Bueno, recordar que hay que pagar por el live.( que como mínimo vale como comprar los cascos en ps3, aunque lo que mas me jode es qeu no haya una opción de cascos no inhalambricos como el de 360, que me jode tener que andar cmabiando). Recordar tambien, que entre otras cosas aun pagando, solo puedes tener una cuenta pagada, lo cual hace imposible compartir de forma razonable la máquina si tienes hermanos/novias, etc sin tener que perder tu personalización, logros, etc...
Por lo demás, y si somos capaces de obviar ( qeu aún hoy, me parece dificil), la altísima y sin precedentes, cuota de consolas petadas de x360, ps3 si que es más cara ( y si incluimos el cable para hd más), aunque con mayor valor añadido ( el hecho de tener un reproductor blue-ray, navegador y opciones de impresora,wi-fi, bluetooth para usar tus ratones/teclados bluetooth, etc etc)..
Obviamente, sony mala, ms mala, nintendo mala y guatemala.
PD: Por cierto que cualquiera, hablando bien de x360 ose si quiera sugerir que cualquier modelo de ps3 es de mala calidad, es cuando menos....contradictorio.
PD2: Yo a x360 lo que habría incluido con las ultimas revisiones, y que tiene un costo ridiculamente pequeño sería wi-fi de serie, que me parece una cutrez el hecho de tener que usar, primero un usb, y luego la clavada que meten. Aunque lo suyo hubiese sido incluir hdmi, y wi-fi de serie con la primera consola, aparte de un mejor, bueno, mejor dicho, que hubiesen incluido control de calidad para que no petasen en porcentajes superiores al 30%.