Duron600 escribió:
En 2027 cuando anuncien la PS6, recordareis los buenos tiempos, en los que las consolas venían como la PS5 pro.
En 2028 cuando salga la PS6 a 1100€ sin lector de discos, mando, peana ni cable HDMI
añorareis los tiempos en los que las consolas casi no llegaban a 1000€ y traían el mando y el cable HDMI.
Solo espero que el año que viene no suba 50€ la PS5 pro.
ewin escribió:Duron600 escribió:
En 2027 cuando anuncien la PS6, recordareis los buenos tiempos, en los que las consolas venían como la PS5 pro.
En 2028 cuando salga la PS6 a 1100€ sin lector de discos, mando, peana ni cable HDMI
añorareis los tiempos en los que las consolas casi no llegaban a 1000€ y traían el mando y el cable HDMI.
Solo espero que el año que viene no suba 50€ la PS5 pro.
Y veremos algún comentario de algun eoliano diciendo que tampoco es tan grave que no venga con cable HDMi porque al fin y al cabo ya quien más quien menos lo tiene en casa.
Estoy totalmente deacuerdo. Sony está preparando el terreno, metiendo liguimento para la sablada padre que vendrá con PS6. En precio, en accesorios incluidos en el pack y, sobretodo, ya será all digital.
Psiconaut escribió:Soy poseedor de la PS4 Pro y esperaba a la PS5 Pro para dar el salto a la generación actual.
Tras el susto inicial, el enfado y posterior desencanto, debo decir que al final esto lo que ha hecho es ayudarme a que haga un giro en mis preferencias y me decante por una Xbox Series X. Ya no juego tanto como antes y al fin y al cabo lo que quiero es un salto en calidad, la posibilidad de tener un lector de bluray y punto. Viendo que el precio de la Xbox Series X a veces cae hasta 350 euros (como puedo encontrar en mydealz.de o hotukdeals), me esperaré hasta la siguiente oportunidad y daré el paso.
gazapito escribió:RedGear escribió:Los especuladores,se están frotando las manos.
No lo entiendo, porque dices eso?
Si hay stock de sobra y encima es carisimo
GUSMAY escribió:A mi me hace mucha gracia los que ponen precio a ps6 con respecto a la pro , es el precio de salida y bajará, y si la compra poca gente además bajará rápido, así que cuando esté por 500€ con lector la ps6 podría valer 700€, así que como veis es muy fácil hacerse una pajilla mental y poner el precio que te salga de las pelotas .
anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...
Nepal77 escribió:anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...
Por 900 euros ya puedes montarte un pc en condiciones. Quizás no para jugar a full 4k con todo en ultra pero si bastante decente.
Es un precio muy loco para una consola.
xDarkPeTruSx escribió:Nepal77 escribió:anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...
Por 900 euros ya puedes montarte un pc en condiciones. Quizás no para jugar a full 4k con todo en ultra pero si bastante decente.
Es un precio muy loco para una consola.
Si me aseguras que con los 900€ de la PS5 Pro puedo jugar a 4K Full todo en ultra y ya no 60 fps si no 30 fps, la compraría ahora mismo, pero según he leído, la confirmación es que PS5 Pro sienta la base de 1440p mínimo, pero ni siquiera en ultra, usando resolución dinámica y hasta 60FPS (quitando los pocos juegos que chutaran a 120fps).
Los 4K reales no se huelen en consola. Siempre es resolución dinámica con reescalado a 4K (cosa que mi tele ya lo hace con la Switch, por ejemplo)
Y se confirmó que la pegatina de "Mejorado en PS5 Pro" vale para juegos 1440p a 30FPS.
La ventaja que yo siempre voy a ver en un PC, es que siempre puedes ajustar los gráficos para tener 60FPS o más en ciertos juegos, y 30 en otros si quieres. Incluso puedes aspirar a un balance quitando cosas que realmente son molestas a la vista (odio el desenfoque de movimiento y chupa rendimiento).
La gente se queja de que eso es dificil, pero con verte 2 o 3 videos, aprendes como funciona y lo dominas rápido, lo demás son excusas porque cualquiera puede aprender con un mínimo de interes.
Nepal77 escribió:Encima eso, que ni siquiera te garantiza esa potencia que dicen y todo es reescalado.
Por ese precio no tiene mucho sentido.
Un pc de un precio mas o menos similar daría un rendimiento similar con muchas mas opciones de configuración como dices. Y tendrias un pc que sirve para muchas mas cosas.
Y a dia de hoy jugar en pc no es como antes, no hay dificultad alguna.
xDarkPeTruSx escribió:GUSMAY escribió:A mi me hace mucha gracia los que ponen precio a ps6 con respecto a la pro , es el precio de salida y bajará, y si la compra poca gente además bajará rápido, así que cuando esté por 500€ con lector la ps6 podría valer 700€, así que como veis es muy fácil hacerse una pajilla mental y poner el precio que te salga de las pelotas .
Siguiendo tu premisa, la PS5 debería costar unos 400€, porque con el tiempo, bajan de precio, pero cuesta 50€ más que de salida.
Hay que asumir que las consolas baratas no van a volver. Si PS6 cuesta menos de 800€ te puedes dar con un canto.
PS5 ha vendido bien incluso siendo menos potente que la competencia sobre el papel. Ahora Sony ya sabe que 500€ (incluso 550€) la gente lo va a pagar, por lo que el intento ahora es ver si pagarían 800€.
Muchos pondrán precios desorbitados y diran que 1200€ por la comparativa de potencia y tal. No estoy de acuerdo.
Pero PS5 Pro va a sentar una base muy peligrosa y es que mucha gente la va a comprar, será un éxito comercial para sony y los usuarios estarán mandando un mensaje en plan "Aunque me subas el precio de la consola 300€, te la voy a comprar igual"
Entonces... los que quieran un precio contenido con la PS6, lo mejor que pueden hacer es no comprar la PS5 Pro. Si a Sony le sale bien la jugada, la va a volver a repetir y más ahora que Xbox no parece que vaya a responder con nada, con lo que tienen via libre.
GUSMAY escribió:Y si ni hubiera pasado lo del covid así sería.
Lo de menos potente me ha hecho mucha gracia, porque la diferencia es muy poca sobre el papel y juegos, pero bueno tenías que decirlo.
Sobre el éxito de la pro, parece que lo tienes muy claro, yo no lo tengo tan claro, de echo lo dudo bastante.
La gente no es tonta y no comprara convulsivamente y esperara a una buena oferta, menos los caga prisas de siempre y los testeadores voluntarios, pero va a ver mucha gente que se lo pensará como con la nueva pro, aun así como ya he dicho son solo pajillas mentales, nadie sabe que va a pasar.
xDarkPeTruSx escribió:GUSMAY escribió:Y si ni hubiera pasado lo del covid así sería.
Lo de menos potente me ha hecho mucha gracia, porque la diferencia es muy poca sobre el papel y juegos, pero bueno tenías que decirlo.
Sobre el éxito de la pro, parece que lo tienes muy claro, yo no lo tengo tan claro, de echo lo dudo bastante.
La gente no es tonta y no comprara convulsivamente y esperara a una buena oferta, menos los caga prisas de siempre y los testeadores voluntarios, pero va a ver mucha gente que se lo pensará como con la nueva pro, aun así como ya he dicho son solo pajillas mentales, nadie sabe que va a pasar.
Decía lo de la potencia porque la potencia no tiene que ver con precios ni con modas. Xbox está muerta, no hay exclusivos y juegas exactamente igual desde PC, pero en su lanzamiento no era así y a priori la. oferta de gamepass + consola era más atractiva objetivamente, pero ha vuelto a triunfar Sony.
Pero si, PS5 Pro venderá y mucho y eso afectará negativamente al precio de la PS6 porque el mensaje de los consumidores es: "La vamos a comprar igual aunque sea la consola más cara de la historia".
PS5 Pro venderá muchísimo.
Oystein Aarseth escribió:Cuanto cuestan los SSD de 2 teras?
O sea digo igual la consola pudo salir a un precio de 600-650 euros con un SSD como el del modelo base de 825 GB y de los cuales solo son utilizables 667 GB que se agota enseguida. O sea que al final creo que igual íbamos a terminar gastando 800 euros o mas si hubiéramos tenido que ampliar el SSD por nuestra cuenta, y esto no es por justificar a Sony, solo tratando de encontrarle alguna razón a ese precio.
El único problema es la ausencia del lector para formato físico pero bueno, almenos la consola te da la posibilidad de conectarle uno externo, peor seria que la consola fuera solo digital sin posibilidad alguna de ponerle lector y nos jodemos
GUSMAY escribió:No, la ps5 pro no va vender muchísimo, se la comprará solo los que quieran lo mejor pero sin pasar por el lío de un PC, ósea muy poca gente .
Edy escribió:Tails escribió:Pónganme una docena, que se las llevan rapidito. xD
Joder Tails! hacia un huevo de tiempo que no coincidíamos en el foro!!! Cuanto tiempo, y si ... a esos precios, no tengo muy claro que espera vender Sony sinceramente.
Tails escribió:Edy escribió:Tails escribió:Pónganme una docena, que se las llevan rapidito. xD
Joder Tails! hacia un huevo de tiempo que no coincidíamos en el foro!!! Cuanto tiempo, y si ... a esos precios, no tengo muy claro que espera vender Sony sinceramente.
Muy buenas señor! Mucho tiempo la verdad! Espero que todo te vaya muy bien. Lo cierto es que se les va con estos precios y como las demás se suban al barco ya sería de locos.