Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

1, 2, 3, 4, 519
Más que nunca vale la pena gastarse el doble y pillarte una buena torre de PC y de paso te sirve para seguir jugando a los PS6 que a este paso... 1000 pavines en 3/4 años se va perfilando
ismacom escribió:La consola más potente a precio de móvil de gama media-alta. Pero qué se han pensado éstos??

Y al precio de un horno pirolítico, una vitrocerámica y una campana extractora silenciosa.
Ahora si. Hasta siempre Sony, me juego SH2 y a Wallapop
🤣🤣🤣🤣🤣 Y sin lector. Para vosotros jugadores, bueno ese lema ya hasta lo han quitado, no tiene sentido.
¿El hardware como va?
Llevo toda la gen esperando que me convenzan de saltar a ps5 por fin pero... esto ha sido un poco un tiro en el pie, no? osea lo del precio es ridículo
Lo mejor quedarse la ps5 normal y si quieres jugar en pro te esperas a que salga en pc. Espero que se la peguen muy fuerte! Switch 2 take my money!
800 euros es una autentica salvajada. El precio de no tener competencia en el mercado " pro ". Consola elitista para el que quiera o pueda costearlo.
Que por lo que piden te vendan aparte la base es vergonzoso. Y sin lector...
Sumarle un año de plus para nuevos usuarios xD

Encima en el mes del black friday.
Te vas a poder comprar de serie un PC completo mas potente que PS5 pro con esos 1000€ en el black friday xD

Menudo tiro en el pie,
Para vosotros, jugadores [discu]
Se les ha ido completamente la cabeza, es que ni haciendo plan renove o lo que quieran con el modelo normal te puede merecer la pena. Ya con esos precios te metes en un Pc y te olvidas de historias. De todas formas, después de ver que el Playstation Portal vendió bien ya me espero cualquier cosa.
Iba a reirme pero no...., bueno si. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA LA MADRE QUE LOS PARIO, PERO QUE FUMA ESTA GENTEEEEE?.
Joder... 8oo chopos. Yo quiero lo mismo que fuman estos
flejep escribió:
adriano_99 escribió:@flejep Imagen

No has dado ni una xD

bueno han presentado el dlss, algo es algo
gracias por dejarme en evidencia [poraki]

Pero solo funciona con la pro, porque tiene hardware dedicado xD
El precio es una pasada, es que literalmente tiene el precio de un PC gaming con el que tanto se cachondeaban por aquí.
Y esperad que me huele a mi que no hay posibilidad de ponerle lector....
Mira que pensaba que a lo mejor con lo del Concord aprendían, y van unos días después y te cascan la Ps5 Pro por casi mil euros, menudo sin sentido.

Miedo me da que los juegos que salgan el año que viene los acaben haciendo exclusivos para la pro con la excusa del rendimiento, etc..., vamos, no me extrañaría que lo hicieran con GTA VI
Con lo fanáticos que somos son Playstation hasta la veo barata, total, lo hacen por nosotros, jugadores!!!
anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...


El lector no sirve el de la slim
Se les ha ido la cabeza.... 800€ la maquina nace muerta...
La prensa está ya chupandose las pollas no?
Toda la gen esperando a ver qué hacía porque me llama 0 el catalogo y digo, bueno, lanzan PS5 Pro a 600€ y seguro que bajan la normal.

Y vienen con esto :-?
rendor escribió:La presentación ha sido patética y las diferencias en los juegos que han mostrado entre PS5 y PS5 Pro eran tan escasas que pensaba que el precio se iba a los 600 y que el golpe en la mesa es que era más barata de lo que se pensaba.

800 pavos por una consola que en juegos como The Last of US II hace que un cartel pegado a una cisterna a 200 metros se vea menos pixelado es de risa.

PD: Lo más irónico es que para mostrar la "enorme" mejora que ofrece PS5 Pro todos los juegos con los que nos han querido impresionar, salvo uno, están en PS4.


Es que es eso...y no han mostrado nada nuevo que te haga plantearte si pillarla, nada.
Para vosotros timadores!!!! [poraki]
El incremento de precio de ps4 a ps4 pro fue del 33% mientras que de ps5 slim digital a la pro digital es del 78% 😅 con un incremento de rendimiento en raster del 45%…
madre mia 800 pavos y no mejora casi na XD y sin lector , estamos locos? espero que no venda un pimiento XD
-¿A cuanto la vendemos en usa?

-¿Que te parece 699$?

- Ok ¿y en europa a cuanto la ponemos?

-Pues más o menos. Unos 800 euros
recordemos que cuando la falta de stock y sacaron los fantasticos pack a 900€ la gente lo compraba por tener la famosa play 5.

me parece una locura el precio, para tener la consola completa son mas o menos 930€, estamos locos?
920 € con lector. 800 sin lector.
Los mandos 75€
Los juegos 80 pavazos
Hahajahshahshshsjshajajajajahahah


La plei 6 saldrá a 1200€ ?
Sexsuki escribió:
Rhyno88 escribió:Lo de que en Europa sea a 800 euros y en Estados Unidos a 700 es la guinda del pastel.


Aquí es con IVA, allí sin tasas. Por ser justo.



Ah bueno, entonces nos han tomado por igual de tontos a los de los dos lados del Atlántico.
950€ para tener lo que ya tengo con un poco más de brili brilli [facepalm]
En el PC 800€ es bastante poco dinero, pero en consolas la gente no lo va a entender, está claro que va a un nicho.
Han perdido la cabeza, conmigo que no cuenten.
Bueno me esperare un poco mas, se van a pegar un ostiazo y si o si van a tener que rebajarla de precio, aunque eso del ostiazo no estoy tan seguro pues vimos como mucha gente pagaba gustosamente ese precio o hasta mas a los especuladores en las épocas de supuesta escases.
Locura de precio eh?

- Escrito desde iphone 15 pro max 512g de 1600€ que me cambio cada 3 años.
Creo que las consolas están en un punto donde el público los considera juguetes más accesibles que una PC con la posibilidad de jugar en medio/alto; pero Sony lo ve cómo un equipo de alta capacidad que compite con la PC en medio/alto.

Bueno hay mucha competencia así que seguro bajará rápido el precio de su consola.
Pues nada, ahí se queda
A ese precio para nada la verdad
Arram escribió:Se les ha ido la cabeza.... 800€ la maquina nace muerta...

Dicho esto


Agotada primer día
Viendo las reacciones en todas partes (no solo en el foro), cuando lo único de lo que se habla es del precio es que algo no ha salido bien en tu anuncio.

Confío en, como pasó con PS3, recapacitarán y corregirán esos precios, aunque no espero bajadas mayores de 100 €.

Y esto de lector por separado... Una guarrada que ni debería existir.
keverson303 escribió:La prensa está ya chupandose las pollas no?


Al menos en Vandal, si.

Que ya están diciendo que si lo piensas detenidamente el precio está justificado.
gazapito escribió:
anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...


El lector no sirve el de la slim

Si sirve el de la slim, lo pone en la web oficial.
Que la PS6 costará 749€ para arriba creo yo que ni cotiza....Espero que recapaciten porque madre mía como está todo el mundo, redes, foros, etc....
Jajajajajajajajajaja espera.... jajajajajajaajaja
No puede ser cierto [facepalm]
Me he creado esta cuenta la semana pasada porque suelo leer mucho el hilo de ps5 pro, estaba muy ilusionado y tenía la intención de cambiar mi ps5 por la pro, 700 euros la versión de disco me hubiese algo pasada de precio, pero en mi caso hubiese caído y de buen gusto. Es el máximo dinero que hubiese invertido.

Pero 800 euros y sin lector me parece una broma de mal gusto y una fumada increíble de porros o vete tu a saber de que sustancias por parte de Sony.

Con ese dinero me da para cambiar placa base, ram y cpu de mi pc probablemente por algo bastante bueno. Y ya la gráfica me esperaría a las del año que viene.

Joer, nunca he sido pcero en realidad, pero con estas cosas es que te obligan...
Pero ahora ya irán los juegos a 1080p y 60fps?
adriano_99 escribió:
flejep escribió:
adriano_99 escribió:@flejep Imagen

No has dado ni una xD

bueno han presentado el dlss, algo es algo
gracias por dejarme en evidencia [poraki]

Pero solo funciona con la pro, porque tiene hardware dedicado xD

joder pensaba que iba a ser por software como amd y su fsr
vala ya coño, deja de fustigar :(
Pero esta gente qué fuma? 800€ SIN LECTOR! Casi mil pavos si la quieres con.

La iba a comprar sin lugar a dudas, porque aún teniendo pc reciente, juego mas en la ps5. Pero esto es una SALVAJADA. Y pasando por completo de comprarla.

Ellos sabrán... Que son los "expertos" xD
Lo curioso es que en unos días muchos comentarios serán del tipo "cae el día 1" y Sony sabe que hay quienes pasan por el aro
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 519