Sony presenta PS5 Pro, que estará disponible el 7 de noviembre por 799 euros (sin lector)

Marcos2014____ escribió:Sony se acaba de pegar dos tiros en los cojones con el precio


a ver te compras la otra y ya esta
Forzagamer escribió:800euros jajajajajjajajajjajajajaaaaa

tenias ganas eh
800 sin lector jajajjaja. Buena fumada. Encima ni cambian diseño, hay que cubrir gastos. No la iba a comprar igualmente, pero es gracioso lo de esta generación.
Yo seguiré con mi modelo fat hasta que reviente.

Y hoy coge más peso lo que dije ayer. La próxima generación me voy a por un pc. Total, es lo que hacen con las consolas sacando modelos pro. Mejoran hardware y ale.

Que gracia me hace la indústria del videojuego hoy día. No dejan de sacar hardware pero ahora con el añadido de los FSR de cada compañía...como añadido a un Hard menos potente o antiguo lo veo bien, como anuncio relevante de un hardware nuevo lo veo un timo.
A priori un poco más cara de lo habitual, cosa lógica, habrá que ver las características para ver si son justificados o no.
Ojo que no necesite un lector mágico y claven 200 € porque sí... en la pantalla de la vergüenza sólo indica "vertical stand sold separately"... no dice ni pío de lector.
raspael escribió:Nosotros hemos empujado a que pase esto, hemos dejado a Sony sin competencia (prensa comprada y pagada, usuarios que pensaban que Sony era la madre Teresa, etc...)

Va a venir genial que Microsoft se convierta en una Third y deje de sacar sonsolas. Se va a quedar un panorama genial. El panorama que nos merecemos...


¿Sin competencia?
Pero si nintendo vende mas juegos y consolas que ellos, por no decir que por este rango de precio la gente puede pensar en dar el salto a pc
serán los responsables de que la nueva consola ejecute los juegos con una mayor fidelidad visual y fluidez hasta alcanzar los 60 FPS.


800 euros para jugar a 60 frames y si es que luego lo cumplen (que siempre mienten con estas cosas), que lamentable joder.
Haliax escribió:Ha sido duro el precio, tiene pinta de que van a meterle un bajón o van a vender poco (en España al menos) no es ni la PS6, estamos hablando de una versión Pro.


En todo el mundo, no solo en España o Europa.

Acaban de anunciar un nuevo modelo con nuevo diseño y características, y lo único de lo que se habla en todas partes es del precio.

Todo mal con este anuncio. Yo creo que recapacitarán pronto.
Tendrá "refrigeración pasiva" y será una "tumba" a pleno rendimiento, espero...
[360º]
Qué menos!
Me quedo con mi PS5 FAT.

Ni juegos, el cacho de plástico que es el soporte no lo incluyen, sin lector y 800€.

Conmigo que no cuenten ya me engañaron con la PS4 PRO.
Pues mira estaba pensando en comprar una ps5 y escuché algo del modelo pro que se había filtrado y tal. Esperaba a ver si salía bien está o si bajaban el modelo actual y pillar el Space Marine 2 en ps5 pero me ha dado un poco la risa al ver el precio. Voy a actualizar el pc que lo tengo un poco abandonado y listo. Se va al salón la torre y se queda ahí conectada a la TV.
Un i7 de hace alguna generación y 16gb de RAM tiene el pc. A buscar una gráfica y fuente de alimentación y tan contento.
Pero tiene rayas laterales premium. Yo sigo flipando...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente quieres ser Pro chiquillo?...pues suelta la panoja si no serás uno más, no un Pro... [fiu]
Mapache Power escribió:Pensándolo friamente, lo único que se ocurre es que quieren convertirla en un producto premium, dejando la PS5 normal como su producto "de batalla".

Vamos, nada que ver con lo que fue la PS4 Pro en su momento.

No creo que acabe muy bien eso de competir con el PC más en precio que en prestaciones [qmparto]

No sé, yo ya vengo quemado de Sony y consolas en general últimamente, hasta ahora por lo menos eran "asequibles", pero con esto la única ventaja que tenían la pierden [qmparto]
dankov_14 escribió:Miedo me da que los juegos que salgan el año que viene los acaben haciendo exclusivos para la pro con la excusa del rendimiento, etc..., vamos, no me extrañaría que lo hicieran con GTA VI


Ni de coña. Con lo que va a vender la PRO, ni dios va a querer hacer su juego exclusivo. El atractivo de sacar tu juego en play son los 50 o 60 millones de parque. Si PRO vende 2 millones, quien quiere limitarse tanto? A cambio de que? Prestigio? Yo no lo veo
800 con lector hubiera estado razonable con los 2tb
VIKINGO escribió:
raspael escribió:Nosotros hemos empujado a que pase esto, hemos dejado a Sony sin competencia (prensa comprada y pagada, usuarios que pensaban que Sony era la madre Teresa, etc...)

Va a venir genial que Microsoft se convierta en una Third y deje de sacar sonsolas. Se va a quedar un panorama genial. El panorama que nos merecemos...


¿Sin competencia?
Pero si nintendo vende mas juegos y consolas que ellos, por no decir que por este rango de precio la gente puede pensar en dar el salto a pc


Y por no hablar de todos los que siguen en ps4 pro aún, que no son pocos. Esos también se te pueden pirar al pc que allí no tienen que pagar online y los juegos que ya tenían comprados aunque cambien de plataforma, son mucho más baratos. Es que 920 euros para jugar en las mejores condiciones posibles ostia, es poco accesible. Ya puestos vas al pc.
Al final será como siempre,venderán lo que quieran y más,como después de la subida de 100 euros del modelo normal
La rebajarán a 700€ después de ver la reacción de la gente y aún así seguirá siendo carísima.

Lo normal hubiera sido sacarla a 600€ con lector y rebajar la slim. A ese precio con un plan renove hubieran vendido bastante.
VIKINGO escribió:
raspael escribió:Nosotros hemos empujado a que pase esto, hemos dejado a Sony sin competencia (prensa comprada y pagada, usuarios que pensaban que Sony era la madre Teresa, etc...)

Va a venir genial que Microsoft se convierta en una Third y deje de sacar sonsolas. Se va a quedar un panorama genial. El panorama que nos merecemos...


¿Sin competencia?
Pero si nintendo vende mas juegos y consolas que ellos, por no decir que por este rango de precio la gente puede pensar en dar el salto a pc

Yo daré ese salto, cada día lo tengo más claro. Y todo gracias a la steam deck que me abrió los ojos.
Un despropósito sin precedentes, Sony en caída libre
Creo que se les fue de la mano y mucho. En un mes estará a 700€ e igualmente me parece un robo. Las consolas a día de hoy no deberían de costaras de 400/450 completas, a la vista está que les cuesta mover los juegos a full de calidad y a eso sumarle el precio de los juegos. Por 1200€ ya te montas una señora torre con una 4070, una consola completa por 930€ ya me parece una sobrada.
No se quien se encarga a día de hoy de estas decisiones en Sony, pero entre las subidas tremendas del Plus (asociadas a una bajada tremenda del nivel de los juegos que regalan) y ahora sacando esto a casi mil pavos (añadiendo el lector)… Esto les tiene que reventar por algún lado porque se les ha ido la olla que da gusto. XD
Zoser escribió:La rebajarán a 700€ después de ver la reacción de la gente y aún así seguirá siendo carísima.

Lo normal hubiera sido sacarla a 600€ con lector y rebajar la slim. A ese precio con un plan renove hubieran vendido bastante.

Yo vería hasta 'normal' 799, pero con lector obviamente.
800 euros madre mía, esto es lo que pasa cuando no hay competencia ninguna, que Sony se ha subido a la parra, yo ya tengo la PS5 super FAT y no pienso comprar la pro a ese precio y ni me interesa.

De hecho, gustandome, los juegos de Microsoft y Sony que están saliendo en PC, 800+550 son 1350 euros, con eso podría montar un PC decentisimo pero en mi caso que ya tengo PC le podría dar una actualización bastante potente al bicho, la verdad es que no debí comprarme la PS5 pero lo hecho, hecho está.

Saludos.
920 euros con lector jajaja, asi se pagará el Concord...
VIKINGO escribió:
raspael escribió:Nosotros hemos empujado a que pase esto, hemos dejado a Sony sin competencia (prensa comprada y pagada, usuarios que pensaban que Sony era la madre Teresa, etc...)

Va a venir genial que Microsoft se convierta en una Third y deje de sacar sonsolas. Se va a quedar un panorama genial. El panorama que nos merecemos...


¿Sin competencia?
Pero si nintendo vende mas juegos y consolas que ellos, por no decir que por este rango de precio la gente puede pensar en dar el salto a pc

Se refiere a Xbox, pero ellos mismos se han apartado de este sector, nadie ha empujado a esta situación.

Nintendo a poco que saque una consola solvente con los juegos actuales se papa el mercado third.

Yo igual compraba una para el salón pero estoy viendo que por 800 euros me monto una 4060 o una 7700xt sencilla y a tirar.
Haber han puesto este precio sabiendo que la mayoría de peña venderá la ps5 por 300.


799-300 = 499€

Todos contentos [beer]

Pd: corred a venderla q si no no os pagan ni 200 [+risas]
Plage escribió:
PeReA escribió:800 pollas

Se puede cerrar ya el hilo


Literal, 800 papeles por una "3070" que no se aprovechará y sin lector es una sobrada.

Quizás de oferta caiga para no tener que ir llevando la mía a casa de mi novia cada 2 por 3.

Pero a 800€ es una pasada de precio, a 700€ lo hubiera entendido y era lo esperable.
creo que SONY se esta olvidando que una consola es para jugar, y que no se pueden pedir esas barbaridades, es que ni la NEO GEO en comparacion valia tan cara, es ridiculo, en su dia pague 80.000 por la Neo Geo, pero es que 900 son nada menos que 150.000 pelas.

se han fumao
[facepalm]

alfageorge escribió:creo que SONY se esta olvidando que una consola es para jugar, y que no se pueden pedir esas barbaridades, es que ni la NEO GEO en comparacion valia tan cara, es ridiculo, en su dia pague 80.000 por la Neo Geo, pero es que 900 son nada menos que 150.000 pelas.

se han fumao


Encima ten en cuenta que el poder adquisitivo ha empeorado bastante con la llegada del euro para la inmensa mayoría de la gente.
Y la original sigue mas cara que el dia que salio, no entiendo nada esta generacion. Ni bajan la Slim ni la normal, y ahora la pro por 800 pavos solo digital.

Me acuerdo cuando salio la PS5 por 500, se agoto el mismo dia, y eso que la gente decia que para que, si no tenia juegos, menos mal que me la compre...
mulder07 escribió:Agradeced a todos los que han contribuido de forma gratuita que prácticamente no tenga competencia, a todos los que deseaban que eso pasase

Competencia tiene, la series s y x existen eh, y la switch, pronto switch 2, y luego tienes todo el mercado de PC, lo que pasa es que se está convirtiendo en la apple de las consolas, una marca elitista.

Por 800 euros te montas un PC de la leche, hay 3090 por 500 euros de segunda mano.
Sony a conseguido algo que pensaba imposible, ahora mismo anuncian la rtx 5080 a 1300€ para final de año y hasta me va a parecer un puto chollazo. Magia de la buena.
Actualmente innecesaria, el salto es grande, PERO, volvemos al caso de PS4 PRO, sin parches apenas se aprovecha la potencia extra

Hacia el final de PS4, la PRO tuvo mucha ventaja graficamente, pero a dia de hoy en PS5 no existe tantisima tantisima diferencia como para justificar la compra, asi que... Por ahora pasando, eso si, si no tuviese una PS5, si caeria sin dudarlo
Packs de navidad: consola +2 juegos + 6 meses de plus: 1000 pavinis. Que me lo quitan de las manos.
Menudo hachazo. Mira que soy rico, pero con mis euros que no cuenten.
Luego se reían de Microsoft la generación pasada por casi sacar una consola sin lector, y ahora te anuncian su nueva PS5 Pro sin lector a 800 pavos. El chiste se cuenta solo.
Personalmente tenía seguro que mi ps5 se iría a game con algún programa reemplazo por ps5 pro... Ahora descartado. Porque ese reemplazo no bajaría de 600 euros.

Pienso que es un cúmulo de cagadas por parte de Sony, porque ni un acierto veo.


Sin stand, cuando el 90% de ps5 están de pies... Jugada maestra al más puro estilo Nintendo con los cargadores de N3DS, o clásica de Apple

Sin lector... Cuando la gran mayoría de ps5 se vendieron con el.

Y encima el precio...


Creo que va a ser ostia gorda gorda.

Dudo que llegue a febrero a ese precio.

No se quien está tomando las decisiones en Sony PlayStation pero deben despedirlo ya.


Y si, por coste de fabricación, ps5 pro se tiene que vender a 800 euros... Ni la saques, vas a quedar mejor, porque esto va a dejar tu imagen por los suelos.

Pd: Les ha faltado decir que no será retrocompatible con ps4, para completar el chiste.
800 lereles y si quieres lector de blu ray tienes que comprarlo aparte. Tendrán cojones de venderla como rosquillas y todo. Esto se nos ha ido de las manos
PS4 Pro salió a la venta 3 años despues de la PS4 y al mismo precio que lo hizo esta. PS5 Pro sale 4 años despues de la PS5 y practicamente el doble de cara (sumando el lector). La fecha de su puesta en venta es erronea. No es el 7 de noviembre sino el 28 de diciembre.
Hace tan solo dos horas todo era risas y compadreo entre los seguidores de Sony de este foro.

Que si 650 euros y te cargas definitivamente a a Xbox, que si incluso 600 euros y algún incautó apunto a 700.

Que lejos de la realidad.
950€ con lector y stand... para vosotros Cayetanos
(mensaje borrado)
Esto si no me lo esperaba . 700€ y digital que por si algún despistado no sabe, no es como en la Xbox, aquí solo podrías comprar en la tienda de Sony , vamos 80!, nada de ir a una web a comprarlo por 50..

Se les a ido la pinza literalmente
Las consolas eran productos enfocados al vidoejuego, con una tecnología gráfica acorde a la época. No era necesario que se viera como en un PC. Lo importante era disfrutar sin toda esa obsesión con la calidad y los frames que hay hoy día.

Y tenían un precio muy acertado. Pero esto de los 800 euros más luego un lector se te va a los 900?

Para eso ya te compras un PC.
El mayor disparate de la historia de los videojuegos.
La peor generacion de Sony de lejos y ademas con muchas decisiones de mierda.
932 respuestas
13, 4, 5, 6, 719