Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

xin-xan escribió:
raiderdiez escribió:¿Es aquí donde todo el mundo hecha espuma por la boca por que les están OBLIGANDO a comprar un aparato electrónico no esencial?

Es para un amigo...


No, aquí es donde la gente da su opinión.

Sí no te gusta no entres.


Entro por que me la la real gana, si no te gusta mi comentario tampoco hace falta que lo leas. [360º] venga acuéstate que ya va siendo hora amargao.
Ps6 próximamente en IKEA. Sony abre definitivamente el melón de vender consola sin lector, y si lo quieres pagalo aparte....
Se han venido arriba después de ver todos los packs que colocaron de PS5 a 800€ cuando no había stock.
Se han pegado el batacazo del siglo con concord, tienen pinta de quererlo repetir sin duda, no se en que mundo se creen que viven pero no van a tener las ventas deseadas ni por asomo, y mas cuando sus juegos están saliendo en pc y el tema de las exclusividades va diluyéndose, sony quien te ha visto y quien te ve.

Teniendo PS5 normal tengo claro que antes me lanzo a por un pc que gastar ese dineral en una "pro"
O van bajando el precio o por mi que se la coman con patatas, menudo robo.
Saludos
brucewayn escribió:
razor1984 escribió:800 euros por una consola que para finales de 2026 se espera salga la proxima generacion, es decir en poco mas de dos años se va a quedar obsoleta, menudo timo.


El problema es que si les sale bien la jugada, ¿por cuánto nos van a vender la próxima generación? ¿1000€? ¿1200€?

Que locura.

800€, añade otros 120 si quieres juegos en fisico y 30 mas por el stand vertical eso son 950€. Mi ultima consola ha sido ps3 y por lo veo que no vale la pena volver, el PC es el camino a seguir.
xD
no pago 1000 por una consola ni harto de vino(920 con lector), por 1000(y menos) hay pc`s pepino que sirven para mucho mas que jugar.
799 euros + 119 euros = Hahahahahaha... NO

Felicidades Sony, te has vuelto a marcar un PS3 Fat moment.

Auguro una bajada de precios al 67% de velocidad de la consola en un tiempo cuando no vendan un rosco.
flejep escribió:en 3 meses la tendrán que bajar 100€
menudo escándalo y carnaza de calvos


Que culpa tendremos los calvos de que a Sony se Le haya ido la pinza???
keverson303 escribió:
Me molesta es que cierren estudios, servidores de mis juegos favoritos, pero luego sacan estas mierdas de productos gastando recursos de la empresa.

PSVR2 cuanto ha costado todos esos estudios y el desarrollo de ese producto?

Lo de ps portal es de risa, cuando deben de sacar una psp 2.

En fin, sony para mi lleva muerta desde ps4 que al menos sacaban wipeout, everybody golf, medievil, knack, killzone...


De PSVR2, ¿Qué estudios? Y el desarrollo del producto, pues seguro que no mucho, y a diferencia de Meta no lo está vendiendo a perdidas, así que no creo que ganen, pero seguro que no han perdido nada.

Además, si ahora tienen el éxito de AstroBot es gracias a PSVR, ahí se dieron cuenta que tenían algo grande entre manos.
@raiderdiez como quieres que no lea un mensaje tuyo? A sí ya lo sé, directo a ignorados, cantamañanas.

Estás en un foro y la gente opina, si no te gusta lo que lees te vas y no molestas. Pero se ve por tu historial que te gusta tocar los cojones...Y venga a dormir ya que mañana hay cole.
horno_fundidor escribió:Tenía esperanzas de cambiar mi PS4 Pro por la PS5 Pro, con la idea de renovarla y de paso jugar a Final Fantasy VII Rebirth, pero visto el precio desorbitado...esperaré a una mega rebaja, que supongo llegará con el tiempo, o directamente esperar a que salga en PC y sí hacer el cambio a la Switch 2 cuando salga (también tengo la Switch).

Ni de coña me compro esto. Me parece una tomadura de pelo.
Pero ojo, y mirad lo que os digo...va a vender muchísimas (en España, creo que sí). Porque con la posibilidad que tienen muchas webs de comprarla a plazos, y con la campaña de marketing que imagino empezarán a meternos por los ojos, habrá mucha gente que la pille.
Yo espero que se estrellen...
Saludos.


Tochin inside, lo dejo en spoiler para que no estorbe a quien no quiera leerlo.

Un saludete [beer]

Mucha gente de entrada no va a comprender que todos esos datos que dan suponen, en el mundo real, y a la hora de la verdad, de mover juegos, sacar, en las mismas condiciones (o poco mejores) entre, digamos 15-25 frames más. Que al final (cuanto más exigente el juego, menor esa cifra de mejora), donde tengas 30 sigues sin llegar a 60, y de ahí la "importancia" del reescalado y el por culo que estan dando, porque el objetivo será seguramente reescalar tan bajo como puedan o necesiten intentando ofrecer una calidad de imagen consistente y vender la moto de que llegan al 4k/60 (con muchísimos peros).

Simplemente van a ver marketing y anuncios bonitos y como algun canal de Youtube de algun lerdo fanático o financiado por alguna marca se dedica a hacer comparativas donde dice que los juegos ahora son igual (o mejores, con dos cojones) que jugandolos en un PC de 10000 euros, o de 100000! Para que cortarse! Y que una 4080 o una 4090 ya no son compentencia para la consola (ni mucho menos el resto, aunque casi todas la iguales o superen en realidad). Y se lo van a tragar con patatas.

Ahora, de ahí a que se venda en masa...Ni a plazos y a ni pollas, porque a plazos tambien te compras un PC de ensueño que en los 6-8 años que dura una generación de consolas lo pagas sin enterarte (si curras y etc), LO GOZAS COMO UN SEÑOR, y hasta puede que te des el lujo de mejorarlo las veces que te salga de los cojones por el camino y gastando lo que A TI te parezca bien, y no a ninguna marca que te lo imponga. Asi que no es una cuestión de plazos, es una cuestión de mentalidad y de entendederas.

Y dicho esto, piensa que la realidad es que se han vendido MUY POQUITAS PS4 PRO, y eso que la diferencia de precio no es el chiste que es ahora. Sino recuerdo mal, los datos que habían por ahí es que desde que comparte mercado con PS4 "original", el ratio de ventas es algo así como una PRO por cada 4 originales. Que sí, son bastantes millones, pero para nada es "vender en masa", ni por asomo consigue el modelo pro desplazar al básico. Con que imagina ahora que cuesta 800 (sin la "ventaja" de comprar físico, que tanto presumen los talibanes de consola, con lector son 920), y que con ese precio va a tener bastante "prensa" en contra, y me refiero a analistas y comentaristas "independientes" que por estar en contra de ese precio, esta vez sí van a ser sinceros a la hora de explicar en sus canales la realidad de mejora que se va a obtener cuando juegues con esta consola en vez de con la original.

Porque basicamente han hecho el truco del almendruco, algo muy común en hardware de PC, como cuando por ejemplo te sacan una gpu nueva a la que cambian de nombre para que de la impresión de que es una generación nueva, pero en realidad es un refrito de un modelo anterior al que le han mejorado algo que suena a mejora, como la VRAM y poco más, y por la que te piden 100 o 200 euros de diferencia para jugar a 10 frames más... En este caso, le ponen a la consola 1TB de SDD más, un par de gigas de Vram extra, y muchas promesas en cuanto a mejora de rendimiento con trazado de rayos y en reescalados, cuando puede que entre el público de consola no se tenga ni zorra idea de esto, pero entre el público de PC o aficionado al hardware en general ya sabemos que a la hora de hablar de trazado de rayos, no vale con pequeñas mejoras en hardware, porque tienen que ser mejoras MUY GORDAS en hardware para ver pequeñas o pequeñisimas mejoras en trazado de rayos...

Y como no creo que Sony vaya a descubrir américa (despues de todo solo hay que irse al estreno de PS5 para ver todas las mentiras y vendidas de humo que se pegaron y no han llegado a nada), pues está vez creo que es más de lo mismo. Creo que SONY NO QUIERE VENDER PS5 PROs en demasía, y ademas se asegura de que las que venda, le sean rentables, y no perder dinero con cada unidad vendida, o perder poquísimo, mientras que potencia la venta de PS5 base, que es la que ahora y durante lo que queda de generación le interesa vender, porque es donde está empezando a tener beneficios. Y ya no hay queja con que qué cara es, ni subiendola otros 50 pavos y dejandola en 600, porque la otra cuesta 800 (920 en realidad, si la queremos en "formato consola física").

Y esta es la intención y la estrategia de Sony. Algo parecido a las PSVR2. Máquinas que salen solo por publicidad y marketing, por mantener y vender la imagen de marca, sonar a vanguardia, etc etc. Pero sin la intención de darles mucha bola ni impulsarlos como líderes de ventas, porque no les interesa venderlos demasiado en principio. Pocos estudios, quizá solo los first de Sony, van a realmente explotar el extra que ofrece PS5 pro, podemos apostar por ello porque ya lo hemos visto en el pasado reciente.

Ademas del momento en que se anuncia la consola, con el anuncio de la serie 5000 de Nvidia a la vuelta de la esquina, que si ya estan las gpus a partir de cierta cota a años luz de esta Pro y el resto de consolas, estas se van a ir a otra dimensión directamente. Ademas de AMD dando guerra con su 8800xt. Intentar hacer un anuncio técnico de PS5 en cualquier momento despues de que se den esos eventos, pues....Mejor antes, por mucha diferencia de precios y bla bla. Aunque esa 8800xt se rumorea a 600-700 napos, y con eso en mente y poco más, PS5 Pro no es ya que parezca cara, esque parece un timo. Sobre pensando en lo que valen los juegos en consola...
Buenas risas me estoy echando con el precio y las coñas de algunos usuarios [qmparto]

Seguiré con la ps5 normal, ojalá se las coman con patatas. Soy partidario que cada uno se compré lo que quiera, pero ufff, si esto funciona bien sentará un terrible precedente con los precios de las consolas y los juegos. Precedente que ni de coña voy a tragar.
metalero24 escribió:
keverson303 escribió:
Me molesta es que cierren estudios, servidores de mis juegos favoritos, pero luego sacan estas mierdas de productos gastando recursos de la empresa.

PSVR2 cuanto ha costado todos esos estudios y el desarrollo de ese producto?

Lo de ps portal es de risa, cuando deben de sacar una psp 2.

En fin, sony para mi lleva muerta desde ps4 que al menos sacaban wipeout, everybody golf, medievil, knack, killzone...


De PSVR2, ¿Qué estudios? Y el desarrollo del producto, pues seguro que no mucho, y a diferencia de Meta no lo está vendiendo a perdidas, así que no creo que ganen, pero seguro que no han perdido nada.

Además, si ahora tienen el éxito de AstroBot es gracias a PSVR, ahí se dieron cuenta que tenían algo grande entre manos.
Me imagino que lo dice por esto:
https://www.uploadvr.com/playstation-lo ... y-layoffs/

Veo a la gente muy convencida de que la Pro va a bajar de precio en dos días.
Las PSVR2 no han bajado casi nunca de precio en año y medio, y la única vez que lo han hecho en condiciones (un 30%) no lo hemos olido en España.
Yo tenía claro que alguna gente era bastante optimista, leí como 600€ en otro foro, y más cuando Sony subió el precio de la PS5 base al año o a los dos años y luego saca un modelo slim (que suele ser para abaratar) al mismo precio que la normal. Pero para nada me esperaba este precio y SIN lector encima. Vamos, para mí se han fumado un petardo enorme.

Y si alguien está dudando pasarse al PC después de esto, se lo recomiendo encarecidamente. Yo me pasé durante la generación de PS4 porque me decepcionó su catálogo menguante (siempre me han gustado las japonesadas y cada vez van a menos en Sony) y vamos, ojalá hubiese dado el salto antes. Además, ya el mercado se ha tranqulizado en comparación a lo que se sufrió durante la pandemia. El catálogo es inmenso y si te gusta la VR un PC es casi necesario. Y en el subforo de PC hay gente muy chanante para echar una mano en caso necesario. [angelito]
albion_land escribió:Para Navidades si hay algún pack con juego, me haré con una.


Te veo comprando el pack pro + Astrobot en digital preinstalado en la memoria jajajajajsjaja

A ver el tema es que esto es un globo sonda por parte de Sony si los borregos la compramos a 800 ya saben que la ps6 puede partir desde ese precio mínimo... Si se la pegan pues ya saben que no somos tan borregos y no pasaremos por el aro...

Lo próximo será vendernos la fuente de alimentación por separado...
malosoxxx escribió:Ayer se me fue la cabeza y me pillé un PC nuevo, dije que me bajaba del carro pero... soy débil. Veo que he hecho bien dejándome 2500€ en la torre nueva, me gusta que al menos se rían de mi los profesionales del clavazo, no unos medias tintas.



Pues si te han cobrado 2500 euros para mejorar o superar lo que ofrecerá una PS5 Pro, sí que se han reído de tí y bastante. Te acompaño en el sentimiento, porque con la mitad y menos ya ibas sobrado para ir a "reirte" de los piperos, que igual es lo que te mola.

;)

Y no, ya en serio, hay que dar muy poco de sí para a estas alturas de la película seguir con esas cantinelas, ya ni como chiste hacen gracia, pues hasta el más bobo del lugar tiene ya muy claro, o tiene muy facil saberlo, la escala real entre consolas y PC, las equivalencias, la realidad de los mercados (incluida segunda mano), etc etc etc. El que juega en consola es porque quiere o porque no sabe como jugar en PC. El que juega en PC porque puede o porque sabe que al final es mucho más interesante que jugar en consola.

Todo es una cuestión de exigencia, de perfil de usuario, de capacidades y de necesidades. Al final un PC es un PC, y una consola "solo" una consola. Y en este caso, hablamos de "solo" una consola por un precio por el que cualquier consolero lleva años riendose de quienes montan PCs...Luego, reir reir, yo creo que en general nos seguimos riendo los mismos de siempre, y desde hace ya muchos años.

;)
920€ y no han sacado un exclusivo que valga la pena en 4 años.
Ahora les queda a la prensa y a las supuestas "revistas especializadas" lavar el cerebro a la gente y mostrar las supuestamente bondades de la nueva máquina para que la peña desembolse sus 800 pavos de rigor y encima lo defienda, el mismo cuento de siempre...
Haced sitio en PC, que voy.

@Antier La prensa que conozco y en la que trabajo le está dando cera por todos lados.
gazapito escribió:
RedGear escribió:Los especuladores,se están frotando las manos.


No lo entiendo, porque dices eso?
Si hay stock de sobra y encima es carisimo


Por que igual se piensa que habrá subnormales que paguen 1800€ por tener una ps5 pro. Y no entiende que antes no había ps5, que valía 499€ y que los especulandores la vendían por 800... Si sale algo ya por 800 no creo que haya tanto retrasado suelto que pague más de eso.
Pues yo pienso que se van a hinchar de venderla... yo de momento, con mi PC de hace 9 años, que todavia tira con todo lo que le eche ... no en ULTRA, pero tira
PeReA escribió:800 pollas

La mejor pole de la historia.

P.D. Para vosotros, pagadores.
La gente comprando móviles de 1000 pavos para mandar WhatsApps y se llevan las manos a la cabeza por esto. Yo no entiendo a la humanidad.
Antier escribió:Ahora les queda a la prensa y a las supuestas "revistas especializadas" lavar el cerebro a la gente y mostrar las supuestamente bondades de la nueva máquina para que la peña desembolse sus 800 pavos de rigor y encima lo defienda, el mismo cuento de siempre...


Exacto, la misma prensa a la que llevamos 4 años viendo decir que "no se nota diferencia" entre los juegos, movidos como los mueve y vistos como se ven, en PS5 y un PC de gama a partir de la media/alta desde la gen de las 2000 a la de las 4000, y que ahora va a notar UNA GRAN DIFERENCIA en cada comparativa, entre PS5 y PS5 Pro, que, SIN DUDA JUSTIFICA SU COMPRA.

Eso sí, al menos seguiran "sin notar diferencia" entre la Pro y los mismos PCs comparativos de antes. Es para reventar a reirse toda la noche y parte de mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Al final son productos que van dirigidos mayoritariamente al objetivo de consumidor al que van dirigidos...


@shisui pues ponme ejemplos por favor, si puedes decir donde trabajas, o sin decirlo, porque de momento la prensa que yo he ojeado y que suele pelarse las rodillas promocionando este tipo de máquinas, está a cuatro patas y fardando de datos que no tienen ni puta idea de qué significan. De que es cara y poco interesante por el precio que tiene, poco les he visto decir, por no decir nada. Supongo que lo mismo trabajas en un medio que nada tiene que ver con "paginas promocionadas", de esas que llevan varios días con un puntero de Astrobot dando la lata [+risas] .

@ruls17 , tienes razón, perooo, ¿Cuando se trata de una consola de 500-600 frente a un PC de 1000-1500, lo entiendes igual o entonces ya eres de los que les gusta llevarse las manos a la cabeza? [sati] [sati] [sati]
Stanjov escribió:Sois todos bienvenidos al PC. Os estábamos esperando :P



Con mis 48 años le digo a mi mujer que me pillo un pc para jugar y ya tengo que ir añadiendo una caravana para irme a vivir. Por que fijo me echa de casa
battman80 escribió:
malosoxxx escribió:Ayer se me fue la cabeza y me pillé un PC nuevo, dije que me bajaba del carro pero... soy débil. Veo que he hecho bien dejándome 2500€ en la torre nueva, me gusta que al menos se rían de mi los profesionales del clavazo, no unos medias tintas.



Pues si te han cobrado 2500 euros para mejorar o superar lo que ofrecerá una PS5 Pro, sí que se han reído de tí y bastante. Te acompaño en el sentimiento, porque con la mitad y menos ya ibas sobrado para ir a "reirte" de los piperos, que igual es lo que te mola.

;)

Y no, ya en serio, hay que dar muy poco de sí para a estas alturas de la película seguir con esas cantinelas, ya ni como chiste hacen gracia, pues hasta el más bobo del lugar tiene ya muy claro, o tiene muy facil saberlo, la escala real entre consolas y PC, las equivalencias, la realidad de los mercados (incluida segunda mano), etc etc etc. El que juega en consola es porque quiere o porque no sabe como jugar en PC. El que juega en PC porque puede o porque sabe que al final es mucho más interesante que jugar en consola.

Todo es una cuestión de exigencia, de perfil de usuario, de capacidades y de necesidades. Al final un PC es un PC, y una consola "solo" una consola. Y en este caso, hablamos de "solo" una consola por un precio por el que cualquier consolero lleva años riendose de quienes montan PCs...Luego, reir reir, yo creo que en general nos seguimos riendo los mismos de siempre, y desde hace ya muchos años.

;)

Yo es que voy a parecer testigo de Jehopecé a este paso, pero es que me parece una maravilla de plataforma. Entre el catálogo que cubre desde los 90 hasta hoy (tanto por GOG como parches de la peña). Una comunidad indie enorme con juegos que salen mucho tiempo después en consolas como el Undertale mismamente. Soporte para mods en muchos títulos (justo ahora en PC están desbloqueando el editor de escenarios del Baldur's Gate III y eso en consola no va a pasar, se va a quedar capado). Emuladores por doquier, que ahora andan trabajando en uno de PS4 y como corra Bloodborne decente, al tiempo. Online sin tener que pagar nada (excepto en MMOs, claro). Configuración a tu gusto y no 2 o 3 modos elegidos por el desarrollador. Ahora hay portátiles con W11 o Linux donde puedes disfrutar de ese mismo catálogo en cualquier parte. En VR es la que más variedad tiene y encima puedes usar cualquier casco que prefieras. Puedes usar mando, teclado y ratón, combinarlos, lo que quieras. Ofertones entre bundles, los juegos gratuitos de Epic, etc. Y es que podría seguir y seguir. XD Y eso solo hablando de juegos como tal, luego los mil usos que tiene un PC.

¿Que el precio de entrada es mayor? Sin lugar a dudas, pero lo que te da a cambio es una pasada.
@Eru_iluvatar Dile que te vas a hacer Youtuber, y que ella se puede hacer influencer. Lo mismo hasta se lo piensa.

;) [beer]



@LAT2005 , Es que no hay color, solo un ignorante lo discute. Otra cosa son las necesidades de cada uno, o los gustos, que son subjetivos. Pero objetivamente, en pleno 2024, en plena era de la información, donde ya no vale eso de no enterarse de las realidades sino se pertenece a esta o aquella comunidad, querer negar o seguir negando que el PC como plataforma le da mil vueltas a cualquier propuesta de consola, es ser como mínimo un cafre. Incluso montando PCs para jugar "con mas modestia" que en consolas actuales, la contrapartida de todo lo que ofrece los hace inmensamente más versátiles, valiosos, útiles e interesantes que "solo" una consola.

Date cuenta que sino todos, la gran mayoría de quienes solo contemplan las consolas como opción principal para jugar, tienen sí o sí, ademas, un PC cafetera. En los tiempos que estamos, que ya no es que puedas hacer practicamente todo a nivel burocracia, etc, desde casa con un PC, sino que casi estamos al punto de que te obliguen a ello, insistir e insistir en esa discusión ridícula sobre si interesa más una consola o un PC, pues eso, a mi al menos me parece ridículo. Y me encantan las consolas, y defiendo y deseo que sigan ahí por mucho tiempo, y siempre compro una o varias, casi por capricho más que otra cosa, pero es que hay cosas que ni siquiera hacer falta discutir, cuando son tan tan obvias.

Como digo, es cuestión de NECESIDADES, y bueno, de formación, de costumbres, de estilo de vida, de tipo de trabajo, y por supuesto y sobre todo, de GUSTOS, porque yo conozco a más de uno y más de dos, que siendo informáticos o viviendo de montar hardware todos los dias, a la hora de jugar siguen prefiriendo ir a comprarse una consola, y eso a pesar de tener todo un sistema de ocio montado en casa en torno a un PC en el salón, pero aun así, para jugar consolas. Y me parece estupendo, pero es un gusto y ninguno de ellos caería en discutir el tema del valor de cada plataforma.
@Eru_iluvatar

Compra una torre de diseño a ver si cuela como adorno 🤣

Sobre el precio de la consola, si han vendido gafas y la PSP falsa esa que sacaron hace no mucho, la PRO esta se va a vender si o si…

Si la gente compra iPhones de 1000€ con pantallas a 60Hz, usb C capado, sin always on display (recordemos, capado por software) etc etc, esto se va a vender aún que luego la conecten a una 32” HD+
Eru_iluvatar escribió:
Por que igual se piensa que habrá subnormales que paguen 1800€ por tener una ps5 pro.


No lo dudes que los hay a patadas.
Queda claro que las consolas ya no tienen sentido, que lancen sus plataformas masivamente en sistemas PC y preferiblemente que fomenten la potenciación de algún sistema operativo basado en Linux orientado a juegos. Porque sus máquinas ya son PCs normales.
@_Kant_ La gráfica "decente" ya la tienes con la 7700xt que son 430€. La gráfica de la PS5 Pro es una 7800xt peeero con menor frecuencia, así que rinde más o menos como la 7700xt.
Con eso te puedes montar un PC decente por unos mil euros, que es casi lo que cuesta la PS5 Pro completa (con lector y stand vertical, que es como me han venido mis dos PS5, y a 500€ que me costaron).
Contento de haber pillado la Slim con lector.
De risa el precio.

En serio, qué fuman para venderla a 699USD y a 799EUR? Por qué los europeos tienen que pagar semejante sobreprecio? Que sigan así les va a ir muy bien en Europa.
ruls17 escribió:La gente comprando móviles de 1000 pavos para mandar WhatsApps y se llevan las manos a la cabeza por esto. Yo no entiendo a la humanidad.


Con un móvil puedes hacer mil cosas más que enviar WhatsApps que además no hace una PlayStation Pro.
Prueba a llevarte la PlayStation 5 Pro a la playa para hacer unas fotos.
Prueba a utilizar la PlayStation 5 Pro para llevarla en el coche, en la moto o en la bici para usarla de GPS.
Prueba a utilizar la PlayStation 5 Pro para usar hojas de Excel, pagar en supermercados, usarla de mini PC, hacer streamings grabándote el jeto...
Prueba a hacer todo eso y que te quepa en la palma de tu mano.
Sí es que se leen unas tonterías...
Ah! Y el mensaje lo estoy escribiendo desde un móvil de menos de 300€, no uno de 1000€.
Para jugar al Astro Bot no hace falta tanto.
Nintendo, saca la switch 2 a 400€ ni que no muevas el Minecraft y a triunfar.
M@d Angel está baneado del subforo hasta el 12/10/2024 09:07 por "Seguir troleando y flameando todas las noticias de Sony"
Hola vengo a por mi pspro.

Toma tenemos una promo, con juego físico de regalo.

Pero...

Físico de regalo.

Póngame tb el lector.

Son 940 cucas.

Gracias por el regalo.
Nunca he sido partidario de una marca u otra (diría que en todo caso sería de Sony, ya que la consola que más toque fue psx)

Vaya manera de facilitar el mercado a Switch 2, hundir el mercado de consolas de sobremesa y pegarte un tiro estilo ps3.

Ps3 salió tarde en su momento y su precio fueron hándicap, si la ps5 pro tiene un precio fuera de lo racional y aparte el catalogo es de los menos extensos y de mayor reciclaje, muchos juegos se mueren en el 1 mes de salida y tú mayor competencia tiene un servicio de suscripción que supera ampliamente al tuyo, nose llámenme loco, Microsoft nunca estuvo interesado en el estandar de las consolas, pero si de los videojuegos. Mientras tanto Nintendo seguirá con su mercado objetivo, intentando ajustarse al hardware bajo precio y sosteniendo el producto sea portátil o sobremesa.

En fin, cada vez está más cerca el final de la generación de consolas, por lo menos las de sobremesa, una ps6 puede llegar a salir, pero entiendo que será la última consola física de Sony viendo el rumbo escogido.
Hola Men escribió:
ruls17 escribió:La gente comprando móviles de 1000 pavos para mandar WhatsApps y se llevan las manos a la cabeza por esto. Yo no entiendo a la humanidad.


Con un móvil puedes hacer mil cosas más que enviar WhatsApps que además no hace una PlayStation Pro.
Prueba a llevarte la PlayStation 5 Pro a la playa para hacer unas fotos.
Prueba a utilizar la PlayStation 5 Pro para llevarla en el coche, en la moto o en la bici para usarla de GPS.
Prueba a utilizar la PlayStation 5 Pro para usar hojas de Excel, pagar en supermercados, usarla de mini PC, hacer streamings grabándote el jeto...
Prueba a hacer todo eso y que te quepa en la palma de tu mano.
Sí es que se leen unas tonterías...
Ah! Y el mensaje lo estoy escribiendo desde un móvil de menos de 300€, no uno de 1000€.

Todo eso lo hago pero con un móvil de 100 euros no de 1000. El de mil es una estafa
Ha sido todo sumamente vergonzoso, patético y lamentable: que el modelo intergeneracional cueste casi el doble que el modelo base (recordemos que el lector va a parte, serían otros 100 euros más), para que luego resulte que no es ni el doble de potente (cosa que al menos si aportaba Playstation 4 Pro respecto a Playstation 4) y que para tratar de vender las ínfimas mejoras del nuevo sistema, Mark Cerny diga (y sin ruborizarse siquiera) que The Last of Us II se ejecuta a 60 fotogramas por segundo (como sino lo hiciera ya la Playstation 5 de manera retrocompatible...), que la distancia de dibujado es ligeramente mejor en Ratchet and Clank: Rift Apart (que guay, ahora si haces zoom 400x, no veré borrosos a los espectadores, ya puedo dormir tranquilo), que en Horizon Forbidden West se apreciarán mejor la piel y los cabellos de los personajes (eso sí, matiza que en cinemáticas...) y que en Gran Turismo 7 habrá mejores reflejos, iluminación y sombras... Es que ni se dignó a especificar los componentes de la videoconsola, para qué...

Anunciar tras cuatro años de generación, a 800 euros (más otros 100 euros de lector) esta abominación, no puede ser catalogado como otra cosa que una soberana tomadura de pelo y estafa. Sony se está riendo en la cara del personal de manera sumamente descarada y espero que la gente no trague con esto, porque sino, se van a instaurar de lanzamiento los 800 euros...

Tanto secretismo, tanto bombo... Para apenas aportar mejora alguna.

ruls17 escribió:
Hola Men escribió:
ruls17 escribió:La gente comprando móviles de 1000 pavos para mandar WhatsApps y se llevan las manos a la cabeza por esto. Yo no entiendo a la humanidad.


Con un móvil puedes hacer mil cosas más que enviar WhatsApps que además no hace una PlayStation Pro.
Prueba a llevarte la PlayStation 5 Pro a la playa para hacer unas fotos.
Prueba a utilizar la PlayStation 5 Pro para llevarla en el coche, en la moto o en la bici para usarla de GPS.
Prueba a utilizar la PlayStation 5 Pro para usar hojas de Excel, pagar en supermercados, usarla de mini PC, hacer streamings grabándote el jeto...
Prueba a hacer todo eso y que te quepa en la palma de tu mano.
Sí es que se leen unas tonterías...
Ah! Y el mensaje lo estoy escribiendo desde un móvil de menos de 300€, no uno de 1000€.

Todo eso lo hago pero con un móvil de 100 euros no de 1000. El de mil es una estafa


Y qué te he dicho yo? Que no hace falta gastarse 1000€.
Lo que no acabas de entender es la tremenda estupidez de comparación que has hecho que no tiene ningún sentido.
docobo escribió:920€ y no han sacado un exclusivo que valga la pena en 4 años.


Éste es el verdadero problema...no veo nada en PS5 que me haga plantearme una pro.
M@d Angel escribió:Hola vengo a por mi pspro.

Toma tenemos una promo, con juego físico de regalo.

Pero...

Físico de regalo.

Póngame tb el lector.

Son 940 cucas.

Gracias por el regalo.


Y que el juego sea "The last of us 2", otra vez. [facepalm]
Hola Men escribió:
ruls17 escribió:
Hola Men escribió:
Con un móvil puedes hacer mil cosas más que enviar WhatsApps que además no hace una PlayStation Pro.
Prueba a llevarte la PlayStation 5 Pro a la playa para hacer unas fotos.
Prueba a utilizar la PlayStation 5 Pro para llevarla en el coche, en la moto o en la bici para usarla de GPS.
Prueba a utilizar la PlayStation 5 Pro para usar hojas de Excel, pagar en supermercados, usarla de mini PC, hacer streamings grabándote el jeto...
Prueba a hacer todo eso y que te quepa en la palma de tu mano.
Sí es que se leen unas tonterías...
Ah! Y el mensaje lo estoy escribiendo desde un móvil de menos de 300€, no uno de 1000€.

Todo eso lo hago pero con un móvil de 100 euros no de 1000. El de mil es una estafa


Y qué te he dicho yo? Que no hace falta gastarse 1000€.
Lo que no acabas de entender es la tremenda estupidez de comparación que has hecho que no tiene ningún sentido.

Claro que la tiene, yo no veo a gente quemando internet por móviles a 1000 pavos, es más los compran como churros.
Eru_iluvatar escribió:
Stanjov escribió:Sois todos bienvenidos al PC. Os estábamos esperando :P



Con mis 48 años le digo a mi mujer que me pillo un pc para jugar y ya tengo que ir añadiendo una caravana para irme a vivir. Por que fijo me echa de casa


Si te pillas un Mini PC y lo pones en el salón con los mando inalámbricos no creo que ni se entere XD
ruls17 escribió:
Hola Men escribió:
ruls17 escribió:Todo eso lo hago pero con un móvil de 100 euros no de 1000. El de mil es una estafa


Y qué te he dicho yo? Que no hace falta gastarse 1000€.
Lo que no acabas de entender es la tremenda estupidez de comparación que has hecho que no tiene ningún sentido.

Claro que la tiene, yo no veo a gente quemando internet por móviles a 1000 pavos, es más los compran como churros.


No, no la tiene, porque aunque te gastes 1000€ en un móvil, seguirá haciendo mil cosas más que una puñetera videoconsola.
Por eso no tiene ningún sentido la comparación.
Defender el precio de esta PlayStation 5 Pro diciendo que la peña se gasta 1000€ en móviles, es como decir que ves justo el precio de la PlayStation 5 Pro si total la gente se gasta 20 o 30 mil euros en un coche.
Son cosas que no tienen punto de comparación por mucho que te empeñes.
ruls17 escribió:La gente comprando móviles de 1000 pavos para mandar WhatsApps y se llevan las manos a la cabeza por esto. Yo no entiendo a la humanidad.


Por esos 1000€ puede que sobrevivas en un paradero alejado de la mano de dios o incluso servirte de la cámara como defensa ante posibles delito. Y puedes quitarle un 0 por si el baremo no te gusta.

Ah ya se me olvida que lo comparas con una consola dependiente de un sistema externo de reproducción de video para el entretenimiento y que independientemente de su función, tiene la necesidad obligatoria de ser conectada de manera constante a la corriente eléctrica y que su mayor aporte en la vida cotidiana es ?

En fin, las comparativas molan cuando tienen sentido, pero comparas un segmento tan amplio con uno tan estrictamente limitado técnicamente y específico, que es como comparar una herramienta multiusos con un cartón de tabaco.
Eru_iluvatar escribió:
Stanjov escribió:Sois todos bienvenidos al PC. Os estábamos esperando :P



Con mis 48 años le digo a mi mujer que me pillo un pc para jugar y ya tengo que ir añadiendo una caravana para irme a vivir. Por que fijo me echa de casa


Yo he visto a gente usando el ordenador en los enchufes para patinetes del parking del Carrefour con silla, mesa y patatuelas. La caravana te la puedes ahorrar xD
932 respuestas