Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

Madre mia como se les ha ido de las manos si es lo que vale una 4080 🤣
FJHG escribió:Leyendo comentarios , estoy pensando en que lo mismo es estrategia, pero lo mismo han puesto ese precio, si se vende alguna ( bien por ellos ) pues tiran, pero el objetivo podría ser desestocar la normal con lector ?



Estaría bien que alguien que controle del tema aclarase esto, pero no me parecería descabellado sacar un producto en un segmento "premium" con el fin de aumentar ventas en tu producto estándar.

Psicológicamente 550€ esta mañana suponían un esfuerzo mayor que ahora mismo tras el anuncio de esa pro.

Ideas sin fundamento, pero vamos, que sería muy interesante que gente que controle de marketing y derivados arrojasen luz sobre el tema.

A mí 800€ me parece de locos totalmente.
spaizor6 escribió:Es barata para lo que tiene. Hay que acostumbrarse a la nueva realidad. La Switch 2 también la veremos por 600€ o más.

Dudo mucho que pase de 399€
Cuando salga la ps8, Hay me lo pensaré
Con la normal me sobra [beer]
Por cosas como esta es por lo que me jode que a Microsoft no le vaya mejor, y por lo que nunca entenderé como hay gente que no vea que la competencia es buena para el consumidor.

Sony se piensa que desde su posición dominante puede hacer lo que les salga de los huevos, y vender lo que sea al precio que sea.

Esto es un disparate. Ojalá se coman todas las ps5 pro en los almacenes.

Y que conste que lo sigo diciendo como usuario de ps5.
Menuda estafa. Lo que nos espera sin competencia
Pero vendrá con algún juego nuevo por lo menos, no???
Podrían aprovechar para haberle cambiado el diseño a la consola. Antes molaban los cambios que hacían de PSX a PSOne, de PS2 a PS2 Slim, de PS3 a PS3 Slim y a PS3 Slim. Ahora es que no cambian nada. Ni ofrecen siquiera módelos de diferentes colorines de serie o transparentes. No sé, algo que le haga más gracia, y sobre todo que fuese más practica si se quiere poner en horizontal, que no tenga porque estar bailando si no se le ponen piezas extra.

Respecto al precio, pues la verdad que por esos 800 euros pues ya se puede conseguir un buen PC. Las consolas debieran tener un precio de acceso que sea atractivo porque si no, a similares precios, ¿qué sentido tiene comprar una consola que sólo te sirve para jugar y no puedes hacer nada más con ella?
Lo que está claro, que las gracias de las consolas era su diferencia económica al lado de un pc al menos en la compra inicial. Con ese precio, se equipará a un pc, habrá que ver el hardware en profundidad pero no creo que supere a una 4060ti o 3070.

Luego si pones en la balanza lo que te aporta aparte de jugar un pc y tal, es que no le veo sentido comprarla por ese precio sinceramente.

Saludos.
spaizor6 escribió:Es barata para lo que tiene. Hay que acostumbrarse a la nueva realidad. La Switch 2 también la veremos por 600€ o más.


Ni de broma, máximo 449€. Y mucho estoy subiendo ya.

Al tiempo.
No es un producto hecho para todo el mundo, al menos no está hecho para mí, tenía intención de hacer un plan renove pero no a ese precio.

Al que le guste tener lo más de lo más pues entiendo que le puede parecer hasta barata.

Ahora miedo me da el precio de switch 2 aunque no creo que pase de 450€
spaizor6 escribió:Es barata para lo que tiene. Hay que acostumbrarse a la nueva realidad. La Switch 2 también la veremos por 600€ o más.


Nah, no creo que Nintendo se atreva a ponerle ese precio, y ojo no estoy diciendo que no venderia a ese precio porque pienso que si lo haria.

Igual por 600 euros/dolares tendria que ser un Xbox series S portatil practicamente, minimo!
¡Por fin! La consola de Cuqui Sandoval. [beer]
Se merecen el mayor de los batacazos, no aprendieron NADA de lo que les pasó con PS3...
HeLL_DaN escribió:
Zoser escribió:La rebajarán a 700€ después de ver la reacción de la gente y aún así seguirá siendo carísima.

Lo normal hubiera sido sacarla a 600€ con lector y rebajar la slim. A ese precio con un plan renove hubieran vendido bastante.

Yo vería hasta 'normal' 799, pero con lector obviamente.


Si veis normal eso os merecéis el precio que han puesto.

Vaya banda.
MavericK_OscurO escribió:Pero tiene ssd mágico y además re-escalado por ia doblemente mágico, de que os quejáis??

900 es poco, yo la hubiese puesto a 4 o 5 gritones de dólares.


El reescalado es literalmente inventarte lo que tu consola no es capaz de procesar a partir de lo que tiene al lado. No debería ser para sacar pecho.

Y la presentación ha sido bastante cutre y mal planteada. Corta, en inglés y sin subtítulos.

En resumen, la ps5 no llega a dar lo que los jugadores quieren, 60 fps. Y por eso está la opción de reducir los gráficos para tener 60 fps. Con la ps5 pro consiguen que en algunos juegos (todos existentes) ya se pueda jugar a 60 fps... reescalando. Ventajas mostradas, un pixel en una imagen fija al fondo y el reflejo de los coches en Gran Turismo. Totalmente insuficiente.

Yo sigo viendo al nuevo equipo de Sony deshaciendose de los desastres de Jim Ryan cuanto antes.

Imaginad lo que hubiera sido una PS5 Pro presentada como una evolución necesaria para poder jugar en condiciones a un gran título, que es GTA VI en un pack PS5 PRO (con lector)+GTA VI por 999 euros.
Sceptre_JLRB escribió:¡Por fin! La consola de Cuqui Sandoval. [beer]


JAJAJAJAJA
MrKafka está baneado del subforo hasta el 20/9/2024 21:56 por "politiqueo y offtopic constante para calentar las noticias"
Yo solo espero que a nadie se le ocurra comprar esta aberración. No hay ni una excusa para comprar esta basura de sony. Ojalá quiebren mañana mismo. Que vergüenza.
Van a vender una mierda, tendran k rebajarla
Precio de PC medio, siendo peor que este (por tema de ser un ecosistema cerrado) y la presentación usando juegos de PS4 para esta 5 PRo (The Last Of Us 2, Ghost Of Tsushima, GOW Ragnarok), juegos de más de dos años en PS 5 como Demons Souls y Ratchet. Cojonuds presentación de como no hacer las cosas.

Habrá que ver el PSSR, pero duda que iguale al DLSS y eso en una RTX 3060 ya da unos resultados de lujo.

Injustificable este trasto, más con la mierda de gen que se está marcando Sony.

Esto pasa cuando se le da demasiado poder a un fabricante.
Uno que tenía decidido pillarla... Hasta hoy. Ni han enseñado nada que haga comprarla y el precio es desorbitado totalmente. Vaya patinazo de Sony.
Pues nada pensaba pillarla para jugar al gta vi ya que no me apetece esperar 2 o 3 años a que lo saquen en pc la puta manía de rockstar, pero por 800 plomos y sin juego, me pueden comer la reglamentaria a dos manos. Que disparate colega.
Sinceramente este precio es un despropósito, estamos hablando de 800 + 120 del lector + 30 euros de la base = 950 euros.
Se han metido de lleno en la parcela del PC con este precio. Estamos hablando que con 950 euros, puedes montarte un i5 12400f + 32gb + RX 7800 XT. Haciendo la simulación hace unos minutos en Pc componentes salía esta configuración por 1000 euros.
Si por algo se han caracterizado siempre las consolas ha sido por tener una relación calidad precio magistral. Este precio es un error garrafal.
Hombre Sony debe haber estudiado el precio con varios factores

Seguramente sea una tirada corta de inicio y aprovechandose de la escasez...

No se

Pero es un precio ridiculo
La venden por fascículos 🤣

Con el número 1; la consola
Con el 2; el lector
Con el 3; el soporte

Lo que faltaba sería que el mando y los cables, también fuesen a parte ..
En apenas dos horas este hilo ya lleva 480 comentarios, y el número todavía no se acerca al precio de la PS5 Pro.
@Abrams

Claro que si guapi xD.

No se si tu mismo habías dicho arriba, N 3DS a 250€ ... tardaron semanas en bajar de precio... parece que no cuadra con lo que cuentas.

Juraría que GameCube al pvp original también fue un fracaso, WiiU también (esa al final confirmó que el fracaso no era por el precio).

Te repito, no montes películas, ni hables de modelos de negocio (que tampoco conoces).

Objetivo de empresa = Ganar dinero. No hay NINGÚN otro objetivo más que ese.

Así que Nintendo puede poner Switch 2 a 600 pavos, y luego bajar el precio cuando se estrelle.

Al igual que le va a pasar a Sony con PS5 PRO.

Me atrevo a poner la mano en el fuego, en que los próximos días las acciones de Sony van a darse una buena ostia ya únicamente por la reacción negativa a este anuncio, y que seguramente ya no tenga vuelta atrás (la imagen YA queda dañada igual).

Y para febrero , el precio ya ha bajado.
Ps6
1200€ sin mando ni cable hdmi incluidos.

Lo veo
Iba a vender la la mía para comprarme la Pro, pero me da que va a ser que no, además que yo la quiero si o si con lector por toda la colección de PS4 y PS5 que tengo física, y 920 me parece un disparate [reojillo]
dypyn escribió:Sinceramente este precio es un despropósito, estamos hablando de 800 + 120 del lector + 30 euros de la base = 950 euros.
Se han metido de lleno en la parcela del PC con este precio. Estamos hablando que con 950 euros, puedes montarte un i5 12400f + 32gb + RX 7800 XT. Haciendo la simulación hace unos minutos en Pc componentes salía esta configuración por 1000 euros.
Si por algo se han caracterizado siempre las consolas ha sido por tener una relación calidad precio magistral. Este precio es un error garrafal.


Te faltan el/los discos duros, te falta teclado, te falta ratón, te falta controller, creo que placa base tampoco has puesto...

No nos flipemos tampoco, el precio de los pcs está disparado, y si lo quieres para gaming mucho más. Y con ello no defiendo el precio de la consola que opino como tu xD, que se va a dar una ostia como hacía AÑOS que no se la daba sony.
Es ridículo e indefendible. He tenido PS desde la 2 hasta la 4. La 5 ha sido un despropósito: juegos a 70 u 80 euros, que luego te bajan como mucho a 40 o 50 en rebaja, y en digital. El 90% del catálogo lo tienes en Pc por un precio muchísimo más económico. Con lo cual, al final tienes una consola con juegos caros, un rendimiento normalete y pocos exclusivos reales. ¿Razones para tenerla? Ni tan siquiera la PSVR2, que está muy bien pero le han dado poco soporte.

Y ahora te sacan la PRO está por 799 euros. Para jugar a cuatro juegos exclusivos de 80 napos. Que claro, se pusieron en plan "los juegos hay que ponerlos más caros porque cuesta un cojón hacerlos", pero luego apenas hacen juegos. Se metieron en unos fregaos, como Microsoft y otras desarrolladoras grandes, de querer desarrollar juegos carísimos y luego venga a cerrar estudios.

Pues te quedas en Pc y tan pancho. Y para consolas, pues la de Nintendo de turno, que sí tiene juegos exclusivos y que no te sangran, y luego alguna historia retro para hacer un poco de abuelo cebolleta. Y Sony, como Microsoft, que se merienden sus consolas.
la ps5 es la primera consola de sony que no me compre porque no nos han dado juegos exclusivos para comprarla, y este modelo hace que SEGURO no me vaya a comprar una ps5 pero hace dos cosas mas, primero escupir en la cara a los fans y segundo marcar un precio jodidamente elevado para que cuando saquen la ps6 a 1000 euros, ya no te parezca tanto, pero se acerca robo a mano armada en la siguiente generacion
javitronik escribió:Pero vendrá con algún juego nuevo por lo menos, no???

Viene con el remake de The Last of Us Part II [qmparto]
M@d Angel está baneado del subforo hasta el 12/10/2024 09:07 por "Seguir troleando y flameando todas las noticias de Sony"
Pues yo creo q está barata, no tiene el poder de la nube de one, pero tiene el poder de la IA.

Super specs, que queda más cuqui y con las líneas adidas de velocidad.

Es que es la consola del año.

Yo estoy deseando reservar la mia y la de mi vecina.

Para nosotros pagadores.
clockwok escribió:El pc es caro decian. [carcajad]

Un pc orientado a una rtx 4060 ya seria mas potente que esa ps5 no?
4060 300€
I5 12400f 115€
32gb ram 70€
Placa b760 100€
PSU 60€
Disipador cpu 40€
Torre 50/100€ segun gustos.
Ssd 50/60€ por cada tb
NO PAGAS POR JUGAR ONLINE

Y tiraria mas y mejor que la ps5 en 4k, con dlss 3,5 la revienta
El hobby de los videojuegos está cada vez peor... no puedes dedicarte al retro por la especulación, no puedes comprarte una consola de Microsoft porque están apostando por los juegos como servicio, y no puedes comprarte una consola de Sony porque se está volviendo elitista..."A bueno, pues me paso al PC"... no puedes porque para comprarte una gráfica decente debes vender un riñón...
alagar7101 escribió:Por cosas como esta es por lo que me jode que a Microsoft no le vaya mejor, y por lo que nunca entenderé como hay gente que no vea que la competencia es buena para el consumidor.

Sony se piensa que desde su posición dominante puede hacer lo que les salga de los huevos, y vender lo que sea al precio que sea.

Esto es un disparate. Ojalá se coman todas las ps5 pro en los almacenes.

Y que conste que lo sigo diciendo como usuario de ps5.

Totalmente de acuerdo. No soy de ningún bando, tengo en casa PS5 Fat, Series X, Switch OLED y PC pero lo que acaba de presentar SONY ahora con la PS5 Pro es una vergüenza.
Bueno, pues que Sony se la meta por el culo. [beer]
Amosavé. Es que desbloquear el blast processing del chip gordo no sale gratis.
¿Por qué esta generación las consolas suben de precio en vez de bajar? ¿Es por escasez de componentes, o especulación con las GPUs o algo?
Pues bueno, a mi este modelo de mercado de dos consolas una para pobres y otra para entusiasmados no me motivaba absolutamente y siguen apostando por ello pues... alegria. 800 bucks a medio camino de una generacion que esta ya medio agonizando pq no se explotan los teraflops... A mi desde luego este movimiento me aleja cada vez mas de ese modelo y me disfusta que sea asi pq siempre va a parecer que si tienes una pley normal va a ser una mierda comparada con una pley pro. En fin, no se muy bien de que va toda esta mierda, quizas es que como cada año me hago mas viejo esto me parece cada vez peor pero cuanto peor mejor como diria Rajoy. Si este mojon abarata el otro mojon igual es mejor para el resto de la people que quiere comprar una pley, sin entrar si es la mala o la buena... veremos a ver como rinde mercantilmente.
Para nosotros judagores!!.
CHIMERA^^ escribió:Con los juegos de Sony y Xbox saliendo en PC día uno, y las consolas a 800 euros, creo que la poca gente que queda, dará el salto a PC.

Las? La.. :-?
Harán packs y pasará de los 1000€, ya sabeis, 2 dual sense, más auriculares, más stand, más lector, más la consola, y te lo venderá tó bonico el GAME.
800 euros es lo que me cuesta a mi renovar el pc ( ya tengo la grafica de modo que eso seria para el resto de los componentes)... vamos, que no se, por mi parte ni de coña, el que se los quiera gastar enhorabuena, pero creo que se han columpiado cosa mala... imagino que esta son las ventajas de no tener competencia, los forofos de la marca estaran de enhorabuena.
Diria que igual baja la "normal" y por fin caera, pero vamos, que lo dudo.
Tenia pensado cambiarla por la que tengo, de primera hornada, pero a 800€..............vaya fumada!!, la va a pillar su PM
932 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219