Yo la verdad, pienso que la gente de españa es muy poco tolerante con el tema del doblaje.
A mi en lo personal, el doblaje español no me molesta, recuerdo que crecí viendo las peliculas de Dragon Ball Z con audio español, que por estos lados se conseguían en VHS cuando aun estaban transmitiendo la etapa de Goku niño por la televisión abierta, he tenido que crecer escuchando juegos doblados al español de españa (con los "coños, hostias y joder de rigor")
Lo vivido por mi es prácticamente el común del 99% de la gente de sudamerica, en españa se ha vivido una situación totalmente inversa, pero las pocas veces que se han tenido que ver en la situación de nosotros (es decir, tener que consumir algo con un doblaje ajeno, en latino en vuestro caso) hay extremadamente poca tolerancia, insultos y que ver algo con doblaje latino es prácticamente una tortura psicologica, lo cual es claramente una exageración.
Y mi intención no es armar el enésimo y estupido debate de "Doblaje español vs latino", pienso que ambos doblajes son buenos a su manera y que obviamente, el que logre ser el mas fiel al original es el mejor, pero esto es algo que depende únicamente a cargo de la empresa de doblaje y el presupuesto usado y no tiene relación con que en españa o latinoamerica se haga un mejor trabajo de doblaje.
A mi por ejemplo, los doblajes de peliculas como Matrix o Fight club me parecen altamente superiores en sus versiones españolas, lo mismo se da con Uncharted (la voz de Roberto Encinas en DIOS) o también con el mítico doblaje de Metal Gear solid con Alfonso Valles, pero por otro lado, me parecen superiores los doblajes latinos de Dragon Ball, las peliculas de batman de Nolan o el de Last Of US, por nombrar solo un par de ejemplos.
Mi recomendación es no ser tan negativos, ser mas abiertos y tolerantes y sobre todo que se pongan por un segundo en nuestro lugar, cada vez que vean una pelicula o un juego en español latino, recuerden que: Nosotros hemos tenido que estar obligados a tener que vivir vuestro doblaje durante décadas y lo seguimos haciendo en la actualidad, vosotros al menos tenéis la opción de elegir en la mayoria de los casos, así que no sean tan duros con nosotros y hagan el esfuerzo de disfrutar de vez en cuando algo con doblaje latino, cuestión que nosotros también hacemos con vuestro doblaje