Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

1, 2, 3, 4, 519
Que pereza de generación. 800 mojones se va a comer por mi parte.
Una locura el precio, súmale el lector y estamos cerca de los 1000 lereles
BWHAHAAHAJAHAHAWHAJWHJAWHJFAAHAHAHAJAHJAA

800 NAPOS AHAHFHAJAKGFJAKGJAKGJAOWIGJA
Vengo aquí solo para reírme del precio

saludos
Buff 800 ñapos sin lector... madre mia... mejor un PC casi.

Editando ... 950 aprox con lector y stand vertical XD
Tremenda decepción, llevo desde que se anunció el DS2 con la idea de dar el salto a PS5 con la Pro, no sé en que momento les pareció buena idea estos precios. Supongo que vieron las buenas ventas de la Portal y se habrán dado cuenta de lo bien que funciona la "estrategia Apple" de vender productos premium.

Encima casi 1.000 € si la quieres con lector. Entre consola y juegos menuda fiesta.

Lástima, voy a tener que esperarme más años para dar el salto, tendré que seguir con mi PS4 Pro y la Series.
Aún sigo esperando que digáis feliz día de los inocentes o algo, pero veo que la fecha no coincide… así que será verdad lo del precio XD
La presentación ha sido patética y las diferencias en los juegos que han mostrado entre PS5 y PS5 Pro eran tan escasas que pensaba que el precio se iba a los 600 y que el golpe en la mesa es que era más barata de lo que se pensaba.

800 pavos por una consola que en juegos como The Last of US II hace que un cartel pegado a una cisterna a 200 metros se vea menos pixelado es de risa.

PD: Lo más irónico es que para mostrar la "enorme" mejora que ofrece PS5 Pro todos los juegos con los que nos han querido impresionar, salvo uno, están en PS4.
Cuando compré mi PS4 Pro ya se tenía un amplió catálogo de juegos disponibles para disfrutar

Imagen

Ahora mismo no veo mucha ventaja de tener una versión Pro pues apenas y existen exclusivos que valgan la pena y por ese precio menos
Jamas imagine que una presentacion podria ser tan lamentable, ni los peores enemigos de sony imaginaban algo tan mediocre, 800 euros sin lector sin soporte vertical sin juegos nuevos exclusivos presentados, para presentar una consola con y sin raytracing que es la diferencia.....
La ventaja de las consolas respecto a un PC es precisamente su precio, poder jugar a los juegos más recientes, aunque sea a una calidad inferior o menos fps, pero por menos precio.

Pero si pones una consola al precio de un PC más que decente, ¿qué ventajas tiene?
Pues nada, para todos aquellos que se alegran de que Xbox no plantee competencia... para vosotros jugadores!!

Y encima los Europeos los más tontos [toctoc]
Se les ha ido la cabeza con el precio eh.. a ver los Plan Renove qué tal porque vaya..
adriano_99 escribió:@flejep Imagen

No has dado ni una xD

bueno han presentado el dlss, algo es algo
gracias por dejarme en evidencia [poraki]
En fin, estaba claro que iba a estar por encima de 650€.
920€??? Estamos locos? Madre de Dios, que se la coman entera, así de claro.
RedGear escribió:Los especuladores,se están frotando las manos.


No lo entiendo, porque dices eso?
Si hay stock de sobra y encima es carisimo
No me interesan mucho las consolas pues soy de PC... pero lo que he visto hoy me parece un mearse en la cara y decir que llueve a los jugadores de este ecosistema, sinceramente.

Una generación con nada que haga destacar el hardware que hay y te plantan una nueva máquina que, esta vez sí por nosécuantas veces ya en la historia, a por los 60 fps.

Me ha parecido vergonzoso para el mundo del videojuego en general, ni colores ni historias. [noop]

PD. Los 700 en USD son sin impuestos!
Esta generación me quedo sin PS5.

Tengo en casa una ps4, ps4 PRO y una PS4 20th Anniversary aún en su caja.

Sony, casi habías muerto para mi pero ahora podemos confirmarlo.
Lo de que en Europa sea a 800 euros y en Estados Unidos a 700 es la guinda del pastel.
flejep escribió:en 3 meses la tendrán que bajar 100€
menudo escándalo y carnaza de calvos


Veremos si no reculan antes, por que la reacion de la gente va a ser monumental
ivanpowerade escribió:920€??? Estamos locos? Madre de Dios, que se la coman entera, así de claro.

mas los 100€ que costara gta vi [carcajad]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Joder 800€ y sin discos, es decir, que pases por el aro de los precios de la PS Store Digital.

Nada, ponte con soporte y lector a casi 950€.

En serio, Sony ha perdido el norte hace mucho.
Mapache Power escribió:Pues nada, para todos aquellos que se alegran de que Xbox no plantee competencia... para vosotros jugadores!!

Y encima los Europeos los más tontos [toctoc]


Que va, en UK somos mucho mas tontos, lo que peor salimos con el cambio de moneda con diferencia.
Mientras veía la presentación, y la escasa mejoria mostrada, pensaba: Bueno, por 500 o 600€, ni tan mal.

Pero 800€ sin lector? Jajajajaja. Para eso gastate un poco mas y tienes un PC.

Aunque tengo mucho interés por ver qué tal trabaja PSSR. Asi que estaré pendiente de Digital Foundry, porque aqui apenas han contado una mierda.

Un saludo,
Jajajajajaja se les ha ido la puta pinza. 800 pavos.

O sea, 4 años después de salir la PS5, sacan la pro SIN DISCO a 300 pavos más. Que con disco, pues 400 y pico más.

Estamos tontos???
Joder ayer rumores de que valdría sin lector lo mismo que la normal con lector, y los de Chiclana que decían 650 y ya me parecía cara 😃.
Sony no se ha dado un tiro al pié, sino un escopetazo, que manera de cagarla, como se te puede ocurrir poner una consola por 920€ (consola + lector) si por 100€ mas te montas un pc gaming decente, y para colmo te pone que la peana se vende por separado, al estilo apple ahí con dos cojones, vaya tela [facepalm]
700€ me pareceria justo si tuviera disco sabiendo que lleva 2tb de SSD.

900€ es un disparate.
Si tenia alguna duda sobre comprarla ya me la han resuelto. Gracias Sony, me espero a tus juegos en PC.
Tilux escribió:En fin, estaba claro que iba a estar por encima de 650€.


No creo, la mayoria apostaban por 599 euros
Esto me recuerda a la PS3 a 600€,pero eso si,con lector. Esto es lo que pasa,cuando no tienes competencia.Y esperaros a la próxima PS6,que nos vamos a reir aún más.
De verdad que después de ver 800€ me ha dejado frío, pero al saber que se tienen que pagar otros 120€ por el lector….me ha dejado helado.
Le tenía ganas,pero de momento a ese precio,paso.
930 euros si la quieres con lector y en la presentación me enseña juegos mejorados como the last of us 2 , un juego de play 4. Lamentable.
Ojalá les pase un Concord

Vergonzo para los jugadores este precio

Espero q no la compre "casi" nadie (acordaros primera PS3 a 600 euros)
Producto premium a precio premium.
Pero no han enseñado nada interesante desde el punto de vista técnico. A esperar a las comparativas, a ver como funciona el PSSR.
920 pavos y aún no ha salido nada Next Gen. La peor generación de la historia
Menudo tirito ala pie, y encima les saldrá bien...

No es ser fanboy de nada, es ser realista. Vaya generación basura esta que nos han vendido.
800 es una fumada muy loca para lo que ofrece, lo del lector es lo de menos si lo piensas.

Pero es que no revoluciona nada, que la compre quien quiera y pueda, pero de momento con la FAT me quedo bien, gracias.
Pero quien coño va a comprar eso. Te vas a un pc
En Sony tienen un pique por mejorar los resultados del Concord. XD

Imagen
Rhyno88 escribió:Lo de que en Europa sea a 800 euros y en Estados Unidos a 700 es la guinda del pastel.


Aquí es con IVA, allí sin tasas. Por ser justo.
Buen Nvidia se han marcado.
Lo siento por el Japones que se compre esto.
Me la voy a pillar junto a ps portal y psvr2.

Qué vergüenza de gen.
Buena manera de reírse del usuario medio.
El problema ya no es ni el precio, es que han intentado vender como la hostia poder jugar a juegos de PS4 a 60 fps.

La presentación mas catastrófica de la historia.
PS5 Pro: 800€
Lector: 120€
Stand: 30€
Total: 950€

¡De locos! Se han fumado algo con el precio.

Saludos.
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 519