Diskun escribió:Ya sabes el dicho: "Vive de ilusiones, el tonto de los ...". Pues yo igual, no sé por qué esperaba que en este E3 el señor Iwata saliera a la palestra, hiciera "majia" y anunciara la maravillosa funcionalidad HD a lo "hidden feature".
Resumiendo, que Metroid Prime III va a ser "DientesdeSierra Prime" para mí. Una pena. Aún así me resignaré y lo jugaré en una televisión SD de toda la vida. Los Metroid me pueden. Son superiores a mí xD
Hermes escribió:Es que realmente, si Wii es mas o menos, el doble de potente que GC (cosa que yo suponia de hace mucho), tambien es cierto que tiene mas capacidad que GC (mas memoria y mas capacidad de almacenamiento en disco)
Por eso cuando yo digo de que Wii está infrautilizada, lo hago pensando en que es como minimo el doble de potente que la anterior y ademas, cuenta con mas capacidad prar llevar a cabo esos juegos.
maesebit escribió:Y yo que creía que este tema ya estaba superado....
Chester escribió:El doble de potencia general, a efectos prácticos, dá como resultado una mejora ínfima en los juegos.
Specs oficiales? Para qué? Si basta con tener ojos en las cara. Yo no se que necesitan algunos. ¿Una pegatina en la consola que ponga "Powered by horseshit" quizá?GXY escribió:
el problema es que no hay specs oficiales publicas. Por eso el tema sigue estando "candente".
maesebit escribió: Specs oficiales? Para qué? Si basta con tener ojos en las cara. Yo no se que necesitan algunos. ¿Una pegatina en la consola que ponga "Powered by horseshit" quizá?
lol siento penita por Wii... GC 0.5Escapology escribió:Según esto la Wii es una GC 1.5
Yo no me creo nada de nada. Yo quiero ver el Mario Galaxy, el Metroid 3 y demás juegos que demuestren la calidad gráfica, no que me digan que es como una GC 1.5 si luego sacan juegos como para una GC 0.5...
Que vuelva SEGAGXY escribió:pd. vaya generacion de mierda: unos pecan de sobraos, otros de cobardes y otros de chapuceros... mala epoca para el gamer racional.
Eso hubiera sido posible si Iwata hubiera dicho: " Quiero una consola de tamaño de 5 cajas de DVD!!"Gurlukovich escribió:Personalmente creo que el procesador y demas chips podria haber sido el mismo de GC un poco optimizado, pero con dos cores y a 1'2GHz sin muchos problemas, solo con el cambio de tecnologia. Pero bueno, es lo que hay.
Jhiive escribió: lol siento penita por Wii... GC 0.5 Que vuelva SEGA
pd. vaya generacion de mierda: unos pecan de sobraos, otros de cobardes y otros de chapuceros... mala epoca para el gamer racional.
A mí me parece que más pringaos son los que compran WiiLee_Chaolan escribió:
Sega serían los pringaos y/o inocentes xD
Jhiive escribió: A mí me parece que más pringaos son los que compran Wii
Arkayz escribió:Vamos,que ultimamente e estado discutiendo con djscream3 fuera del foro que nintendo pondria 720p mediante actualizacion y al final no va a ser posible.
Suma y sigue.
tzare escribió:lo peor son los que la compran y pasan por el aro por fanboyismo. De esos fijo que hay unos cuantos.
Jhiive escribió: A mí me parece que más pringaos son los que compran Wii smile_[oki]
tzare escribió:
Es la generacion de pillar lo menos malo de cada consola (y de estar economicamente sableadisimos, pk en eso se han lucido todas, cada una con estilo propio )
pd. sony el lugar de adoptar caracteristicas de wii para ps3, que sake un periferico para ps2, y todos contentos, seria lo mas sensato (ya que nintendo no lo hizo para la GC )
Díselo a Lee_Chaolan que fue quien empezó faltando.siddhartha escribió:Aprende a respetar los gustos de los demás y luego pon deditos simpáticos al lado.
Yo respeto gustos siempre y cuando se respeten los míos. Pero vamos, conozco mucha gente que está vendiendo su Wii porque la compró en su día esperando algo de provecho y el chasco ha sido apoteósico.Lee_Chaolan escribió:Sega serían los pringaos y/o inocentes xD
Falso, la gpu de la xbox era MUCHO más lenta que una gf4 ti4600.bruno_hk escribió:La Xbox es un pequeño esperpento (celeron700mhz,etc...) pero tiene una tarjeta grafica parecida a la Geforce TI 4600 solo que con el doble de Vertex procession units y otras cosillas. Esta tarjeta cumplia las especificaciones de Directx 8.1 .
Falso de nuevo. Está BASADA en la cube, pero con mejoras sustanciales, tanto a nivel de velocidad como de nuevas características.Como ya todos sabemos la Wii es lo mismo que la Cube solo que 2x
No es así. Soportan shaders, pero no según la especificación de microsoft, que es otra más, ni más ni menos.Lo que pasa esque el chip que desarollo la empresa esa ArtX (que venian de SGI los de la 64) pues no tenia realmente funciones tipo DirectX 8
Shaders de los que es capaz plenamente. Hay vida fuera de directx.Estoy bastante convencido de que la Wii tendra juegos muy interesantes graficamente sin necesidad de todas esas orgias de shaders.
siddhartha escribió:
¿Como tú con PS3?, pregunto.
Joder macho, las empresas estan para producir lo que la gente demanda a un precio accesible, con el unico fin de ganar dinero, por ahora Nintendo lo esta consiguiendo
siddhartha escribió:Que Wii es básicamente algo así como una Xbox, más o menos y que no soporta 720p es algo que se sabe desde hace muuchos meses. Se ha discutido hasta la saciedad en el foro de Wii. No se de qué te sorprendes ahora.
siddhartha escribió: A mí me parece que más pringaos son los que compran Wii smile_[oki]
tzare escribió:Y? Eso lo comparto y entiendo a nintendo.
Pero yo soy un consumidor, y yo no demando eso (y dudo que lo demande una mayoria de jugones de toda la vida, y menos, a ese precio) y me kejare las veces ke me parezca necesario (por cada mensaje kejandose hay 20 de nintenderos haciendo apologia de los no graficos y bla bla bla. esos no te cansan, verdad?)
Y yo si creo que afectará a ps3/360 y puede que a los juegos en un futuro mas a largo plazo ( y no en un aspecto necesariamente positivo) Por supuesto el tiempo dictará sentencia. Entonces, segun sea, unos ya no estaremos por aki, o nos alegraremos de habernos ekivocado en nuestra prediccion. No hay mas.
Si no te gusta lo que lees, pasa de largo o dale al boton ignore.
Él no ha faltado a nadie, sólo ha llamado a SEGA pringaos e inocentes (algo que se ve sólo con ver la evolución desde MegaDrive). Tú en cambio has llamado pringaos a todos los usuarios de Wii.Jhiive escribió: Díselo a Lee_Chaolan que fue quien empezó faltando. Yo respeto gustos siempre y cuando se respeten los míos.
monpf escribió:Pero es el mercado el que ha de decidir eso, no tu.Afectara muy poco a PS3/360 por el bajo coste de produccion de Wii y por que la cosa va a estar muy igualada esta generacion, ademas de todos los portes de PC a consola, que hay mas que Wii tranquilo.Lo has tenido que pasar muy mal la pasada generacion con la PS2 dominando por completo el mercado, siendo la consola menos potente.
tzare escribió:Pero yo soy un consumidor, y yo no demando eso (y dudo que lo demande una mayoria de jugones de toda la vida, y menos, a ese precio)
xin-xan escribió:
Pues nada, si ves que no te ofrecen lo que tu quieres pues ajo y agua, que le vamos a hacer. Coges y te bajas del tren, no? Hay otras opciones como el PC, no se...Lo pones muy negro todo tzare
Pero es qeu te crees que los gamers de toda la vida que se compran una Wii no se van a comprar otra?O que los casuals van a dejar de comprarse la play o la 360?Hay mercado para todos ya lo veras.O es que te crees que los millones que se compran la nintendo ds son solo casuals?Nintendo esta haciendo un favor a todos los sectores del mercado, a ti no pero si a otros.
Jhiive escribió:Tengo la impresión a veces de que hay gente que no lee. Que yo no me he metido con nadie!
compiler escribió:Vamos por partes.
Lo primero es que no entiendo la comparación entre XBOX y GC sólo porque tenga los mismos MegaHertzios, cuando uno es una arquitectura Intel (la XBOX) y el otro no. ¿Acaso no habéis usado MACs a 400Mhz que iban mil veces mejor que Pentium 4's a 1.6Ghz? No es todo una cuestión de cuál tiene el numerito de los Mhz más alto, cuenta todo: la arquitectura es más que los Mhz. Mirad lo que hace una PS2 con sus 200Mhz y sin GPU y lo que hacía un PC por software con 200Mhz...
Y por el otro lado ... me importa 3 pimientos si son oficiales, reales, falsos o estimaciones de VGSpecz, yo me pongo mi "cutre" Excite Truck y me lo paso pipa y no necesito que se vea como el Motorstorm para divertirme. De hecho ayer vino un compañero de Zaragoza de visita y nos tiramos 2 horas dándole al juego y le pareció más divertido que su Motorstorm (salvo por la cagada de no disponer de online).
SUPONGAMOS por un momento que sea igual que XBOX en potencia (que no lo creo, sinceramente, pienso que será ligeramente superior, porque 1.5x cada elemento es bastante más que el doble de potencia de GC), ¿qué cambiará? DA IGUAL, no importa, mirad Okami, mirad God Of War 2, juegos en una consola a 200Mhz con un gusto y una calidad gráfica y técnica excepcional. No es una cuestión de lo que pueda o no pueda hacer Wii sino de lo que quieran o no quieran hacer las desarrolladoras.
Visto lo que se está haciendo ahora mismo en PS2, con 200Mhz, esos juegazos excepcionales, se me cae la baba de pensar lo que se podría haber hecho en la XBOX original si la hubieran explotado 6 años como con PS2, si hubieran programado tantas cosas para ella que le hubieran sacado todo el jugo. Y si eso se podría hacer con XBOX, pues creo que con Wii se podría hacer las mismas maravillas, o mejores (porque sinceramente creo que la consola es más potente y porque se han mejorado las técnicas de programación y compresión).
Asumiendo que Wii no apuesta por la HD sino por 480p, el problema no está en la consola, sino en las desarrolladoras. Ejemplo, CAPCOM, que podría sacar un RE5 con el motor del RE4 mejorado, en panoramico y en progresivo, y no lo hace.
lherre escribió:A efectos prácticos (Gráficos, físicos y demáses) ESO ES una mierda (hablando en plata).
compiler escribió:
A efectos prácticos yo tengo la consola en casa y me lo paso bien con ella.
Todo lo demás son numeritos, yo veo el muñeco del WiiTennis, otros ven 20 polígonos, y, la verdad, no me importa. Esas personas que no pueden jugar con 20 polígonos y necesitan 200.000 en el muñeco porque si no les chirrían los ojos, pues entonces lo que tienen que hacer es comprarse otra consola, que para eso hay más opciones de todo.
Todo lo demás no me interesa, salvo que sigan anunciando juegos y que empiecen a aprovechar el hardware que tienen. Al final de todo yo lo que quiero es meter cosas de esas redondas por la ranura de la consola y divertirme.
lherre escribió:Qué tú te das por satisfecho con ello, pues perfecto, a mi también me gusta wiisports pero no por ello quiero ser un conformista.
compiler escribió:
Que yo me dé por satisfecho o no (o tú), no va a cambiar nada. No creo que me llame por ello Iwata para preguntarme que la próxima consola cómo la quiero.
La única manera de "modelar" que las consolas y los juegos se adapten a mis gustos es "COMPRAR LO QUE ME GUSTA" y "NO COMPRAR LO QUE NO ME GUSTA".
Abriendo 10.000 hilos en los foros al mes para hablar sobre si es más, igual o menos potente que Dreamcast, XBOX o PS5 no va a cambiar nada, ni llega a nada, ni consigue nada, ni te va a solucionar nada porque tú no seas conformista.
No sé si me explico. Es que gastáis más tiempo discutiendo las specs de Wii que jugando con Wii, PS3 y 360 juntas. No sé, Wii es como es, no va a cambiar ni aunque se abran 100.000 hilos, seguirá siendo igual, la solución es COMPRARLA o NO COMPRARLA. Y para que los juegos mejoren, la solución es COMPRAR LOS BUENOS y NO COMPRAR LOS CUTRE PORTS.
Todo lo demás son ganas de marear la perdiz, y no es que yo sea conformista, es que soy realista, al Wiisports no le van a crecer polígonos porque lo riegues.
lherre escribió:
Te estoy diciendo lo contrario??
A mi se me ocurrirían 20 mil maneras de mejorar wiisports dejando la esencia jugable que tiene, pero por desgracia muchas no son posibles en el grado que me gustaría por ejemplo.
Ese es el tema.
Qué tú te das por satisfecho con ello, pues perfecto, a mi también me gusta wiisports pero no por ello quiero ser un conformista.
mocolostrocolos escribió:
Está sacado de un .PDF que por razones de seguridad no puedo adjuntar. Lo siento Segitron.
mocolostrocolos escribió:Bueno, ¿donde coño está Captain N?
lherre escribió:De todas formas viendo las reacciones de la gente, pues al final terminaré por no decir nada, como se suele decir, porque estás más guapo.
Tengo más cosas interesantes sobre el wifi connect, mando y demáses, pero bueno se quedarán en el tintero.
Broadway= 729 mhz
Hollywood = 243 mhz
Y a mí se me ocurren también maneras de mejorar los FPS del resto de consolas y por desgracia no son posibles por razones obvias...lherre escribió:A mi se me ocurrirían 20 mil maneras de mejorar wiisports dejando la esencia jugable que tiene, pero por desgracia muchas no son posibles en el grado que me gustaría por ejemplo.
¿Qué entiendes por ser conformista?, porque 'Wii sports' pese a ser tan simplón en el apartado técnico ya ofrece algo que ningún otro juego deportivo ofrece. ¿Es más conformista el que se conforma con eso o el que se conforma con la misma mecánica con mejores gráficos?lherre escribió:Qué tú te das por satisfecho con ello, pues perfecto, a mi también me gusta wiisports pero no por ello quiero ser un conformista.
Pues yo por lo menos opinaría que sería la peor estrategia comercial posible, ahora, desarrollarlo para PS3 sería otro cantar, pero igualmente el atractivo mayoritario de Wii es que ofrece un mando diferente a un precio asequible para la mayoría.tzare escribió:Si ahora sale un wiimote para ps2 (y obviando el tema de apropiarse ideas de otros) que opinaria la gente, me pregunto yo ^^
¿Qué reacciones?, la mayoría ya sabía de antemano qué ofrece Wii y qué no, tratar de que el resto vea Wii como tú la ves trae como consecuencia que la gente te replique porque no está de acuerdo, no sé que esperabas.lherre escribió:De todas formas viendo las reacciones de la gente, pues al final terminaré por no decir nada, como se suele decir, porque estás más guapo.
Iherre escribió:De todas formas viendo las reacciones de la gente, pues al final terminaré por no decir nada, como se suele decir, porque estás más guapo.
Tengo más cosas interesantes sobre el wifi connect, mando y demáses, pero bueno se quedarán en el tintero.
Sabio escribió:Y a mí se me ocurren también maneras de mejorar los FPS del resto de consolas y por desgracia no son posibles por razones obvias...
lherre escribió:
Añadir un periférico externo como el mando de wii SIEMPRE es posible, aumentar la potencia de una consola externamente ... va a ser que no.