› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dragonfan escribió:La verdad es que es muy muy raro que una serie que tenga la suficiente fama como para llegar a España no tenga ningún fansub decente.
DeLorean escribió:carmelero escribió:DeLorean escribió:¿Soy el único al que le gusta el doblaje de dragon ball?
Segun dicen muchos el doblaje en cualquiera de los otros idiomas de España es mejor que en castellano (cada uno ha escuchado el de su comunidad y lo han comentado). Por lo menos el catalan para mi es mucho mejor.
No estamos hablando de quien la tiene mas larga.
Harlock_Skull escribió:Hoy mirando animes pendientes vi que tengo Nadia por ver en castellano, me la pasaron así y me da pereza volverla a bajar, así que la veré en castellano.
Orbatos_II escribió:Harlock_Skull escribió:Hoy mirando animes pendientes vi que tengo Nadia por ver en castellano, me la pasaron así y me da pereza volverla a bajar, así que la veré en castellano.
¡ ATRÁS INSENSATO !
Ver Nadia en castellano tiene delito. Mas que nada, porque la única versión que recuerdo es la infame "El Misterio de la Piedra Azul" que tiene mas cortes que la cara de un epiléptico tras afeitarse a navaja. Unas voces horrendas, nombres cambiados, la voz de Nadia insufrible y chillona. Algo digno de potro de tortura para los perpetradores de esa atrocidad.
Y obviamente, censurada. Sigo sin tener claro porque cortaron lo que cortaron.... pero ¿quien puede entender lo que pasa por la mente de esos degenerados?
Si estás MUY desesperado, creo recordar que la edición de ADV yankee es mas que decente, la que se emitió en España puede hacer que quieras arrancarte las orejas a mordiscos
Harlock_Skull escribió:Dame un MP donde diga donde conseguirla Japo con subs sin censura
Orbatos_II escribió:Harlock_Skull escribió:Dame un MP donde diga donde conseguirla Japo con subs sin censura
Lamento comunicarte que yo tengo la edición yankee de ADV, dudo que te sirva para tus propositos. Encima ni siquiera tiene subs en castellano
jolu escribió:ADV films
La extinta distribuidora de manga y anime en inglés, sus trabajos eran de lo mejor que ha existido en edición en DVD... muchos de sus antiguos integrantes han pervivido en la distribuidora section 23