Estas muy chulas, y este sistema es más relajado para la vista que el clasico con gafas 3D porque no esta parpadeando la imágen (aunque sea tan rápido que no se note) si no que es constante, una pantalla independiente para cada ojo. Ademas, con sonido 5.1, una autentica pasada, es como un cine en casa y sin molestar a nadie.
mogurito escribió:aún asi tienes una pantalla justo enfrente de los ojos, no creo que sea bueno para la salud
Una pantalla OLED apenas cansa la vista, es casi casi como mirar un papel, salvo que claro, hay cambios de intensidades en la luz y demas (lo que te obliga a contraer y dilatar la pupila) de igual forma que cuando ves la TV. De todas formas no es tan agresivo como una LCD, por no hablar de una CRT de toda la vida.
DiosDelShuriken escribió:Tiene que ser impresionante esta tecnologia pero eso si el precio lo veo injusto pero bueno ya veremos como funcionara...
Se sabe si es compatible con televisores que no tengan 3D?
¿Eh? Creo que no lo entiendes, las gafas son la TV en si, no requieren TV para nada. Tu pillas por ejemplo la PS3, la conectas al receptor que llevan las gafas y ya esta.
masterpok escribió:mogurito escribió:aún asi tienes una pantalla justo enfrente de los ojos, no creo que sea bueno para la salud
Esto, sumado al precio, hace que yo me decante antes por una tele 3D que por estas gafas (aunque no sea algo exactamente equivalente, creo que yo les daría el mismo uso).
De todas formas ya sabéis lo que se dice: "nunca digas de este agua no beberé"
Hombre, cada cosa tiene sus pros y contras. Lo bueno de la tele es que se puede ver a la vez en familia, cada uno con unas gafas y ya esta. Lo bueno de las gafas es que la sensación de 3D tiene que ser mucho mayor (imágen y sonido) quedas totalmente aislado del mundo y sin molestar a nadie, como ya dije es como tener un cine en casa.
Enanon escribió:hace unos meses probe un prototipo de cosas de estas para el mundo de la simulacion. Con el trackIR lograbas ya una inmersion 100%, ya que los giros de la cabeza entera corresponden a lo que ves dentro del juego.
Pero vamos, era como anecdota, eso de "sensacion de pantalla de XXX" es mas falso que la ostia, incomodo y doloroso al rato.
como anecdota estaba bien, como cosa a usar de vez en cuando... yo no lo vi.
Aunque lo mismo las de sony son mejores, pero vamos...
De estas concretas no, porque para empezar estas no tienen trackIR. Lo que tu mencionas son las típicas gafas de Realidad Virtual, algo que tiene ya años, y que claro, hay gafas y gafas, depende de la marca y el modelo puede ser más o menos cómodo. Lo mismo pasa con la sensación de pantalla de XX pulgadas, depende de lo bien hechas que esten puede ser mayor o menor. Siendo un producto de Sony seguro que estan bien logradas, aunque claro, antes de comprar nada yo lo probaria.
Luego tienes lo de siempre, que estas que saldran ahora son digamos que el "prototipo" unos meses más tarde saldran unas más compactas y cómodas y puede que hasta más baratas.