ByR escribió:Koolk escribió:PS5 Pro.
La mejor opción es no comprar.
Ya verás como rebajan.
Está claro que es para ricos. La puedo comprar ahora mismo, no veo que valga la pena la verdad teniendo la que tengo, y la quiero con lector.
Que algo sea caro, no lo hace para ricos. Un Ferrari es caro, y es para ricos, pagas por algo que te reporta cosas únicas, que no puedes conseguir a menos precio.
Esto no es algo para ricos o lujoso, es un timo. Por esto mismo los jugadores necesitamos competencia, a ninguno nos viene bien que desaparezcan competidores, sin competencia, pagaremos el doble por lo mismo.
Además, tengo la sensación de que Sony piensa que puede cubrir con esto el target de gente que no le importa pagar mas de 1000€ para mejorar el rendimiento. Esta gente (yo incluido) usa PCs, un portatil gaming (ni hablemos de sobremesa) mejor que la PS5 PRO te cuesta 1500€, que si, que es mas, pero es que en PC entre bundles, descuentos y demás, te ahorras un pastizal por los juegos, a parte de las posibilidades de personalización... creo que Sony se ha equivocado si su objetivo era este.