Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Sony se acaba de pegar dos tiros en los cojones con el precio
Me la iba a pillar pero va a ser que no, estan locos
Lo más bonito de todo es que los juegos se veían prácticamente igualitos en ambos cuadraditos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jester_Box escribió:Peor es vender la misma consola que hace 4 años por 650 euros sin ninguna clase de novedad y mejora, ni versión Slim ni si quiera, eso es flipa 🤡

Otros tendremos la consola de más potencia de la generación con 45 teraflops de GPU, 3 veces mejor Ray tracing.

799€ digital y sin el stand vertical, con lector y stand de te va la broma a 920-950€ 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡

Qué mal envejecen algunos comentarios 🤣
rax coswell escribió:-¿A cuanto la vendemos en usa?

-¿Que te parece 699$?

- Ok ¿y en europa a cuanto la ponemos?

-Pues más o menos. Unos 800 euros

USA siempre se dice el precio sin impuestos, ya que varían entre estados.
Yo estaba esperando para cambiar mi Xbox series x por la ps5 pro, le van a dar por culo...
y ojo..lo mismo nos sueltan..juegos version mejorados para la PRO 150€
Ha sido duro el precio, tiene pinta de que van a meterle un bajón o van a vender poco (en España al menos) no es ni la PS6, estamos hablando de una versión Pro.
Se les ha ido la cabeza...
No me arrepiento de nada de haber pillado esta semana un 7800x3d
Tampoco incluye la base para ponerla vertical...

sumamos más pasta a parte de lo del lector?
El pack pro:
800 consola + 120 lector + 30 la base = 950 €
Batacazo guapo jojojojoj 800€ [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]
800 razones para no comprarla (de salida al menos) y más sin el lector (más vale tenerlo que después comprarlo a "buen" precio). Ahora si se van a sebar los haters de Sony.
930€ con lector, para vosotros jugadores🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ELwendo escribió:No me arrepiento de nada de haber pillado esta semana un 7800x3d



bienvenido al club :-)
En vez de anunciar una psp2, van a sacan esto a 800 euros, sin lector y sin stand. Menudo chiste!!
No sabia que ahora los de Sony eran comediantes [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El que tenga la normal que se la quede y a esperar a wallapop a que baje la pro.... O lanzarse por un pc...pq los juegos salen en pc al final.
mogurito escribió:Lo curioso es que en unos días muchos comentarios serán del tipo "cae el día 1" y Sony sabe que hay quienes pasan por el aro

day one [fumando]
Rock Howard escribió:
keverson303 escribió:La prensa está ya chupandose las pollas no?


Al menos en Vandal, si.

Que ya están diciendo que si lo piensas detenidamente el precio está justificado.

Normal, el que paga manda...Y Sony paga mucho... [qmparto]
PeReA escribió:800 pollas

+119 por el lector hacen 919 pollas al lorito.
Nosotros hemos empujado a que pase esto, hemos dejado a Sony sin competencia (prensa comprada y pagada, usuarios que pensaban que Sony era la madre Teresa, etc...)

Va a venir genial que Microsoft se convierta en una Third y deje de sacar sonsolas. Se va a quedar un panorama genial. El panorama que nos merecemos...
Barata me parece [fumando]

Venga y los juegos a 100 :Ð
altbrian escribió:Por esto es que la competencia es buena y Nintendo y Xbox son necesarias en la industria.

Esto es una burla y lo triste es que saldrán en masa a comprarla.

Amén.
Espero de corazón que se la pegue....si no auguro un futuro negro para los jugones.
Esto es un mensaje bien claro de Sony, a los que querían que desapareciera Xbox 😅🤣🤣🤣🤣🤣.
Ahora sin coña .¿.están plantando María en las oficinas de Sony?
Muy cara no ? Se donde se han sacado ese precio ?
Gracias, Sony, por ayudarme a descartar por completo volver a PlayStation [qmparto]
Barata, por menos de 1200€ es una ganga
raspael escribió:Nosotros hemos empujado a que pase esto, hemos dejado a Sony sin competencia (prensa comprada y pagada, usuarios que pensaban que Sony era la madre Teresa, etc...)

Va a venir genial que Microsoft se convierta en una Third y deje de sacar sonsolas. Se va a quedar un panorama genial. El panorama que nos merecemos...

Entiendo que haya mucho hater hacia Xbox, guerrillas, etc. pero no piensan que psaría en un escenario que solo existiese Sony en sobremesa. Mira los precios de Nvidia con RT respecto a AMD. Si Sony se atreve a poner estos precios, vendiendo lo que vende Xbox. Sin Micro en el campo, la PS6 se dispararía en 999€, de eso estoy convencido.
Aunque sea poca, pero SIEMPRE tiene que haber algo de competencia. Es salud para el usuario final.
Agradeced a todos los que han contribuido de forma gratuita que prácticamente no tenga competencia, a todos los que deseaban que eso pasase
GodOfKratos escribió:
rax coswell escribió:-¿A cuanto la vendemos en usa?

-¿Que te parece 699$?

- Ok ¿y en europa a cuanto la ponemos?

-Pues más o menos. Unos 800 euros

USA siempre se dice el precio sin impuestos, ya que varían entre estados.


Y ni así. Las quejas por el precio no se están dando solo en este lado del charco. Es un precio inaccesible se mire donde se mire.

Preveo una bajada de precio más pronto que tarde. Pasó igual con PS3.
VanSouls escribió:
anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...

1300e le configuré a un compi un pc con 12700 + 32GGB DDR5 6000 + RTX 4070 y Fuente Seasonic y 1TB M.2.. Aún estoy en shock :O


Te subo la apuesta, 7800xt (500€) + 5600 (100€ aqui le puedes meter un x o subir al que quieras) + fuente 100€ + ram 100€+ m.2 100€ + caja

Y te queda un ordenador por 900€ para jugar a 4k con 60 fps y eso que he tirado a lo alto con ram y fuente, igual algo justos los fps en ultra todo no, pero como los 4k nativos de play [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy al único al que le ha chirriado la presentación cosa mala, con esos zoom a la imágenes para ver el detalle y mostrar las bondades de la nueva consola? Muy cutre todo.
Hostia puta, me estoy despollando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La hostia de PS3 va a ser pequeña en comparación.
En mi caso serían 920 porque tengo muchos juegos en físico.

Poca broma.
Mi 4090 ahora parece barata... bueno igual ahí me pase un poco xDDD
Tiene el precio que debería tener una 4090 [+risas] telita.
@olimpus
Au, no creo. Estoy leyendo varios foros y la opinión unánime es negativa. Algo venderán pero esto no va a ser un éxito ni de coña.
Como Xbox deje de fabricar consolas, Sony va a pedir el PIB de Kosovo para comprar una PS6.

800€. La madre que me parió...
Iba a comprarla en navidades pero ya me espero a que salga el gta 6 , entonces pillare la slim
Jajajajajaja, mae mía [qmparto]
Si estáis sufriendo por el precio Europeo....
....es la consola con diferencia más cara que se ha vendido en Japón (por lo menos de Sony)
[tomaaa]
pagar 950€ y encima que bufe y tenga coil [mad]
Pensándolo friamente, lo único que se ocurre es que quieren convertirla en un producto premium, dejando la PS5 normal como su producto "de batalla".

Vamos, nada que ver con lo que fue la PS4 Pro en su momento.
Haliax escribió:Ha sido duro el precio, tiene pinta de que van a meterle un bajón o van a vender poco (en España al menos) no es ni la PS6, estamos hablando de una versión Pro.


Totalmente, no creo que nadie imaginara este precio, habia gente pensando en vender su ps5 para pillar la pro y creo que el frenazo ha sido monumental
800euros jajajajajjajajajjajajajaaaaa
932 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619