Sony retira Concord de las tiendas, cierra sus servidores y ofrece reembolsos

16, 7, 8, 9, 10
Es gracioso la cantidad de dinero que están dispuestas a perder las empresas adoptando la religión WOKE, me recuerda al batacazo de la sinegrita, romeo y julieta, she hulk, etc.

En verdad es hasta reconfortante ir viendolo en directo.
Kakawa escribió:Es gracioso la cantidad de dinero que están dispuestas a perder las empresas adoptando la religión WOKE, me recuerda al batacazo de la sinegrita, romeo y julieta, she hulk, etc.

En verdad es hasta reconfortante ir viendolo en directo.


Woke ya ha perdido su significado. Porque hasta llaman woke a Star wars simplemente por que su protagonista es gay.
Si eso es inclusion forzada cierra y vamonos. Solo se puede hacer juegos con protagonistas guapas y sexys y heteros ( chico o chica) todo lo demas es woke.
OnixSa escribió:
Kakawa escribió:Es gracioso la cantidad de dinero que están dispuestas a perder las empresas adoptando la religión WOKE, me recuerda al batacazo de la sinegrita, romeo y julieta, she hulk, etc.

En verdad es hasta reconfortante ir viendolo en directo.


Woke ya ha perdido su significado. Porque hasta llaman woke a Star wars simplemente por que su protagonista es gay.
Si eso es inclusion forzada cierra y vamonos. Solo se puede hacer juegos con protagonistas guapas y sexys y heteros ( chico o chica) todo lo demas es woke.


La Nueva saga de Star Wars a parte de ser mala con ganas cumple punto por punto todos los postulados WOKE, será casualidad supongo.
Sergioelviciao escribió:No recuerdo una generación tan patética y penosa por parte de Sony, ps5 la única consola de Sony que no e comprado, a la espera que algún hacker le saque las tripas y le pueda meter mano para entretenerme, madre mía

Resumiendo,que te parece patetico el recorrido que tiene la consola,y que estas deseando que se hackee para poder comprarla y jugar "by the face"......
Entiendo...
No estoy nada sorprendido, viendo que hay juegos del mismo estilo gratis... No sé en qué estaban pensando. Tanto seguir las agendas ideológicas y su política de representar a todas las personas y sexualidades para que les adelante el Wukong -altamente criticado por no ser inclusivo- por la derecha. El gran problema es que los cuatro gatos que se quejan de la inclusividad en videojuegos no juegan videojuegos.
Lo curioso es que ahora un simple Concord de PS5 en físico y precintado se ha convertido en una edición para coleccionistas de Concord. [qmparto]
@KnightSolaire

Dime uno que no sea la prota. Porque entonces lo sabia. Pensaba que solo era por la prota. si hay mas lo desconozco totalmente
Kensei Ryuushin escribió:Tanto seguir las agendas ideológicas y su política de representar a todas las personas y sexualidades para que les adelante el Wukong -altamente criticado por no ser inclusivo- por la derecha.


No es que le haya adelantado por la derecha, es que Wukong ya ha llegado a la meta y a Concord le ha dado un infarto cuando todavía estaba en la línea de salida. [qmparto]
7Force escribió:Menuda cebada el texto de la noticia xD


Cebada, la que se están dando los haters de Playstation. La verdad es que el juego ha llegado tarde y es muy gris.
Bimmy Lee escribió:Get woke, go broke.

Hay una cosa que me hace mucha gracia sobre este dicho.

Solo las cosas que acaban siendo fracaso se consideran woke. Si tienen éxito, aunque sea moderado, ya no aparecéis con esta parida.

El caso más ridículo es probablemente la serie de The Witcher de Netflix. Empezó siendo “woke” antes de su estreno por poner a una Triss mulata o una Yennefer de ascendencia india. Luego dejó de serlo porque la serie fue un éxito. Y luego volvió a serlo cuando la serie fue cuestabajo.

Parecido pasó con Miles Morales. O con Hannibal de Bryan Fuller con un Jack Crawford negro, o una Freddie Lounds mujer.

Hasta The Boys se ha burlado varias veces de los “antiwoke”, ha cambiado el género y raza de varios personajes y ni por esas nadie se atreve a llamarla woke. “Por lo que sea”.

Os habéis montado una película donde lo woke debe ser un fracaso, y aprovecháis esa libertad de elección para determinar qué es woke y qué no lo es para soltar frases tan profundamente estúpidas.
_Locke_ escribió:
Bimmy Lee escribió:Get woke, go broke.

Hay una cosa que me hace mucha gracia sobre este dicho.

Solo las cosas que acaban siendo fracaso se consideran woke. Si tienen éxito, aunque sea moderado, ya no aparecéis con esta parida.

El caso más ridículo es probablemente la serie de The Witcher de Netflix. Empezó siendo “woke” antes de su estreno por poner a una Triss mulata o una Yennefer de ascendencia india. Luego dejó de serlo porque la serie fue un éxito. Y luego volvió a serlo cuando la serie fue cuestabajo.

Parecido pasó con Miles Morales. O con Hannibal de Bryan Fuller con un Jack Crawford negro, o una Freddie Lounds mujer.

Hasta The Boys se ha burlado varias veces de los “antiwoke”, ha cambiado el género y raza de varios personajes y ni por esas nadie se atreve a llamarla woke. “Por lo que sea”.

Os habéis montado una película donde lo woke debe ser un fracaso, y aprovecháis esa libertad de elección para determinar qué es woke y qué no lo es para soltar frases tan profundamente estúpidas.




Respecto a lo the Witcher la serie fue mala desde el principio, y lo que hizo fue empeorar, evolución lógica viendo el comienzo. Cualquiera que se haya leído las novelas sabe que no hay por dónde agarrarla. Vi la primera y parte de la segunda y tuve suficiente.

Ese fue el principal motivo por el que se fue Henry Cavill, porque encima de prostituir la serie cosa normal con esa basura de política woke que tiene Netflix, es que encima se cachondeaban del actor por pedir que respetaran la historia.

Meter cosas que no corresponden en una historia ya escrita ó peor en hechos históricos por seguir los dictados de determinadas corrientes políticas es claro ejemplo que se merece esa denominación.

Siempre les queda inventarse historias nuevas ,pero no , es más fácil destrozar historias existentes y joder a los seguidores, luego se extrañan de los fracasos.
redOmega255 escribió:Respecto a lo the Witcher la serie fue mala desde el principio, y lo que hizo fue empeorar, evolución lógica viendo el comienzo. Cualquiera que se haya leído las novelas sabe que no hay por dónde agarrarla. Vi la primera y parte de la segunda y tuve suficiente.

Ese fue el principal motivo por el que se fue Henry Cavill, porque encima de prostituir la serie cosa normal con esa basura de política woke que tiene Netflix, es que encima se cachondeaban del actor por pedir que respetaran la historia.

Meter cosas que no corresponden en una historia ya escrita ó peor en hechos históricos por seguir los dictados de determinadas corrientes políticas es claro ejemplo que se merece esa denominación.

Siempre les queda inventarse historias nuevas ,pero no , es más fácil destrozar historias existentes y joder a los seguidores, luego se extrañan de los fracasos.

Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo digo, que es simplemente que las voces que hablaban de wokismo viendo los trailers se callaron cuando la primera temporada fue un éxito.

Y no me cabe duda de que la mayoría de los que están aquí hablando de wokismo de Concord no lo estarían haciendo si no hubiera sido un fracaso.

Cuando se califica de woke las cosas según la conveniencia (ha sido un fracaso comercial o de crítica) en lugar de por su contenido, se está siendo hipócrita.

Si toda esta gente no fuese hipócrita andarían en el hilo de The Boys a quejarse de lo woke que es. Pero no los ves, solo aparecen en hilos donde ha habido un fracaso. Si no sois capaces de ver lo terriblemente hipócrita que resulta, pues lo siento.
@_Locke_

Entonces no me explicado bien. Para mí era woke al principio y al final. No depende si éxito o fracaso.

Lo era los anillos del poder antes de empezar a verla porque solo con las promos que hicieron antes de ver la serie ya era para vomitar. Parecía mala y lo era y no porque saliera un elfo negro ridículo que hace capoeria, o tanta otras cosas en las que no voy a entrar sino porque metieron montón de cosas que no venían a cuento en el universo del señor de los anillos.

Y al margen del factor woke de esta serie que es indiscutible la serie tampoco hubiera mejorado con otro reparto de actores porque simplemente los guionistas eran nefastos, lo que ocurre es que si partes de un producto malo y con el factor de tocarle las narices a los seguidores con esos cambios de mierda lo empeoras aún más.
@redOmega255 bien por ti, no recuerdo haberte mencionado en ningún momento durante mi mensaje original, ni haber dicho que absolutamente nadie consideró The Witcher woke cuando tuvo éxito.

Mira, es bastante obvio que en cualquier fracaso de algo levemente progresista se llena de comentarios tachando de woke y diciendo que esa ha sido la causa del fracaso, y en cualquier éxito esos comentarios se moderan bastante, cuando no directamente se callan.

Si quieres pensar que si Concord hubiese sido un éxito tendríamos exactamente a la misma gente quejándose de su contenido woke, que es lo único relevante para lo que he escrito en mi mensaje original, allá tú. Yo tengo clarísimo que no, y que ese “no” los convierte en hipócritas porque seleccionan aquello que les es conveniente en lugar de aquello que es coherente con sus ideas. Así de simple.
usuariopc escribió:Lo curioso es que ahora un simple Concord de PS5 en físico y precintado se ha convertido en una edición para coleccionistas de Concord. [qmparto]


Ayer estaban en 50 60 hoy en wallapop 80 100... en ebay 1xx.... y más que va a subir...
_Locke_ escribió:
Mira, es bastante obvio que en cualquier fracaso de algo levemente progresista ....


Levemente progresista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KnightSolaire escribió:
_Locke_ escribió:
Mira, es bastante obvio que en cualquier fracaso de algo levemente progresista ....


Levemente progresista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si tienes problemas para comprender oraciones relativamente complejas (tiene pinta de que sí), pero lo voy a intentar.

Cuando digo “cualquier fracaso de algo levemente progresista” no estoy hablando de este caso en particular, sino de una afirmación general sobre una frase genérica a la que he contestado. Si quisiera particularizar no usaría un adjetivo indefinido como “cualquier”.

Pero bueno, me alegro que toda tu objeción a mi comentario hayan sido dos palabras que no has sabido entender en su contexto, por lo que sea.
@_Locke_ te comprendí perfectamente tampoco te pienses que tú narrativa es tan profunda.

Simplemente me parece de traca lo de que un juego sea "progresista" , vamos es lo que me faltaba por oír.

Podríais ponerme un ejemplo de juego con valores progresistas?

Supongo que debe de tener protagonistas muy en contra de lo malo y a favor de lo bueno no?

Y deben de estar muy a favor de la redistribución de la riqueza y eso?

Sin ánimo de ofender es de las mayores gilipolleces que he escuchado en mucho tiempo.
KnightSolaire escribió:Y deben de estar muy a favor de la redistribución de la riqueza y eso?

Te recomiendo que uses Google si no sabes lo que significa una palabra. El progresismo engloba temas como la justicia social, igualdad social, o la inclusividad. Cuando hablo de progresismo hablo de un conjunto de ideas de justicia social como el feminismo, la ecología, o el movimiento LGTBI.

¿Juegos con contenido progresista? Cualquiera donde salga una marabunta de usuarios a gritar “woke”. Pero te doy un ejemplo más concreto, para que veas que no me escaqueo: Spider-Man 2.

Si una de las mayores gilipolleces que has escuchado en mucho tiempo es la conexión entre progresismo y movimientos como el feminismo, el movimiento LGTBI, el antirracismo o la ecología; y la inclusión de estas ideas en videojuegos, siento decirte que vives completamente ajeno a la realidad y el problema lo tienes tú, no yo. A lo mejor ciertos temas te quedan grandes.

Lo dicho, usa Google, lee mucho y cuando sepas lo que significan las palabras, vuelves si quieres. Así no perdemos el tiempo ni tú ni yo.
_Locke_ escribió:
KnightSolaire escribió:Y deben de estar muy a favor de la redistribución de la riqueza y eso?

Te recomiendo que uses Google si no sabes lo que significa una palabra. El progresismo engloba temas como la justicia social, igualdad social, o la inclusividad. Cuando hablo de progresismo hablo de un conjunto de ideas de justicia social como el feminismo, la ecología, o el movimiento LGTBI.

¿Juegos con contenido progresista? Cualquiera donde salga una marabunta de usuarios a gritar “woke”. Pero te doy un ejemplo más concreto, para que veas que no me escaqueo: Spider-Man 2.

Si una de las mayores gilipolleces que has escuchado en mucho tiempo es la conexión entre progresismo y movimientos como el feminismo, el movimiento LGTBI, el antirracismo o la ecología; y la inclusión de estas ideas en videojuegos, siento decirte que vives completamente ajeno a la realidad y el problema lo tienes tú, no yo. A lo mejor ciertos temas te quedan grandes.

Lo dicho, usa Google, lee mucho y cuando sepas lo que significan las palabras, vuelves si quieres. Así no perdemos el tiempo ni tú ni yo.


Gracias, es la segunda mayor gilipollez que escucho por aquí.

Espero que en unos años está bazofia de intentar politizar los videojuegos sea algo extinto que nunca se vuelva a repetir en la historia.

Por cierto que tal el Concord supongo que lo has comprado y le das cada noche no? Es un juego muy progresista.
@KnightSolaire pues nada, sigue sin buscar en Google.

Que una persona que considera que Alvise no es de derechas porque está en contra de financiar la tauromaquia me cuente que la mayor estupidez que ha escuchado en mucho tiempo es que el progresismo es un conjunto de ideas que incluye como valores el feminismo, la inclusividad o el movimiento LGTBI entre otros, o que algunas de dichas ideas están bastante presentes en videojuegos como Spider-Man 2, la verdad es que no sorprende.

Y cualquier cosa a partir de aquí va a ser una pérdida de tiempo y una huida hacia adelante por tu parte, así que lo dejo aquí. Supongo que volveremos a coincidir la próxima vez que no sepas el significado de una palabra de más de tres sílabas.
@_Locke_ lo que tú quieras, la política fuera de los videojuegos, en el momento que hablas de "juegos progresistas" pierdes la razón.

Además de que si acaso sería "juegos liberales" pero que no voy a entrar en ese debate.
KnightSolaire escribió:@_Locke_ lo que tú quieras, la política fuera de los videojuegos, en el momento que hablas de "juegos progresistas" pierdes la razón.

Además de que si acaso sería "juegos liberales" pero que no voy a entrar en ese debate.

1. ¿Qué yo pierdo la razón por señalar el contenido político de un videojuego porque a tu juicio no debería haber contenido político en videojuegos? ¿Qué clase de tontería es esa? No estaba valorando si debería haber o no, estaba valorando hechos: Spider-Man 2 tiene contenido que puede considerarse progresista, punto. Si debería tenerlo o no no me quita la razón.
2. La política siempre ha sido parte de los videojuegos, como de cualquier medio artístico. MGS era antibelicista, como lo era Valiant Hearts. Death Stranding tiene un mensaje ecologista. Tu problema no es el contenido político en los videojuegos, es el contenido político que a ti no te gusta.
3. Como he dicho, es común en todo medio artístico que el autor plasme sus ideas políticas. Tiempos modernos, Novecento, La vida es bella, Rambo… podría nombrar cientos de películas con carga política. La auténtica estupidez es pensar que Miles Morales tiene contenido político pero Capitán América era políticamente neutro.
4. Vuelvo a mi sugerencia de que uses Google. El liberalismo es una ideología de corte capitalista que busca minimizar la intervención del estado y maximizar la libertad individual. No sé si andas confundido y estás aplicando el significado que le dan los americanos, pero un Spider-Man 2 liberal iría escuchando por la radio a Rallo en lugar de a Danika Hart y pidiendo que se privatice la sanidad y se bajen los impuestos para que cada uno se pague lo suyo.

Lo dicho, usa Google y lee más, así no perdemos el tiempo ni tú ni yo. Te ayudo para esta, el resto es cosa tuya:

https://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo

Y ahora sí que lo dejo. Pasa buen fin de semana.
Si en Sony estan tan desesperados por encontrar un juego como servicio que de el pelotazo como Fortnite.....pues haber sacado un nuevo Socom Batlle Royale o traer de vuelta con la tecnologia actual el M.A.G

Pero hacer un Hero Shooter cuando ya estan pasados de moda y encima con esos diseños de mierda y a 40€....a ver si aprenden de esta
Hater incoming.
Algunos se alegran y se deleitan de los errores de los demás, así nos va.
Lo único que espero es que los trabajadores del juego no pierdan su puesto, el juego me da igual, los padres de familias no.
Señores, hay que tener mas empatía, es de sabios rectificar.
Exilon escribió:Hater incoming.
Algunos se alegran y se deleitan de los errores de los demás, así nos va.
Lo único que espero es que los trabajadores del juego no pierdan su puesto, el juego me da igual, los padres de familias no.
Señores, hay que tener mas empatía, es de sabios rectificar.


Yo creo que Firefly Studios lleva tiempo sentenciado, desde el día que alguien decidió que su juego fuera de pago y no incluyera ninguna novedad que lo diferenciara de otros hero shooters.

Si cuando las cosas se hacen mal no hay consecuencias solo tendríamos juegos de mierda.
Rvilla87 escribió:El Marvel Rivals para empezar ni ha salido así que no podemos tenerlo muy en cuenta con una sola beta, y luego será f2p y no pagando 40€, así que ya no tiene uno de los fallos más gordos (si no el mayor) de Concord.

Sabes que en consolas los f2p no necesitan pagar por jugar online y los de pago sí? O al menos en la sobremesa más vendida, PS5. Pues otro fallo gordo de Concord. Suma y sigue.

Y otra cosa importante, el Marvel tiene todo un mundo y personajes ya creados que gusta a mucha gente, no puedes pretender compararlo con un nuevo juego en igualdad de condiciones.

Es más, el Marvel puede ser casi lo mismo que la competencia o un poco peor que solo por el hecho de ser Marvel ya gustaría a muchos jugadores.

Y aún con el hecho de que Marvel Rivals pueda triunfar no cambia el hecho de que Concord era un fracaso aún sin el tema woke como ya expliqué.


Me meto un segundo en la discusión para decir que la beta CERRADA de Marvel Rivals tuvo muchos mas jugadores activos que la beta ABIERTA y gratis de Concord. La peña no quiso jugar Concord ni gratis.
@garciamigon

Las cebadas en los foros funcionan así. Hoy le toca a uno mañana al otro xD

A mi eso me la pela.

Pero me ha llamado la atención la redacción de la noticia tan... "explayada" xD, por que ahora mismo no recuerdo algo así en esta casa.

Y no es por "defender" a soni ya que son ellos mismos los que tienen que hacerlo (a ver si algún día la peña entiende esto xD), simplemente eso, me ha llamado la atención.

Igual es que aquí no invierten en publi como con otras webs xD
7Force escribió:@garciamigon

Las cebadas en los foros funcionan así. Hoy le toca a uno mañana al otro xD

A mi eso me la pela.

Pero me ha llamado la atención la redacción de la noticia tan... "explayada" xD, por que ahora mismo no recuerdo algo así en esta casa.

Y no es por "defender" a soni ya que son ellos mismos los que tienen que hacerlo (a ver si algún día la peña entiende esto xD), simplemente eso, me ha llamado la atención.

Igual es que aquí no invierten en publi como con otras webs xD


Coño para una noticia que se ceban algo con Sony para variar... XD
Es que es lo que no tiene sentido, hoy en día es básico que este tipo de juegos comiencen siendo F2P para intentar poder coger su nicho de mercado, ejemplo APEX
No lo entiendo.
Quien cuando llega a casa y se pone a jugar a un videojuego para escapar de la realidad no se dice "Hoy me apetece jugar con una peruana gorda"
Si es lo más típico!
borre escribió:]
Leiru escribió:Go Woke Go Broke.


Imagen


https://www.smashjt.com/post/inside-firewalk-studios-the-studio-destroyed-by-woke-ideology

Volved al mundo real joder, el estudio era un nido de fascismo woke que solo contrataba gente con esta ideología y que no admitía críticas llegando a despedir a quien no estuviera de acuerdo con las decisiones de diseño.

Pegadle un ojo a este artículo si no os lo creeis.
@KnightSolaire Compañero, sé que no va a servir de nada decirte esto porque son de tu cuerda pero... esa web hecha por un mono con un teclado está lejos de ser objetiva en nada...

Imagen

Habria sido mejor citar a OkDiario y todo. [+risas]
De hecho es fácil ver por el número de visitas de los artículos, que solo los cuatro chalados de siempre entran a esa web. Los artículos que tienen un pico de visitas son porque gente como tú los postea en otras partes diciendo "Eh mirad esto! Aquí se explica todo!". Pero esa mierda de web no llega ni a pseudomedio, sin acritud compañero.

Imagen

Un saludo,
@SnakeElegido algo criticable de la información mostrada o solo criticamos al mensajero?

La información que muestra ese artículo es muy objetiva, y evidentemente no espero que en Disney News o en Sony.com me hablen de como el wokismo destruyó un estudio por dentro con sus practicas fascistas que a Sony le había costado +200 millones entre adquisición del estudio y desarrollo del juego.

Como se ha comentado nadie quiso jugar a este juego ni durante la beta abierta, por lo que no es un tema de la barrera de entrada de 40€, y como se ha comentado el juego no es malo, simplemente no interesaba por motivos que a algunos les cuesta demasiado admitir.
KnightSolaire escribió:Como se ha comentado nadie quiso jugar a este juego ni durante la beta abierta, por lo que no es un tema de la barrera de entrada de 40€, y como se ha comentado el juego no es malo, simplemente no interesaba por motivos que a algunos les cuesta demasiado admitir.

Desde luego no hay nada mejor para dar fuerza a tus argumentos que quedarse con lo que uno le conviene e ignorar lo que no le interesa.

¿El juego no es malo? Vale, te compro que no es malo, pero es que tampoco es necesario que sea malo para que fracase, simplemente con ser peor que la competencia es suficiente para fracasar. Es muy simple de entender y muchos de los antiwokes estáis ignorando eso de forma muy descarada:

    ¿Qué me dices del hecho de que Corcord fuera un juego de 62/100 (mediocre en este mundillo) cuando la competencia es bastante mejor (Overwatch 2 un 79/100 y encima gratis?

    No tiene ningún sentido que existiendo tanta competencia gratuita potente saques un juego peor y encima de pago. Es que ningún sentido, da igual cómo lo mires. Fíjate lo no-bueno que es el juego que si nos vamos a crítica de algunos usuarios en el momento de la beta abierta (cuando se podía jugar gratis), y alejándonos del momento de derrumbe total del juego en su salida, la gente se quejaba de la calidad del juego: https://www.3djuegos.com/juegos/concord ... imultaneos

    Lee los comentarios, fíjate en los mas votados, fíjate las constantes críticas a no haber sido f2p, al hecho de haber llegado tarde, a lo saturado que está el mercado, lo mediocre que era el juego para la gente y las NULAS opciones que tenía respecto a la competencia e incluso cómo atacaban a juegos anteriores GaaS que no fallaron precisamente por ser woke. 28 comentarios y ni 1 sola crítica al tema wokismo (hay 3 comentarios moderados, venga, supongamos que eran mensajes antiwoke... o trolls retrasados, qué elegimos?).

    Y no voy a decir que 3DJuegos representa a todo el mundo ni mucho menos, es la 1º noticia que vi cuando busqué en google "concord jugadores beta abierta". Y seguro que hay quejas del tema de diseños de mierda de los personajes (comparto esa opinión) y del tema woke, no voy a negar eso, pero de ahí a tratar ese tema como el mas importante ignorando el propio juego hay una diferencia importante mas orientada a tema ideológico que al análisis del propio juego.

Por otra parte, lo de 40€ me recuerda a lo del árbol que no deja ver el bosque. No es un simple tema de pagar o no 40€ para jugar, implica otras cosas:
    - Si puedes jugar a la beta gratuita pero luego para jugar al juego tienes que pagar 40€, por qué ibas a jugar a la beta y perder el tiempo si no vas a continuar jugando al no querer pagar por el juego?
    - El hecho de que necesite pagar y no ser un f2p (como casi toda su competencia) obliga en consolas a pagar el online mensualmente (esto no afecta en PC, pero ya el boca a boca es mucho menor quitando a muchos usuarios de PS5).
    - Y lo mas importante que dije al principio de este post y lo relaciono con esto, por qué alguien iba a pagar un solo euro si tiene otros juegos mejores por CERO euros?

Me parece algo exagerado que la importancia que le dais algunos al wokismo y la nula importancia que le dais al juego (bueno, no, soltáis un "dicen que es bueno/no es malo" con 2 cojones y os quedáis tan panchos). Coño, que es un juego, es a lo que vas a jugar, qué manera tan fanática y cegada de priorizar un tema y dejar de lado cosas tan básicas como el propio funcionamiento del juego.
@Rvilla87

Juego de mierda hecho por un grupo de fascistas del woke. Doble mierda. Punto.
6u3rr3r0 escribió:
Dj Kane escribió:La enésima estafa de sony, esta vez al menos devuelven el dinero .


Enésima? Cuáles han sido las anteriores estafas de Sony?


Mira, ahora tienes una que se llama ps5 pro, por ejemplo.

Luego tienes las actualizaciones de juegos de pago, la no recotrompatibilidad, los robos de las tarjetas, las caidas del psn, las subidas de precios de hard y soft, la falta de competencia en la store, los mandos sin baterías intercambiales, los mandos que se pelan los sticks , los de los gatillos falsos,lo de los remakes del remake, lo del año de garantía por sus cojones morenos, lo del abandoned, lo de consolas que suenan como aviones, lo de cerrar estudios, lo de los packs a 800 pavos con destruction all stars....


Sigo????

Sony?? estafas?? cuando??? impoosible!!!! [boing] [boing] [boing]

No se en que jodido planeta vivís, de verdad [facepalm]

Pero nada amigo, a seguir tragando polla sonyer, vosotros decidís la dignidad que tenéis como jugador, que es CERO.
Dj Kane escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Dj Kane escribió:La enésima estafa de sony, esta vez al menos devuelven el dinero .


Enésima? Cuáles han sido las anteriores estafas de Sony?


Mira, ahora tienes una que se llama ps5 pro, por ejemplo.

Luego tienes las actualizaciones de juegos de pago, la no recotrompatibilidad, los robos de las tarjetas, las caidas del psn, las subidas de precios de hard y soft, la falta de competencia en la store, los mandos sin baterías intercambiales, los mandos que se pelan los sticks , los de los gatillos falsos,lo de los remakes del remake, lo del año de garantía por sus cojones morenos, lo del abandoned, lo de consolas que suenan como aviones, lo de cerrar estudios, lo de los packs a 800 pavos con destruction all stars....


Sigo????

Sony?? estafas?? cuando??? impoosible!!!! [boing] [boing] [boing]

No se en que jodido planeta vivís, de verdad [facepalm]

Pero nada amigo, a seguir tragando polla sonyer, vosotros decidís la dignidad que tenéis como jugador, que es CERO.


Gracias por contestar, el último párrafo creo que está súper de más.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10