olaf escribió:mogurito escribió:aún asi tienes una pantalla justo enfrente de los ojos, no creo que sea bueno para la salud
En teoria es como una pantalla de 720'' a 20 metros de distancia.....no deberia cansar mucho la vista en 2D......
Habra que esperar a HMZ-T2 a ver si le ponen micro y se puede usar con la PS3
La diferencia entre 2D y 3D en estas gafas es de cero patatero. Vamos, que lo que es el sistema 3D no afecta a la vista más de lo que lo hace el 2D porque son 2 televisores que estan proyectando dos imagenes diferentes a cada ojo, al verlo en 2D estan proyectando la misma imágen, pero sin ninguna diferencia adicional. No se si me explico; con las gafas 3D hay un parpadeo constante (de 30 veces por segundo, no se nota nada de nada) que podria afectar a la vista con el abuso, la 3DS ofrece una imágen distorsionada que fuerza al ojo a deformar la forma normal de mirar, pero ambas al ponerla en 2D se "normaliza" y se ve de una forma más relajada para el ojo. En estas gafas se muestran imagenes 2D tanto en modo 2D como en 3D, sin parpadeos, sin deformaciones sin ninguna agitación adicional para el ojo. vamos, que es exactamente igual que como ves tu normalmente en la vida real, al fin y al cabo a ti por el ojo te entra una imágen 2D en cada uno, la del izquierdo y luego la del derecho que es la misma imágen desde una perspectiva 4cm al lado, luego tu cerebro mezcla ambas imágenes dando esa sensación tridimensional.
allps2 escribió:si una tele te cuesta mas de mil euros, y esta maravilla te cuesta 500 euros, caro caro no es.
Las teles 3D ya andan por los 600€, el primer año estuvieron por los 2000€, un año despues a la mitad, y ahora a la mitad de la mitad. Dentro de nada sera un standard, todas las teles llevaran 3D y punto, y entonces tambien las gafas 3D bajaran horrores y las venderan hasta los chinos
Naturalmente en tema 3D, al igual que en el 2D hay teles y teles, no es lo mismo una de 600€ que una de 1000, pero vamos, que la mejor tele 3D es una Panasonic de plasma que vale unos 700-800€.
alejandro_ubago escribió:perdonad que sea tan tonto pero esto para que sirve exactamente?
yo tengo una television de unas 22-24" HD en mi cuarto, donde esta la ps3... con estas gafas se supone que vería mi tele de las medidas anteriores con las especificaciones de las gafas, con sonido 5.1 y en 3D, no es así?
Tio, ¿no sabes leer? ya lo expliqué. Con estas gafas NO NECESITAS TELE. Conectas la PS3 o la 360 al receptor de las gafas y son las propias gafas la tele. Dentro de las gafas hay dos televisiones pequeñas, que claro, al tapar completamente los ojos parece que estes en un cine, cara pantalla es independiente para cada ojo, y cada ojo recibe una imágen diferente cuando esta el 3D. Da igual a que lado estes mirando, siempre veras la imágen y no depende de la TV para nada.