Sony retira Concord de las tiendas, cierra sus servidores y ofrece reembolsos

16, 7, 8, 9, 10
O´Neill escribió:Siempre lo digo, nunca comprar juegos de salida que luego pasa lo que pasa xD

En juegos offline no aplica. Este juego si es 100% online si te la juegas. Pero te la juegas a lo largo de la vida del juego.
MessMessi escribió:
Manny Calavera escribió:A qué se ha debido semejante fracaso? Es de los hostiazos mas grandes que he visto en mucho tiempo

Yo no soy su publico objetivo, pero graficamente estaba muy bien para su genero, no parecía mal juego desde fuera

Actualmente hay un huevazo de "hero shooter" ya establecidos donde elegir, la mayoría son F2P y no caen en el tema de tener diseños "woke" (que a mi los diseños no me molestan, pero la actitud de los creadores si). ¿Por que ibas a jugar a uno de pago, que no ofrece nada nuevo y que tiene personajes feos? Y mas cuando ese juego es de pago y la competencia es "gratis"


Pues anda que overwatch no tiene woke ni nada. Tiene más personajes gays de diferentes colores y de genero fluido que heteros blancos
Tener que leer que el juego ha fracasado por tener personajes "Woke" cuando tienes un Baldurs 3 o un Cyberpunk 2077 con personajes que son directamente gays.... Es lo que pasa cuando solo se sabe repetir el argumento que has leído en el grupo de guasap de futbito.
(mensaje borrado)
valeos escribió:Tener que leer que el juego ha fracasado por tener personajes "Woke" cuando tienes un Baldurs 3 o un Cyberpunk 2077 con personajes que son directamente gays.... Es lo que pasa cuando solo se sabe repetir el argumento que has leído en el grupo de guasap de futbito.

no has entendido nada de lo que ha pasado, es lo que pasa cuando solo se sabe repetir el argumento que has leído en el grupo de guasap y además lo simplificas todo al argumentario charo de turno y a "lo critica, ergo es facha" como hola men, que tampoco sabe por donde le sopla el viento.
Hola Men escribió:Hay cada facha en el foro que es digno de estudio...


Habló el del avatar machista cosificador
@Adriann sé perfectamente por dónde sopla el viento y más por estos foros, en el que hilo tras hilo lees casi a la misma gente repetir monsergas fascistas a la mínima y a la que pueden.
El juego no es mí tipo, tengo 0 interés en él y no me había enterado de su existencia hasta ayer.
Así que puede que no haya fracasado solamente por lo que llamáis woke. Quizás no ha tenido la publicidad adecuada, no iba al tipo de público correcto, o era caro para lo que ofrecía.
Pero algunos sólo saben repetir que si woke aquí o woke allá, fomentando el odio.
Y repito, se está quedando un foro y una comunidad que da verdaderamente asquito y que no había visto algo tan exagerado en los 22 años que llevo registrado en el foro.

Outrunner escribió:
Hola Men escribió:Hay cada facha en el foro que es digno de estudio...


Habló el del avatar machista cosificador


Qué problema tienes con el avatar? Qué tiene que ver una cosa con la otra? Te dan miedo las bragas? Los chochos?
@Hola Men
que sí, que somos escoria por no querer tragar la basura que nos meten por el gañote, es más, tu no lo sabes porque eres un ser de luz, pero hay un foro secreto alternativo donde intercambiamos ideas y trucos machirulos.

por la sombra chaval, y no, no sabes ni por donde te da el sol, no te enteras de nada, tienes el coco tan comido que no eres capaz ni de entender lo que está pasando y como las empresas os utilizan de defensores de sus intereses económicos gratis mientras ellos se pulen 200 millones.
Hola Men escribió:@Adriann sé perfectamente por dónde sopla el viento y más por estos foros, en el que hilo tras hilo lees casi a la misma gente repetir monsergas fascistas a la mínima y a la que pueden.
El juego no es mí tipo, tengo 0 interés en él y no me había enterado de su existencia hasta ayer.
Así que puede que no haya fracasado solamente por lo que llamáis woke. Quizás no ha tenido la publicidad adecuada, no iba al tipo de público correcto, o era caro para lo que ofrecía.
Pero algunos sólo saben repetir que si woke aquí o woke allá, fomentando el odio.
Y repito, se está quedando un foro y una comunidad que da verdaderamente asquito y que no había visto algo tan exagerado en los 22 años que llevo registrado en el foro.

Outrunner escribió:
Hola Men escribió:Hay cada facha en el foro que es digno de estudio...


Habló el del avatar machista cosificador


Qué problema tienes con el avatar? Qué tiene que ver una cosa con la otra? Te dan miedo las bragas? Los chochos?


No seas cosificador, machista facha. Ten respeto por las mujeres
Como digo, estos hilos son oro para enviar a gente a ignorados. [beer] [inlove]
shilfein escribió:Para hacer una review en Steam tienes que tener el juego.

Ya sabía que para hacer una review en steam es necesario tener el luego, eso no cambia nada de lo que dije.

Sobre el resto de lo que dices, donde algunos queréis ver que el factor más importante de este fracaso ha sido lo de woke, otros vemos que es algo más sencillo y que ha ocurrido siempre: simplemente puede ocurrir que cuando un juego fracasa es porque no tiene la calidad necesaria.

Si ahora cada cual quiere decir el motivo que más les guste y sacar juegos que cumplan ese motivo, allá cada cual con ese ejercicio.
Hola Men escribió:Como digo, estos hilos son oro para enviar a gente a ignorados. [beer] [inlove]


Idem, nada como ignorar a hipócritas
ByR escribió:En serio hay personas que creen que el tema woke va a hacer que un juego falle de esta manera? Si queréis podéis recordar lo poco que iba a vender el Howarts porque un montonazo de gente con principios iba a dejar de comprarlo XD (pista, ha vendido mas de 22 millones de unidades, este juego ha vendido 30.000 si llega).


Harry Potter es una franquicia muy potente que la sigue mucha gente y el wokismo puede hacerle algo de daño pero no hundirla. Pero una IP nueva como esta que solo se conoce por ser woke y que no la conoce nisupu pues claro que hunde el juego.

Es como mucha gente que dice que The Last of Us Parte 2 o Spiderman 2 han triunfado a pesar de ser wokes, y que por lo tanto lo woke no afecta. Claro que afecta, TLOU2 ha vendido mucho menos que su primera parte a pesar de que técnicamente es mucho mejor y Spiderman 2 también. Son franquicias muy potentes que es casi imposible hundirlas a pesar de que le metas woke pero claro que le afecta. Estos títulos hubiesen vendido 4 o 5 millones más cada uno tranquilamente de no haber sido wokes. Es el precio a pagar por querer lavarle la cabeza a la gente.
Outrunner escribió:
MessMessi escribió:
Manny Calavera escribió:A qué se ha debido semejante fracaso? Es de los hostiazos mas grandes que he visto en mucho tiempo

Yo no soy su publico objetivo, pero graficamente estaba muy bien para su genero, no parecía mal juego desde fuera

Actualmente hay un huevazo de "hero shooter" ya establecidos donde elegir, la mayoría son F2P y no caen en el tema de tener diseños "woke" (que a mi los diseños no me molestan, pero la actitud de los creadores si). ¿Por que ibas a jugar a uno de pago, que no ofrece nada nuevo y que tiene personajes feos? Y mas cuando ese juego es de pago y la competencia es "gratis"


Pues anda que overwatch no tiene woke ni nada. Tiene más personajes gays de diferentes colores y de genero fluido que heteros blancos

El problema de concord es que los personajes no atraen absolutamente nada ninguno, son todos unos abortos, al menos en overwatch tienes a mujeres y hombres buenorros, sean o no gays.

De todas maneras, incluso overwatch está en decadencia en los últimos meses, osea que mal ejemplo [qmparto]
Dwyane escribió:Es digno de estudio y que se haga un documental de lo ocurrido.

El factor "woke" es lo de menos.

El juego se ve feo artisticamente, generico en el gunplay y cuesta 40 pavos, cuando la competencia te ofrece lo mismo gratis y se ve mas bonito.

Sony y el estudio habian prometido actualizaciones gratuitas durante un año, entonces alguien habra hecho numeros y habran pensado, que en vez de seguir palmando pasta durante el año de servicio, mejor lo retiran y se lo comen con patatas, pero al menos no siguen tirando dinero en un juego imposible de remontarlo.

La verdad que me gustaria que dieran explicaciones publicas.

Se ha notado en bolsa el ostiazo de Concord?

Creo que vamos a tener que avisar a moderación para informar de que te han hackeado la cuenta porque no puede ser que la misma persona que dice lo que he marcado en negrita sea la misma que dijo cosas como ...

Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 25 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios

Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter

Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.

Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS

Dwyane escribió:Perdon que ultimamente este algo desaparecido pero estoy viciando al Concord

Por la cancelación de la beta de Warhammer:
Dwyane escribió:Claramente hay miedo de Concord

Dwyane escribió:
Nexus6_BCN escribió:Beta abierta de Concord en julio:

Que guapo!

Esas transiciones primera a tercera persona!!!

WOW

No me lo esperaba que fluidez!

Sacando el poder de la PS5 por fin!

Dwyane escribió:...Por suerte un quedan remanentes del excelente trabajo de Jim, como esa genial cinematica para introducirnos en el mundo de Concord. Proximo exito de Sony.

Pero luego se empeñan en sacar single players en PC que no le interesan a nadie como TLOU o GoW y el publico obviamente le damos la espalda. Esos picos de 200K no son casualidad.


Vaya ridículo y vaya falta de coherencia y podría seguir poniendo, pero bueno supongo que es más que suficiente.
Hola Men escribió:Como digo, estos hilos son oro para enviar a gente a ignorados. [beer] [inlove]


No es mi asunto ni mucho menos, pero si cada vez que debates con alguien y no es de tu opinión lo mandas a ignorados, ¿de que sirven los foros?
kaironman escribió:
Rhyno88 escribió:
tualotuyo escribió:Los que compraron el juego en formato físico que ocurre?


Que van a tener un posavasos de 40 euros de puta madre.

Les van a reembolsar el dinero. Lo pone en la noticia.

Si claro, ya te veo peleandote con el encargado del game o del carrefour pidiendo los 40€ de un juego usado.
Lo devolverán a las compras digitales
dunkam82 escribió:
Dwyane escribió:Es digno de estudio y que se haga un documental de lo ocurrido.

El factor "woke" es lo de menos.

El juego se ve feo artisticamente, generico en el gunplay y cuesta 40 pavos, cuando la competencia te ofrece lo mismo gratis y se ve mas bonito.

Sony y el estudio habian prometido actualizaciones gratuitas durante un año, entonces alguien habra hecho numeros y habran pensado, que en vez de seguir palmando pasta durante el año de servicio, mejor lo retiran y se lo comen con patatas, pero al menos no siguen tirando dinero en un juego imposible de remontarlo.

La verdad que me gustaria que dieran explicaciones publicas.

Se ha notado en bolsa el ostiazo de Concord?

Creo que vamos a tener que avisar a moderación para informar de que te han hackeado la cuenta porque no puede ser que la misma persona que dice lo que he marcado en negrita sea la misma que dijo cosas como ...

Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 25 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios

Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter

Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.

Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS

Dwyane escribió:Perdon que ultimamente este algo desaparecido pero estoy viciando al Concord

Por la cancelación de la beta de Warhammer:
Dwyane escribió:Claramente hay miedo de Concord

Dwyane escribió:
Nexus6_BCN escribió:Beta abierta de Concord en julio:

Que guapo!

Esas transiciones primera a tercera persona!!!

WOW

No me lo esperaba que fluidez!

Sacando el poder de la PS5 por fin!

Dwyane escribió:...Por suerte un quedan remanentes del excelente trabajo de Jim, como esa genial cinematica para introducirnos en el mundo de Concord. Proximo exito de Sony.

Pero luego se empeñan en sacar single players en PC que no le interesan a nadie como TLOU o GoW y el publico obviamente le damos la espalda. Esos picos de 200K no son casualidad.


Vaya ridículo y vaya falta de coherencia y podría seguir poniendo, pero bueno supongo que es más que suficiente.


Joder [+risas]
danyelastra escribió:
Hola Men escribió:Como digo, estos hilos son oro para enviar a gente a ignorados. [beer] [inlove]


No es mi asunto ni mucho menos, pero si cada vez que debates con alguien y no es de tu opinión lo mandas a ignorados, ¿de que sirven los foros?


No para nada. Los foros están para debatir, pero también puedes enviar a ignorados y resulta bastante más gratificante que intentar debatir con gente que sólo busca confrontación.
Outrunner escribió:
MessMessi escribió:
Manny Calavera escribió:A qué se ha debido semejante fracaso? Es de los hostiazos mas grandes que he visto en mucho tiempo

Yo no soy su publico objetivo, pero graficamente estaba muy bien para su genero, no parecía mal juego desde fuera

Actualmente hay un huevazo de "hero shooter" ya establecidos donde elegir, la mayoría son F2P y no caen en el tema de tener diseños "woke" (que a mi los diseños no me molestan, pero la actitud de los creadores si). ¿Por que ibas a jugar a uno de pago, que no ofrece nada nuevo y que tiene personajes feos? Y mas cuando ese juego es de pago y la competencia es "gratis"


Pues anda que overwatch no tiene woke ni nada. Tiene más personajes gays de diferentes colores y de genero fluido que heteros blancos

Ya, pero son personajes chulos y atractivos que gustan al público, tracer es libanesa (¿o se decía lesbiana?, no me acuerdo) y también muy atractiva y femenina; mientras que los personajes de concord eran woke y deliberadamente feos, por ejemplo Daw es "caótico fanegas" en moreno y de los demás no digo nada que luego se me malinterpreta.
PapaGamer75 escribió:
kaironman escribió:
Rhyno88 escribió:
Que van a tener un posavasos de 40 euros de puta madre.

Les van a reembolsar el dinero. Lo pone en la noticia.

Si claro, ya te veo peleandote con el encargado del game o del carrefour pidiendo los 40€ de un juego usado.
Lo devolverán a las compras digitales
Está el precedente de Cyberpunk. Me suena que también se devolvió el dinero de juegos físicos dependiendo de la tienda.

Y en este caso está bastante más justificado, ya que realmente no se puede jugar si han cerrado los servidores.
Outrunner escribió:
Pues anda que overwatch no tiene woke ni nada. Tiene más personajes gays de diferentes colores y de genero fluido que heteros blancos

Overwatch es woke de boquita para afuera, porque 90% de tias parecen la barbie.

No creo que cuente tanto el woke, como que se ve genérico. Solo pinta bien si es el único juego de su categoria que has visto, pero si te interesa el genero tienes otros mucho mejores donde elegir, con bases de usuarios mucho más asentadas y sobretodo, gratis.

Elm1ster escribió:Get Woke go Broke.
Spiderman 2 es woke y ha triunfado, apex legends tiene prononbres tambien y ha triunfado, Overwatch aunque más arriba lo critique tiene medio casting gay y ha triunfado... El problema no es ser woke el problema es ser generico e innecesario.
valeos escribió:Tener que leer que el juego ha fracasado por tener personajes "Woke" cuando tienes un Baldurs 3 o un Cyberpunk 2077 con personajes que son directamente gays.... Es lo que pasa cuando solo se sabe repetir el argumento que has leído en el grupo de guasap de futbito.

En fallout, BG2, mass Erect, y muchos otros juegos ya había parejas gayers y no se creo polemica. porque? porque la sociedad avanzo y luego los juegos como cultura reflejaron eso mismo.

Ahora es al reves, la sociedad va por un camino y la cultura esta intentando forzar otro camino distinto(woke) de ahi el rechazo del publico, que no les gusta(hasta cierto punto claro) que les metan temas que no les gustan.

De todas formas creo que le fracaso del juego mas allá del Woke es que es mal juego en un mercado sobresaturado, no hay mas. LAst of us 2, tmb tenia woke y el juego fue un exito, porque a pesar del woke, era un buen juego.
tualotuyo escribió:
O´Neill escribió:Siempre lo digo, nunca comprar juegos de salida que luego pasa lo que pasa xD

En juegos offline no aplica. Este juego si es 100% online si te la juegas. Pero te la juegas a lo largo de la vida del juego.


En juegos offline aplica igualmente, porque venden juegos sin terminar y luego no hacen más que parchearlos.

Y demostrado está que cualquier juego es mucho mejor un año después que el día de lanzamiento, además de más barato.
danyelastra escribió:No es mi asunto ni mucho menos, pero si cada vez que debates con alguien y no es de tu opinión lo mandas a ignorados, ¿de que sirven los foros?


Y lo mejor es que dice: "no debato con los que buscan abiertamente la confrontación" xD xD

Mensajes antes: "Hay cada facha en el foro que es digno de estudio..."
Hola Men escribió:@Adriann sé perfectamente por dónde sopla el viento y más por estos foros, en el que hilo tras hilo lees casi a la misma gente repetir monsergas fascistas a la mínima y a la que pueden.
El juego no es mí tipo, tengo 0 interés en él y no me había enterado de su existencia hasta ayer.
Así que puede que no haya fracasado solamente por lo que llamáis woke. Quizás no ha tenido la publicidad adecuada, no iba al tipo de público correcto, o era caro para lo que ofrecía.
Pero algunos sólo saben repetir que si woke aquí o woke allá, fomentando el odio.
Y repito, se está quedando un foro y una comunidad que da verdaderamente asquito y que no había visto algo tan exagerado en los 22 años que llevo registrado en el foro.

Outrunner escribió:
Hola Men escribió:Hay cada facha en el foro que es digno de estudio...


Habló el del avatar machista cosificador


Qué problema tienes con el avatar? Qué tiene que ver una cosa con la otra? Te dan miedo las bragas? Los chochos?


Ya ves, yo es que entro para ver de qué va esto del Concord y solo leo "get woke, get broke" y chuminadas del estilo. Están con la misma monserga que les sale como a gorgoteos. No sé si en su vida diaria, con sus amigos y familiares, también están así todo el día, pero no veas. Una cosa enfermiza y cansina hasta límites insospechados.

Descaradamente, y dándote toda la razón, son hilos para añadir gente a ignorados. Porque para leer la misma insensatez una y otra vez, pues se ignora y listos. Que esto ya parece un frenopático, leñes.

Sobre el Concord este. A mí los juegos estos de pedos (gas los llaman), que son todo online, me interesan cero. Soy un puto viejales y no suelo jugar con niños ratas, porque tengo poco tiempo y cero ganas de repetir mil veces lo mismo para desbloquear una pistola de colores o unas mallas fluorescentes que me permitan correr más. Y que me salgan que si cofres que se van desbloqueando si juego cien horas a la semana, o salga una barra que se va llenando y me sube de "nivel" para desbloquear cosicas. Que no.
NIÑESTELAR está triste 😅🤣🤣
@Linkale2 Spiderman 2 me la clavaron pero bien, las reviews se guardaron muy mucho de decir lo que había respecto a toda la ideología metida con calzador, Spider-Man 2 fue un juego que vendió mucho por sus pre reservas, como en mi caso, si se hubiera sabido la verdad desde el principio no hubiera vendido ni la mitad, por mucho spiderman que sea. De todas maneras como dice el refrán, si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía. Jamás volveré a comprar de salida ni hacer una pre-reserva de un juego exclusivo de Sony.
Elm1ster escribió:@Linkale2 Spiderman 2 me la clavaron pero bien, las reviews se guardaron muy mucho de decir lo que había respecto a toda la ideología metida con calzador, Spider-Man 2 fue un juego que vendió mucho por sus pre reservas, como en mi caso, si se hubiera sabido la verdad desde el principio no hubiera vendido ni la mitad, por mucho spiderman que sea. De todas maneras como dice el refrán, si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía. Jamás volveré a comprar de salida ni hacer una pre-reserva de un juego exclusivo de Sony.

Sí, seguro que sí. Tienes el caso de Jedi: Survivor, que también tiene 'ideología' y ha funcionado fatal en ventas, la verdá.
Linkale2 escribió:
Outrunner escribió:
Pues anda que overwatch no tiene woke ni nada. Tiene más personajes gays de diferentes colores y de genero fluido que heteros blancos

Overwatch es woke de boquita para afuera, porque 90% de tias parecen la barbie.

No creo que cuente tanto el woke, como que se ve genérico. Solo pinta bien si es el único juego de su categoria que has visto, pero si te interesa el genero tienes otros mucho mejores donde elegir, con bases de usuarios mucho más asentadas y sobretodo, gratis.

Elm1ster escribió:Get Woke go Broke.
Spiderman 2 es woke y ha triunfado, apex legends tiene prononbres tambien y ha triunfado, Overwatch aunque más arriba lo critique tiene medio casting gay y ha triunfado... El problema no es ser woke el problema es ser generico e innecesario.


El wokismo de Spiderman es una anécdota y en concord es la base del juego.
El woke en overwatch pasa mucho mas desapercibido porque los personajes no tienen estetica woke. Si no me dicen que soldier76 es gay, no lo intuyo ni por su comportamiento, ni por sus frases ni por su estética.

Este juego se ha estrellado básicamente por el muro de los 40€ frente a competidores f2p ya muy asentados.
Sony lo sabia pero su ARROGANCIA no le permitía ponerlo f2p. Seguramente este juego estaba previsto a sus 80 eurazos pero la salida de overwatch 2 a f2p le hicieron bajarlo a 40.
Toma ostia
zosimo rocks escribió:
Elm1ster escribió:@Linkale2 Spiderman 2 me la clavaron pero bien, las reviews se guardaron muy mucho de decir lo que había respecto a toda la ideología metida con calzador, Spider-Man 2 fue un juego que vendió mucho por sus pre reservas, como en mi caso, si se hubiera sabido la verdad desde el principio no hubiera vendido ni la mitad, por mucho spiderman que sea. De todas maneras como dice el refrán, si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía. Jamás volveré a comprar de salida ni hacer una pre-reserva de un juego exclusivo de Sony.

Sí, seguro que sí. Tienes el caso de Jedi: Survivor, que también tiene 'ideología' y ha funcionado fatal en ventas, la verdá.

Ese juego supura ideología por todos sus poros, vamos, el morreo de Kal con Merrin fue antológico.
Hola Men escribió:@Adriann sé perfectamente por dónde sopla el viento y más por estos foros, en el que hilo tras hilo lees casi a la misma gente repetir monsergas fascistas a la mínima y a la que pueden.
El juego no es mí tipo, tengo 0 interés en él y no me había enterado de su existencia hasta ayer.
Así que puede que no haya fracasado solamente por lo que llamáis woke. Quizás no ha tenido la publicidad adecuada, no iba al tipo de público correcto, o era caro para lo que ofrecía.
Pero algunos sólo saben repetir que si woke aquí o woke allá, fomentando el odio.
Y repito, se está quedando un foro y una comunidad que da verdaderamente asquito y que no había visto algo tan exagerado en los 22 años que llevo registrado en el foro.

Outrunner escribió:
Hola Men escribió:Hay cada facha en el foro que es digno de estudio...


Habló el del avatar machista cosificador


Qué problema tienes con el avatar? Qué tiene que ver una cosa con la otra? Te dan miedo las bragas? Los chochos?


Si no has visto esto en 22 años que llevas es precisamente porque la gente ha cambiado para mal y hay gente que se queja por ello y no cae en la lobotomía que tenemos desde hace ya muchos años. La gente se cuestiona todo y pierde el sentido común y eso ha llegado a todos los ámbitos, incluido los videojuegos como se ve en este caso.
Encuentren las 7 diferencias :

Imagen

Imagen

Yo no me reiría mucho, que lo mismo en febrero toca llorar con Awoked.
Pues al final no hubo tanta Concordia con el juego, no [qmparto] [qmparto]
Y ponéis de ejemplo al OW 2 como bastión LGTBI... así le va [qmparto]
Hola Men escribió:
danyelastra escribió:
Hola Men escribió:Como digo, estos hilos son oro para enviar a gente a ignorados. [beer] [inlove]


No es mi asunto ni mucho menos, pero si cada vez que debates con alguien y no es de tu opinión lo mandas a ignorados, ¿de que sirven los foros?


No para nada. Los foros están para debatir, pero también puedes enviar a ignorados y resulta bastante más gratificante que intentar debatir con gente que sólo busca confrontación.


Tu primer mensaje para debatir en el post sin buscar confrontación....

Hola Men escribió:Hay cada facha en el foro que es digno de estudio...
Puede que el wokismo del juego no haya sido el factor mas importante para su fracaso pero esta clarisimo que ha colaborado en mayor o menor medida para este desastre.

Lo que me sorprende es que los ejecutivos de las grandes compañias se sigan dejando engañar por ciertos lobbies activistas en pleno 2024 cuando ya esta mas que claro que el jugador medio se ha cansado de que le metan tanta ideologia en sus juegos y ya pierden dinero con estas politicas.

Puede que hace 5 años estas practicas estuviesen mejor vistas y les ayudaran a ampliar mercados de alguna manera pero a dia de hoy esto ya no es asi.
Rvilla87 escribió:
shilfein escribió:Para hacer una review en Steam tienes que tener el juego.

Ya sabía que para hacer una review en steam es necesario tener el luego, eso no cambia nada de lo que dije.

Sobre el resto de lo que dices, donde algunos queréis ver que el factor más importante de este fracaso ha sido lo de woke, otros vemos que es algo más sencillo y que ha ocurrido siempre: simplemente puede ocurrir que cuando un juego fracasa es porque no tiene la calidad necesaria.

Si ahora cada cual quiere decir el motivo que más les guste y sacar juegos que cumplan ese motivo, allá cada cual con ese ejercicio.

Eso es una obviedad al nivel de decir que "un juego es malo cuando es malo". La pregunta es "¿por qué es malo?".

Es fácil ver que en el caso de Concord, el diseño de personajes es la queja número uno. En todo lo demás parece un juego hasta competente (según los que lo han jugado).
Estoy empezando a pensar muy seriamente que toda la gente que se queja del woke del juego en realidad lo hagan no por que así lo crean si no para intentar tapar que el estudio de mercado que ha hecho Sony y como han "arreglado" (o querido tapar) este escándolo estrepitoso ha sido nefasto...
de los fanboys obcecados ya me creería cualquier cosa...

Es que no le veo otra explicación a querer justificar el fracaso de Concord con otra cosa que no sea lo más evidente...
djlogan83 escribió:
Hola Men escribió:
danyelastra escribió:
No es mi asunto ni mucho menos, pero si cada vez que debates con alguien y no es de tu opinión lo mandas a ignorados, ¿de que sirven los foros?


No para nada. Los foros están para debatir, pero también puedes enviar a ignorados y resulta bastante más gratificante que intentar debatir con gente que sólo busca confrontación.


Tu primer mensaje para debatir en el post sin buscar confrontación....

Hola Men escribió:Hay cada facha en el foro que es digno de estudio...

eso no es confrontacion, es... es... es... mira bro lo que pasa es que...

en fin, la hipotenusa, pero el malo es quien no quiere que le metan mierda a la fuerza.
Yo pensaba que había que estudiar una carrera para saber analizar tendencias del mercado y resulta que cualquiera puede abrirse un botellín de cerveza y opinar lo que el jugador medio quiere o no quiere, de lo que se ha cansado de ver o no, y creer tener la razón por un proyecto fracasado obviando los casos exitosos.

Yo seré sincero, no sé lo que el jugador medio quiere. Creo saberlo pero de la nada sale un juego como Baldur's Gate 3 con jugabilidad RPG tan retro que entra en el territorio casi del nicho, y se lleva al jugador medio de Call of Duty que solo ha oido hablar de Dungeons and Dragons por Stranger Things. Me da que no es tan fácil.
Outrunner escribió:Pues anda que overwatch no tiene woke ni nada. Tiene más personajes gays de diferentes colores y de genero fluido que heteros blancos


El wokismo de Overwatch es 100% de "bienquedismo". Te plantan personajes femeninos super sexys, tios mazaos y en un tweet que solo a 4 raros les importa dicen "este es gay, esta es bi" y ale, si no ves ese tweet ni te enteras. Ayer me enteré que Soldado 47 es gay...pos muy bien xD. Solo he tardado 10 años en enterarme y juego casi a diario desde que salió OW1

Mientras tanto en Concord tienes los personajes mas feos de la historia de los videojuegos, con sus pronombres "they/them" y cosas raras en la pantalla de selección de personaje. La mitad de la publicidad fue en base a como de inclusivos eran sus personajes y cómo todo estaba pensado para la inclusividad y la DEI y mierdas similares.

Concord iba a vender una mierda por ser un hero shooter de pago en un mundo en que OW2 es f2p. Pero estoy 100% seguro que al menos 500.000 unidades habrían vendido si en vez de meter tanta mierda DEI hubieran tenido unos personajes molones con buen diseño y una campaña de marketing dirigida a los gamers de toda la vida y no a "las audiencias modernas".
Esto tiene que sentar un precedente ya o de lo contrario mal vamos.
Adriann escribió:
djlogan83 escribió:
Hola Men escribió:
No para nada. Los foros están para debatir, pero también puedes enviar a ignorados y resulta bastante más gratificante que intentar debatir con gente que sólo busca confrontación.


Tu primer mensaje para debatir en el post sin buscar confrontación....

Hola Men escribió:Hay cada facha en el foro que es digno de estudio...

eso no es confrontacion, es... es... es... mira bro lo que pasa es que...

en fin, la hipotenusa, pero el malo es quien no quiere que le metan mierda a la fuerza.

Gente que solo sabe llamar facha a la gente que no piensa como ellos y cuando demuestras una mínima coherencia te pone en ignorados porque no sabes debatir....

Cuatro mensajes en el post.

El primero para llamar fachas a la gente, otro para decir que estos post vienen genial para seguir metiendo gente a ignorados, y otro para decir que la gente no sabe debatir.

Un ser de luz.
Suerte que les queda el gran exclusivo de "Rastro Bot". Al nivel de Mario de Nintendo, según "el comité de expertos".
MrKafka está baneado del subforo hasta el 20/9/2024 21:56 por "politiqueo y offtopic constante para calentar las noticias"
Hola Men escribió:
danyelastra escribió:
Hola Men escribió:Como digo, estos hilos son oro para enviar a gente a ignorados. [beer] [inlove]


No es mi asunto ni mucho menos, pero si cada vez que debates con alguien y no es de tu opinión lo mandas a ignorados, ¿de que sirven los foros?


No para nada. Los foros están para debatir, pero también puedes enviar a ignorados y resulta bastante más gratificante que intentar debatir con gente que sólo busca confrontación.


Pero si el que ha venido a buscar gresca eres tú….tu mismo dices que no te interesa el juego…y aquí estás. Parece que te pica si la gente no piensa como tú. Yo es que directamente no entro donde no me interesa. Eso sí, a la mínima lloro e ignoro, porque no puedo aguantar que la gente piense lo que le salga de los cojones XD
djlogan83 escribió:
Hola Men escribió:
danyelastra escribió:
No es mi asunto ni mucho menos, pero si cada vez que debates con alguien y no es de tu opinión lo mandas a ignorados, ¿de que sirven los foros?


No para nada. Los foros están para debatir, pero también puedes enviar a ignorados y resulta bastante más gratificante que intentar debatir con gente que sólo busca confrontación.


Tu primer mensaje para debatir en el post sin buscar confrontación....

Hola Men escribió:Hay cada facha en el foro que es digno de estudio...


Lo que digo…
Shouren escribió:Lo que me sorprende es que los ejecutivos de las grandes compañias se sigan dejando engañar por ciertos lobbies activistas en pleno 2024 cuando ya esta mas que claro que el jugador medio se ha cansado de que le metan tanta ideologia en sus juegos y ya pierden dinero con estas politicas.


No creo que se dejen engañar a estas alturas, la mayoría lo hacen por chantajes y presiones. Ya viste lo que denunció el estudio creador de Black Myth Wukong, y lo que les ha pasado a los estudios que se han negado a incorporar estas políticas, como por ejemplo a los que hicieron Kingdom Come Deliverance.

Sabes que si no te doblegas la prensa te va a boicotear a la salida del juego, tampoco vas a obtener financiación, no vas a conseguir publicidad y además te van a cancelar, como un creador/estudio racista, machista, heteropatriarcal, etc, etc.

Y luego está el caso de la mayoría de estudios grandes, que no es que se dejen engañar por lobbys, sino que son punta de lanza de estas ideologías, porque están controlados por los mismos propietarios o fondos de inversión que promueven estas ideologías en todos los sectores. Seguramente el interés por cambiar el modelo de sociedad pesa más que las pérdidas que puedan tener en un pequeño sector de sus negocios que para ellos debe ser irrelevante.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10