NeoWendigo escribió:escuchad, me acabo de dar cuenta de un fallo.. cómo atino a beberme mi traguito de cerveza durante la peli con esto puesto???
Jajajaja que bueno!!!!!
o atinar a tirar la ceniza mientras fumas?? LOL
Yo tambien quise siempre unas gafas!, me acuerdo que en la epoca de PS2 empezaron a salir este tipo de gafas y tal (no eran 3D porsupuesto) y babeaba con imaginar jugando con ellas, pero claro no tenía un duro, así que nada...
Con el paso de los años pues con el curro y como buen aficionado a la tecnología pues me fuí comprando caprichitos. El mayor de ellos fué un proyector, madre... que sensación muy muy guapo!
Luego, hace cosa de un par de años me aficioné a volar aviones teledirigidos, y me adentré al mundo del FPV. O sea... volar aviones, y montar una camara on board y pilotar a través de la camara en primera persona. Para ello me compré unas gafas de éstas (no 3D). Las gafas son aptas para ver pelis, la tele, jugar o lo que tu quieras. Yo las utilizo para volar aviones. Pero la sensacion de ver pelis y tal es totalmente un fracaso. El proyector le pega mil patadas.
Y eso que las gafas que yo tengo tienen un FOV de 46º, o sea, es un FOV (campo de visión) muy generoso y la mayoría de gafas lo tiene mas pequeño. Pero aún así el proyector es mucho mucho mejor.
Ahora hace poco, me cansé del proyector y lo vendí para hacerme con una nueva tecnología. He pillado 3 monitores 3D junto a un buen pepinaco de PC y mis conclusiones son.
- Para jugar a videojuegos (ya sea en 3D o en 2D), los 3 monitores le pegan un repaso a todas las demas tecnologías
- Para ver pelis, la mejor experiencia se consigue con un buen proyector (Ya que lo de las 3 pantallas solo sirve para jugar, ya que las pelis no estan adaptadas a una resolución tan ancha).
Y nada, viendo estas gafas... pues no me hacen ni pizca de gracia.
Hay monitores 3D que valen 200 euros. 3 x 200 = 600 euros, o sea, lo mismo que valen estas gafas.
Esta es mi opinión