Sony retira Concord de las tiendas, cierra sus servidores y ofrece reembolsos

1, 2, 3, 4, 510
MrKafka está baneado del subforo hasta el 20/9/2024 21:56 por "politiqueo y offtopic constante para calentar las noticias"
La verdad es que conociendo a Sony, me sorprende que hayan dado el paso de cerrarlo y devolver el dinero. Con la soberbia que tienen, pensaba que lo dejarían en el olvido y que se jodieran sus jugadores (que tambien te digo, que tipo de jugador eres si compraste esta basura? xD)

Dicho lo cual, que gracia me da ver llegar a ciertos users corriendo para escribir, se ve que tienen bloqueadas ciertas noticas, que solo entran en las que joden a los azules [qmparto]


PD: Que les den a los juegos Woke y a toda esa basura. Mas juegos como Wukong.
Con personajes de mierda, juego malo y clonico y encima online. Nadie se lo esperaba xd.

Ahora a recuperar pasta con la subida de precio de ps5 en japon (noticia que solo pusieron en breves)
Como no me interesan mucho esta clase de juegos no he seguido mucho el tema. ¿A qué se debe tan sonoro fracaso? Vale que es un GaaS, pero incluso los GaaS tendrán su público, imagino.
@SaintClothMyth Ahora no puede uno ni dar su opinión. Me alegro profundamente, claro. Pero que corten a todos con el mismo cuchillo, que somos muy selectivos cuando queremos y cuando no, las tragaderas no tienen límites.
A ver si consigo una copia física por 1 euro para acompañar a otras joyas exitosas como anthem o destruction all stars y me hago una colección "trambotica" [+risas]
Me parece estupendo. A ver si así aprenden.
Ahora que lo pienso, entiendo que los que lo compraron en páginas de keys no reciben ni un céntimo, no?
@[Jesús de la Paz] por supuesto que puedes dar tu opinión, faltaría más pero sabes que lo que has puesto no son opiniones, son faltas de respeto y además el mensaje ha sido editado para que no quede rastro de lo que has puesto y tanto tu, como los moderadores y los que lo hemos leído sabemos que eso no era una opinión...
GaaS, Hero Shooter y de pago. Se veía venir.
John_Dilinger escribió:El que lo haya llevado al GAME por 25 euros antes de esta noticia se estará tirando de los pelos.


Daban 25€ en game? Si lo sé no lo vendo en wallapop por 20€ 😅
Duende-78 escribió:
John_Dilinger escribió:El que lo haya llevado al GAME por 25 euros antes de esta noticia se estará tirando de los pelos.


Daban 25€ en game? Si lo sé no lo vendo en wallapop por 20€ 😅


Muy mal. Esto es como el juego de ET. Dentro de 30 años valdrá una millonada. [qmparto]
Menuda generación la de Sony, que se dediquen a sacar más remasterizaciones y pagar por exclusivos temporales.

Aunque almenos sigue vendiendo muchas consolas, otra cosa es el usuario.
fuji escribió:Con personajes de mierda, juego malo y clonico y encima online. Nadie se lo esperaba xd.

Ahora a recuperar pasta con la subida de precio de ps5 en japon (noticia que solo pusieron en breves)
No te olvides de la subida de precio del mando en España también xD
Venga, el próximo el Marathon... que para que saquen la mierda que han presentado, mejor se lo ahorran y se ponen a currar de verdad en algo con historias y mecánicas.
Ni en mis peores previsiones contemplaba una medida tan drástica.
Pensaba que su futuro pasara por f2p más pronto que tarde.

Desde luego uno de los fracasos más sonados de la historia de los videojuegos.
Ostras, vaya salvajada, no puedo dar opinión por que no lo he probado y tampoco tenía intención de hacerlo, pero supongo que servirá para obligarse a hacer juegos de mayor calidad. Sello Sony.
El batacazo historico ha resonado hasta Marte.

Madre mia...

Saludos.
Madrecita... Lo siento por los trabajadores del estudio, porque los recortes van a ser la ostia.

Y no os preocupéis, ya estarán dando vueltas a otro GAAS por si suena la flauta.
He estado enganchado al culebrón de este juego a través de vídeos y foros donde se vaticinaba el fracaso y unos pocos lo defendían a muerte. Ahora toca la segunda oleada en plan covid hablando del fracaso, este juego ha dado de comer a más creadores de contenido que no lo han jugado que a los que lo han jugado.
Si lo hubieran sacado para móviles y f2p ahora estarían contando billetes. En fins. [360º]
@SaintClothMyth No he faltado el respeto a ningún usuario por tanto no pueden echarme por flame. He atacado a la compañía o si no, corrígeme si me equivoco. Pero bueno… ya nos veremos a la vuelta si es que vuelvo por esos lares.
Otra cosa es que haya comentado con demasiada exaltación y me haya pasado atacando a esta gente pero de ahí a insultar a usuarios de la web va un trecho muy largo.
Wenas

Ostia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja+10000000

Así a bote pronto se me viene...que si redfall es una mierda jajajaja, más quisierais esa mierda. Que si Rare está muerta jajajajaja sea of thieves os saluda [bye] [bye] [bye] . Que si xbox está muerta y se ha gastado entre bethesda y activision blizzard king más de 80000 millones de dolares [poraki] [poraki] [poraki] . Y así me puedo tirar to la tarde.

Y esto no se tapa ni con los maletines, vaya ridículo de Sony, nadie al volante era creo y no hago más leña del árbol caido que sony está que da pena. (bueno, una más solo [+risas] [+risas] ) Estará juntando pasta para devolver el dinero?, tendrá que hacer un crossfounding de esos pa juntar 300 euros en devoluciones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
    Editado por [erick]. Razón: offtopic woke y flameo
    Final feliz para los usuarios y el castigo que merecen sony y los creadores por semejante mojón. [poraki] [poraki]
    usuariopc escribió:
    Duende-78 escribió:
    John_Dilinger escribió:El que lo haya llevado al GAME por 25 euros antes de esta noticia se estará tirando de los pelos.


    Daban 25€ en game? Si lo sé no lo vendo en wallapop por 20€ 😅


    Muy mal. Esto es como el juego de ET. Dentro de 30 años valdrá una millonada. [qmparto]

    Valdrá una millonada como a mejor meme del mundo del videojuego.
    La de exclusivas temporales que podría tener Sony con 150 millones...
    dELkO escribió:Dos semanas ha durado. Es ridículo todo esto.



    Ni ha llegado. 10 días
    stroggof escribió:La de exclusivas temporales que podría tener Sony con 150 millones...


    Y 8 años de desarrollo... Vaya desastre [facepalm]
    pabloc escribió:[bye]
    Récord


    Pensaba que nada podía superar al fracaso de Babylon's Fall, me equivoqué xD
    [carcajad] Ahora hay que ir a pillarlo q en 10 años será el ET de esta generación! [carcajad]
    A ver si dejan ya de hacer este tipo de basuras, a ver si se dan puta cuenta!!!!
    Awita compae...

    Música para mis oídos.

    Me encantan que estos juegos se metan el hostiazo padre XD
    La cuestión es joder al usuario. Y que pasa con los 9 o 10 que lo estaban jugando? [sati]
    Ostiaaaa a mano abierta. Se ha oído desde santiomendi
    Lenas escribió:La cuestión es joder al usuario. Y que pasa con los 9 o 10 que lo estaban jugando? [sati]

    ¿Tú sabes lo que estaban disfrutando 4 contra 4 con todo el servidor para ellos solos? [+risas]
    Los juegos como servicio triunfan y generan mas dinero que cualquier otro tipo pero claro no todos lo consiguen y no vale cualquier cosa.

    Muchos estudios o inversores se piensan que por ser un juego como servicio va a ganar lo mismo que Genshin.
    A mí lo que me echaba para atrás era lo del psn obligatorio. Pero tenía ganas de jugar como Whooppi Goldberg, Drax con hidrocefalia, Yondu de amarillo o como Manolo, un jugador español de paintball.
    El legado de Jim Ryan....

    Dediquemos el ¿40 o el 60%? del presupuesto de first part en gass, y mezcándolo con woke. Qué podría salir mal.
    Factions cancelado, a saber cuanto tiempo han perdido en el estudio, siendo top de la industria, Concord chapado a las 2 semanas, los que han cancelado, el de Jade Raymond que tiene pinta de que va por el mismo camino, etc.

    Qué pena que se dediquen recursos a este tipo de fracasos en lugar de AAA y AA single player de calidad, como siempre ha hecho Playstation.

    Y Microsoft con Redfall, 3 cuartos de lo mismo. Menos mal que XBox, en cuanto a Gaas, que se sepa sólo la ha cagado con dicho título.
    Rock Steady con Rock Steady con Kill The Justice League. Menudos jefes que tienen algunas empresas.
    ¿No se suponía que lo juegos como servicio eran el futuro?
    Alguien podría explicarme resumidamente que ha pasado con este juego?

    Yo lo poco que sabía de el es que era un tipo de juego de los que ya abundan en el mercado, con mucha polémica por temas woke y que se había pegado la hostia en su salida, pero habláis mucho de juego servicio, es que tenía muchas microtransacciones pese a ser un juego de pago? Eran muy abusivas?
    @GaldorAnárion Muy resumido, que es una puta basura y se ve que pocos han entrado por el aro.

    Lo llevo diciendo meses. Sony que se dedique a hacer juegos para un jugador que se le da de escándalo.

    Y que vuelvan a poner la inversión en 80/20 donde el 20 sea para juegos de esta calaña.
    Quién se atreverá a poner en el currículo que trabajo en este juego [facepalm] vaya tragadero de dinero....
    INCUBUS escribió:@GaldorAnárion Muy resumido, que es una puta basura y se ve que pocos han entrado por el aro.

    Lo llevo diciendo meses. Sony que se dedique a hacer juegos para un jugador que se le da de escándalo.

    Y que vuelvan a poner la inversión en 80/20 donde el 20 sea para juegos de esta calaña.


    Ostia no me esperaba ver un 80/20 aquí.... Que puta razón en esto.




    Al margen, de aquí saco dos lecturas.

    Una, me da pena por aquellos 37 usuarios de steam que seguían jugando esta mañana porque seguro que les gustaba el juego.

    Otra, que en Sony los tienen cuadrados. Primero por dar luz verde a esto y segundo por cortarlo de raíz a 2 semanas de su salida.

    Increíble
      Editado por [erick]. Razón: offtopic para meterse con Series
      Llegan noticias de la galaxia de Andrómeda que hasta allí se ha escuchado el hostiazo. Y eso que las noticias deberían llegar en unos 2,5 millones de años...
      Lo siento por aquellos que estuvieran disfrutándolo.

      Yo tampoco esperaba esta reacción por parte de Sony, está claro que mantener los servidores y el contenido post lanzamiento que habían prometido era inviable con el número de jugadores que tenían.

      Por cierto, el que utilice esto como arma para la guerra de consolas que se lo haga mirar, que luego vais esos mismos van llorando porque se burlan de Micro. No hay mejor día que hoy para dar ejemplo.
      KnightSolaire escribió:GO WOKE, GO BROKE

      +1
      ethyrie escribió:Me parece perfecto.

      Me la jalo infinite con el anuncio.

      Grandisimo juego 💪
      492 respuestas
      1, 2, 3, 4, 510