usuariopc escribió:alagar7101 escribió:@Rvilla87OK. Se nota. Si vas a jugar en tv de 50" a 30cm de distancia (y mirando zonas concretas con zoom) pues igual te compensa el desembolso de 800 napos.
Bueno, 920 si quieres seguir usando tus discos físicos.
Adelante si te parece suficiente. A mi con una ps5 ya en casa me parece una tomadura de pelo.
Estoy de acuerdo. Con las diferencias que han expuesto con zoom, jugando de normal, sin parar la imagen ni hacer zoom, no se apreciaría diferencia ni con dos TVs de 65 pulgadas puestas una al lado de la otra.
Responto también a
@alagar7101 sobre esto de las diferencias porque para nada es mi caso.
Captura
sin retoques con zoom (lo que parece zoom es el zoom interno del juego al apuntar, no es un retoque de la imagen) directa del video, que encima tiene compresión y se ve peor que como se vería en un caso real jugando:
La diferencia en esa torre, la valla de la izquierda, en la vegetación de la valla y otras zonas es muy clara,
se ve borroso en PS5. Si es que lo estoy probando de ver en un
móvil de 6" de pantalla con el video a 720p y veo la diferencia a 30 cm de distancia!
Claro que se aprecia si tienes las 2 versiones una al lado de la otra
@usuariopc, ¿has probado de reproducir el video para ver esa escena de gameplay sin zoom? Porque eso que puse es una captura estática, pero en movimiento también se puede ver la diferencia.
No sé si sois los mismos que decís que el Rebirth (por poner un ejemplo algo exagerado) y otros juegos en PS5 en modo 60 fps NO se ven borroso. Si es así tiene sentido que no notéis las diferencias, pero no es un tema de que no existan, es que no sois capaces de verlas.
Y
@alagar7101, En mi post no he dado mi opinión de si me merece la pena la consola o no, así que no sé a qué viene ese comentario de adelante si me parece suficiente como si estuviera justificando el precio o algo por el estilo.
Dije que las diferencias se ven y de hecho dije que si os parece poca diferencia o no es
OTRO tema. Pero de ahí a decir que NO se ven, sería claramente un problema de visión.
Si quieres saber mi opinión, a mi las consolas no me interesan básicamente porque tengo un PC mas potente.
Que a todo esto, a lo que venía mi primera respuesta, entonces resulta que
sí tenía un problema en la vista porque ahora de repente sí ves la diferencia, no? Habrán sido las legañas supongo
La verdad que no entiendo esa manía de exagerar las cosas hasta la falsedad con tal de decir que algo no gusta... se puede decir lo mismo sin faltar a la verdad.
Rivaille escribió:No, si eso lo he visto en el vídeo. Mayor resolución en objetos distantes que hasta tienen que hacer zoom (igual que en las capturas que has puesto) para verlo en una imagen estática. La pregunta es: cuánta gente se fija en esos detalles mientras está jugando?
Y bueno, otra pregunta sería: esos detalles justifican el precio?
Entonces a qué venía lo de la consola vendrá con gafas especiales para ver la diferencia? Si ya las ves sin gafas. Puede ser una manera de hablar, pero de nuevo vuelvo a lo dicho a alagar7101 con lo de exagerar las cosas.
Sobre la pregunta de cuánta gente se fija en esos detalles y sobre si esos detalles justifican el precio no tiene nada que ver con el hecho de no ver la diferencia, que es a lo que respondía mi comentario.
Respecto a esas preguntas, tampoco entiendo muy bien qué importa. A mi, como jugador, me da igual que el resto de usuarios vean mejor o peor que yo, que yo decidiré si a MI me vale la pena o no. Y me va a dar igual la opinión de los demás porque yo soy el que dedide lo que necesita o no.
Las preguntas serían, ¿TÚ te fijas en esos detalles mientras juegas? ¿Para TI esos detalles justifican el precio? Si ambas respuestas son que sí, te la compras. Si son que no, lo normal es que no te la compres a menos que te sobre el dinero.
Y si estás preguntando por mi opinión personal, lo que le acabo de decir a alagar, no tiene sentido que me plantee la compra de PS5 PRO teniendo un PC mejor.