Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

largeroliker escribió:
Mapache Power escribió:Pensándolo friamente, lo único que se ocurre es que quieren convertirla en un producto premium, dejando la PS5 normal como su producto "de batalla".

Vamos, nada que ver con lo que fue la PS4 Pro en su momento.

No creo que acabe muy bien eso de competir con el PC más en precio que en prestaciones [qmparto]

No sé, yo ya vengo quemado de Sony y consolas en general últimamente, hasta ahora por lo menos eran "asequibles", pero con esto la única ventaja que tenían la pierden [qmparto]


Bueno, la PS5 sigue siendo asequible, más que nada porque la ponen de oferta constantemente. Esta Pro irá para el nicho de jugadores a los que no les interesa el PC y quieren una consola lo más potente posible.

Quiero entender que la PS6 tendrá un precio más popular, porque vamos, ahí si que se cavarían su propia tumba.
Es pa flipar, el lector es de los más vendidos en Amazon [fies]
R3dRuM escribió:El mayor disparate de la historia de los videojuegos.


Despues de concord o aún mayor? [360º]
hina58 escribió:
VanSouls escribió:
anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...

1300e le configuré a un compi un pc con 12700 + 32GGB DDR5 6000 + RTX 4070 y Fuente Seasonic y 1TB M.2.. Aún estoy en shock :O


Te subo la apuesta, 7800xt (500€) + 5600 (100€ aqui le puedes meter un x o subir al que quieras) + fuente 100€ + ram 100€+ m.2 100€ + caja

Y te queda un ordenador por 900€ para jugar a 4k con 60 fps y eso que he tirado a lo alto con ram y fuente, igual algo justos los fps en ultra todo no, pero como los 4k nativos de play [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tal cual.
De hecho, me estoy planteando hacer algo parecido en una caja pequeña, tipo mini-atx o demás.

Al final PC es el rey.
Se van a comer un cicloste ... una polla como un poste en ventas.

Sin lector y 800€. ¿Esperan que los europeos les paguen la fiesta a los americanos y a los japoneses? Precio cambio actual 635€ los 700$ dolares. Y en la presentación deja bien claro que incluye taxes.
800 euros por una consola que para finales de 2026 se espera salga la proxima generacion, es decir en poco mas de dos años se va a quedar obsoleta, menudo timo.
Yo veo que Sony no es tonta, ha cometido errores antes pero esto forma parte del plan de sacar PS6 a 699€. Además:

No tiene competencia.

Lo convierte en algo premium, porque la gente es gilipllas y nos gusta pollagordear y ser más que nadie.

Cómo los teléfonos a 1000€, hace unos años era una locura ahora ningún gama alta baja de 1k€, ahora ya nos parece normal y mucha gente lo pagamos. NVIDIA ha hecho lo mismo, gráficas gama alta a 1000€. ¿Quieres jugar a un nivel decente? Paga. ¿Quieres jugar a PS5 con RTX, DLSS, IA? Paga.

Juegan a que estamos en un mundo capitalista y que hay que comprar cosas y es ya normal gastar 1000€ en un móvil o una gráfica o lo que sea. Y saben que lo vamos a pagar igual con la PRO no, pero la PS6 ya veremos.
Y no te incluyen ni la peana JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

anda que ya habria que ser subnormal
razor1984 escribió:800 euros por una consola que para finales de 2026 se espera salga la proxima generacion, es decir en poco mas de dos años se va a quedar obsoleta, menudo timo.


El problema es que si les sale bien la jugada, ¿por cuánto nos van a vender la próxima generación? ¿1000€? ¿1200€?

Que locura.
Daguerreo escribió:Hace tan solo dos horas todo era risas y compadreo entre los seguidores de Sony de este foro.

Que si 650 euros y te cargas definitivamente a a Xbox, que si incluso 600 euros y algún incautó apunto a 700.

Que lejos de la realidad.

Yo me estoy descojonando...
918 eurazos con lector.... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
VIKINGO escribió:
raspael escribió:Nosotros hemos empujado a que pase esto, hemos dejado a Sony sin competencia (prensa comprada y pagada, usuarios que pensaban que Sony era la madre Teresa, etc...)

Va a venir genial que Microsoft se convierta en una Third y deje de sacar sonsolas. Se va a quedar un panorama genial. El panorama que nos merecemos...


¿Sin competencia?
Pero si nintendo vende mas juegos y consolas que ellos, por no decir que por este rango de precio la gente puede pensar en dar el salto a pc


No compiten en el mismo segmento. Sobremesa vs híbridas.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
gente, pasarse al pc.

online gratis
keys baratas
juegos a cero € en el caribe
una comunidad menos toxica y fanboy
el pc vale para mucho mas
puedes jugar en la tv igualmente con mando
los exclusivos importantes salen en pc

no se que coño hacemos comprando consolas
¿Y sin catálogo exclusivo? Te tienes que reír

Y luego juegos a 30fps pero que pongan otra vez el 8K en la caja por favor
dicanio1 escribió:Esto si no me lo esperaba . 700€ y digital que por si algún despistado no sabe, no es como en la Xbox, aquí solo podrías comprar en la tienda de Sony , vamos 80!, nada de ir a una web a comprarlo por 50..

Se les a ido la pinza literalmente

800€
950€ si quieres lector y soporte
930 cucas con lector y chisma para ponerla en vertical, y yo dejé el mundo pc por caro y por tener que montármelo a piezas, la puta madre que parió sony, hasta para ellos es un logro, el acomodamiento que tienen en el mercado y el saber que pueden hacer lo que le salga de la polla con los usuarios es un canteo gordo.
Todo ésto es muy bonito pero y los juegos?.... Porque es a lo que se deberían de dedicar, a sacar juegos no putas máquinas.
XboxoX escribió:gente, pasarse al pc.

online gratis
keys baratas
juegos a cero € en el caribe
una comunidad menos toxica y fanboy
el pc vale para mucho mas
puedes jugar en la tv igualmente con mando
los exclusivos importantes salen en pc

no se que coño hacemos comprando consolas

Y el lector de discos te cuesta 15€
XboxoX escribió:gente, pasarse al pc.

online gratis
keys baratas
juegos a cero € en el caribe

una comunidad menos toxica y fanboy

el pc vale para mucho mas
puedes jugar en la tv igualmente con mando
los exclusivos importantes salen en pc

no se que coño hacemos comprando consolas

Ahi te has pasado eh?. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
brucewayn escribió:
razor1984 escribió:800 euros por una consola que para finales de 2026 se espera salga la proxima generacion, es decir en poco mas de dos años se va a quedar obsoleta, menudo timo.


El problema es que si les sale bien la jugada, ¿por cuánto nos van a vender la próxima generación? ¿1000€? ¿1200€?

Que locura.


Con las psvr 2 no les salió tan bien. Con la portal por ejemplo si porque es relativamente barata. Y la ps5 flat cara no es tampoco, al menos las ofertas son constantes.
Se les ha ido la cabeza con el precio [facepalm]
La dinámica de siempre…que todo sube pues pollazo.
800 sin lector y 900 y pico con el jajaja
Y aún la reciben algunos con aplausos y polladas en la mesa xD

Ánimo!
Muchos os reís u os lleváis las manos a la cabeza, ¿pero sabéis qué? Qué habrán cenutrios que lo pillen. Eso es lo grave.
En 1995 me regalaron la ps1 y desde entonces he comprado todas y cada una de las consolas de Sony pero por aquí no paso , es reírse en la cara de los consumidores, una pequeña revisión y encima por fascículos

930€ La consola entera


Ojala no vendan una mierda y esto les suponga un gran batacazo económico
800 y sin lector de discos ?? Ni siquiera la base de plastico ?? Para jugar a juegos viejos con un poco mas de frames por segundo ??? Esto es broma ? Estaba esperando comprarme la Pro, pero q hijos de su madre. Apague y vamonos !!!
gunman1976 escribió:Se van a comer un cicloste ... una polla como un poste en ventas.

Sin lector y 800€. ¿Esperan que los europeos les paguen la fiesta a los americanos y a los japoneses? Precio cambio actual 635€ los 700$ dolares. Y en la presentación deja bien claro que incluye taxes.

No los incluye en USA, dejaba claro que los incluía en Japón, donde sale a unos 765 al cambio.
Madre de Dios! Yo era de los q esperaba a la Pro porque no veía juegos q justificarán la 5. Pero eso 800€ por una digital vitaminada....o me espero a la 6 o me compro una Slim por casi la mitad de precio....se han pasado 4 pueblos...ciao
Y venderá como churros [+risas] [+risas]
anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...


Mas 120€ no 100€ --> 950€.
_Kant_ escribió:A priori un poco más cara de lo habitual, cosa lógica, habrá que ver las características para ver si son justificados o no.


Por ese precio las características deberían ser la de una PS6
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
ni a 600 la compraría. mi tope para un juguete consola, son 500€. mas de eso ya merece la pena invertir un poco mas en un pc
Mira que la iba a comprar, pero no por este precio. Y una polla cuesta esto 800 cocos, ni en broma. Overpriced total.
Y encima 120 euros el lector aparte. 920 montantes y sonantes si la quieres con lector de discos. Una total broma de mal gusto.

Sony se la tiene que pegar muy fuerte con PS5 Pro.

Si están tanteando el mercado para PS6 hay que dejarles claro que por tontos no se nos toma.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
los retrasados de los fanboys de sony se la van a comprar igual, por tener 60 fps y mas brilli
Vaya racha lleva PlayStation:

- PSVR 2
- Concord
- PS5 PRO por 950€ con lector y peana

🤣🤣🤣🤣
Bueno yo no me la iba a comprar igualmente por que soy anticonsolas pero es bueno ver como mucha gente esta recapacitando. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Decir que tengo todas las consolas actuales y demás ( lo cual es verdad ) y que no soy sospechoso de fanático de ninguna compañía ( lo cual es igualmente cierto ). Iba a explicar por qué me parecen buenas todas opciones cualquiera de ellas... Pero vamos , 800 euros , sin lector , por esto me parece un timo total. Ojalá se peguen la hostia del siglo , porque es absolutamente vergonzoso.
ithan_87 escribió:Muchos os reís u os lleváis las manos a la cabeza, ¿pero sabéis qué? Qué habrán cenutrios que lo pillen. Eso es lo grave.


¿y lo bien que se jugara a fornite con el espectral playstation amazing chupi system....?.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PeReA escribió:800 pollas


El primer comentario y define la realidad a la perfección, una frase somera que expone la realidad de la PS5Pro.
PeReA rulez!
La peña echara de menos a Jim.

Larga vida a PS4!
Ahora os reireis de los anuncios de la X... Vaya tela
Y yo ayer dudando si serían 699€ o 749€...

800€ sin lector [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para vosotros jugadores. Para seguid jugando a juegos crossgen como llevamos 4 años. La generación más estafadora que ha habido nunca.
Ahora se entiende porque Microsoft no saca la Xbox Serie X Pro
GodOfKratos escribió:
gunman1976 escribió:Se van a comer un cicloste ... una polla como un poste en ventas.

Sin lector y 800€. ¿Esperan que los europeos les paguen la fiesta a los americanos y a los japoneses? Precio cambio actual 635€ los 700$ dolares. Y en la presentación deja bien claro que incluye taxes.

No los incluye en USA, dejaba claro que los incluía en Japón, donde sale a unos 765 al cambio.


Y entonces es cuando uno se da cuenta de lo bien que hizo en comprar la ps5 con lector por 420€ y ponerle un NVME de 2TB por 110€.

530€ una PS5 con 2,8TB.

Para mi, compra perfecta. 800€ los va a pagar Rita y encima sin lector. 950€ con el stand y el lector.

Para eso me pillo un PC.
Siento que la gente no es consciente de lo que paga, una ps5 normal te sale 500, el online son 150 leureles anuales y como seas un poco entusiasta y te compres un juego al mes ya son 800 al año

O sea, te compras una ps5 y entre online y juegos ya te has ventilado fácil 1500 euros en un año y eso sin sumar Micro transacciones y DLC, de ahí en adelante sería una media de 1000 euros por año, en 3 años te has gastado una autentica barbaridad de dinero y después tienen cara de decir que las consolas son mas baratas, cuando es todo lo contrario

La diferencia entre la inversión inicial y el gasto ni siquiera a largo plazo, a corto plazo es demoledora, les mean en la cara y ni siquiera se dan cuenta
Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que va a pasar lo mismo que con los móviles de gama alta: al principio nos echaremos las manos a la cabeza, pero siempre habrá quien pague lo que piden sin protestar. Esperemos que al menos no se normalice como en el caso de los móviles.

Visto lo visto, cada vez cobra más sentido que Sony saque sus juego en PC. No veo que PS5 tenga un catálogo como para justificar semejante gasto.
En el chat de YouTube previo a la presentación estaba poniendo 700€ por trollear pero la realidad supera la ficción.

Cuando Nintendo saque su Switch2 rondando los 450€ todos vamos a flipar, pero aún así será algo nuevo por debajo del precio de las versiones standar de las ps5, en el mercado de navidad del 2025/26 a no ser que Sony o MS saque un hardware nuevo a un precio asequible, se los van a comer, aunque yo que sé ya…
932 respuestas
14, 5, 6, 7, 819