Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

No noto apenas diferencia entre PS5 y PS5 Pro.

De momento bien contento con mi Fat de día de salida, que me aguante muchos años hasta PS6
oestrimnio escribió:Ponme dos.
[qmparto]


Con lector? Que loco estas pirata Jajaja
Sería un momento perfecto para que Valve recuperara el concepto de Steam Machines pero al hilo de lo que ha hecho con la Steam Deck, nada de licenciar a terceros, una (o dos) steam machines (un minipc y algo más tipo itx). Steam OS ya está mucho más maduro y lo de los juegos "verificados" era algo necesario que faltó en su momento.

Con los 950€ de margen de la PS5 PRO con lector y soporte da jugar bastante con las configuraciones, teniendo en cuenta lo que te ahorras en el online y precio de los juegos.

Y si son modulares o escalables mejor que mejor.
RedGear escribió:Los especuladores,se están frotando las manos.


Hombre para especular hace falta que tenga mucha demanda ,y no veo yo que 800€ sin lector sea para volverse locos por pillarla.
ivucko escribió:
xboxadicto escribió:800€ y sin lector?
Esto es en lo que se a convertido SONY


No es una consola para todo el mundo, eso está claro. Al final:

- SI quieres la mejor consola de sobremesa, más potente y con el mejor catálogo de juegos, pues a aflojar la pasta y te pillas la PS5 Pro.
- Si quieres el mejor catálogo existente, la PS5.
- SI quieres sólo Game Pass, la Xbox Series.

Lo que no tiene sentido son las nuevas Xbox que anunciaron hace nada, que técnicamente no mejoran nada y el precio sube. Con esta al menos tienes la mejor y más potente consola del mercado, con un catálogo que incluye hasta los juegos de su propia "competencia".

Switch y PC aparte, van en otra liga.


Pero los que queremos la mejor consola y más potente y con mejores juegos nos hemos comprado la series x.

Eso venderá a 800 a la gente que compra Plays por ser play. No por ser "más potente"
En Sony alguien fuma porros habitualmente. Lo peor es que habrá cenutrios que paguen 800 euros por eso. El batacazo va a ser gordo. Ya mismo la mitad de los YouTubers atontados estarán comprándola para decirte lo maravillosa que es y que no han hecho el canelo comprándola. Ni caso. En un año vale 200 euros menos. Y encima sin lector. Me quedo con mi fat que parece que me va a durar bastante. Ah y espera, que de mejoras en los mandos tampoco se dice nada, lo cual quiere decir que de nuevo drift en 6 o 7 meses…
800+120 del lector+30 del soporte...950 eurillos de nada,esta gente que clase de drogas han tomado?

Parece que tanto Sony como Microsoft se estan esforzando en que nos pasemos al PC
Stanjov escribió:
Oystein Aarseth escribió:
LepucK escribió:Por 800 pavos mas de uno se pasa a Pc.

Tampoco me da buena espina eso de que se pueda mostrar todo "hasta"60 fps, entonces que, mínimo 60??? o vamos a seguir como en la generación actual tanto Microsoft como Sony.


Supongo que la idea es que ahora se juegue todo a 60fps pero sin tener que sacrificar resolución y meter mejor RT. En las consolas actuales se puede jugar a 60fps pero haciendo sacrificios en otro aspectos.

Ahora viéndolo bien, si la idea es que no haya modo rendimiento ni modo calidad, sino que todo se juegue a 60fps sin tener que sacrificar otros aspectos entonces si montaron una buena maquina pero eso no quita que se pasaron 3 pueblos con el precio.

Entiendo que un SSD de 2 teras eleva mucho el costo pero Sony debería sacrificar su margen de ganancias para que la consola no se pegue el mas que probable ostiazo que se pegara, a menos que sus expectativas de ventas con Ps5 Pro no sea muy alta, a finde cuentas este modelo no es necesario para disfrutar esta generacion de Sony, solo es un modelo para los que quieren jugar con mas calidad,


El problema es que Sony ni de coña está en disposición de sacrificar su margen de ganancias, eso es lo que la gente parece no entender.


Eso.

El tema es que Sony para no bajar el precio puede argumentar que no es necesario que compres Ps5 Pro porque su consola para esta generación es Ps5 Fat y ya, que el modelo Pro solo es para los que estén dispuestos a hacer un desembolso mayor para jugar con algo mas calidad.

Y lo peor es que, aunque me pese decirlo, tendría razón [decaio], todo parece indicar que me tendre que "conformar" con una Ps5 fat.
NINGUNA consola debería costar más de 400€. Por muy Pro que la pinten.

Es un robo a mano armada y un insulto a la inteligencia del consumidor.

Dicho esto, la estrategia es clara. Soltarla a ese precio, provocar polémica, realizar ridículas ofertas, habituar al consumidor a ese precio, aceptarla, y sacar la próxima consola más cara aún.

NVIDIA hizo lo mismo. La RTX 3080 salió a 750€ (Que ya era cara),la 4080 a 1200€.

Hoy día ya se acepta que la 5080 salga a 1400€ y se vea como normal.
Me quedo con lo que tengo, que tengo para varias vidas 😊
Santi RC escribió:
DarkRider escribió:
Santi RC escribió:Ocho cientos euros y venderá como pan caliente.


No te lo crees ni tu....


Tiene el logo de la plei. Venderá.


Ya, pero cuando la gente vaya a la tienda. Y vea 550€ vs 800€. Tu que crees que decidirá la gente?. Yo lo tengo clarísimo.
Drlove106 escribió:
ivucko escribió:Se van a disparar las ventas... Pero de la PS5 normal viendo el precio de ésta. Está claro que no es para todo el mundo. Te tienes que tirar una semana trabajando para pagar una videoconsola.

Me alegro del que solo necesite 1 semana
Yo gano 1300 al mes + 320 si curro los sábados a parte. Con un canto me daría si con una semana me da para la consola


Me alegro de que ustedes cobran en euros.
En México tendría que trabajar cerca de 3 meses para comprarla (cosa que no pienso hacer). Y eso suponiendo que vivo de aire [+risas]
Añadidle los 650€ de la PSVR2. 🤣

Dimitri knows. 🤣🤣🤣🤣

Metalyard escribió:NINGUNA consola debería costar más de 400€. Por muy Pro que la pinten.

Es un robo a mano armada y un insulto a la inteligencia del consumidor.

Dicho esto, la estrategia es clara. Soltarla a ese precio, provocar polémica, realizar ridículas ofertas, habituar al consumidor a ese precio, aceptarla, y sacar la próxima consola más cara aún.

NVIDIA hizo lo mismo. La RTX 3080 salió a 750€ (Que ya era cara),la 4080 a 1200€.

Hoy día ya se acepta que la 5080 salga a 1400€ y se vea como normal.


Y ahí tienes a AMD, que con Radeon pa arriba las paso canutas y a día de hoy se va estabilizando en el mercado con la XT, por mucho que las marcas se empeñen en montar Nvidia en prefabricados.

Mas que nada es segmentación tanto de precios, como el consumidor, hace años ya existía el 8k en tv's a precios desmesurados y ventas dedicadas a un sector específico, algo con un margen bastante pobre en el montante final y que no tenía una salida amplia de ventas.

Esto llevará a que marcas que intenten ocupar un sector del consumidor medio se hagan más fuertes y reconocidas debido a su ajuste de precio con la realidad en cuanto a gasto medio y que las marcas con mayor ostentosidad pierdan el aliciente de que su productos serán comercializados excepto gamas bajas y con ello perder la confianza del cliente o verse frustrado pagando por un producto que aparenta ser más caro a lo que pudo adquirir años atrás y con ello la mala reputación.

Y esto ya le pasa a Nvidia con los pseudo 4k raytracing, que vienen con mil ayuditas detras, (dlss,fg,etc...) y te gastas 2000€ en un 4090 pensando que así es como se tendria que ver el juego a esa resolución y no tiene nada que ver.
PeReA escribió:800 pollas



51 valoraciones positivas en este momento .... jajajajjaja y subiendo.

En fin ... me encanta, porque esto demuestra el ridículo en estado puro. En que cabeza cabe que quieran vender este trasto, cuando ellos mismos están sacando juegos en PC ... pero por el amor de dios, que absurdo todo.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Marc zenutrio ha dicho en nuestra cara que los 8k 120 fps de la caja de ps5 base es mentira y que nos engañaron? Balla balla no me lo hesperava.
Pssr ... Ssd mágico... Hahahaah

Gran análisis de la situación

https://youtu.be/oUSvGrzdnw0?si=uJ7o0JsFml0N0giu
Cuando he visto la presentación no me lo podía ni creer...

Ps5 pro, anunciada con juegos del final de vida de ps4/inicios de ps5, por 800€ sin lector ni soporte vertical (será que por ese precio no les llegaba para el trozo plástico cutre..)

WTF sony??

Si la ps4 pro con mucha menor diferencia de precios y con el aliciente de cambiar a 4k y etc, vendió aprox. un 10% en comparación al resto de modelos, veremos si esta ps5 pro llega aunque sea al 5%
Imagen

PRICE HAS NO LIMITS
950€
Fortres escribió:800 napos y el mismo diseño horrendo con una franja negra y sin lector... Estan locos!


La franja es para darle dinámica y un toque vanguardista … [qmparto]
Edy escribió:
PeReA escribió:800 pollas



51 valoraciones positivas en este momento .... jajajajjaja y subiendo.

En fin ... me encanta, porque esto demuestra el ridículo en estado puro. En que cabeza cabe que quieran vender este trasto, cuando ellos mismos están sacando juegos en PC ... pero por el amor de dios, que absurdo todo.


Se me había pasado, ya tiene mi +1
Sólo como dato curioso ( yo ya vendí mi Ps5 y Xbox series X hace dos o tres años )
Pero recuerdo cuando no había stock, y había que apuntarse en lista, y la peña comerse si o sí packs hechos de 700/750, y se vendieron...
No me sorprende nada que se defienda a los móviles en la comparación. Por algo es la norma que se vendan millones de ellos a los precios que andan.

A mí la PS5 Pro esta me interesa cero. Pero es que los móviles me interesan -1. No me gasto ni un euro a ser posible en ellos. Pero esto ya es cuestión de gustos y preferencias, supongo. ¿Se puede hacer muchas cosas con ellos? Sí. ¿Quiero hacerlas? Para nada. Quiero tenerlo bien lejos todo el tiempo que pueda, porque eso me da una paz que no tiene precio.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Es que ni a 600 estaría justificado este modelo
Como se ponga así la cosa... voy a tener que estirar mucho la X y la 3070ti ...
@mosotron Bueno, eso será hasta el día 7 de noviembre en parte. Sin duda alguna, ahora que Microsoft es una third party, la mayor cantidad de juegos sale en PS5. Y en cuanto a potencia, PS5 Pro será más potente.

Yo me quedo con la PS5 normal y la Series X, por catálogo una y por GP otra. La Pro no m interesa, por más potente que sea. Me da igual.
Pónganme una docena, que se las llevan rapidito. xD
800 pavazos sin lector, no la compro ni con el dinero de mi peor enemigo.
Ya salen los pobres a decir que es cara y no van a vender
Llegué a PS4 Pro por 300 euros. La 5 la tendré nueva por 250.
... Y el GTA VI que saldrá a 100€.

Nunca fue una afición barata esto de los videojuegos, pero...
Darkshait escribió:Ya salen los pobres a decir que es cara y no van a vender

Precisamente el que tiene taco no compra porquerías a precios altos.
Si no compras soporte, ¿qué pasa? ¿Hay que falcarla con uno de estos?

Imagen
PeReA escribió:800 pollas


Mejor comentario Imposible.

Ps5 Slim - 550€ (50€ mas cara que de lanzamiento y más mierder)

PsVR2 - 600€ ñordos con papas

PsPortal - 200€ ñordos con papas

Concord - 40€, dura 12 días y millones de $ en proyecto


Lo de Sony desde la Ps5 es vergonzoso hasta para la industria del videojuego. Nadie debería comprar esta basura
Encima sin lector. Vamos, no compro una consola sin lector ni de coña... pasando del digital.

Ya me veo a los niños en la carta a los reyes magos pidiendo la PS5 PRO... y los padres sudando la gota gorda [qmparto]
Realmente estaba interesado en la PRO con lector, pero por 920 Euros ni estando borracho como una cuba la compro. Sony ha perdido la cabeza del todo.
Plage escribió:
maximen13 escribió:900€ si sumamos lector por jugar los mismos juegos que siguen saliendo en ps4 lastrando, y los que no, optimización -1, de vergüenza, esta generación creo que es la peor de todas sin lugar a dudas.

La ps6 preparaos para las 4 cifras.

No creo que nos vayamos a las 4 cifras, pero seguramente que 600 o 700 euros si que nos cascan


??? Si vale 800 una ps5 pro sin lector, una ps6 van a ser 1000, no sé de donde puedes sacar que cueste menos que la generación actual
battman80 escribió:
malosoxxx escribió:Ayer se me fue la cabeza y me pillé un PC nuevo, dije que me bajaba del carro pero... soy débil. Veo que he hecho bien dejándome 2500€ en la torre nueva, me gusta que al menos se rían de mi los profesionales del clavazo, no unos medias tintas.



Pues si te han cobrado 2500 euros para mejorar o superar lo que ofrecerá una PS5 Pro, sí que se han reído de tí y bastante. Te acompaño en el sentimiento, porque con la mitad y menos ya ibas sobrado para ir a "reirte" de los piperos, que igual es lo que te mola.

;)

Y no, ya en serio, hay que dar muy poco de sí para a estas alturas de la película seguir con esas cantinelas, ya ni como chiste hacen gracia, pues hasta el más bobo del lugar tiene ya muy claro, o tiene muy facil saberlo, la escala real entre consolas y PC, las equivalencias, la realidad de los mercados (incluida segunda mano), etc etc etc. El que juega en consola es porque quiere o porque no sabe como jugar en PC. El que juega en PC porque puede o porque sabe que al final es mucho más interesante que jugar en consola.

Todo es una cuestión de exigencia, de perfil de usuario, de capacidades y de necesidades. Al final un PC es un PC, y una consola "solo" una consola. Y en este caso, hablamos de "solo" una consola por un precio por el que cualquier consolero lleva años riendose de quienes montan PCs...Luego, reir reir, yo creo que en general nos seguimos riendo los mismos de siempre, y desde hace ya muchos años.

;)

Pésima comprensión lectora, así nos va.
Beta88 escribió:Realmente estaba interesado en la PRO con lector, pero por 920 Euros ni estando borracho como una cuba la compro. Sony ha perdido la cabeza del todo.

Esos 100€ extra "de regalo" (de regalo nuestro a sony) por ser europeos nunca los entendí y nunca los entenderé.
A ver, que es una opción más. Esto es igual que cuando se anuncia un móvil y sacan el modelo base, el Pro, el Ultra...

Yo sigo con mi PS4 Fat y tan contento.
Me parto.
Van a vender "millones de millones", "yo me la compraría".

Viva Chony.
David_Drakan escribió:
PeReA escribió:800 pollas


Mejor comentario Imposible.

Ps5 Slim - 550€ (50€ mas cara que de lanzamiento y más mierder)

PsVR2 - 600€ ñordos con papas

PsPortal - 200€ ñordos con papas

Concord - 40€, dura 12 días y millones de $ en proyecto


Lo de Sony desde la Ps5 es vergonzoso hasta para la industria del videojuego. Nadie debería comprar esta basura


Wenas poco más que añadir.

Quizá el lector a 120 leros del ala y otras barrabasadas tipo subir primero los juegos a 80 napos o la consola 50 euros.....
Ya lo he dicho en otro hilo, que no han aprendido de lo que les pasó con ps3 de salida a 600 napos, y eso que esa si tenía catalogo de salida. La prepotencia de esta gente no tiene fin. Y también lo he dicho ya antes, que ms está esperando en la orilla del rio a ver pasar el cadaver de su rival. Y eso no combiene por que en ms tambiën se cuecen habas y hay también cada cenutrio en xbox que pa qué, y menos mal que está el tito phill por ahí.

Salu2
Casi 920 € con lector de discos ,se les a ido la olla,flipados!! que les den [poraki] me quedo con mi Ps5 digital edición con el chasis C que me costo solo 449 €.
Tails escribió:Pónganme una docena, que se las llevan rapidito. xD


Joder Tails! hacia un huevo de tiempo que no coincidíamos en el foro!!! Cuanto tiempo, y si ... a esos precios, no tengo muy claro que espera vender Sony sinceramente.
Darkshait escribió:Ya salen los pobres a decir que es cara y no van a vender


Yo poseo multitud de euros, y pienso que es cara pero que se va a vender bastante. Y además, va a hacer que la normal se venda todavía más.
Pero qué locura... ¿de qué va Sony? No tiene NADA respecto a la PS5 estándar que justifique esa diferencia de precio.

¿Tamos lokos o ké?
800 euros? Y encima sin lector? Do not want.
Oystein Aarseth escribió:
LepucK escribió:Por 800 pavos mas de uno se pasa a Pc.

Tampoco me da buena espina eso de que se pueda mostrar todo "hasta"60 fps, entonces que, mínimo 60??? o vamos a seguir como en la generación actual tanto Microsoft como Sony.


Supongo que la idea es que ahora se juegue todo a 60fps pero sin tener que sacrificar resolución y meter mejor RT. En las consolas actuales se puede jugar a 60fps pero haciendo sacrificios en otro aspectos.

Ahora viéndolo bien, si la idea es que no haya modo rendimiento ni modo calidad, sino que todo se juegue a 60fps sin tener que sacrificar otros aspectos entonces si montaron una buena maquina pero eso no quita que se pasaron 3 pueblos con el precio.

Entiendo que un SSD de 2 teras eleva mucho el costo pero Sony debería sacrificar su margen de ganancias para que la consola no se pegue el mas que probable ostiazo que se pegara, a menos que sus expectativas de ventas con Ps5 Pro sea baja, a fin de cuentas este modelo no es necesario para disfrutar esta generacion de Sony, solo es un modelo para los que quieren jugar con mas calidad. Ya me veo a Sony usando un argumento al estilo de Don Mattrick en la presentacionde Xbox One: tenemos un producto para los jugadores que no tienen mucho dinero, se llama Ps5 Fat, esto es para "usuarios Pro" [+risas]


Actualmente hay un porcentaje grande que se puede jugar a 60 sacrificando gráficos, pero no todo, luego te llega x compañía y te dice con un año de antelación que el juego se va a ver a 30 o con fps adaptativos y listo.

La verdad es que el día que me garanticen los 60 aunque sea durante un par de años, soy capaz de echar dinero en renovar consola.

En el mundo del pc es la misma leche, muchas tecnología por Ia, pero con una 3080 poco se puede jugar en alto a 60 constantes, claro, hablamos de resoluciones tv, que ya ni existen los 1080P, en un monitor con 2k soy el más feliz del mundo
Darkshait escribió:Ya salen los pobres a decir que es cara y no van a vender


No se trata de ser pobre o no, es un hobby y barato no ha sido nunca.
Pero sony se está marcando un apple de manual....
Lasconsolas han sido siempre el método sencillo y económico de jugar, (mas económico quiero decir)
Con sus peros pero ha sido así siempre.
Ahora nos encontramos con una consola a 800 pavazos pelada(no lector, no base etc) y con los vicios adquiridos (online de pago, juegos mas caros que pc) y a un precio que se acerca al limite de un pc decente....
Al precio que salió la ps4 no podías tener un pc para jugar en calidad similar.... Ahora a ese precio ya no sabría decirte.
Si la ventaja de las consolas se las cargan las mismas compañías, mal vamos....
Y ya no es que venda o no(me la suda la verdad) sino que como les salga bien, el precio de la próxima generacion irá a la par del pc de turno similar.....
932 respuestas