Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

En serio, la PS5 pro, no es un producto premium, de pro tiene muy pero que muy poco, de pro solo tiene el precio.

La PS5pro es una apu con un ryzen 2 3700 y una 6800, os están vendiendo hardware de generaciones pasadas como si fuera la panacea.

En la practica ese 47% de más que da la PS5pro se va a quedar en nada jugando.

Una PS5pro premium habría sido una APU equivalente a un ryzen 9700x y una 8800xt, un procesador recien salido del horno y una gpu que saldrá muy pronto. Así si podrías sacar pecho venderla a 950 con su lector y peana incluidos y varias pijadas y detalles más.
Seria una super consola que hasta yo compraba, que podría mirar de tú a un pc gama media.
Antes las consolas venían con lo ultimo en hardware ahora os quieren vender un hardware anticuado a precio de oro vestido de pro.

El que no sepa nada de hardware vera PS5pro + 800€ = Consolon
Y comprara una consola que no llega ni a gama media.
Marnix de Puydt escribió:La gente se centra en el precio, que es una pasada, aunque una ps2 o ps3 costaban mucho mas al cambio ( comparadas con el smi x ej) pero a mi lo que me enerva es el globo sonda del lector, veo una estrategia clara.
Y luego ir bajando la consola pero no el lector, y bajando los juegos digitales respecto a los fisicos. Para en ps6, pum, solo digital.
" Es que ya nadie compraba en fisico y lectores".
Pues muchos viejos no compraremos mas consolas, a no ser que se pirateen desde el dia 1.


Todo guay. Si no fuese pq los lectores están ahora mismo agotados en muchos sitios, como Amazon o la tienda oficial de Sony.
Antier escribió:
Torr Ent escribió:Venga va, el número de mensajes se aproxima al precio de la consola ... :D


Tenemos que llegar a los 950 mensajes que es el precio real con el stand y el lector, a euro el mensajeee oigaaa [+risas]


Tranqui que llegamos [beer]
PapaGamer75 escribió:Para jugar al GTA VI EN FÍSICO CON PS5 PRO ..

800 € consola
120 € lector
30 € soporte vertical
72 € del plus
100 € del propio Juego (se especula con este precio)

1.122 € !!!! Pero es la plei 5 pro !!!

En el mejor de los supuestos, sin soporte y el juego a 80€ se queda en 1.072€


Tal vez mejor sea jugarlo pc.


Deja de decir tonterías porque al final te van a bannear por troll.

Para jugar a cualquier juego en PlayStation 5 o 5 Pro, ni hace falta el soporte vertical ni la suscripción del plus.

Yo tengo una PlayStation 5 FAT y no pago online. Y se supone que GTA VI tendrá su modo historia como los anteriores.

Y que vaya por delante que a mí el precio de la Pro me parece un despropósito, pero no dejas de decir tonterías...
MrKafka está baneado del subforo hasta el 20/9/2024 21:56 por "politiqueo y offtopic constante para calentar las noticias"
Duron600 escribió:En serio, la PS5 pro, no es un producto premium, de pro tiene muy pero que muy poco, de pro solo tiene el precio.

La PS5pro es una apu con un ryzen 2 3700 y una 6800, os están vendiendo hardware de generaciones pasadas como si fuera la panacea.

En la practica ese 47% de más que da la PS5pro se va a quedar en nada jugando.

Una PS5pro premium habría sido una APU equivalente a un ryzen 9700x y una 8800xt, un procesador recien salido del horno y una gpu que saldrá muy pronto. Así si podrías sacar pecho venderla a 950 con su lector y peana incluidos y varias pijadas y detalles más.
Seria una super consola que hasta yo compraba, que podría mirar de tú a un pc gama media.
Antes las consolas venían con lo ultimo en hardware ahora os quieren vender un hardware anticuado a precio de oro vestido de pro.

El que no sepa nada de hardware vera PS5pro + 800€ = Consolon
Y comprara una consola que no llega ni a gama media.



Y luego los peasant se quejan del precio del Pc, de las gráficas….y están tragando con hardware antiquísimo a precio de novedad.

Y lo mejor de todo…para jugar a lo mismo!!
Si me dijeras que han presentado la consola con novedades exclusivas…..pero que la han presentado con TLOU2! Un juego d hace 4 años! Es una estafa en toda regla y los sonyers tragarán.
He estado viendo dereacciones de youtubers que me gustan, incluso de alguno que no me gusta y me he descojonado...y ellos tambien jajaja. Buenisimo!

Ahora imaginaos que sacan 4 a la venta, anuncian que se han agotado muy rapido (ehmmm yep) y se produce el "efecto papel higienico". Pa la siguiente sacan una nueva hornada pero con peana para ponerla de pie incluida.
Y algunos como locos con prisa para comprarla no sea que se vuelva a acabar...

Esta mierda me suena, no tan bestia pero me suena
Antier escribió:
Torr Ent escribió:Venga va, el número de mensajes se aproxima al precio de la consola ... :D


Tenemos que llegar a los 950 mensajes que es el precio real con el stand y el lector, a euro el mensajeee oigaaa [+risas]

A los 950 mensajes se tendria que cerrar el hilo y asi queda todo cuadrado
[Akira] escribió:No tenéis ni puta idea de finanzas. Si te la compras te conceden la minusvalia mental y así te sale gratis.


ajjajaajajajaj...y encima vas en Bus por la mitad de precio.

Desde luego, es injustificable el precio de la consola por todos lados, empezando por que 950 euros una consola ya son palabras mayores y puede sentar un precedente muy peligroso, pero es que mas allá de eso está que la diferencia con la normal sinceramente veo que no es tanta como pagar pagar tal sobreprecio.

Lo que está claro es que a sony le viene muy mal vivir de las rentas y no tener competencia, esta generacion ha colado, pero como siga asi no se lo que les va a durar el cuento.
Para los que querían un sistema único y que Nintendo hiciese juegos y no consolas y que solo existiese 1 consola.

Pues a esto es a lo que llegaríamos.

Conclusión: no pongamos todos los huevos en el mismo cesto.

Por cierto, lo del hardware antiguo a precio de novedad ya no solo lo hace Apple y Nintendo. Welcome Sony.
Menos ventas de consolas es igual a menos ventas de juegos. Menos ventas de juegos es igual a un catálogo muy pequeño. Lo siento Sony, pero no merece la pena gastarse 800€ para jugar a 3 juegos.
Darkshait escribió:
hina58 escribió:@Darkshait que es muy gracioso que llames pobres a los que se quejan del precio de play, cuando la gente se compra una play porque es más barata que un pc... el caso iphone, me compro el más barato y miro a los demás por encima del hombro aunque este comiendo arroz para poder pagarlo y sea el más barato...

Ha disfrutar de esa play por 950€ porque la de 800€ es para pobretones [qmparto] [qmparto]


Es que la Pro es para entusiastas que pueden y/o quieren pagar ese precio


Entiendo la postura, habitual en este tipo de productos. Pero lo que no entiendo es si ese discurso cuadra con lo que realmente es esta PS5 Pro. Es decir, el discurso es: "esto es para sibaritas que solo quieren lo mejor de lo mejor, por eso pagan un pastón por ello, quieren lo Pro y nadie tiene que decir nada". Vale... pero ¿en serio "lo mejor de lo mejor" es una consola que, conforme la sacas de la caja, tiene menos cosas que otros modelos a la venta a menor precio (lector, por ejemplo)? ¿En serio "lo mejor de lo mejor" es una consola que no ofrece, como extras, nada más que el modelo más básico u otros modelos supuestamente inferiores a la venta casi a mitad de precio (soporte, mando adicional, suscripción activa, etc.)? ¿En serio "Pro" y "lo mejor de lo mejor" para la Sony actual significa "solo un poco más de tecnología y almacenamiento pero sin volvernos locos, no sea que dejemos de sacar márgenes de beneficio demenciales, que es nuestro único objetivo real" y ya está? ¿Eso es para ellos el modelo "Pro", supuestamente el pináculo de toda su gama? Pues vaya...

Es que una cosa es que el precio sea una sobrada para sacarles a los usuarios todo el beneficio posible y más -que es lo único que pasa aquí en realidad-... pero otra muy distinta es que lo que se venda como "Pro" y "lo mejor de lo mejor" sea esto. Si el producto fuera más acorde al concepto de "Pro" y por tanto justificara de más maneras la diferencia de precio y la adquisición del producto como "tope de gama", sería otra cosa. Tal como está esto, defender que "esto es un producto Pro" y "el que quiera ventajas Pro que las pague porque es lo mejor que hay" me parece algo delirante y hasta contraproducente para la propia Sony actual. Porque si esto es "lo Pro" y "lo mejor que PlayStation puede ofrecer jamás en su historia" ellos mismos no quedan en muy buen lugar que digamos.
Se les ha ido un poquito…. Ya estamos hablando de precios de ordenadores, no de una consola.
Se la van a comer con patatas!
Pararegistros escribió:@nachomacho93

No me refiero al cuello de botella del hardware en sí sino al stock. Con AMD fuera del segmento de gama alta, todos aquellos que no puedan acceder a las de NVDIA van a irse a la gama media, con lo cual, más demanda de la misma y menos resto para los usuarios de PC y consolas.


La gama alta a día de hoy tiene producción sostenida, ni tienen tanta demanda, ni tampoco estamos en época de escasez. Es más te diría que ahora mismo hay un par de fábricas aparte de Tsmc que trabajan con Nvidia.

Ya hubo problemas para poder vender la 4080 y cortaron el suministro de seguir con las 4090, hasta estabilizar ventas.

El que viene de Nvidia ya pensando en cogerse algo de gama alta, no lo veo en una serie x070 de Nvidia, como mucho la TI y seguramente la 70ti de turno valga lo mismo o más que la mas potente de AMD.

Siempre la gama media ha sido la más demandada y el único acontecimiento reciente de escasez fue debido a una pandemia, a día de hoy, la gráfica más vendida en ordenadores premontados es una 4060 y no dudo también de qué en venta de componentes lo sea.

Y aún así, te vas a cualquier página web de informática, tienes la 4060 montada por 8 marcas diferentes y en modelos incluso oled, vamos que no va a haber menos stock para el resto, otra cosa es que haya un lanzamiento limitado, pero, la mayoría de hardware de gama media abundará en el mercado y será un estándar como ya lo es a día de hoy, la época de las 1600 de Nvidia ya acabo.
@MrKafka
Saludos, yo solo quiero que la gente sepa lo que compra, estoy leyendo muchos mensajes de gente que dice que es una consola premium, que si solo para la elite, los entusiastas, etc

No es una consola Premium, es Sony queriendo ganar dinero vendiendo consolas, cosa que nunca se ha hecho, pues siempre se vendían a perdidas a cambio de tener mas usuarios en tú ecosistema, a los que vender los juegos y servicios. Como cuando haces contrato con la compañía de teléfono x y te subvencionan parte del precio del móvil a cambio de ser de su compañía. Diferencia móvil libre a móvil de compañía x.

La 360 en 2005,tenia unas especificaciones, superiores a la media de ordenadores de los hogares.
https://www.xataka.com/videojuegos/cara ... a-xbox-360
ahora os venden las sobras.
Veo bastante acuerdo en la comunidad en calificar la ps5 pro como un producto para entusiastas y yo me pregunto... ¿Pero el público entusiasta de los videojuegos no está ya en PC? ¿No era eso a lo que aludia la expresión "PC master race"? No se... Creo que ps5 pro no tiene público objetivo. El que quiere jugar a precio comedido compra una consola, el que quiere jugar con la mejor calidad visual posible compra un PC ¿Donde queda ps5 pro a ese precio?
elalbert78 escribió:Veo bastante acuerdo en la comunidad en calificar la ps5 pro como un producto para entusiastas y yo me pregunto... ¿Pero el público entusiasta de los videojuegos no está ya en PC? ¿No era eso a lo que aludia la expresión "PC master race"? No se... Creo que ps5 pro no tiene público objetivo. El que quiere jugar a precio comedido compra una consola, el que quiere jugar con la mejor calidad visual posible compra un PC ¿Donde queda ps5 pro a ese precio?


En terreno de nadie, como bien dices, el entusiasta no va a poder jugar en ultra 4k 120 con la pro, el entusiasta esta en PC.

Es el timo de la estampita, te vendo un producto que a día de hoy es un pc básico con la palabra pro a precio de producto premium a ver si cuela.

Saludos [oki] [oki]
la playstation concord
Hola Men escribió:
PapaGamer75 escribió:Para jugar al GTA VI EN FÍSICO CON PS5 PRO ..

800 € consola
120 € lector
30 € soporte vertical
72 € del plus
100 € del propio Juego (se especula con este precio)

1.122 € !!!! Pero es la plei 5 pro !!!

En el mejor de los supuestos, sin soporte y el juego a 80€ se queda en 1.072€


Tal vez mejor sea jugarlo pc.


Deja de decir tonterías porque al final te van a bannear por troll.

Para jugar a cualquier juego en PlayStation 5 o 5 Pro, ni hace falta el soporte vertical ni la suscripción del plus.

Yo tengo una PlayStation 5 FAT y no pago online. Y se supone que GTA VI tendrá su modo historia como los anteriores.

Y que vaya por delante que a mí el precio de la Pro me parece un despropósito, pero no dejas de decir tonterías...


Relájate men, no son tonterías. Es el precio real del kit completo para jugar gta6 en ps5 pro.
Datos tan reales como los que tu defiendes cuando en eol se pone la noticia en portada de que quitan 3 juegos del gp core.
Venga majo, un saludo
Aun quedan ganas de que Xbox se convierta en una third y deje las consolas ???
Estamos arreglados , aqui nadie mira por el usuario , si no hay comnpetencia estamos bien jodidos.
Espero y deseo que les suceda como en lanzamiento de ps3 , por el bien de todos.
Señores la debacle se viene, el lector de ps5 agotado en Amazon... mi esperanza en la especie humana otra vez cae
Record de ventas la PS5 Pro.... putos mongolos, venga a pedir créditos y a pagar con la tarjeta de crédito el iPhone 6 y la PS5 Pro
Yo por lo que a mi respecta jamas he comprado versiones pro, tuve la PS4 y la One y jamás pase a PS4 Pro y la One X porque es gastar pasta para nada, en 3 años te sacan la PS6 y te quedas con tu PS5 Pro y la carita de eehhh, aparte el precio es una broma ? 800€ por una CPU bastante gama media y una GPU que tampoco es muy nueva teniendo en cuenta lo que hay en PC montando esas características técnicas seria un PC modesto tirando a muy justo, que si que es una consola pero nose.... te puedes montar un PC con esos componentes por mucho menos de lo que vale la Pro contando que AMD según que componentes estan muy rebajados comparado con Intel o Nvidia, yo no la compro desde luego, pero que no soy de versiones pro y eso ayuda también
sito1982 escribió:Señores la debacle se viene, el lector de ps5 agotado en Amazon... mi esperanza en la especie humana otra vez cae
Record de ventas la PS5 Pro.... putos mongolos, venga a pedir créditos y a pagar con la tarjeta de crédito el iPhone 6 y la PS5 Pro
Por lo menos que tome nota Sony de que si se agota el lector de discos es porque la gente quiere los juegos en físico.

Entre aspirantes a especuladores y otras mierdas se van a vender más lectores que Pro, ya verás. [+risas]

Edit:
Lungprodg66 escribió:Yo por lo que a mi respecta jamas he comprado versiones pro, tuve la PS4 y la One y jamás pase a PS4 Pro y la One X porque es gastar pasta para nada, en 3 años te sacan la PS6 y te quedas con tu PS5 Pro y la carita de eehhh
Hay gente que sigue tan contenta con su PS4 Pro de hace 8 años. Así que tampoco vamos a mentir por adelantado, como si cuando sale un nuevo modelo viniese alguien a tu casa a quitártela.

Esto es como los que piensan que los juegos sólo se pueden comprar el día de salida.
BlueTrance escribió:
sito1982 escribió:Señores la debacle se viene, el lector de ps5 agotado en Amazon... mi esperanza en la especie humana otra vez cae
Record de ventas la PS5 Pro.... putos mongolos, venga a pedir créditos y a pagar con la tarjeta de crédito el iPhone 6 y la PS5 Pro
Por lo menos que tome nota Sony de que si se agota el lector de discos es porque la gente quiere los juegos en físico.

Entre aspirantes a especuladores y otras mierdas se van a vender más lectores que Pro, ya verás. [+risas]

Joder ojala se vendan solo lectores, pero no veo a los especuladores tan listos la verdad.....
cuervos oscuros escribió:Se les ha ido la pinza, creo yo que poca gente va soltar 800 pavos por esto.


te sorprendera la cantidad de consolas que venderan esta gente a ese precio, y lo peor es que saldremos todos perjudicados
Es buenísimo ver como todos los influencers que recibirán su Ps5 pro gratis dicen que para lo que lleva no está cara [qmparto]
la realidad es que la series x sigue siendo mejor consola ya que tiene mejor procesador

te estan vendiendo una consola mejor que ps5 y peor que series x al doble de precio

y sin lector fisico
y sin peana


es uno de los mayores robos que se han visto jamás en el mundo de los videojuegos
PapaGamer75 escribió:
Hola Men escribió:
PapaGamer75 escribió:Para jugar al GTA VI EN FÍSICO CON PS5 PRO ..

800 € consola
120 € lector
30 € soporte vertical
72 € del plus
100 € del propio Juego (se especula con este precio)

1.122 € !!!! Pero es la plei 5 pro !!!

En el mejor de los supuestos, sin soporte y el juego a 80€ se queda en 1.072€


Tal vez mejor sea jugarlo pc.


Deja de decir tonterías porque al final te van a bannear por troll.

Para jugar a cualquier juego en PlayStation 5 o 5 Pro, ni hace falta el soporte vertical ni la suscripción del plus.

Yo tengo una PlayStation 5 FAT y no pago online. Y se supone que GTA VI tendrá su modo historia como los anteriores.

Y que vaya por delante que a mí el precio de la Pro me parece un despropósito, pero no dejas de decir tonterías...


Relájate men, no son tonterías. Es el precio real del kit completo para jugar gta6 en ps5 pro.
Datos tan reales como los que tu defiendes cuando en eol se pone la noticia en portada de que quitan 3 juegos del gp core.
Venga majo, un saludo


El que no se relaja eres tú que anda haciendo el ridículo y el troll en cada noticia de PlayStation.
Si luego te banean vendrán los lloros.
Y EOL no puso en portada de que quitaban 3 juegos en ningún sitio. EOL puso en portada la información del nuevo tier de Game Pass en el que faltan eso 3 juegos, que es muy diferente.
@Hola Men
No voy a llorar oor perder una cuenta en eol, tranquilo.
Banear por? Dar una opinión validad como la tuya?
Claro aue sí men
Es un producto destinado a los entusiastas.... De Sony. No a los entusiastas de los videojuegos. Por 750 euros te montas un PC (ryzen 5 5600 + rtx 4060) que no creo que le tenga mucho que envidiar a la ps5 pro en potencia pero es que dejando a parte la potencia es un producto objetivamente mejor, aunque solo sea por la variedad de stores donde comprar juegos.
PapaGamer75 escribió:@Hola Men
No voy a llorar oor perder una cuenta en eol, tranquilo.
Banear por? Dar una opinión validad como la tuya?
Claro aue sí men


Por trollear y flamear en cada hilo de PlayStation. Eso es muy diferente a dar la opinión.
O´Neill escribió:920€ jajajajajja


950€ con la peana (para ponerla vertical).
Hola Men escribió:
PapaGamer75 escribió:@Hola Men
No voy a llorar oor perder una cuenta en eol, tranquilo.
Banear por? Dar una opinión validad como la tuya?
Claro aue sí men


Por trollear y flamear en cada hilo de PlayStation. Eso es muy diferente a dar la opinión.

Flamear o lo que es lo mismo, vetar opinión y coartar la libertad de expresión. Muy progre o muy cool.
la gente que se hace pajas diciendo que hay gente que se gasta 1500 euros o 1000 euros en un movil... dejate de hacer pajas que el cerebro se te esta pudriendo. un movil de 1000 o 1500 euros es un ordenador de bolsillo. la consola es un sistema cerrado y no puedes hacer nada mas que jugar o ver pelis.
elalbert78 escribió:Veo bastante acuerdo en la comunidad en calificar la ps5 pro como un producto para entusiastas y yo me pregunto... ¿Pero el público entusiasta de los videojuegos no está ya en PC? ¿No era eso a lo que aludia la expresión "PC master race"? No se... Creo que ps5 pro no tiene público objetivo. El que quiere jugar a precio comedido compra una consola, el que quiere jugar con la mejor calidad visual posible compra un PC ¿Donde queda ps5 pro a ese precio?


Ps5 Pro esta destinada a los fans muy fans de la marca Playstation y también para los que nos gustan los exclusivos de Sony pero no nos llama la atención pasarnos a PC(en mi caso no es por el precio, sino por otras cuestiones que ya he explicado en otros hilos).

Desde luego que muy seguramente varios por mas fans de Playstation que sean(seamos) no van a gastar ese dinero por lo que esperaran una rebaja y/o oferta sustancial. Yo voy a pillar Ps5 Pro pero no de salida ni a ese precio.

PD. Algunos dirán que me puedo pasar a Xbox y aunque reconozco que Series X es una buenísima opción, todavía no salen los exclusivos de Playstation en Xbox y mientras eso siga siendo así, seguiré apostando por Playstation.
Aunque un pc llegase a ofrecer lo mismo o mejor por el mismo precio hay gente que siempre va a elegir la consola sobre el pc. Por comodidad y familiaridad.

Por mucho que me pese y nos perjudique como consumidores tengo claro que cumplirá todas las expectativas de ventas que tenga Playstation. Hay mucha gente ahí fuera dispuesta a gastarse 800 euros, no hay más que ver los packs de pandemia.

Para mi tan grave como estos 800 euros es que las consolas no bajen de precio e incluso suban. Porque antes decías, joder son 800 me espero y en un par de años por el black friday la pillo a 500 o menos.
Ahora no, si la pillas 2 años después no serán 800 sino 900.

Nos han sacado del mercado a los que eramos su publico objetivo a base de precios prohibitivos.
1000 pavazos por una consola JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJ
Sexsuki escribió:
Hola Men escribió:
PapaGamer75 escribió:@Hola Men
No voy a llorar oor perder una cuenta en eol, tranquilo.
Banear por? Dar una opinión validad como la tuya?
Claro aue sí men


Por trollear y flamear en cada hilo de PlayStation. Eso es muy diferente a dar la opinión.

Flamear o lo que es lo mismo, vetar opinión y coartar la libertad de expresión. Muy progre o muy cool.


Si la opinión la diera igual cuando la cagan desde su compañía favorita, pues nada que objetar.
Si entra en cada noticia de PlayStation a echar mierda ya sea de Sony, de la consola, de sus usuarios o incluso de la página web por las noticias que EOL elige poner en portada, pues ya canta a la legua.
Yo lo veo lógico, con la salida de PS5 vieron que la falta de stock hizo que la consola se vendiese carísima por la especulación, como no son tontos han aprendido la lección y ahora ellos mismos jugarán el papel de los especuladores, sólo tienen que jugar con el stock de salida.
Oystein Aarseth escribió:
Ps5 Pro esta destinada a los fans muy fans de la marca Playstation


Pues estoy absolutamente de acuerdo, así es.
Mikel24 escribió:Imagen

800 mensajes, como lo que cuesta la consola xD

Tiene que llegar a 950 que es el precio real😂
Conclusión:

Ya no es como el atari 2600, que metias el cartucho y a jugar.
No esperemos que sea como gameboy, poner cartucho y a jugar.
Ni como la ps2 que ponias el dvd y a jugar.
Game cube ponias el mini dvd y a jugar.
Es más en la Wii y Wii U, ponias el disco y a jugar.

Ahora todo cambio.

Sony quita de sus consolas el componente que leia los juegos en formato fisico y los instalaba en el disco duro.

Ejemplo:

!! Papa quiero una playstation 5 PRO. !!

950€
Conexión a internet €?
Juego digital ( No formato fisico ) 80/100€

- Hijo, te compro un pc portatil, estan por la mitad de precio 500€+-, te sirve para el colegio, te puedes comunicar por la webcam con tus amigos, puedes subir fotos a tu instagram, navegar por internet a tope, ver pelis online y jugar a juegos online gratis, Epic games, juegos Indie, etc...

Aparte tienes steam que los juegos son más baratos y puedes compartirlo con amigos y familia.

Y puedes utilizar impresora, escuchar musica, etc, etc

Y por el precio de la Ps5 Pro compramos dos portatiles, uno para ti y otro para tu hermana.

Ademas, si quieres realmente jugar a lo que yo me divertia, si miramos bien los portatiles, 450€+- nos queda dinero para tu regalo de navidad, por 99€ y seguramente bajara de precio:

https://www.elotrolado.net/hilo_the-spectrum-lanzamiento-22-11-2024-99-99eur_2501877

En fin:

Sony esta jugando a ser dios, no tiene competencia, pero la sobervia, le puede pasar factura, y que la gente pase de ellos por ser demasiado caros para lo que es lo que venden, una videoconsola.

Que nos la venden como si fuera una moto, pero ya no nos cuelan la moto.

Superar el precio de 500€ por una consola, es una salvajada, y ademas sin tener un catalogo de videojuegos como la generación de ps2 y la ps4.

A estas alturas de la pelicula, la Ps5 normal ( Slim ) ya deberia costar en las tiendas los 400€
sito1982 escribió:Señores la debacle se viene, el lector de ps5 agotado en Amazon... mi esperanza en la especie humana otra vez cae
Record de ventas la PS5 Pro.... putos mongolos, venga a pedir créditos y a pagar con la tarjeta de crédito el iPhone 6 y la PS5 Pro

Que se agote el lector no significa nada, depende de tenían 100, 1000,o un millón a la venta, es el "nos lo quitan de las manos" de toda la vida.
Es más, hasta ya se blanquea la estrategia de Sony, con es un "producto premium " "solo para entusiastas de los juegos " " para los verdaderos fans de la marca" etcetc
El marketing de Sony es muy bueno, nada que ver con el de Microsoft, que es una puta mierda, con la pasta que tienen 😅🤣
Ojitosalton escribió:Es más, hasta ya se blanquea la estrategia de Sony, con es un "producto premium " "solo para entusiastas de los juegos " " para los verdaderos fans de la marca"


¿Decir que ps5 pro es solo para los fans de la marca es blanquear el producto? A mí me parece todo lo contrario. Es un producto que, por lo desequilibrado de su precio, solo van a plantearse comprarlo los auténticos fans de Sony. Decir que es solo para fans es una crítica, no un blanqueo.
Lamentable que te gastes 800 palos y no la puedas ni poner de pie es de locos y encima espera que aqui en España se agota y todo. Pero es que la gente no lo ve? Acabo de tener un dejavu..
@byevoltor
Saludos
Acuérdate, de ponerles a tus hijos en los portátiles Retroarch, y que experimenten la historia de los videojuegos por ellos mismos, con las joyas de spectrum, nintendo, sega, neo geo, ps, mame, etc...

Yo sigo viciándome a Bust a Movie 2 arcade edition de PS1



PS, se ha olvidado de que en los juegos no solo cuentan los gráficos, son más importantes un buen diseño artístico y buena jugabilidad.
JAJAJAJAJA. Bueno, espera, que lo mismo....


No, JAJAJAJAJAJAJA
PeReA escribió:800 pollas

Imagen
Debe ser de los mensajes con más positivos de la historia de el xD
byevoltor escribió:Ahora todo cambio.

Sony quita de sus consolas el componente que leia los juegos en formato fisico y los instalaba en el disco duro.


A ver tampoco hay que exagerar, ni Sony invento las consolas "only digital" ni tampoco fue la primer marca con consolas que permitían instalar juegos digitales en discos duros.

hilo_con-que-consolas-se-empezaron-a-vender-juegos-digitales_2507517
Yo me la queria comprar cuando se lanzo pero no pude, sigo con mi PS4 vanilla, y la verdad es que aun no veo una razon para comprar la PS5.
A estas alturas pense esperar a la PRO, pero visto el precio y la falta de juegos, creo que le quedan otros 4 años aun a mi PS4, pasare hasta la PS6.

Como alguien que solo ocupa una PS para jugar, la verdad que no hay razon de este gasto exorbitante si total siguen saliendo todos los juegos igual en PS4
932 respuestas
115, 16, 17, 18, 19