Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

Menos mal que yo ya estoy dejando poco a poco de jugar, que con 36 palos ya me toca [+risas] Cada vez siento menos interés y pienso que los mejores momentos con los videojuegos ya los he vivido y no lo volveré a vivir, especialmente tras las últimas sensaciones de la industria, y esta es una de ellas.

ruls17 escribió:
Hola Men escribió:
ruls17 escribió:La gente comprando móviles de 1000 pavos para mandar WhatsApps y se llevan las manos a la cabeza por esto. Yo no entiendo a la humanidad.


Con un móvil puedes hacer mil cosas más que enviar WhatsApps que además no hace una PlayStation Pro.
Prueba a llevarte la PlayStation 5 Pro a la playa para hacer unas fotos.
Prueba a utilizar la PlayStation 5 Pro para llevarla en el coche, en la moto o en la bici para usarla de GPS.
Prueba a utilizar la PlayStation 5 Pro para usar hojas de Excel, pagar en supermercados, usarla de mini PC, hacer streamings grabándote el jeto...
Prueba a hacer todo eso y que te quepa en la palma de tu mano.
Sí es que se leen unas tonterías...
Ah! Y el mensaje lo estoy escribiendo desde un móvil de menos de 300€, no uno de 1000€.

Todo eso lo hago pero con un móvil de 100 euros no de 1000. El de mil es una estafa

Me vas a comparar un móvil que, literalmente, haces de todo y es el dispositivo electrónico que más utilizas en el día a día, con una consola de videojuguete que solo sirve para jugar. Y que conste que no defiendo la compra de móviles a 1000€, pero menos inteligente me parece gastar 800 en una consola para jugar dos ratos.
Que bien hice en comprar la fat primera versión por 500
ithan_87 escribió:Menos mal que yo ya estoy dejando poco a poco de jugar, que con 36 palos ya me toca [+risas] Cada vez siento menos interés y pienso que los mejores momentos con los videojuegos ya los he vivido y no lo volveré a vivir, especialmente tras las últimas sensaciones de la industria, y esta es una de ellas.


El que es friki es friki. Eso no tiene cura, siempre estarás pendiente de las noticias del sector, y leyendo y leyendo. Algunos juegos irán cayendo

No es ni bueno ni malo, somos así. Esto es de por vida
Cada día más cerca del "por el mismo precio me pillo un PC" xD
No sabía que PlayStation es para los ricos. En la siguiente generación costará como el SMI a este paso.
Ah pero alguien duda que se van a agotar las reservas una vez las abran? Es curioso que cada vez que sale una consola, aparezcan tantos "peceros" a iluminar a los consoleros sobre lo mucho mejor que es tener un pc para jugar, pero siempre me pregunto lo mismo....sabrán estos peceros que muchos hemos tenido pc para jugar quizá incluso cuando alguno andaba gateando aún y nos hemos cansado porque eso si que nos parece un timo?


En fin....lo de siempre, el mismo aburrimiento en bucle
Stanjov escribió:
Eru_iluvatar escribió:
Stanjov escribió:Sois todos bienvenidos al PC. Os estábamos esperando :P



Con mis 48 años le digo a mi mujer que me pillo un pc para jugar y ya tengo que ir añadiendo una caravana para irme a vivir. Por que fijo me echa de casa


Si te pillas un Mini PC y lo pones en el salón con los mando inalámbricos no creo que ni se entere XD

Que le ponga una pegatina de Sony/PS y le diga que es la nueva PS5 Pro 🤣
Coño, enserio aún hay gente comparando el precio de un “juguete” que al final solo sirve para eso…para jugar con el de un terminal móvil?
@kaironman me lo has ganado....

Esto es ridículo no, lo que sigue x 3.

Se han pasado, creo (y espero) que esta vez se estampen y bajen mucho las ventas porque esto ya no es aprovecharse, ya es reirse y mearse en la cara de SUS consumidores.
RepubliKano83 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
RepubliKano83 escribió:Estamos hablando sin saber las specs. A lo mejor es bastante más potente de lo que se filtró
¿Por qué no han dado specs no?


Si, tranquilo.... que te va a hacer la cena y una japa [poraki]


Buen hilo para detectar subnormales y bloquear. Los dedos te los metes por el culo campeón


Perdona, la tu rabia y bilis no me deja ver el resto del hilo... un saludo y a ignorados te vas, campeón
jcdr escribió:
Stanjov escribió:
Eru_iluvatar escribió:

Con mis 48 años le digo a mi mujer que me pillo un pc para jugar y ya tengo que ir añadiendo una caravana para irme a vivir. Por que fijo me echa de casa


Si te pillas un Mini PC y lo pones en el salón con los mando inalámbricos no creo que ni se entere XD

Que le ponga una pegatina de Sony/PS y le diga que es la nueva PS5 Pro 🤣

[oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eru_iluvatar escribió:
Stanjov escribió:Sois todos bienvenidos al PC. Os estábamos esperando :P



Con mis 48 años le digo a mi mujer que me pillo un pc para jugar y ya tengo que ir añadiendo una caravana para irme a vivir. Por que fijo me echa de casa

Pilla el pc para jugar y la echas tú de casa si se queja, cuanto calzonazos. Mejor pilla la Pro anda.
¿Soy el único que venla jugada maestra de Sony?
Vendo PS5 Pro

No vendo una mierda

Tachan!! Sale un exploit que SOLO funciona en ps5pro, y nos permite jugar a backups
De repente, ps5pro la más vendida.
Una vez vendido todo lo que quiere, pues casualmente sale el exploit compatible en ps5...

Y vuelta a empezar, me conozco está historia ya desde hace casi 15 años ya.....
Al final era cierto que Sony se estaba empezando a parecer a Apple en precios.....
Con una microsoft que no sabe por donde le da el aire con xbox, que va como pollo sin cabeza, que esperabais? Esto se llama monopolio, y ya empieza a asomar la patita.

Personalmente siempre he sido mas de xbox y seguire siendolo mientras siga en el mercado, pero es obvio que perdió la batalla del hardware hace tiempo y ahora sony ha decidido cagarse en sus propios usuarios desde la comodidad de jugar la liga sola.

A disfrutar de lo votado.
La recogida de hilo del hilo está siendo épica.... xDDD
La estrategia es esta:

- Antes del anuncio la gente espera que la versión pro con disco cueste 650€.
- La anuncian sin lector por 800€.
- Consiguen vender algunas unidades a los especuladores y a los que les compran.
- Cuando ya ven que bajan las ventas la bajan a 750€ con lector.
- La gente la compra en masa.

Al final habrán conseguido vender algunas con un sobreprecio brutal y después la gente que de entrada no no veía con buenos ojos más de 650€ con lector, acabarán viendo bien 750€.

Al tiempo.
Paco_Jones_65 escribió:pues podeis empezar a pensar en el precio de la PS6...de 800 eurazos de salida no bajara... [+risas] [+risas]

voy a ver como justifican y aplauden el precio en Vandal..y Meristation

No se de que web del estilo he visto ya un vídeo echándose las manos a la cabeza. Ya ni los untados lo ven bien jajaja
A mí más que el precio ( veremos a ver hasta qué punto se justifica con la potencia cuando se analice bien por terceros) es el tema del lector, o del no lector mejor dicho. Menuda aberración y decisión de mierda. Ya dejan claro que esta generación es la última así.
xboxadicto escribió:800€ y sin lector?
Esto es en lo que se a convertido SONY


No es una consola para todo el mundo, eso está claro. Al final:

- SI quieres la mejor consola de sobremesa, más potente y con el mejor catálogo de juegos, pues a aflojar la pasta y te pillas la PS5 Pro.
- Si quieres el mejor catálogo existente, la PS5.
- SI quieres sólo Game Pass, la Xbox Series.

Lo que no tiene sentido son las nuevas Xbox que anunciaron hace nada, que técnicamente no mejoran nada y el precio sube. Con esta al menos tienes la mejor y más potente consola del mercado, con un catálogo que incluye hasta los juegos de su propia "competencia".

Switch y PC aparte, van en otra liga.
Desde mi completa ignorancia, es necesario una PS5 PRO (que si Xbox sacase la Series X Pro diría lo mismo). Las maquinas actuales no son capaces de mover mejor los juegos sin tantas limitaciones.

Seguramente Xbox moverá ficha, sacara una Series X/S Pro y todos contentos, pero yo me bajo del carro sinceramente, me parece una locura de precio y sobre todo una tomadura de pelo. Porque en todas las presentaciones dicen lo mismo, los juegos se moverán a Resolución X/ X fps rocosos y luego na de na.
Xbox Game Pass Core (6,99 euros al mes)

Xbox Series S 274€

Ps5 Pro 800€ = Xbox Series S 274€ + 6 años de Xbox Game Pass Core [beer]

Ahora falta la jugada maestra de Nintendo. [comor?]

**********************************************************************************************

¿ Pregunta, que debemos hacernos todos, si Ps5 pro digital, cuesta 800€, se supone que la Ps6 sera más potente que la Ps5 Pro, por lo que la Ps6 debera costar más 1000€, y la Ps6 PRO [comor?] 1500€ ?

**********************************************************************************************

Microsoft a movido ficha, game pass barato 6,99€

Nintendo deberia mover ficha, bajar precios de sus consolas:

Switch lite 99€
Switch normal 199€
Switch Oled 225€

Quitarse de encima el stock, y allanar el camino para lanzar su nueva consola " Super Switch 2 " por 399€ [beer]

********************************************************************************************

A largo plazo, visto lo visto, el pc es lo más rentable. [rtfm] [fiu]
docobo escribió:920€ y no han sacado un exclusivo que valga la pena en 4 años.



firmado: Miyamoto
Santi RC escribió:Ocho cientos euros y venderá como pan caliente.


No te lo crees ni tu....
sigried escribió:¿Soy el único que venla jugada maestra de Sony?
Vendo PS5 Pro

No vendo una mierda

Tachan!! Sale un exploit que SOLO funciona en ps5pro, y nos permite jugar a backups
De repente, ps5pro la más vendida.
Una vez vendido todo lo que quiere, pues casualmente sale el exploit compatible en ps5...

Y vuelta a empezar, me conozco está historia ya desde hace casi 15 años ya.....

Hoy en día vender consolas no genera beneficios. El negocio está en los royalties por juego vendido.
Está vez no caerá la versión Pro. Demasiado cara, para eso me monto un PC que por ese precio moverá los juegos incluso mejor que PS5 Pro.
[Akira] escribió:No tenéis ni puta idea de finanzas. Si te la compras te conceden la minusvalia mental y así te sale gratis.


No olvides de la otra "paguita" que, con el bono cultural, los nenes de 18 compran en Game FIFAS y COD que revenden en Wallapop para sacar cash y ya tienen el 50% de la consola pagada. 😒

EDITO: cachondo que acaban de poner el anuncio de la "paguita cultural" y tras ese, el de Wallapop. [qmparto]

@GodOfKratos está más que demostrado que la gente tiene siempre dos consolas, una la que tiene con backups y otra online, por lo que se seguiría teniendo la ps5 para los onlines ( da igual la calidad gráfica) y para lo que no es online la ps5pro .


Vamos, que vimos lo que paso en ps4pro vaya xD, que no lo tenemos tan lejos ....
Rivaille escribió:La estrategia es esta:

- Antes del anuncio la gente espera que la versión pro con disco cueste 650€.
- La anuncian sin lector por 800€.
- Consiguen vender algunas unidades a los especuladores y a los que les compran.
- Cuando ya ven que bajan las ventas la bajan a 750€ con lector.
- La gente la compra en masa.

Al final habrán conseguido vender algunas con un sobreprecio brutal y después la gente que de entrada no no veía con buenos ojos más de 650€ con lector, acabarán viendo bien 750€.

Al tiempo.

Te faltó la última parte:
Cuando lancen la nueva PS6 por 600€ (sin lector) nos parecerá barata.
Sony enseñando las diferencias gráficas entre ps5 y ps5 pro me recuerda a alguien que salió en la tv hace años que decía que era capaz de diferenciar entre varias Coca cola en función de la diferencia del agua de la zona de fabricación.
sigried escribió:@GodOfKratos está más que demostrado que la gente tiene siempre dos consolas, una la que tiene con backups y otra online, por lo que se seguiría teniendo la ps5 para los onlines ( da igual la calidad gráfica) y para lo que no es online la ps5pro .


Vamos, que vimos lo que paso en ps4pro vaya xD, que no lo tenemos tan lejos ....

Qué tiene eso que ver?
No van a buscar una estrategia para vender una consola y que la gente no compre juegos ni suscripciones ni nada. Vender la consola se la suda, no ganan dinero con ello.
Se les hq ido la pinza pero bien.
En navidades me pille un pc con una 4060 por poco más de 800 euros...
La ps4 pro me la pille para jugar decentem nte al bdo....
Está pro no me llama nada, aun no se exprime la potencia actual.... Y están justificando los 60 fos que ya se habían prometido al salir la normal....
Menudo robo me parece, máxime si lector.... [facepalm]
byevoltor escribió:Xbox Game Pass Core (6,99 euros al mes)

Xbox Series S 274€

Ps5 Pro 800€ = Xbox Series S 274€ + 6 años de Xbox Game Pass Core [beer]

Ahora falta la jugada maestra de Nintendo. [comor?]

**********************************************************************************************

¿ Pregunta, que debemos hacernos todos, si Ps5 pro digital, cuesta 800€, se supone que la Ps6 sera más potente que la Ps5 Pro, por lo que la Ps6 debera costar más 1000€, y la Ps6 PRO [comor?] 1500€ ?


Y ahora con AMD fuera del mercado de gama alta, Nvidia hará lo que quiera con los precios y se generará un cuello de botella en el stock de gama media también, lo cual afectará a las consolas también. 😒
@GodOfKratos mira lo que pasó con ps4pro

A Sony como bien dices le da igual la consola sino la suscripción, pero si no le sale bien la jugada, hacen lo que te comento y tiene por un lado la venta de la pro a 800 lereles para backups, y la ps5 normalmpaea suscripciones, juegos originales etc..

Es decir una persona que tenga ps5, si sale lo que te digo, se compraría una ps5pro APARTE de la que tiene , para backups y emulación.


Solamente tienes que pasadte por el apartado scene de ps4 y lo veras...
JeLoW escribió:
Eru_iluvatar escribió:
Stanjov escribió:Sois todos bienvenidos al PC. Os estábamos esperando :P



Con mis 48 años le digo a mi mujer que me pillo un pc para jugar y ya tengo que ir añadiendo una caravana para irme a vivir. Por que fijo me echa de casa

Pilla el pc para jugar y la echas tú de casa si se queja, cuanto calzonazos. Mejor pilla la Pro anda.



Tu debes de vivir en narnia. Si la echo de casa igual me toca pagarle hasta 3029 y me quitan al crió. Sale más a cuenta no pillarse la pro
sigried escribió:@GodOfKratos mira lo que pasó con ps4pro

A Sony como bien dices le da igual la consola sino la suscripción, pero si no le sale bien la jugada, hacen lo que te comento y tiene por un lado la venta de la pro a 800 lereles para backups, y la ps5 normalmpaea suscripciones, juegos originales etc..

Es decir una persona que tenga ps5, si sale lo que te digo, se compraría una ps5pro APARTE de la que tiene , para backups y emulación.


Solamente tienes que pasadte por el apartado scene de ps4 y lo veras...

Como va a querer sony que la gente cargue backups [carcajad] y mucho menos sacar un modelo nuevo para ello.
MrKafka está baneado del subforo hasta el 20/9/2024 21:56 por "politiqueo y offtopic constante para calentar las noticias"
ivucko escribió:
xboxadicto escribió:800€ y sin lector?
Esto es en lo que se a convertido SONY


No es una consola para todo el mundo, eso está claro. Al final:

- SI quieres la mejor consola de sobremesa, más potente y con el mejor catálogo de juegos, pues a aflojar la pasta y te pillas la PS5 Pro.
- Si quieres el mejor catálogo existente, la PS5.
- SI quieres sólo Game Pass, la Xbox Series.

Lo que no tiene sentido son las nuevas Xbox que anunciaron hace nada, que técnicamente no mejoran nada y el precio sube. Con esta al menos tienes la mejor y más potente consola del mercado, con un catálogo que incluye hasta los juegos de su propia "competencia".

Switch y PC aparte, van en otra liga.



Es una consola, con lo que debería de ser para todo el mundo.
No hay excusa ni defensa para sony. Encima a fascículos…ni que fuera apple.
Eru_iluvatar escribió:
JeLoW escribió:
Eru_iluvatar escribió:

Con mis 48 años le digo a mi mujer que me pillo un pc para jugar y ya tengo que ir añadiendo una caravana para irme a vivir. Por que fijo me echa de casa

Pilla el pc para jugar y la echas tú de casa si se queja, cuanto calzonazos. Mejor pilla la Pro anda.



Tu debes de vivir en narnia. Si la echo de casa igual me toca pagarle hasta 3029 y me quitan al crió. Sale más a cuenta no pillarse la pro

Y tú en otro planeta para casarte y tener crios tal y como están las leyes. Suerte, vota rojo y a por la Pro [qmparto] [beer]
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Hahahahahahahahahahaha


































Hahahahahahahahaha
DarkRider escribió:
Santi RC escribió:Ocho cientos euros y venderá como pan caliente.


No te lo crees ni tu....


Tiene el logo de la plei. Venderá.
LepucK escribió:Por 800 pavos mas de uno se pasa a Pc.

Tampoco me da buena espina eso de que se pueda mostrar todo "hasta"60 fps, entonces que, mínimo 60??? o vamos a seguir como en la generación actual tanto Microsoft como Sony.


Supongo que la idea es que ahora se juegue todo a 60fps pero sin tener que sacrificar resolución y meter mejor RT. En las consolas actuales se puede jugar a 60fps pero haciendo sacrificios en otro aspectos.

Ahora viéndolo bien, si la idea es que no haya modo rendimiento ni modo calidad, sino que todo se juegue a 60fps sin tener que sacrificar otros aspectos entonces si montaron una buena maquina pero eso no quita que se pasaron 3 pueblos con el precio.

Entiendo que un SSD de 2 teras eleva mucho el costo pero Sony debería sacrificar su margen de ganancias para que la consola no se pegue el mas que probable ostiazo que se pegara, a menos que sus expectativas de ventas con Ps5 Pro sea baja, a fin de cuentas este modelo no es necesario para disfrutar esta generacion de Sony, solo es un modelo para los que quieren jugar con mas calidad. Ya me veo a Sony usando un argumento al estilo de Don Mattrick en la presentacionde Xbox One: tenemos un producto para los jugadores que no tienen mucho dinero, se llama Ps5 Fat, esto es para "usuarios Pro" [+risas]
Qué bien hice en vender la PS5 en cuanto pude.
El vídeo de Cerny del antes y el después es como esos de las cremas faciales rejuvenecedoras para mujeres, pero mal.
¡Por favor, que alguien que controle de creación de vídeo con IA haga el meme del E3 1995 con el "2 99" pero diciendo "8 hundred". [qmparto]

Oystein Aarseth escribió:
LepucK escribió:Por 800 pavos mas de uno se pasa a Pc.

Tampoco me da buena espina eso de que se pueda mostrar todo "hasta"60 fps, entonces que, mínimo 60??? o vamos a seguir como en la generación actual tanto Microsoft como Sony.


Supongo que la idea es que ahora se juegue todo a 60fps pero sin tener que sacrificar resolución y meter mejor RT. En las consolas actuales se puede jugar a 60fps pero haciendo sacrificios en otro aspectos.

Ahora viéndolo bien, si la idea es que no haya modo rendimiento ni modo calidad, sino que todo se juegue a 60fps sin tener que sacrificar otros aspectos entonces si montaron una buena maquina pero eso no quita que se pasaron 3 pueblos con el precio.

Entiendo que un SSD de 2 teras eleva mucho el costo pero Sony debería sacrificar su margen de ganancias para que la consola no se pegue el mas que probable ostiazo que se pegara, a menos que sus expectativas de ventas con Ps5 Pro no sea muy alta, a finde cuentas este modelo no es necesario para disfrutar esta generacion de Sony, solo es un modelo para los que quieren jugar con mas calidad,


El problema es que Sony ni de coña está en disposición de sacrificar su margen de ganancias, eso es lo que la gente parece no entender.
Esta gente ha visto que se venden teléfonos de mas de 1000 pavos y han dicho....que coño, vamos a ver si la colamos nosotros también
Sexsuki escribió:
HeLL_DaN escribió:
Zoser escribió:La rebajarán a 700€ después de ver la reacción de la gente y aún así seguirá siendo carísima.

Lo normal hubiera sido sacarla a 600€ con lector y rebajar la slim. A ese precio con un plan renove hubieran vendido bastante.

Yo vería hasta 'normal' 799, pero con lector obviamente.


Si veis normal eso os merecéis el precio que han puesto.

Vaya banda.

Entiendes las comillas? Que la esperabas, al precio de la normal? O regalada mejor, no? XD
ivucko escribió:
xboxadicto escribió:800€ y sin lector?
Esto es en lo que se a convertido SONY


No es una consola para todo el mundo, eso está claro. Al final:

- SI quieres la mejor consola de sobremesa, más potente y con el mejor catálogo de juegos, pues a aflojar la pasta y te pillas la PS5 Pro.
- Si quieres el mejor catálogo existente, la PS5.
- SI quieres sólo Game Pass, la Xbox Series.

Lo que no tiene sentido son las nuevas Xbox que anunciaron hace nada, que técnicamente no mejoran nada y el precio sube. Con esta al menos tienes la mejor y más potente consola del mercado, con un catálogo que incluye hasta los juegos de su propia "competencia".

Switch y PC aparte, van en otra liga.


Todo eso para justificar el precio? en serio?

Han sacado una consola innecesaria a un precio de locos.
Innecesaria porque no se a exprimido todo el potencial de PS5 , y a esta generacion le quedan como mucho 3 años.
Precio de locos , porque por 800€ ya podian haber incluido el lector y algun juego que demuestre su potencia.

Pero bueno.. las opiniones son libres.
Yo tenia intencion de renovar mi fat digital por una pro pero el precio es una fumada...
1000 pavos con lector, no me jodas [facepalm]
932 respuestas