Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

Madre mía. No pagaría ese dinero por una consola ni aunque fuese millonario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leyendo comentarios , estoy pensando en que lo mismo es estrategia, pero lo mismo han puesto ese precio, si se vende alguna ( bien por ellos ) pues tiran, pero el objetivo podría ser desestocar la normal con lector ?
Lazebrazul escribió:
bley escribió:En el PC 800€ es bastante poco dinero, pero en consolas la gente no lo va a entender, está claro que va a un nicho.

¿Poco dinero? Si eso es un PC ENTERO y ahora sin black friday [tomaaa]

https://www.coolmod.com/intel-core-i5-1 ... gaming-d4/
https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... 2gb-gddr6/
https://www.coolmod.com/corsair-vengean ... dr4-69999/
https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... -gen4-nvme

Y todavía me sobra para comprarme el drift sense y de hecho de arriba la mayoría de la gente sólo tendría que comprar la 7700XT


Te has dejado la mitad de los componentes
AlaricoII escribió:
ryo1975 escribió:De verdad que no lo entiendo,en que cojones estan pensando tanto Sony como Ms???Creo que Nintendo se esta frotando las manos.


Nintendo te va a sacar algo peor un poco más barato.

Pues si es como la Switch bienvenida sea
Con los juegos de Sony y Xbox saliendo en PC día uno, y las consolas a 800 euros, creo que la poca gente que queda, dará el salto a PC.
Cory escribió:Cuando compré mi PS4 Pro ya se tenía un amplió catálogo de juegos disponibles para disfrutar

Imagen

Ahora mismo no veo mucha ventaja de tener una versión Pro pues apenas y existen exclusivos que valgan la pena y por ese precio menos

Por no decir que valia 400 euros, y por ejemplo yo la saqué en 300 en una oferta navideña en Game. Que entregando mi PS4 normal me salio muy bien de precio. Esta vale lo doble de lo que valia una PS5 digital de salida… LO DOBLE
No tenéis ni puta idea de finanzas. Si te la compras te conceden la minusvalia mental y así te sale gratis.
¿Se saben las dimensiones y si dispone de puerto para ampliar memoria?
Hostia puta he tenido que mirar el calendario para ver si era el día de los inocentes.
cuervoxx escribió:Si lograron vender la Playstation Portal... esta claro a quien va dirigido [carcajad]


Me molesta es que cierren estudios, servidores de mis juegos favoritos, pero luego sacan estas mierdas de productos gastando recursos de la empresa.

PSVR2 cuanto ha costado todos esos estudios y el desarrollo de ese producto?

Lo de ps portal es de risa, cuando deben de sacar una psp 2.

En fin, sony para mi lleva muerta desde ps4 que al menos sacaban wipeout, everybody golf, medievil, knack, killzone...
Ahora Steam! Saca una steamdeck oled 2 capaz de mover lo actual a 1080p/60fps en calidad media//alta y revienta el mercado! 🤣

No en serio o nos plantamos o nuestro vicio se va a convertir en algo prohibitivo... Xbox se coló mucho con las consolas nuevas... pero lo de PS5 pro no tiene nombre ya....
javimov2k escribió:Mejor no pensar que precio estarán pensado para la PS6.


Yo digo que 1000 y ya sin opción de lector. Guarda este mensaje
Pero tiene ssd mágico y además re-escalado por ia doblemente mágico, de que os quejáis??

900 es poco, yo la hubiese puesto a 4 o 5 gritones de dólares.
Yo compré PS4 de salida, y nunca compré la Ps4 Pro, disfrutando perfectamente de la generación sin problema alguno.

Que salga "esto" (prefiero no usar adjetivos) no significa que una ps5 normal deje de valer para lo que la enoooooorme mayoría de usuarios de Playstation necesitan y buscan, en mi humilde opinión.

Si ya ps4 pro no era para todos, esta es evidente que es para pocos.

Saludos
799 euros... jajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, cual es el precio?
Pero qué ratas al final con lo de "base se vende por separado", se vayan a quedar pobres por incluirte un puto trozo de plástico en un producto "premium", mira que siempre me ha gustado la marca, pero estas mierdas del tipo apple se las pueden meter por donde no les da el sol, no comprar.
dunkam82 escribió:
Jester_Box escribió:Peor es vender la misma consola que hace 4 años por 650 euros sin ninguna clase de novedad y mejora, ni versión Slim ni si quiera, eso es flipa 🤡

Otros tendremos la consola de más potencia de la generación con 45 teraflops de GPU, 3 veces mejor Ray tracing.

799€ digital y sin el stand vertical, con lector y stand de te va la broma a 920-950€ 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡

Qué mal envejecen algunos comentarios 🤣

Los dos precios son una estafa, o me vas a vender ahora que 650 euros por una consola que valía 499 euros hace cusatro años es un buen precio ;).

La pro sigue siendo una estafa por ese precio pero al menos tiene una razón para la subida, la Xbox de 650 euros no.
Lo de Concord ahora parece ridículo comparado con esto XD

En fin, un despropósito. Parece que algunos teníamos razón cuando avisábamos de que Sony no estaban tan bien como querían hacernos creer.
¿Seguiremos con 1 año de garantía del fabricante en Europa? El fabricante mínimo ha de dar 2 por ley, el tercero si que va a cuenta del vendedor. Ni que decir que, al igual, Sony mantiene recambios durante 10 años. Y esto es para todos los aparatos electrónicos vendidos en suelo Europeo/Español.

Imagen

Pero claro, catalogamos nuestra consola de 800 trocolos como un juguete, nos saltamos la ley, todo y que los juguetes están obligados a tener 2 años... Luego la mandas a reparar y te devuelven, con suerte, una "refurbished" hecha de trozos de otras consolas para tirar.

Ni [borracho]
800 + 120 = 920 € una consola "entera" (con lector). Y con 4 juegos exclusivos que merezcan la pena.

Me espero a la superslim cuando haya juegos. O en su defecto, a la PS6. No me ha hecho falta ni la PS4 Pro...

Espero que se peguen una buena hostia.
No entiendo esta jugada.

La generación pasada, aunque tampoco tuviesen rival, Microsoft sacó la one X que era un consolón en plena guerra de ver quien la tenía más grande y con la tontería del 4k.

En esta generación Microsoft no ha sacado, ni sacará, una pro, entre otras cosas porque nadie la ha pedido, no han exprimido el hardware actual, como para que merezca la pena pagar 250€ más por lo mismo, pero más bonito.

No sé si la PS4 pro se vendió mucho, aun así costaba la mitad que la PS5 pro....
Estamos hablando sin saber las specs. A lo mejor es bastante más potente de lo que se filtró
¿Por qué no han dado specs no?
Te compras la Series X y la Switch y te sobra dinero
ninjaman69 escribió:Pero qué ratas al final con lo de "base se vende por separado", se vayan a quedar pobres por incluirte un puto trozo de plástico en un producto "premium", mira que siempre me ha gustado la marca, pero estas mierdas del tipo apple se las pueden meter por donde no les da el sol, no comprar.

Estos detalles se miden en cantidades gigantescas. pasa lo mismo con los condensadores en gpus, placas, etc. Si uno bueno me cuesta 0,40€ y uno normalucho de peor calidad y menor duración me cuesta 0,10€, pondremos esos. ya que hay una estimación de venta de unas 14M de gpu's. 5M de placas, etc. Ese ahorro son muchos millones. el sector del hard funciona así.
@Abrams

Dejad las pelis de superheroes de lado.

Nintendo es una empresa y busca ganar dinero. Si por euro invertido, obtiene 5, mejor que 3 o 4.

Es esa empresa que pensando en padres e hijos, les vendió cartón??

Es esa empresa, que con un cargador no universal, y una consola con batería, decidió vender la consola con el cargador aparte??

Esa consola que en tiempos online, decidió vender una consola sin micrófono??

Si por un momento creen que su hueco de mercado está en 600 euros, no dudes que switch 2 ira a ese hueco.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Le tenía interés pero ... bye
Ahora sí se mide en tflops
krl1995 escribió:
Cory escribió:Cuando compré mi PS4 Pro ya se tenía un amplió catálogo de juegos disponibles para disfrutar

Imagen

Ahora mismo no veo mucha ventaja de tener una versión Pro pues apenas y existen exclusivos que valgan la pena y por ese precio menos

Por no decir que valia 400 euros, y por ejemplo yo la saqué en 300 en una oferta navideña en Game. Que entregando mi PS4 normal me salio muy bien de precio. Esta vale lo doble de lo que valia una PS5 digital de salida… LO DOBLE

250€ me costó a mi en Carrefour entregando una PS3, hasta hace no demasiado tenía por ahí el ticket y probablemente no me sea dificil encontrarlo. Y como dice el compañero yo cuando la pillé, (porque tuve PS4 por un cambio y la vendí, no me interesaba en ese momento) me encontré ya un buen surtido de juegos, recién salido el Horizon Zero Dawn y con buen futuro. No es el caso actual...

Que fuera bromas, no hay pc sin racanear en componentes de dudosa calidad, que mueva como mueve PS5 Pro los juegos, pero es cierto que entramos en un terreno de precios donde, si puedes ahorrar 800-900, igual si aguantas y ahorras algo más...

@agron Eso ya está más que desmentido. Es un texto general que pone PlayStation pero aquí en Europa son 3 añitos.
Pié en el tiro.... de manual
Lastima no poder dibujar una polla en un post .. pero justamente eso, y una polla.
Ocho cientos euros y venderá como pan caliente.
rennonftv escribió:es que dime, por que yo, que tengo la ps5 con lector, voy a comprarme una ps5 nueva por 800 sin lector para luego comprar el lector a parte, en total 920€ para jugar a lo que ya tengo pero un poco mejor


es que no tiene sentido alguno

la han cagado pero bien




xicoateo escribió:
fadeus escribió:800 euros es una autentica salvajada. El precio de no tener competencia en el mercado " pro ". Consola elitista para el que quiera o pueda costearlo.
Que por lo que piden te vendan aparte la base es vergonzoso. Y sin lector...

Yo creo que quien se gasta 600 euros es capaz de gastarse 800 euros . La cuestión en este caso es que para tenerlo ´´ todo ´´ con lector son 920 euros. Para mí ese producto no merece ese precio , ni por asomo . Porque , y sin entender mucho , te vas a un atienda especializada en informático y les dices : ´´ móntame un PC por 1.500 para jugar y poder hacer las funciones normales que necesita una persona estándar ´´ y no es que tengas Ps5 Pro , es que tienes Ps6 , al paso que vamos Ps7 y un PC para trabajos básicos y entretenimiento.Además de jugar a los juegos de Xbox , con emuladores a todo lo retro , a todo lo de Nintendo ... En fin .

Totalmente de acuerdo. Yo tengo Ps5 de lanzamiento y no pago por tener lo mismo , ligeramente mejorado ,920€ .
A mí sinceramente me parece un auténtico despropósito.
RepubliKano83 escribió:Estamos hablando sin saber las specs. A lo mejor es bastante más potente de lo que se filtró
¿Por qué no han dado specs no?


Si, tranquilo.... que te va a hacer la cena y una japa [poraki]
¿920€ el trasto? No sale a cuenta ni aunque la piratees.

Si fuera fan de Sony me pasaba a PC, mayor catalogo y con suerte, los juegos de Sony van llegando a su ritmo.

Horrible, a ver si se la pegan y mandan un mensaje de que se les ha ido la castaña.

¿Puede alguien decirme el listado real de exclusivos que tiene PS5 (que no la pro)? Y con exclusivos me refiero a juegos que no esten en PS4, PC, Xbox Series y tal.
agron escribió:¿Seguiremos con 1 año de garantía del fabricante en Europa? El fabricante mínimo ha de dar 2 por ley, el tercero si que va a cuenta del vendedor. Ni que decir que, al igual, Sony mantiene recambios durante 10 años. Y esto es para todos los aparatos electrónicos vendidos en suelo Europeo/Español.

Imagen

Pero claro, catalogamos nuestra consola de 800 trocolos como un juguete, nos saltamos la ley, todo y que los juguetes están obligados a tener 2 años... Luego la mandas a reparar y te devuelven, con suerte, una "refurbished" hecha de trozos de otras consolas para tirar.

Ni [borracho]

los juguetes tienen 3 años de garantía. Eso es la garantía internacional, en España son 3 años (y los tres con el vendedor sea game o sea la página de sony).

La garantía de PS5 pone también que se aplicará la garantía obligatoria de cada región en donde se venda si es más amplia. Puedes leerlo en la cartilla de garantía.

Lo que se sigue haciendo es extendiendo el bulo ese de clasificar algo como juguete, sony no clasifica nada. La ps5 en España tiene 3 años de garantía y te peleas con el vendedor, el primer año puedes hacerla directamente con el fabricante porque aplican la internacional y los demás años que te permitan ir directamente con ellos porque quieren. El vendedor es con el que tienes el contrato. Luego vienen las peleas de si el de la tienda te exige un peritaje y tal (que ahora creo que es a partir del segundo año, antes podían hacerlo a los 6 meses).

Con respecto a la Pro a mí me han hecho un favor, me han despejado las dudas y quitado toda tentación. A la espera de la Ps6 a ver de qué moto se tiran.
(mensaje borrado)
La consola más potente y la que más apoyo tendrá de terceros en los próximos 3 o 4 años (hasta que salga la 6).

La inversión merece la pena.
Una cosa es segura..... En el slogan de Sony sobra una L ya que tendría que ser Pay has no limits
Y ahora dónde está la FTC para ayudar al consumidor?.... [buaaj]
Es barata para lo que tiene. Hay que acostumbrarse a la nueva realidad. La Switch 2 también la veremos por 600€ o más.
Una pregunta ¿se sabe si el lector vale para la fat normal?
Tengo el lector jodido de la mia y me vendría bien si le veo más adelante a buen precio
Me compré PS5 FAT con GOW Ragnarok por 500€ en plena navidad del 2020 importada de UK y:

puedo jugar juegos de ps4 y ps5
tengo lector
me vino la peana


En 2024 sacan una PS5 que me permite jugar a los mismos juegos pero un poco mejor por lo visto y:

viene sin juego
viene sin lector
viene se peana

vale 300€ más


que me he perdido?
Consola completamente necesaria para jugar:

The last of us part 2 remaster: remake [looco]

Sin el lector es la guinda del pastel. Sony no da un palo al agua.
Borj0 escribió:@Abrams

Dejad las pelis de superheroes de lado.

Nintendo es una empresa y busca ganar dinero. Si por euro invertido, obtiene 5, mejor que 3 o 4.

Es esa empresa que pensando en padres e hijos, les vendió cartón??

Es esa empresa, que con un cargador no universal, y una consola con batería, decidió vender la consola con el cargador aparte??

Esa consola que en tiempos online, decidió vender una consola sin micrófono??

Si por un momento creen que su hueco de mercado está en 600 euros, no dudes que switch 2 ira a ese hueco.


Para empezar Sony y Nintendo tienen modelos de negocio muy distintos respecto al hardware. A Sony le interesa rentabilizar tanto hardware como software, a Nintendo no, su modelo se centra en colocar consolas donde vender sus juegos, que ahí sí es donde pueden poner precios altos, su negocio siempre ha estado enfocado en el software. No han sido precisamente pocas las veces que han vendido sus consolas a perdidas, y los números le dan la razón, solo hace falta ver todo lo que han vendido.

Así que no, que ahora a Sony le haya dado por fliparse con el precio de un producto premium no quiere decir que Nintendo vaya a hacer lo mismo con su próxima consola. Para empezar una cosa poco tiene que ver con la otra, Nintendo ya ha demostrado que se la suda completamente lo que hagan las otras dos, y en todo caso si esto fuera una oportunidad comercial de algo sería la de anunciar un producto más barato. Literalmente lo que hizo Sony en el 95.

https://youtu.be/ExaAYIKsDBI
Quiero pensar que esto es para fomentar las ventas de la normal y darles un empujón de todos aquellos que estuviesen esperando a una hipotética Pro, que al final va a ser una especie de "articulo exclusivo" que saben que van a vender 4 contadas, porque ese precio no tiene pies ni cabeza.
@Darthjedyk ¿también está desmentido que den 3 meses de garantía en piezas reparadas cuando por ley han de dar 6?

Demasiados textos genéricos me parecen a mi sin cambiar. Igual que lo de reservarse la última palabra a la hora de admitir a trámite la garantía. Ahí pone bien clarito EEA (Economic European Area).

https://www.playstation.com/content/dam ... EA_Web.pdf

Imagen
La peor generación de Playstation. No dan ni una.
932 respuestas