Sony revela los primeros juegos mejorados para PS5 Pro y espera que hasta 50 títulos se actualice...

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me gustó nada la presentación de Apple comparando su procesador nuevo A18 vs A16...no es justo....como no es justo que Playstation me enseñe las diferencias en Modo Rendimiento y no Fidelidad....tampoco voy a jugar parado para ver las mejoras...en los juegos hay que jugar..o sea..moverse....y por cierto..los dualsense en la tienda oficial Direct Playstation han subido de precio....noticia parecida desaparecida?

Sony Quietly Increases the Price of the PlayStation 5 DualSense Controller Worldwide

En Japón han vuelto a subir el precio de Ps5 normal....igual por esta parte del mundo también suben el precio y así se disimula la versión Pro.

Cpu la misma......Zen 2..creo que Amd ya sacó Zen 5

Me duelen mucho 800€ para nada...o esas mejoras seguro que también puede manejarlas la Ps5 normal.....porque simplemente son Maquillaje.
No es una consola para tiesos
defensivepepe escribió:No tienen justificación los 800 euros, estando la consola actual a 550 e incluso menos vistas las diferencias.

Y eso que yo era de los que querían una consola de 1000 pavos pero con todo a full.

También creo que en poco bajarán a 700 pues es lo que cuesta en muchos otros mercados al cambio.

la ps5 slim digital cuesta 450€ (precio oficial)
la pro cuesta casi el doble
La gente criticando el precio de la Playstation Pro...

No se dan cuenta de que lo que ha subido es la inflación al estilo argentino. Ahora todo es el doble de caro que hace tres años. No es que la Play haya subido, es que nuestros sueldos se han convertido en la mitad.

Cada vez que voy al supermercado me gasto el doble de lo que me costaba lo mismo hace tres años, ¿nadie más se da cuenta de eso? Y cuando no gasto exactamente el doble es porque ahora he dejado de comprar caprichos y primeras marcas, y voy solo a lo básico y marca blanca.

Pensadlo bien, cuando todo cuesta el doble no es que las cosas suban, es que vuestro sueldo ahora vale la mitad.

Olvidaos ya de consolas a 400 euros de salida como antes. Esos tiempos no van a volver.
950 eurazos para lector+peana, sin actualizar la CPU(en la XBOX series S es superior y, seguramente, con mejor refrigeración, por menos de 300 euros). Indefendible para jugar al astro bot game of the century. La prensa especializada tiene mucho trabajo por delante. XD XD XD
lusocro escribió:950 eurazos para lector+peana, sin actualizar la CPU(en la XBOX series S es superior y, seguramente, con mejor refrigeración, por menos de 300 euros). Indefendible para jugar al astro bot game of the century. La prensa especializada tiene mucho trabajo por delante. XD XD XD

vale que la ps5 pro se han pasado.. pero decir que la CPU de series S es superior.. pues como que no.
Peklet escribió:Para el que no pueda gastarse 1000 napos en una consola Sony tiene un producto, se llama Xbox.

No, se llama PS5.
Encima van y le suben el precio al mando, para rematar. La pregunta del millón es, ¿a cuanto saldrá PS6 si hoy venden una PS5 1.5 a 300 euros más que la normal?
800 euros es demencial.

PS5 Pro va a tener unos 4 años de vida, si extrapolamos los tiempos de estreno de PS4 Pro y PS5.
Lirathyra escribió:
lusocro escribió:950 eurazos para lector+peana, sin actualizar la CPU(en la XBOX series S es superior y, seguramente, con mejor refrigeración, por menos de 300 euros). Indefendible para jugar al astro bot game of the century. La prensa especializada tiene mucho trabajo por delante. XD XD XD

vale que la ps5 pro se han pasado.. pero decir que la CPU de series S es superior.. pues como que no.

Básicamente, misma CPU subida de frecuencias. Tendrá problemas de refrigeración y un curioso cuello de botella. Esperaré al análisis de los "expertos". La campaña de marketing para la salida del GTA VI va a ser muy divertida.
lusocro escribió:
Lirathyra escribió:

Básicamente, misma CPU subida de frecuencias. Tendrá problemas de refrigeración y un curioso cuello de botella. Esperaré al análisis de los "expertos". La campaña de marketing para la salida del GTA VI va a ser muy divertida.

Pues eso, misma CPU subida un 10% de manera *opcional* así que peor como tal no es. Otra cosa es cuanto mejor sea. O que el precio que le han puesto al conjunto sea desorbitado
Que se esperen sentados, tengo la ps5, primer modelo con lector y sigo jugando a ps1, ps2, wii, wii u.

Ahora me gasto 800 eur sin lector 😂😂
Actualmente tengo la ps5 fat de disco, la cual me costo 450 usd aprox, no me lo creo que una revisión/upgrade valga el doble, es que ni siquiera es una ps6.
Comprarla claro que puedo comprarla, 3 o 4 ps5 pro y me las pongo aquí en fila, pero no se trata de eso, se trata de que no quiero pagar ese precio y, aunque no es obligatoria y me puedo quedar con mi consola fat, lo que me jode es que sony ya empezó con sus "parches pro" para vendertela, un montón de juegos originalmente de ps4 que ahora serán mejorados por la "ps5 pro", cuando hace ya bastante tiempo mediante hack, modificando solo dos líneas de código el bloodborne y gravity rush 2 por nombrar algunos, corren perfectamente en la ps5 base a 60fps, es una completa tomadura de pelo.

Ya comente en el otro hilo, yo si voy a comprar la Ps5 Pro pero no de salida ni a ese precio, la pienso pillar hasta final de generación cuando ya tenga una rebaja sustancial, todos los juegos esten en el mercado y añado, ya esten todos los parches que se vayan a lanzar para mejorar los juegos para Ps5 Pro.

Ya hay que dejar de ser tan catastrofistas por amor de dios, no compren Ps5 Pro si no quieren, Ps5 fat les basta si no son graphic whores. No se trata de ser fanboy, se trata de entender la naturaleza de este modelo-revisión, es algo completamente opcional y ya.
Por mucho que digáis que no lo vais a comprar al final lo haréis a plazos, empezando con el plan renové o algún descuento, mirar que a mi me ha dejado a cuadros la presentación con ese precio abusivo, pero al final caere como una mosca igual va a pasar a ustedes hoy en día todo va a plazos 2 años 3 años máximo, podría contar muchas anécdotas parecidas a lo Sony con la consola de muchas empresas y al final el usuario (comprador) lo pilla si o sí.
Mr_Children escribió:
Se te olvida decir que TODAS menos en ésta generación iban bajando de precio y mejorando fallos, TODAS.
PSone paso de 70k a 20k
Ps2 de 75mil a la nada a 50mil, al año, lo recuerdo porque acababa de pillarme el pack con el gt3 de la caja roja por 75mil con juego. Luego bajó más veces.
PS3 de 600€ pasó a costar 200 y con más memoria interna.

Repito, la única generación que por mucha inflación que tengamos, ya no es que mantenga el precio por no poderlo bajar, es que lo suben, y cuando pasan unos años la tecnología se abarata, exista inflación o no.

Pd. De dónde te sacas esas subidas actualizadas respecto a la inflación? Los videojuegos por ejemplo no han subido, salían algunos a 10mil pesetas y hasta hasta dos días eran a 60€.

1 - Hablábamos (más atrás) de los precios de lanzamiento.
2 - Si no sabes lo que es la inflación no me tomaré mi tiempo en explicártelo.
La verdad no creo que Sony cobre esta vez por los parches de mejora ya que lo que le interesa es motivar las ventas de la máquina.
No me llama nada este modelo pro la verdad…
Jeremiah escribió:La gente criticando el precio de la Playstation Pro...

No se dan cuenta de que lo que ha subido es la inflación al estilo argentino. Ahora todo es el doble de caro que hace tres años. No es que la Play haya subido, es que nuestros sueldos se han convertido en la mitad.

Cada vez que voy al supermercado me gasto el doble de lo que me costaba lo mismo hace tres años, ¿nadie más se da cuenta de eso? Y cuando no gasto exactamente el doble es porque ahora he dejado de comprar caprichos y primeras marcas, y voy solo a lo básico y marca blanca.

Pensadlo bien, cuando todo cuesta el doble no es que las cosas suban, es que vuestro sueldo ahora vale la mitad.

Olvidaos ya de consolas a 400 euros de salida como antes. Esos tiempos no van a volver.

Vale, pero aún comprándote el argumento (que el 99% de la gente no lo hace, véanse las opiniones), ¿es justificable que no te incluyan el lector? Pregunto.

En cualquier caso, una cosa es subir 100-150-200 euros, que era lo que la gente más o menos reclamaba o deducía, y otra bien distinta subir el precio el doble de lo que cuesta (que no olvidemos que hay que hacer la comparativa con el modelo sin lector).
chachin2007 escribió:
Mr_Children escribió:
Se te olvida decir que TODAS menos en ésta generación iban bajando de precio y mejorando fallos, TODAS.
PSone paso de 70k a 20k
Ps2 de 75mil a la nada a 50mil, al año, lo recuerdo porque acababa de pillarme el pack con el gt3 de la caja roja por 75mil con juego. Luego bajó más veces.

Repito, la única generación que por mucha inflación que tengamos, ya no es que mantenga el precio por no poderlo bajar, es que lo suben, y cuando pasan unos años la tecnología se abarata, exista inflación o no.

Pd. De dónde te sacas esas subidas actualizadas respecto a la inflación? Los videojuegos por ejemplo no han subido, salían algunos a 10mil pesetas y hasta hasta dos días eran a 60€.

1 - Hablabamos (más atrás) de los precios de lanzamiento.

La inflación no es algo nuevo, siempre ha estado ahí, pero en esta generación tenemos las primeras consolas que no solo no bajan de precio con los años si no que suben.
como el juego mas importante. gta vi. no lo mueva a 60fps y a una res interna decente. sería una gran decepción.

después de ver lo q cuesta la portal, q es una tablet china acoplada a un mando…
no se de q se sorprenden.
Duron600 escribió:Pero seguiré siendo respetuoso con la gente y no iré por los hilos diciendo quien tiene conocimientos y quien no.

Mejora esa comprensión lectora porque para empezar yo no he sido irrespetuoso contigo, te dije que fuiste partidista en el 1º comentario (si quieres lo debates pero eso no es irrespetuoso) y luego en ningún momento te dije que tu NO tienes conocimientos (y si lo escribí así literalmente lo hice mal, dime dónde), dije que otra persona tiene MAS conocimiento que tú. En lugar de tomarlo como que tú no tienes conocimiento deberías tomarlo como que la otra persona tiene MUCHO conocimiento... pero qué va, mejor tomártelo en el peor sentido y tomárselo como ofensa, eh? ¬_¬

Déjate de chorradas de repartir carnets y tonterías varias, si la cosa es mucho mas simple: tú ponías a RT como un virus y que todo era negativo, nada positivo (como Van Gaal) y por ejemplo Cyborg_Ninja dijo que tenía cosas buenas y negativas el RT (como es normal, cualquiera que conozca un mínimo el RT pensaría eso).

@Rivaille preguntas al aire y me las sueltas en la misma frase que me estabas respondiendo a mi, menuda forma de irse por la tangente ¬_¬

Sobre lo del sarcasmo, que haya dicho que el sarcasmo en texto a veces no se puede interpretar no significa que no lo haya interpretado, 2º vez que te lo digo. Te dije que por si acaso te respondí en ambos contextos, una respuesta dando por hecho que era sarcasmo y otra dando por hecho que no.

Y sobre las conversaciones con otras personas no tienes ni idea del contexto pero aún así veo que no te cortas en opinar si te conviene, que vas a hacer piña o algo con él? [qmparto]

En fin, lo mejor que has dicho que es nuestra conversación acabe aquí, en eso es en lo único que te doy la razón, porque el resto no hay por dónde cogerlo.
kolombo escribió:La inflación no es algo nuevo, siempre ha estado ahí, pero en esta generación tenemos las primeras consolas que no solo no bajan de precio con los años si no que suben.

Nada que ver con lo que estaba señalando yo.
Que mal se precedente se genera con este anuncio...sinceramente y teniendo todas las consolas de Sony, es la primera ves que deseo que se peguen una buena hostia en ventas.
Ahora sony les dirá a los medios que digan que ps5 pro es un éxito como la portal o las vr…. Pero la realidad esque se le van a pegar de lindo, 800 euros…. Y mira que la podría comprar pero por ahí no paso, que se la metan por donde les quepa
@Rvilla87

Venga chulo, ya me cansé de leer tus payasadas y tonterías sin sentido. Vas a ser uno de los pocos afortunados que tienen el privilegio de entrar a mi lista de ignorados.

Que te aguanten en tu puta casa, craaaack [bye]
Yintenjerez86 escribió:Por mucho que digáis que no lo vais a comprar al final lo haréis a plazos, empezando con el plan renové o algún descuento, mirar que a mi me ha dejado a cuadros la presentación con ese precio abusivo, pero al final caere como una mosca igual va a pasar a ustedes hoy en día todo va a plazos 2 años 3 años máximo, podría contar muchas anécdotas parecidas a lo Sony con la consola de muchas empresas y al final el usuario (comprador) lo pilla si o sí.

Eso lo hace gente sin criterio alguno (no lo digo por tí), yo tengo la fat y no pienso comprarla, ni a plazos ni sin plazos, cuando de hecho la puedo comprar directamente, no una, podría comprar 10, pero el tener el dinero no significa tener que tirarlo, yo visto lo visto veo innecesario gastar ese dinero en algo que me va a dar algo que no noto, de hecho es viendo las comparaciones en youtube a 4k y es que no noto apenas diferencia, imaginate palmar 1000 euros para eso.

Y lo dice alguien que juega retro, que ya ves como son los gráficos, pero no me subí a ps4 pro y no me voy a subir a ps5 pro y como sigan así, será mi ultima playstation, yo lo que quiero son juegos y esta generación es un auténtico despropósito. Después de la gran máquina que fue ps4 y su pedazo de catálogo, tengo ahí un plastico blanco enorme que me está dejando indiferente, para que quiero más potencia, quiero juegos, que se pongan a diseñar juegos.
yo en los videos no noto diferencia, me pasa igual que con la ps4 pro, en los videos no notaba nada, y por el mismo motivo no me compre la ps4, cuando iba a hacerlo apareció la pro, y con la cinco lo mismo, no se porque sony no mira al pasado, exprime tu consola, saca más juegos, variedad y cantidad, con eso no hace falta una ps5 pro, y puedes competir con cualquier consola más moderna que este por llegar
@spineterosa
Totalmente de acuerdo, la ps5 normal es una bestia y no sacan juegos
wickman escribió:Ahora sony les dirá a los medios que digan que ps5 pro es un éxito como la portal o las vr…. Pero la realidad esque se le van a pegar de lindo, 800 euros…. Y mira que la podría comprar pero por ahí no paso, que se la metan por donde les quepa

Pues parece que van tarde XD

Leía hace nada en el hilo de PS5 una noticia de hobby consolas que ya solo con el titular dejaba bastante en ridículo a Sony: Hobbyconsolas: ¿Cómo me vas a vender una PS5 Pro enseñándome un juego de PS4?

Es que más allá del precio, lo que alucina un poco es con qué juegos lo han hecho, porque lo de usar juegos de PS4 canta muchísimo.
Yintenjerez86 escribió:Por mucho que digáis que no lo vais a comprar al final lo haréis a plazos, empezando con el plan renové o algún descuento, mirar que a mi me ha dejado a cuadros la presentación con ese precio abusivo, pero al final caere como una mosca igual va a pasar a ustedes hoy en día todo va a plazos 2 años 3 años máximo, podría contar muchas anécdotas parecidas a lo Sony con la consola de muchas empresas y al final el usuario (comprador) lo pilla si o sí.

No señor. Sony no va a ver un duro mio para alentar un despropósito como ese. Ni ahora ni a plazos.
Tu puedes hacer lo que quieras. Pero yo tengo mi criterio y actuó en base a el.
Y por ese mismo motivo también me di de baja del psplus Extra en el momento que subieron precios y me dejo de compensar.
Tenian que poner ahi TLOU2 para hacer daño.
pero esque 800 es beaucoup Money,mi mama solo dejar gastar 500.
por mucho buen bum bum que tu des,mucho chupa chupa.
ithan_87 escribió:
Jeremiah escribió:La gente criticando el precio de la Playstation Pro...

Vale, pero aún comprándote el argumento (que el 99% de la gente no lo hace, véanse las opiniones), ¿es justificable que no te incluyan el lector? Pregunto.

En cualquier caso, una cosa es subir 100-150-200 euros, que era lo que la gente más o menos reclamaba o deducía, y otra bien distinta subir el precio el doble de lo que cuesta (que no olvidemos que hay que hacer la comparativa con el modelo sin lector).

Sony ha cambiado su política de precios. Lo estamos viendo con los juegos, que ya no rebajan sus títulos exclusivos. Juegos que llevan años en el mercado como Demon's Souls, Ratchet & Clank y Sackboy siguen valiendo 50 o 60 euros. También han cambiado con lo de vender sus consolas a pérdidas, como han hecho con casi todas sus consolas hasta la fecha. Esta PS5 Pro no la van a vender a pérdidas. A ellos les da igual vender la Pro o vender la normal. Quien no pueda comprar la Pro pues que se compre la normal, eso es lo que ellos piensan.

Por eso esta generación vendiendo más o menos igual que la pasada, Playstation está teniendo mayores beneficios, por su nueva política de precios.

Para mi el fallo de la PS5 Pro ha sido meterle los 2 Teras de disco duro. De haber dejado 1 Tera como la normal el precio hubiese sido 100 euros más barato, o el mismo precio que ahora pero incluyendo el lector de discos. El impacto ya no hubiera sido tan grande.

De todas formas, el tema de la inflación deja entrever por donde va a ir el futuro de las consolas. Que nadie espere que la PS6 o la nueva consola de Xbox estén por debajo de los 700 euros y sin lector.
Básicamente lo que ya hace Series X desde hace mucho tiempo, gratis y sin tener que comprar otra máquina.
Esto es como los detergentes. Cada año, las marcas sacan el Ultimate, Plus, Ultra, Quantum... que deja una blancura y brillo insuperables. Y cada año "lo superan" con un nuevo producto más caro.
Ahora PS5 Pro nos viene a ofrecer lo que ya nos ofrecía PS5 (y que no nos dieron) pero más caro. Esto a su vez también viene a cubrir lo que ya nos habían ofrecido con PS4 Pro.

Es un poco lamentable lo de Sony en esta generación. No hablo de Microsoft porque no la he probado.
Nintendo juega a otra cosa con refritos y maneras alternativas de jugar. Espero que que su nueva consola no sea tan cara como la PS5 Pro y ofrezca algo realmente decente.
Entiendo que Xbox no será tan tonta como para lanzar esas mejoras para la competencia en sus juegos propios y dejará estos juegos en desigualdad de condiciones después de todo el por culo que dio Sony con la paridad técnica en los juegos de ABK tras la compra de esta por Microsoft....
chachin2007 escribió:
Mr_Children escribió:
PSone paso de 70k a 20k

1 - Hablábamos (más atrás) de los precios de lanzamiento.

1. Me parece muy bien, yo también he hablado.
2. O no, no tengo ni idea de lo que es la inflación ni del por qué de ésta última, soy un ignorante no como usted que es el Aristóteles fusionado con Warren Buffet del foro... Valiente iluminado dándotelas de listo y a los demás por tontos, a lo mejor tengo mucha más ideas que tú de economía ignorante arrogante con soberbia.
Es increíble que la presenten con juegos de ps4.
Es como una ps4 pro pro pro.
Rvilla87 escribió:
wickman escribió:Ahora sony les dirá a los medios que digan que ps5 pro es un éxito como la portal o las vr…. Pero la realidad esque se le van a pegar de lindo, 800 euros…. Y mira que la podría comprar pero por ahí no paso, que se la metan por donde les quepa

Pues parece que van tarde XD

Leía hace nada en el hilo de PS5 una noticia de hobby consolas que ya solo con el titular dejaba bastante en ridículo a Sony: Hobbyconsolas: ¿Cómo me vas a vender una PS5 Pro enseñándome un juego de PS4?

Es que más allá del precio, lo que alucina un poco es con qué juegos lo han hecho, porque lo de usar juegos de PS4 canta muchísimo.

Entre esto y su nulo catálogo fisrts… que encima ms ahora es third y menos mal para ellos. No se cual de las dos busca hundirse más rápido con estas políticas.
No salgo de mi asombro con ese precio, pero aqui dentro de mi ignorancia: no sera una estrategia para vender mas PS5 "normales"? Como Apple con sus PowerMacs de 10.000 Euros que favorece las ventas de equipos "mas economicos" y el grueso de las ganancias van por equipos mas accesibles, ademas de favorecer el mercado de consolas reacondicionadas oficialmente (precios alrededor de 399 / 349 Euros).
PS5 Pro.

La mejor opción es no comprar.

Ya verás como rebajan.

Está claro que es para ricos. La puedo comprar ahora mismo, no veo que valga la pena la verdad teniendo la que tengo, y la quiero con lector.
Koolk escribió:PS5 Pro.

La mejor opción es no comprar.

Ya verás como rebajan.

Está claro que es para ricos. La puedo comprar ahora mismo, no veo que valga la pena la verdad teniendo la que tengo, y la quiero con lector.

Que algo sea caro, no lo hace para ricos. Un Ferrari es caro, y es para ricos, pagas por algo que te reporta cosas únicas, que no puedes conseguir a menos precio.

Esto no es algo para ricos o lujoso, es un timo. Por esto mismo los jugadores necesitamos competencia, a ninguno nos viene bien que desaparezcan competidores, sin competencia, pagaremos el doble por lo mismo.

Además, tengo la sensación de que Sony piensa que puede cubrir con esto el target de gente que no le importa pagar mas de 1000€ para mejorar el rendimiento. Esta gente (yo incluido) usa PCs, un portatil gaming (ni hablemos de sobremesa) mejor que la PS5 PRO te cuesta 1500€, que si, que es mas, pero es que en PC entre bundles, descuentos y demás, te ahorras un pastizal por los juegos, a parte de las posibilidades de personalización... creo que Sony se ha equivocado si su objetivo era este.
Ya no hay excusa, ya no sirve lo de "no hay nada que ofrezca el mismo rendimiento por ese precio".

Por 800€ + 120€ de lector, estamos hablando ya de un acercamiento en precio a un PC con características muy decentes y con buena base para gastarte los 600/700€ que costaría una PS6, en una gráfica potente para seguir jugando 1440p/120FPS durante la generación PS6.

Menos mal que no pillé PS5 en su momento y opte por renovar PC y pillarme una gráfica buena, ya que luego anunciaron el catálogo de PS5 en PC y en el futuro será más acusado.

Sony tiene buenos juegos, pero no son tantos como para justificar ahora una PS5 Pro, cuando PS5 debería haber sido mínimo 1440p (reescalado a 4k) + 60FPS de mínimo. Ahora resulta que PS5 no puede con 60FPS y PS5 Pro, tampoco, tiene que tirar de FSR para subir el framerate... Pues eso lo hace mi 7900 XTX y encima a +120 FPS.

Mucho 8K y tal, y resulta que la consola tira entre 30 y 60 FPS y usa VRR para que no se note... manda cojones.

Antes, la diferencia entre un buen PC y una consola de 400€, eran 1000€. Ahora la diferencia son unos 500€, cosa que entre pagar online y el sobreprecio de los juegos, lo amortizas en 1 o 2 años. Entre PS5 Pro y PC

defensivepepe escribió:No tienen justificación los 800 euros, estando la consola actual a 550 e incluso menos vistas las diferencias.

Y eso que yo era de los que querían una consola de 1000 pavos pero con todo a full.

También creo que en poco bajarán a 700 pues es lo que cuesta en muchos otros mercados al cambio.

Acaban de subir el precio de PS5 y del mando. No va a bajar la consola hasta como mínimo el año que viene y yo apostaría que no bajará hasta 1 año después del lanzamiento de GTA 6, porque PS5 Pro + GTA 6 en unas navidades, arrasará, muy a mi pesar.

Pero hay succionadores para todo.
Esto es como cuando Netflix cortó lo de compartir cuentas y todo el mundo se iba a dar de baja y resultó que tuvo mas clientes aún.
Se va a vender esta consola y lo sabéis y se la comprara todo el mundo y tendrán ventas digáis lo que digáis.
@Jeremiah está muy bien todo eso que dices pero es muy difícil de justificar con productos electrónicos.
La mayorís de ellos los regalan, sólo hay que ver televisores cuando pasa una temporada tras su lanzamiento.
Tratan de seguir el mismo patrón del mundo de la automoción con coches hipercaros en una connivencia de alza de precios por parte de todos.

Me ha venido todo esto genial porque a esta situación estoy dejando de gastar muchísimo.

Nada más que añadir [beer]
Lion_omega escribió:Esto es como cuando Netflix cortó lo de compartir cuentas y todo el mundo se iba a dar de baja y resultó que tuvo mas clientes aún.
Se va a vender esta consola y lo sabéis y se la comprara todo el mundo y tendrán ventas digáis lo que digáis.
No tiene nada que ver con el caso de Netflix.
Puedes comparar con Netflix las nuevas modalidades o subidas de precios de Game Pass, de PlayStation Plus, o que algún día tengan la genial idea de intentar cobrar el online en PC.

EOL es un foro con cierta tradición piratilla (yo tengo Netflix compartido también), de ahí que nos inclinemos normalmente por pasar de que nos suban las suscripciones y nos descarguemos el contenido desde otros sitios (series, pelis, juegos, lo que sea), porque conocemos esa alternativa. Nada que ver con la realidad fuera de EOL.

Ahora, EOL es un foro lleno de gente con 30+, 40+, 50+, que no le importa gastar una pasta en juegos y lo que les rodea (consolas, PCs, periféricos...) muy por encima de la media fuera de aquí, y de los pocos sitios donde alguien podría estar interesado en el cacharro. Y aún así casi nadie parece que vaya a picar con la PS5 Pro, cuando más de uno ni se lo pensó en la época de los packs a 800€.

Pero ahora mismo el que quiera una PS5 se la puede comprar cuando le dé la gana por 400€ menos. Otra cosa es que ahora se vayan a vender más PS5 normales porque los que estaban dudando por esperar a la Pro ya han despejado todas las dudas.

Por supuesto que se van a vender PS5 Pro, sobre todo fuera de España, que se lo pueden permitir bastante más. Igual que habrá gente que se haya comprado la MSI Claw, o que se compre el modelo de Series X de 650€. Pero ni de coña se la va a comprar "todo el mundo".
Juegos que también van en hardware de hace 11 años....
Ellos solos se van a cargar las consolas, que parece que es lo que quieren para que todo el mundo use juego remoto. no pase por el aro de los 500 euros, menos todavía por 800. Ya tienes pcs con ese precio con la potencia (incluso mas) de una xbox SX o una Ps5 Pro, pero si le sumas que de media son 20 euros mas baratos los juegos.....uff ya me cuesta justificarlo solo con la comodidad que dan las consolas.
Acaban de anunciar que se haN agotado en españa todos los lectores externos de ps5...

Y un medio extranjero a comentado, por info interna, que no todos los juegos de ps5 pro van ir a 60 fps... Que podemos encontrar juegos nuevos que vayan a más resolución que en ps5, pero a 30 fps...

Tela
800euros para jugar a juegos de hace años a 60fps. está guay
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6