Es un matiz bastante importante.
La cuestion es que no puedes vender (directa o indirectamente por omision) a la gente que tienes en 2005 algo que vas a intentar tener en 2009, o en 2008 para ser justos.
Si hablamos de queremos conseguir esto en el futuro hay que dejarlo claro.
lherre escribió:
triki1 escribió:

Eso fue más gente de "sony", digamos directivos que Guerrilla, que siempre dijo que "eso es lo que queremos que sea el juego", no que fuera el juego. Es un matiz bastante importante.

Recuerdo leer en IGN una entrevista a gente de Guerrilla al respecto de ese video en el E3, ya no se si era el Presi, el programador jefe o el bedel de la empresa, lo que si me acuerdo es de la pregunta de IGN y que no contestaron, poniendo el de IGN a modo de respuesta que simplemente habian sonreido al preguntar ese asunto.
central98 escribió:La cuestion es que no puedes vender (directa o indirectamente por omision) a la gente que tienes en 2005 algo que vas a intentar tener en 2009, o en 2008 para ser justos.

Alan Wake?

Yo siempre que anuncian proyectos los relaciono con un futuro, y salvo que digan fecha, pues , son sine die. No se, 2 años entrados de la consola no me parece tanto..
tzare escribió:
central98 escribió:La cuestion es que no puedes vender (directa o indirectamente por omision) a la gente que tienes en 2005 algo que vas a intentar tener en 2009, o en 2008 para ser justos.

Alan Wake?

Ésto es tema aparte, primero porque cuando se presento MS tenia otra politica al respecto de las promociones de los juegos y segundo porqeu su presentacion casi tuvo que ver mas con la tecnologia que llevaba consigo para hacerlo correr y bla,bla,bla......vamos, para vender las virtudes de los futuros PCs, nuevas librerias y demas.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9