Sony retira Concord de las tiendas, cierra sus servidores y ofrece reembolsos

@Mayor_Jasón Llevas aquí 4 días así que baja los humos guapito.
dicanio1 escribió:
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:Menuda generación la de Sony, que se dediquen a sacar más remasterizaciones y pagar por exclusivos temporales.

Aunque almenos sigue vendiendo muchas consolas, otra cosa es el usuario.

Hombre de momento al usuario le devuelven el dinero cuando el producto no es de calidad... creo que otras no saben ni que es eso ejem ejem... redfail cof cof... crackdown3... cof cof.. [fiu] [fiu]

También está la estrategia de no contestar a las desarrolladoras. Si no pueden publicar el juego se evitan el bochorno. Un win win en toda regla



Redfall sacó muchos actualizaciones y ahora es un buen juego.. no lo cerraron a los 12 días.

Pero si te consuelas con eso, pues sigue que Sony se está luciendo .

Totalmente de acuerdo, solo hay que ver el año que lleva uno y el que lleva el otro. Y sobretodo la imagen de cada uno.

Helldivers 2 es el segundo juego más vendido de lo que va de año.
Final fantasy rebirth firme candidato a Goty.
Stellar Blade...
Wukong...

Pero tranquilo que los puedes ver día 1 en Youtube [qmparto] [qmparto]

Y encima suben el game pass para compensar [facepalm]

Mucho ánimo eh?
Buenas noticias para la industria del videojuego, que poco a poco los GaaS vayan desapareciendo.

Saludos! [bye]
Me parto con los memes [qmparto]

La verdad que el mercado está saturados de estos juegos , tener éxito con algo así es de suerte, lo que me parece grave es que se gastarán tanta pasta y tiempo, en algo que sabían que era suerte pegar un bombazo.
Estamos ante el ejemplo mas claro de "go woke go broke" de la industria?
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:
djlogan83 escribió:Hombre de momento al usuario le devuelven el dinero cuando el producto no es de calidad... creo que otras no saben ni que es eso ejem ejem... redfail cof cof... crackdown3... cof cof.. [fiu] [fiu]

También está la estrategia de no contestar a las desarrolladoras. Si no pueden publicar el juego se evitan el bochorno. Un win win en toda regla



Redfall sacó muchos actualizaciones y ahora es un buen juego.. no lo cerraron a los 12 días.

Pero si te consuelas con eso, pues sigue que Sony se está luciendo .

Totalmente de acuerdo, solo hay que ver el año que lleva uno y el que lleva el otro. Y sobretodo la imagen de cada uno.

Helldivers 2 es el segundo juego más vendido de lo que va de año.
Final fantasy rebirth firme candidato a Goty.
Stellar Blade...
Wukong...

Pero tranquilo que los puedes ver día 1 en Youtube [qmparto] [qmparto]

Y encima suben el game pass para compensar [facepalm]

Mucho ánimo eh?

relajate pollita que parece que el los 250 millones de esa basura lo pagaste tu , si tu al final de mes vas a cobrar la misma nomina , no creas que sony te va a mandar un cheque ni te va a poner una placa en la entrada de las oficinas
Quien se lo haya comprado fisico, estáis bien? Gastarse 40 ñapos en semejante mierdon. No voy a decir que lo tenéis merecido pero... Bueno si lo voy a decir. No hate [carcajad] xdd
Servoarmaduro escribió:
Pararegistros escribió:Lo mejor de Mierdistation es leer titulares como:

Prueba gratis Concord, el FPS llamado a conquistar el verano: plataformas y cómo descargar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mierdistation hace un año que se quitó la careta.

Desde que le puso un 5.8 a Starfield, decidió que religión iba a profesar como un fanático: La de Sony.

Si no publicaron el análisis de Concord era simplemente porque no sabían cómo no darle el 9,5 por el que Sony les pagó una morterada.


Son unos sin vergüenzas y unos vendidos.

Ahora, ya sabéis que mañana astrobot 100 xd, que visto la callada sobre concord no se va a tragar nadie. Que pena que en estos sitios me tengan baneado de por vida jajaja.
rokyle escribió:Estamos ante el ejemplo mas claro de "go woke go broke" de la industria?


Lo dudo, eso más bien suena a sesgo de confirmación.

Que muchos tenían ganas de que el juego fuese un fracaso por eso no lo dudo, pero creo que hay otras razones de mucho más peso que esa.
Get woke, go broke.
REALLY FAST. [jaja]

ErneX escribió:
rokyle escribió:Estamos ante el ejemplo mas claro de "go woke go broke" de la industria?

Lo dudo, eso más bien suena a sesgo de confirmación.
Que muchos tenían ganas de que el juego fuese un fracaso por eso no lo dudo, pero creo que hay otras razones de mucho más peso que esa.

Las razones de peso son estas:

Imagen

Imagen

Y lo peor es que no es broma, si miras las reviews de los usuarios en Metacritic y Steam verás que el motivo principal es el exceso de elementos woke en los diseños de los heroes, concretamente los femeninos.

El juego en sí era mecánicamente decente, al parecer.
Pichimore escribió:
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:

Redfall sacó muchos actualizaciones y ahora es un buen juego.. no lo cerraron a los 12 días.

Pero si te consuelas con eso, pues sigue que Sony se está luciendo .

Totalmente de acuerdo, solo hay que ver el año que lleva uno y el que lleva el otro. Y sobretodo la imagen de cada uno.

Helldivers 2 es el segundo juego más vendido de lo que va de año.
Final fantasy rebirth firme candidato a Goty.
Stellar Blade...
Wukong...

Pero tranquilo que los puedes ver día 1 en Youtube [qmparto] [qmparto]

Y encima suben el game pass para compensar [facepalm]

Mucho ánimo eh?

relajate pollita que parece que el los 250 millones de esa basura lo pagaste tu , si tu al final de mes vas a cobrar la misma nomina , no creas que sony te va a mandar un cheque ni te va a poner una placa en la entrada de las oficinas

Me ves estresado? Mal concepto tenéis del estrés me parece a mí jajajajaja.
Que rápido mandáis relajar a alguien que contesta y no al del comentario más original eh?

Como bien dices, no por ser más Fanboy vas a cobrar más campeón
zeles escribió:no entiendo cómo ha podido ...

Imagen

fallar de esta forma......

Si, la culpa de que no haya vendido es por que es "woke", no de que tengas mil juegos idénticos en la competencia y encima gratuitos...
Aaaaa tomar viento, menudos números,no me extraña,no ha calado en absoluto.
ImagenImagen

Imagen

Ahora, donde estara Concord???
PsYmOn escribió:
zeles escribió:no entiendo cómo ha podido ...
Imagen
fallar de esta forma......

Si, la culpa de que no haya vendido es por que es "woke", no de que tengas mil juegos idénticos en la competencia y encima gratuitos...

Díselo al Marvel Rivals, con 40.000 personas estando en beta de pago.

Puedes hacer las piruetas mentales que quieras, pero si te molestas en ir a ver los comentarios de la gente en metacritic y steam verás que hay unanimidad total en que los diseños woke de los personajes son lo que ha matado el juego.

Dejad de defender al woke y al DEI. Ni siquiera son ideologías genuinas. Solo versiones retorcidas, ignorantes, racistas y misóginas de ideas de izquierda.
El fracaso mas grande de sony... Pero vamos es algo que se veia venir no se quien es el lumbreras que le dio luz verde y se rumorean que costo alrededor de 200 millones, 2 semanas...
razor1984 escribió:Nunca me han gustado y nunca me gustaran juegos como servicio, donde este campaña para un jugador que se quite lo demas.


A mi tampoco me convencen demasiado los juegos como servicio, pero hay que respetar (y con gusto) que haya gente que demanden y disfrute estos juegos, ahora bien, no siempre es un éxito asegurado, lo que pasó con Gensin no tiene porqué repetirse, pero aquí el problema creo que ha sido la mezcla de juego como servicio + porquería woke que no interesa ni incentiva a nadie, si a eso le sumamos que ya hay muchos juegos parecidos...
Qué pena ver en lo que ha degenerado el mundo y lo polarizada que está la gente, que si woke, que si ideología forzada... Sí, ahora el juego ha sido un tremendo fracaso porque había personajes negros y gordos.

Parece de verdad que vivís en una realidad de puro odio, es un juego con temática espacial con un montón de variedad en sus diseños (que por cierto, me parecen feísimos la mayoría), no sé cómo alguien puede ver eso y pensar que es algo forzado, os tienen el cerebro completamente lavado, ¿cuándo vamos a bajar el nivel de disputa constante por esta subnormalidad?

Dicho esto, a mi nunca me han llamado este tipo de juegos en línea y de dispararse, pero es que desde el momento en el que lo anunciaron en el State of Play con ese trailer CGI de 5 minutos que un poco más y me duerme y teniendo en cuenta que existen un porrón de juegos así gratuitos... no sé qué esperaban, ¿por qué me iba a gastar 40 napos en esto, que encima depende de unos servidores que pueden desaparecer en cualquier momento, en lugar de jugar al Apex Legends por poner un ejemplo?

Una pena por los desarrolladores y por el estudio en general, porque supongo que Sony los acabará chapando, el nombre de Concord está ya tan dañado públicamente que creo que ni relanzandolo F2P consiguen recuperar el dinero.
Conociendolos como los conozco, mucho anunciar que "ofrecen reebolsos" peeeeeeeeeeeeeeero...
Supongo que despues de solicitarlo en un farragoso proceso, nada de "quitartelo de la biblioteca" y devolucion de pasta. Por no hablar de copias fisicas...

Si se dice que no ha vendido mas de 25k...
Y porque el Gran Turismo 7 es lo popular que es… porque si no, creo que habría pasado algo similar de lanzamiento.
Me alegro. Todavía nos queda a los ciudadanos la libertad de gastarnos el dinero en los que no salga de los cojones y no en lo que nos quieran imponer.

Ale, al carajo
PsYmOn escribió:
zeles escribió:no entiendo cómo ha podido ...

Imagen

fallar de esta forma......

Si, la culpa de que no haya vendido es por que es "woke", no de que tengas mil juegos idénticos en la competencia y encima gratuitos...


Esta claro que eso no ayuda pero si con el diseño de personajes y estética general + Lore interesante encuentras a una pequeña comunidad fiel que disfrute encarnandolos podría haber sobrevivido perfectamente y tenido tiempo para mejorar y encontrar su sitio.

Muchos gaas sobreviven con una pequeña comunidad de jugadores fieles, no necesitas ser Fortnite, el problema es que estos juegos woke se hacen para activistas de Twitter QUE NO JUEGAN A VIDEOJUEGOS.
Espero que Sony y el resto de la industria hayan captado el mensaje
Que gasten dinero en estos juegos cuando toda la comunidad pide days gone 2 el mejor exclusivo de ps4 no se entiende
rokyle escribió:Estamos ante el ejemplo mas claro de "go woke go broke" de la industria?


No creo que haya fracasado por eso, aunque es cierto que esas cuestiones espantan más gente de la que atraen.
Toman decisiones para quedar bien o dejar contentos a una minoría que no compra el juego, mientras por otra parte se crea un clima de rechazo.

Pero para mí la mayor cagada es sacar de pago (y encima caro) un juego desconocido, hecho por un estudio desconocido, que a golpe de vista se ve genérico, etc. A competir contra opciones gratis, de mucho más renombre y asentadas.

Hasta a un gigante como Halo (y encima gratis) le costo hacerse un hueco importante en el mundo de los gass.

De lo poco que vi de Concord, lo único que me pareció interesante es que no sea tan frenético como otras opciones...
A ver si así aprenden a invertir recursos en juegos de verdad.

Y de paso debería de servirnos a los usuarios como lección del poder que tenemos cuando no estámos conformes con algo, y nadie lo compra.

Los que tengan una copia física deberían guardarla como oro en paño, porque solo puede revalorizarse como la mayor cagada de la historia en el lanzamiento de un videojuego.
Cada vez que leo que este juego ha fracasado por no se que inventos de woke me doy más cuenta de lo perdido de esta generación de usuarios, peor que la de consolas.
Espero que en la siguiente tengamos más suerte.
dicanio1 escribió:
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:Menuda generación la de Sony, que se dediquen a sacar más remasterizaciones y pagar por exclusivos temporales.

Aunque almenos sigue vendiendo muchas consolas, otra cosa es el usuario.

Hombre de momento al usuario le devuelven el dinero cuando el producto no es de calidad... creo que otras no saben ni que es eso ejem ejem... redfail cof cof... crackdown3... cof cof.. [fiu] [fiu]

También está la estrategia de no contestar a las desarrolladoras. Si no pueden publicar el juego se evitan el bochorno. Un win win en toda regla



Redfall sacó muchos actualizaciones y ahora es un buen juego.. no lo cerraron a los 12 días.

Pero si te consuelas con eso, pues sigue que Sony se está luciendo .


Wenas

Ni te molestes, no saben ni lo que hablan, si he leido a uno antes que ha dicho que el redfall es un fracaso de xbox como juego gaas jajajajajaja. Sony se hunde en cuanto baje la venta de consolas por que no tiene juegos y con eso no le da. Por mucha pasta que suelte a la prensa, cada vez cuela menos. Tiempo al tiempo.ahí tienes la psvr2 que no la tiene ni piter o la estafa del portal ese....esta gente se van a matar solos.
Y ahora la pro esa para que?, La intentarán vender como la panacea y ahora la poténcia y resolución si será importante, pero quién va a pagar 700 pavos....

Salu2
shilfein escribió:Dejad de defender al woke y al DEI. Ni siquiera son ideologías genuinas. Solo versiones retorcidas, ignorantes, racistas y misóginas de ideas de izquierda.


Sesgo de confirmación de libro, madre mía las cabecitas.
Un juego como servicio tiene que sorprender con algo nuevo... este juego y muchos como este no lo consiguen.

Si no es algo nuevo, tiene que hacerlo muy muy bien, y este juego como otros no lo consiguen.

Particularmente estoy cansado de los juegos competitivos, sobre todo porque siempre hay alguien que tiene mucho tiempo para que esa experiencia sea frustrante para ti. , tampoco me gustan los juegos online que como el the crew en un futuro puede que no tengas el juego y jamás juegues a él.

Imaginad lo poco que me importa un juego online competitivo y sin nada nuevo... supongo que como yo habrá muchas personas que están cansadas de este tipo entretenimiento.

Lo único bueno que se puede sacar de esto , si es posible que las compañías creadoras de juegos aprendan que hay mucha gente que no le gusta esta combinación.

El diseño de los personajes se las trae también, pero si hubiera sido algo novedoso y de buena calidad, este aspecto no sería de gran importancia.
samutorres escribió:Qué pena ver en lo que ha degenerado el mundo y lo polarizada que está la gente, que si woke, que si ideología forzada... Sí, ahora el juego ha sido un tremendo fracaso porque había personajes negros y gordos.

Parece de verdad que vivís en una realidad de puro odio, es un juego con temática espacial con un montón de variedad en sus diseños (que por cierto, me parecen feísimos la mayoría), no sé cómo alguien puede ver eso y pensar que es algo forzado, os tienen el cerebro completamente lavado, ¿cuándo vamos a bajar el nivel de disputa constante por esta subnormalidad?

Dicho esto, a mi nunca me han llamado este tipo de juegos en línea y de dispararse, pero es que desde el momento en el que lo anunciaron en el State of Play con ese trailer CGI de 5 minutos que un poco más y me duerme y teniendo en cuenta que existen un porrón de juegos así gratuitos... no sé qué esperaban, ¿por qué me iba a gastar 40 napos en esto, que encima depende de unos servidores que pueden desaparecer en cualquier momento, en lugar de jugar al Apex Legends por poner un ejemplo?

Una pena por los desarrolladores y por el estudio en general, porque supongo que Sony los acabará chapando, el nombre de Concord está ya tan dañado públicamente que creo que ni relanzandolo F2P consiguen recuperar el dinero.


Del diseñador de personajes, lo puedes buscar en San Google:

El diseñador de personajes del Concord asegura que “los blancos deben reconocer su posición privilegiada y trabajar activamente por la igualdad”. En sus declaraciones, Weisnewski ha destacado la importancia de reconocer y abordar los privilegios que históricamente han beneficiado a los hombres blancos.

El juego ha sido un fracaso porque estos iban de "wokes" por la vida, y se han comido un colin. Aparte que el juego era malo con ganas.

Tambien borraron de etiquetas en Steam "LGTBI" despues de lanzarlo y ver el fracaso. Somos inclusivos en las buenas, en las malas que les den al colectivo [carcajad]
Servoarmaduro escribió:Pregunta seria:

¿Es este el MAYOR FRACASO de la historia de los videojuegos?

Lo mismo lo compraron, literalmente, 1000 personas en todo el mundo. Un juego que costó 150 millones de €.


Posiblemente, 1000 personas es muy triste
Que castaña de juego y hay gente jugando acabo de ver en Twitch menudo fracaso
chomper1990 escribió:Que castaña de juego y hay gente jugando acabo de ver en Twitch menudo fracaso

Por lo que se, la gente que está jugando, es para tener los trofeos. Hay uno (no se si platino) de jugar 100 rondas y la gente se está suicidando todo el rato. [carcajad]
Habrá que ver en lo que se han gastado los 200 millones, jajajaja, me lo imagino, a más de unes todavía les dura el resfriade. XD. A cascarla, con esta gente vamos para atrás..

Fuera de la industria del vídeojuego y de cualquier lado ya está gente. Todo lo que tocan lo pudren. A cascarla destructores
VanSouls escribió:
chomper1990 escribió:Que castaña de juego y hay gente jugando acabo de ver en Twitch menudo fracaso

Por lo que se, la gente que está jugando, es para tener los trofeos. Hay uno (no se si platino) de jugar 100 rondas y la gente se está suicidando todo el rato. [carcajad]


Es que lo que no entiendo es cómo han podido hacer esto Y luego con el juego, que es lo que va a pasar, que lo tendrán que liquidar las tiendas que lo tengan en físico, porque si alguien se lo compra y no puede jugar menuda gracia🤔🤔🤔
Ojo con esto:
Otros reembolsos de minoristas: para los clientes que hayan comprado una copia física en una tienda minorista fuera de PlayStation directamente, consulte el proceso de reembolso del minorista al que la compró para obtener su reembolso.


GAME no reembolsa juegos abiertos que yo recuerde. Por poner un ejemplo. Seguramente grandes superficies tampoco. [360º]
Dj Kane escribió:La enésima estafa de sony, esta vez al menos devuelven el dinero .


Enésima? Cuáles han sido las anteriores estafas de Sony?
VanSouls escribió:Ojo con esto:
Otros reembolsos de minoristas: para los clientes que hayan comprado una copia física en una tienda minorista fuera de PlayStation directamente, consulte el proceso de reembolso del minorista al que la compró para obtener su reembolso.


GAME no reembolsa juegos abiertos. Por poner un ejemplo. Seguramente grandes superficies tampoco. [360º]


Se hará cargo Sony, el tema lo van a tener complicado quien haya comprado y no tenga ticket ni cuenta, que no pueda demostrar que lo ha comprado en esa tienda.
@Epsilon_ Pensar que Concord ha fracasado por tener personajes LGTBI con cuerpos no normativos es no tener ni pajolero idea de cómo funciona la industria del videojuego. Pero vamos, que si pensando así sois felices podéis continuar con vuestra cruzada.
[erick] escribió:
VanSouls escribió:Ojo con esto:
Otros reembolsos de minoristas: para los clientes que hayan comprado una copia física en una tienda minorista fuera de PlayStation directamente, consulte el proceso de reembolso del minorista al que la compró para obtener su reembolso.


GAME no reembolsa juegos abiertos. Por poner un ejemplo. Seguramente grandes superficies tampoco. [360º]


Se hará cargo Sony, el tema lo van a tener complicado quien haya comprado y no tenga ticket ni cuenta, que no pueda demostrar que lo ha comprado en esa tienda.

Bueno Erick, de GAME que tiene trato directo con Sony es posible, pero claro, si hablamos de pequeños comercios, o mismamente Carrefour, El Corte Ingles, y del estilo. Como Sony no les avise, verás tu.
Como bien dices, los que lo hayan comprado a revendedores, o sin ticket, etc...
VanSouls escribió:Ojo con esto:
Otros reembolsos de minoristas: para los clientes que hayan comprado una copia física en una tienda minorista fuera de PlayStation directamente, consulte el proceso de reembolso del minorista al que la compró para obtener su reembolso.


GAME no reembolsa juegos abiertos que yo recuerde. Por poner un ejemplo. Seguramente grandes superficies tampoco. [360º]


Van a devolver el dinero si o si, ya se encargará Sony de gestionarlo con las tiendas físicas.

El juego a partir del viernes será un pisapapeles, no habrá servidores para jugar…
Lo de las cifras es una risa. Hay sitios que hablan de 100 millones, otros 150 millones, otros 200 millones y hay hasta quien dice 250 millones. Parecen los fichajes del MARCA [qmparto]

Sobre el tema en sí, me alegra INFINITO que un juego malo, y además sea GaaS y además vaya de woke por la vida se pegue la hostia. El gustazo no me lo va a quitar nadie.

Asunto aparte es todo el tema de SONY en esto, porque se da a entender que el juego es idea de SONY o de que ésta lo lleva haciendo 8 años. En realidad, el juego empezó en 2018 (si bien la idea inicial la tuvieron en 2016 cuando OverWatch) y SONY empezó a colaborar con FireWalk Studios en abril de 2021:

https://www.vidaextra.com/ps5/playstati ... a-para-ps5

A partir de ahí sería cuando SONY podría haber empezado a meter pasta en el juego. Y la compañía no compró a FireWalk Studios (parte del conglomerado ProbablyMonsters) hasta 2023:

https://www.vidaextra.com/industria/pla ... ara-ps5-pc

Básicamente SONY no es la que tuvo la idea de Concord y ni siquiera lo empezó. Se interesó por el juego en 2021 como parte de la estrategia de Jim Ryan de apostar por los juegos como servicio; y no adquirió el estudio hasta primavera del 2023. No sabemos qué cantidad de dinero ha gastado SONY realmente en él, al menos todavía, pero el juego en desarrollo real no estuvo 8 años ni SONY ha estado gastando millones y millones en él durante ese tiempo.

Sólo lo digo para aclarar la desinformación al respecto.


Un saludo!
1. Nadie que le guste el mundillo debería alegrarse, mucha gente va a perder el curro por este petardazo.

2. Supongo que cuando un GaaS triunfa, el retorno para productores y editores es gigantesco, pero no sé hasta qué punto no es previsible que se trata de un sector bastante reducido del target de usuarios, así que si ya hay un puñado de juegos exitosos, lanzarse a sacar más y más no puede acabar más que en fracaso.

Concretamente para Sony, que se centren en hacer esas aventuras single player que se le dan tan bien.
oestrimnio escribió:El que tenga una copia física (mejor sin desprecintar) ya tiene una rareza nivel copia de ET desenterrada.
Solo tiene que esperar 40 años

XD


[qmparto] [qmparto]

Imagen
que locura, hasta el ktjl, que tambien esta bastante muerto dura mas...
ErneX escribió:
shilfein escribió:Puedes hacer las piruetas mentales que quieras, pero si te molestas en ir a ver los comentarios de la gente en metacritic y steam verás que hay unanimidad total en que los diseños woke de los personajes son lo que ha matado el juego.
Dejad de defender al woke y al DEI. Ni siquiera son ideologías genuinas. Solo versiones retorcidas, ignorantes, racistas y misóginas de ideas de izquierda.

Sesgo de confirmación de libro, madre mía las cabecitas.

Cuando todas las opiniones de todos aquellos que lo han jugado coinciden... Creo que se llama 'confirmación', a secas. ;)

bartletrules escribió:1. Nadie que le guste el mundillo debería alegrarse, mucha gente va a perder el curro por este petardazo.

No, estos petardazos son los que muestran a las empresas del mundillo el camino correcto a seguir. Y a no seguir.
De los errores se aprende más que de los aciertos.
Increible esta situación.

Y bravo por Sony, que ha dado un paso difícil para evitar que el fracaso les arrastre aun más.
Mejor cortar por lo sano de primeras que atraer a mas usuarios y luego cerrar llevándose por delante a la gente que decidió depositar su confianza en el proyecto.

bartletrules escribió:1. Nadie que le guste el mundillo debería alegrarse, mucha gente va a perder el curro por este petardazo.

2. Supongo que cuando un GaaS triunfa, el retorno para productores y editores es gigantesco, pero no sé hasta qué punto no es previsible que se trata de un sector bastante reducido del target de usuarios, así que si ya hay un puñado de juegos exitosos, lanzarse a sacar más y más no puede acabar más que en fracaso.

Concretamente para Sony, que se centren en hacer esas aventuras single player que se le dan tan bien.

Imagínate que tu tienes un perro de mascota y que yo hago un juego sobre matar perros de manera cruel y tengo éxito, ¿te gustaría? ¿no te alegrarías de que fracasase porque mi ideología está basada en el odio sin fundamento hacia un colectivo por su origen?. Pues lo mismo con esto.
Quiero decir, la gente se alegra del fracaso de un juego de ideología woke pasada de vueltas (hasta uno de los diseñadores de personajes se puso insultar a los usuarios), una ideología que demoniza a los hombres blancos hetero por haber nacido así, que es algo que ellos no han elegido.
samutorres escribió:Qué pena ver en lo que ha degenerado el mundo y lo polarizada que está la gente, que si woke, que si ideología forzada... Sí, ahora el juego ha sido un tremendo fracaso porque había personajes negros y gordos.

Parece de verdad que vivís en una realidad de puro odio, es un juego con temática espacial con un montón de variedad en sus diseños (que por cierto, me parecen feísimos la mayoría), no sé cómo alguien puede ver eso y pensar que es algo forzado, os tienen el cerebro completamente lavado, ¿cuándo vamos a bajar el nivel de disputa constante por esta subnormalidad?

Dicho esto, a mi nunca me han llamado este tipo de juegos en línea y de dispararse, pero es que desde el momento en el que lo anunciaron en el State of Play con ese trailer CGI de 5 minutos que un poco más y me duerme y teniendo en cuenta que existen un porrón de juegos así gratuitos... no sé qué esperaban, ¿por qué me iba a gastar 40 napos en esto, que encima depende de unos servidores que pueden desaparecer en cualquier momento, en lugar de jugar al Apex Legends por poner un ejemplo?

Una pena por los desarrolladores y por el estudio en general, porque supongo que Sony los acabará chapando, el nombre de Concord está ya tan dañado públicamente que creo que ni relanzandolo F2P consiguen recuperar el dinero.


[carcajad]

Yo creo que se nota bastante cuando los personajes están diseñados desde una base artística o narrativo, y la gente no tiene problemas de ver un gordo ,negro o un gay si lo amerita.

Pero es muy evidente cuando meten de forma forzada algo simplemente porque está de moda y debe estar ahí.
492 respuestas
14, 5, 6, 7, 810