Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

amate escribió:Aparte del precio veo algo raro que no he visto comentar....hablan de el triple de potencia que la original....hablamos de que estaria por encima de una rtx 3080 pata negra....no os suena a timo? Solo con el 66% mas de gpu....

Eso no era la capacidad de RT? Teniendo en cuenta que el RT de la normal es una mierda no sería raro.
xicoateo escribió:
fadeus escribió:800 euros es una autentica salvajada. El precio de no tener competencia en el mercado " pro ". Consola elitista para el que quiera o pueda costearlo.
Que por lo que piden te vendan aparte la base es vergonzoso. Y sin lector...

Yo creo que quien se gasta 600 euros es capaz de gastarse 800 euros . La cuestión en este caso es que para tenerlo ´´ todo ´´ con lector son 920 euros. Para mí ese producto no merece ese precio , ni por asomo . Porque , y sin entender mucho , te vas a un atienda especializada en informático y les dices : ´´ móntame un PC por 1.500 para jugar y poder hacer las funciones normales que necesita una persona estándar ´´ y no es que tengas Ps5 Pro , es que tienes Ps6 , al paso que vamos Ps7 y un PC para trabajos básicos y entretenimiento.Además de jugar a los juegos de Xbox , con emuladores a todo lo retro , a todo lo de Nintendo ... En fin .



Bueno y a eso súmale el ahorro del plus y que en pc se regalan auténticos juegazos cada dos por tres
Cada vez más claro que en la próxima generación no caerá ninguna consola de sobremesa.
aletxu escribió:Inexplicable precio en Europa, cuando a dia de hoy 1 USD = 0,90716126 EUR. Tendría que ser al revés

En USA el precio es sin impuestos, en euros ya lleva los impuestos, si al precio de USA le sumas el 21% te da 770€
Mejor no pensar que precio estarán cavilando para la PS6.
FuNkAdR0 escribió:En el chat de YouTube previo a la presentación estaba poniendo 700€ por trollear pero la realidad supera la ficción.

Cuando Nintendo saque su Switch2 rondando los 450€ todos vamos a flipar, pero aún así será algo nuevo por debajo del precio de las versiones standar de las ps5, en el mercado de navidad del 2025/26 a no ser que Sony o MS saque un hardware nuevo a un precio asequible, se los van a comer, aunque yo que sé ya…


O esto Le da alas a Nintendo para que switch 2 valga 600...

Porque este es el momento que todos pensamos como directivo de Nintendo y decimos... Sacamos la nuestra a 400, y además de nuestra legión fan, atraemos a todos aquellos despechados con Sony, y tenemos unas ventas en 2025 jamás vistas en la historia de las consolas....

Peeeeero, el directivo en realidad dirá... Pos si ese cree que su consola sin lector son 800, la mía que lee cartuchos tendrá que ser 600...


Tortuga Ninja escribió:Pues a mi lo que mas me jode es que por ese precio sean incapaces de meterte el puñetero stand que es un cacho de plastico y un tornillo.


Sois gente super mal pensada. Seguro que lo del stand ha sido para poder hacer una caja más pequeña y ser buenos con el medio ambiente, y claro... Que lo mismo a ti te sobra el stand de ps5 fat..
Plage escribió:
aletxu escribió:Inexplicable precio en Europa, cuando a dia de hoy 1 USD = 0,90716126 EUR. Tendría que ser al revés

En USA el precio es sin impuestos, en euros ya lleva los impuestos, si al precio de USA le sumas el 21% te da 770€


Y en Europa tienen que dar tres años de garantía.
Abrams escribió:
Haliax escribió:Ha sido duro el precio, tiene pinta de que van a meterle un bajón o van a vender poco (en España al menos) no es ni la PS6, estamos hablando de una versión Pro.


En todo el mundo, no solo en España o Europa.

Acaban de anunciar un nuevo modelo con nuevo diseño y características, y lo único de lo que se habla en todas partes es del precio.

Todo mal con este anuncio. Yo creo que recapacitarán pronto.


Esa es la lógica que usamos muchos, pero la realidad será que no lo moverán en exceso, y te lo dice alguien que no tiene ps5 por que esperaba la pro... pero no me gasto 1000 euros en una consola, ni de coña vamos. Los 600 de la 3 en su día ya me parecieron una barbaridad.... pero era época en la que le pegaba horas y horas, ahora que juego contados días al mes.... lo siento, pero los FF vii rebirth y el xvi se van a esperar.... que los quería jugar en consola
Dos veces el precio de la Digital en lanzamiento (399 euros) hace años pero no tiene 32GB de ram, ni doble gpu, ni 32 hilos. Suena a tongo. Se masca la tragedia y sin lector...

Yo pensaba 599, 649 sin lector, pero se han flipado muuucho.

Y que no te casque a los 3 años.

Para vosotros jugadores.

Luego viene la Switch 2 con graficos de ps5 y arrasa xD.

PS5 Pro patrocinada por Nintendo xD
Mucho quejarse del precio pero cuando había escasez de PS5 durante la pandemia la gente bien que se gastaba 800€ o más al especulador de Wallapop.

Si hay peña que se gasta cada año 1000 pavos en un Iphone, también los habrán que se compren esta consola.
Escapology escribió:
Plage escribió:
aletxu escribió:Inexplicable precio en Europa, cuando a dia de hoy 1 USD = 0,90716126 EUR. Tendría que ser al revés

En USA el precio es sin impuestos, en euros ya lleva los impuestos, si al precio de USA le sumas el 21% te da 770€


Y en Europa tienen que dar tres años de garantía.

También
metalero24 escribió:
aletxu escribió:Inexplicable precio en Europa, cuando a dia de hoy 1 USD = 0,90716126 EUR. Tendría que ser al revés


Precios USA sin impuestos...vamos a ver qué dice la calculadora...

700*0,90716126= 635,01€

Ahora le sumamos el 21% de IVA y ...

635*1,21= 768,36€ tachannn !!!

799 - 768 = 31€ que pagamos de más los europeos, al menos en España.

Se han confundido en el precio, el bueno es PS5 POR 2, ya que cuesta casi casi el doble, mocati... [qmparto]



Pagamos mucho más de 31 euros en comparación con USA.
En USA el equivalente al IVA varía por estado pero la media es un 10% e incluso hay estados con un 0%.
Menudo puto timazo de precio.
Si alguien se la compra es que tiene pasta para aburrir.
Que me llamen cuando baje de precio xD
900€ si sumamos lector por jugar los mismos juegos que siguen saliendo en ps4 lastrando, y los que no, optimización -1, de vergüenza, esta generación creo que es la peor de todas sin lugar a dudas.

La ps6 preparaos para las 4 cifras.
ivucko escribió:Se van a disparar las ventas... Pero de la PS5 normal viendo el precio de ésta. Está claro que no es para todo el mundo. Te tienes que tirar una semana trabajando para pagar una videoconsola.

Me alegro del que solo necesite 1 semana
Yo gano 1300 al mes + 320 si curro los sábados a parte. Con un canto me daría si con una semana me da para la consola
Cuando pasan estas cosas siempre hay que hacer lo mismo, votar con la cartera. Si no venden una mierda ya veréis lo que tardan en ajustar el precio...

Pero me lo han puesto fácil, no me deshago de mi ps5 fat ni de broma. Me da igual la mejora, por ese precio me actualizo al pc tranquilamente.
maximen13 escribió:900€ si sumamos lector por jugar los mismos juegos que siguen saliendo en ps4 lastrando, y los que no, optimización -1, de vergüenza, esta generación creo que es la peor de todas sin lugar a dudas.

La ps6 preparaos para las 4 cifras.

No creo que nos vayamos a las 4 cifras, pero seguramente que 600 o 700 euros si que nos cascan
Es desproporcionado pero es una consola completa a falta de lector. Luego la gente se gasta lo mismo o más en una única gráfica.
amate escribió:Aparte del precio veo algo raro que no he visto comentar....hablan de el triple de potencia que la original....hablamos de que estaria por encima de una rtx 3080 pata negra....no os suena a timo? Solo con el 66% mas de gpu....



Quien habla del triple?

estas mejoras habilitan una renderización hasta un 45 % más rápida en los juegos


En la presentacion se ha presentado por precisamente Mark Cerny como un "hasta 45% más rapida en rasterizado".

Una PS5 base tiene potencia de 3060.
Una 3080 es litearmente el doble de potente que una 3060.
Con un +45% no llega ni a la mitad del camino a la 3080,

3080 que por cierto es una grafica de gama medio alta de hace 4 años. (Por encima está la 3080ti, 3090, 3090ti y nuevas gamas).
En terminos modernos es una 4070, o como minimo una 5060 de la nueva gen que empieza a final de año.

Pero de nuevo, un +45% y de "hasta" está muy muy lejos de la 3080.
Si rinde como una 3070ti normal ya se puede dar todo el mundo con un canto en los dientes.


De hecho siendo 3080 una 4070, algo por encima seria ponerse al nivel del tope de gama de AMD en escritorio (7900XTX) que es lo que rinde como una 4080, y obviamente AMD no te puede meter en una apu lo que necesita meter en un pcb enorme consumiendo 400W
(mensaje borrado)
M@d Angel está baneado del subforo hasta el 12/10/2024 09:07 por "Seguir troleando y flameando todas las noticias de Sony"
800€ por una consola sin lector o, lo que es lo mismo, INCOMPLETA [qmparto]

Considerando que te saldría en 920€ la consola completa con su lector de toda la vida, métele solo 80€ más y tienes un PC en condiciones que encima te sirve para una infinidad de otras actividades además de jugar.

Pero bueno, si hay gente gastándose 1500€ cada año en el iPhone de turno solo para tomarse fotitos no me sorprendería ver este despropósito de consola vendiendo lo que no está escrito. No hay que subestimar a la borregada.

En fin.
Creo que esta generación me la voy a saltar. 800€ + 120€ del lector para unos juegos contados. Es un despropósito.

No descarto que sea una estrategia de marketing para en navidad ponerla a 200€ menos, que así tenga un precio razonable, y todo el mundo se quiera subir al carro por "el ahorro". Pero hoy por hoy...
Sony se va a comer los mocos con ese precio desorbitado que le ha puesto .
Ya roza la posibilidad de pensar en montarte antes un PC que comprarte una barbacoa interactiva .
migue182 escribió:Algun as deben tener en la manga, sacar the last of us 3 a 8K120fps exclusivo pa que piquemos, sino no se el sentido de ese precio....
Ahora...ni aun así la pillaba


Y se te pondría en 1000 pavetes, casi nada. Van a agotar la normal, pero esta no va a sustituirla.
@Borj0 Nintendo tiene que vender sus consolas a familias y padres con niños así que priorizan el precio accesible. Incluso con 3DS que si mal no recuerdo salió a 250 € tuvieron que bajar el precio a los pocos meses de salir.

Sony lo que está buscando es algo muy distinto, pretende crear una línea de productos premium para gamers, sillas gaming, mandos, auriculares, consola remota, modelo Pro... Algo así como Apple, pero específicamente en una línea de productos propia dentro de la marca PlayStation.

Vamos, que para ellos el modelo Pro ya no es solo para ofrecer más hardware, ahora también es un producto premium.

Evidentemente este modelo va orientado solo a gente rica, no es para el jugador medio.
AZFoX escribió:RIP PS.

Y irá a peor, PS6 al mismo precio y la básica sin lector ni nada, está clarisimo, y viendo el panorama hasta creo que costará 999€ mas bien.

Parece que quieran que nos pasemos todos al PC.


Lo dudo costando solo la gráfica esos 1000€
Pues nada, buena jugada.
Hacen consolas a pongamos 400 euros.
La venden por 800 bada mas salir.

Saben que habrá mucha gente que comprará la novedad, ya sea para especular o no (de hecho creo que juegan con eso).

estan asi unos meses, y luego en navidades...
pum!!
ofertazas!! 650 euros la ps5 pro durante estas fechas!!
Corre que vuelan y luego seran 800 euros!

asi venderán en periodo jugoso, y serán buenos porque dan una rebaja.
Luego con tantas colocadas, quien quiera comprarla, a 800 pavos, ya que hasta el año que viene no habrá nada mas.

Veremos los juegos "nuevos" con la etiqueta de Pro, que eso es donde se notan. xD


Ah, y fojo que en unas semanas, veremos lectores no oficiales que funcionan con la pro, igual o mejor.
Pro y con menos cosas que la no Pro.

Alguien de marketing anda confundido.

800 euros con peana (hay que ser triste para no ponerla) y lector, tendría un pase viendo que la competencia vale 650.

Tiene pinta que bajará rápido. O eso espero [360º]
Drlove106 escribió:
ivucko escribió:Se van a disparar las ventas... Pero de la PS5 normal viendo el precio de ésta. Está claro que no es para todo el mundo. Te tienes que tirar una semana trabajando para pagar una videoconsola.

Me alegro del que solo necesite 1 semana
Yo gano 1300 al mes + 320 si curro los sábados a parte. Con un canto me daría si con una semana me da para la consola

tres meses trabajando los sabados para comprarte una consola que tiene juegos que todavia salen en ps4 y que me rio yo de la optimizacion.
plan sin fisuras, y lo peor es que si vas a la oficina y le cortas el cuello, te meten en la carcel.
Lool de locos! 800 castañas y sin lector! Se han vuelto locos 😂😂😂.

El mundo del videojuego en consolas se está yendo a la verga con las decisiones de unos y otros.... Una pena.

Salu2
Ya pique con la ps4 pro que respecto a la ps4 tampoco merecía la pena. Con esta ni de blas
Con un poco de suerte el que haya comprado la peana para la slim tiene plan renove y entregando la antigua le descuentan algo en la de la pro [Alaa!]


@M@d Angel creo que todo el mundo está de acuerdo en que es un robo y ojala se la peguen, pero llamar constantemente subnormal y mongolos al personal... Que se la compre quien quiera y pueda, que la mayoría de gente seguiremos que no merece la pena teniendo la ps5 standar
y esperad..que obligaran a comprarla con un pack de juegos..la otra vez lo hicieron y la gente picaba.... [carcajad] [carcajad]
Es claramente una prueba de hasta que nivel de abuso pueden llegar, total si no es esta el modelo basico se seguirá vendiendo y no van a perder nada

La ps5 sin lector salio en 2020 con cpu zen 2 y gpu 36 CU por 400 euros, esta 4 años depues misma cpu y 24 CU mas y vale el doble, es absolutamente surrealista...

Bueno, es que series X salio en 2020 también con lector misma cpu y 52 CU por 500 euros, es decir, la ps5 pro vale 300 pavos mas que la series x cuando salio en 2020 traía lector y solo tiene 8 CU menos que esta (52 series x vs 60 ps5 pro), he visto inocentadas mas creíbles que el lanzamiento de esta ps5 pro

Joder es que por potencia seria cara incluso en 2020, imagínate en 2024...
Se les ha ido, a ese precio mejor no sacar pro ninguna y dejarlo todo para la PS6.
Tenía bastante claro que intentaría algún plan renove, pero a ese precio sin lector, teniendo todos mis juegos físicos (salvo los que dan mensualmente con el plus) pues como que no. [facepalm]
Prometius escribió:Es desproporcionado pero es una consola completa a falta de lector. Luego la gente se gasta lo mismo o más en una única gráfica.


si es a falta de lector no es una consola completa
Toca ahorrar, cruzar los dedos y esperar alguna rebaja.

De momento, seguiré disfrutando de PS4.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Descripción gráfica:

Imagen
sony consigue 2 cosas con esto, locos comprándola y no tener que bajar el pvp a la normal
De verdad que no lo entiendo,en que cojones estan pensando tanto Sony como Ms???Creo que Nintendo se esta frotando las manos.
Asi de cara paso de comprarla y peligroso que venda bien y tanto esta compañia como otras lo cojan como precedente y todas consolas nuevas a partir de ahora salgan a este precio...
bley escribió:En el PC 800€ es bastante poco dinero, pero en consolas la gente no lo va a entender, está claro que va a un nicho.

¿Poco dinero? Si eso es un PC ENTERO y ahora sin black friday [tomaaa]

https://www.coolmod.com/intel-core-i5-1 ... gaming-d4/
https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... 2gb-gddr6/
https://www.coolmod.com/corsair-vengean ... dr4-69999/
https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... -gen4-nvme

Y todavía me sobra para comprarme el drift sense y de hecho de arriba la mayoría de la gente sólo tendría que comprar la 7700XT
Para vosotros jugadores, pensé que sería cara pero vaya disparate, he perdido mi tiempo una vez mas con esta gente xD
Es aquí donde se le de el pesamen a sony por la ps5 pro?
lo del stand aparte me parece muy feo
ryo1975 escribió:De verdad que no lo entiendo,en que cojones estan pensando tanto Sony como Ms???Creo que Nintendo se esta frotando las manos.


Nintendo te va a sacar algo peor un poco más barato.
danter1 escribió:sony consigue 2 cosas con esto, locos comprándola y no tener que bajar el pvp a la normal


¿Seguro? Porque yo hasta ahora no he visto ni un solo comentario alabando el anuncio, todo son quejas por el precio. En X hasta se ha hecho tendencia global los números 700 y 800.

Que esto es un anuncio a la altura (o peor) de el de PS3, y todos recordamos cómo acabó aquello.
Si lograron vender la Playstation Portal... esta claro a quien va dirigido [carcajad]
932 respuestas