Sony retira Concord de las tiendas, cierra sus servidores y ofrece reembolsos

PilaDePetaca escribió:Desde que salieron los primeros videos de este juego ya se veía a la legua que iba a ser un fiasco, y sobre todo después del tiempo e inversión que se han metido en el juego (8 años, 250 millones de dolares, que ademas aparece en la propia pagina del juego... [facepalm] )

Y al final ha resultado ser... un fiasco, como ya se veia venir. No se que esperaban en Sony que iba a pasar con semejante truñaco. Por lo menos han conseguido un logro que pocos juegos han conseguido, estar en el altar de los mayores fiascos de la historia de los videojuegos, junto con ET o Rise of the Robots.

Pd: Que Sony esté devolviendo el dinero significa que lo ha comprado los familiares de los programadores (y poco mas), que si lo hubiesen comprado 25-30k como dicen los "analistas", ya te digo yo que Sony no devuelve un duro ni loco.

Rise of the Robots no fue en ningún universo un fracaso comercial. Se vendió muy muy bien. Sacaron hasta secuela.
ZxspectruM escribió:
PilaDePetaca escribió:Desde que salieron los primeros videos de este juego ya se veía a la legua que iba a ser un fiasco, y sobre todo después del tiempo e inversión que se han metido en el juego (8 años, 250 millones de dolares, que ademas aparece en la propia pagina del juego... [facepalm] )

Y al final ha resultado ser... un fiasco, como ya se veia venir. No se que esperaban en Sony que iba a pasar con semejante truñaco. Por lo menos han conseguido un logro que pocos juegos han conseguido, estar en el altar de los mayores fiascos de la historia de los videojuegos, junto con ET o Rise of the Robots.

Pd: Que Sony esté devolviendo el dinero significa que lo ha comprado los familiares de los programadores (y poco mas), que si lo hubiesen comprado 25-30k como dicen los "analistas", ya te digo yo que Sony no devuelve un duro ni loco.

Rise of the Robots no fue en ningún universo un fracaso comercial. Se vendió muy muy bien. Sacaron hasta secuela.

Y E.T. vendió 1,5 millones de copias :p
Lo mejor de Mierdistation es leer titulares como:

Prueba gratis Concord, el FPS llamado a conquistar el verano: plataformas y cómo descargar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VanSouls escribió:
BeRz escribió:No me cabe duda que es la decisión correcta.

Aun así esta el tema que en su día salió un trailer y estaba bastante guapo: parecía que nos iban a presentar un juego tipo Guardianes de la galaxia o una aventurilla entretenida y se acabó convirtiendo en lo que hoy conocemos todos. A mi parecer, desde la barrera, pasó de tener personajes carismáticos y un mundo muy atractivo a diluir toda la personalidad que podría haberlo hecho único y darnos un hero-shooter genérico (con sus pros y sus contras).

Como ya han dicho está la barrera del dinero que ha ayudado a enterrarlo. Tenemos precedentes al respecto: cuando salió el League of Legends al poco tiempo salió Heroes of Newerth. A grandes líneas era otro MOBA pero que había que pasar por caja para jugarlo y a pesar de ello tenía su público, pero el LoL se lo comió. Años mas tarde lo pusieron F2P pero ya fue tarde.

Respecto a este juego competía de frente con Overwatch 2, que tampoco está en su mejor momento, Valorant que está en buen estado y el RS Siege, que tiene muchos años y tiene su público fiel. Eso sin contar Deadlock, que viene arrasando como un camión, que se aleja un poco mas de lo que es Concord pero perfectamente ha podido canibalizar la novedad.

Mas allá del discurso del odio, que guste o no también ha influido para bueno y para malo (pues la mala publicidad no deja de ser publicidad, fijaros en No Man Sky y su redención), la industria tiene muchas notas que tomar al respecto de este juego para no caer en el mismo fracaso.

Como última nota muy puntual decir que una de las cosas que debería de tener clara la industria del videojuego es que politizar los videojuegos tocando ciertos temas que pueden ser sensibles, a la vez de concienciadores, no atrae: ahí está ¿Dustborn?. Habrá otros que toquen estos temas y lo hagan de una forma sublime y super atractiva, pero habrá que hilar muy fino para ello.

hombre, es que lo de DustBorn es pasarse ya, y no me extraña que lo jueguen los devs y su familia..
Imagen

Otro que te mete la ideología por el gañote, todo fracaso en juegos así son buenos para la industria, siempre hay que celebrarlo.
Pararegistros escribió:Lo mejor de Mierdistation es leer titulares como:

Prueba gratis Concord, el FPS llamado a conquistar el verano: plataformas y cómo descargar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En la misma frase juegos y meristaton…… que puede salir mal
PapaGamer75 escribió:Ahora que eol ponga la noticia de la subida de precio de PlayStation en japón (no en breves) y no creeremos que no es un foro pro sony nada imparcial desde que nació


Lo que sería noticia sería que pusieran el aumento de ventas de Xbox en Japón adelantándose a la subida de precio de PS5. [fiu]
8 años de desarrollo y 250 millones para esta basura woke.

El rebote que va a haber en la industria del videojuego en 5-10 años con juegos con grandes historias dejando de lado raza, gustos sexuales + pollas varias, personajes con valores masculinos como fuerza, compañerismo, heroicidad, etc, sangrientos,adultos, etc.(QUE ES LO QUE QUIERE EL JUGADOR MEDIO DE TODA LA VIDA) va a ser la ostia.

Toda acción tiene una misma reacción de igual fuerza, va a ser la ostia jeje
Para vosotros jugadores.
VanSouls escribió:
ZxspectruM escribió:
PilaDePetaca escribió:Desde que salieron los primeros videos de este juego ya se veía a la legua que iba a ser un fiasco, y sobre todo después del tiempo e inversión que se han metido en el juego (8 años, 250 millones de dolares, que ademas aparece en la propia pagina del juego... [facepalm] )

Y al final ha resultado ser... un fiasco, como ya se veia venir. No se que esperaban en Sony que iba a pasar con semejante truñaco. Por lo menos han conseguido un logro que pocos juegos han conseguido, estar en el altar de los mayores fiascos de la historia de los videojuegos, junto con ET o Rise of the Robots.

Pd: Que Sony esté devolviendo el dinero significa que lo ha comprado los familiares de los programadores (y poco mas), que si lo hubiesen comprado 25-30k como dicen los "analistas", ya te digo yo que Sony no devuelve un duro ni loco.

Rise of the Robots no fue en ningún universo un fracaso comercial. Se vendió muy muy bien. Sacaron hasta secuela.

Y E.T. vendió 1,5 millones de copias :p


Pues entonces se ha coronado como el peor juego de la historia [facepalm]

Pd: Me imagino a Sony intentando hacerse el platino, en plan:

- "Oye, ¿a que no hay huevos a hacer el peor juego de la historia pero encima gastándonos un pastizal?"
- "Sujétame el cubata"
Algún día entenderán que son rehenes de un grupo de gente que les asesora acerca de cómo hacer su producto a la vez que carecen por completo de interés en él. El resultado no debería sorprender a nadie.
Nos reíamos de Daikatana [carcajad]
Y luego cancelan la secuela de Days Gone para hacer basuras como esta.

NO PUEDO ALEGRARME MÁS.

Siempre he "sido" de Sony, pero no me caso con nadie. Quien trate de hacerme comulgar con estas ideologías infectas, solo puedo desearle que quiebre y cierre.

Nadie es imprescindible, y si esto es lo que tiene que ofrecer Sony a partir de ahora, ya está sobrando.
Get woke, go broke.

El nombre del juego ya nos intentaba decir algo. XD

Menos mal que están ahí los juegos de xbox para que los chavalitos puedan jugar a algo XD.
KnightSolaire escribió:8 años de desarrollo y 250 millones para esta basura woke.

El rebote que va a haber en la industria del videojuego en 5-10 años con juegos con grandes historias dejando de lado raza, gustos sexuales + pollas varias, personajes con valores masculinos como fuerza, compañerismo, heroicidad, etc, sangrientos,adultos, etc.(QUE ES LO QUE QUIERE EL JUGADOR MEDIO DE TODA LA VIDA) va a ser la ostia.

Toda acción tiene una misma reacción de igual fuerza, va a ser la ostia jeje

Habría que ver donde están los ocho años y ese dineral, en ocho años se hace de sobra ub the Last of us, lo digo desde la ignorancia, y te sobra tiempo me parece.
Menuda bacalá le han metido a Sony.
Si hay algo positivo de esto es que Sony puede aprender de este gran error................. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo curioso es que del roster de personajes, los 7 primeros se veían MEDIO1 potables (menos la Big Mamma de la Minigun). A partir del 8º es un despropósito tamaño XXL.



Y aquí un profesional del diseño analizando (criticando) los diseños de personajes.



Ahora Craig tiene un amigo en Star Child. [poraki]

Imagen
Había que extirpar y se hizo. Mis dies a Sony por la resolución, no así por su apuesta equivocada y suicida por los GaaS. Deseo que se estampe en todos los que vaya sacando para que rectifique el rumbo.
Ahora toca chapar el estudio
Los que compraron el juego en formato físico que ocurre?
Los juegos necesitan DEI, decían. Es lo que la gente quiere, decían.
tualotuyo escribió:Los que compraron el juego en formato físico que ocurre?


En Amazon se podrá devolver sin problemas, ahora en tiendas como GAME va a ser digno de grabar con cámara ocultas las hojas de reclamaciones ante la negativa 'porque está desprecintado'....

¿Se llenará las cestas de segunda mano de Concordes? [carcajad]
Bueno Sony consiguió lo que quería: que lo compraran las minorías. Exactamente unas 25.000 personas.

A ver si aprenden del que ya es uno de los mayores fracasos de la Historia a la hora de introducir a grupos minoritarios sin excluir al grupo más grande de jugadores. Tienen ejemplos a patadas de juegos inclusivos que les dan mil vueltas tanto en calidad como en representación.
Joder, estoy por comprarme una copia física, es historia viva de los videojuegos.
Lo que no entiendo como en la beta no vieron esto venir. No leen los foros? No ven el número de jugadores? Es que machos estaba clarísimo
tualotuyo escribió:Los que compraron el juego en formato físico que ocurre?


Que van a tener un posavasos de 40 euros de puta madre.
kaironman escribió:Joder, estoy por comprarme una copia física, es historia viva de los videojuegos.
Me pasa igual. Y eso que no tengo PS5.
tualotuyo escribió:Los que compraron el juego en formato físico que ocurre?

Que tienen un tesoro si no lo devuelven para quien quiera tener la colección completa de juegos fisicos de ps5
Rhyno88 escribió:
tualotuyo escribió:Los que compraron el juego en formato físico que ocurre?


Que van a tener un posavasos de 40 euros de puta madre.

Les van a reembolsar el dinero. Lo pone en la noticia.
Cuadri escribió:
kaironman escribió:Joder, estoy por comprarme una copia física, es historia viva de los videojuegos.
Me pasa igual. Y eso que no tengo PS5.

+1 [qmparto] [qmparto]
Y sí, se veía venir...

Quién será el mono desconectado de la realidad que se le ocurrió que era buena idea ponerlo de pago??
No se dieron cuenta en la beta que había 0 interés por el juego??

Encima compraron el estudio [looco] , quien le habrá dado el visto bueno a la compra... jaja.yo no sé cómo llegan a esos puestos de trabajo.

Ni un infiltrado de la competencia le saldría tan bien cagarla tanto.
Hay algunos que nunca están contentos. Si sacan el Concord mal, y si lo retiran del mercado, mal.

Para una de las pocas veces que han tomado una buena decisión no podemos más que aplaudir.
Nunca me han gustado y nunca me gustaran juegos como servicio, donde este campaña para un jugador que se quite lo demas.
Cuadri escribió:
kaironman escribió:Joder, estoy por comprarme una copia física, es historia viva de los videojuegos.
Me pasa igual. Y eso que no tengo PS5.


Yo tampoco tengo una PS5 pero quiero un Concord de estos [carcajad]
kaironman escribió:
Rhyno88 escribió:
tualotuyo escribió:Los que compraron el juego en formato físico que ocurre?


Que van a tener un posavasos de 40 euros de puta madre.

Les van a reembolsar el dinero. Lo pone en la noticia.

En físico? Verás en guiem u otras tiendas que se lavan las manos
El que tenga una copia física (mejor sin desprecintar) ya tiene una rareza nivel copia de ET desenterrada.
Solo tiene que esperar 40 años

XD
Pararegistros escribió:Lo mejor de Mierdistation es leer titulares como:

Prueba gratis Concord, el FPS llamado a conquistar el verano: plataformas y cómo descargar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mierdistation hace un año que se quitó la careta.

Desde que le puso un 5.8 a Starfield, decidió que religión iba a profesar como un fanático: La de Sony.

Si no publicaron el análisis de Concord era simplemente porque no sabían cómo no darle el 9,5 por el que Sony les pagó una morterada.
Lamentable....para cada vez fiarse menos de estas "propuestas"
kaironman escribió:Joder, estoy por comprarme una copia física, es historia viva de los videojuegos.

Yo he pensado en comprar todas las unidades que pueda como plan de pensiones, pero capaz que vende más ahora que cuando se lanzó por ese motivo y luego no se revaloriza [qmparto]
Que asco de juegos. Me alegro que fracasen estas propuestas de mierda.

Sony cada día peor. No entiendo porque no resucita esas sagas que tenia en ps1 y ps2 y saca estas mierdas
Weisnewski, ke te den bien por el orto, a cascarla.
Mira tu, no me lo esperaba... ¿quién lo hubiese dicho no lo creerian, tu!
si este es el juego que decidieron lanzar , como seria los otros 6 que cancelaron [flipa] [flipa] [qmparto]
Ojalá se vuelva masivamente a los juegos para un jugador.
492 respuestas
13, 4, 5, 6, 710