flashmcarthur escribió:
Tu que vas a encontrar si ni siquiera te has leido/terminado de leer la noticia? (sin acritud)
Pone "750 pulgadas a unos 20 metros", no 400 pulgadas a 4cm
Creo que tampoco has leido mi observación, que es que leer tampoco es lo tuyo, yo no critico que sean 400 500 o 750 pulgadas ni su distancia, solo digo que si la gente profesional del cine considera que para una pantalla es necesario un mínimo de 2048x1536 para una pantalla de cine (4.6×8.6m) aquí tiene la mitad así que la sensación de pixelado es importante.
Para que lo entiendas, te lo pondré sencillo, es como decir que vas a poner en una pantalla de 40" 640x480, ¿veras o no los pixeles? pues esa es la observación.
Ademas tu no te tienes que precupar, si eres tan miope que no ves la diferencia entre un HDReady y un FullHD, te dara lo mismo si se ve bien o mal, be happy.
clustes escribió:La resolucion maxima que el ojo humano es capaz de ver es 0.2mm a un metro de distancia, esto claro esta excluye a ciertos individuos con mejor vision que los superheroes de las peliculas como algunos de los que por aqui postean, como no es mi intencion formar a nadie ni entrar en dimes y diretes dejare una de las tablas mas precisas que he encontrado por internet.
http://www.fullcustom.es/data/users/k74 ... hart_0.gif
Como vereis para apreciar la diferencia entre HD y FullHD deberiamos acercarnos a distancias proximas a 1 metro en un televisor de 50 pulgadas, pero claro eso es solo para el 99,9% de la poblacion que no tiene super poderes.
Si perdemos el respeto, no nos queda nada. Saludos.
Jori escribió:Hay monitores 3D que valen 200 euros. 3 x 200 = 600 euros, o sea, lo mismo que valen estas gafas.
Esta es mi opinión
clustes escribió:La resolucion maxima que el ojo humano es capaz de ver es 0.2mm a un metro de distancia, esto claro esta excluye a ciertos individuos con mejor vision que los superheroes de las peliculas como algunos de los que por aqui postean, como no es mi intencion formar a nadie ni entrar en dimes y diretes dejare una de las tablas mas precisas que he encontrado por internet.
Como vereis para apreciar la diferencia entre HD y FullHD deberiamos acercarnos a distancias proximas a 1 metro en un televisor de 50 pulgadas, pero claro eso es solo para el 99,9% de la poblacion que no tiene super poderes.
flashmcarthur escribió:clustes escribió:La resolucion maxima que el ojo humano es capaz de ver es 0.2mm a un metro de distancia, esto claro esta excluye a ciertos individuos con mejor vision que los superheroes de las peliculas como algunos de los que por aqui postean, como no es mi intencion formar a nadie ni entrar en dimes y diretes dejare una de las tablas mas precisas que he encontrado por internet.
Me gusta tu grafico, pero no has pensado algo, siendo poco objetivos, es una pantalla de 0,7" a una distancia de 1" del ojo, es muy bonito tu cuadro pero eso refleja pantallas reales, no una pantalla incrustada en el ojo.
Para ser más objetivo y realista, primero hay que aprender a saber de que se habla, no es por faltar pero es como si me comparas una camara EOS 1D de las primeras (4.1Mpx) con un movil de 8Mpx. Tu optarías por el movil, tiene mas Mpx.
Hacer la prueba poner una pantalla 720p y otra a 1080p misma distancia y me lo explicáis, incluso más aún, poner la 720p al doble de distancia, aparte que será más lejos, me diréis que se ve igual... Ahora que pienso... a la wii no le falta resolución... le falta distancia...
clustes escribió:0.7 pulgadas, resolucion 1280 x 720 esto da una densidad de pixeles de 2098 ppp no se si existe una pantalla con un tamaño de pixel semejante, no solo haces un simil con camaras de fotos que no entiendo que tienen que ver con el tema que nos ocupan, si no que ademas sin conocerme de nada me indicas que deberias saber de que hablo, incluso en un alarde de poderes paranormales unidos con los de tu super vision puedes saber que camara me quedaria. Yo no voy a calificarte, lo haces tu con tus explicaciones.
flashmcarthur escribió:clustes escribió:0.7 pulgadas, resolucion 1280 x 720 esto da una densidad de pixeles de 2098 ppp no se si existe una pantalla con un tamaño de pixel semejante, no solo haces un simil con camaras de fotos que no entiendo que tienen que ver con el tema que nos ocupan, si no que ademas sin conocerme de nada me indicas que deberias saber de que hablo, incluso en un alarde de poderes paranormales unidos con los de tu super vision puedes saber que camara me quedaria. Yo no voy a calificarte, lo haces tu con tus explicaciones.
Para empezar el pitch (distancia entre pixel) de una pantalla de 42" full HD es de 0,18 x 0,48, y el tamaño de pixel está en 0,5 Vertical por 0,45 Horizontal, como no en HD Ready, se duplica, eso sale a 0,36 x 0,96 pitch , tamaño pixel 1mm por 0,90, no soy super (que penita... snif), porque como bien pones a 1 metro se distigue 0,2 , gracias por la explicación, con datos se aclaran las cosas. Es más si miras tu gráfico lo pone clarito, a partir de 2 metros se ven las "bondades" (yo diria que no se ven los defectos) de una 720p de 42"
Por cierto, OBSEVACIONES, no son Explicaciones, yo no impongo y digo que es ley lo que escribo.
Tampoco me conoces pero, lo que si que se que tanta explicación que has dado es más para trolear porque ha sido más para decir que los demás se equivocan que en decir tu opinión abierta, sin meterte con nadie.
Saludos, de un... ex-super, y que diox me conserve la vista que en parte si que la tengo mejor que muchos.
clustes escribió:Aun no entiendo porque en 27 paginas de post eres el unico que le da una interpretacion diferente a lo que escribo, que por otro lado no es una opinion personal, puedes contrastar aquello que te he escrito y ya no en foros, puedes incluso consultarlo en libros, si quieres en privado te envio algunos titulos muy interesantes.
Si relees los posts veras que eras tu el que puede notar diferencias que la ciencia dice que no son posibles en cambio terminas diciendome que trato de trolear, no voy a seguir con esto, entré en este post simplemente para dar mi punto de vista con respecto a un producto con unas caracteristicas increibles ,que por ahora en lo unico que tenemos y argumentar porque el precio aunque elevado, por la situacion de cada uno, no es ni mucho menos una locura para lo que ofrecen.
Por cierto para mi trolear un post es llenarlo de tematica diferente a la inicial, como ves hasta en esto discrepamos.
3rn1n0 escribió:Desde el punto de vista de uno que las ha probado en el IFA 2011 Berlin, Yo.
Pues estan de vicio si eres una persona tamaño de cabeza normal, pero como yo soy mas bien cabezón, pues las gafas se las tenia que aguantar con la mano, incomodas a mas no poder. El chico que me las dio a probar dijo que ya habian pasado unos cuantos con el mismo prolema, pero claro yo mido 1'88 y la cabeza es adecuada al cuerpo, usease grande como no. Pues al lado habia una chica que le paso al contrario muy pequeña y las gafas no le apretaban y se les caia. Conclusión si quieres un cacharro de tanta pasta, hazlo para todo el público y no discrimines, lo de jugar con unas gafas, mientras tu parienta se parte la caja viendote los aspavientos es otra cosa en contra.
He dicho.
3rn1n0 escribió:Desde el punto de vista de uno que las ha probado en el IFA 2011 Berlin, Yo.
Pues estan de vicio si eres una persona tamaño de cabeza normal, pero como yo soy mas bien cabezón, pues las gafas se las tenia que aguantar con la mano, incomodas a mas no poder. El chico que me las dio a probar dijo que ya habian pasado unos cuantos con el mismo prolema, pero claro yo mido 1'88 y la cabeza es adecuada al cuerpo, usease grande como no. Pues al lado habia una chica que le paso al contrario muy pequeña y las gafas no le apretaban y se les caia. Conclusión si quieres un cacharro de tanta pasta, hazlo para todo el público y no discrimines, lo de jugar con unas gafas, mientras tu parienta se parte la caja viendote los aspavientos es otra cosa en contra.
He dicho.
D-signer escribió:Pero las has probado con contenido 3d? Realmente dan el efecto de una pantalla grande?
Jori escribió:NeoWendigo escribió:escuchad, me acabo de dar cuenta de un fallo.. cómo atino a beberme mi traguito de cerveza durante la peli con esto puesto???
Jajajaja que bueno!!!!! o atinar a tirar la ceniza mientras fumas?? LOL
Yo tambien quise siempre unas gafas!, me acuerdo que en la epoca de PS2 empezaron a salir este tipo de gafas y tal (no eran 3D porsupuesto) y babeaba con imaginar jugando con ellas, pero claro no tenía un duro, así que nada...
Con el paso de los años pues con el curro y como buen aficionado a la tecnología pues me fuí comprando caprichitos. El mayor de ellos fué un proyector, madre... que sensación muy muy guapo!
Luego, hace cosa de un par de años me aficioné a volar aviones teledirigidos, y me adentré al mundo del FPV. O sea... volar aviones, y montar una camara on board y pilotar a través de la camara en primera persona. Para ello me compré unas gafas de éstas (no 3D). Las gafas son aptas para ver pelis, la tele, jugar o lo que tu quieras. Yo las utilizo para volar aviones. Pero la sensacion de ver pelis y tal es totalmente un fracaso. El proyector le pega mil patadas.
Y eso que las gafas que yo tengo tienen un FOV de 46º, o sea, es un FOV (campo de visión) muy generoso y la mayoría de gafas lo tiene mas pequeño. Pero aún así el proyector es mucho mucho mejor.
Ahora hace poco, me cansé del proyector y lo vendí para hacerme con una nueva tecnología. He pillado 3 monitores 3D junto a un buen pepinaco de PC y mis conclusiones son.
- Para jugar a videojuegos (ya sea en 3D o en 2D), los 3 monitores le pegan un repaso a todas las demas tecnologías
- Para ver pelis, la mejor experiencia se consigue con un buen proyector (Ya que lo de las 3 pantallas solo sirve para jugar, ya que las pelis no estan adaptadas a una resolución tan ancha).
Y nada, viendo estas gafas... pues no me hacen ni pizca de gracia.
Hay monitores 3D que valen 200 euros. 3 x 200 = 600 euros, o sea, lo mismo que valen estas gafas.
Esta es mi opinión
clustes escribió:Como siempre intente creerme que esta vez la conversion € ~ $ serias mas logica, estaba en un error, unos mas.
http://www.sony.es/product/head-mounted-display/hmz-t1
Este seguramente si que es uno de los puntos que descartara su compra, querida Sony, España el pais de la pandereta debe algun dia dejar de serlo.