Sony revela los primeros juegos mejorados para PS5 Pro y espera que hasta 50 títulos se actualice...

1, 2, 3, 4, 5, 6
PC para juegos pontentes y Switch para indies y coleccionismo en físico.

Al final Playstation y Xbox están perdiendo su razón de ser. Al menos yo me bajo del carro de Playstation (en el de Xbox nunca llegué a subirme).
Lotush escribió:No es una consola para tiesos

Ni para los que tienen dos dedos de frente, es un autentico despropósito.
ximo_cooper escribió:Vamos, que te gastas casi 1000 pavos en la consola para después estar pendiente de si este o el otro juego pueden hacer uso de esa potencia extra por la que has pagado 1000€? Y mientras tanto cada mes salen ofertas de Pc por 1200 o 1300€ con rtx4070ti súper… de locos [jaja]

Obvio ellos se reservan la última palabra de qué juegos reciben el "parchecito pro", aunque tengas la maquina comprada, si sony no quiere no la vas a aprovechar, porque es muy cómodo planear y escoger a dedo qué juego te pueden revender como remaster a futuro.
Ya está más que demostrado que, los juegos de ps4 que van a 30 fps, con modificar un par de líneas de código de manera extra oficial(pirata), te corren a 60fps en la ps5 base y va sobrada, pero eso no le interesa a sony.
Ganazas de la Pro, tengo muchos juegos sin empezar contando con que saldría.
La consola no va a costar 800 euros para siempre(700 USD de este lado del charco), ya bajara de precio, el problema es para los ansias que quieren estar siempre a la ultima, yo no tengo problemas en seguir esperando estoicamente como hasta ahora para pillar Ps5 Pro.
BlueTrance escribió:
Lion_omega escribió:Esto es como cuando Netflix cortó lo de compartir cuentas y todo el mundo se iba a dar de baja y resultó que tuvo mas clientes aún.
Se va a vender esta consola y lo sabéis y se la comprara todo el mundo y tendrán ventas digáis lo que digáis.

Por supuesto que se van a vender PS5 Pro, sobre todo fuera de España, que se lo pueden permitir bastante más. Igual que habrá gente que se haya comprado la MSI Claw, o que se compre el modelo de Series X de 650€. Pero ni de coña se la va a comprar "todo el mundo".

Pues de momento en toda España se agotó el lector...
Lion_omega escribió:
BlueTrance escribió:
Lion_omega escribió:Esto es como cuando Netflix cortó lo de compartir cuentas y todo el mundo se iba a dar de baja y resultó que tuvo mas clientes aún.
Se va a vender esta consola y lo sabéis y se la comprara todo el mundo y tendrán ventas digáis lo que digáis.

Por supuesto que se van a vender PS5 Pro, sobre todo fuera de España, que se lo pueden permitir bastante más. Igual que habrá gente que se haya comprado la MSI Claw, o que se compre el modelo de Series X de 650€. Pero ni de coña se la va a comprar "todo el mundo".

Han podido ser especuladores que vuelven a la carga para luego venderlos por 300 euros o más.
JAJAJA que verguenza JAJAJA me rio por no llorar [snif]
neox3 escribió:Acaban de anunciar que se haN agotado en españa todos los lectores externos de ps5...

Y un medio extranjero a comentado, por info interna, que no todos los juegos de ps5 pro van ir a 60 fps... Que podemos encontrar juegos nuevos que vayan a más resolución que en ps5, pero a 30 fps...

Tela

El que esperaba que los 60fps estuviesen garantizados es que es muy incrédulo. Dale más potencia a un desarrollador de juegos que encontrarán la manera de llevarlo al limite aunque vaya a 30fps.

Ley de vida.
@ErneX Eso que dices no es escusa para poner la opción a 60fps ,o sea puede tener un modo 30 fps ultrarecargado como quiere el desarrollador y otro modo mas recortado a 60fps... no son excluyentes.

El tema no es ese ,el tema es que tanto la Ps5 normal como la Pro comparten la misma CPU la cual es bastante flojucha... ,en juegos donde la CPU lastre el rendimiento ya puedes poner la mejor gráfica del mundo que el juego no te alcanzara los 60 fps.
Jezebeth escribió:@ErneX Eso que dices no es escusa para poner la opción a 60fps ,o sea puede tener un modo 30 fps ultrarecargado como quiere el desarrollador y otro modo mas recortado a 60fps... no son excluyentes.

El tema no es ese ,el tema es que tanto la Ps5 normal como la Pro comparten la misma CPU la cual es bastante flojucha... ,en juegos donde la CPU lastre el rendimiento ya puedes poner la mejor gráfica del mundo que el juego no te alcanzara los 60 fps.

No puedes obligar a los que hacen juegos a que tengan modo de 60 si o si.

Además da un poco igual cuando la mayoría de juegos que salen en estas consolas de 2020 tienen modos de 60 o más.

Por ahora son minoría los que solo van a 30.
@ErneX Solo a 30 hay muy pocos cierto , pero con modo 60 fps digamos "regulero" ya hay bastantes mas y la razón en varios es por el procesador, como por ejemplo el reciente Space Marines 2 ,que cuando hay enjambres de mil bichos sufre a saco y baja los fps dramáticamente ,eso no lo solucionas con una GPU mejor.... sino con un procesador mejor ,algo que no ha cambiado en la "pro".

Toquetear settings/resolución para conseguir 60fps por temas de GPU es fácil , cuando el problema esta en la CPU ya no tanto ,con tiempo para optimizar se puede apañar... pero milagros tampoco eh xD.
@Jezebeth si, empiezan a salir juegos que se ven de pena en esos modos, abusando de FSR.

Esto es precisamente lo que la Pro pretende corregir, con el GPU mejor y PSSR creo que va a dar buenos resultados en calidad de imagen, frame rate probablemente no en juegos limitados por CPU.
ErneX escribió:@Jezebeth si, empiezan a salir juegos que se ven de pena en esos modos, abusando de FSR.

Esto es precisamente lo que la Pro pretende corregir, con el GPU mejor y PSSR creo que va a dar buenos resultados en calidad de imagen, frame rate probablemente no en juegos limitados por CPU.

Si en resolución y demás claro que si ,se verán mejor ,pero te repito si el juego estaba lastrado por problemas de procesador... en la PRO seguirá igual de lastrado ,pues el procesador es el mismo y seguirá sin ofrecer 60 fps estables.

Para que te hagas una idea ,el procesador que montan la PS5 es +/- un Ryzen 3600 ,realmente mas flojo... pues si bien tiene 2 núcleos mas también tiene diversos recortes ,pues en el juego que te he comentado antes ,el Space Marines 2 con un Ryzen 3600 y una jodida Rtx 4090 no es capaz de mantener los 60 fps... estando la grafica "dormida" pues el procesador no da mas de si .
@Jezebeth si, pero cambiar el CPU podría distorsionar mucho más los modos entre el modelo base y el Pro.

Mejor solo tocar el GPU y cambiar el CPU en la siguiente generación.

Además meter cores zen 3 por ejemplo ocuparía mucho más espacio en el APU con una mejora marginal de IPC, realmente no salía a cuenta, y luego está el tema de enfriar un APU más grande y el precio si tocaban también los zen cores, que ya este precio es una locura….
@ErneX En eso ya no te digo nada... pero vamos que por esa razón (y no la de porque así lo quiere el desarrollador) no es de extrañar que algunos juegos salgan a 30fps max (quizás un modo 40) ,como por ejemplo el futuro GTAVI ,el tiempo lo dirá...

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
Lion_omega escribió:
BlueTrance escribió:

Han podido ser especuladores que vuelven a la carga para luego venderlos por 300 euros o más.
Acabo de mirar en Game y hay disponible en casi todos los que tengo alrededor, pero igualmente…

Cualquiera que tenga pensado comprarse la Pro se estará comprando ya el lector en previsión de que se agote.
Porque lectores seguramente había los justitos en stock. Solamente servían para aquellos que se hubiesen comprado la Slim Digital y luego le pusiesen el lector (que será entre pocos y nadie).

Las ratas a las que le encanta especular con cosas de PlayStation estarán ahora comprando los lectores para ver si algún incauto que vaya a por la Pro se pone nervioso y pica.

Las reservas de la Pro se agotarán (uy cuidado) si son gratis. Si hay que pagar los 800€ por adelantado seguro que casualmente no.

Igual que alguno se las comprará de dos en dos y las pondrá a 1600€ en Wallapop a ver si le sale gratis. Cuando le llegue el plazo de devolución serán dos PS5 Pro devueltas que habrán contado como vendidas.

De momento he abierto Wallapop y buscando el lector el primero que me sale es a 175€.
La PS5 Pro ni siquiera existe todavía. La basurilla está demostrado que sí.
Una cosa que a mí me ayuda a no codiciar en exceso esta nueva PRO, es pensar que PS5 no me funciona al tope por no tener un TV con VRR.

Creo que lo primero "para mí" sería invertir en un buen TV "y como debería ser de 55" pues es pasta..."

Luego ya si eso más Pro y el Lector y la OST,y la camiseta.
Oystein Aarseth escribió:La consola no va a costar 800 euros para siempre(700 USD de este lado del charco), ya bajara de precio, el problema es para los ansias que quieren estar siempre a la ultima, yo no tengo problemas en seguir esperando estoicamente como hasta ahora para pillar Ps5 Pro.

Totalmente de acuerdo. Solo viendo lo que ha bajado PS5 desde su salida hace casi 4 años me queda claro.
Y nos quejábamos de Ryan. Otros vendrán que bueno te harán.

Descartada totalmente cualquier idea que pudiese tener de hacer un renove. Ojalá que el guantazo que se lleven sea épico. No merece nada la pena por esas 4 mejoras. Van a conseguir que nos pasemos del todo al PC
ByR escribió:
Koolk escribió:PS5 Pro.

La mejor opción es no comprar.

Ya verás como rebajan.

Está claro que es para ricos. La puedo comprar ahora mismo, no veo que valga la pena la verdad teniendo la que tengo, y la quiero con lector.

Que algo sea caro, no lo hace para ricos. Un Ferrari es caro, y es para ricos, pagas por algo que te reporta cosas únicas, que no puedes conseguir a menos precio.

Esto no es algo para ricos o lujoso, es un timo. Por esto mismo los jugadores necesitamos competencia, a ninguno nos viene bien que desaparezcan competidores, sin competencia, pagaremos el doble por lo mismo.

Además, tengo la sensación de que Sony piensa que puede cubrir con esto el target de gente que no le importa pagar mas de 1000€ para mejorar el rendimiento. Esta gente (yo incluido) usa PCs, un portatil gaming (ni hablemos de sobremesa) mejor que la PS5 PRO te cuesta 1500€, que si, que es mas, pero es que en PC entre bundles, descuentos y demás, te ahorras un pastizal por los juegos, a parte de las posibilidades de personalización... creo que Sony se ha equivocado si su objetivo era este.

Si, es un timo, no caba duda. Tengo un PC de 1.630 € solo la torre con 64 GB de RAM.

Espero que la PS5 Pro rebaje algo después del año, aunque sea 100 € y con lector, esto no parece que ocurra.
binamo escribió:
Oystein Aarseth escribió:La consola no va a costar 800 euros para siempre(700 USD de este lado del charco), ya bajara de precio, el problema es para los ansias que quieren estar siempre a la ultima, yo no tengo problemas en seguir esperando estoicamente como hasta ahora para pillar Ps5 Pro.

Totalmente de acuerdo. Solo viendo lo que ha bajado PS5 desde su salida hace casi 4 años me queda claro.

Bueno estarás deacuerdo que 4 años no es para siempre, la consola tendra que bajar de precio en algun momento, claro te estoy hablando de final de generación, cuando ya se haya descontinuado y ya este Ps6 en el mercado, que es el momento cuando pienso comprarla, eso si no la pillo en una muy buena oferta antes.
Es una lástima que nos tomen el pelo (en mi caso que lo intenten...) de ésta manera. Realmente es necesaria una Pro??? Lo fue la anterior???... En fin. No tuve la PS4 Pro en su día porque opinaba lo mismo que ahora con éste "chiste de mal gusto".
LINK_deku escribió:
Lotush escribió:No es una consola para tiesos

Ni para los que tienen dos dedos de frente, es un autentico despropósito.

Y además de verdad , aún habrá gente pastosa que la justifique.
hyrulen escribió:800euros para jugar a juegos de hace años a 60fps. está guay

Depende del juego y de la desarrolladora, si la misma no desbloquea el framerate (en los juegos que estén bloqueados) estos seguirán funcionando iguales en la Pro que en la consola Base.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6