Sony retira Concord de las tiendas, cierra sus servidores y ofrece reembolsos

16, 7, 8, 9, 10
Menuda cebada el texto de la noticia xD
alagar7101 escribió:
tualotuyo escribió:
O´Neill escribió:Siempre lo digo, nunca comprar juegos de salida que luego pasa lo que pasa xD

En juegos offline no aplica. Este juego si es 100% online si te la juegas. Pero te la juegas a lo largo de la vida del juego.


En juegos offline aplica igualmente, porque venden juegos sin terminar y luego no hacen más que parchearlos.

Y demostrado está que cualquier juego es mucho mejor un año después que el día de lanzamiento, además de más barato.

No. No es comparable. Que saquen parches a día de hoy es normal y pagas por jugar antes, esto es lo de siempre.

Con Concord da igual si el juego salió con cero bugs o necesitaba tres parches, en cualquiera de estos casos no podrás jugar porque Sony decide que no lo harás. En juegos offline en el 99% arreglan los problemas gordos.
dunkam82 escribió:
Dwyane escribió:Es digno de estudio y que se haga un documental de lo ocurrido.

El factor "woke" es lo de menos.

El juego se ve feo artisticamente, generico en el gunplay y cuesta 40 pavos, cuando la competencia te ofrece lo mismo gratis y se ve mas bonito.

Sony y el estudio habian prometido actualizaciones gratuitas durante un año, entonces alguien habra hecho numeros y habran pensado, que en vez de seguir palmando pasta durante el año de servicio, mejor lo retiran y se lo comen con patatas, pero al menos no siguen tirando dinero en un juego imposible de remontarlo.

La verdad que me gustaria que dieran explicaciones publicas.

Se ha notado en bolsa el ostiazo de Concord?

Creo que vamos a tener que avisar a moderación para informar de que te han hackeado la cuenta porque no puede ser que la misma persona que dice lo que he marcado en negrita sea la misma que dijo cosas como ...

Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 25 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios

Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter

Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.

Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS

Dwyane escribió:Perdon que ultimamente este algo desaparecido pero estoy viciando al Concord

Por la cancelación de la beta de Warhammer:
Dwyane escribió:Claramente hay miedo de Concord

Dwyane escribió:
Nexus6_BCN escribió:Beta abierta de Concord en julio:

Que guapo!

Esas transiciones primera a tercera persona!!!

WOW

No me lo esperaba que fluidez!

Sacando el poder de la PS5 por fin!

Dwyane escribió:...Por suerte un quedan remanentes del excelente trabajo de Jim, como esa genial cinematica para introducirnos en el mundo de Concord. Proximo exito de Sony.

Pero luego se empeñan en sacar single players en PC que no le interesan a nadie como TLOU o GoW y el publico obviamente le damos la espalda. Esos picos de 200K no son casualidad.


Vaya ridículo y vaya falta de coherencia y podría seguir poniendo, pero bueno supongo que es más que suficiente.


Que incomodo. Yo ni me acuerdo de ti y parece que yo estoy mucho en tus pensamientos
shilfein escribió:Eso es una obviedad al nivel de decir que "un juego es malo cuando es malo". La pregunta es "¿por qué es malo?".

Es fácil ver que en el caso de Concord, el diseño de personajes es la queja número uno. En todo lo demás parece un juego hasta competente (según los que lo han jugado).

¿Que por qué es malo? Pero si se ha dicho muchas veces, que la competencia ofrece lo mismo o mejor (no solo en diseño de personajes) y encima GRATIS. Si hemos dicho muchas veces que es que el desastre se veía venir de lejos ya solo por sacarlo por 40 euros con tantísima competencia que hay de mejor calidad y encima gratis (si, lo repito porque parece que no ha quedado claro).

Hay muchos comentarios de foreros que preveían el desastre y sin mencionar para nada el tema woke o diseño de personajes. Lo del woke es un añadido, el juego ya salió muerto, tuviera o no woke.

En cuanto a ver como la queja número 1 el diseño de personajes digo lo mismo que dije antes, con la gente enferma que solo habla del tema woke e ignora el resto del juego yo por mi parte la ignoro.

Aunque ya que insistes, echaste un vistazo a las reviews negativas en steam? Ordenando por útiles. Hay quejas de diseño de personajes, sí, pero hay quejas de todo tipo. De hecho viendo las 10 más útiles es que ni de lejos se puede apreciar que el mayor problema es el diseño de personajes. Hablan del precio (una obviedad), de juego sin terminar, aburrido (personajes y modos de juego), hay pocas curas en el mapa, héroes desbalanceados, no innova... Y muchísimas más, solo tienes que pararte un momento a leer críticas con un mínimo de criterio y no la de los antiwokes enfermizos que solo tienen el tema woke en la cabeza y pasan de analizar nada del juego.

Si Concord hubiera tenido un mejor diseño de personajes muy posiblemente también se la hubiera pegado (quizás no tan fuerte pero se la hubiera pegado). Y si alguien niega esto es porque puede justificar que el juego es mejor que la competencia incluso estando a 40€. Pero eso difícilmente se puede justificar, de hecho cómo cojones los propios creadores tiraron adelante con este plan suicida? :-? (insisto, dejando el tema woke de lado)
Jeremiah escribió:
Shouren escribió:Lo que me sorprende es que los ejecutivos de las grandes compañias se sigan dejando engañar por ciertos lobbies activistas en pleno 2024 cuando ya esta mas que claro que el jugador medio se ha cansado de que le metan tanta ideologia en sus juegos y ya pierden dinero con estas politicas.


No creo que se dejen engañar a estas alturas, la mayoría lo hacen por chantajes y presiones. Ya viste lo que denunció el estudio creador de Black Myth Wukong, y lo que les ha pasado a los estudios que se han negado a incorporar estas políticas, como por ejemplo a los que hicieron Kingdom Come Deliverance.

Sabes que si no te doblegas la prensa te va a boicotear a la salida del juego, tampoco vas a obtener financiación, no vas a conseguir publicidad y además te van a cancelar, como un creador/estudio racista, machista, heteropatriarcal, etc, etc.

Y luego está el caso de la mayoría de estudios grandes, que no es que se dejen engañar por lobbys, sino que son punta de lanza de estas ideologías, porque están controlados por los mismos propietarios o fondos de inversión que promueven estas ideologías en todos los sectores. Seguramente el interés por cambiar el modelo de sociedad pesa más que las pérdidas que puedan tener en un pequeño sector de sus negocios que para ellos debe ser irrelevante.


De hecho a Black Myth Wukong le chantajearon los de Baby Inc ofreciendoles sus servicios por unos módicos 7 millones de USD para hacer el juego más inclusivo.

Y luego hemos visto varios medios de prensa importantes poniendo como punto negativo del juego su falta de inclusividad.

Lo del rollo Woke en los videojuegos es MUCHO MAS OSCURO de lo que la gente podría imaginarse.
No puedo con mi vida ahora los especulatas comprándola en masa [qmparto]
Ya está por Wallapop a 85 pavos precintado [qmparto]
Aporto mi granito para ver si llegamos a los 500 Lik... digo, comentarios, probablemente más que las copias vendidas de este aborto de juego.

Como dice la Warner tras su SuicidaGame, Sony, a seguir a todo GAAS.
No veas yo me lo imaginaba f2p en un par de meses debido a la hostia en ventas pero no con los servidores cerrados a la segunda semana [facepalm] .

Ahora le toca a Spectre divided que ha salido ayer y la gente ya anda echando hostias en steam por los crasheos y los elevados precios de las skins/packs [qmparto]
Rvilla87 escribió:
shilfein escribió:Eso es una obviedad al nivel de decir que "un juego es malo cuando es malo". La pregunta es "¿por qué es malo?".

Es fácil ver que en el caso de Concord, el diseño de personajes es la queja número uno. En todo lo demás parece un juego hasta competente (según los que lo han jugado).

¿Que por qué es malo? Pero si se ha dicho muchas veces, que la competencia ofrece lo mismo o mejor (no solo en diseño de personajes) y encima GRATIS. Si hemos dicho muchas veces que es que el desastre se veía venir de lejos ya solo por sacarlo por 40 euros con tantísima competencia que hay de mejor calidad y encima gratis (si, lo repito porque parece que no ha quedado claro).

Y como también se ha dicho muchas veces, el Marvel Rivals también es un GaaS, entró al mismo tiempo, hace lo mismo, vale lo mismo, y tiene 100K jugadores estando en beta.

Si tu juego es bueno, puedes cobrar por él y sacarlo en el formato que sea, así ha sido desde el principio de los tiempos.
Jeremiah escribió:
Shouren escribió:Lo que me sorprende es que los ejecutivos de las grandes compañias se sigan dejando engañar por ciertos lobbies activistas en pleno 2024 cuando ya esta mas que claro que el jugador medio se ha cansado de que le metan tanta ideologia en sus juegos y ya pierden dinero con estas politicas.


No creo que se dejen engañar a estas alturas, la mayoría lo hacen por chantajes y presiones. Ya viste lo que denunció el estudio creador de Black Myth Wukong, y lo que les ha pasado a los estudios que se han negado a incorporar estas políticas, como por ejemplo a los que hicieron Kingdom Come Deliverance.

Sabes que si no te doblegas la prensa te va a boicotear a la salida del juego, tampoco vas a obtener financiación, no vas a conseguir publicidad y además te van a cancelar, como un creador/estudio racista, machista, heteropatriarcal, etc, etc.

Y luego está el caso de la mayoría de estudios grandes, que no es que se dejen engañar por lobbys, sino que son punta de lanza de estas ideologías, porque están controlados por los mismos propietarios o fondos de inversión que promueven estas ideologías en todos los sectores. Seguramente el interés por cambiar el modelo de sociedad pesa más que las pérdidas que puedan tener en un pequeño sector de sus negocios que para ellos debe ser irrelevante.

¿Que le hicieron al Kingsom Come Deliverance el qué? en unos meses sacan la segunda parte. Tan mal no les habrá ido.

Una cosa son las amenazas por twitter, y otra la realidad. Hay que salir más a la calle.
Hola Men escribió:
danyelastra escribió:
Hola Men escribió:Como digo, estos hilos son oro para enviar a gente a ignorados. [beer] [inlove]


No es mi asunto ni mucho menos, pero si cada vez que debates con alguien y no es de tu opinión lo mandas a ignorados, ¿de que sirven los foros?


No para nada. Los foros están para debatir, pero también puedes enviar a ignorados y resulta bastante más gratificante que intentar debatir con gente que sólo busca confrontación.


Muy buenas:

A riesgo de que mi comentario te lo vayas a tomar mal, a mi me da la impresión de todo lo contrario, que usas la opción de ignorar, por que es mas facil que debatir y así no hay que pensar o plantearse que quizas, solo quizas, uno pueda estar equivocado, como yo, que probablemente con este comentario esté muy equivocado.

El caso es que tengo esa sensación/intuición, no se muy bien como explicarlo, que no se me va, de que no lo estoy.en absoluto.

Saludos.
Desde luego Sony no se ha anda con chiquitas, ha debido ver tan clara la debacle que ni siquiera ha optado por dejarlo gratis, vaya carpetazo.

Sinceramente me alegro, espero que se replanteen la idea de invertir en juegos como servicio. Una compañia que tiene algunas de las mejores sagas de la historia no debería dejarse llevar por cantos de sirena.
Linkale2 escribió:¿Que le hicieron al Kingsom Come Deliverance el qué? en unos meses sacan la segunda parte. Tan mal no les habrá ido.

Una cosa son las amenazas por twitter, y otra la realidad. Hay que salir más a la calle.


Hombre, al Kingdom Come Deliverance le hicieron una campaña de desprestigio brutal, tanto al juego como al creador.

Otra cosa es que haya gente con principios (muy poca, eso si) que no se deja amedrentar, y que cuanto más la pisan, más se rebela.

Además, el Kingdom Come Deliverance se financió por crowfounding, lo que les hacía independientes, porque si tienes que financiarte a través de bancos o cualquier empresa globalista no te queda otra que tragar wokismo a paladas si quieres que te suelten la pasta.
No sabes lo que me paso... estaba en el hilo de ps5 y uno se puso a llorar de los memes de Concord porque le gusta el juego jajaja
Concord algo mas de 2.000 empleados
Hellblade 2 algo mas de 300 empleados

Si sony solo se dedica a singleplayer quien va a pagar las membresias del online?

Ahora entendemos el cierre de estudios, subidas de precio consolas, online, juegos etc...
shilfein escribió:
Rvilla87 escribió:
shilfein escribió:Eso es una obviedad al nivel de decir que "un juego es malo cuando es malo". La pregunta es "¿por qué es malo?".

Es fácil ver que en el caso de Concord, el diseño de personajes es la queja número uno. En todo lo demás parece un juego hasta competente (según los que lo han jugado).

¿Que por qué es malo? Pero si se ha dicho muchas veces, que la competencia ofrece lo mismo o mejor (no solo en diseño de personajes) y encima GRATIS. Si hemos dicho muchas veces que es que el desastre se veía venir de lejos ya solo por sacarlo por 40 euros con tantísima competencia que hay de mejor calidad y encima gratis (si, lo repito porque parece que no ha quedado claro).

Y como también se ha dicho muchas veces, el Marvel Rivals también es un GaaS, entró al mismo tiempo, hace lo mismo, vale lo mismo, y tiene 100K jugadores estando en beta.

Si tu juego es bueno, puedes cobrar por él y sacarlo en el formato que sea, así ha sido desde el principio de los tiempos.


Marvel rivals tiene un universo detrás que le hace de palanca, ya solo por ser marvel va a tener fans queriendo probarlo como mínimo.

Eso es algo que concord no tiene, no son comparables.
shilfein escribió:Y como también se ha dicho muchas veces, el Marvel Rivals también es un GaaS, entró al mismo tiempo, hace lo mismo, vale lo mismo, y tiene 100K jugadores estando en beta.

Si tu juego es bueno, puedes cobrar por él y sacarlo en el formato que sea, así ha sido desde el principio de los tiempos.


+1

Tras leer los comentarios, llego a la misma conclusión que el compañero. Si un juego es bueno, mucha gente paga por él. Otra discusión sería si ganaría más dinero usando un modelo u otro, pero, decir que Concord se la pegó por no ser gratis como principal motivo, va en contra de ejemplos muy recientes, como Helldivers 2.

Obviamente el precio de salida es uno de los motivos, pero para nada el principal, en mi opinión. Ha sido un cúmulo de malas decisiones. Yo mismo, tras ver las pantallas de selección de personajes, pensé, WTF (y no sólo por los diseños...)

Saludos.
Dwyane escribió:
dunkam82 escribió:
Dwyane escribió:Es digno de estudio y que se haga un documental de lo ocurrido.

El factor "woke" es lo de menos.

El juego se ve feo artisticamente, generico en el gunplay y cuesta 40 pavos, cuando la competencia te ofrece lo mismo gratis y se ve mas bonito.

Sony y el estudio habian prometido actualizaciones gratuitas durante un año, entonces alguien habra hecho numeros y habran pensado, que en vez de seguir palmando pasta durante el año de servicio, mejor lo retiran y se lo comen con patatas, pero al menos no siguen tirando dinero en un juego imposible de remontarlo.

La verdad que me gustaria que dieran explicaciones publicas.

Se ha notado en bolsa el ostiazo de Concord?

Creo que vamos a tener que avisar a moderación para informar de que te han hackeado la cuenta porque no puede ser que la misma persona que dice lo que he marcado en negrita sea la misma que dijo cosas como ...

Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 25 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios

Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter

Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.

Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS

Dwyane escribió:Perdon que ultimamente este algo desaparecido pero estoy viciando al Concord

Por la cancelación de la beta de Warhammer:
Dwyane escribió:Claramente hay miedo de Concord

Dwyane escribió:Que guapo!

Esas transiciones primera a tercera persona!!!

WOW

No me lo esperaba que fluidez!

Sacando el poder de la PS5 por fin!

Dwyane escribió:...Por suerte un quedan remanentes del excelente trabajo de Jim, como esa genial cinematica para introducirnos en el mundo de Concord. Proximo exito de Sony.

Pero luego se empeñan en sacar single players en PC que no le interesan a nadie como TLOU o GoW y el publico obviamente le damos la espalda. Esos picos de 200K no son casualidad.


Vaya ridículo y vaya falta de coherencia y podría seguir poniendo, pero bueno supongo que es más que suficiente.


Que incomodo. Yo ni me acuerdo de ti y parece que yo estoy mucho en tus pensamientos

Bueno a decir verdad has estado mucho en mis risas, cada vez que ponías alguna de las chorradas que he citado y otras que no he citado me hacían soltar una buena carcajada [qmparto]

Lo incomodo debe de ser cómo te he retratado en tu comentario o también debió de ser incómodo cuando en el hilo de PS5 te tuvieron que decir que lo que tu pensabas que era juego en realidad eran cinemáticas algo que era más que evidente, eso si que es ridículo e incómodo.

F por ti que supongo que después de todas tus frases sobre el juego como que iba a ser el próximo gran éxito de Sony, que iba a ser nominado a los GOTY y demás sandeces hoy debe de ser un día triste para ti [fiu]
MrKafka está baneado del subforo hasta el 20/9/2024 21:56 por "politiqueo y offtopic constante para calentar las noticias"
dunkam82 escribió:
Dwyane escribió:Es digno de estudio y que se haga un documental de lo ocurrido.

El factor "woke" es lo de menos.

El juego se ve feo artisticamente, generico en el gunplay y cuesta 40 pavos, cuando la competencia te ofrece lo mismo gratis y se ve mas bonito.

Sony y el estudio habian prometido actualizaciones gratuitas durante un año, entonces alguien habra hecho numeros y habran pensado, que en vez de seguir palmando pasta durante el año de servicio, mejor lo retiran y se lo comen con patatas, pero al menos no siguen tirando dinero en un juego imposible de remontarlo.

La verdad que me gustaria que dieran explicaciones publicas.

Se ha notado en bolsa el ostiazo de Concord?

Creo que vamos a tener que avisar a moderación para informar de que te han hackeado la cuenta porque no puede ser que la misma persona que dice lo que he marcado en negrita sea la misma que dijo cosas como ...

Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 25 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios

Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter

Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.

Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS

Dwyane escribió:Perdon que ultimamente este algo desaparecido pero estoy viciando al Concord

Por la cancelación de la beta de Warhammer:
Dwyane escribió:Claramente hay miedo de Concord

Dwyane escribió:
Nexus6_BCN escribió:Beta abierta de Concord en julio:

Que guapo!

Esas transiciones primera a tercera persona!!!

WOW

No me lo esperaba que fluidez!

Sacando el poder de la PS5 por fin!

Dwyane escribió:...Por suerte un quedan remanentes del excelente trabajo de Jim, como esa genial cinematica para introducirnos en el mundo de Concord. Proximo exito de Sony.

Pero luego se empeñan en sacar single players en PC que no le interesan a nadie como TLOU o GoW y el publico obviamente le damos la espalda. Esos picos de 200K no son casualidad.


Vaya ridículo y vaya falta de coherencia y podría seguir poniendo, pero bueno supongo que es más que suficiente.



Imagen
Vamos que me lo quitan de las manos!!!

Imagen

En Wallapop los venden de media a 80€ para arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fidillo escribió:Vamos que me lo quitan de las manos!!!

Imagen

En Wallapop los venden de media a 80€ para arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La gente está de la chota. No han pagado 40€ más de 1000 personas estás tu que van a pagar 110 [qmparto]
Pues fuera tonterías un Concord precintado será un objeto de coleccionista en el futuro ya que probablemente sea uno de los mayores fracasos de la historia de la industria.
kaironman escribió:Joder, estoy por comprarme una copia física, es historia viva de los videojuegos.

La gente piensa lo mismo que yo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350773959/la-paradoja-de-concord-se-convierte-en-uno-de-los-mas-vendidos-de-amazon-el-dia-que-anuncian-su-cierre/
No recuerdo un fiasco de semejante calibre.
Dejo aquí un artículo interesante de como funciona el estudio que creo Concord internamente:

Artículo en inglés.
doblete escribió:Dejo aquí un artículo interesante de como funciona el estudio que creo Concord internamente:

Artículo en inglés.



Después de leer el artículo espero que desmantelen el estudio, por lo menos que pongan en la calle a los cabecillas. Cero pena, un atajo de gente radical, mala y enferma, el pan de cada día con este tipo de especímenes.
doblete escribió:Dejo aquí un artículo interesante de como funciona el estudio que creo Concord internamente:

Artículo en inglés.


Bueno todos los de este mismo post que van llamando fascistas y poniendo en ignorados a quien simplemente apunta la realidad que muestra este artículo deberían de tomar nota.

Es puro fascismo la forma que tenían de actuar.
ReinaValkiria93 escribió:
shilfein escribió:
Rvilla87 escribió:¿Que por qué es malo? Pero si se ha dicho muchas veces, que la competencia ofrece lo mismo o mejor (no solo en diseño de personajes) y encima GRATIS. Si hemos dicho muchas veces que es que el desastre se veía venir de lejos ya solo por sacarlo por 40 euros con tantísima competencia que hay de mejor calidad y encima gratis (si, lo repito porque parece que no ha quedado claro).

Y como también se ha dicho muchas veces, el Marvel Rivals también es un GaaS, entró al mismo tiempo, hace lo mismo, vale lo mismo, y tiene 100K jugadores estando en beta.
Si tu juego es bueno, puedes cobrar por él y sacarlo en el formato que sea, así ha sido desde el principio de los tiempos.

Marvel rivals tiene un universo detrás que le hace de palanca, ya solo por ser marvel va a tener fans queriendo probarlo como mínimo.
Eso es algo que concord no tiene, no son comparables.

Hasta cierto punto, ahí tienes el fracaso de The Acolyte pese a tener toda la palanca de Disney y el universo Star Wars detrás. Otro producto, por cierto, en cuya caída el woke también ha tenido su papel.

Y bueno, estos tenían a Sony soltando billetes, que tampoco es moco de pavo. Joder, que hasta han pagado un episodio de Secret Level sobre Concord, como si fuese un todo un clasicazo de la historia del videojuego.



Va a ser graciosísimo cuando el episodio salga dentro de semanas, con el juego muerto y enterrado. XD
Jamás entenderé a la gente que entra a un foro para poner en ignorados a la gente que no piensa como ellos [+risas] .

Dicho esto, pensar que Concord ha fracasado únicamente por las tonterias woke me parece un poco absurdo, eso sí, influir seguro que ha influido para vender menos, la gente ya esta cansada de que le metan política en lo que debería ser un medio de entretenimiento y desconexión.
dunkam82 escribió:
Dwyane escribió:Es digno de estudio y que se haga un documental de lo ocurrido.

El factor "woke" es lo de menos.

El juego se ve feo artisticamente, generico en el gunplay y cuesta 40 pavos, cuando la competencia te ofrece lo mismo gratis y se ve mas bonito.

Sony y el estudio habian prometido actualizaciones gratuitas durante un año, entonces alguien habra hecho numeros y habran pensado, que en vez de seguir palmando pasta durante el año de servicio, mejor lo retiran y se lo comen con patatas, pero al menos no siguen tirando dinero en un juego imposible de remontarlo.

La verdad que me gustaria que dieran explicaciones publicas.

Se ha notado en bolsa el ostiazo de Concord?

Creo que vamos a tener que avisar a moderación para informar de que te han hackeado la cuenta porque no puede ser que la misma persona que dice lo que he marcado en negrita sea la misma que dijo cosas como ...

Dwyane escribió:Despues de haberle dedicado asi a ojo unas 25 horas a la beta de concord puedo decir que tenemos nuevo exito de PS Studios

Personajes carismaticos y diferenciados con una dinamica entre ellos nunca vista
Gunplay a lo Destiny premium, no un the First Descendant, se nota que hay mano detras.
Graficos nunca vistos en un FPS de Hero Shooter

Si todo va como debe ir estamos hablando del proximo gran juego de Sony.

Ojala salga bien y la compañia refuerce su produccion de GaS


Vaya ridículo y vaya falta de coherencia y podría seguir poniendo, pero bueno supongo que es más que suficiente.


Reportado y avisado a la policía, por asesinato público en primer grado de un compañero. [+risas]
El fracaso de este juego es tan grande que ahora mismo hay 6 veces más respuestas en este hilo (431) que personas jugando a la versión de PC (68).
shilfein escribió:
Rvilla87 escribió:
shilfein escribió:Eso es una obviedad al nivel de decir que "un juego es malo cuando es malo". La pregunta es "¿por qué es malo?".

Es fácil ver que en el caso de Concord, el diseño de personajes es la queja número uno. En todo lo demás parece un juego hasta competente (según los que lo han jugado).

¿Que por qué es malo? Pero si se ha dicho muchas veces, que la competencia ofrece lo mismo o mejor (no solo en diseño de personajes) y encima GRATIS. Si hemos dicho muchas veces que es que el desastre se veía venir de lejos ya solo por sacarlo por 40 euros con tantísima competencia que hay de mejor calidad y encima gratis (si, lo repito porque parece que no ha quedado claro).

Y como también se ha dicho muchas veces, el Marvel Rivals también es un GaaS, entró al mismo tiempo, hace lo mismo, vale lo mismo, y tiene 100K jugadores estando en beta.

Si tu juego es bueno, puedes cobrar por él y sacarlo en el formato que sea, así ha sido desde el principio de los tiempos.

El Marvel Rivals para empezar ni ha salido así que no podemos tenerlo muy en cuenta con una sola beta, y luego será f2p y no pagando 40€, así que ya no tiene uno de los fallos más gordos (si no el mayor) de Concord.

Sabes que en consolas los f2p no necesitan pagar por jugar online y los de pago sí? O al menos en la sobremesa más vendida, PS5. Pues otro fallo gordo de Concord. Suma y sigue.

Y otra cosa importante, el Marvel tiene todo un mundo y personajes ya creados que gusta a mucha gente, no puedes pretender compararlo con un nuevo juego en igualdad de condiciones.

Es más, el Marvel puede ser casi lo mismo que la competencia o un poco peor que solo por el hecho de ser Marvel ya gustaría a muchos jugadores.

Y aún con el hecho de que Marvel Rivals pueda triunfar no cambia el hecho de que Concord era un fracaso aún sin el tema woke como ya expliqué.
@InToTheRaiN no me lo tomo a mal tu comentario, y mucho menos cuando se plantea de esa manera.
Envío a ignorados porque estoy cansado de debates estériles con cierto tipo de personas a las que por muchos argumentos que les den no van a salir de su discursito que repiten como loros.
En este foro se ha llegado a un punto que todo se politiza y que los discursos de odio están cada vez más a la orden del día.
Como he dicho antes, llevo más de 20 años en el foro y antes para leer ciertos comentarios tenías que ir a miscelánea, y como a mí eso no me interesaba, pues con no entrar en miscelánea todo arreglado.
Ahora entras en cualquier noticia y la mayoría están con discursos politizados y llenos de odio, y casualmente siempre pasa del mismo lado los que son más beligerantes, así que sí, prefiero enviarlos a ignorados y no complicarme la vida.
Espero haberte respondido. Tampoco voy a profundizar más en la explicación ni a rebatirla con nadie.
Saludos. :)
Como me alegro de esto, la prensa retratada y los llutuvers ardidos por el ridículo.
Sigue así Sony, sigue así.
saMuraixxxxxxx escribió:
fidillo escribió:Vamos que me lo quitan de las manos!!!

Imagen

En Wallapop los venden de media a 80€ para arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La gente está de la chota. No han pagado 40€ más de 1000 personas estás tu que van a pagar 110 [qmparto]

Ahora hay la sensación de necesidad y de algo que se acaba, la gente es rara y cuando tiene esa sensación hace lo que sea, y más si coleccionas o quieres hacerlo, no descartes nada con este juego los próximos años, hay juegos de consolas clásicas que vendieron una mierda y ve ahora a buscarlos que verás.
Y la serie Secret Level tiene un capítulo dedicado a este fiasco. Jajaja
@Adriann Este juego es un posavasos, ni los especuladores ni los coleccionistas me van a convencer de comprarlo ahora, ni dentro de 20 años. Los enfermos del fomo deberían ir a un profesional.
Imagina un juego tan malo que solo va a vender después de su retirada del mercado.

La gente no quiere desperdiciar la oportunidad de encontrarse ante un nuevo “ET” XD
shilfein escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
shilfein escribió:Y como también se ha dicho muchas veces, el Marvel Rivals también es un GaaS, entró al mismo tiempo, hace lo mismo, vale lo mismo, y tiene 100K jugadores estando en beta.
Si tu juego es bueno, puedes cobrar por él y sacarlo en el formato que sea, así ha sido desde el principio de los tiempos.

Marvel rivals tiene un universo detrás que le hace de palanca, ya solo por ser marvel va a tener fans queriendo probarlo como mínimo.
Eso es algo que concord no tiene, no son comparables.

Hasta cierto punto, ahí tienes el fracaso de The Acolyte pese a tener toda la palanca de Disney y el universo Star Wars detrás. Otro producto, por cierto, en cuya caída el woke también ha tenido su papel.

Y bueno, estos tenían a Sony soltando billetes, que tampoco es moco de pavo. Joder, que hasta han pagado un episodio de Secret Level sobre Concord, como si fuese un todo un clasicazo de la historia del videojuego.



Va a ser graciosísimo cuando el episodio salga dentro de semanas, con el juego muerto y enterrado. XD


Lo esta serie (The Acolyte ) es porque parece que Disney no aprendio nada con Lightyear, La Sirenita... y vueven a darse un gran batacazo * .
aka_psp escribió:Imagina un juego tan malo que solo va a vender después de su retirada del mercado.

La gente no quiere desperdiciar la oportunidad de encontrarse ante un nuevo “ET” XD


El juego en si no es malo, simplemente es que se ha hecho para un público que en realidad no existe encima de un género ya sobrecargado, costando 40€ y con juegos F2P

Lo que ocurre con el wokismo es que muchos lo "compran" para sentirse normalmente superiores con las chorradas inclusivas, etc. pero en realidad no le gusta a ningún consumidor de videojuegos, por eso no vende.

Es como si no se, construyo un chalet de lujo en medio de Palestina y luego me quejo de que no se vende.
saMuraixxxxxxx escribió:
fidillo escribió:Vamos que me lo quitan de las manos!!!

Imagen

En Wallapop los venden de media a 80€ para arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La gente está de la chota. No han pagado 40€ más de 1000 personas estás tu que van a pagar 110 [qmparto]


De cara al coleccionismo puede llegar a ser uno de los juegos más raros y complicados de conseguir, además de ser un juego que ha hecho historia y se va a recordar siempre.

Para un coleccionista tener precintado un juego que se vendió solo durante 2 semanas y que fue el mayor batacazo de la industria, que además casi nadie tiene porque mucha gente va a pedir reembolso, eso le da un valor.
KnightSolaire escribió:
aka_psp escribió:Imagina un juego tan malo que solo va a vender después de su retirada del mercado.

La gente no quiere desperdiciar la oportunidad de encontrarse ante un nuevo “ET” XD


El juego en si no es malo, simplemente es que se ha hecho para un público que en realidad no existe encima de un género ya sobrecargado, costando 40€ y con juegos F2P

Lo que ocurre con el wokismo es que muchos lo "compran" para sentirse normalmente superiores con las chorradas inclusivas, etc. pero en realidad no le gusta a ningún consumidor de videojuegos, por eso no vende.

Es como si no se, construyo un chalet de lujo en medio de Palestina y luego me quejo de que no se vende.


Claro que existe, no hay más que ver los 200 000 jugadores concurrentes del Deadlock.

La clave es que es un género copado por los free to play y todos los títulos que estaban ya en el mercado eran mejores.
Todo lo que se del juego es por lo que he leido en esta noticia y vuestros comentarios.

Si lo he entendido bien, ¿el juego es 100% en linea, no? ¿no hay nada de modo historia, multijugador local o algo que haga que valga la pena tener una copia del juego tras el cierre de servidores?

De ser asi, deberia ser ilegal que pongan juegos como este a la venta, lo del "GaaS" es criminal, literalmente deberian ser free2play a la fuerza, no entiendo ni como se han molestado en sacarlo en fisico.

A ver si esto sale adelante:
hilo_stop-killing-games-iniciativa-europea-para-acabar-con-el-cierre-de-juegos_2505507

Y le fastidian el chiringuito a las empresas de desarrollar estos juegos de basura rapida o como querais llamarles, asi se pensaran dos veces antes de saturar el mercado con free2play tras un muro de pago de 40€. [facepalm]
Hola Men escribió:@InToTheRaiN no me lo tomo a mal tu comentario, y mucho menos cuando se plantea de esa manera.
Envío a ignorados porque estoy cansado de debates estériles con cierto tipo de personas a las que por muchos argumentos que les den no van a salir de su discursito que repiten como loros.
En este foro se ha llegado a un punto que todo se politiza y que los discursos de odio están cada vez más a la orden del día.
Como he dicho antes, llevo más de 20 años en el foro y antes para leer ciertos comentarios tenías que ir a miscelánea, y como a mí eso no me interesaba, pues con no entrar en miscelánea todo arreglado.
Ahora entras en cualquier noticia y la mayoría están con discursos politizados y llenos de odio, y casualmente siempre pasa del mismo lado los que son más beligerantes, así que sí, prefiero enviarlos a ignorados y no complicarme la vida.
Espero haberte respondido. Tampoco voy a profundizar más en la explicación ni a rebatirla con nadie.
Saludos. :)


Me doy por contestadisimo, gracias por responder y aclararlo.

Saludos.
Feroz El Mejor escribió:Todo lo que se del juego es por lo que he leido en esta noticia y vuestros comentarios.

Si lo he entendido bien, ¿el juego es 100% en linea, no? ¿no hay nada de modo historia, multijugador local o algo que haga que valga la pena tener una copia del juego tras el cierre de servidores?

De ser asi, deberia ser ilegal que pongan juegos como este a la venta, lo del "GaaS" es criminal, literalmente deberian ser free2play a la fuerza, no entiendo ni como se han molestado en sacarlo en fisico.

A ver si esto sale adelante:
hilo_stop-killing-games-iniciativa-europea-para-acabar-con-el-cierre-de-juegos_2505507

Y le fastidian el chiringuito a las empresas de desarrollar estos juegos de basura rapida o como querais llamarles, asi se pensaran dos veces antes de saturar el mercado con free2play tras un muro de pago de 40€. [facepalm]


Juego basura si es, pero no basura del sentido que le quieres dar rollo cómoda rápida, 8 años de desarrollo y +200 millones de presupuesto [+risas]
KnightSolaire escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todo lo que se del juego es por lo que he leido en esta noticia y vuestros comentarios.

Si lo he entendido bien, ¿el juego es 100% en linea, no? ¿no hay nada de modo historia, multijugador local o algo que haga que valga la pena tener una copia del juego tras el cierre de servidores?

De ser asi, deberia ser ilegal que pongan juegos como este a la venta, lo del "GaaS" es criminal, literalmente deberian ser free2play a la fuerza, no entiendo ni como se han molestado en sacarlo en fisico.

A ver si esto sale adelante:
hilo_stop-killing-games-iniciativa-europea-para-acabar-con-el-cierre-de-juegos_2505507

Y le fastidian el chiringuito a las empresas de desarrollar estos juegos de basura rapida o como querais llamarles, asi se pensaran dos veces antes de saturar el mercado con free2play tras un muro de pago de 40€. [facepalm]


Juego basura si es, pero no basura del sentido que le quieres dar rollo cómoda rápida, 8 años de desarrollo y +200 millones de presupuesto [+risas]

A ver, yo lo digo desde el enfoque de que es un juego multijugador y ya, si no tiene modo historia, no tiene multijugador local, ni tiene nada por el estilo, es un juego de "me meto, echo unas partidas rapidas y me voy" y luego ya si eso volveran otro dia.

Que tienes toda la razon en que se han dejado un pastizal y 8 años de desarrollo para hacerlo, ¿pero que es lo que han hecho durante todo ese tiempo? ¿graficos hiperrealistas? Que aqui lo mismo la culpa es mia por no saber nada del juego y comentarlo, que lo mismo dentro del multijugador habia como 10 modos distintos super cuidados, montones de mapas y cosas super singulares entre cada personaje y justifican el gasto, lo que no entiendo es como van y lo cierran sin mas, que le den una actualizacion y sea offline, ¿que ven que luego pueden añadir online con free2play? pues genial, quienes hayan pagado, que se lleven extras.

Pero lo de meter un "GaaS" de pago, por muy cuidado que este, me falla, con Nintendo tenemos Splatoon, ARMS y Smash, que son juegos que tienen un monton de cosas de multijugador, pero tambien tienen bastante contenido para un jugador (ARMS no tanto, pero tiene un modo local y demas bien cuidado, con personajes con habilidades unicas), ¿por que este juego no puede permitirse algo parecido?

Para mi un juego que solo se puede jugar en linea, esta condenado desde el primer minuto, salvo que sea de una IP muy popular y a la gente le todo igual y lo compre de todas formas, cosa que yo no haria, o me das contenido offline, o no compro.
La pregunta es... Cuando volvera como F2P?
doblete escribió:Dejo aquí un artículo interesante de como funciona el estudio que creo Concord internamente:

Artículo en inglés.


Después de leer como actuaban esos totalitarios, me alegro mucho que se hayan ido a tomar por culo. [carcajad]
docobo escribió:
doblete escribió:Dejo aquí un artículo interesante de como funciona el estudio que creo Concord internamente:

Artículo en inglés.


Después de leer como actuaban esos totalitarios, me alegro mucho que se hayan ido a tomar por culo. [carcajad]

la gente que exige respeto SIEMPRE es irrespetuosa, es algo matemático, una cosa es quien quiere que le dejen vivir, que son el 99% de la gente, el que exige respeto, que normalmente usa frases bastante agresivas, nunca jamás va a respetar a quien piensa diferente, lo tengo tan claro como el agua de mi vaso, es una norma que sigo en mi vida, si me cruzo con alguien asi, no tiene cabida.
lo que menos me extraña de gente asi es que sean poco menos que dictadores.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10