Yo con mi novia llevo 6 años, y soy (pesimista para los demas) aunque yo me considero realista.
Campanilla escribió:Un pesimista es sólo un realista bien informado.
Esta me la guardo, muy buena.
Puede que tu novia este pasando por la tipica crisis de los 5/6 años de relacion, esto te sonara a cachondeo, pero conozco bastantes parejas que cuando llevan ese tiempo, siempre sulen tener problemas, no se si sera algo generalizado, pero te aseguro que eso pasa.
La putada es que la mayoria suelen dejarlo, pero no tiene porque ser tu caso. Normalmente uno de los dos, se empieza a plantear si no va demasiado rapido, si es con esa persona con quien quieres pasar el resto de tu vida, etc... ya sabes, inseguridades y paranoias de la vida.
Yo te recomiendo:
Te plantas en su casa, sin previo aviso, a ser posible que esteis los dos solos.
Te pones firme, y le dices que quieres hablar con ella, que estas preocupado, y que no entiendes el porque de la situacion, y que no piensas irte hasta que hableis.
Y una vez estes con ella a solas, intenta ser comprensivo, porque si esta agobiada te puede soltar lo primero que se le pase por la cabeza.
Y a partir de ahi, ya es cosa tuya, pero insisto, se comprensivo, y si ves que la cosa se complica, ella se cierra en banda, y tu sabes que si le sigues insistiendo todo va a ir a peor, te vuelves a poner firme, y le dices lo que sientes por ella (sin mariconadas), que se tome el tiempo que necesite, y te largas, sin mala leche ni nada. Y hasta que ella no te vuelva a decir nada, tu como si no la conocieras, la ignoras (con esto me refiero a que no la molestes), aunque te duela, porque como te pongas pesadito, lo mas seguro es que te mande a la mierda.
Suerte, e intenta no rallarte demasiado, yo se como te sientes, porque en 6 años de relacion que llevo con mi novia, ha habido de todo, se que no es facil, pero como seguramente sea ella la que tenga la ultima palabra... pues ajo y agua.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, los polvos (hacer el amor, para los sensibles) que se hechan tras una reconcialiacion son insuperables.