battman80 escribió:malosoxxx escribió:Ayer se me fue la cabeza y me pillé un PC nuevo, dije que me bajaba del carro pero... soy débil. Veo que he hecho bien dejándome 2500€ en la torre nueva, me gusta que al menos se rían de mi los profesionales del clavazo, no unos medias tintas.
Pues si te han cobrado 2500 euros para mejorar o superar lo que ofrecerá una PS5 Pro, sí que se han reído de tí y bastante. Te acompaño en el sentimiento, porque con la mitad y menos ya ibas sobrado para ir a "reirte" de los piperos, que igual es lo que te mola.
Y no, ya en serio, hay que dar muy poco de sí para a estas alturas de la película seguir con esas cantinelas, ya ni como chiste hacen gracia, pues hasta el más bobo del lugar tiene ya muy claro, o tiene muy facil saberlo, la escala real entre consolas y PC, las equivalencias, la realidad de los mercados (incluida segunda mano), etc etc etc. El que juega en consola es porque quiere o porque no sabe como jugar en PC. El que juega en PC porque puede o porque sabe que al final es mucho más interesante que jugar en consola.
Todo es una cuestión de exigencia, de perfil de usuario, de capacidades y de necesidades. Al final un PC es un PC, y una consola "solo" una consola. Y en este caso, hablamos de "solo" una consola por un precio por el que cualquier consolero lleva años riendose de quienes montan PCs...Luego, reir reir, yo creo que en general nos seguimos riendo los mismos de siempre, y desde hace ya muchos años.