Qué pena ver en lo que ha degenerado el mundo y lo polarizada que está la gente, que si woke, que si ideología forzada... Sí, ahora el juego ha sido un tremendo fracaso porque había personajes negros y gordos.
Parece de verdad que vivís en una realidad de puro odio, es un juego con temática espacial con un montón de variedad en sus diseños (que por cierto, me parecen feísimos la mayoría), no sé cómo alguien puede ver eso y pensar que es algo forzado, os tienen el cerebro completamente lavado, ¿cuándo vamos a bajar el nivel de disputa constante por esta subnormalidad?
Dicho esto, a mi nunca me han llamado este tipo de juegos en línea y de dispararse, pero es que desde el momento en el que lo anunciaron en el State of Play con ese trailer CGI de 5 minutos que un poco más y me duerme y teniendo en cuenta que existen un porrón de juegos así gratuitos... no sé qué esperaban, ¿por qué me iba a gastar 40 napos en esto, que encima depende de unos servidores que pueden desaparecer en cualquier momento, en lugar de jugar al Apex Legends por poner un ejemplo?
Una pena por los desarrolladores y por el estudio en general, porque supongo que Sony los acabará chapando, el nombre de Concord está ya tan dañado públicamente que creo que ni relanzandolo F2P consiguen recuperar el dinero.