Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3 (X360 y Wii)

1, 2, 3, 4, 59
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://kotaku.com/5126537/sony-calls-out-360-and-wii-for-peddling-add+ons

Sony ha puesto en duda el valor de las consolas rivales de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, en lo que es un nuevo capítulo de la siempre incesante batalla de declaraciones entre compañías.

Texto de Vandal

Así, desde la filial americana de Sony Computer Entertainment se ha publicado una nota de prensa donde se sacan a relucir las virtudes de PlayStation 3, y, de paso, señala lo que ellos consideran que son los puntos débiles de las otras consolas.

De esta manera, si recientemente Microsoft anunció que Xbox 360 superaba a PS3 en ocho millones de unidades a nivel mundial, y un millón en Europa, ahora Sony ha señalado que los usuarios de la consola de Microsoft deben hacer frente a pagos adicionales, como "múltiples actualizaciones y periféricos extra", y cuotas para el juego en línea. Por esas razones "PS3 es el ejemplo perfecto de un producto con tecnología superior y un diseño sofisticado creando un producto de entretenimiento todo en uno ideal."

También tienen algo que decir con respecto a Wii, aunque en el pasado habían señalado que no era una competidora para PS3, ni que la perjudicara en modo alguno.

En el caso de la consola de Nintendo se señala su falta de características, destacando que los usuarios deben "esperar que la competencia", esto es, Nintendo, "siga intentando vender accesorios" mientras que PS3 es un producto que "sigue evolucionando sin la necesidad de partes o gastos adicionales."

Además, se señala que PS3 ofrece Wi-Fi, disco duro, servicio en línea, Blu-ray y salida HDMI por 399 dólares, y que una Xbox 360 Arcade necesitaría unos gastos adicionales que implicarían un coste de 449 a 499 dólares, mientras que la mayoría de las posibilidades de ampliación no están disponibles para Wii.

Imagen

A mi personalmente me parece patético XD

Parece que Sony se ha informado poco ^_^ Me recuerda a un Fanboy

Xbox 360 con juegos y siempre con el HDMI Cable RGB= 199$ (175€)
Xbox 360 con juegos, HDMI y HDD 60GB (Cascos) Cable RGB y Componentes = 274$ (249€)
Xbox 360 con juegos, HDMI y HDD 120GB (Cascos) Cable RGB y Componentes + Cable HDMI = 349€ (299€)

Ellos parece que no saben que la Wii y la Xbox 360 son retro compatibles. Que el online que ofrecen ellos es igual al de la Wii y que ellos no regalan ni un cable decente con su consola. A parte de que los cascos para el online tienes que comprarlos como en la Wii.

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta que el cambio monetario que usa Sony es 1$ = 1€ que es falso :P Que a todo el mundo no le interesa el Blue Ray y que el que pague por el Online de la Xbox 360 50€ o 60€ le pego una toñeja que se le van ha salir lo ojos de orbita cuando vale 29€ en muchos sitios XD
Lo mismo de siempre, cuando el wifi y el blu-ray sean algo obligatorio para jugar igual le hago más caso a estas publicidades [fumando]
Se les ha olvidado incluir el wiimote y un not available debajo de ps3 y Xbox. En cualquier caso hasta la tabla no han dicho ninguna mentira. Vivimos en la generación de los periféricos y los saca cuartos por todo y en ese sentido, sony es la más comedida.
Hombre, la diferencia entre una arcade y una pro 60 GB es de 20-50€, no 100-150 $ :S

Lo unico quizas es que ya deberian bajar el precio del wifi o incluirlo de serie, por que lo demás... ya está todo lo más que necesario...
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Esto me da sensacion de deja vu de hace 2 años
Borochi, el azul+verde es terrible [+risas]

Respecto a la noticia......que quereis que diga Sony? "buhhhh somos lo puto peor, no vendemos nada buhhhh, estamos acabados....buhhh"

Pues digo yo que tendran que defender su volumen de negocio y su estrategia y dar la cara frente a los inversores, de todas formas, aunque los demas les vaya de PM a ellos tampoco les va mal....
Lo que yo ya no veo es lo de la consola de 10 años.....pero esta sony, como para sacar una nueva consola en 2 años.......
Esto es lo de siempre. ¿No podemos con la competencia? Echemos mierda sobre ella. Lo hacen las tres compañías constantemente (bueno, Nintendo no...Nintendo prefiere reírse directamente del cliente).
lo peor de todo es que la wii vale mas que la xbox360 XD
AlterElt está baneado por "troll"
pero que quereis que digan? si les pagan por decir lo mismo una y otra vez... xD
siempre lo mismo, ps3 criticando y criticando, yo he sido usuario de ps3, y la mitad de cosas que tiene ni las utilizas....

blurey- si tienes una tele de tubo y la economia no te da para más, es un gasto inservible. tele buena (de 400 euros no baja)
internet- xbox cobra por jugar online, pero el servicio es mil veces mejor,mas descargas gratuitas el bazar que el network (el network al principio muy bien, pero ahora te metes, y solo falta que para meterse haga falta pagar, porque todo lo que hay dentro o casi todo, de pago)
exclusividades- perdidas casi todas, han tenido que crear nuevas, algunas buenas, hay que reconocerlo, pero otras pateticas.
perifericos- solo me referiré a los mandos, los de ps3 de muy mala calidad y disparados de precio, el sensor de movimiento da mas problemas que entretenimiento, gatillos de mala calidad que se rompen a la minima, etc.

señores, seamos realistas, ps3 es una pedazo de videoconsola, sony una pedazo de compañia, pero han pinchado en demasiadas cosas. (me recuerda a la 1 xbox).

no soy ni fanboy de xbox ni lo era de ps3, pero hoy en dia y la economia tal como esta, en un pueblo se van a vender 50 xbox360 mientras ps3 se venderan 10.
a mi sony ya no me la cuela más.
consola nueva de 80gb, juego nuevo de ea, mirrors edge. ¿resultado?, hasta 3 cuelgues seguidos en una misma tarde. de 10 días que lo jugué 8 se colgaba, y así con varios juegos y varias versiones de ps3.

ps3 es una mala consola. punto.
mithra escribió:a mi sony ya no me la cuela más.
consola nueva de 80gb, juego nuevo de ea, mirrors edge. ¿resultado?, hasta 3 cuelgues seguidos en una misma tarde. de 10 días que lo jugué 8 se colgaba, y así con varios juegos y varias versiones de ps3.

Pues yo em pasé del tirón el Mirror's Edge cuando me compré la consola estas navidades y no tuve ningún cuelgue... 
Tampoco hay que generalizar, sería un problema puntual. 
resakosix escribió:

Pues yo em pasé del tirón el Mirror's Edge cuando me compré la consola estas navidades y no tuve ningún cuelgue... 

Que no hombre, que es una mala consola. punto.

nótese la ironía...
HunterZero escribió:
resakosix escribió:

Que no hombre, que es una mala consola. punto.

nótese la ironía...

porfavor no empezemos con las guerras de vs, parece que no sabemos debatir sin que a la semana nos cierren el post, una consola sony, nunca sera una mala consola, o si no cuando sony ha hecho algo de mala calidad?

quien opine que es una mala consola allá el, pero no discutamos o si no esto acabara como todos los post de este tipo.

si mirais mi post de antes, he dado mi opinion sin acusar a una u otra consola de "mala".
Borochi escribió:http://kotaku.com/5126537/sony-calls-out-360-and-wii-for-peddling-add+ons

Sony ha puesto en duda el valor de las consolas rivales de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, en lo que es un nuevo capítulo de la siempre incesante batalla de declaraciones entre compañías.

Texto de Vandal

Así, desde la filial americana de Sony Computer Entertainment se ha publicado una nota de prensa donde se sacan a relucir las virtudes de PlayStation 3, y, de paso, señala lo que ellos consideran que son los puntos débiles de las otras consolas.

De esta manera, si recientemente Microsoft anunció que Xbox 360 superaba a PS3 en ocho millones de unidades a nivel mundial, y un millón en Europa, ahora Sony ha señalado que los usuarios de la consola de Microsoft deben hacer frente a pagos adicionales, como "múltiples actualizaciones y periféricos extra", y cuotas para el juego en línea. Por esas razones "PS3 es el ejemplo perfecto de un producto con tecnología superior y un diseño sofisticado creando un producto de entretenimiento todo en uno ideal."

También tienen algo que decir con respecto a Wii, aunque en el pasado habían señalado que no era una competidora para PS3, ni que la perjudicara en modo alguno.

En el caso de la consola de Nintendo se señala su falta de características, destacando que los usuarios deben "esperar que la competencia", esto es, Nintendo, "siga intentando vender accesorios" mientras que PS3 es un producto que "sigue evolucionando sin la necesidad de partes o gastos adicionales."

Además, se señala que PS3 ofrece Wi-Fi, disco duro, servicio en línea, Blu-ray y salida HDMI por 399 dólares, y que una Xbox 360 Arcade necesitaría unos gastos adicionales que implicarían un coste de 449 a 499 dólares, mientras que la mayoría de las posibilidades de ampliación no están disponibles para Wii.

Imagen

A mi personalmente me parece patético XD

Parece que Sony se ha informado poco ^_^ Me recuerda a un Fanboy

Xbox 360 con juegos y siempre con el HDMI Cable RGB= 199$ (175€)
Xbox 360 con juegos, HDMI y HDD 60GB (Cascos) Cable RGB y Componentes = 274$ (249€)
Xbox 360 con juegos, HDMI y HDD 120GB (Cascos) Cable RGB y Componentes + Cable HDMI = 349€ (299€)

Ellos parece que no saben que la Wii y la Xbox 360 son retro compatibles. Que el online que ofrecen ellos es igual al de la Wii y que ellos no regalan ni un cable decente con su consola. A parte de que los cascos para el online tienes que comprarlos como en la Wii.

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta que el cambio monetario que usa Sony es 1$ = 1€ que es falso :P Que a todo el mundo no le interesa el Blue Ray y que el que pague por el Online de la Xbox 360 50€ o 60€ le pego una toñeja que se le van ha salir lo ojos de orbita cuando vale 29€ en muchos sitios XD

Hombre,tampoco creo que sea mucha novedad un directivo hablando bien de su producto y menos bien de la competencia,¿no? :o
Por cierto,¿tú no habías sido baneado ya muchas veces por usar clones para saltarte baneos? :-?

Mi consola de 60 GBs de lanzamiento puede y ha podido con todos los juegos que he probado sin ningún solo cuelgue.Y he probado el Mirror's Edge.
Por lo que yo puedo decir que ps3 es una buena consola.Punto.
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
en fin...

cuando se ponene a justificar precios...

a ver si cierran esto porque no lleva a nada

salu2 a to2
blablabla

sony mala

blablabla

edito: he dicho yo esto?? [mad] [mad]
Pues a mi que la XBOX360 venga "a trozos" no me parece mal..

Si vale ,que si quiero wifi y blueray(bueno no tiene,pero tenia el HDDVD que es el equivalente y quien dice que no sacaran un reproductor de blueray parecido en el futuro) me cuesta igual que la PS3 o un poco mas...Pues vale,pero si no lo quiero porque no uso el blueray,porque tengo la 360 a 30 cm del router o cosas asi pues me ahorro una pasta.Con la PS3 me tengo que comer esos extras que no voy a utilizar.
Borochi escribió:Ellos parece que no saben que la Wii y la Xbox 360 son retro compatibles.

Discrepo.La 360 no es retrocompatible al 100%.Solo unos cuantos juegos mediante emulacion por software de la XBOX 1.Hasta que no sacaron retrocompatibilidad con Shenmue 2 directamente pasaba de comprarme la 360.Por cierto ¿Es ya retrocompatible con el Panzer Dragon Orta?
es simple y clara manipulacion, yo tengo la xbox 360 desde el lanzamiento y nunca me hizo falta el wifi, prefiero la conexion por cable mas fiable y no te roban la señal (cosa que ultimamente y por desgracia es muy facil) ademas estas navidades en centros comerciales estaba la xbox 360 premiun con un juego el adaptador wifi y 3 meses de live por 270 € o sea que....
atomic26 escribió:siempre lo mismo, ps3 criticando y criticando, yo he sido usuario de ps3, y la mitad de cosas que tiene ni las utilizas....

blurey- si tienes una tele de tubo y la economia no te da para más, es un gasto inservible. tele buena (de 400 euros no baja)
internet- xbox cobra por jugar online, pero el servicio es mil veces mejor,mas descargas gratuitas el bazar que el network (el network al principio muy bien, pero ahora te metes, y solo falta que para meterse haga falta pagar, porque todo lo que hay dentro o casi todo, de pago)

Si la economia no te da para mas para comprarte 1 tv, no concuerda mucho q quieras pagar por el online, que con los 40€? q son por unos 7 años que dure la consola pues te puedes pillar 1 tv

atomic26 escribió:exclusividades- perdidas casi todas, han tenido que crear nuevas, algunas buenas, hay que reconocerlo, pero otras pateticas.

y?? pero cuanta mas gente las disfrute mejor? o es q tu eres de lo q si la tienes tu y el otro no le dices algo x no poder jugar??. Por cierto pateticas para ti

salu2
No se por que esta mania de poner el tener que pagar por Live como un handicap negativo. Yo prefiero pagar por el online (a mi parece el precio es relativamente justo) por un on line de calidad donde si algo no funciona pueda reclamar (que no te hacen caso direis, hasta que dice de poner una denuncia en consumo claro, que para eso aceptas una EULA) a tener que aguantarme con un servicio que de dar problemas la respuesta seria "No te quejes, es gratis...".

Con esto no quiero criticar a PSNetwork ya que no lo he probado, solo digo que no me parece algo negativo pagar por un servicio de calidad.
Este hilo no es un hilo si:
-tzare no aparece.
-no salen capturas de GeOW2.
-LA MIA INCLULLE EL BLUE-REY HOYGAN Y ES LO MEJOR DEL MUNDO PORQUE ME PERMITE TENR JUEGOS QUE NI LA XBOS 350 Y ADEMAS TIENE EL CELL Y UN CHIP GORDO QUE HACE QUE LOS JUEGOS SE BEAN EL DOVLE DE VIEN KE EN LA XBOS QUE ADEMAS SE ROMPE TODO EL MUNDO LO SABE JA JA Y SI NO LO QUEREIS BER AYA BOSOTROS YO ME BOI A JUGAR AL PRO LES DEJO CON SU XBOS FANBOYS [qmparto]
Y...
Imagen

[fies]

Debería haber una norma que prohibise poner en Multi declaraciones de directivos y "analistas" varios.

PD:RojoVelasco, pruébalo. El on-line del R2 con 60 jugadores y 0 lag es cremita.
RojoVelasco escribió:Con esto no quiero criticar a PSNetwork ya que no lo he probado, solo digo que no me parece algo negativo pagar por un servicio de calidad.

Con el PSN Network pasa exactamente como en el LIVE, no depende del sistema en si, si no de los juegos...los hay que van muy bien, y los hay que van como el culo
Tzare aparecera si le invocas con las formas adecuadas xD
foretes escribió:Si la economia no te da para mas para comprarte 1 tv, no concuerda mucho q quieras pagar por el online, que con los 40€? q son por unos 7 años que dure la consola pues te puedes pillar 1 tv

Pero es que no todo el mundo predispone del mismo presupuesto para todo.Yo no veo del todo extraño que alguien destine presupuestos distintos para la tele que para "extras" de los consolas.A mí,por ejemplo,me da más reparo gastarme pasta el live(que tengo aunque no uso porque últimamente no juego a nada,que servidor a veces hace compras compulsivas XD),pero no vería extraño que alguien pensase al revés.

atomic26 escribió:exclusividades- perdidas casi todas, han tenido que crear nuevas, algunas buenas, hay que reconocerlo, pero otras pateticas.

Pero esto es como todo.Hay exclusividades que salen bien,y otras que salen mal.No se puede criticar a una compañía por haber previsto mal el resultado del juego que se paga al principio.
Al margen de que no para todo el mundo algunas son patéticas,claro.

Saludos!! [bye]
HunterZero escribió:
RojoVelasco escribió:Con esto no quiero criticar a PSNetwork ya que no lo he probado, solo digo que no me parece algo negativo pagar por un servicio de calidad.

Con el PSN Network pasa exactamente como en el LIVE, no depende del sistema en si, si no de los juegos...los hay que van muy bien, y los hay que van como el culo

Royalties de los desarrolladores a MS/Sony? Otra cosa no se me ocurre xD
Bueno, recordar que hay que pagar por el live.( que como mínimo vale como comprar los cascos en ps3, aunque lo que mas me jode es qeu no haya una opción de cascos no inhalambricos como el de 360, que me jode tener que andar cmabiando). Recordar tambien, que entre otras cosas aun pagando, solo puedes tener una cuenta pagada, lo cual hace imposible compartir de forma razonable la máquina si tienes hermanos/novias, etc sin tener que perder tu personalización, logros, etc...
Por lo demás, y si somos capaces de obviar ( qeu aún hoy, me parece dificil), la altísima y sin precedentes, cuota de consolas petadas de x360, ps3 si que es más cara ( y si incluimos el cable para hd más), aunque con mayor valor añadido ( el hecho de tener un reproductor blue-ray, navegador y opciones de impresora,wi-fi, bluetooth para usar tus ratones/teclados bluetooth, etc etc)..

Obviamente, sony mala, ms mala, nintendo mala y guatemala.

PD: Por cierto que cualquiera, hablando bien de x360 ose si quiera sugerir que cualquier modelo de ps3 es de mala calidad, es cuando menos....contradictorio.
PD2: Yo a x360 lo que habría incluido con las ultimas revisiones, y que tiene un costo ridiculamente pequeño sería wi-fi de serie, que me parece una cutrez el hecho de tener que usar, primero un usb, y luego la clavada que meten. Aunque lo suyo hubiese sido incluir hdmi, y wi-fi de serie con la primera consola, aparte de un mejor, bueno, mejor dicho, que hubiesen incluido control de calidad para que no petasen en porcentajes superiores al 30%.
Podrán decir que tienen wifi incluido, blue ray y on-line gratis, pero nunca, nunca, nunca tendrán un chip gordo con tr00 cerulino´s power.
Parecen las cuentas que se hacían a principio de Gen para ver que consola era mas cara [+risas] que tiempos aquellos [agggtt] lo malo es que no lo ha hecho un simple forero.

De todas maneras si no es por la tablita esa, en muchas cosas se puede estar de acuerdo no es tan raro lo que dicen pero finalmente la caga exagerando la lista esa y las comparaciones.

Por cierto...

Imagen

Ya podeis seguir discutiendo xD
pero es una tonteria la gente que compra la arcade pasan totalmente del online, del disco duro y de muchas otras cosas.... con la pro ya tienes HDMI y el discoduro... y wifi y bluray por ahora no los he necesitado para jugar... a lo del live si es una jodienda pagar hay pero bueno...
marx666 escribió:Parecen las cuentas que se hacían a principio de Gen para ver que consola era mas cara [+risas] que tiempos aquellos [agggtt] lo malo es que no lo ha hecho un simple forero.

De todas maneras si no es por la tablita esa, en muchas cosas se puede estar de acuerdo no es tan raro lo que dicen pero finalmente la caga exagerando la lista esa y las comparaciones.

Por cierto...

Imagen

Imagen
Ahora podeis seguir discutiendo,XD.
filetefrito escribió:
marx666 escribió:Parecen las cuentas que se hacían a principio de Gen para ver que consola era mas cara [+risas] que tiempos aquellos [agggtt] lo malo es que no lo ha hecho un simple forero.

Por cierto...

Imagen

Imagen
Ahora podeis seguir discutiendo,XD.

Dios la que acabas de armar xD

PD: La escena esta de las chispas que saltan es mu bruta la verdad.
Lo veo y lo subo:
Imagen

El Horsez [chan]
Tiene luces dinámicas el jorsez?
marx666 escribió:Tiene luces dinámicas el jorsez?

Sip, además son soft shadows y tiene self showdowing.

Luzes no se, pero caballos con jaggies seguro
Por cierto, y esto va enserio por que realmente no lo sé, dime que el Jorsez ese es el de Ds y no hay uno para wii y luce así :(
el_fer escribió:
foretes escribió:Si la economia no te da para mas para comprarte 1 tv, no concuerda mucho q quieras pagar por el online, que con los 40€? q son por unos 7 años que dure la consola pues te puedes pillar 1 tv

Pero es que no todo el mundo predispone del mismo presupuesto para todo.Yo no veo del todo extraño que alguien destine presupuestos distintos para la tele que para "extras" de los consolas.A mí,por ejemplo,me da más reparo gastarme pasta el live(que tengo aunque no uso porque últimamente no juego a nada,que servidor a veces hace compras compulsivas XD),pero no vería extraño que alguien pensase al revés.

Si estoy de acuerdo, pero si dice q no puede comprarse 1 tv porq no tiene dinero( la puedes pagar en 12 plazos en el CI por ej) pero sin embargo si tienes dinero para el online y no te molesta pagarlo pues no me cabe mucho en la cabeza :). Sino tienes dinero no lo tienes para nada, sino no te quejes porq lo tienes y lo gastas como a cada 1 le da la gana que para eso lo gana

salu2

Todos aprendimos hace poco que si la consola puede tener,el juego lo tiene,no hace falta que los programadores lo implementen [chun]

foretes escribió:Si estoy de acuerdo, pero si dice q no puede comprarse 1 tv porq no tiene dinero( la puedes pagar en 12 plazos en el CI por ej) pero sin embargo si tienes dinero para el online y no te molesta pagarlo pues no me cabe mucho en la cabeza :). Sino tienes dinero no lo tienes para nada, sino no te quejes porq lo tienes y lo gastas como a cada 1 le da la gana que para eso lo gana

salu2

Hombre,lo que quiero decir es que puede disponer de pasta para el live,ya que se ha currado un presupuesto en el que ese gasto entre,pero no la tele porque no lo ve del todo necesario ^_^"
O bueno,así por lo menos lo veo yo :)

Saludos!! [bye]
pero eso es cuestion de prioridades, tiene una tele vieja y puede jugar alli a la consola y el live igual se lo pagan los padres o algo asi o a saber que chanchullos hizo, son 30 euros al año si lo buscas bien...
el_fer escribió:

Todos aprendimos hace poco que si la consola puede tener,el juego lo tiene,no hace falta que los programadores lo implementen [chun]

]

Es que todo eso viene de la lógica automática de la EDram (aca memoria mas rápida)[chin]
el_fer escribió:

foretes escribió:Si estoy de acuerdo, pero si dice q no puede comprarse 1 tv porq no tiene dinero( la puedes pagar en 12 plazos en el CI por ej) pero sin embargo si tienes dinero para el online y no te molesta pagarlo pues no me cabe mucho en la cabeza :). Sino tienes dinero no lo tienes para nada, sino no te quejes porq lo tienes y lo gastas como a cada 1 le da la gana que para eso lo gana

salu2

Hombre,lo que quiero decir es que puede disponer de pasta para el live,ya que se ha currado un presupuesto en el que ese gasto entre,pero no la tele porque no lo ve del todo necesario ^_^"

Saludos!! [bye]

menudos hijos de puta estais hechos xDDDDDDDD
el_fer escribió:

salu2

Saludos!! [bye]

Totalmente de acuerdo, pero lo q quiero decir entonces no es q no tengas pasta es q te la gastas en lo q te entra en gana.Aun asi si tienes 1 tv de la era del mesozoico tp sacaras mucho rendimiento visual a la xts en los juegos no?

salu2
Segun mi propia tabla la que ofrece mas por menos es Nintendo y su magia, la cual no tiene cuantificacion posible. [+risas]
Arkanoid escribió:Segun mi propia tabla la que ofrece mas por menos es Nintendo y su magia, la cual no tiene cuantificacion posible. [+risas]

Si como el amor de una madre [+risas]
foretes escribió:
el_fer escribió:

salu2

Saludos!! [bye]

Totalmente de acuerdo, pero lo q quiero decir entonces no es q no tengas pasta es q te la gastas en lo q te entra en gana.Aun asi si tienes 1 tv de la era del mesozoico tp sacaras mucho rendimiento visual a la xts en los juegos no?

salu2

A ver que el live cuesta unos 32€ al año, una tele a plazos cuesta mínimo 30€ al mes, cómo vas a comparar. Si yo ahora tuviera 50 euros podría comprar el live para todo el año, pero no la tele porque no podría pagar todos los plazos, ¿no lo entiendes? No es gastar en lo que le entre en gana, es gastar en lo que pueda.
Yo solo digo que con el precio q te cuesta el live otra gente se lo gasta en la tv y puede usar el BD. En el fondo es el mismo dinero te lo gastes en el tiempo q te lo gastes, yo no hablo de 1000€ sino de 250€....Por eos digo q cada 1 se gasta el dinero como le de la gana, pero si te lo gastas es q lo tienes

salu2

PD como imagino q se lo pediras a tus padres, que les haria mas gracia si los padres se supiesen de q el dinero total es el mismo: mama dame dinero para poder jugar online o mama dame dinero para comprarme 1 tv nueva.
foretes escribió:Yo solo digo que con el precio q te cuesta el live otra gente se lo gasta en la tv y puede usar el BD. En el fondo es el mismo dinero te lo gastes en el tiempo q te lo gastes, yo no hablo de 1000€ sino de 250€....Por eos digo q cada 1 se gasta el dinero como le de la gana, pero si te lo gastas es q lo tienes

salu2

PD como imagino q se lo pediras a tus padres, que les haria mas gracia si los padres se supiesen de q el dinero total es el mismo: mama dame dinero para poder jugar online o mama dame dinero para comprarme 1 tv nueva.

Mama dame 40€ o mama dame 250€, lo mismito que es [qmparto]
Jeremy Bentham escribió:en fin...

cuando se ponene a justificar precios...

Desde luego, pero está claro que PS3 es mas cara por ciertas razones.

¿Que podrín haber sacado distintas confguraciones para PS3? No es la política de Sony y, sinceramente, al final les saldrá bien el asunto.
Aquí cada uno juega sus cartas de la manera que más le conviene... otra historia es que te convenzan los argumentos xD.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59