Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

Imagen

En 2027 cuando anuncien la PS6, recordareis los buenos tiempos, en los que las consolas venían como la PS5 pro.

En 2028 cuando salga la PS6 a 1100€ sin lector de discos, mando, peana ni cable HDMI
añorareis los tiempos en los que las consolas casi no llegaban a 1000€ y traían el mando y el cable HDMI.

Solo espero que el año que viene no suba 50€ la PS5 pro.
Duron600 escribió:Imagen

En 2027 cuando anuncien la PS6, recordareis los buenos tiempos, en los que las consolas venían como la PS5 pro.

En 2028 cuando salga la PS6 a 1100€ sin lector de discos, mando, peana ni cable HDMI
añorareis los tiempos en los que las consolas casi no llegaban a 1000€ y traían el mando y el cable HDMI.

Solo espero que el año que viene no suba 50€ la PS5 pro.


Y veremos algún comentario de algun eoliano diciendo que tampoco es tan grave que no venga con cable HDMi porque al fin y al cabo ya quien más quien menos lo tiene en casa. [cartman]

Estoy totalmente deacuerdo. Sony está preparando el terreno, metiendo liguimento para la sablada padre que vendrá con PS6. En precio, en accesorios incluidos en el pack y, sobretodo, ya será all digital.
Al titulo le falta el (sin peana) [qmparto]
ewin escribió:
Duron600 escribió:Imagen

En 2027 cuando anuncien la PS6, recordareis los buenos tiempos, en los que las consolas venían como la PS5 pro.

En 2028 cuando salga la PS6 a 1100€ sin lector de discos, mando, peana ni cable HDMI
añorareis los tiempos en los que las consolas casi no llegaban a 1000€ y traían el mando y el cable HDMI.

Solo espero que el año que viene no suba 50€ la PS5 pro.


Y veremos algún comentario de algun eoliano diciendo que tampoco es tan grave que no venga con cable HDMi porque al fin y al cabo ya quien más quien menos lo tiene en casa. [cartman]

Estoy totalmente deacuerdo. Sony está preparando el terreno, metiendo liguimento para la sablada padre que vendrá con PS6. En precio, en accesorios incluidos en el pack y, sobretodo, ya será all digital.


No quiero iniciar una discusión "console wars" pero yo no recuerdo estas reacciones de la falta de lector cuando fue anunciada Series S, mas bien al contrario, todavía se defiende con mucha vehemencia que es una gran opción.

Y si, ya se lo que vas a decir, que Series S es atractiva porque es barata pero entonces estaremos deacuerdo que el problema no son las consolas solo digital sino el precio y tampoco es que Ps5 Pro sea solo digital, solo que te venden el lector aparte, una putada si pero no es una consola solo digital, que quede eso claro.

En mi caso para mi una consola que no me da nisiquiera la posibilidad del formato físico no es una consola atractiva asi me la regalen.
@Oystein Aarseth No, no voy a decir eso de Series S porque tengo PS5 y Switch. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho ni manipules lo que digo, que se te ve la intención. Me gustan las consolas retro -basicamente es donde escribo en este foro- y para mi una consola all digital es un error. La haga, Nintendo, Sony o el sisuncorda.

Creo que Sony, junto a Microsoft, están poniendo un clavo en el ataud de las consolas de sobremesa cómo algo diferente,distinto, a lo que te da un PC. Poco a poco las ventajas van siendo menos.
Todo el mundo de mi entorno de los videojuegos me dice que es una salvajada, un despropósito ese precio por lo que ofrece. Si fuese una máquina con muchas mejoras a nivel hardware tal vez el precio estaría justificado.

A un foro se viene a decir lo que te gusta y lo que no...del tema a tratar en el titular....sobran lo de ya están los lloros o se venderá atope...y creo que es sano meter a las otras compañias para comparar lo que hacen mejor y peor....por supuesto el Pc, porque te pones un juego de hace 10 años y flipas con la calidad, que hasta parecen otros videojuegos que las consolas no te pueden dar por capacidad.

Sony Playstation tiene que ganarse la vida...como trabajan se les paga....pero últimamente quieren cobrar más trabajando menos...es la realidad de las suscripciones, pagos mensuales, juegos como servicio, refritos....etc

Por mi parte, no merece la pena la nueva máquina ni pagarles por no trabajar. Me quedo con mi Ps5 Fat porque sus juegos serán prácticamente igual.
Soy poseedor de la PS4 Pro y esperaba a la PS5 Pro para dar el salto a la generación actual.

Tras el susto inicial, el enfado y posterior desencanto, debo decir que al final esto lo que ha hecho es ayudarme a que haga un giro en mis preferencias y me decante por una Xbox Series X. Ya no juego tanto como antes y al fin y al cabo lo que quiero es un salto en calidad, la posibilidad de tener un lector de bluray y punto. Viendo que el precio de la Xbox Series X a veces cae hasta 350 euros (como puedo encontrar en mydealz.de o hotukdeals), me esperaré hasta la siguiente oportunidad y daré el paso.
Pero es que, lamentando insistir, lo de ir repitiendo la cantinela de que "es un producto premium", "es lo mejor de lo mejor y solo para los mejores fans de Sony", "es el tope de gama y hay que pagarlo", etc., es absurdo. No por mucho repetirlo será verdad. Y es evidente que es mentira gracias a la propia Sony.

- La consola "Pro" de 800 euros no tiene lector -> Una de las versiones básicas, la de 549 euros, sí que lo tiene. ¿Cómo puede tener un modelo básico lo que no tiene el teórico "modelo superior" y "tope de gama"? Desde el momento en que esto no tiene algo que otra versión del producto sí tiene, esto por muy "Pro" que se llame ya no puede serlo: ni es "la mejor versión del producto" ni nada parecido.

- La consola "Pro" no tiene ningún tipo de soporte, por lo que se sabe. -> Los modelos iniciales de PS5 básica tenían algún tipo de soporte. De nuevo, ¿cómo es posible?

- El mando de la consola "Pro" es un DualSense normal. -> Los modelos básicos tienen el mismo mando. ¡Pero ahora ya existe el modelo "Edge" del DualSense, que es un mando "Pro"! Sin embargo, ese mando se vende solo por separado y no con la consola "Pro"... En fin, otra vez: ¿cómo es posible que la consola "Pro", con ese precio y lanzada como "lo mejor que puede ofrecer PS", no lleve el mando "Pro"?

Es un producto con un precio absolutamente injustificable, pero vemos que mucha gente lo justifica básicamente por inercia con el "argumento" de que "es que es la versión Pro", "es lo más de lo más y eso se paga". Pero es que, según la propia gama de productos de Sony y las mejores posibilidades que ofrecen otras variantes, no lo es. Y está claro que Sony lo hace para maximizar beneficios, incluyendo los accesorios más baratos y excluyendo directamente otros del pack "Pro", y luego poniendo el conjunto de "eso" al precio más caro y con la etiqueta de "Pro" y au... Pero es que por eso mismo es directamente mentira y un insulto a la inteligencia que vengan con la cantinela de que "es lo mejor y por eso es tan caro", porque según su propio catálogo de productos no es lo mejor posible.

Francamente, me parece muy raro que hagan esto. Porque una cosa es que las ventas les vayan bien y se columpien, como es costumbre ya por desgracia. Pero otra cosa muy distinta es hinchar el precio de manera tan desmesurada y no hacer nada ni siquiera por justificarlo. Es que aunque la "Pro" se vendiera con las mejores características posibles de verdad según los mínimos exigibles de lo que hay en su catálogo (lector de discos, soportes vertical y horizontal, mando DualSense Edge y suscripción anual a PsPlus Premium, como mínimo... sin hablar ya de auriculares ni nada parecido), ni vendiéndose así sería justificable el precio desorbitado que le han puesto. Y tal como pretenden venderla no digo ya ni lo que me parece porque me banean.

Espero de veras que Sony tenga que rectificar, por el bien de todos -incluidos quienes la defienden-. Pero viendo el panorama actual lo dudo mucho.
Psiconaut escribió:Soy poseedor de la PS4 Pro y esperaba a la PS5 Pro para dar el salto a la generación actual.

Tras el susto inicial, el enfado y posterior desencanto, debo decir que al final esto lo que ha hecho es ayudarme a que haga un giro en mis preferencias y me decante por una Xbox Series X. Ya no juego tanto como antes y al fin y al cabo lo que quiero es un salto en calidad, la posibilidad de tener un lector de bluray y punto. Viendo que el precio de la Xbox Series X a veces cae hasta 350 euros (como puedo encontrar en mydealz.de o hotukdeals), me esperaré hasta la siguiente oportunidad y daré el paso.


Por ese precio es una pasada
Supongo que alguien la comprará pero no creo que esté justificada dicha compra. Hay un puñado de juegos que le saquen partido, por ejemplo el GoW Ragnarok de PS5 en modo Rendimiento se ve casi igual que en Calidad. En la PS5 Pro ocurrirá lo mismo.

Por ese dinero lo mas inteligente es comprarse un PC y dejarse de líos, al final lo amortizas antes con el precio de los juegos en dicha plataforma.
La tecnologia avanza...

Pero la avaricia también.. cawento

Que debe suponer abaratar consola y videojuegos....??

Creo que seria incremento de beneficios... [beer]

Más ventas de consolas, más ventas de videojuegos... [oki]

Si siguen poniendo sus productos caros, la gente les dara la espalda. [buaaj]

Imagen

XBOX SERIES X 1 TB
Solo digital
Robot White
A la venta el 15 de octubre de 2024
499,99 €

Por lo que costara un Ps5 Pro con peana, y lector, te compras dos Xbox series X digital.

Y si solo quieres una Ps5 Pro tal cual, son 800€, 300€ más que una Xbox series X Digital...

300€ de diferencia..La gente optara por Pc? Xbox series X? Switch 2?.....Ps5 Pro...Ni se lo pensarán... [uzi]
Ya no es que sea una consola por 950€ es que por ese precio no tienes online si no lo pagas a parte.

A mi como jugador de PC, una de las cosas por las que no volveré a las consolas, y por las que no pienso volver a pasar, es el tener que pagar por jugar online.

Me estas diciendo, que me gaste 800€ en tú consola, que si quiero meterle el disco de GTA VI me gaste mínimo en el juego 80€, en el lector 120 y si no quiero que se me caiga al suelo, la consola, 30 en la peana, ya llevamos 1030€, pero espera que si quiero disfrutar realmente de GTA VI, tengo que suscribirme y pagar el online.

No vuelvo a consola ni loco. Esperare los años que hagan falta para jugar a GTA VI en PC
@Darkshait vamos que he acertado de lleno, para vosotros entusiastas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gazapito escribió:
RedGear escribió:Los especuladores,se están frotando las manos.


No lo entiendo, porque dices eso?
Si hay stock de sobra y encima es carisimo

"El lector de discos de PlayStation 5 se agota en muchas tiendas tras el anuncio de PS5 Pro"
Cunde el pánico entre los usuarios de PlayStation, quienes agotan en apenas un día el lector de discos externo de PS5 desde que se anunció que PS5 Pro no lo tendría de serie.
hina58 escribió:@Darkshait vamos que he acertado de lleno, para vosotros entusiastas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[facepalm]
@Darkshait yo también me desanimaría si tuviera que pagar 950€ para no poder jugar a 4k en todos los juegos y no pasar de 60 fps , alégrate que ya han salido los test de la play 5 pro y es equivalente a una 4070 según digital foundry, pero te la venden por 500€ más de lo que vale una 4070 y sin rtx ni nucleos CUDA [qmparto] [qmparto] , no cualquiera quiere pagar esos 500€ de sobrecoste para tener un peor rendimiento, un sistema cerrado, servicios obligatorios, y los juegos más caros que en ninguna otra plataforma, solo un verdadero entusiasta podría hacer algo así a sabiendas de se están riendo en su cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me hace mucha gracia los que ponen precio a ps6 con respecto a la pro [facepalm] , es el precio de salida y bajará, y si la compra poca gente además bajará rápido, así que cuando esté por 500€ con lector la ps6 podría valer 700€, así que como veis es muy fácil hacerse una pajilla mental y poner el precio que te salga de las pelotas :o .
GUSMAY escribió:A mi me hace mucha gracia los que ponen precio a ps6 con respecto a la pro [facepalm] , es el precio de salida y bajará, y si la compra poca gente además bajará rápido, así que cuando esté por 500€ con lector la ps6 podría valer 700€, así que como veis es muy fácil hacerse una pajilla mental y poner el precio que te salga de las pelotas :o .


Siguiendo tu premisa, la PS5 debería costar unos 400€, porque con el tiempo, bajan de precio, pero cuesta 50€ más que de salida.

Hay que asumir que las consolas baratas no van a volver. Si PS6 cuesta menos de 800€ te puedes dar con un canto.


PS5 ha vendido bien incluso siendo menos potente que la competencia sobre el papel. Ahora Sony ya sabe que 500€ (incluso 550€) la gente lo va a pagar, por lo que el intento ahora es ver si pagarían 800€.


Muchos pondrán precios desorbitados y diran que 1200€ por la comparativa de potencia y tal. No estoy de acuerdo.

Pero PS5 Pro va a sentar una base muy peligrosa y es que mucha gente la va a comprar, será un éxito comercial para sony y los usuarios estarán mandando un mensaje en plan "Aunque me subas el precio de la consola 300€, te la voy a comprar igual"

Entonces... los que quieran un precio contenido con la PS6, lo mejor que pueden hacer es no comprar la PS5 Pro. Si a Sony le sale bien la jugada, la va a volver a repetir y más ahora que Xbox no parece que vaya a responder con nada, con lo que tienen via libre.
anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...


Por 900 euros ya puedes montarte un pc en condiciones. Quizás no para jugar a full 4k con todo en ultra pero si bastante decente.

Es un precio muy loco para una consola.
Nepal77 escribió:
anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...


Por 900 euros ya puedes montarte un pc en condiciones. Quizás no para jugar a full 4k con todo en ultra pero si bastante decente.

Es un precio muy loco para una consola.


Si me aseguras que con los 900€ de la PS5 Pro puedo jugar a 4K Full todo en ultra y ya no 60 fps si no 30 fps, la compraría ahora mismo, pero según he leído, la confirmación es que PS5 Pro sienta la base de 1440p mínimo, pero ni siquiera en ultra, usando resolución dinámica y hasta 60FPS (quitando los pocos juegos que chutaran a 120fps).

Los 4K reales no se huelen en consola. Siempre es resolución dinámica con reescalado a 4K (cosa que mi tele ya lo hace con la Switch, por ejemplo)

Y se confirmó que la pegatina de "Mejorado en PS5 Pro" vale para juegos 1440p a 30FPS.


La ventaja que yo siempre voy a ver en un PC, es que siempre puedes ajustar los gráficos para tener 60FPS o más en ciertos juegos, y 30 en otros si quieres. Incluso puedes aspirar a un balance quitando cosas que realmente son molestas a la vista (odio el desenfoque de movimiento y chupa rendimiento).

La gente se queja de que eso es dificil, pero con verte 2 o 3 videos, aprendes como funciona y lo dominas rápido, lo demás son excusas porque cualquiera puede aprender con un mínimo de interes.




Yo siempre lo he dicho y me reitero. Si sacaran 3 modelos de consola en cada generación, en plan: PS6, PS6 Pro, PS6 Ultra

Y la más tocha costara 1500€, me compraría la más tocha.

Ahora ya es tarde porque me he montado un ecosistema muy guapo en PC y tengo juegos que directamente no se lanzaron jamás en consola (ni saldrán), pero yo soy de los que para muchos juegos, utilizo mando y soy incapaz de usar teclado y ratón (ej: Sombras de mordor/Guerra)
xDarkPeTruSx escribió:
Nepal77 escribió:
anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...


Por 900 euros ya puedes montarte un pc en condiciones. Quizás no para jugar a full 4k con todo en ultra pero si bastante decente.

Es un precio muy loco para una consola.


Si me aseguras que con los 900€ de la PS5 Pro puedo jugar a 4K Full todo en ultra y ya no 60 fps si no 30 fps, la compraría ahora mismo, pero según he leído, la confirmación es que PS5 Pro sienta la base de 1440p mínimo, pero ni siquiera en ultra, usando resolución dinámica y hasta 60FPS (quitando los pocos juegos que chutaran a 120fps).

Los 4K reales no se huelen en consola. Siempre es resolución dinámica con reescalado a 4K (cosa que mi tele ya lo hace con la Switch, por ejemplo)

Y se confirmó que la pegatina de "Mejorado en PS5 Pro" vale para juegos 1440p a 30FPS.


La ventaja que yo siempre voy a ver en un PC, es que siempre puedes ajustar los gráficos para tener 60FPS o más en ciertos juegos, y 30 en otros si quieres. Incluso puedes aspirar a un balance quitando cosas que realmente son molestas a la vista (odio el desenfoque de movimiento y chupa rendimiento).

La gente se queja de que eso es dificil, pero con verte 2 o 3 videos, aprendes como funciona y lo dominas rápido, lo demás son excusas porque cualquiera puede aprender con un mínimo de interes.


Encima eso, que ni siquiera te garantiza esa potencia que dicen y todo es reescalado.

Por ese precio no tiene mucho sentido.

Un pc de un precio mas o menos similar daría un rendimiento similar con muchas mas opciones de configuración como dices. Y tendrias un pc que sirve para muchas mas cosas.

Y a dia de hoy jugar en pc no es como antes, no hay dificultad alguna.
Nepal77 escribió:Encima eso, que ni siquiera te garantiza esa potencia que dicen y todo es reescalado.

Por ese precio no tiene mucho sentido.

Un pc de un precio mas o menos similar daría un rendimiento similar con muchas mas opciones de configuración como dices. Y tendrias un pc que sirve para muchas mas cosas.

Y a dia de hoy jugar en pc no es como antes, no hay dificultad alguna.


Y lo mejor del PC es que te gastas ahora 900€ porque no puedes aspirar a más, pero entre bundles, ofertas y online gratis, ahorras pasta y con eso que ahorras, o cuando quieras, puedes cambiar piezas, vender las tuyas y montarte tu PS5 Ultra
xDarkPeTruSx escribió:
GUSMAY escribió:A mi me hace mucha gracia los que ponen precio a ps6 con respecto a la pro [facepalm] , es el precio de salida y bajará, y si la compra poca gente además bajará rápido, así que cuando esté por 500€ con lector la ps6 podría valer 700€, así que como veis es muy fácil hacerse una pajilla mental y poner el precio que te salga de las pelotas :o .


Siguiendo tu premisa, la PS5 debería costar unos 400€, porque con el tiempo, bajan de precio, pero cuesta 50€ más que de salida.

Hay que asumir que las consolas baratas no van a volver. Si PS6 cuesta menos de 800€ te puedes dar con un canto.


PS5 ha vendido bien incluso siendo menos potente que la competencia sobre el papel. Ahora Sony ya sabe que 500€ (incluso 550€) la gente lo va a pagar, por lo que el intento ahora es ver si pagarían 800€.


Muchos pondrán precios desorbitados y diran que 1200€ por la comparativa de potencia y tal. No estoy de acuerdo.

Pero PS5 Pro va a sentar una base muy peligrosa y es que mucha gente la va a comprar, será un éxito comercial para sony y los usuarios estarán mandando un mensaje en plan "Aunque me subas el precio de la consola 300€, te la voy a comprar igual"

Entonces... los que quieran un precio contenido con la PS6, lo mejor que pueden hacer es no comprar la PS5 Pro. Si a Sony le sale bien la jugada, la va a volver a repetir y más ahora que Xbox no parece que vaya a responder con nada, con lo que tienen via libre.


Y si ni hubiera pasado lo del covid así sería.

Lo de menos potente me ha hecho mucha gracia, porque la diferencia es muy poca sobre el papel y juegos, pero bueno tenías que decirlo.

Sobre el éxito de la pro, parece que lo tienes muy claro, yo no lo tengo tan claro, de echo lo dudo bastante.

La gente no es tonta y no comprara convulsivamente y esperara a una buena oferta, menos los caga prisas de siempre y los testeadores voluntarios, pero va a ver mucha gente que se lo pensará como con la nueva pro, aun así como ya he dicho son solo pajillas mentales, nadie sabe que va a pasar.
meloncito escribió:Por cambiarle la gpu? xD



Algo es algo dijo el calvo.
GUSMAY escribió:Y si ni hubiera pasado lo del covid así sería.

Lo de menos potente me ha hecho mucha gracia, porque la diferencia es muy poca sobre el papel y juegos, pero bueno tenías que decirlo.

Sobre el éxito de la pro, parece que lo tienes muy claro, yo no lo tengo tan claro, de echo lo dudo bastante.

La gente no es tonta y no comprara convulsivamente y esperara a una buena oferta, menos los caga prisas de siempre y los testeadores voluntarios, pero va a ver mucha gente que se lo pensará como con la nueva pro, aun así como ya he dicho son solo pajillas mentales, nadie sabe que va a pasar.



Decía lo de la potencia porque la potencia no tiene que ver con precios ni con modas. Xbox está muerta, no hay exclusivos y juegas exactamente igual desde PC, pero en su lanzamiento no era así y a priori la. oferta de gamepass + consola era más atractiva objetivamente, pero ha vuelto a triunfar Sony.

Pero si, PS5 Pro venderá y mucho y eso afectará negativamente al precio de la PS6 porque el mensaje de los consumidores es: "La vamos a comprar igual aunque sea la consola más cara de la historia".

PS5 Pro venderá muchísimo.
Cuanto cuestan los SSD de 2 teras?

O sea digo igual la consola pudo salir a un precio de 600-650 euros con un SSD como el del modelo base de 825 GB y de los cuales solo son utilizables 667 GB que se agota enseguida. O sea que al final creo que igual íbamos a terminar gastando 800 euros o mas si hubiéramos tenido que ampliar el SSD por nuestra cuenta, y esto no es por justificar a Sony, solo tratando de encontrarle alguna razón a ese precio.

El único problema es la ausencia del lector para formato físico pero bueno, almenos la consola te da la posibilidad de conectarle uno externo, peor seria que la consola fuera solo digital sin posibilidad alguna de ponerle lector y nos jodemos XD
xDarkPeTruSx escribió:
GUSMAY escribió:Y si ni hubiera pasado lo del covid así sería.

Lo de menos potente me ha hecho mucha gracia, porque la diferencia es muy poca sobre el papel y juegos, pero bueno tenías que decirlo.

Sobre el éxito de la pro, parece que lo tienes muy claro, yo no lo tengo tan claro, de echo lo dudo bastante.

La gente no es tonta y no comprara convulsivamente y esperara a una buena oferta, menos los caga prisas de siempre y los testeadores voluntarios, pero va a ver mucha gente que se lo pensará como con la nueva pro, aun así como ya he dicho son solo pajillas mentales, nadie sabe que va a pasar.



Decía lo de la potencia porque la potencia no tiene que ver con precios ni con modas. Xbox está muerta, no hay exclusivos y juegas exactamente igual desde PC, pero en su lanzamiento no era así y a priori la. oferta de gamepass + consola era más atractiva objetivamente, pero ha vuelto a triunfar Sony.

Pero si, PS5 Pro venderá y mucho y eso afectará negativamente al precio de la PS6 porque el mensaje de los consumidores es: "La vamos a comprar igual aunque sea la consola más cara de la historia".

PS5 Pro venderá muchísimo.


No, la ps5 pro no va vender muchísimo, se la comprará solo los que quieran lo mejor pero sin pasar por el lío de un PC, ósea muy poca gente :o .
Oystein Aarseth escribió:Cuanto cuestan los SSD de 2 teras?

O sea digo igual la consola pudo salir a un precio de 600-650 euros con un SSD como el del modelo base de 825 GB y de los cuales solo son utilizables 667 GB que se agota enseguida. O sea que al final creo que igual íbamos a terminar gastando 800 euros o mas si hubiéramos tenido que ampliar el SSD por nuestra cuenta, y esto no es por justificar a Sony, solo tratando de encontrarle alguna razón a ese precio.

El único problema es la ausencia del lector para formato físico pero bueno, almenos la consola te da la posibilidad de conectarle uno externo, peor seria que la consola fuera solo digital sin posibilidad alguna de ponerle lector y nos jodemos XD


En coste para Sony? Muy poco... quizás 60€ y tiro alto porque por volumen de... yo que se... 5M de unidades, le hacen preciako seguro. Tienes los lexar con 7400MB/s lectura por 144€ sin oferta.

GUSMAY escribió:No, la ps5 pro no va vender muchísimo, se la comprará solo los que quieran lo mejor pero sin pasar por el lío de un PC, ósea muy poca gente :o .


Va a vender muchísimo más de lo que nos pensamos. Quizás no en España, pero en el resto del mundo si.

Con PS4 Pro la gente decía lo mismo, yo incluido, y tengo una PS4 Pro en el salón.
La ps4 eran 75€ más o 100€, yo la compré por eso por que me costaba solo 75€ euros más, pero 400€… me parece que no es lo mismo.
@xDarkPeTruSx Sin tener datos claro, no creo que le salga tan barato, que estamos hablando de un SSD, no de simple HDD, por mas que compre en volumen.

Al menos no creo que le salga en menos de 100 euros por unidad.
PS5 Pro va a ser justo la palmadita que necesitan muchos para pasarse al PC o lanzarse a una Switch 2.

La avaricia de Sony lleva toda la gen tensando la cuerda, y me da que Ps5 Pro va a ser el momento de "hasta aqui hemos llegado" para muchos.

Si además le añades que viene acompañado de grandes juegos como Horizon Remaster y otro Remaster, pues ya me dirás el incentivo para querer comprarte la próxima PlayStation, sea 5 Pro o 6.
932 respuestas
115, 16, 17, 18, 19