Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

agron escribió:@Darthjedyk ¿también está desmentido que den 3 meses de garantía en piezas reparadas cuando por ley han de dar 6?

Demasiados textos genéricos me parecen a mi sin cambiar. Igual que lo de reservarse la última palabra a la hora de admitir a trámite la garantía. Ahí pone bien clarito EEA (Economic European Area).

https://www.playstation.com/content/dam ... EA_Web.pdf

Imagen


Si, PlayStation puede decir misa en sus papeles, pero las leyes son las que hay y las tienen que cumplir. No existen juguetes electrónicos, existen bienes de consumo y tienes tus 3 años de garantía.

En el apartado que señalas te dicen:

Estarán garantizados durante 3 (tres) meses O LO QUE RESTE DEL PERIODO DE GARANTÍA ORIGINAL


Que no tengo a mano el texto original de la nueva ley, pero si dice que son 6 meses pues 6 y si el periodo de garantía original te quedan 24, pues 24.
Tenía esperanzas de cambiar mi PS4 Pro por la PS5 Pro, con la idea de renovarla y de paso jugar a Final Fantasy VII Rebirth, pero visto el precio desorbitado...esperaré a una mega rebaja, que supongo llegará con el tiempo, o directamente esperar a que salga en PC y sí hacer el cambio a la Switch 2 cuando salga (también tengo la Switch).

Ni de coña me compro esto. Me parece una tomadura de pelo.
Pero ojo, y mirad lo que os digo...va a vender muchísimas (en España, creo que sí). Porque con la posibilidad que tienen muchas webs de comprarla a plazos, y con la campaña de marketing que imagino empezarán a meternos por los ojos, habrá mucha gente que la pille.
Yo espero que se estrellen...
Saludos.
Por fin se han dado cuenta que las naves de la NASA tienen un valor incalculable.

Ahora en serio, realmente vale la pena pagar por un equipo cerrado al que no se le pueden hacer upgrades de hardware y útil única y exclusivamente para jugar, 900 pavos? Luego cada juego de 70 para arriba de salida... Y espérate...

No creo que ese gasto esté pensado para la inmensa mayoría de familias.

Se están volviendo locos.
Parece que Sony quiere ser la nueva Apple [carcajad]
Red Cobra escribió:Parece que Sony quiere ser la nueva Apple [carcajad]


Este movimiento creo que demuestra básicamente eso, esta enfocado completamente a los fanáticos de la marca.
Habíamos mucho del precio pero no de las mejoras técnicas que son mínimas y se apoya en software de reescaladao para aguantar los 60fps. De Pro tiene muy poco
Y ya veréis cuando Microsoft deje de hacer XBox y sólo tengan que "competir" con Nintendo... Será más barato comprar un pc de la master race.
El objetivo de esta consola es ampliar el margen de beneficio por PS5 vendida. Auguro materiales de mierda, ruido infernal y demás lindezas de una fabricación tirando por lo barato.
pues podeis empezar a pensar en el precio de la PS6...de 800 eurazos de salida no bajara... [+risas] [+risas]

voy a ver como justifican y aplauden el precio en Vandal..y Meristation
yamauchi escribió:
CHIMERA^^ escribió:Con los juegos de Sony y Xbox saliendo en PC día uno, y las consolas a 800 euros, creo que la poca gente que queda, dará el salto a PC.

Las? La.. :-?

La tendencia ya no es vender consolas, sino PCs consolizados. Lo estamos viendo con los PCs portátiles que se están anunciando después del éxito de la Steam Deck. Y no creas que la nueva consola de Xbox va a ser diferente.
PLK1 escribió:Pues bueno, a mi este modelo de mercado de dos consolas una para pobres y otra para entusiasmados no me motivaba absolutamente y siguen apostando por ello pues... alegria. 800 bucks a medio camino de una generacion que esta ya medio agonizando pq no se explotan los teraflops... A mi desde luego este movimiento me aleja cada vez mas de ese modelo y me disfusta que sea asi pq siempre va a parecer que si tienes una pley normal va a ser una mierda comparada con una pley pro. En fin, no se muy bien de que va toda esta mierda, quizas es que como cada año me hago mas viejo esto me parece cada vez peor pero cuanto peor mejor como diria Rajoy. Si este mojon abarata el otro mojon igual es mejor para el resto de la people que quiere comprar una pley, sin entrar si es la mala o la buena... veremos a ver como rinde mercantilmente.
Para nosotros judagores!!.



Jajajajaj. Y es que es verdad, que cuanto peor mejor en este caso.
Tiene huevos que haya que darle la razón a Rajoy [qmparto]
Que suerte tengo tengo de tener la Switch y la ps4 pro con un montón de juegos aun pendientes. Ciando de el salto en unos años estará mucho más barata porque se han pasado el precio pero bien

De todasformas tengo una duda, ahora sacan un parche para que los juegos que van en modo calidad vayan a 60 fps, perfecto, pero los nuevos juegos cuando necesitarán más potencia yno podrán cumplir con eso? Sacarán entonces ps5 pro pro? Y luego ps5 pro pro peo?
Me parece un desproposito increible pero...viendo que calladamente habína subido el precio de los mandos ¿quien realmente no esperaba una sorpresita asi?. Sony siendo Sony, no hay más. Lo mismo hicieron con PS3. Lo triste es que no hay una competencia de igual a igual con una Microsoft perdida y Nintendo jugando en otra liga desde hace 3 generaciones. La alternativa es PC.

Ahora, podemos extrapolar los pasos que ha dado Sony y hacia donde va:

1- Consolas sin lector (ergo PS6 será digital 100%)
2- Amplios márgenes de beneficio por consola (nada de pérdidas por sistema que se recuperan con royalties en juegos)
3- Aumento del precio de lanzamiento de juegos en consola (y retraso en su bajada).

Conclusión. parece que apuesten por el PC puesto que, exceptuando los exclusivos, ofrece lo mismo, en mejores condiciones y mejor precio. Un fail.

Me encantaría ver el departamento de marketing o redes sociales de Sony España, las reuniones en que, SEGURO, alguien dirá "bueno...como justificamos este precio?...ideas?" Por que meterte un cutre trailer de un juego de PS4 con mejoras NO és una argumento, es una broma de mal gusto.
CHIMERA^^ escribió:
yamauchi escribió:
CHIMERA^^ escribió:Con los juegos de Sony y Xbox saliendo en PC día uno, y las consolas a 800 euros, creo que la poca gente que queda, dará el salto a PC.

Las? La.. :-?

La tendencia ya no es vender consolas, sino PCs consolizados. Lo estamos viendo con los PCs portátiles que se están anunciando después del éxito de la Steam Deck. Y no creas que la nueva consola de Xbox va a ser diferente.

Ah perdona, pensé que hablabas del presente. Si, seguramente las próximas saldrán caras..
ewin escribió:Me parece un desproposito increible pero...viendo que calladamente habína subido el precio de los mandos ¿quien realmente no esperaba una sorpresita asi?. Sony siendo Sony, no hay más. Lo mismo hicieron con PS3. Lo triste es que no hay una competencia de igual a igual con una Microsoft perdida y Nintendo jugando en otra liga desde hace 3 generaciones. La alternativa es PC.

Ahora, podemos extrapolar los pasos que ha dado Sony y hacia donde va:

1- Consolas sin lector (ergo PS6 será digital 100%)
2- Amplios márgenes de beneficio por consola (nada de pérdidas por sistema que se recuperan con royalties en juegos)
3- Aumento del precio de lanzamiento de juegos en consola (y retraso en su bajada).

Conclusión. parece que apuesten por el PC puesto que, exceptuando los exclusivos, ofrece lo mismo, en mejores condiciones y mejor precio. Un fail.

Me encantaría ver el departamento de marketing o redes sociales de Sony España, las reuniones en que, SEGURO, alguien dirá "bueno...como justificamos este precio?...ideas?" Por que meterte un cutre trailer de un juego de PS4 con mejoras NO és una argumento, es una broma de mal gusto.


Totalmente de acuerdo. Este movimiento es como si Sony estuviera diciendo "idos todos ya al puto PC que me pueda olvidar del hardware y sacar todos los first día uno en PC para hacerme de oro" [qmparto]
¿Es aquí donde todo el mundo hecha espuma por la boca por que les están OBLIGANDO a comprar un aparato electrónico no esencial?

Es para un amigo...
yo me espero pack con el concord
Qué lejos quedó aquella mítica presentación de Sony diciendo "Tunaintinain" y dejando a todos con la boca abierta.
En vez de eso, hoy Sony ha dejado a todo el mundo con el culo torcido.
950€ para jugar a juegos con graficos del Astrobot [carcajad]

No se que se han fumado esta gente ...
Pues bueno, un producto premium de manual que apunta a un público más reducido pero con un poder adquisitivo mayor y así tener mayores márgenes de beneficio. La mejora de specs no es muy grande, solo toca la GPU y deja la CPU y memoría igual que estaban. Que cueste el doble que una PS5 Digital de salida, más allá de la inflación, no está justificado, y menos aún cuando algunos de los juegos que han mostrado (TLOU2, GT7 y Horizon) salieron también en PS4.

Creo que esto es una prueba para el futuro. PS6 tendrá un precio comedido, al fin y al cabo hay que mover volumen e intentar encasquetar estas máquinas a las clases populares, pero si puedes tener una versión PRO con unos márgenes mucho mayores para el público al que no le importa el precio, pues aprovecha y sácales los cuartos.
800€ y sin lector.

Sólo falta que saquen stock limitadísimo y especulen también.

Parece que la estrategia de Apple de ver hasta donde se puede apretar al cliente ha creado tendencia.

Aún así venderá un huevo.
Paco_Jones_65 escribió:pues podeis empezar a pensar en el precio de la PS6...de 800 eurazos de salida no bajara... [+risas] [+risas]

voy a ver como justifican y aplauden el precio en Vandal..y Meristation

Ya estrán chupandole la polla al Cerny [carcajad]
Yo tengo claro que me quedo con la PS4 Pro, total para los juegos y precios que tiene la PS5, no me compensa... menuda basura de generación.
Es que me parto. ¿920 euros con lector? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego si Sony vende esa consola "Pro", a paladas, con ese precio, es que son los putos amos.

Tengo PS5 mastodóntica no pro para rato.
Corriendo que voy a comprarla!!!

Madre mia!. Anda y que se acuesten. Jajajaja!!!
Pues creo que se va a pegar un hostión del 15, porque si ya estaba cara la PS5 normal, que no ha bajado de precio desde que salió (y esto aplica a todas las consolas de esta generación), esta está por las nubes. Y si ya le sumas el lector, que manda huevos que por 800€ no lo incluyan, y el PSVR2 si te mola la realidad virtual pues se te va a precio de PC mucho más potente.

Esta generación está siendo un mojón, y no parece que vayan a arreglarlo en el corto o medio plazo :(.
raiderdiez escribió:¿Es aquí donde todo el mundo hecha espuma por la boca por que les están OBLIGANDO a comprar un aparato electrónico no esencial?

Es para un amigo...


No, aquí es donde la gente da su opinión.

Sí no te gusta no entres.
illkrespo escribió:La venden por fascículos 🤣

Con el número 1; la consola
Con el 2; el lector
Con el 3; el soporte

Lo que faltaba sería que el mando y los cables, también fuesen a parte ..



Eso, tu dales ideas para cuando saquen la ps6 [qmparto] [qmparto]
Me parece una locura. PS4 Pro ya me pareció "cara" para las pocas mejoras que aportaba, aun así a dia de hoy la sigo disfrutando porque no paran de sacar títulos. La PS5 la tengo, pero compro poco para ella ya que en muchos juegos no hay tanta diferencia entre PS4 Pro y PS5. Además que no hay títulos que expriman la PS5.
600 euros con lector incluido me hubiese parecido algo más acertado comparando con la PS5 actual, pero se les ha ido mucho. Sony es la Microsoft de hace unos años: mucho hardware pero ¿y los juegos propios?
Ahora solo falta que saquen el remaster del remake del The last of Us parte 1 y 2 por ejemplo.
No se como va a acabar todo esto, pero o empiezan a sacar juegos para sólo esta generación o en la siguiente pocos van a querer dar el salto.

Bufff.

SAludos
Puesss estaba dispuesto a subir hasta 650€, pero 950 con lector y stand va a ser que no. Me lo guardo para una RTX 5070 o algo por el estilo si se tercia
prodigio escribió:yo me espero pack con el Remastered del concord



Con tu permiso [+risas]
Los de Sony en que mundo viven? [facepalm]
y esperarse que esta peña son capaces de cobrar por los parches de mejoras 10 napos , cosa que ya hicieron .
Esperen que para 2025 le subirán el precio por la inflación y para amortiguar las pérdidas de Sony.
VanSouls escribió:
dicanio1 escribió:Esto si no me lo esperaba . 700€ y digital que por si algún despistado no sabe, no es como en la Xbox, aquí solo podrías comprar en la tienda de Sony , vamos 80!, nada de ir a una web a comprarlo por 50..

Se les a ido la pinza literalmente

800€
950€ si quieres lector y soporte



Lo vi después , 900€ la consola .

No se porque dicen 800€, si los que tienen una play son todos pro formato físico ..

900€ por una consola que no aporta nada más que más resolución y 60fps es tomar a la gente por tonta .

Ese precio jamás tiene que ser un precio de consola.

Mira entendería hoy día 700€ por una nueva generación, con funciones nuevas como tuvo por ejemplo Series X como el QR, y obviamente un salto gráfico ,ect es decir una nueva generación , pero aquí te sacan una pro y a 900 .

Se les fue la olla del todo.. van a vender algún millón y gracias.
Tranquilos, Sony empezará a enviar las nuevas Pro a Influencer, youtubers y prensa "especializada" con algún regalito y la maquinaria de márqueting te creará una nueva necesidad. Parece que están muy seguros de ellos mismos, como venden tantas PS5...

Personalmente no veo un cambio tan grande para justificar este precio y menos con los VS que han mostrado, pero la peña es muy de Pley, acabará vendiendo bien.

Saludos.
Pues otro más que tenía "idea" de cambiar la PS5 de primera hornada con lector por la Pro pero visto lo visto... se la pueden meter por donde les quepa. 1000 euros entre pitos y flautas no tiene sentido.
Por no hablar de la conversión $ a € que cada vez vamos a peor: La consola 699.99$ contra 799.99€ y el lector 80$ contra 120€. El 1:1 ya era salir perdiendo pero esto ya...
Para Navidades si hay algún pack con juego, me haré con una.
Lo de Concord y esto en menos de dos semanas.... [plas]
Ayer se me fue la cabeza y me pillé un PC nuevo, dije que me bajaba del carro pero... soy débil. Veo que he hecho bien dejándome 2500€ en la torre nueva, me gusta que al menos se rían de mi los profesionales del clavazo, no unos medias tintas.
Sony llenará las webs especializadas de video juegos con anuncios a pantalla completa promocionando la PS5 Pro (y el cursor cambiará por un iconito de la PS5 Pro), le darán alabanzas en todas las reseñas, obtendrá un 94 en Metacritic y Geoff Keighley la nombrará "Console of the Year" en una categoría nueva de los Game Awards (donde competirá con la PS Portal, la PS5 Slim y el iPhone 16).

Después todos la tendrán en sus casas y de un plumazo la PS5 tendrá 120 millones de unidades vendidas.
A mí me parece hasta bien. No por lo que dan y a cuanto, si no porque eso de consolas a precios ya entrando en terreno del PC es terreno inexplorado, así que está bien que se tiente si la gente está dispuesta a pagarlo.
Ya con esos datos si eso para futuras consolas de real nueva generación pues se podría repetir lo de Xbox Series S/X con varios modelos pero apuntando más alto para el modelo premium.
Bajo mi punto de vista hubiera sido interesante si hubiese tenido otro diseño (aunque ya sospechábamos que sería igual al actual) por ejemplo, toda esa tecnología en un diseño sobrio y clásico, estilo reproductor de dvd de toda la vida, y sería un capricho en plan pijotada de tener lo último de lo último y que funcione mejor los juegos, pero encima de ser una consola totalmente innecesaria, la ponen a un precio nada atractivo, 800€ sin lector no atrae a nadie, ni siquiera a los que pueden permitírselo y con una mejora ínfima.

Por otro lado, nadie habla de los componentes, no se ha dicho nada de la refrigeración? En teoría mas moderno y menor consumo pero no me fío…
En definitiva un desastre, espero que nosotros los usuarios nos marquemos un Concord 2.0 y no vendan nada para que aprendan.
Coño, pues al final resulta que es Sony la que quiere cargarse el formato físico, si mejor consola solo en formato digital …
malosoxxx escribió:Ayer se me fue la cabeza y me pillé un PC nuevo, dije que me bajaba del carro pero... soy débil. Veo que he hecho bien dejándome 2500€ en la torre nueva, me gusta que al menos se rían de mi los profesionales del clavazo, no unos medias tintas.


Al menos un PC de alta gama se amortiza con trabajo en áreas como programación, diseño, IA o edición de video.
Con un buen renove y si no hubiera pasado de los 700€ con lector, todavía me lo podría haber pensado, pero a 800€ sin lector, suponiendo que me den unos 350€ por mi PS5 con lector (chasis c y que va perfecta, por lo que tampoco hay necesidad de cambiar) son casi 500€ de diferencia, sinceramente prefiero comprarme una Switch 2.
Sois todos bienvenidos al PC. Os estábamos esperando :P
650 era mi tope y eso con lector
igual 700 con renove

que les se vayan a la M

ahora decidir que hacer con la pasta

switch2 dia 1 y no se si la retroid5 o una odin 2
800€ y sin lector?
Esto es en lo que se a convertido SONY
pensaba que después de la cagada de microsoft con el anuncio de los nuevos modelos no se podía hacer peor... vivir para ver... se espera una recogida de cable más pronto que tarde... vaya huevazos

salu2
932 respuestas