Sony revela los primeros juegos mejorados para PS5 Pro y espera que hasta 50 títulos se actualice...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Señor Ventura escribió:No es que valga eso, es que tienes que gastártelo a los 4 años, y que cuando por fín empiezan a hacer rendir la ps5, le cortan las alas y sacan la pro para hacer lo que podría estar haciendo la ps5.

Metal gear solid V y tomb raider en xbox 360 y ps3 funcionando casi igual que en xbox one y ps4 me deja dudas sobre si ps5 pro es necesaria para lo que la quieren con respecto a ps5.

Y entonces 800 euros.

Completamente de acuerdo.
Ningún juego es motivo para pagar ese precio.
(mensaje borrado)
Yo lo tengo decidido me pillo la Nintendo switch 2 o pro como se llame, ya que será recompatible con los juegos de la consola actual y me habio con ella, a saber como será más potente o menos que una ps5 pro que aun no se sabe, por que solo hay rumores de especificaciones, pero seguro que tendrá un precio mejor ajustado que pone nintendo.
No es lo mismo que ha hecho Sony con la ps5 pro a 800 pavos, están ya que no pueden y si entiendo que ha bajado mucho el yen en Japón por eso también el precio pero en Estados unidos 700 dolares y acá 800€ en Europa están fatal...
Xbox Game Pass Core (6,99 euros al mes)

Xbox Series S 274€ [beer]

Ps5 Pro 800€ = Xbox Series S 274€ + 6 años de Xbox Game Pass Core [beer]

Ahora falta la jugada maestra de Nintendo.

50 juegos de Ps5 a 80€ ( Digitales) = 4000€ [uzi]
Una pregunta, el upgrade de los juegos a PS5 PRO, también será de pago?
Joaki81 escribió:Una pregunta, el upgrade de los juegos a PS5 PRO, también será de pago?

Conociendo a Sony, seguramente que te cobra 10 euros como paso con los juegos de ps4 a ps5 con la conversión...
danielgr escribió:Avisarme por favor por si tengo que pedir cita en el oculista:

Veo los videos de comparacion practicamente igual. ¿Soy el único?

Venía a decir lo mismo. He agudizado la vista buscando las diferencias y me cuesta mucho verlas. Incluso con un señor explicándomelas. Lo veo igual. No eres el único.
Peklet escribió:Para el que no pueda gastarse 1000 napos en una consola Sony tiene un producto, se llama Xbox.

Tiene la PS5 normal, que parece que dejara de existir por arte de magia y es la mejor consola del mercado.
800 € por una consola??? Jajajajajaja debe ser una broma, donde está la camara oculta? XD

Tiempos de locura ha tocado vivir [toctoc]
Dartanyan escribió:
ximo_cooper escribió:
Dartanyan escribió:Con el precio se han pasado.

Pero que también hay gente comprando PC consolizados portátiles para jugar a 720p en baja más caros que la PS5 PRO…

Hombre si obviamos que esos Pc consolizados vienen con pantalla con VRR táctil, batería, son del tamaño de dos mandos de ps5 , con un catálogo infinito desde que la enciendes , son dispositivos completamente abiertos que no te obligan a pasar si o si por su tienda en exclusiva para adquirir los juegos o utilizar sus periféricos, además de poder utilizarlos para cualquier cosa no solo para jugar pues si…

A pesar de todo eso que dices, no dejan de ser productos caros destinados principalmente a jugar.

Que todo está muy caro es el problema.

Si, están enfocados a jugar pero uno de ellos es un Pc a precio de Pc portátil y el otro es una consola a precio de Pc capado al extremo.
PSSR ? HAHAHA

como sea igual que los 8k 120 fps de caja de la PlayStation 5 base y el ssd magico ... Hahahaa
jita escribió:
bobst escribió:Estás tu que la gente se va a gastar 800 euros en una consola, harán lo mismo que con el modelo normal, limitar el modelo normal para generar escasez y dar la sensación de un producto exclusivo.

Si MS es lista saca un pack de consola + GTA VI por 300-400 euros y agota todas las unidades que tiene en stock

MS pone GTA 6 y Consola por 300€ y Sony hace lo mismo pero por 400€, me juego cualquier cosa a que Sony vende más consolas en esas semanas.

MS ha tirado la gen. No hay first party que vendan consolas, porque la lió con Halo, porque GOW y Fable llegarán tarde, porque no hay nuevas IPs que rompan, la consola no ha bajado de precio, los cambios en GP, le entrega exclusivos a la competencia...

Con One tiraron por la borda todo el trabajo que se hizo con 360 y con Series X se han pegado un tiro en el pie. Francamente, como usuario de Xbox desde hace 20 años, no me veo comprando la siguiente consola.

Tienes algo de razón, la gente asocia videojuegos a PlayStation, pero no veo yo al personal pagando 800 euros por un modelo Pro.

Quizás me equivoque y venda una barbaridad, pero me da que no, la gente prefiere esperar a la nueva generación y ojo que aún queda Switch 2.

Si yo fuera MS sacaba una oferta muy buena con el nuevo CoD y me quitaba de stock
PapaGamer75 escribió:PSSR ? HAHAHA

como sea igual que los 8k 120 fps de caja de la PlayStation 5 base y el ssd magico ... Hahahaa

ya en vandal lo andan comentando cuando si tira a 1440p nativos y 60 fps en alto se pueden dar con un canto en los dientes , pero vamos que habrá ilusos que se lo crean cuando en ps5 hay varios títulos a 900 p rescaldados a 1440p . vamos un consolon , pero en mi tele oled se ve de 10 [facepalm] y no hablo de títulos que eso son gustos hablo de resolucion
Pues ya tenemos el precio de PlayStation6...

La verdad que no me esperaba que fuera a subir tanto, pero bueno, que no cuenten conmigo, mas que nada porque a mi los graficos y el rendimiento me dan igual.
Pero lo que si me preocupa es que este hobby se va a volver muy muy caro y prohibitivo para muchos. Llegaría a justificar pagar 1000€ si incluye un servicio como GamePass ( de al menos 2 años ) en una posible nueva generación. Pero 800€ en hardware para juegos de la misma generación a 60fps, no gracias.

Una lastima, veremos como plantea esto la competencia...

Un saludo !
Aquí veo mucho analista y luego estará agotada en reserva y la querrá todo el mundo.
Pagó la gente 800€ en pandemia por la Ps5 normal con dos refritos.
Os creéis lo que decís?
Parecéis Lacalle hablando de economía, ridículo tras ridículo.
No veo el Concord ,supongo que se les ha pasado [360º]
Pararegistros escribió:Imagen

Es lo mismo que el parche, pero con nombre más anglo-cool.
Nada ,que no voy a poder jugar nunca al rdr2 en 4K y 60fps en consola.
Liberar el Demon’s Souls so cerdos !!! cawento
Que no son 800€ son 950€ ,no os dejéis engañar, más el plus más el precio más alto de los juegos

Y por ese precio ya te montas un pc muchísimo más potente y versátil que la PS5 PRO

Esta consola no tiene sentido se mire por donde se mire
800€ por la digital sin peana. En resumen, 950€, se les ha ido la pinza.
danielgr escribió:Avisarme por favor por si tengo que pedir cita en el oculista:

Veo los videos de comparacion practicamente igual. ¿Soy el único?

No sé si tienes que pedir cita al oculista, quizás sí, o quizás tenéis algo mal configurado y/o una mala pantalla. @Lloyd Irving @Jota182SP @alagar7101 @Rivaille @banderas20 os iba a decir que quizás no tenéis puesto el video en 1440p o 4k, pero es que incluso en 720p se ven las diferencias (y por supuesto 1080p).

En 480p ya se ve tan borroso que apenas es distinguible la mejora, pero no estamos en 1995 tampoco como para verlo a esa calidad. No sé desde qué pantalla lo estáis viendo y con qué resolución del video.

Muchas veces pasa por no fijarse justo donde toca, aunque en este video de Sony me parece que lo han dejado muy fácil, no entiendo tanta queja de que no se ve la diferencia. Otra cosa es que os parezca poca, pero de ahí a no verla... en serio no véis la diferencia en estas capturas que he hecho del video?

¿Cuál de los 2 lados veis mejor, las de la izquierda o derecha?

Imagen
elbuscador escribió:
djperes escribió:Vale que desde los 90 a hoy ha llovido y hay inflación.

Pero los más puretas de EOL recordamos cómo nos quejábamos de los precios de las consolas top del momento. Neo Geo 75.000 ptas (unos 450€) era una consola de ricos directamente. La Saturn de salida costaba 39.900 ptas (240€) y todos pusimos el grito en el cielo, era una animalada.

Hoy tenemos la PS5 Pro, la consola más top, sí. Pero a 950€ si la quieres completa. Al cambio 155.000 ptas. que con la inflación se acercará más a las 200.000… una consola…

Los que vivieron la época sentirán el mismo vértigo que yo al ver esas cifras…

No justificó nada, pero tú mensaje es basura sin sentido. Fijate que coges un precio y lo subes al ir hacia atrás. Yo creo que deberías haber acabado la ESO.

950€ es un salario como lo era PS3. Pero poner el grito en el cielo es un poco ver el país de muertos de hambre que han dejado desde 2007 hasta ahora.

Neo Geo sigue siendo la consola más cara de la historia pero vendrán los niños y los que tienen pensión a discutirlo.

No se pero yo tb podria considerar tu msg como tu calificas los otros. La Neo Geo no habia nada que se la acercase en 4 años, es mas a dia de hoy siguen siendo lo mas en 2D en muchos aspectos. Cosa que con PS5 Pro no va a ocurrir, tendran mas resolución o mejores luces o mejor escalado, pero los juegos se verán muy muy parecido a efectos practicos que una consola que salio hace 4 años y valia 399 euros, que duro poco vale.

Tu podrás haber acabado y acabar muchas cosas pero no tienes educación. Además se te nota que te gustaban las burbujas y disfrutabas con ellas, aun a costa de lo que viniera después. En fin xD.
jita escribió:
sanamarcar escribió:
jita escribió:

Se fabricarán pocas y se venderán pocas. Tampoco será un problema.

Lo sonrojante es que está consola ofrece lo que prometieron que PS5 oferecería. Y no ha sido así 4 años después.

Es una generación completamente perdida. Quedan buenos juegos por salir pero técnicamente está siendo una gen muy decepcionante.

No se a mi la Digital por 399 euros me parecia un consolon, estuvo muy agotada. Pero claro podian poner dos slim por este precio tipo Saturn y darnos el doble de todo. Y sacar el Mega PS5 que nos duplicaba la potencia de la digital por 399 pavos. Pero no, sacan por 799 algo que solo mejora la gpu... y la wifi. Vamos huele a Mega CD, 32X... ademas el precio no tiene justificación ninguna el chips sera un 50% mas grande y el resto es igual. O TSMC los sabla o no sé. Que lo haga Samsung....

Deseando ver las cifras de ventas, yo creo que mucha gente podria llegar a 599 - 649 y siendo digital, pero más no tiene sentido.

Ves a MS que pone la de 2TB a 650€ y entiendes a Sony. No hay competencia.

En cuanto pueda pone la PS5 a 399€ para luchar contra Switch 2 y listo.

PS5 Pro es un producto premium, no les precoupa sus ventas porque tampoco creo que vayan a tener muchos gastos con ella.

Pues hacer un chip custom por muy parecido que sea, es un gasto notable... hay que vender 20 millones mínimo para que sea rentable.. o a lo mejor por eso le han metido tanto precio, no piensan vender mucho.
Metalyard escribió:800 € por una consola??? Jajajajajaja debe ser una broma, donde está la camara oculta? XD

Amigo, contando la inflación, hace tiempo que ya los pagamos y ni nos dimos cuenta...

PlayStation: 69.990 pesetas (1995) = 840,00€ (2024).
PlayStation 2: 74.990 pesetas (2000) = 788,40€ (2024).
PlayStation 3: 599,99€ (2007) = 839,80€ (2024).
PlayStation 4: 399,99€ (2013) = 491,57€ (2024).
PlayStation 5 (con lector): 499,99€ (2020) = 597,80€ (2024)
PlayStation 5 (digital): 399,99€ (2020) = 478,00€ (2024).
chachin2007 escribió:
Metalyard escribió:800 € por una consola??? Jajajajajaja debe ser una broma, donde está la camara oculta? XD

Amigo, contando la inflación, hace tiempo que ya los pagamos y ni nos dimos cuenta...

No sé. Yo no hago tanto encaje de bolillos. Comparo la nimia mejora que me han mostrado un los juegos (que solo se manifiesta si están parcheados y muchos de ellos son de PS4) y que mi PS5 cuesta prácticamente la mitad que la Pro, y con eso lo tengo claro.
@Rvilla87
OK. Se nota. Si vas a jugar en tv de 50" a 30cm de distancia (y mirando zonas concretas con zoom) pues igual te compensa el desembolso de 800 napos.
Bueno, 920 si quieres seguir usando tus discos físicos.

Adelante si te parece suficiente. A mi con una ps5 ya en casa me parece una tomadura de pelo.
alagar7101 escribió:@Rvilla87
OK. Se nota. Si vas a jugar en tv de 50" a 30cm de distancia (y mirando zonas concretas con zoom) pues igual te compensa el desembolso de 800 napos.
Bueno, 920 si quieres seguir usando tus discos físicos.

Adelante si te parece suficiente. A mi con una ps5 ya en casa me parece una tomadura de pelo.

Estoy de acuerdo. Con las diferencias que han expuesto con zoom, jugando de normal, sin parar la imagen ni hacer zoom, no se apreciaría diferencia ni con dos TVs de 65 pulgadas puestas una al lado de la otra.
A los fanboys de los graficos les aumentan el doble de precio solo para que al hacer zoom a una gota de lluvia puedan ver que refleja como en la vida real [qmparto]
Con no haber comprado PS5 puedo haber ahorrado tranquilamente 6000 euros.
Será una estrategia para que en el último momento la dejen a 700 y 700 no parezca un precio tan caro?? Me resultaría raro que hicieran oídos sordos a tanta crítica. Parece que la ps4 pro tenía una ventaja técnicamente sobre la ps4 similar a la que tiene esta 5 pro sobre la 5, y la 4 pro costaba el mismo precio que le 4 de salida (3 años después), 100 euros más que la 4 en 2016. La 5 pro cuesta 400 euros más que la ps4 digital de salida (que además tenía el soporte vertical incluido), 350 más que lo que cuesta la 5 digital ahora mismo... Se han colado 3 pueblos, no me extrañaría que cambiarán el precio o que sacaran una versión de 1 tera por 100 euros menos
Otro hilo y a seguir llorando
A los que intentan justificar el precio de la PS5 Pro haciendo malabares con la inflación y demás… ¿de verdad os parece el mismo salto tecnológico de PS5 a PS5 Pro que de SNES a PSX? (por decir uno)

O los 800€ que pagaba la gente en la pandemia cuando estaba aburrida en su casa y no había otra manera de conseguir una PS5.
Ahora puedes conseguir una consola casi igual por 400€ menos si la pagas a precio full. Si no, por la mitad.
bainomamueles escribió:
Pararegistros escribió:Imagen

Es lo mismo que el parche, pero con nombre más anglo-cool.

Y básicamente GRATIS, sin pasar por caja por los remasters de PS5.
Lo de la inflación es de traca, también hay que mirar el poder adquisitivo que se tenía entonces y ahora, por mucho que haya costado la PS2 800 y pico euros, yo en ese momento me podría comprar 5 y me sobraba para un menú de McDonalds.

Saludos.
Tifon_humanoide escribió:Que no son 800€ son 950€ ,no os dejéis engañar, más el plus más el precio más alto de los juegos

Y por ese precio ya te montas un pc muchísimo más potente y versátil que la PS5 PRO

Esta consola no tiene sentido se mire por donde se mire

Encima estamos hablando de un hardware cerrado, la consola no podrás mejorarla para ir tirando y cuando en tres años salga la PS6 te la comes con patatas.

A estas alturas de la generación lo veo un disparate, como bien dices por casi 1000€ que cuesta completa te puedes pillar un PC decentillo, con ese dinero se pueden ir ya haciendo cosas interesantes y te va a durar muchísimo más que la PRO.

En fin, ni es el momento, ni hay juegos, ni están los tiempos para dejarte ese dinero en una consola. ¿Que target tiene esto? Un tío con poder adquisitivo, obsesionado con los gráficos pero si fuera así realmente ese tío tendría un PC, entonces hablamos de un tío con dinero, que quiere tener lo último pero que al mismo tiempo es un negao para el PC y está dispuesto a dejarse ese dinero en una máquina que sale a estas alturas y que no va a aguantar mucho.
@Rvilla87

No, si eso lo he visto en el vídeo. Mayor resolución en objetos distantes que hasta tienen que hacer zoom (igual que en las capturas que has puesto) para verlo en una imagen estática. La pregunta es: cuánta gente se fija en esos detalles mientras está jugando?

Y bueno, otra pregunta sería: esos detalles justifican el precio?
De esos juegos ya se ven genial a 60fps Spiderman 2, Ratchet, Demons souls, TLOU 2,... Otra cosa es que vayan a 100fps y a más resolución. Veremos si vale la pena o es fail supremo xD
Alan Wake 2 o Rebirth sí que dan pena a 60fps en PS5
[sonrisa] [sonrisa] están de coña o que, no les falta con vender los juegos digitales a trozos que ahora las consolas las venderán con esa estrategia [+risas] [carcajad] , vendrá el cable HDMI y el Dual Sense cierto [fiu] .
800 pavos para jugar a los mismos juegos viejos de la PS4???

Es que no mostraron ningun juego nuevo !!!

Practicamente te estan obligando a pasar por caja si o si, tanto para comprar el juego antiguo en digital que ya tienes en fisico, o pasar por caja para comprar la lectora de discos q cuesta 120 mas. Es que son Diabolicos.
Lo de que los juegos iban a ser los mismos a los que se puede jugar en PS5 no creo que pille a nadie a contra pie. Lo suyo es ver ahora el soporte que tiene en los nuevos juegos que vayan saliendo.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
chachin2007 escribió:

por añadir un dato, creo que ps2 en su dia fue el dvd más barato del mercado.
Hay tantas cosas que chirrían, pero a un así venderá, porque Sony de momento va a jugar la baza de que solo con PS5 pro vas a poder jugar a GTAVI a 60 en buena calidad, cosa que dudo mucho.

Punto 1.
La PS5pro no es un producto premium para nada, la venden pelada, sin extras, con un mando y a correr.
Ofrece la misma cpu, en gpu solo ofrece un 47% de aumento de rendimiento, eso en 4k calidad y RT no es nada.
Si en un juego exigente la PS5 va a 30 calidad 30 es el 100% y 14 es el 47% total 44fps, no llega a 60 con un 47% de más.

Punto 2.
El RT, trazado de rayos, es nefasto con el rendimiento, si los juegos optimizados para PS5pro lo llevan, van a funcionar peor que la PS5 normal y apenas se notara diferencia visual.
hilo_ray-tracing-enemigo-numero-1-del-rendimiento_2505630

Punto 3.
Sony puede prometer lo que quiera pero esto es lo que os vende.
Parece que vender hardware subvencionado se acabo, a partir de ahora pagareis por lo que compráis y que compráis con PS5pro.
Una apu con un zen 2 ryzen 3700x y una 7700xt, en pc seria gama media/baja, justito para 4k en medio bajo.

Punto 4.
Error garrafal de Sony, no puedes competir con el PC. Sony se cree las mentiras que cuenta una y otra vez, no puede ofrecer la calidad grafica de un PC, el usuario entusiasta no espera un PS5pro, esta usando un PC.

Tampoco vengáis corriendo a PC, para jugar a calidad Alta 4k 60 o más, a los juegos actuales, tochos, sin RT solo en GPU unos 800€ una 4070 o una rx7900xt
Y para jugar con RT una 4080 super o una 4090 solo en GPU unos 1100€ y 2000€

Sony sabe que no vais a salir corriendo a gastaros 1200 en un ordenador de gama media o 3000 en un ordenador de gama alta.

Estáis atrapados, pues PS6 valdrá de 1000 para arriba y dejar las consolas para pasar al pc, si no sabes nada de hardware o software no es tan fácil, no todo el mundo se apaña con un pc.
Se nota la diferencia gráfica? Supongo que algo se notará, yo si me fuese a comprar una PS5 y estuviese la normal por 450€ y la Pro por 550€ o incluso 600€ (si no me equivoco 100€ era la diferencia entra la PS4 y la Pro) iría a por la segunda, pero por 800€ [qmparto]
Está muy bien, puedes jugar a los mismos juegos pero ahora ves más nítido un árbol que está en el fondo. ¡Más nítido! ¡El árbol del fondo! Así no hace falta que te pongas solo las gafas del cerca, porque ahora puedes mirar para atrás. ¡Puedes ver mejor las cosas que hay en el fondo! De hecho, lo increíble es que puedes ver con mayor nitidez las hojas de un árbol, un árbol que está ahí detrás, un poco lejos. Antes, como estaba lejos, se veía un poco borroso. Ahora, está igual de lejos, ¡pero se ve más nítido!

Es alucinante. Y por solo 800 pavos. Supongo que estáis todos sacando ya las lechugas. ¡Las hojas de un árbol más nítidas! Ufffff. Ahhhhhh.
logame escribió:Por 800 podrás hacer lo que hace 4 años su antecesora prometió or 500.

400€, la fat salió a ese precio sin lector
Darkshait escribió:Otro hilo y a seguir llorando

Hasta nunca !!! [risita] [bye]
PS5 y XSX, la peor pseudo generación de la historia.
Leyendo la noticia me salta una duda: la PS5 normal ya se actualizó para dar soporte a VRR. ¿Porque lo ponen como novedad?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6