Conclusión:Ya no es como el atari 2600, que metias el cartucho y a jugar.
No esperemos que sea como gameboy, poner cartucho y a jugar.
Ni como la ps2 que ponias el dvd y a jugar.
Game cube ponias el mini dvd y a jugar.
Es más en la Wii y Wii U, ponias el disco y a jugar.
Ahora todo cambio.
Sony quita de sus consolas el componente que leia los juegos en formato fisico y los instalaba en el disco duro.
Ejemplo:!! Papa quiero una playstation 5 PRO. !!
950€
Conexión a internet €?
Juego digital ( No formato fisico ) 80/100€
-
Hijo, te compro un pc portatil, estan por la mitad de precio 500€+-, te sirve para el colegio, te puedes comunicar por la webcam con tus amigos, puedes subir fotos a tu instagram, navegar por internet a tope, ver pelis online y jugar a juegos online gratis, Epic games, juegos Indie, etc...
Aparte tienes steam que los juegos son más baratos y puedes compartirlo con amigos y familia.
Y puedes utilizar impresora, escuchar musica, etc, etc
Y por el precio de la Ps5 Pro compramos dos portatiles, uno para ti y otro para tu hermana.
Ademas, si quieres realmente jugar a lo que yo me divertia, si miramos bien los portatiles, 450€+- nos queda dinero para tu regalo de navidad, por 99€ y seguramente bajara de precio:
https://www.elotrolado.net/hilo_the-spectrum-lanzamiento-22-11-2024-99-99eur_2501877En fin:Sony esta jugando a ser dios, no tiene competencia, pero la sobervia, le puede pasar factura, y que la gente pase de ellos por ser demasiado caros para lo que es lo que venden, una videoconsola.
Que nos la venden como si fuera una moto, pero ya no nos cuelan la moto.
Superar el precio de 500€ por una consola, es una salvajada, y ademas sin tener un catalogo de videojuegos como la generación de ps2 y la ps4.
A estas alturas de la pelicula, la Ps5 normal ( Slim ) ya deberia costar en las tiendas los 400€