Sony retira Concord de las tiendas, cierra sus servidores y ofrece reembolsos

1, 2, 3, 4, 510
ryo hazuki escribió:
javimov2k escribió:Fracaso absoluto que se veía venir desde el minuto uno.

De verdad que no entiendo cómo los 'expertos' que tienen contratados no lo vieron venir, mientras que cualquier persona con un mínimo de sentido común lo vimos a kilómetros.


El problema del juego es que llega muy tarde, porque como juego en si no me parece malo, pero claro, si tu competencia te da casi lo mismo gratis, para que vas a pagar por esto.


Deadlock te saluda. Y eso que no me interesa lo más mínimo. Lo mismo con Marvel Rivals.


No es que llegue tarde, es que el juego es un mojonazo. Ahora hace 5 años y dentro de 10
@Servoarmaduro Se sabe que no ha llegado a tener mas de 25k de ventas....van a rodar cabezas y muy probablemente por desgracia no van a ser las que deberian(directivos y gente que toma decisiones)

@zeles no falla por el diseño de personajes, falla porque llega tarde y mal a un mercado saturado y con mejores opciones que ademas son GRATUITAS no te montes peliculas
jcdr escribió:Pues sí que tenía que ser malo para ser un golpe tan estrepitoso.
Porque no habrá copias físicas, si no podían preguntarle a Atari y enterrarlo junto al juego de ET.


Si que ahí copias físicas [carcajad]
Ion234 escribió:@Gendohikari

No tengo el juego ni me interesa pero parece que algunos hasta os alegrais, que nivel...

por lo que yo he leído de esta gente en el foro, se merecen haber durado una semana o menos, la pena por los trabajadores, ¿pero por los responsables? pena ninguna.
Vaya segunda mitad de año de Sony, espero que se estén reservando para la PRO ...

Una pena por la gente que va a irse a la calle como siempre, pero creo que ha sido una conjunción de malas ideas, el juego olía a copia pega de varias cosas (como Guardianes de la Galaxia y Overwatch) pero con cero personalidad propia, con la capa de wokismo bien a la vista y aun por encima sin ser f2p o metido en el plus.

Con Helldivers 2 tenian todo un lore y una comunidad detrás y creo que se han venido muy arriba pensando que todo el monte es orégano.
Igual si hubiera sido un juego basado en un universo como Terminator o Alien quizás.
Tan TAN mal ha ido? La virgen. Bueno, pues otro shooter GaaS al pozo, ni tan mal [oki] .
Aunque no me hace mucha gracia por la cantidad de gente que va a perder el curro por esto. Ninguno de los cuales será el directivo que ordenó hacer un GaaS.

Un saludo,
Imagino que probaran a ponerlo f2p mas adelante.
Son cierres, reembolsos y retiros orgánicos.......... [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto]
Lo que no sé que le ha dado a Sony por los juegos como servicio, ¿No tiene 2 ya que funcionan bien? Helldivers 2 y Destiny 2, vamos es que no entiendo ese afán de sacar este tipo de juegos cuando el mercado está tan sobresaturado.

Saludos.
Y los análisis de algunas páginas aún por salir... la pintada de cara ha sido antológica por mucho que no se deba morder la mano que te da de comer.
Horrible el juego, bien merecido lo tienen
    Editado por [erick]. Razón: política
    Sabía que Concord estaba destinado al fracaso por la pobre acogida, pero nunca me imagine que fuera un descalabro tan rápido y de esas dimensiones por el dinero gastado.

    Dudo mucho que Firewalk se recupere de este golpe y muy seguramente termine cerrando. Siento pena por los desarrolladores involucrados.
    Espero que esto les haga abrir los ojos de que queremos juegos para un jugador.

    Habrá que ver como se desenvuelve Helldivers 2 porque viendo el bajón actual que tiene muy bien no pinta.
    zosimo rocks escribió:The Day Before tardó como 48 horas desde el lanzamiento en anunciar que cerraba todo. En cualquier caso tampoco son casos comparables porque The Day Before no olía bien desde mucho antes del lanzamiento y Concord, aunque no haya funcionado, es un juego que se podía jugar y los que lo han probado dicen que estaba bien.

    Yo jugué a la beta y el gameplay estaba muy bien, el problema es que ha salido a 40€, ni woke ni nada, es el precio, tus competidores son todos F2P y tu lo tienes que ser también, podrían perfectamente haber sacado un edición física por 20€ con el primer season pass gratis y gaitas por el estilo, pero prefirieron un modelo de negocio de hace 8 años

    AlterNathan escribió:Lo que no sé que le ha dado a Sony por los juegos como servicio, ¿No tiene 2 ya que funcionan bien? Helldivers 2 y Destiny 2 vamos es que no entiendo ese afán de sacar este tipo de juegos cuando el mercado está tan sobresaturado.

    Saludos.

    Jimbo quería eso, pero ya no está y cambiaron la estrategia hace pocos meses, se cancelaron muchos juegos que iban a ser GAAS, este supongo que no lo habían cancelado por vete tu a saber el motivo
    Nestor_otaku escribió:Pronombres: was/were


    [qmparto]
    Ya a vandal no le hace falta hacer la review.

    Todas las ip que tiene sony muertas de risa, se ha gastado un dineral en esta puta mierda que no ha pedido nadie, pero oiga luego cerramos japan studios y servidores como everybody golf.
    Ya sabemos uno de los juegos que llegarán a PS Plus 100%
    Pero de Subir a 75 eurazos el Dualsense, de eso si que se enorgullece [facepalm]
    Estamos ante un récord absoluto, se lanzó el 23 de Agosto y cierra el 6 de Septiembre, no se si existe algun precedente igual, no le quieren dar ni una oportunidad, lo quieren bien enterrado cuanto antes.

    Mucho me temo que esto acaba con el cierre del estudio.

    Saludos.
      Editado por [erick]. Razón: troll, hater (de todo) y offtopic político
      No recuerdo un fracaso asi y estoy intentando hacer memoria. Dos semanas de juego, 200 millones y 8 años.

      Eso si, los titulares super respetuosos, como deberian ser, ante un fracaso como este, que bastante tienen ya. Pero cuando toca en el otro lado, desde poner en duda la marca, su viabilidad, continuidad, todo el daño que se pueda hacer y mas.
      Gendohikari escribió:Tal vez estemos ante uno de los mejores fracasos de la generación?

      El mayor fracaso de la generación, peor que gollum y suicide squad y uno de los mayores ridículos de la historia

      Casi nada
      Pues que devuelvan el dinero le honra. Cuantas basuras hay que si has jugado más de 2 horas te lo comes con patatas, y eso en Steam.
      Si sirve para que las desarrolladoras aprendan a no meter ideología a paladas y a no sobresaturar el mercado con estos juegos... bienvenido sea.

      Por otro lado, la duración de Redfall comparada con esto va a ser la de Skyrim. 🤣

      Pletesermer escribió:
      Gendohikari escribió:Tal vez estemos ante uno de los mejores fracasos de la generación?

      El mayor fracaso de la generación, peor que gollum y suicide squad y uno de los mayores ridículos de la historia

      Casi nada


      A la altura del ET de Atari. 😬
      Adriann escribió:
      ryo hazuki escribió:
      javimov2k escribió:Fracaso absoluto que se veía venir desde el minuto uno.

      De verdad que no entiendo cómo los 'expertos' que tienen contratados no lo vieron venir, mientras que cualquier persona con un mínimo de sentido común lo vimos a kilómetros.


      El problema del juego es que llega muy tarde, porque como juego en si no me parece malo, pero claro, si tu competencia te da casi lo mismo gratis, para que vas a pagar por esto.

      lo tuyo con blanquear todo lo de sony es para hacer un libro.


      Yo tambien escribiria un libro sobre alguno de vosotros, lo llamaria EL ATAQUE DE LOS ""CLONES"""

      Espero que a George Lucas no le importe que le robe el nombre [fumando]
      Quien jugaba decía que no era mal juego. ¿No habría sido mejor estrategia pasarlo a "free to play" en lugar de cerrarlo del todo?
      Nadie podía saberlo, todo pintaba genial.... Pues nada, Sony con su nueva estrategia a por el siguiente juego como servicio para seguir intentando sacar un nuevo Fortnite (y pasando de los juegos de un jugador al nivel de antes por el camino). Qué pena, con los juegazos que salieron en ps4 y lo que están haciendo con la 5....
      jcdr escribió:Pues sí que tenía que ser malo para ser un golpe tan estrepitoso.
      Porque no habrá copias físicas, si no podían preguntarle a Atari y enterrarlo junto al juego de ET.

      hay copias fisicas, lo malo que al ser solo online y cerrar los servidores supongo que nunca se revalorizará. Se podría coleccionar como rareza que no vale para nada, o como el mayor fracaso en fisico de Sony.

      Lo que han dicho algunos, no es mal juego, pero la competencia gratis...
      keverson303 escribió:Ya a vandal no le hace falta hacer la review.

      Todas las ip que tiene sony muertas de risa, se ha gastado un dineral en esta puta mierda que no ha pedido nadie, pero oiga luego cerramos japan studios y servidores como everybody golf.


      Los mierdas vendidos de Mierdistation y el Carlitos Leiva de Vandal y sus sectas sonyers tenían el culo prieto. Sufriendo a ver cómo, untados hasta las trancas de maletines azules, le ponían un 9.5 a semejante mierda y que la gente no se les echase encima. Les han quitado un peso de encima.

      Con Starfield no tuvieron pegas en ponerle un 5,8. A mamarla todos estos hdlgp. Ojalá chapen también esos vendidos.

      Con este juego muchos se están quitado la careta.
      El mayor fracaso de la historia? Posiblemente sí. Espero que sirva para que otras compañías se lo piensen con este tipo de proyectos.

      PD: el juego tiene todas papeletas para ser una joyita coleccionista en el futuro XD
      @[Jesús de la Paz] piensa en los dos últimos mensajes que has escrito en el hilo de Concord, pero si, moderación facha, claro...
      Hahahaha
      Battleborn duró dos años. Hahahaha
      Increíble, incluso evolve creo que todavía sigue funcionando.
      Normal que lo hayan tenido que chapar. No sé qué clase de marketing ha tenido este juego, que me acabo de enterar de que existe.
      @Servoarmaduro

      Yo lo entiendo viven de la publicidad, lo que no entiendo porque creen a esa gente, creo que no hemos aprendido nada de hobby consolas.

      La review del juego Wukong la cagaron tambien, es un autentico meme.
      techuzo escribió:
      jcdr escribió:Pues sí que tenía que ser malo para ser un golpe tan estrepitoso.
      Porque no habrá copias físicas, si no podían preguntarle a Atari y enterrarlo junto al juego de ET.

      hay copias fisicas, lo malo que al ser solo online y cerrar los servidores supongo que nunca se revalorizará. Se podría coleccionar como rareza que no vale para nada, o como el mayor fracaso en fisico de Sony.

      Lo que han dicho algunos, no es mal juego, pero la competencia gratis...

      igual a complecionistas, pero dudo que falten copias ahora que va a costar 10 euros, pero vete a saber, igual ahora nadie lo quiere, normal, y en unos años los que ahora son chavales se matan por uno porque la ps5 era la consola de su infancia.


      Servoarmaduro escribió:
      keverson303 escribió:Ya a vandal no le hace falta hacer la review.

      Todas las ip que tiene sony muertas de risa, se ha gastado un dineral en esta puta mierda que no ha pedido nadie, pero oiga luego cerramos japan studios y servidores como everybody golf.


      Los mierdas vendidos de Mierdistation y el Carlitos Leiva de Vandal y sus sectas sonyers tenían el culo prieto. Sufriendo a ver cómo, untados hasta las trancas de maletines azules, le ponían un 9.5 a semejante mierda y que la gente no se les echase encima. Les han quitado un peso de encima.

      Con Starfield no tuvieron pegas en ponerle un 5,8. A mamarla todos estos hdlgp. Ojalá chapen también esos vendidos.

      Con este juego muchos se han quitado la careta.


      las caretas llevan quitadas 15 años compañero.
      Pues si que tiene que ser malo para que pierdan toda esperanza de apañarlo
      ryo hazuki escribió:
      Yo tambien escribiria un libro sobre alguno de vosotros, lo llamaria EL ATAQUE DE LOS ""CLONES"""

      Espero que a George Lucas no le importe que le robe el nombre [fumando]


      En este hilo huele mucho a clon de clon de clon.... de usuario baneado [qmparto]
      Imagen


      Sobre el jueguin, pues nada, como dije en el otro hilo de noticias, últimos coletazos de Jimbo y cia (espero y deseo vaya) y sea Sony o cualquiera que se digne con el presupuesto que han tenido para esto, se lo dediquen en juegos de 10-12-15 horas con los que cumplir sobradamente y rellenar los catálogos de las consolas. No hay gente ni tiempo para tanto juego como servicio y menos siendo algo demasiado parecido a lo que ya hay en el mercado...

      Sobre ciertos comentarios pues nada, lo de siempre, lo que decía arriba de clon de clon... abanderados del odio.
      El que lo haya llevado al GAME por 25 euros antes de esta noticia se estará tirando de los pelos.
      Fumikon escribió:Normal que lo hayan tenido que chapar. No sé qué clase de marketing ha tenido este juego, que me acabo de enterar de que existe.

      Pues han estado todas las webs de videojuegos llenas de banners de Concord (mientras ocultaban sus reviews para no hacer daño al juego) y también ha habido publi en comercios como ECI.
      Es lo que pasa cuando enfocan el producto a una minoría que ni les interesan los videojuegos pero si exigen meter sus ideologías en todos lados.
      Pues quien va pagar esto, nosotros jugadores, tarde o temprano. Los japos ya le subieron 3 veces la ps5 y los servicios. Yo veo avaricia y ya sabemos como termina esto. Y el tiempo de cada uno es 3 horas al dia como mucho...

      En fin el nombre Concord me recuerda al rapido Concorde pero este le ha ganado.
      Héctor Prats... sé que me lees. Estás tomando notas?
      492 respuestas
      1, 2, 3, 4, 510