Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

Inexplicable precio en Europa, cuando a dia de hoy 1 USD = 0,90716126 EUR. Tendría que ser al revés
Partiendo que pueden poner el precio que les de la gana, por mi se la pueden meter por ahí. Al precio del plástico se tiene que sumar la suscripción mensual. Por 800 euros te compras un ordenador para jugar decente y encima con juegos gratuitos en plataformas, sin mencionar los descuentos en tantas muchas con el online gratuito Si, me gustaría tenerla pero no que me traten como un unicornio .......

Saludos eolianos.
dinodini escribió:
_Kant_ escribió:A priori un poco más cara de lo habitual, cosa lógica, habrá que ver las características para ver si son justificados o no.


Por ese precio las características deberían ser la de una PS6

Bueno, ya te digo que depende mucho de como rinda realmente, una gráfica actual decente ya te vas a 600 euros, obviamente no va a rendir como una gráfica de 600 euros, pero si mantiene los 60FPS es un avance notable, eso si, el precio no es para todo el mundo
Van a dar un juego gratis para compensar el precio, el juego es el Concord [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como usuario de Sony desde psone, y poseedor de una ps5 fat, deseo que no vendan una mierda esta consola.
Que puto disparate.
920 euros con lector...... Todavía echo en falta en mi ps5 algo que realmente me parezca Next gen, y nos quieren colar esta barbaridad.
Encima con escalado por IA. Vamos, que sigue sin ser lo suficientemente potente al parecer.

Es que no le veo un solo usuario potencial. No se a quien le puede interesar una ps5 a ese precio.
Es ridículo. No hay por donde cogerlo.
Me habia planteado pillarla si salia bien con un renove, pero que va, me quedo con la digital que me valió la mitad y tan contento.
}FenRinG{ escribió:Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que va a pasar lo mismo que con los móviles de gama alta: al principio nos echaremos las manos a la cabeza, pero siempre habrá quien pague lo que piden sin protestar. Esperemos que al menos no se normalice como en el caso de los móviles.

Visto lo visto, cada vez cobra más sentido que Sony saque sus juego en PC. No veo que PS5 tenga un catálogo como para justificar semejante gasto.


Eso no va a pasar, estate tranquilo. Mucha gente que se pilla una ps5 es para jugar al fifa y al call of duty. A toda esa gente no le vas a vender una ps5 pro, salvo que tenga un buen precio, o que la cantidad de exclusivos (que también juegan alguno muy de vez en cuando), pues sea enorme, que tampoco es el caso.
Por 800 pavos mas de uno se pasa a Pc.

Tampoco me da buena espina eso de que se pueda mostrar todo "hasta"60 fps, entonces que, mínimo 60??? o vamos a seguir como en la generación actual tanto Microsoft como Sony.
alagar7101 escribió:Como usuario de Sony desde psone, y poseedor de una ps5 fat, deseo que no vendan una mierda esta consola.
Que puto disparate.
920 euros con lector...... Todavía echo en falta en mi ps5 algo que realmente me parezca Next gen, y nos quieren colar esta barbaridad.
Encima con escalado por IA. Vamos, que sigue sin ser lo suficientemente potente al parecer.

Es que no le veo un solo usuario potencial. No se a quien le puede interesar una ps5 a ese precio.
Es ridículo. No hay por donde cogerlo.

+1 a todo y me pasa como a ti.

Lo de Sony ya es demencial. Yo me bajo del barco aqui
M@d Angel está baneado del subforo hasta el 12/10/2024 09:07 por "Seguir troleando y flameando todas las noticias de Sony"
Jajajaajajajajaajajajajajajaja para nosotros, subnormal.s
Me descojono que en el hilo del subforo de Playstation 5 la gente decía "700 es nacer ya muerta la consola, tal".

800 tazos + 120 del lector, te cagas.
Sinceramente no creo que les salga bien la jugada,930€ son palabras mayores para mucha gente luego estamos los que podríamos pero no vamos a pasar por el aro y luego una grandísima parte del pastel; niños y chavales que lo mismo si la sacan a 650 euros sumado al plan renové de turno consiguen convencer a sus padres para gastar 400-500 pero 700 mínimo? ni de coña
Cada día estoy más convencido de que hice bien en pillar mi PS5 normal cuando la pillé.
Por lo menos que tengan la decencia de meter lector por si alguien quiere actualizar su PS5 y seguir jugando a los juegos ya comprados. Es que ni eso.

Tenía un 1% de interés en ella, ahora el 0.
Madre mía, santo atraco. Se les ha ido la cabeza. Sin peana, sin lector. Desde luego que es un prueba/error y a ver a cuantos son capaces de engañar, porque madre mia.....
fadeus escribió:800 euros es una autentica salvajada. El precio de no tener competencia en el mercado " pro ". Consola elitista para el que quiera o pueda costearlo.
Que por lo que piden te vendan aparte la base es vergonzoso. Y sin lector...

Yo creo que quien se gasta 600 euros es capaz de gastarse 800 euros . La cuestión en este caso es que para tenerlo ´´ todo ´´ con lector son 920 euros. Para mí ese producto no merece ese precio , ni por asomo . Porque , y sin entender mucho , te vas a un atienda especializada en informático y les dices : ´´ móntame un PC por 1.500 para jugar y poder hacer las funciones normales que necesita una persona estándar ´´ y no es que tengas Ps5 Pro , es que tienes Ps6 , al paso que vamos Ps7 y un PC para trabajos básicos y entretenimiento.Además de jugar a los juegos de Xbox , con emuladores a todo lo retro , a todo lo de Nintendo ... En fin .
GaldorAnárion escribió:Hostia 800€ por una pequeña mejora, menuda locura.

Cuando anunciaron las nuevas xbox series me decepcionó el precio, pero esto ha hecho que hasta les agradezca que no sacaran una versión pro por 800€.

De todas formas Sony está en la posición de poner lo que quiera al precio que quiera que la gente lo seguirá comprando.

Me es incomprensible como esta generación en cuanto a hardware se le haya escapado a Microsoft.

Pues verás la que viene que vas a flipar. Van a hacer lo que le den la puta gana con los precios y no habrá competencia para pararlos.
a ver si os pensais que la publicidad y los " regalitos" a youtubers y webs para que pongan notazas a todos los juegos es gratis..de algun sitio tiene que salir la pasta... [carcajad] [carcajad]
¿dónde está ahora aquel redactor anormal que decía que no le parecía tan mal un mundo sin Xbox?
Pues ahora toma competencia y disfruta. Este es el futuro de la preponderancia de Sony. Aquí tenéis un teaser.
Enhorabuena y a disfrutar del premio.
800 podría haberlo sopesado con lector

sin lector ni de broma pero ya no es solo eso, solamente por no aportar un granito de arena a esa nueva ideologia de sin lector, prefiero no comprarla


larga vida al formato fisico
gunman1976 escribió:
GodOfKratos escribió:
gunman1976 escribió:Se van a comer un cicloste ... una polla como un poste en ventas.

Sin lector y 800€. ¿Esperan que los europeos les paguen la fiesta a los americanos y a los japoneses? Precio cambio actual 635€ los 700$ dolares. Y en la presentación deja bien claro que incluye taxes.

No los incluye en USA, dejaba claro que los incluía en Japón, donde sale a unos 765 al cambio.


Y entonces es cuando uno se da cuenta de lo bien que hizo en comprar la ps5 con lector por 420€ y ponerle un NVME de 2TB por 110€.

530€ una PS5 con 2,8TB.

Para mi, compra perfecta. 800€ los va a pagar Rita y encima sin lector. 950€ con el stand y el lector.

Para eso me pillo un PC.

Desde luego, una PS5 comprada ya sea de oferta o antes de la subida de precio sigue siendo una buena compra a día de hoy.
Esta Pro no han enseñado nada interesante, muy pretencioso llamarlo presentación técnica y no dar ningún detalle. Aunque va a ser curioso ver como funciona el PSSR, no sólo por la Pro, sino porque también será clave en PS6.
Es que encima no han innovado ni en diseño han reciclado todo, han dicho enga ponemos tres rayitas en la carcasa y a tomal pol culo, así valen los mismos accesorios [facepalm] [qmparto]
aletxu escribió:Inexplicable precio en Europa, cuando a dia de hoy 1 USD = 0,90716126 EUR. Tendría que ser al revés

en EEUU el iva va a parte y cada estado tiene uno diferente, por eso pasa, o al menos, esa es la excusa.
800 pavos por un producto que sony dice que es un juguete cuando vas a tirar de garantia.... telita tiene la cosa. Espero que se peguen una buena hostia y le pidan explicaciones los inversores, que al final son los unicos que les aprietan las tuercas a esta gente...
Se van a disparar las ventas... Pero de la PS5 normal viendo el precio de ésta. Está claro que no es para todo el mundo. Te tienes que tirar una semana trabajando para pagar una videoconsola.
chirurico escribió:¿dónde está ahora aquel redactor anormal que decía que no le parecía tan mal un mundo sin Xbox?
Pues ahora toma competencia y disfruta. Este es el futuro de la preponderancia de Sony. Aquí tenéis un teaser.
Enhorabuena y a disfrutar del premio.

frotandose las manos porque sony le va a regalar una para que diga lo divina que es y cuando tienes que dejarte el sueldo en ella.
GodOfKratos escribió:
gunman1976 escribió:
GodOfKratos escribió:No los incluye en USA, dejaba claro que los incluía en Japón, donde sale a unos 765 al cambio.


Y entonces es cuando uno se da cuenta de lo bien que hizo en comprar la ps5 con lector por 420€ y ponerle un NVME de 2TB por 110€.

530€ una PS5 con 2,8TB.

Para mi, compra perfecta. 800€ los va a pagar Rita y encima sin lector. 950€ con el stand y el lector.

Para eso me pillo un PC.

Desde luego, una PS5 comprada ya sea de oferta o antes de la subida de precio sigue siendo una buena compra a día de hoy.
Esta Pro no han enseñado nada interesante, muy pretencioso llamarlo presentación técnica y no dar ningún detalle. Aunque va a ser curioso ver como funciona el PSSR, no sólo por la Pro, sino porque también será clave en PS6.


Mira que con PS4 compré 2 PS4 fat y 2 PRO. Y teniendo en cuenta el precio actual de la pro me salió al mismo precio comprar dos PS4 pro que una PS5 pro completa. Se dice pronto.

Se les ha ido completamente la pinza.
Otra opción es gastarse los 800€ en una ps4 de segunda mano con unos 30 juegos que no me he pasado y tener backlog hasta la jubilación [poraki]
Looooooolll . Yo no sé xq la gente sigue comprando consolas en serio .....
La virgen, se han columpiado con el precio, la barrera psicológica de los 600€ parecía infranqueable y es un mal precedente. Pero leyendo los comentarios parece que Sony vaya a retirar la PS5 slim y la única opción vaya a ser la PRO.
A mí este trasto me importa lo mismo que me importó la anterior, nada. Es una opción más.
Pues a mi lo que mas me jode es que por ese precio sean incapaces de meterte el puñetero stand que es un cacho de plastico y un tornillo.
Más info:

2 tb de capacidad
Mejora de velocidad y estabilidad retrocompatibles con más de 8500 juegos de ps4 y ps5

Sabiendo esto ya se justifica el precio..... NO
Era de esperar, algunos ya pagaban 800€ por la normal con cuatro extras.
aletxu escribió:Inexplicable precio en Europa, cuando a dia de hoy 1 USD = 0,90716126 EUR. Tendría que ser al revés

Ya, pero aqui tienes que sumarle el 21% de IVA, es una mierda pero es lo que hay.
es que dime, por que yo, que tengo la ps5 con lector, voy a comprarme una ps5 nueva por 800 sin lector para luego comprar el lector a parte, en total 920€ para jugar a lo que ya tengo pero un poco mejor


es que no tiene sentido alguno

la han cagado pero bien




xicoateo escribió:
fadeus escribió:800 euros es una autentica salvajada. El precio de no tener competencia en el mercado " pro ". Consola elitista para el que quiera o pueda costearlo.
Que por lo que piden te vendan aparte la base es vergonzoso. Y sin lector...

Yo creo que quien se gasta 600 euros es capaz de gastarse 800 euros . La cuestión en este caso es que para tenerlo ´´ todo ´´ con lector son 920 euros. Para mí ese producto no merece ese precio , ni por asomo . Porque , y sin entender mucho , te vas a un atienda especializada en informático y les dices : ´´ móntame un PC por 1.500 para jugar y poder hacer las funciones normales que necesita una persona estándar ´´ y no es que tengas Ps5 Pro , es que tienes Ps6 , al paso que vamos Ps7 y un PC para trabajos básicos y entretenimiento.Además de jugar a los juegos de Xbox , con emuladores a todo lo retro , a todo lo de Nintendo ... En fin .
PeReA escribió:800 pollas

Todo dicho. Nadie al volante. No entiendo quien ha sido el encargado de "calcular" ese precio. "Expertos" se hacen llamar.

Con ese precio, se acaban de quitar a muchísima gente interesada en renovar la consola. Mi caso, por ejemplo.
800€ sin lector y será del mismo materal plasticoso malo que la 5.
800 en una consola y sin lector, la puta virgen!!!!!

Si querían que nos fuéramos al pc corriendo solo había que comentarlo, tampoco hacia falta meternos prisa jajaja.

Me extraña que Benzo no haya soltado algún puñalito en la noticia... curioso
Aparte del precio veo algo raro que no he visto comentar....hablan de el triple de potencia que la original....hablamos de que estaria por encima de una rtx 3080 pata negra....no os suena a timo? Solo con el 66% mas de gpu....
Algun as deben tener en la manga, sacar the last of us 3 a 8K120fps exclusivo pa que piquemos, sino no se el sentido de ese precio....
Ahora...ni aun así la pillaba
Pero el sombrero es nuevo!
lapices escribió:Más info:

2 tb de capacidad
Mejora de velocidad y estabilidad retrocompatibles con más de 8500 juegos de ps4 y ps5

Sabiendo esto ya se justifica el precio..... NO


Pero si la ps4 va con una especie de emulador o de maquina virtual en la ps5 no? Con la potencia que tiene la pro, por lo menos se podian haber currado una mejora de ese emulador para tirar los juegos a 60 fps o con más calidad gráfica y que de alguna manera no se rompan las físicas.

Algo así como el fps boost de xbox o las mejoras de resolución en one x.

Con esa mierda de precio yo creo que al menos podrían haber hecho esto o anunciar retrocompatibilidad nativa con ps3.
¿Cuantos y qué juegos se podrán jugar a 4K y 120 fps el día de salida?
amate escribió:Aparte del precio veo algo raro que no he visto comentar....hablan de el triple de potencia que la original....hablamos de que estaria por encima de una rtx 3080 pata negra....no os suena a timo? Solo con el 66% mas de gpu....

Siempre se habla de porcentajes a lo alto (en este caso extremo). Siempre ha pasado cuando se anuncia una consola.
aletxu escribió:Inexplicable precio en Europa, cuando a dia de hoy 1 USD = 0,90716126 EUR. Tendría que ser al revés


Precios USA sin impuestos...vamos a ver qué dice la calculadora...

700*0,90716126= 635,01€

Ahora le sumamos el 21% de IVA y ...

635*1,21= 768,36€ tachannn !!!

799 - 768 = 31€ que pagamos de más los europeos, al menos en España.

Se han confundido en el precio, el bueno es PS5 POR 2, ya que cuesta casi casi el doble, mocati... [qmparto]
Y yo que justamente hoy me siento afortunado de haber adquirido una Sega Saturn pácticamente a estrenar por 140€ XD XD

Con eso y mi PS5 fat, soy más que feliz, gracias.

StudentOfLife92 escribió:
lapices escribió:Más info:

2 tb de capacidad
Mejora de velocidad y estabilidad retrocompatibles con más de 8500 juegos de ps4 y ps5

Sabiendo esto ya se justifica el precio..... NO


Pero si la ps4 va con una especie de emulador o de maquina virtual en la ps5 no? Con la potencia que tiene la pro, por lo menos se podian haber currado una mejora de ese emulador para tirar los juegos a 60 fps o con más calidad gráfica y que de alguna manera no se rompan las físicas.

Algo así como el fps boost de xbox o las mejoras de resolución en one x.

Con esa mierda de precio yo creo que al menos podrían haber hecho esto o anunciar retrocompatibilidad nativa con ps3.


Tal cual, si hubieran anunciado emulador de PS3 con todos los juegos a 4K y 60fps, más emulador de PS4 con al menos todos los juegos a 60fps, igual hubieran provocado que se me fuera la pinza en un calentón.
ismacom escribió:La consola más potente a precio de móvil de gama media-alta. Pero qué se han pensado éstos??


[+risas] [beer]
932 respuestas
15, 6, 7, 8, 919